[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 -Marzo 2013-

Es probable que cuando salga oficialmente haya una actualización y metan las casillas de los Kagues y otros...no se...algo para joder a Sparrow y eso...

Seria para matarles enseñar jugable antes del lanzamiento a los kages y meterlos de DLC de pago...
Vale,acabo de ver el roster completo en saiyan island,donde coño estan los edo kagues y porque mierdas hay tantos personajes repetidos!?como ya no esten ni los kagues se lo va a comprar su papa
Bueno, madre mía que aluvión de noticias xDDDD posteo más que nada para felicitar a Vita-user y yokito, por el gran trabajo que han hecho y por acertar al 100% con el roster final.
Tranquilos a los que temeis por los edo kages, es seguro al 100% que están por los scans y videos que han ido saliendo, ahora solo faltará ver de donde salen sus casillas, pq según Vita y yokito son ocultas.

Aprovecho tmb para "despedirme" del hilo, pq con ver el roster final ya tengo suficiente...no quiero ver el moveset de Madara ni otros videos ni de broma...prefiero reservarme la sorpresa para dentro de 9 dias XD
A mi lo que me preocupa realmente es que hayan quitado un combo de los cuatro que había. Si no recuerdo mal había uno repetido ¿será que han quitado ese? ¿se sabe algo más de este tema?

Menos mal que se ha filtrado y se podrá saber el lunes como muy tarde cosas tan importantes como la duración del modo historia, la duración del juego en total y si tendrá más extras o no.

Yo con todo esto me estoy pensando si comprarlo o si gastar el vale de 60€ que tengo en otro juego y esperar a que este baje de precio... lo dicho, a ver que tal la información que se vaya soltando estos días.
Cortesía de yokito para Saiyan island: http://www.saiyanisland.com/2013/02/naruto-storm-3-over-100-character-icons/

PD: No aparece el icono de Juugo transformado a full [buuuaaaa] miedo me da que sean patrañas lo que dicen de Juugo y Konan...
PD2: Y tampoco aparecen los iconos de Kimimaro edo y Chiyo Baa edo...
Macari0 escribió:Cortesía de yokito para Saiyan island: http://www.saiyanisland.com/2013/02/naruto-storm-3-over-100-character-icons/

PD: No aparece el icono de Juugo transformado a full [buuuaaaa] miedo me da que sean patrañas lo que dicen de Juugo y Konan...
PD2: Y tampoco aparecen los iconos de Kimimaro edo y Chiyo Baa edo...

Cierto...y estan todos los iconos jugables...ayudantes...y ayudantes modo historia...esta hasta Kushina.

Yo también creo que algunas cosas son cagadas decepconantes... pero algunos exageran...''hay muchos repetidos ya no me lo compro...''
A ver si estan en otras casillas es por que son diferentes movesets,jutsus y despertares...si hubiera seleccion de jutsus,despertares,skins no harian falta 3 casillas para Sasuke o otro...pero no la hay.
madara con susano azul?... joder y yo que pensaba que era de color rojo oscuro por los arts coloreados que habian en el manga.... [+risas]
mi opinion es que los edo kages estan,nose donde pero estan.
¿Por qué Madara no usa las magatamas? ¿O sí las usa y yo no las veo? ¿O la carta que salió no quería decir que las iba a usar?
Siguen sin dar señales los Edo Kages??

Es oficial lo de los 3 combos en vez de 4? porque menuda cagada..
Luis_dAR escribió:Siguen sin dar señales los Edo Kages??

Es oficial lo de los 3 combos en vez de 4? porque menuda cagada..

es oficial,estoy teniendo la paranoia que esas casillas tal vez hasta que los japos no tengan el juego no se activen y a ellos les vendrian en el juego y nosotros los desbloqueariamos descargando la actualizacion.
Eso no tiene sentido en el momento que aparece Madara en el plantel, si salen antes los Edo que Madara :S

Lo de los mas de 100 iconos, que sale Kushina, solo esta de apoyo en el modo historia? si es así me parecería muy feo por parte de CC2 que este de support solo en la historia, con kin/gin y los espadachines que no los hagan juables bueno.. pero un support que solo tiene que hacer un jutsu y un par de golpes en todo caso...
Pero ¿que combo es el que quitan? A ver si lo podéis explicar para los que nunca hemos jugado a la saga (yo llevo 2 días sólo con el Storm 2). He leído que había un combo "repetido" ¿es ese el que han quitado? ¿como afecta a la jugabilidad ese combo que quitan?

¿Se sabe algo más de como es el modo historia? ¿o de minijuegos o algún extra en el modo historia?
No, pero si que todo esto me da la sensación de juego capado... es muy extraño todo... realmente extraño...

Lo de que quiten el combo de Derecha/Izquierda... me suena aún más raro... y la ausencia de casi todo video, excepto de Madara... Además, no paro de leer bastantes rarezas en SI, no solo que a muchos pj's les han quitado su combo mas espectacular, si no que algun combo aereo incluso da menos golpes que en el GEN. En serio, huele todo raro... Y por más que veo la scan o el trailer a los edo kages, me parecen pj's totalmente normales, hacen aereos, jutsus y cancels...
pedro_117 escribió:
Luis_dAR escribió:Siguen sin dar señales los Edo Kages??

Es oficial lo de los 3 combos en vez de 4? porque menuda cagada..

es oficial,estoy teniendo la paranoia que esas casillas tal vez hasta que los japos no tengan el juego no se activen y a ellos les vendrian en el juego y nosotros los desbloqueariamos descargando la actualizacion.


Eso sería una guarrada de tres pares de cojones y como compañía perderían mucha credibilidad.

Hasta ahora con los juegos de Naruto en PS3, guarrerías no han hecho.

En teoría no debería ser lo que dices tú y menos con edo kages que son personajes que todo el mundo espera.
pedro_117 escribió:
Luis_dAR escribió:Siguen sin dar señales los Edo Kages??

Es oficial lo de los 3 combos en vez de 4? porque menuda cagada..

es oficial,estoy teniendo la paranoia que esas casillas tal vez hasta que los japos no tengan el juego no se activen y a ellos les vendrian en el juego y nosotros los desbloqueariamos descargando la actualizacion.


Esto mismo lo comente yo hace tiempo, pero para evitar los spoilers con la historia de madara, y me dijeron que no me comiera la cabeza con ello, que algo asi no lo harian.

Por otro lado alguien a visto alguna imagen con alguna casilla azul para seleccionar (que se vea lo que hay en cada una), porque yo no he visto ninguna y segun la lista de iconos hay mas ayudantes que casillas. Y no creo que por pais haya un deplegable porque alguno esta repetido.
en giri island se estan rallando y ninguno localiza nada,el problema es que tambien han traducido la scan de los edos: y pone que los enfrentes no sale el new como con itachi o nagato...asi que ...podemos temer lo peor que usen su despertar en la historia y ya esta...la verdad que me han decepcionado,me gustaba el estilo que le habian puesto a bigotitos
Joder que gente, la verdad es que sois estresantes, ¿Que coño os sorprende? Yo ya lo daba por hecho desde el mismo momento en que vi como era la batalla contra ellos, es no podia ser un personaje a la hora de las peleas por que no tienen una batalla "normal"

¿Que han metido varios personajes de varias epocas? Pues vale, pero en los dragon ball os los llevan colando años, y eso si, empeorando cada vez mas el juego, y seguis tragando, pero cuando se trata de CC2, ¡Eh!, Vamos a atacarles por que son unos mierdas, tienen el derecho a meter lo que quieran, deberiais estar besandoles los pies por meter a Madara antes que a los Kages, sobretodo por que el juego llega hasta donde llega, que es MUY cercano al manga, cosa que JAMAS ha hecho antes CC2, siempre llegaban al nivel del anime, esta vez han querido llegar hasta el manga, no seais desagradecidos encima

Llevo siguiendo a CC2 mucho antes que muchisimos de vosotros, asi que entiendo bien como funcionan respecto a esto
Kaim_07 escribió:No, pero si que todo esto me da la sensación de juego capado... es muy extraño todo... realmente extraño...

Lo de que quiten el combo de Derecha/Izquierda... me suena aún más raro... y la ausencia de casi todo video, excepto de Madara...


¿A que te refieres con "ausencia de casi todo vídeo"? :-?

¿Están seguros de que el juego que han descargado esta completo o es la versión final? :(.
Ahora solo falta que hagan esto con la caja del juego y ya, algunos matan a CC2 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Este es el que han sacado para 3ds [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Imagen
256k escribió:Joder que gente, la verdad es que sois estresantes, ¿Que coño os sorprende? Yo ya lo daba por hecho desde el mismo momento en que vi como era la batalla contra ellos, es no podia ser un personaje a la hora de las peleas por que no tienen una batalla "normal"

¿Que han metido varios personajes de varias epocas? Pues vale, pero en los dragon ball os los llevan colando años, y eso si, empeorando cada vez mas el juego, y seguis tragando, pero cuando se trata de CC2, ¡Eh!, Vamos a atacarles por que son unos mierdas, tienen el derecho a meter lo que quieran, deberiais estar besandoles los pies por meter a Madara antes que a los Kages, sobretodo por que el juego llega hasta donde llega, que es MUY cercano al manga, cosa que JAMAS ha hecho antes CC2, siempre llegaban al nivel del anime, esta vez han querido llegar hasta el manga, no seais desagradecidos encima

Llevo siguiendo a CC2 mucho antes que muchisimos de vosotros, asi que entiendo bien como funcionan respecto a esto

tambien tengo el derecho de quejarme no??
Esto es acojonante, lo peor de todo es que todavía leo comentarios del tipo "estoy conforme con el roster" en serio? Como no estén los edo kages se pueden meter el juego por el culo, porque que juego es este de que habla de la guerra? Si sólo están Madara, Nagato y Hanzo.. Crean personajes sólo para el modo historia, con el proposito de que? Porque me parece una gilipollez tremenda que Gin y kin se queden fuera, y lo mismo para Kitsuchi.
Encima nos rellenan el roster con personajes repetidos y los pts que pintan una mierda en este juego..
Y por lo que veo Konan tiene el mismo ougi y Juugo el mismo despertar...
Encima quitan un combo a todos los personajes por la cara... Claro que como habia tantos. Y he visto que Neji no tiene otro jutsu en despertar...

Sin comentarios. Y sinceramente Madara y su moveset no son para tanto, está mejor hecho Danzo. Donde ha quedado su taijutsu?...

Ya puede estar Madara o su madre bailando claqué que ha cc2 le van a llover criticas y con razón.
KnightCore escribió:
Kaim_07 escribió:No, pero si que todo esto me da la sensación de juego capado... es muy extraño todo... realmente extraño...

Lo de que quiten el combo de Derecha/Izquierda... me suena aún más raro... y la ausencia de casi todo video, excepto de Madara...


¿A que te refieres con "ausencia de casi todo vídeo"? :-?

¿Están seguros de que el juego que han descargado esta completo o es la versión final? :(.


A mi también me gustaría saber a que te refieres con lo de "ausencia de casi todo video". También me gustaría saber que combo han quitado ¿el repetido? ¿o algún otro por cada uno de los personajes?
Arngrim escribió:
KnightCore escribió:
Kaim_07 escribió:No, pero si que todo esto me da la sensación de juego capado... es muy extraño todo... realmente extraño...

Lo de que quiten el combo de Derecha/Izquierda... me suena aún más raro... y la ausencia de casi todo video, excepto de Madara... Además, no paro de leer bastantes rarezas en SI, no solo que a muchos pj's les han quitado su combo mas espectacular, si no que algun combo aereo incluso da menos golpes que en el GEN. En serio, huele todo raro... Y por más que veo la scan o el trailer a los edo kages, me parecen pj's totalmente normales, hacen aereos, jutsus y cancels... Estoy incluso barajando la posibilidad de que sea una versión de desarrollo que ha pasado por Hobby Consolas y un par de revistas más y ha acabado filtrándose, que contiene el 80% del contenido y todo lo imprescindible para valorarlo, pero no está completo... ESTO QUIERO CREE


¿A que te refieres con "ausencia de casi todo vídeo"? :-?

¿Están seguros de que el juego que han descargado esta completo o es la versión final? :(.


A mi también me gustaría saber a que te refieres con lo de "ausencia de casi todo video". También me gustaría saber que combo han quitado ¿el repetido? ¿o algún otro por cada uno de los personajes?


Que el único video filtrado es lo que parece ser el moveset de Madara, bastante discretito por otra parte... Bueno, y una especie de Ending bastante cutre, con escenas spoileantes del modo historia.
Si todo resulta ser tal cual lo estamos viendo, mejor que no saquen nada tan precipitados, de verdad...
Una pregunta que no viene mucho al caso, he reservado el juego en GAME y me dicen que puedo ir a buscarlo al día 8 pero resulta que no me viene bien recogerlo dicho día, alguien sabe si hay un plazo máximo de días para recogerlo? Gracias!
ivan_vega89 escribió:Esto es acojonante, lo peor de todo es que todavía leo comentarios del tipo "estoy conforme con el roster" en serio? Como no estén los edo kages se pueden meter el juego por el culo, porque que juego es este de que habla de la guerra? Si sólo están Madara, Nagato y Hanzo.. Crean personajes sólo para el modo historia, con el proposito de que? Porque me parece una gilipollez tremenda que Gin y kin se queden fuera, y lo mismo para Kitsuchi.
Encima nos rellenan el roster con personajes repetidos y los pts que pintan una mierda en este juego..
Y por lo que veo Konan tiene el mismo ougi y Juugo el mismo despertar...
Encima quitan un combo a todos los personajes por la cara... Claro que como habia tantos. Y he visto que Neji no tiene otro jutsu en despertar...

Sin comentarios. Y sinceramente Madara y su moveset no son para tanto, está mejor hecho Danzo. Donde ha quedado su taijutsu?...

Ya puede estar Madara o su madre bailando claqué que ha cc2 le van a llover criticas y con razón.

madara tiene un moveset desastroso para lo que muestra en nada que despierta,konan y juugo desactualizados.... habra pegado el tijeretazo namco o habra sido la propia cc2, sinceramente no me gusta lo que veo ....los edo kages son imprescindibles encima quitan el modo de supervivencia,uno en giri island dice que no es la version definitiva del juego la sparrow.pues mas les vale
Confirmo que hay sangre en el juego final, en opciones hay una que pone claramente "Violencia", pone que activa imagenes sangrientas y brutales, lo que no veo es que tenga 3D la de 360.. Ains, quiero ya mi Will of Fire de PS3 T__T
256k escribió:Joder que gente, la verdad es que sois estresantes, ¿Que coño os sorprende? Yo ya lo daba por hecho desde el mismo momento en que vi como era la batalla contra ellos, es no podia ser un personaje a la hora de las peleas por que no tienen una batalla "normal"

¿Que han metido varios personajes de varias epocas? Pues vale, pero en los dragon ball os los llevan colando años, y eso si, empeorando cada vez mas el juego, y seguis tragando, pero cuando se trata de CC2, ¡Eh!, Vamos a atacarles por que son unos mierdas, tienen el derecho a meter lo que quieran, deberiais estar besandoles los pies por meter a Madara antes que a los Kages, sobretodo por que el juego llega hasta donde llega, que es MUY cercano al manga, cosa que JAMAS ha hecho antes CC2, siempre llegaban al nivel del anime, esta vez han querido llegar hasta el manga, no seais desagradecidos encima

Llevo siguiendo a CC2 mucho antes que muchisimos de vosotros, asi que entiendo bien como funcionan respecto a esto


Yo deje de comprar juegos de Dragon Ball des de el RB1, fue con el último que me engañaron, y soy fan de CC2, pero lo de los Edo Kage me parece una guarrada, tanto en las imagenes como en el trailer se les ve con combos, jutsus, etc.. igual que un personaje normal asi que espero que se confirmen ya porque sino sería una guarrada, y luego meter supports solo para el modo historia ya tiene delito, puedo entender personajes que solo sean supports porque no muestran nada como para hacerlo jugable, pero que encima de solo supoorts, sean exclusivos del modo historia no tiene sentido alguno.
Y lo de quitar un combo tampoco es entendible, se puede entender quitar el choque de jutsus por el online, o ougis mas largos para hacerlo mas dinamico, pero lo de quitar un combo es tan poco entendible, como quitar el golpe cargado del Storm 1 y lo de subirse a las paredes..
A ver si en estos días se aclara todo y aparecen los Edo kages, ¿y eso de que ahora solo hay 3 combos? Pues menuda mierda si al final es así, prefiero no pagar por un juego incompleto sin tan siquiera las actualizaciones de juugo y konan
Tanto llorar, cuando somos unos afortunados, mirar los juegos de dragon ball...
Y eso, no compréis el juego nadie, que para el siguiente no habrá kages ni juego porque como venda una mierda igual ni salen de japón los siguientes o igual ni hacen más.
Wilcho escribió:Tanto llorar, cuando somos unos afortunados, mirar los juegos de dragon ball...
Y eso, no compréis el juego nadie, que para el siguiente no habrá kages ni juego porque como venda una mierda igual ni salen de japón los siguientes o igual ni hacen más.

dragon ball termino hace casi 20 años ya era hora que los pararan o que saliese cada x tiempo, no va a vender una mierda por un motivo.hay tontos que no miran info y despues cuando vean el juego diran:y los espadachines,kin y gin y los edo kages??ayer estuve con un colega que me decia que era una guapada jugar con los espadachines y que le gustaba la de las espadas de rayo,no me creyo hasta que miro los foros.
En GameFaqs siguen jurando y perjurando que los Edo Kages son jugables y que pronto tendremos imagenes. Aunque si no lo son, CC2 creo que en ningun Momento dijeron que eran jugables, como Kin/Gin, O si?
Wilcho escribió:Tanto llorar, cuando somos unos afortunados, mirar los juegos de dragon ball...


Desgraciadamente ya está al nivel de los juegos de dragon ball...meto 4 personajes más, pero por supuesto ni de coña todos los que la gente pide porque sino no tengo para un futuro juego, me curro un modo y quito cosas hechas del anterior.

Wilcho escribió:Y eso, no compréis el juego nadie, que para el siguiente no habrá kages ni juego porque como venda una mierda igual ni salen de japón los siguientes o igual ni hacen más.


Puedes verlo desde esa perspectiva o que si venden millones de juegos trabajando lo mínimo seguirán con esa filosofía. Como ocurre con los de dragon ball.

Bufff...no puedo estar más decepcionado con lo que han hecho. Lo de los PTS, lo de los Kages y lo que me parece la hostia ya es lo de los 3 combos. La última vez que espero tanto de CC2...
En Saiyanisland hablan de que, Konan tiene el mismo moveset que Generatinos, que no a profundizado en el modo historia, y no sabe si mas adelante, saldrá otro traje de ella con moveset diferente, pero que nada, que de momento Konan es igual... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

EDIT: Darui tiene el mismo Tilt que Tobirama. Copy-Paste vamos...
Una cosilla... creemos que el juego se hacen en dos dias no ?.. lo digo por que el modo historia les habra costado un huevo por ejemplo. Hacer nuevos combos con los mismo modelados no es reciclar un personaje es hacerlo casi de 0.


Que no estan TODOS .. pues no .. pero es que nunca estarian a gusto de todos. Me juego el cuello que si llegan a estar los gin esoso y los gatanas nos quejariamos de que . que les costaria meternos a los pequeños por que en el modo historia salen jugables... xD


El caso es quejarnos por todo oye xD.
A mi el roster no me parece malo . Y si bastante completo. Que si que podria haber mas personajes ? si . Lo mismo esta en el siguiente naruto lo mismo no . Pero para un juego de desarrollo de dos años creo que un modo historia de 50 horas en un juego de lucha es una currada.
Y con esto solo deciros


OS ODIOS A TODOS. un saludo
Grinch ^^
es que la gente esta sacandose los personajes haciendo versus,aver i hay que pasarse la historia para sacarse tonterias o cosas asi.
Grinch escribió:Una cosilla... creemos que el juego se hacen en dos dias no ?.. lo digo por que el modo historia les habra costado un huevo por ejemplo. Hacer nuevos combos con los mismo modelados no es reciclar un personaje es hacerlo casi de 0.


Que no estan TODOS .. pues no .. pero es que nunca estarian a gusto de todos. Me juego el cuello que si llegan a estar los gin esoso y los gatanas nos quejariamos de que . que les costaria meternos a los pequeños por que en el modo historia salen jugables... xD


El caso es quejarnos por todo oye xD.
A mi el roster no me parece malo . Y si bastante completo. Que si que podria haber mas personajes ? si . Lo mismo esta en el siguiente naruto lo mismo no . Pero para un juego de desarrollo de dos meses creo que un modo historia de 50 horas en un juego de lucha es una currada.
Y con esto solo deciros


OS ODIOS A TODOS. un saludo
Grinch ^^



:-? :-? :-? :-?
Vale, el roster es igual al que se posteo hace un par de días. Solo quiero preguntar dónde hostias están los edo kages.

Y sobre el gameplay de Madara... Me esperaba más, la verdad, u otra cosa, demasiado overpower le he puesto en mi mente del jeugo haha^^U. Pero bueno, creo que así está bien, lo usa todo creo yo.
editado. Que estoy en el curro con cosas mensuales y me he liado xD
Una pregunta porque no me he enterado del todo bien ¿Todos los personajes tendrán o se cree que tendrán 3 combos? ¿O es solo Madara?
En serio hay gente que está contenta con lo que hay? Que sois afiliados a cc2 porque si no no lo entiendo...
Que no actualicen a Konan o a Juugo es acojonante, 2 años y medio de desarrollo para hacer el juego con menos personajes hasta ahora y encima cortar combos. Pero oye que somos unos afortunados eh.... Sin comentarios.
CONFORMISTAS, CONFORMISTAS EVERYWHERE
A ver que me entere:

Quitan un combo de los pocos que tienen los personajes? Esto me parece bastante patético

Konan y Juugo siguen igual en el moveset? A lo mejor se ha de desbloquear su segundo skin (con su ougi y despertar nuevo)... T-T

Lo pintáis todo tan negro que hasta yo estoy pensando en anular la reserva... -.-
ivan_vega89 escribió:En serio hay gente que está contenta con lo que hay? Que sois afiliados a cc2 porque si no no lo entiendo...
Que no actualicen a Konan o a Juugo es acojonante, 2 años y medio de desarrollo para hacer el juego con menos personajes hasta ahora y encima cortar combos. Pero oye que somos unos afortunados eh.... Sin comentarios.


Que pasa que tu te puedes quejar pero no puede haber gente de acuerdo ?

Que pasa que solo son personajes ? hay modo historia hay boss battle... que tu te piensas que en los dos años solo han hecho los pjs o que ?

Que no digo que no deberia haber mas pjs. Pero veo un rooster amplio. Exageran con tanto naruto y sasuke pero bueno .
Creo que es un buen juego a falta de probarlo.
Y lo de los edos NUNCA se dijo que serian jugables, y yokito dijo que estarian asi que a esperar. que tampoco creo que sea demasiado.

Madre mia. Mucho respetar opiniones y demas pero en cuanto uno dice lo contrario ya tiene que ser fanboy o que le pague cc2....


PD: como han dicho estan desbloqueando con el modo versus... yo diria que algo desbloqueara el modo historia
Grinch escribió:
ivan_vega89 escribió:En serio hay gente que está contenta con lo que hay? Que sois afiliados a cc2 porque si no no lo entiendo...
Que no actualicen a Konan o a Juugo es acojonante, 2 años y medio de desarrollo para hacer el juego con menos personajes hasta ahora y encima cortar combos. Pero oye que somos unos afortunados eh.... Sin comentarios.


Que pasa que tu te puedes quejar pero no puede haber gente de acuerdo ?

Que pasa que solo son personajes ? hay modo historia hay boss battle... que tu te piensas que en los dos años solo han hecho los pjs o que ?

Que no digo que no deberia haber mas pjs. Pero veo un rooster amplio. Exageran con tanto naruto y sasuke pero bueno .
Creo que es un buen juego a falta de probarlo.
Y lo de los edos NUNCA se dijo que serian jugables, y yokito dijo que estarian asi que a esperar. que tampoco creo que sea demasiado.

Madre mia. Mucho respetar opiniones y demas pero en cuanto uno dice lo contrario ya tiene que ser fanboy o que le pague cc2....


PD: como han dicho estan desbloqueando con el modo versus... yo diria que algo desbloqueara el modo historia


Pero que roster amplio si 20 son repeticiones! Chouji ocupa dos casillas y tiene el mismo moveset, los pts están para rellenar.. Cuantos personajes nuevos 15? En el 2 metieron 42 personajes nuevos! Y el modo historia tambien estaba ;)
Encima los personajes que han mostrado nuevas cosas siguen con los mismos ougis. A mi me parece decepcionante...

Y encima quitan combos, claro pero hay que hacerles la ola oye...
pedro_117 escribió:
Wilcho escribió:Tanto llorar, cuando somos unos afortunados, mirar los juegos de dragon ball...
Y eso, no compréis el juego nadie, que para el siguiente no habrá kages ni juego porque como venda una mierda igual ni salen de japón los siguientes o igual ni hacen más.

dragon ball termino hace casi 20 años ya era hora que los pararan o que saliese cada x tiempo, no va a vender una mierda por un motivo.hay tontos que no miran info y despues cuando vean el juego diran:y los espadachines,kin y gin y los edo kages??ayer estuve con un colega que me decia que era una guapada jugar con los espadachines y que le gustaba la de las espadas de rayo,no me creyo hasta que miro los foros.


Me refería a la calidad de los juegos, no la periodicidad.
ivan_vega89 escribió:Pero que roster amplio si 20 son repeticiones! Chouji ocupa dos casillas y tiene el mismo moveset, los pts están para rellenar.. Cuantos personajes nuevos 15? En el 2 metieron 42 personajes nuevos! Y el modo historia tambien estaba ;)
Encima los personajes que han mostrado nuevas cosas siguen con los mismos ougis. A mi me parece decepcionante...

Y encima quitan combos, claro pero hay que hacerles la ola oye...


Y naruto 4 y sasuke otros 4.

Que si que son repeticiones ahi no me meto .
Grinch escribió:
ivan_vega89 escribió:En serio hay gente que está contenta con lo que hay? Que sois afiliados a cc2 porque si no no lo entiendo...
Que no actualicen a Konan o a Juugo es acojonante, 2 años y medio de desarrollo para hacer el juego con menos personajes hasta ahora y encima cortar combos. Pero oye que somos unos afortunados eh.... Sin comentarios.


Que pasa que tu te puedes quejar pero no puede haber gente de acuerdo ?

Que pasa que solo son personajes ? hay modo historia hay boss battle... que tu te piensas que en los dos años solo han hecho los pjs o que ?

Que no digo que no deberia haber mas pjs. Pero veo un rooster amplio. Exageran con tanto naruto y sasuke pero bueno .
Creo que es un buen juego a falta de probarlo.
Y lo de los edos NUNCA se dijo que serian jugables, y yokito dijo que estarian asi que a esperar. que tampoco creo que sea demasiado.

Madre mia. Mucho respetar opiniones y demas pero en cuanto uno dice lo contrario ya tiene que ser fanboy o que le pague cc2....


PD: como han dicho estan desbloqueando con el modo versus... yo diria que algo desbloqueara el modo historia

eso espero verde,tal vez la trampa sea esa o como dijo uno que comento que la sparrow esta incompleta,pero bueno yo confio en yokito y vita,las criticas que hacemos no es que sean un mal juego sino que nosotros esperabamos algo de la hostia y nos dan un juego bueno a secas
Mas atras postee el roster del usuario sparrow y yokito y eran clonicos.. asi que por que iban a equivocarse con los ocultos
12230 respuestas