[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 -Marzo 2013-

Vita-user escribió:Javi tobi el de la mascara naranja tiene despertar pero aparentemente habran 2 en el juego (segun archivos filtrados) y espero que sean tobi serio y quizas el tonto

Gracias por el curro tio, cuando veas si eso vete a descansar un rato eh, que bien lo mereces. Con la captura que has hecho antes la verdad, yo entre tantos numeros y letras me volveria loco xDDD

Saludos!
Javi-akatsuki escribió:
Vita-user escribió:Javi tobi el de la mascara naranja tiene despertar pero aparentemente habran 2 en el juego (segun archivos filtrados) y espero que sean tobi serio y quizas el tonto

Gracias por el curro tio, cuando veas si eso vete a descansar un rato eh, que bien lo mereces. Con la captura que has hecho antes la verdad, yo entre tantos numeros y letras me volveria loco xDDD

Saludos!


el curro es de dos xD yo para SI y vita para aquí :P, estamos coordinándonos con la info.
yokito85 escribió:
Javi-akatsuki escribió:
Vita-user escribió:Javi tobi el de la mascara naranja tiene despertar pero aparentemente habran 2 en el juego (segun archivos filtrados) y espero que sean tobi serio y quizas el tonto

Gracias por el curro tio, cuando veas si eso vete a descansar un rato eh, que bien lo mereces. Con la captura que has hecho antes la verdad, yo entre tantos numeros y letras me volveria loco xDDD

Saludos!


el curro es de dos xD yo para SI y vita para aquí :P, estamos coordinándonos con la info.


Gracias a gente como vosotros y esa pasión por Naruto que todos compartimos, se levantan este tipo de foros.
Gracias, gracias, y mil veces gracias ;)
Bueno pues solo falta por resolver el msiterio del zabuza ese no?
yokito85 escribió:el curro es de dos xD yo para SI y vita para aquí :P, estamos coordinándonos con la info.

Cierto, a ti tambien debemos agradecerte mucho, descansa tu tambien hombre xDDD

Gracias a ambos.
Lo del OTRO Zabuza lo entenderia si fuese estilo Pain que van apareciendo lo otros Gatana...eso si es un metodo cutre, cutre...

Y respecto al otro Tobi...para mi no pinta nada...quiero decir esta el tonto con despertar serio...el masket man y el de la Guerra...con esos son mas que suficientes...no se cual puede ser el otro... el que lucha con Konan, con inazagui?...no se, para mi con actualizar el tonto hubiera bastado...4 Tobis me parecen excesivos.

Perako
No...el del traje de Goku es el mismo del gen se ha visto videos usando su ougui y lo unico diferente es que el rasengan lo hace como un kame...pero nada mas.
Yokito y Vita muchisimas gracias por el currazo, enserio sois la ostia [tadoramo]

Una cosa, desde la mayor ignorancia, lo del nuevo naruto ¿no puede ser el del traje de goku?
Ya q se supone q lleva movimientos unicos, y no ha aparecido en ningun juego, nose supongo que deberia aparecer tb como personable o ¿los dlc van aparte?

Ya digo que pregunto desde la ignorancia pq de programacion ni pajolera idea...
Antes me he leído varias páginas pero esto avanza a pasos agigantados. ¿Alguien sería tan amable de hacerme un resumen breve y simple? Gracias.
A mi el roster antes ya me parecía decepcionante, y me lo sigue pareciendo ahora...

Por que no ponen a todos los Gennin? Que les cuesta? Por que quitan a los apoyos como Kurenai,Anko y Shizune? Por que no ponen a los 6 gatanas y a los hermano jugables? Y por que no ponen de una puta vez a los 4 del sonido?

No estoy pidiendo un imposible... son personajes que ya tienen hechos practicamente... pero claro es la excusa para el Generations 2.
Khima Kun escribió:Antes me he leído varias páginas pero esto avanza a pasos agigantados. ¿Alguien sería tan amable de hacerme un resumen breve y simple? Gracias.


Los PTS están confirmados, habrán varias actualizaciones de los personajes, se duda del nuevo naruto, etc..
karmona escribió:A mi el roster antes ya me parecía decepcionante, y me lo sigue pareciendo ahora...

Por que no ponen a todos los Gennin? Que les cuesta? Por que quitan a los apoyos como Kurenai,Anko y Shizune? Por que no ponen a los 6 gatanas y a los hermano jugables? Y por que no ponen de una puta vez a los 4 del sonido?

No estoy pidiendo un imposible... son personajes que ya tienen hechos practicamente... pero claro es la excusa para el Generations 2.

Por que sigue siendo un negocio
Por que nunca habra un rooster a gusto de todos. ( no lo han conseguido aun con dragon ball xD)
Y por que en dos años no daria para mas supongo .
Vengo del Storm 2 por lo que probaré muchos personajes nuevos, pero la patada en los bajos con lo de los PTS es tremenda. El juego será la leche pero lo de dejar fuera a Gin/Kin y sobre todo a Kitsuchi me parece increible. Siempre hacen alguna esta gente.

Gracias por el curro Vita y Yokito [ginyo]
Una pregunta, ayer compré el Storm 2 por 9€ en el carrefour, y tiene unos DIENTACOS de sierra enormes xDDD pero sin embargo la demo del Storm 3 se ve lisito lisito, una jodida experiencia visual xD

De hecho un día vi el Storm 2 en casa de mi primo en 360 y creo recordar (sólo creo) que tenía menos dientes de sierra. ¿Es impresión mía? ¿o es que se hizo un port peor para PS3? Porque la verdad es que la diferencia del 2 al 3 yo la veo brutal.

¿El Storm 3 empieza justo cuando acaba el 2? ¿o entre el 2 y el 3 está el generations?
Actualizacion:

1fir viene a ser el primer hokage, confirmado igual el segundo.

Imagen


"1nrq" confirmado como Naruto modo chakra en generations y ahora tambien incluido en storm 3 y a modo de spoiler es usado tambien en la final boss, dejando de lado al "nuevo naruto" exclusivo del storm 3.

Aqui una textura de 1nrq gen y por lo visto en el ejecutable tambien en storm 3
Imagen


Repito usemos logica no le veo mucho sentido a tener 2 narutos con el mismo despertar modo chakra(Pero es que tambien cambian los despertares), vaya lio, solo puede haber una explicacion y es naruto modo bijuu pero lo malo es que tambien puede ser una trolleada de cc2 dejandonos 2 narutos modo chakra con alguna excusa.

AWAKE_3NRT
AWAKE_2NRG

Diferentes despertares asi que ustedes me diran señores, el 2NRG su despertar es modo chakra y el "3NRT o nuevo naruto" viene a ser un misterio total o quizas en el peor de los casos el mismo que ya se ha mostrado antes, osea "modo chakra" mejorado si hacen esto dejarian 2 modo chakra aun cuando a mi parecer no tiene sentido entonces cuando el del generations como tal era solo un extra y no tenia nada de especial solo taijutsu muy basico e inventado y aun asi en la boss final del storm 3 usan este asi que no tiene sentido. No me creo que con diferentes despertares sean el mismo modo chakra pero con combos cambiados en especial cuando el que mas se usa en la ultima boss es el del generations pero el nuevo naruto queda siendo asi como un misterio.

Tampoco me parece que la unica diferencia del "nuevo naruto" pueda ser que se transforma con despertar instantaneo y quizas el otro no, esto seria una burla de cc2 para justificar 2 narutos igualitos.

Repito aun hay un poco de esperanza en cuanto a ese tema.

Dato extra naruto generations y naruto nuevo parece que van en la misma casilla quizas bajo R1 se pueda cambiar pero cambiaria ademas de skin tambien el despertar ya que el juego tiene 2 despertares para esos, si esto termina siendo asi seria una burla si no sacan el modo bijuu y dejan 2 narutos modo chakras iguales en la misma casilla para eso que dejaran uno.
Vita-user escribió:Actualizacion:

1fir viene a ser el primer hokage, confirmado igual el segundo.

[img][IMG]http://i48.tinypic.com/2myvxc4.jpg[/img][/img]


"1nrq" confirmado como Naruto modo chakra en generations y ahora tambien incluido en storm 3 y a modo de spoiler es usado tambien en la final boss, dejando de lado al "nuevo naruto" exclusivo del storm 3.

Aqui una textura de 1nrq gen y por lo visto en el ejecutable tambien en storm 3
[img][IMG]http://i49.tinypic.com/ipbbz5.png[/img][/img]


Repito usemos logica no le veo mucho sentido a tener 2 narutos con el mismo despertar modo chakra(Pero es que tambien cambian los despertares), vaya lio, solo puede haber una explicacion y es naruto modo bijuu pero lo malo es que tambien puede ser una trolleada de cc2 dejandonos 2 narutos modo chakra con alguna excusa.

AWAKE_3NRT
AWAKE_2NRG

Diferentes despertares asi que ustedes me diran señores, el 2NRG su despertar es modo chakra y el "3NRT o nuevo naruto" viene a ser un misterio total o quizas en el peor de los casos el mismo que ya se ha mostrado antes, osea "modo chakra" mejorado si hacen esto dejarian 2 modo chakra aun cuando a mi parecer no tiene sentido entonces cuando el del generations como tal era solo un extra y no tenia nada de especial solo taijutsu muy basico e inventado y aun asi en la boss final del storm 3 usan este asi que no tiene sentido. No me creo que con diferentes despertares sean el mismo modo chakra pero con combos cambiados en especial cuando el que mas se usa en la ultima boss es el del generations pero el nuevo naruto queda siendo asi como un misterio.

Tampoco me parece que la unica diferencia del "nuevo naruto" pueda ser que se transforma con despertar instantaneo y quizas el otro no, esto seria una burla de cc2 para justificar 2 narutos igualitos.

Repito aun hay un poco de esperanza en cuanto a ese tema.

Dato extra naruto generations y naruto nuevo parece que van en la misma casilla quizas bajo R1 se pueda cambiar pero cambiaria ademas de skin tambien el despertar ya que el juego tiene 2 despertares para esos, si esto termina siendo asi seria una burla si no sacan el modo bijuu y dejan 2 narutos modo chakras iguales en la misma casilla para eso que dejaran uno.


Es el primer comentario en este tema y eso que lo leo, sinceramente creo que lo del tema de naruto es como en los anteriores juegos por ejemplo Itachi diferente Ougi y jutsu pero con el mismo despertar. Yo creo que esos dos narutos tendran el mismo despertar diferenciado por el ougi xD

Un saludo, y gracias Vita por tu trabajo :)
Pero Vita, según las demos el Naruto del generations tiene despertar instantáneo (Por ahí lo cambiaron).
Yo pienso que es diferente despertar, por algo simple Sasuke MSE...

Vita podrias averiguar si el nuevo Sasuke es skin asi como nuevo Naruto? (yo siempre dije que era skin, al igual que Bee con Samehada) y el nuevo cambia a Susano'o final ademas de combos.
Que esten en la misma casilla con despertares diferentes es muy raro...

Sasuke Uchiha 22...los Bee es seguro que son dos...por que el moveset cambia...si tiene el mismo moveset con ougui distinto es un Skin, pero al cambiar el moveset es un PJ diferente.

Lo raro seria que PJs con moveset distinto como Sasuke susano'o de reunion de kages y el nuevo completo EMS compartan casilla...si lo hicieran asi pa que separar a Gaara o Chouji...no tiene sentido que personajes distinto compartan casilla...unos si y ortos no.

Sobre las casillas extra...donde salen?...quiero decir si caben en pantalla, para que ocultarlos?...
nikoibza escribió:Que esten en la misma casilla con despertares diferentes es muy raro...
Sasuke 22...los Bee es seguro que son dos...por que e'l moveset cambia...si tiene el mismo moveset con ougui distinto es un Skin pero al cambiar el moveset es un PJ diferente.

Sobre las casillas extra...donde salen?...quiero decir si caben en pantalla, para que ocultarlos?...


Eso seria lo normal de los Storm, entonses donde hubicas tu a Sasuke MSE si no hay mas signos de los Uchiha que vendria a ser los de TAKA? Yo pienso que se las arreglaron para hacer skins con un movetest distinto. (Tengo esa esperanza)

PD: Seria algo raro y estupido un nuevo Sasuke casilla aparte y un nuevo SKIN Naruto.
Sasuke Uchiha 22 escribió:
nikoibza escribió:Que esten en la misma casilla con despertares diferentes es muy raro...
Sasuke 22...los Bee es seguro que son dos...por que e'l moveset cambia...si tiene el mismo moveset con ougui distinto es un Skin pero al cambiar el moveset es un PJ diferente.

Sobre las casillas extra...donde salen?...quiero decir si caben en pantalla, para que ocultarlos?...


Eso seria lo normal de los Storm, entonses donde hubicas tu a Sasuke MSE si no hay mas signos de los Uchiha que vendria a ser los de TAKA? Yo pienso que se las arreglaron para hacer skins con un movetest distinto. (Tengo esa esperanza)

PD: Seria algo raro y estupido un nuevo Sasuke casilla aparte y un nuevo SKIN Naruto.

Se lo que quieres decir...es que es un sin sentido poner PJs dierentes completamente como Sasuke susano del Gen y el EMS en una misma casilla...y dos Chuji y 2 Gaara, probablemente muy similares, en casillas distintas.

Eso es lo que veo raro...
Arngrim escribió:Una pregunta, ayer compré el Storm 2 por 9€ en el carrefour, y tiene unos DIENTACOS de sierra enormes xDDD pero sin embargo la demo del Storm 3 se ve lisito lisito, una jodida experiencia visual xD

De hecho un día vi el Storm 2 en casa de mi primo en 360 y creo recordar (sólo creo) que tenía menos dientes de sierra. ¿Es impresión mía? ¿o es que se hizo un port peor para PS3? Porque la verdad es que la diferencia del 2 al 3 yo la veo brutal.

¿El Storm 3 empieza justo cuando acaba el 2? ¿o entre el 2 y el 3 está el generations?


A ver si alguien me puede responder esas dudillas para un novato en la saga! xD
Se os ha ocurrido pensar a alguno que los datos que se han extraído de la demo están anticuados? pueden haber cambiado muchas cosas y seguramente en el momento en el que se sacó la demo tenian los registros de Naruto y Sasuke del NUNSG para luego modificarlos...vamos, es que es típico en programación, añadir todo el código posible a una aplicación para tenerlo todo preparado y luego ir reestructurando ese código.
Arngrim escribió:
Arngrim escribió:Una pregunta, ayer compré el Storm 2 por 9€ en el carrefour, y tiene unos DIENTACOS de sierra enormes xDDD pero sin embargo la demo del Storm 3 se ve lisito lisito, una jodida experiencia visual xD

De hecho un día vi el Storm 2 en casa de mi primo en 360 y creo recordar (sólo creo) que tenía menos dientes de sierra. ¿Es impresión mía? ¿o es que se hizo un port peor para PS3? Porque la verdad es que la diferencia del 2 al 3 yo la veo brutal.

¿El Storm 3 empieza justo cuando acaba el 2? ¿o entre el 2 y el 3 está el generations?


A ver si alguien me puede responder esas dudillas para un novato en la saga! xD


Si el 2 acaba donde empieza el 3




Y aun quedan 2 semanaasssss dios que largo se me esta haciendo


Macari0 yo la verdad es que es bonito todo esto pero si se equivoca en algo veras la que se liara xD... en fin a mi me da igual la verdad le tengo ganas al juego y los pts me gustan asi que ... xD
Paso de leerme tantas paginas, pero por si no habeis caido, el naruto y sasuke pequeños estan por que necesitan dichos modelos para el combate de Naruto vs Sasuke, dado que dependiendo de si eliges "heroe" o "leyenda", luchas la batalla de jovenes o la de la guarida de orochimaru
Arngrim escribió:Una pregunta, ayer compré el Storm 2 por 9€ en el carrefour, y tiene unos DIENTACOS de sierra enormes xDDD pero sin embargo la demo del Storm 3 se ve lisito lisito, una jodida experiencia visual xD

De hecho un día vi el Storm 2 en casa de mi primo en 360 y creo recordar (sólo creo) que tenía menos dientes de sierra. ¿Es impresión mía? ¿o es que se hizo un port peor para PS3? Porque la verdad es que la diferencia del 2 al 3 yo la veo brutal.

¿El Storm 3 empieza justo cuando acaba el 2? ¿o entre el 2 y el 3 está el generations?


La saga en general siempre ha tenido dientes de sierra, incluso el generations tiene dientes de sierra que se notan bastante. El 3 no he probado la demo así que ni idea, pero vamos que es lo "normal" en la saga xd

El Storm 3 empieza justo donde acaba el 2, es decir en la reunión de kages. El generations abarca desde la reunión de kages hasta que Naruto somete a Kurama, pero vamos es un juego de relleno, el modo historia es diferente, tiene muchísimos mas personajes y modos de juego.


Se os ha ocurrido pensar a alguno que los datos que se han extraído de la demo están anticuados? pueden haber cambiado muchas cosas y seguramente en el momento en el que se sacó la demo tenian los registros de Naruto y Sasuke del NUNSG para luego modificarlos...vamos, es que es típico en programación, añadir todo el código posible a una aplicación para tenerlo todo preparado y luego ir reestructurando ese código.



O directamente puede ser "unused data", habitual en la mayoría de los juegos.
Arngrim escribió:
Arngrim escribió:Una pregunta, ayer compré el Storm 2 por 9€ en el carrefour, y tiene unos DIENTACOS de sierra enormes xDDD pero sin embargo la demo del Storm 3 se ve lisito lisito, una jodida experiencia visual xD

De hecho un día vi el Storm 2 en casa de mi primo en 360 y creo recordar (sólo creo) que tenía menos dientes de sierra. ¿Es impresión mía? ¿o es que se hizo un port peor para PS3? Porque la verdad es que la diferencia del 2 al 3 yo la veo brutal.

¿El Storm 3 empieza justo cuando acaba el 2? ¿o entre el 2 y el 3 está el generations?


A ver si alguien me puede responder esas dudillas para un novato en la saga! xD

El storm 3 tiene antialiasing (algo que suaviza los dientes de sierra) así que los dientes esos no se notaran tanto.
Empieza donde termina storm 2.
DanteSN3 escribió:
Es el primer comentario en este tema y eso que lo leo, sinceramente creo que lo del tema de naruto es como en los anteriores juegos por ejemplo Itachi diferente Ougi y jutsu pero con el mismo despertar. Yo creo que esos dos narutos tendran el mismo despertar diferenciado por el ougi xD

Un saludo, y gracias Vita por tu trabajo :)


Cambia mas que el despertar ambos tienen distintos despertares sale en el principio y lo postee ayer.

Repito AWAKE_3NRT y AWAKE_2NRG quizas al final si no sea ningun modo bijuu sino modo chakra pero tienen que ser distintos los despertares porque si no lo hubieran dejado usando el mismo pero en algo tienen que cambiar quizas a modo pesimista cc2 lo que hizo fue dejar en uno el instantaneo y en otro el tipico me temo pero eso no me explica porque prefirieron usar el de gen actualizado si es que al menos eso hicieron en la boss final y no el nuevo "3nrq".

Igual tampoco creo que repetir el modo chakra tuviera mas sentido que haber metido a alguien mas.

Muchas dudas que me tengo veremos resultas cuando el juego empiece a llegar.

Update:

Extrañas formas de despertar que no estaban de nuevo en generations y ahora estan aqui en storm 3, otra ves incluyendo al enigmatico 3NRT, junto con el a orochimaru, madara, itachi, zabuza y deidara.
AWAKE_AMDR
AWAKE_AMDR_REAC
AWAKE_AZBZ
AWAKE_AZBZ_REAC
AWAKE_AORC
AWAKE_AORC_REAC
AWAKE_AITC
AWAKE_AITC_REAC
AWAKE_ADDR
AWAKE_ADDR_REAC
AWAKE_A3NRT
AWAKE_A3NRT_REAC


Ademas los nuevos sasuke y naruto de esta entrega no es que sean skins, facilmente seguro los reconoceran como tal pero ademas de skin tambien cambia el despertar pero no van en casillas distintas comparten la misma.

El nuevo naruto parece que comparte la misma casilla que el naruto de generations (despertar modo chakra, quien sabe si editado o la misma bazofia del gen) lo mas seguro es que cambien con R1.

En cuanto a sasuke nuevo comparte casilla con el del generations y cambia despertar como habeis visto (tema de r1) tambien hay mas skins de el puestos aqui que deben ser los de la reserva.

Macari0 escribió:Se os ha ocurrido pensar a alguno que los datos que se han extraído de la demo están anticuados? pueden haber cambiado muchas cosas y seguramente en el momento en el que se sacó la demo tenian los registros de Naruto y Sasuke del NUNSG para luego modificarlos...vamos, es que es típico en programación, añadir todo el código posible a una aplicación para tenerlo todo preparado y luego ir reestructurando ese código.


Ya compare tambien con otro archivo que se filtro que obtuvo yokito del juego completo con un contacto y coinciden entonces el roster de yokito es practicamente lo mismo que yo puse antes solo que obviamente de los pjs que nombre con despertar algunos comparten casilla como sasuke gen y naruto gen con sasuke nuevo y naruto nuevo respetivamente.

Si hacen lo de que ambos narutos tengan mismo despertar modo chakra, seria una trolleada buena ya que a sasuke si que seguro le cambiaron el despertar entre susanoo incompleto y susanoo eterno permitiendo ambos dependiendo del que selecciones.

Tiene pinta que muchos personajes tendran nuevos skins disponibles y algunos hasta con posibilidad de cambiar el despertar pero creo que este tipo de cosas deben ser mejor sorpresas de salida cuando salga el juego.
Yo ya os digo, bajaos la demo porque hoy he estado jugando al 2 y los dientes se notaban muchísimo, pero ha sido poner la demo del 3 y quedarme impresionado. Se notan mínimamente, pero es una gozada en comparación con el Storm 2.

En estas dos semanas me pasaré el Storm 2, y luego a darle al 3!!

Por cierto, he visto que en el Storm 2 hay cartas, pero no tienen atributos ni nada así. ¿Pero en este parece que las cartas tienen atributos? ¿creeis que tendrá algún mini juego basado en las cartas físicas que se venden?
yokito,vita os estas acusando de trolls en sayan island cerradles la boca xD
pedro_117 escribió:yokito,vita os estas acusando de trolls en sayan island cerradles la boca xD

pasa el link que me aburro xD y asi leo un rato ^^
Grinch escribió:
pedro_117 escribió:yokito,vita os estas acusando de trolls en sayan island cerradles la boca xD

pasa el link que me aburro xD y asi leo un rato ^^

http://forums.saiyanisland.com/showthre ... 4&page=187


GRINCH SI TIENES CUENTA ATACA XD
pedro_117 escribió:yokito,vita os estas acusando de trolls en sayan island cerradles la boca xD

Que acusen lo que quieran, estos son datos recogidos de la demo, cualquiera puede verlo, no significa que todo esto esté confirmado para el juego (aunque sea muy probable), por tanto ellos no están confirmando nada, solo están informando. Déjales que hablen, siempre tiene que haber haters es normal...(Luego irónicamente son los primeros en comprarse el juego XD )
jajaj .. y le acusa por que si .. ya ta .. en fin
Una cosa es pensar lo que yo y varios del foro y es que el juego no llegue con lo que estamo sacando por que sean datos inutiles de demos viejas y demas que hay muchas cosas asi o capado o personajes no terminados y no aparezcan ( de ahi que siga el hilo pero no me haga ilusiones xD) , Que oye que si es 100% luego chachi. Y otra decir que es mentira a algo que obviamente han puesto mas que pruebas . ^^
Pregunta de novato, ya que este es mi primer Naruto en PS3, a que se refieren con despertar? no me importan los spoilers por si algo...
dshadow21 escribió:Pregunta de novato, ya que este es mi primer Naruto en PS3, a que se refieren con despertar? no me importan los spoilers por si algo...



Despertar son las transformaciones
dshadow21 escribió:Pregunta de novato, ya que este es mi primer Naruto en PS3, a que se refieren con despertar? no me importan los spoilers por si algo...

El despertar es cuando el personaje cambia de forma, en esta entrega hay dos tipos, los instantaneos (los activas/desactivas a voluntad) y los de siempre, que son los de peligro (cuando te falta vida vamos) por ejemplo de entregas anteriores:
Naruto cuando le falta vida > Modo 4 colas
Espero haberme explicado bien ^^
transformaciones maximas concentraciones.. de tood un poco pero digamos que cuando el personaje entra en un estado power XD
dshadow21 escribió:Pregunta de novato, ya que este es mi primer Naruto en PS3, a que se refieren con despertar? no me importan los spoilers por si algo...


En esta saga de juegos, los personajes podían "despertar"(transformarse) cuando su barra de vida llegaba a determinado punto. Ej: el despertar de Naruto PTS(Naruto niño) es el manto dle kyubi con una cola, el despertar de Sasuke niño el sello maldito en nivel 2, etc.

La novedad en esta entrega es que han dividido los despertares en 2 tipos: instantáneo y el de siempre; con el despertar de siempre los personajes solo pueden transformarse cuando les queda cierta cantidad de vida y con el instantáneo pueden transformarse y destransformarse cada vez que quieran, pero la barra de chakra se va reduciendo mientras se mantenga la transformación. Cada personaje tendrá un tipo fijo de despertar, esto quiere decir, que no se podrán usar ambos tipos en cada personaje, cada uno tendrá el suyo, o el instant o el normal.
El Despertar es la transformación que tienen todos los personajes. Cuando un personaje Despierta, se vuelve más poderoso y en ocasiones cambia de manera sustancial (por ejemplo, los Jinchuurikis se transforman en sus respectivas Bestias con Cola, mientras que otros personajes, como Ino, simplemente se vuelven más fuertes).

Dependiendo del personaje, el Despertar puede ser instantáneo (se puede Despertar en cualquier momento a cambio de una reducción temporal de la barra de chakra) o de adversidad (solo se puede Despertar cuando el personaje ha sufrido una cantidad determinada de daño, pero la barra de chakra no se reduce como en el modo instantáneo).

En este juego, además, los personajes obtendrán nuevas técnicas al entrar en modo Despertar.
Macari0 escribió:
dshadow21 escribió:Pregunta de novato, ya que este es mi primer Naruto en PS3, a que se refieren con despertar? no me importan los spoilers por si algo...


En esta saga de juegos, los personajes podían "despertar"(transformarse) cuando su barra de vida llegaba a determinado punto. Ej: el despertar de Naruto PTS(Naruto niño) es el manto dle kyubi con una cola, el despertar de Sasuke niño el sello maldito en nivel 2, etc.

La novedad en esta entrega es que han dividido los despertares en 2 tipos: instantáneo y el de siempre; con el despertar de siempre los personajes solo pueden transformarse cuando les queda cierta cantidad de vida y con el instantáneo pueden transformarse y destransformarse cada vez que quieran, pero la barra de chakra se va reduciendo mientras se mantenga la transformación. Cada personaje tendrá un tipo fijo de despertar, esto quiere decir, que no se podrán usar ambos tipos en cada personaje, cada uno tendrá el suyo, o el instant o el normal.

Aahh ok , sospechaba que iba por ahi la cosa, creo que en los de PS2 habia algo similar si mal no recuerdo...
dshadow21 escribió:
Macari0 escribió:
dshadow21 escribió:Pregunta de novato, ya que este es mi primer Naruto en PS3, a que se refieren con despertar? no me importan los spoilers por si algo...


En esta saga de juegos, los personajes podían "despertar"(transformarse) cuando su barra de vida llegaba a determinado punto. Ej: el despertar de Naruto PTS(Naruto niño) es el manto dle kyubi con una cola, el despertar de Sasuke niño el sello maldito en nivel 2, etc.

La novedad en esta entrega es que han dividido los despertares en 2 tipos: instantáneo y el de siempre; con el despertar de siempre los personajes solo pueden transformarse cuando les queda cierta cantidad de vida y con el instantáneo pueden transformarse y destransformarse cada vez que quieran, pero la barra de chakra se va reduciendo mientras se mantenga la transformación. Cada personaje tendrá un tipo fijo de despertar, esto quiere decir, que no se podrán usar ambos tipos en cada personaje, cada uno tendrá el suyo, o el instant o el normal.

Aahh ok , sospechaba que iba por ahi la cosa, creo que en los de PS2 habia algo similar si mal no recuerdo...


Sí, exactamente, es el mismo sistema que había en los juegos de PS2, solo que lo han mejorado en esta nueva entrega.
Si en saiyansisland no se creen que esta sacando ficheros del juego, es tan facil como que si consigue sacarme ahora el track del kyuubi, se lo suba como prueba xD
256k escribió:Si en saiyansisland no se creen que esta sacando ficheros del juego, es tan facil como que si consigue sacarme ahora el track del kyuubi, se lo suba como prueba xD


Creo que es ilegal publicar la música del juego si acaso mandarla por privado pero vamos quien tiene paciencia para cerrarle la boca a tanto tocapelotasXD
256k escribió:Si en saiyansisland no se creen que esta sacando ficheros del juego, es tan facil como que si consigue sacarme ahora el track del kyuubi, se lo suba como prueba xD

el tio que lo dice,quiere que quiten al zabuza ese y le pongan un naruto rikudou v1.y como no estan sus personajes pues para el yokito miente
La que tienen montada entre ellos los guiris de los cojones xD
A este gente se le contesta una vez y luego se les ignora. Anda que si yo tuviera que convencer a los que me dicen que tengo la consola pirateada ...( no la tengo) tendria el doble de mensajes. xD yo lo digo una vez y si alguien no se lo cree ya es asunto suyo.
Pues esto es igual . QUe el no se lo cree pues ya esta.
Ademas estan diciendo lo que la demo indica. No lo que vendra 100% . Ya que el juego definitivo puede tener cambios
Macari0 escribió:
dshadow21 escribió:
Macari0 escribió:En esta saga de juegos, los personajes podían "despertar"(transformarse) cuando su barra de vida llegaba a determinado punto. Ej: el despertar de Naruto PTS(Naruto niño) es el manto dle kyubi con una cola, el despertar de Sasuke niño el sello maldito en nivel 2, etc.

La novedad en esta entrega es que han dividido los despertares en 2 tipos: instantáneo y el de siempre; con el despertar de siempre los personajes solo pueden transformarse cuando les queda cierta cantidad de vida y con el instantáneo pueden transformarse y destransformarse cada vez que quieran, pero la barra de chakra se va reduciendo mientras se mantenga la transformación. Cada personaje tendrá un tipo fijo de despertar, esto quiere decir, que no se podrán usar ambos tipos en cada personaje, cada uno tendrá el suyo, o el instant o el normal.

Aahh ok , sospechaba que iba por ahi la cosa, creo que en los de PS2 habia algo similar si mal no recuerdo...


Sí, exactamente, es el mismo sistema que había en los juegos de PS2, solo que lo han mejorado en esta nueva entrega.

Bueno para mi que no he seguido esta saga en PS3, eso hace que haya valido la pena la reserva...
Grinch escribió:A este gente se le contesta una vez y luego se les ignora. Anda que si yo tuviera que convencer a los que me dicen que tengo la consola pirateada ...( no la tengo) tendria el doble de mensajes. xD yo lo digo una vez y si alguien no se lo cree ya es asunto suyo.
Pues esto es igual . QUe el no se lo cree pues ya esta.
Ademas estan diciendo lo que la demo indica. No lo que vendra 100% . Ya que el juego definitivo puede tener cambios

O en otras palabras:
Imagen

XD
Un saludo
dshadow21 escribió:Bueno para mi que no he seguido esta saga en PS3, eso hace que haya valido la pena la reserva...


Para ti todo es nuevo por lo que te cunde la compra.
Quiero mi ediccion coleccionista sasuke YAAAAAAAAA... y una sema mas... y encima con un puente to majo... que voy a estar deseando pase rapido jajajjaja
12230 respuestas