256k escribió:Joder que gente, la verdad es que sois estresantes, ¿Que coño os sorprende? Yo ya lo daba por hecho desde el mismo momento en que vi como era la batalla contra ellos, es no podia ser un personaje a la hora de las peleas por que no tienen una batalla "normal"
¿Que han metido varios personajes de varias epocas? Pues vale, pero en los dragon ball os los llevan colando años, y eso si, empeorando cada vez mas el juego, y seguis tragando, pero cuando se trata de CC2, ¡Eh!, Vamos a atacarles por que son unos mierdas, tienen el derecho a meter lo que quieran, deberiais estar besandoles los pies por meter a Madara antes que a los Kages, sobretodo por que el juego llega hasta donde llega, que es MUY cercano al manga, cosa que JAMAS ha hecho antes CC2, siempre llegaban al nivel del anime, esta vez han querido llegar hasta el manga, no seais desagradecidos encima
Llevo siguiendo a CC2 mucho antes que muchisimos de vosotros, asi que entiendo bien como funcionan respecto a esto
Yo deje de comprar juegos de Dragon Ball des de el RB1, fue con el último que me engañaron, y soy fan de CC2, pero lo de los Edo Kage me parece una guarrada, tanto en las imagenes como en el trailer se les ve con combos, jutsus, etc.. igual que un personaje normal asi que espero que se confirmen ya porque sino sería una guarrada, y luego meter supports solo para el modo historia ya tiene delito, puedo entender personajes que solo sean supports porque no muestran nada como para hacerlo jugable, pero que encima de solo supoorts, sean exclusivos del modo historia no tiene sentido alguno.
Y lo de quitar un combo tampoco es entendible, se puede entender quitar el choque de jutsus por el online, o ougis mas largos para hacerlo mas dinamico, pero lo de quitar un combo es tan poco entendible, como quitar el golpe cargado del Storm 1 y lo de subirse a las paredes..