[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 -Marzo 2013-

Fijaos las cosas que debatimos dada la impaciencia porque llegue el juego. Bestial! LO QUEREMOS YA!!
pues a mi se me ha quitado ya el mono. Por mi como si sale el mes que viene

Grinch escribió:
brago900 escribió:
pedro_117 escribió:nada mas decir sasuke pronunciado:sasuque he tenido que cerrar el video el que entrevista no tiene idea y el que esta contestando la idea minima asi que nada valioso,lo de los puntos y eso creo que era para mejorar stats y cosas asi pero en ciertos modos.


Es lo que tiene este país de futboleros ignorantes XD


Yo lo que no veo logico es la tonteria que este a soltado.

dime grinch la tonteria que he soltado??,porque el entrevistador suelta perlas,lo de sasuque lo he dicho porque no estoy acostumbrado a que lo pronuncien asi,pero ese no ha sido el motivo por el que he quitado el video sino la punta del iceberg,de paso dejo un video de los cancel ougi http://www.youtube.com/watch?v=s-PddStJ ... r_embedded
Pedro por ti no. Era por brago... tu estabas de por medio y con el movil no tenia ganas de quitar y editar mas xD jajaj
Grinch escribió:Pedro por ti no. Era por brago... tu estabas de por medio y con el movil no tenia ganas de quitar y editar mas xD jajaj

disculpa colega verde xD,os dejo el cancel ougi que parece que va a ser una cosa que veamos a menudo en online,respecto a guiri island dicen que ellos la mayoria con que salga madara se corren :S ,aqui es cuando uno entiende porque cc2 cada vez trabajara menos si con los americanos ya cumplen las expectativas de venta
Arngrim no sé porqué has dicho eso.

Aquí muchos compraremos el juego, si no de salida después cuando esté a 30 o 20 pavos.

Y si lo tienes pirata no puedes jugar al online y yo por ejemplo juego mucho al online y en este también lo haré y miraré repeticiones de partidas de gente y pirata eso no lo puedes hacer.

A parte, piratear software es ilegal. Por tanto, que cada uno mire bien lo que hace porque se la puede pegar.

Yo de momento, con este haré una excepción y me lo pillaré de salida. A 43 pavos en amazon uk con un codigo de descuento que usé.
wtf desde cuando se podian poner habilidades osea, mejorarlas? O.o lo digo por el video que posteo un compañero atras XD el de la entrevista a Jose Tapia XDDD
dos semanas y aun tenemos sorpresillas xD
Grinch escribió:pues a mi se me ha quitado ya el mono. Por mi como si sale el mes que viene



Lo mejor de la peliXD

Grinch escribió:Pedro por ti no. Era por brago... tu estabas de por medio y con el movil no tenia ganas de quitar y editar mas xD jajaj


Ya te explique en la pagina anterior por que había escrito eso porque lo malinterpretaste :(
brago ya te lei pero era para explicar al otro usuario.. como sigamos asi caemos en bucle eee xD


Aqui uno afirmando que este es el rooster final... que vamos si os dais cuenta es el mismo monitor que salio hace poco .. asi que supongo que se aburria mucho. y es fake
http://www.youtube.com/watch?v=UmAB2kprK2Y
Dejando el tema de lado alguien me puede explicar como se hacen los ougi cancels, los jutsu cancels, los tilt cancels y estas cosas de las cuales yo en un vídeo no me entero de nada si no lo explican, bien sea por que llevo mucho sin darle a un storm o por que simplemente no me entero y también que diferencia hay entre los ayudantes agresivos, equilibrados y defensivos ya que yo nunca les preste mucha atención a este tema aunque algo se pero tampoco mucho.
brago900 escribió:Dejando el tema de lado alguien me puede explicar como se hacen los ougi cancels, los jutsu cancels, los tilt cancels y estas cosas de las cuales yo en un vídeo no me entero de nada si no lo explican, bien sea por que llevo mucho sin darle a un storm o por que simplemente no me entero y también que diferencia hay entre los ayudantes agresivos, equilibrados y defensivos ya que yo nunca les preste mucha atención a este tema aunque algo se pero tampoco mucho.


lo de los ayudantess es para cuando tienes la barra esa de al lado de tu vida llena, entonces si los pones agresivos te ayudan a pegarlesal enemigo, si los pones defensivos te defienden mientras caargas chakra u otras cosas y equilibrado es cuando te hacen el ougi tu ayudante se sacrifica y el ougi no te hace daño
Chopperz escribió:
brago900 escribió:Dejando el tema de lado alguien me puede explicar como se hacen los ougi cancels, los jutsu cancels, los tilt cancels y estas cosas de las cuales yo en un vídeo no me entero de nada si no lo explican, bien sea por que llevo mucho sin darle a un storm o por que simplemente no me entero y también que diferencia hay entre los ayudantes agresivos, equilibrados y defensivos ya que yo nunca les preste mucha atención a este tema aunque algo se pero tampoco mucho.


lo de los ayudantess es para cuando tienes la barra esa de al lado de tu vida llena, entonces si los pones agresivos te ayudan a pegarlesal enemigo, si los pones defensivos te defienden mientras caargas chakra u otras cosas y equilibrado es cuando te hacen el ougi tu ayudante se sacrifica y el ougi no te hace daño


Lo preguntaba por que en los vídeos del storm 3 se ve algún ayudante haciendo cosas raras pero amos que por ahora igual que se sepa agresivo te manda de vuelta a la peña, defensivo se lleva las ostias mientras pillas chakra y equilibrado se come los ougis lo cual por ejemplo ni idea de que hacían los equilibrados.
No se si está puesto, pero os dejo uno de los videos oficiales que irán saliendo hasta la fecha de lanzamiento del juego http://www.youtube.com/watch?v=5fsKHvSCuP0
R3N4RD escribió:No se si está puesto, pero os dejo uno de los videos oficiales que irán saliendo hasta la fecha de lanzamiento del juego http://www.youtube.com/watch?v=5fsKHvSCuP0

Eso es viejísimo :(
R3N4RD escribió:No se si está puesto, pero os dejo uno de los videos oficiales que irán saliendo hasta la fecha de lanzamiento del juego http://www.youtube.com/watch?v=5fsKHvSCuP0


Pues si hubiésemos tenido que esperar a que el canal oficial subiese vídeos para enterarnos nos hubiesemos muerto del asco...xD [360º] [360º]
ese video no esta subido de una fuente oficial. Sino de un usuario
CC2 no ha dicho nada sobre el roster?
Chopperz escribió:CC2 no ha dicho nada sobre el roster?

Si es verdad que mas decir... seguiran con su horario de soltar cosas poco a poco .
Si es mentira que mas decir... dejaran que lo creamos y seguiran con su horario de soltar cosas poco a poco .

xD
Grinch escribió:
Chopperz escribió:CC2 no ha dicho nada sobre el roster?

Si es verdad que mas decir... seguiran con su horario de soltar cosas poco a poco .
Si es mentira que mas decir... dejaran que lo creamos y seguiran con su horario de soltar cosas poco a poco .

xD


Es decir, pase lo que pase seguiran soltando cosas poco a poco XD a menos de 2 semanas de su lanzamiento
Chopperz escribió:
Grinch escribió:
Chopperz escribió:CC2 no ha dicho nada sobre el roster?

Si es verdad que mas decir... seguiran con su horario de soltar cosas poco a poco .
Si es mentira que mas decir... dejaran que lo creamos y seguiran con su horario de soltar cosas poco a poco .

xD


Es decir, pase lo que pase seguiran soltando cosas poco a poco XD a menos de 2 semanas de su lanzamiento


Ellos no ven 11 días para la salida fuera de japón ellos ven 2 meses para la salida en japón e ingresos aparecidos de la nada dentro de 11 días en adelante.
Resumiendo fuera de japón lo único que les interesa es el dinero.
Ellos no ven 11 días para la salida fuera de japón ellos ven 2 meses para la salida en japón e ingresos aparecidos de la nada dentro de 11 días en adelante.
Resumiendo fuera de japón lo único que les interesa es el dinero

Claramente deben de saber que el juego en otros lugares se lanzara antes, pero aun asi deberian dar informacion, creo yo.
Chopperz escribió:
Ellos no ven 11 días para la salida fuera de japón ellos ven 2 meses para la salida en japón e ingresos aparecidos de la nada dentro de 11 días en adelante.
Resumiendo fuera de japón lo único que les interesa es el dinero

Claramente deben de saber que el juego en otros lugares se lanzara antes, pero aun asi deberian dar informacion, creo yo.

Claro que lo saben pero se la suda si pillamos información o no.
pedro_117 escribió:nada mas decir sasuke pronunciado:sasuque he tenido que cerrar el video el que entrevista no tiene idea y el que esta contestando la idea minima asi que nada valioso,lo de los puntos y eso creo que era para mejorar stats y cosas asi pero en ciertos modos.


Yo empecé la serie leyendo solo el manga y para mi Sasuke, siempre es [Sasuque]. No es cuestión de tener idea o no, es cuestión de que si empezaste la serie desde el manga quizás te has tirado mas de un año leyendo mentalmente "Sasuke".

pd: En la versión española...cada vez que oigo "Saske" me petan los tímpanos.
debo decir que la mayoria de las personas pronuncian saske, pero se escribe sasuke, cada cual lo pronuncia como quiere
No creo que se la sude españa... aunque con la noticia de que nos quieren meter en la lista 301 ( la lista de paises mas piratas) yo iria que si fuera el jefe de esa empresa tambien pensaria poco en españa la verdad. Ellos miran a por donde hay negocio es lo normal.
Llegara el dia que ni doblados vengan los juegos xD
rokyle escribió:
pedro_117 escribió:nada mas decir sasuke pronunciado:sasuque he tenido que cerrar el video el que entrevista no tiene idea y el que esta contestando la idea minima asi que nada valioso,lo de los puntos y eso creo que era para mejorar stats y cosas asi pero en ciertos modos.


Yo empecé la serie leyendo solo el manga y para mi Sasuke, siempre es [Sasuque]. No es cuestión de tener idea o no, es cuestión de que si empezaste la serie desde el manga quizás te has tirado mas de un año leyendo mentalmente "Sasuke".

pd: En la versión española...cada vez que oigo "Saske" me petan los tímpanos.

ya he respondido que no lo he llamado ignorante por pronunciar asi,es por como hacia las preguntas y como sonreia y el "si,si,si claro...,tios sabeis algo de una ruerda de prensa que se hace eta noche o mañana por la mañana en francia?? por lo visto el matsuyana este va a hacer otra de las suyas los giris llevan todo el rato comentando pero ninguno sabe nada,tambien esta el rumor que sale el 1 de marzo el juego en arabia saudi xD
tambien esta el rumor que sale el 1 de marzo el juego en arabia saudi xD

°-° Me imagine el juego en arabe xD
¿Alguien sabría decirme o confirmarme si el jutsu al L1/R1 gasta chakra? Segun la demo claro. El jutsu normal al triangulo + circulo si, pero el otro me dio la impresión de que no, y queria confirmarlo...porque se puede hacer dos veces incluso con muy poco chakra y se restaura bien rápido.

Ahora una pregunta para Vita-user si es que la lee xD. ¿hay algo respecto a otro posible edo itachi como decia yokito? O se queda en simple skin, ¿ habéis descubierto algo mas de esto? Ya se que se vio que tenia el mismo moveset de siempre, pero me hace especial ilusion.
PJP escribió:¿Alguien sabría decirme o confirmarme si el jutsu al L1/R1 gasta chakra? Segun la demo claro. El jutsu normal al triangulo + circulo si, pero el otro me dio la impresión de que no, y queria confirmarlo...porque se puede hacer dos veces incluso con muy poco chakra y se restaura bien rápido.

Ahora una pregunta para Vita-user si es que la lee xD. ¿hay algo respecto a otro posible edo itachi como decia yokito? O se queda en simple skin, ¿ habéis descubierto algo mas de esto? Ya se que se vio que tenia el mismo moveset de siempre, pero me hace especial ilusion.


No, no gasta chakra...

PD: QUIERO LA LISTA!
No asta chakra. lo unico que tiene es un CD.
solo falta esperar y a disfrutar del juego :D
11 dias oficiales.
10 o 9 para xtralife
8 o 9 para tiendas tipicas

----

xD
Grinch escribió:11 dias oficiales.
10 o 9 para xtralife
8 o 9 para tiendas tipicas

----

xD


en mi pais llegaria como 1 semana despues a las tiendas tipicas xD
hola a todos! me acabo de registrar en este foro solo para participar en este tema
en primer lugar gracias al usuario que ha "descifrado" el archivo de la demo por su tiempo y por su trabajo pero mucho me temo que os equivocais...para empezar se ha confirmado hace tiempo que ginkaku y kinkaku y los espadachines de la niebla estarian disponibles como jugables y no encaja con lo que habeis dicho. ademas tbn se confirmo que los personajes de pequeños no estarian en este juego por lo que creo que o es un timo del usuario o de los creadores de la demo o habeis sacado mal los personajes a partir de los codigos
ademas es poco probable que madara sea jugable porque los que ven el anime aun no han llegado a eso! seria un grandisimo spoiler!!! los nuevos narutos no tienen porque ser los narutos con el chackra del zorro sino que deben de ser el naruto vestido de goku, el de vestido de hokage y el de vestido de samurai. espero equivocarme y que madara este pero lo dudo...lo siento por si le he destrozado las esperanzas a alguno
alex795 escribió:hola a todos! me acabo de registrar en este foro solo para participar en este tema
en primer lugar gracias al usuario que ha "descifrado" el archivo de la demo por su tiempo y por su trabajo pero mucho me temo que os equivocais...para empezar se ha confirmado hace tiempo que ginkaku y kinkaku y los espadachines de la niebla estarian disponibles como jugables y no encaja con lo que habeis dicho. ademas tbn se confirmo que los personajes de pequeños no estarian en este juego por lo que creo que o es un timo del usuario o de los creadores de la demo o habeis sacado mal los personajes a partir de los codigos
ademas es poco probable que madara sea jugable porque los que ven el anime aun no han llegado a eso! seria un grandisimo spoiler!!! los nuevos narutos no tienen porque ser los narutos con el chackra del zorro sino que deben de ser el naruto vestido de goku, el de vestido de hokage y el de vestido de samurai. espero equivocarme y que madara este pero lo dudo...lo siento por si le he destrozado las esperanzas a alguno


Y esa confirmacion donde esta ? link ? fuente ?
alex795 escribió:hola a todos! me acabo de registrar en este foro solo para participar en este tema
en primer lugar gracias al usuario que ha "descifrado" el archivo de la demo por su tiempo y por su trabajo pero mucho me temo que os equivocais...para empezar se ha confirmado hace tiempo que ginkaku y kinkaku y los espadachines de la niebla estarian disponibles como jugables y no encaja con lo que habeis dicho. ademas tbn se confirmo que los personajes de pequeños no estarian en este juego por lo que creo que o es un timo del usuario o de los creadores de la demo o habeis sacado mal los personajes a partir de los codigos
ademas es poco probable que madara sea jugable porque los que ven el anime aun no han llegado a eso! seria un grandisimo spoiler!!! los nuevos narutos no tienen porque ser los narutos con el chackra del zorro sino que deben de ser el naruto vestido de goku, el de vestido de hokage y el de vestido de samurai. espero equivocarme y que madara este pero lo dudo...lo siento por si le he destrozado las esperanzas a alguno


Amigo estas muy equivocado, primero que nada gin,kin ni los gatana han sido confirmados como jugables, segundo, lo de los PTS fue un error de traduccion, pues solo estarian algunos y no todos de los PTS y tercero, naruto modo bijuu es un ougi, no crees que eso es spoiler?,ademas madara sale en la intro del juego y segun los codigos de la demo,tiene despertar, por lo que si es jugable madara.
Grinch escribió:
alex795 escribió:hola a todos! me acabo de registrar en este foro solo para participar en este tema
en primer lugar gracias al usuario que ha "descifrado" el archivo de la demo por su tiempo y por su trabajo pero mucho me temo que os equivocais...para empezar se ha confirmado hace tiempo que ginkaku y kinkaku y los espadachines de la niebla estarian disponibles como jugables y no encaja con lo que habeis dicho. ademas tbn se confirmo que los personajes de pequeños no estarian en este juego por lo que creo que o es un timo del usuario o de los creadores de la demo o habeis sacado mal los personajes a partir de los codigos
ademas es poco probable que madara sea jugable porque los que ven el anime aun no han llegado a eso! seria un grandisimo spoiler!!! los nuevos narutos no tienen porque ser los narutos con el chackra del zorro sino que deben de ser el naruto vestido de goku, el de vestido de hokage y el de vestido de samurai. espero equivocarme y que madara este pero lo dudo...lo siento por si le he destrozado las esperanzas a alguno


Y esa confirmacion donde esta ? link ? fuente ?


Simplemente no se ha informado muy bien es lo que pasa cuando sigues u juego por encima que no te sueles pispar ni de la mitad y probablemente tampoco haya seguido mucho la saga y lo digo por algo muy simple naruto hokage es skin nada más y el dice que es un personaje aparte.
Al parecer nuestro amigo no está muy bien informado xD
Chopperz escribió:Al parecer nuestro amigo no está muy bien informado xD

Pues cuando alguien no esta informado puede hacer premoniciones o sugerir... no afirmar tanto xD
yo no digo nada porque me banean.Este es primo del entrevistador del video que hemos visto hoy fijo xD
alex795 escribió:hola a todos! me acabo de registrar en este foro solo para participar en este tema
en primer lugar gracias al usuario que ha "descifrado" el archivo de la demo por su tiempo y por su trabajo pero mucho me temo que os equivocais...para empezar se ha confirmado hace tiempo que ginkaku y kinkaku y los espadachines de la niebla estarian disponibles como jugables y no encaja con lo que habeis dicho. ademas tbn se confirmo que los personajes de pequeños no estarian en este juego por lo que creo que o es un timo del usuario o de los creadores de la demo o habeis sacado mal los personajes a partir de los codigos
ademas es poco probable que madara sea jugable porque los que ven el anime aun no han llegado a eso! seria un grandisimo spoiler!!! los nuevos narutos no tienen porque ser los narutos con el chackra del zorro sino que deben de ser el naruto vestido de goku, el de vestido de hokage y el de vestido de samurai. espero equivocarme y que madara este pero lo dudo...lo siento por si le he destrozado las esperanzas a alguno

Lo siento...completamente EQUIVOCADO

Gin y Kin y los gatana SIEMPRE salen como parte del modo historia...NUNCA como JUGABLES...NUNCA controlados por el jugador...es decir NO son JUGABLES.

Madara se ha visto hasta en el trailer...sabemos asta su jutsu/ougui...se sabe hasta como va a ser su boss battle....antes de que salga el juego en japon, mçMadara sale en el anime...y de todas formas para el resto del planeta todo es spoiler porque en ningun pais el anime ha avanzado tanto...oficialmente, de manera legal.

Matsuyama el colgao que va siempre disfrazado de Naruto CONFIRMO que los PTE estarian.

Y todo esto lo digo sin necesidad de ver codigos...si no siguiendo la informacion al dia.

Colega salvo CC2/Namco y poco mas... en este hilo PROBABLEMENTE seamos los que mas sabemos del juego en todo el PLANETA.
El juego ya se ha filtrado, cuestión de horas que tengamos los primeros gameplays.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ivan_vega89 escribió:El juego ya se ha filtrado, cuestión de horas que tengamos los primeros gameplays.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


LOOOOOOOOOOOOL esta noche no me duermo hasta ver el roster completo XD xDDD
mmm... interesante... y foto del rooster definitvo .. esta semana va a estar movidita
que empieze la fiesta señores
heveryone! From Russia with love.
While you wait - I'm already playing. :3
My brother works at the store stock, which has already taken the game. (1c company)
Game is installing, soon will play.
wish me luck ^_^
s08.radikal.ru/i181/1302/54/8004c784e285.jpg
s017.radikal.ru/i421/1302/ef/e1401142c7bb.jpg
s020.radikal.ru/i715/1302/03/633cb95d7696.jpg
s020.radikal.ru/i718/1302/17/8b58f631ea5e.jpg

este es el ruso dice que en rusia recibieron los juegos y los iban a vender el 1 de marzo,el tenia contacto y lo ha conseguido es forero de sayan island.que hijoputa el ruso xD


vale falsa alarma,ahora dicen que no tiene el juego :S
Dios cada vez que veo la imagen de la caja del juego tengo unas ganas de jugarlo q no aguanto mas XD Grinch el canal del tipo q tiraste es el q tiene el juego?
Como al final este foro tenga razón con lo de vita y yokito podrían lamernos las bolas los de saiyanisland xDDDDD [+furioso]
Sasuke Uchiha 22 escribió:Dios cada vez que veo la imagen de la caja del juego tengo unas ganas de jugarlo q no aguanto mas XD Grinch el canal del tipo q tiraste es el q tiene el juego?

no lo se. xD Simplemente lo vi y lo puse :P
Aunque el tio dice que proximamente mas.. asi que estare atento xD
12230 respuestas