[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 -Marzo 2013-

ViKmEn escribió:LOL! Edo kages ¿¿¿donde estáis???


Nadie se acuerda de la scan donde se ve que son jugables
Imagen
fenix_supremo escribió:
ViKmEn escribió:LOL! Edo kages ¿¿¿donde estáis???


Nadie se acuerda de la scan donde se ve que son jugables
Imagen

Bueno yo no veo que sean jugables, además son los únicos que no tienen objetos, pero me niego a creer que no lo son.
Ese roster para mí que es falso, además nunca se hablo de dos Itachi en los códigos sacados de la demo sino recuerdo mal.
fenix_supremo escribió:
ViKmEn escribió:LOL! Edo kages ¿¿¿donde estáis???


Nadie se acuerda de la scan donde se ve que son jugables


Y te olvidas del trailer
Estar tienen que estar porque :

Roster de yokito/vita Imagen, y el roster del usuario Imagen



Por lo que estar..... estan o deberian... el donde......

Veo veo ... que ves ? una cosita....
Grinch escribió:Estar tienen que estar porque :

Roster de yokito/vita Imagen, y el roster del usuario Imagen



Por lo que estar..... estan o deberian... el donde......

Veo veo ... que ves ? una cosita....


Haber si adivino... déjame que piense.... ya se... espera no... si eso es... rosters clonicos¡¡¡
Imagino que ya se ha comentado, pero el juego ya se ha filtrado hace unas horas por... "los canales habituales". Personalmente le tengo muchas ganas al juego, y mira, mientras estén los principales no tengo problemas con el roster. A ver si dentro de unas semanitas puedo hacerme con él.

Un saludo
mas identico que todas las cosas XD falta esa fila escondida donde esten los edo kages
lol cuando skahx puso esa foto de repente creo que me senti como se habrian sentido los de la alianza ninja cuando vieron a madara postrado delante de ellos xDDDDDDDD.

Entonces ya ven yokito y yo no estabamos mal solo falte donde metieron ese panel id "-1" xDDD con nuestros edo kages vaya lio.

Aun no lo obtengo si lo obtuviera podria sacar los modelados directamente y ver si estan en el disco al menos como caso de emergencia, vamos igual lo de modo bijuu.

Vamos nadie sabe donde esta el video? xDDD

BJRM escribió:Porque de ese screen al otro cambia el art de Shikamaru o es falso o es porque cambia de skin .


Shikamaru tambien tiene nuevo skin segun vi en el codigo de la demo, orochimaru tambien aparece que tendra nuevo skin igualmente raro pero parece que sera asi con pain tambien.

Itachi era otra casilla al final, justo como quedo en el roster de yokito.
ViKmEn escribió:
fenix_supremo escribió:
ViKmEn escribió:LOL! Edo kages ¿¿¿donde estáis???


Nadie se acuerda de la scan donde se ve que son jugables
Imagen

Bueno yo no veo que sean jugables, además son los únicos que no tienen objetos, pero me niego a creer que no lo son.

Ah vale xdxd de eso no me fije xdxdxd
skahx escribió:
Imagen

Si este es el rooster final ( que por cierto, ya puedo estar tranquilo estas semanas) se asmeeja bastante ( si no, completamente) al que pusieron Yokito y vita...pero sin edo kagues. Me resulta sorprendente que acertaran con otro itachi, espero que los kagues esten efectivamente ocultos.
Bueno señores, menuda mierda de dia xD ha perdido el barça y nos hemos decepcionado con la puta mierda de roster final. [buuuaaaa]
Vita-user escribió:lol cuando skahx puso esa foto de repente creo que me senti como se habrian sentido los de la alianza ninja cuando vieron a madara postrado delante de ellos xDDDDDDDD.

Entonces ya ven yokito y yo no estabamos mal solo falte donde metieron ese panel id "-1" xDDD con nuestros edo kages vaya lio.

Aun no lo obtengo si lo obtuviera podria sacar los modelados directamente y ver si estan en el disco al menos como caso de emergencia, vamos igual lo de modo bijuu.

Vamos nadie sabe donde esta el video? xDDD

BJRM escribió:Porque de ese screen al otro cambia el art de Shikamaru o es falso o es porque cambia de skin .


Shikamaru tambien tiene nuevo skin segun vi en el codigo de la demo, orochimaru tambien aparece que tendra nuevo skin igualmente raro pero parece que sera asi con pain tambien.

Itachi era otra casilla al final, justo como quedo en el roster de yokito.


Y Sasuke PTS también tiene otra skin donde solo le cambian los ojos XD ?
Pues habrá que esperar entonces para saber si estas o no, o si finalmente es verdadero el screen. Espero que no le moleste a nadie pero el roster es bastante decepcionante, sería mucho mejor que se hubieran centrado solo en personajes de la guerra .
Ando con depre.. No hay manera de sacar la OST T__T
kop escribió:Bueno señores, menuda mierda de dia xD ha perdido el barça y nos hemos decepcionado con la puta mierda de roster final. [buuuaaaa]


Tu, porque yo ando bastante contento la verdad XD
a mi no me ha decepcionado :P

Si veo exagerado 4 narutos 3 sasuke 2 itachi 3 gaaras, 2 bee ....

xD

Pero lo de los pts a mi me gusta.

bueno ahora toca buscar los edos perdidos xD
Eatoy un poco DECEPCIONADO no es justo dicen mas de 80 personajes jugables pero nos cuelan 4 narutos 4 sasukes 3 gaaras 2 choojis 2 itachis 2 hinatas 2 rock lee 2 sakuras 2 nejis es un timo en toda regla por que nos van a vender un generations 2 con todos los personajes que faltaron
Me estoy consolando con Vita-user y Yokito85 (no penséis mal) porque acertaron como campeones con el roster, y si dicen que estaban los codigos de los edo kages con sus despertares es que estarán.
an puesto un video de pero es privado y yo de momento paso de verlo prefiero verlo cuando tenga el juego
espero que los edo kages esten ocultos sino no entiendo nada
4 narutos, 2 sakuras, 2 lee, 2 hinatas, 3 gaaras, 2 choujis, 3 masked man, 4 sasuke, 2 itachi, 2 kabutos, 2 bee...

sinceramente, asi yo tambien hago un "over **** pjs..."
Pues ya veis solo quedan que aparezcan las casillas secretas misteriosas para que este todo el pescado vendido.
El roster no está tan mal en mi opinión, pero si no están los edo kages eso si que no lo entiendo, porque luchas en vs en el modo historia contra ellos (contra Gin y Kin es modo mosou igual que los espadachines entonces entiendo que no estén).
Esto se está poniendo raro xD
Minuto 3
http://www.youtube.com/watch?v=wnydd6hOM6M

Si esto no es jugable nose,apaga y vamonos,no agoniceis más que aunque sea escondidos estaran xD
Yo abandono por hoy el hilo.. con suerte mañana habra 30 paginas mas que no leere para evitarme algun sorpresa xD jeje.. pufff 9 dias aun.... que larrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgo.

A la buenas noches a todos/as
br000ly escribió:Minuto 3
http://www.youtube.com/watch?v=wnydd6hOM6M

Si esto no es jugable nose,apaga y vamonos,no agoniceis más que aunque sea escondidos estaran xD



Pero eso sera Boss battles!
me hace gracia cuando CC2 anuncia diciendo "el juego de naruto con mas personajes", etc... si claro, metes 4 Naruto, 4 Sasuke, 2 chouji, 2 Gaara, 2 Itachi, 2 rapero, etc...

asi cualquiera engorda la lista, ¿Cuando aprenderá CC2 en hacer 1 bloque y meter todos en el mismo bloque como hacen en los DBZ? sin contarlos como pjs sueltos.
un compñaero a dicho algo que me a dejado pensando, tienen cuadraditos de cambiazo en las skan y los bosses no tienen cambiazo... al menos en la demo el hombre enmascarado no lo tiene
Exodius escribió:
br000ly escribió:Minuto 3
http://www.youtube.com/watch?v=wnydd6hOM6M

Si esto no es jugable nose,apaga y vamonos,no agoniceis más que aunque sea escondidos estaran xD



Pero eso sera Boss battles!

Si leche, pero son boss battles VS (no Mosou como Gin kin y los espadachines), vamos que el personaje está hecho al 100% y según se comento tenían modo despertar osea que estar tienen que estar
Yo no entiendo nada, el roster es clavado al que pusieron los compañeros, pero faltan las casillas secretas esas, lo que no entiendo es que hayan completado el roster y no sepan abrir esas casillas o yo que se...

Vamos después de estar estos días leyendo lo que ponía Vita, me bajaría bastante el Hype si no se confirma ese Naruto nuevo con el despertar que todos queremos y los edo Kage al menos..

Pero tengo ganas de comprármelo igual.
Hibiki-naruto escribió:me hace gracia cuando CC2 anuncia diciendo "el juego de naruto con mas personajes", etc... si claro, metes 4 Naruto, 4 Sasuke, 2 chouji, 2 Gaara, 2 Itachi, 2 rapero, etc...

asi cualquiera engorda la lista, ¿Cuando aprenderá CC2 en hacer 1 bloque y meter todos en el mismo bloque como hacen en los DBZ? sin contarlos como pjs sueltos.


En dragón ball los personajes los meten en un mismo cuadro cuando son iguales en jugabilidad, los dos chojis y los dos gaaras tienen pinta de que se jugará diferente sino serían skins no?

Pero bueno...
Hibiki-naruto escribió:me hace gracia cuando CC2 anuncia diciendo "el juego de naruto con mas personajes", etc... si claro, metes 4 Naruto, 4 Sasuke, 2 chouji, 2 Gaara, 2 Itachi, 2 rapero, etc...

asi cualquiera engorda la lista, ¿Cuando aprenderá CC2 en hacer 1 bloque y meter todos en el mismo bloque como hacen en los DBZ? sin contarlos como pjs sueltos.



Estoy contigo es una cutrez, yo creo que hasta juego le ha hecho daño el Generations sobretodo en cuestión de personajes sino hubierado salido este habría más personajes nuevos, que eso no quita que muchos de la guerra no los hallan metido porque no les da la gana ...
Ojala me equivoque, algo me dice que aca hubo TIJERA al roster NO JODAS! DONDE COÑO ESTAN LOS KAGES? 2 CHOUJIS UN PERSONAJE QUE NO PINTA NADA UN GORDO INUTIL Y DEJAN AFUERA A LOS 7 ESPADACHINES Y LOS HERMANOS (No me interezan pero prefiero eso a 2 Choujis) YA ESTO ES DEMASIADO.
R3N4RD escribió:http://www.saiyanisland.com/2013/02/naruto-storm-3-madara-moveset-final-roster-revealed/

Curioso cuanto menos

saiyan island a petado xD
EDITO
Vale no ha petado y sale un gameplay de madara...En ese roster no se ven los kages, eso si me parece una guarrada si es así
R3N4RD escribió:http://www.saiyanisland.com/2013/02/naruto-storm-3-madara-moveset-final-roster-revealed/

Curioso cuanto menos

Me da error al abrir paisano! XD
Yo lo que no entiendo es como los PTS tienen un espacio ganado en el roster principal y los edo kages están ocultos (si es que lo están).............esta historia es de la guerra señores.............en fin una mierda de roster, ademas de raro hasta en las posiciones.........por lo menos espero que metan mas personajes por DLC y gratis...........

Slds.............

[pos eso]
No me lo puedo creer si me he visto el video entero 3 veces y ahora peta la putilla de la pagina... pero cuanta gente hay conectada por dios esto esta mas petado que el Barça-Madrid de hoy.
Yo ya lo he visto, mas o menos porque el video me va petadísimo, y va a ser el único moveset que me voy a ver XD bastante tocho Madara y en despertar aun mas.
El video que habia petado de madara...

http://s1341.beta.photobucket.com/user/ ... 4.mp4.html

mokuton!!!

Claramente el juego se va a cortar por el 572..

justo antes de la pelea contra kabuto con la liberacion del edo tensei y la crujida de madara a los kages
eLCaZaDoR escribió:
R3N4RD escribió:http://www.saiyanisland.com/2013/02/naruto-storm-3-madara-moveset-final-roster-revealed/

Curioso cuanto menos

Me da error al abrir paisano! XD

A mi tambien, lo han borrado creo.

Por cierto, gran trabajo Vita y Yokito, se os reconoce el esfuerzo y mas aun el acierto. Esperemos que los Edo Kagues esten pero igualmente, gran trabajo.

En fin, ¿al final hay mas de 3 combos no? El capeo es solo para la demo supongo.
br000ly escribió:El video que habia petado de madara...

http://s1341.beta.photobucket.com/user/ ... 4.mp4.html

mokuton!!!

Claramente el juego se va a cortar por el 572..

justo antes de la pelea contra kabuto con la liberacion del edo tensei y la crujida de madara a los kages

ENTONCES sera el juego ms corto que el storm 2???
Yo creo que aún es pronto para sacar conclusiones, supongo que no todo será pasarse el modo historia y ya se desbloquea el roster completo; recordad que en el storm 2 para desbloquear a Minato habia que alcanzar cierta cantidad de SP, y el personaje invitado de tekken tenias que pasarte las marionetas malditas creo recordar. A lo que voy es que no creo que hayan tenido tiempo de exprimir el juego al 100% como para saber que ya no hay mas personajes jugables.
No hombre, ese no es... yo me refiero al moveset completo de Madara en HD que he linkeado, este es otro.

http://www.saiyanisland.com/2013/02/nar ... -revealed/

Espero no haberme confundido
Madara se ve impresionante la verdad el despertar con
El rinnegan

Se ve jodidamente badass xDDD
Sasuke Uchiha 22 escribió:Ojala me equivoque, algo me dice que aca hubo TIJERA al roster NO JODAS! DONDE COÑO ESTAN LOS KAGES? 2 CHOUJIS UN PERSONAJE QUE NO PINTA NADA UN GORDO INUTIL Y DEJAN AFUERA A LOS 7 ESPADACHINES Y LOS HERMANOS (No me interezan pero prefiero eso a 2 Choujis) YA ESTO ES DEMASIADO.

Te parecerá inútil a ti, por que a mi me encanta...

Jum Madara por que usa la madera?
dshadow21 escribió:
Sasuke Uchiha 22 escribió:Ojala me equivoque, algo me dice que aca hubo TIJERA al roster NO JODAS! DONDE COÑO ESTAN LOS KAGES? 2 CHOUJIS UN PERSONAJE QUE NO PINTA NADA UN GORDO INUTIL Y DEJAN AFUERA A LOS 7 ESPADACHINES Y LOS HERMANOS (No me interezan pero prefiero eso a 2 Choujis) YA ESTO ES DEMASIADO.

Te parecerá inútil a ti, por que a mi me encanta...

Jum Madara por que usa la madera?

Por las celulas implantadas de hashirama
Madara [tadoramo] que... esto... épico no lo siguiente es brutalmente brutal tiene papeletas para ser adjudicado de main...quien me ha visto y quien me ve babeando por un Uchija...
Me moría por ver a madara...he salido super decepcionado....tanto susano tanto susano...Joder que hay de su taijutsu, de su guadaña, espada o abanico, que hay de sus copias de madera...un combo con el susano vale..pero todos?...al menos en awakening lo usa menos..pero buf..
fenix_supremo escribió:En dragón ball los personajes los meten en un mismo cuadro cuando son iguales en jugabilidad, los dos chojis y los dos gaaras tienen pinta de que se jugará diferente sino serían skins no?

Pero bueno...


En los DBZ la base si es la misma pero luego las tecnicas, cada transformacion tiene las suyas propias... vamos CC2 puede poner un bloque de Naruto y meter dentro los demas Narutos, en vez de haber 4 bloques para engordar la lista a nivel visual, los mete en 1 mismo bloque.

vamos sin contar los repetidos, se quedan en 70 personajes (y sin contar la barra azul), son 10 personajes que ya estas contando de mas cuando esos 10 podrian haber sido otros en plan los espadachines restantes u otros personajes.
12230 respuestas