[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 -Marzo 2013-

Vale ya entiendo Vita-user, y tranquilo que no estoy diciendo que mientas XD, solo que se me hace raro que actualizan un Naruto ya hecho, desechando el moveset anterior que tenían para el y además vayan a hacer otro.
yo sigo pensando que naruto con el manto de chakra de 9 colas (ya nose ni como coño llamarlo de tantos nombres que le he visto XD) deberia ser un personaje base dada la importancia de la guerra y es que el tio solo se pone en modo normal apenas pocos minutos , se pasa toda la saga el tio asi casi XD y como despertar el modo kurama y hay si le meteria la biju bomb..
mmm ok, eso quiere decir que solo me perdí la de yugito por que recuerdo haber visto la de Gara...

cuando dices que en shippuden solo salen esas a que te refieres? las demás salieron en algun OVA o de plano no salen? y me bastara para enterarme con lo que el juego me de?
los demas no los muestran aunque se saben alguno capturados te lo digo porque no pierdes mucho,
gaara-deidara,sasori
yugito-kakuzu,hidan
yagura- ?????
roshi-kisame solo le vencio
han-????
utakata-????
fuu-????


Ok, es bueno saber que no me eprdi mucho en mi ausencia, bueno ya queda menos para el juego...

Gracias compañeros [oki]

Espero que sepas que no todo es el tema de como atraparon a los jinchurikis,sino que naruto aprende el rasen shuriken,el modo sennin,se enfrenta a un gran "villano" de akatsuki y tal... xDD,no quiero hacerte grandes spoilers pero supongo que los sabes ¿O no? xD

Saludos.
A Utakata no lo captura Pain?
neji99 escribió:A Utakata no lo captura Pain?

relleno del anime y muy malo.
fran2000 escribió:
mmm ok, eso quiere decir que solo me perdí la de yugito por que recuerdo haber visto la de Gara...

cuando dices que en shippuden solo salen esas a que te refieres? las demás salieron en algun OVA o de plano no salen? y me bastara para enterarme con lo que el juego me de?
los demas no los muestran aunque se saben alguno capturados te lo digo porque no pierdes mucho,
gaara-deidara,sasori
yugito-kakuzu,hidan
yagura- ?????
roshi-kisame solo le vencio
han-????
utakata-????
fuu-????


Ok, es bueno saber que no me eprdi mucho en mi ausencia, bueno ya queda menos para el juego...

Gracias compañeros [oki]

Espero que sepas que no todo es el tema de como atraparon a los jinchurikis,sino que naruto aprende el rasen shuriken,el modo sennin,se enfrenta a un gran "villano" de akatsuki y tal... xDD,no quiero hacerte grandes spoilers pero supongo que los sabes ¿O no? xD

Saludos.


Supongo

Que te refieres a Pain, al modo Senin y esas cosas ¿No? si recuerdo haber visto eso
Se ha hablado de si tiene modo supervivencia o algo parecido? espero que no lo quiten...
ViKmEn escribió:Vale ya entiendo Vita-user, y tranquilo que no estoy diciendo que mientas XD, solo que se me hace raro que actualizan un Naruto ya hecho, desechando el moveset anterior que tenían para el y además vayan a hacer otro.


xD lamento si te ha parecido que te trato a gritos xd, te entiendo pero es que el naruto anterior era algo hecho a los apuros si te pones a ver no habia hecho ni un solo golpe mas que una patada en el anime e igualmente en el modo chakra de despertar era todo inventado solo taijutsu todo esto era logico y seria logico si al final se lo desecharan es algo obligado que si no hacen se vera muy tonto tener 2 narutos modo chakra uno sin nada apreciable y el otro con mejor moveset pero siendo el mismo despertar asi entonces no queda a la par con sasuke. Pero como veo y parece en los videos y todo al que actualizaron es al de gen porque siempre se sigue usando en los videos que nos muestran ese mismo art pero no se sabe nada del otro, algo curioso si pensamos que el icon o art del modo bijuu se filtro en la misma pagina donde sale el art o icon del naruto de los videos que es del gen si vemos el video de noviembre. donde tambien se vio y dijo que el del gen tendria despertar instantaneo.

Sabiendo esto tendria sentido que el "nuevo naruto" tuviera despertar tipico ya que activa este modo bijuu ya despues de estar en una situacion critica que podria coincidir con el juego.

Pero vamos esto no deja de ser suposiciones y meros analisis pero si me dicen que el del video de noviembre era el del gen y salia con despertar instantaneo mismo moveset y nuevo icono, entonces en febrero sale nuevo video mismo naruto segun art o icono pero ahora nuevo moveset y sigue teniendo "despertar instantaneo" lo logico es que uno piense en que cc2 solo nos esta mostrando al del generations.

Mas aun si ves que en el ejecutable tambien aparece nuevo despertar para este nuevo naruto "3nrt | 3nrq" y ves al naruto modo bijuu metido hasta en la sopa en la portada del juego donde cc2 siempre nos ha acostumbrado a ver a personajes jugables, storm y naruto sennin, generations y modo chakra, etc.

neji99 escribió:Se ha hablado de si tiene modo supervivencia o algo parecido? espero que no lo quiten...


En codigos en la demo todavia aparece el modo supervivencia al igual que los demas y nunca han dicho que los vayan a retirar y como dejaran o dejaron tantos elementos del generations vamos seguro que todavia estaran.

Un saludo tio
fran2000 escribió:
mmm ok, eso quiere decir que solo me perdí la de yugito por que recuerdo haber visto la de Gara...

cuando dices que en shippuden solo salen esas a que te refieres? las demás salieron en algun OVA o de plano no salen? y me bastara para enterarme con lo que el juego me de?
los demas no los muestran aunque se saben alguno capturados te lo digo porque no pierdes mucho,
gaara-deidara,sasori
yugito-kakuzu,hidan
yagura- ?????
roshi-kisame solo le vencio
han-????
utakata-????
fuu-????


Ok, es bueno saber que no me eprdi mucho en mi ausencia, bueno ya queda menos para el juego...

Gracias compañeros [oki]

Espero que sepas que no todo es el tema de como atraparon a los jinchurikis,sino que naruto aprende el rasen shuriken,el modo sennin,se enfrenta a un gran "villano" de akatsuki y tal... xDD,no quiero hacerte grandes spoilers pero supongo que los sabes ¿O no? xD

Saludos.


En Yahoo respuestas hay una que dice asi:
1).-Gaara: Biju: Shukaku - Capturado: Al principio de la 2da Temp. En el Cap. 6

2).-Yugito: Biju: Yugito - Capturado: Cap. 313 del manga y en Naruto Shippuden Cap. 72

3).-Yagura: Biju: Sanbi - Capturado: Fue sellado en el Cap. 317 del manga y 112 del Anime

4).-Roushi: Biju: Yonbi - Capturado: Fue capturado en el Cap.121 del anime

5).-Han: Biju: Gobi - Capturado: No se sabe el Cap. fue por Orochimaru cuando estaba en Akatsuki

6).-Utakata: Biju: Rokubi - Capturado: Fue capturado en el Cap. 151 y extraído en el Cap. 152

7).-Fu: Biju: Shichibi - Capturado: No se sabe que Cap. Fue capturado x Zetsu hace muxo tiempo

8).-Killer Bee: Biju: Hachibi - Capturado: Este no ha sido capturado xD

9).-Naruto: Biju: Kyubi - Capturado: Este no ha sido capturado xD

Aunque todo esto lo pone en la Wiki de Naruto XD
dshadow21 escribió:
fran2000 escribió:
mmm ok, eso quiere decir que solo me perdí la de yugito por que recuerdo haber visto la de Gara...

cuando dices que en shippuden solo salen esas a que te refieres? las demás salieron en algun OVA o de plano no salen? y me bastara para enterarme con lo que el juego me de?
los demas no los muestran aunque se saben alguno capturados te lo digo porque no pierdes mucho,
gaara-deidara,sasori
yugito-kakuzu,hidan
yagura- ?????
roshi-kisame solo le vencio
han-????
utakata-????
fuu-????


Ok, es bueno saber que no me eprdi mucho en mi ausencia, bueno ya queda menos para el juego...

Gracias compañeros [oki]

Espero que sepas que no todo es el tema de como atraparon a los jinchurikis,sino que naruto aprende el rasen shuriken,el modo sennin,se enfrenta a un gran "villano" de akatsuki y tal... xDD,no quiero hacerte grandes spoilers pero supongo que los sabes ¿O no? xD

Saludos.


Supongo

Que te refieres a Pain, al modo Senin y esas cosas ¿No? si recuerdo haber visto eso

Exacto :3,como ya habrás visto,el storm 3 empieza donde acaba el 2,es decir,cuando vence a dicho individuo xDD

Saludos ^^
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Filtrado el juego en NTSC...
ViKmEn escribió:Vale ya entiendo Vita-user, y tranquilo que no estoy diciendo que mientas XD, solo que se me hace raro que actualizan un Naruto ya hecho, desechando el moveset anterior que tenían para el y además vayan a hacer otro.

Bueno, si se diera el caso de que han actualizado al Naruto del Generations con un nuevo moveset desechando el que tenia previamente no seria algo tan raro ya que hicieron lo mismo en Generations cuando actualizaron el moveset Naruto Modo Sennin desechando el que tenia en Storm 2.
Los q tengan el storm 2 aprovechen de jugar el modo historia antes de que salga el 3
alkaiser69 escribió:Filtrado el juego en NTSC...

Pero es la version de x360.
Parece que Jack Sparrow está a punto de desembarcar
erakles escribió:
alkaiser69 escribió:Filtrado el juego en NTSC...

Pero es la version de x360.



Ya bueno, pero nos sacarán de dudas con el roster. Total, nos quedan 4 días como aquel que dice...
Espider_man escribió:
ViKmEn escribió:Vale ya entiendo Vita-user, y tranquilo que no estoy diciendo que mientas XD, solo que se me hace raro que actualizan un Naruto ya hecho, desechando el moveset anterior que tenían para el y además vayan a hacer otro.

Bueno, si se diera el caso de que han actualizado al Naruto del Generations con un nuevo moveset desechando el que tenia previamente no seria algo tan raro ya que hicieron lo mismo en Generations cuando actualizaron el moveset Naruto Modo Sennin desechando el que tenia en Storm 2.


Cierto espider_man.

Haber si alguien que lo obtenga primero me hace llegar un archivo para confirmar algunos detalles importantes que de seguro a muchos le interesaran.
no tienen que jugar tampoco el modo historia,que se lo pongan en facil en vs y 10 segundos con menos del millon de puntos seguro que se desbloquean todos
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
erakles escribió:
alkaiser69 escribió:Filtrado el juego en NTSC...

Pero es la version de x360.


Yes, sorry por no especificarlo...
los usuarios de xbox tambien andamos por aqui al ser este hilo mas activo xD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Grinch escribió:los usuarios de xbox tambien andamos por aqui al ser este hilo mas activo xD


+1
Pues nada.. A ver si puedo extraerme la OST xD, asi pruebo el juego hasta el nacimiento de naruto y luego lo quito, quiero disfrutarlo todo en PS3 cuando lo tenga el dia 8 *---*
Mierdaa!! que queda semana y media para que salga el juego y yo tengo que pasarme el Storm 2 (que lo compré antes de ayer!!!)

Menos mal que me he pillado puente en el curro y tengo del miércoles al domingo un tiempo extra para viciar XD
ok, pensé que se le había dado mas trascendencia a lo de los jinchurikis, mientras no estuve viendo la serie, pero no me perdí de mucho...
La verdad que cobra sentido Vita-user, ojala sea así y veamos un Naruto nuevo como merecemos XD.
¿Bueno así que ya se va a empezar a filtrar el juego realmente?
Como saben que se filtro?
Sasuke Uchiha 22 escribió:Como saben que se filtro?


Por que estoy bajando la iso ahora mismo para extrarle la banda sonora (No pienso dar links, asi que ni MPs ni ostias)

Les he twitteado a los chicos de Namco Bandai Games españa que ya se ha filtrado.. A ver si adelantan 1 o 2 dias el juego xDDD, que ganas de tener mi Will of Fire *----*
¿El que lo pruebe puede confirmar si se desbloquea algo con las partidas de los juegos anteriores?
Ya yo lo estoy descargando, esta en NTSC/u para X360 con todos los idiomas... [mad]
256k escribió:
Sasuke Uchiha 22 escribió:Como saben que se filtro?


Por que estoy bajando la iso ahora mismo para extrarle la banda sonora (No pienso dar links, asi que ni MPs ni ostias)

Les he twitteado a los chicos de Namco Bandai Games españa que ya se ha filtrado.. A ver si adelantan 1 o 2 dias el juego xDDD, que ganas de tener mi Will of Fire *----*

Pues entonces tenemos menos caribeños para filtrar info.

Edit: sacad los personajes rápido y contáis cosas.
Creo que desbloqueaba el traje de hokage si tenias partida de generations. en el ejecutable de la demo esto se confirmaba.
Lo único que me interesa es el roster, a ver quien lo enseña primero XD.
Van a pasar aquí con el rastrillo de los bans y se va a quedar el hilo la mitad de activo que estaba xDDD

Cuidado con decir públicamente lo que estáis descargando señores!! Yo me voy a dormir, a ver si con algo de suerte mañana en el curro veo impresiones del juego XD

Aprovechad los que no tenéis que trabajar para hacer lo que tengáis que hacer (jugar toda la puta noche a un juego recién filtrado, que recuerdos joder... xD)

Mi duda más grande es: ¿las cartas esta vez serán algún tipo de minijuego relacionado con las cartas reales? ¿o seguirán siendo de adorno?
Arngrim escribió:Van a pasar aquí con el rastrillo de los bans y se va a quedar el hilo la mitad de activo que estaba xDDD

Cuidado con decir públicamente lo que estáis descargando señores!! Yo me voy a dormir, a ver si con algo de suerte mañana en el curro veo impresiones del juego XD

Aprovechad los que no tenéis que trabajar para hacer lo que tengáis que hacer (jugar toda la puta noche a un juego recién filtrado, que recuerdos joder... xD)

Mi duda más grande es: ¿las cartas esta vez serán algún tipo de minijuego relacionado con las cartas reales? ¿o seguirán siendo de adorno?


Yo admito que estoy bajando la iso, si, para extraer la OST y ver el nacimiento de naruto, despues lo borrare, pero tambien tengo bien dicho que tengo mi Will of Fire encargada, a ver si mañana los chicos de NBGE dicen algo sobre lo que les twittee.. :3
256k ¿no te vas a mirar los personajes que hay? por curiosidad por ti y por los del hilo, que la lista de personajes es el gran quebradero de cabeza.
Arngrim escribió:
Mi duda más grande es: ¿las cartas esta vez serán algún tipo de minijuego relacionado con las cartas reales? ¿o seguirán siendo de adorno?

Adornaco, pienso yo. Titulos, imagenes etc..
Arngrim escribió:Van a pasar aquí con el rastrillo de los bans y se va a quedar el hilo la mitad de activo que estaba xDDD

Cuidado con decir públicamente lo que estáis descargando señores!! Yo me voy a dormir, a ver si con algo de suerte mañana en el curro veo impresiones del juego XD

Aprovechad los que no tenéis que trabajar para hacer lo que tengáis que hacer (jugar toda la puta noche a un juego recién filtrado, que recuerdos joder... xD)

Mi duda más grande es: ¿las cartas esta vez serán algún tipo de minijuego relacionado con las cartas reales? ¿o seguirán siendo de adorno?



Ni idea de las cartas...

Yo tengo mis 2 ediciones reservas!! para los trajes y el artbook pero por lo que tengo entendido la edicion que se ha filtrado es ntcs y no es region free, asique chungo pa los españoles!!

Eso si, espero que confirmen 1 cositas y no vuelvo por aqui, jajajaja.

Roster y listo!

PD: 256k si pillas esa maravillosa OST... compartir es vivir!! jajajajajajaja!
ViKmEn escribió:256k ¿no te vas a mirar los personajes que hay? por curiosidad por ti y por los del hilo, que la lista de personajes es el gran quebradero de cabeza.


No, prefiero que sigan siendo sorpresa el maximo tiempo posible :), como tengo 3DTV, esto es lo que MAS QUIERO VER xD
256k escribió:
ViKmEn escribió:256k ¿no te vas a mirar los personajes que hay? por curiosidad por ti y por los del hilo, que la lista de personajes es el gran quebradero de cabeza.


No, prefiero que sigan siendo sorpresa el maximo tiempo posible :)

Bueno lo entiendo si ya tienes pensado comprártelo independientemente de eso, a ver si otro alguien quiere compartirlo XD.
Chopperz escribió:http://forums.saiyanisland.com/showthread.php?t=59444&page=347 Fotos nuevas

Curioso, en la ultima imagen aparece tobi mascara naranja como Madara. ¿Estara en despertar?
PJP escribió:
Chopperz escribió:http://forums.saiyanisland.com/showthread.php?t=59444&page=347 Fotos nuevas

Curioso, en la ultima imagen aparece tobi mascara naranja como Madara. ¿Estara en despertar?


Eso esta hecho asi aposta, ten en cuenta que en ese momento de la serie "es el"
Pregunta, ahora que ya se ha filtrado para XBOX, se sabe si estas cosas tardan mucho para ps3? Gracias!
Además han puesto las imágenes del combate y es igual como en Generations, Tobi esta en modo despertar desde el principio para poder ser Tobi serio, así que tiene toda la pinta que no va haber Tobi serio de base.
256k escribió:
PJP escribió:
Chopperz escribió:http://forums.saiyanisland.com/showthread.php?t=59444&page=347 Fotos nuevas

Curioso, en la ultima imagen aparece tobi mascara naranja como Madara. ¿Estara en despertar?


Eso esta hecho asi aposta, ten en cuenta que en ese momento de la serie "es el"

Lo se lo se, vamos que esta igual que en el Generations. Pero lo que digo es que si ese tobi esta en despertar, parece ser que si. Lo que interesa de eso es que no estara de base serio.
el tobi tonto no lo tocaran,y el tobi nuevo tal vez sea el que pelea con konan o quizas haran que lo usemos con despertar desde el inicio.
En saiyanisland han posteado este video:

https://www.dropbox.com/s/1y15k20xd5c0f ... 3%20PM.mov

contiene muchos spoilers interesantes aviso

PD:eres rapido Chopperz xDDD
uff simplemente se puede decir... a bueno y que quiero ya el juego. XD
12230 respuestas