› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Vita-user escribió:Javi tobi el de la mascara naranja tiene despertar pero aparentemente habran 2 en el juego (segun archivos filtrados) y espero que sean tobi serio y quizas el tonto
Javi-akatsuki escribió:Vita-user escribió:Javi tobi el de la mascara naranja tiene despertar pero aparentemente habran 2 en el juego (segun archivos filtrados) y espero que sean tobi serio y quizas el tonto
Gracias por el curro tio, cuando veas si eso vete a descansar un rato eh, que bien lo mereces. Con la captura que has hecho antes la verdad, yo entre tantos numeros y letras me volveria loco xDDD
Saludos!
yokito85 escribió:Javi-akatsuki escribió:Vita-user escribió:Javi tobi el de la mascara naranja tiene despertar pero aparentemente habran 2 en el juego (segun archivos filtrados) y espero que sean tobi serio y quizas el tonto
Gracias por el curro tio, cuando veas si eso vete a descansar un rato eh, que bien lo mereces. Con la captura que has hecho antes la verdad, yo entre tantos numeros y letras me volveria loco xDDD
Saludos!
el curro es de dos xD yo para SI y vita para aquí , estamos coordinándonos con la info.
yokito85 escribió:el curro es de dos xD yo para SI y vita para aquí , estamos coordinándonos con la info.
Khima Kun escribió:Antes me he leído varias páginas pero esto avanza a pasos agigantados. ¿Alguien sería tan amable de hacerme un resumen breve y simple? Gracias.
karmona escribió:A mi el roster antes ya me parecía decepcionante, y me lo sigue pareciendo ahora...
Por que no ponen a todos los Gennin? Que les cuesta? Por que quitan a los apoyos como Kurenai,Anko y Shizune? Por que no ponen a los 6 gatanas y a los hermano jugables? Y por que no ponen de una puta vez a los 4 del sonido?
No estoy pidiendo un imposible... son personajes que ya tienen hechos practicamente... pero claro es la excusa para el Generations 2.
Vita-user escribió:Actualizacion:
1fir viene a ser el primer hokage, confirmado igual el segundo.[img][IMG]http://i48.tinypic.com/2myvxc4.jpg[/img][/img]
"1nrq" confirmado como Naruto modo chakra en generations y ahora tambien incluido en storm 3 y a modo de spoiler es usado tambien en la final boss, dejando de lado al "nuevo naruto" exclusivo del storm 3.
Aqui una textura de 1nrq gen y por lo visto en el ejecutable tambien en storm 3[img][IMG]http://i49.tinypic.com/ipbbz5.png[/img][/img]
Repito usemos logica no le veo mucho sentido a tener 2 narutos con el mismo despertar modo chakra(Pero es que tambien cambian los despertares), vaya lio, solo puede haber una explicacion y es naruto modo bijuu pero lo malo es que tambien puede ser una trolleada de cc2 dejandonos 2 narutos modo chakra con alguna excusa.
AWAKE_3NRT
AWAKE_2NRG
Diferentes despertares asi que ustedes me diran señores, el 2NRG su despertar es modo chakra y el "3NRT o nuevo naruto" viene a ser un misterio total o quizas en el peor de los casos el mismo que ya se ha mostrado antes, osea "modo chakra" mejorado si hacen esto dejarian 2 modo chakra aun cuando a mi parecer no tiene sentido entonces cuando el del generations como tal era solo un extra y no tenia nada de especial solo taijutsu muy basico e inventado y aun asi en la boss final del storm 3 usan este asi que no tiene sentido. No me creo que con diferentes despertares sean el mismo modo chakra pero con combos cambiados en especial cuando el que mas se usa en la ultima boss es el del generations pero el nuevo naruto queda siendo asi como un misterio.
Tampoco me parece que la unica diferencia del "nuevo naruto" pueda ser que se transforma con despertar instantaneo y quizas el otro no, esto seria una burla de cc2 para justificar 2 narutos igualitos.
Repito aun hay un poco de esperanza en cuanto a ese tema.
Dato extra naruto generations y naruto nuevo parece que van en la misma casilla quizas bajo R1 se pueda cambiar pero cambiaria ademas de skin tambien el despertar ya que el juego tiene 2 despertares para esos, si esto termina siendo asi seria una burla si no sacan el modo bijuu y dejan 2 narutos modo chakras iguales en la misma casilla para eso que dejaran uno.
nikoibza escribió:Que esten en la misma casilla con despertares diferentes es muy raro...
Sasuke 22...los Bee es seguro que son dos...por que e'l moveset cambia...si tiene el mismo moveset con ougui distinto es un Skin pero al cambiar el moveset es un PJ diferente.
Sobre las casillas extra...donde salen?...quiero decir si caben en pantalla, para que ocultarlos?...
Sasuke Uchiha 22 escribió:nikoibza escribió:Que esten en la misma casilla con despertares diferentes es muy raro...
Sasuke 22...los Bee es seguro que son dos...por que e'l moveset cambia...si tiene el mismo moveset con ougui distinto es un Skin pero al cambiar el moveset es un PJ diferente.
Sobre las casillas extra...donde salen?...quiero decir si caben en pantalla, para que ocultarlos?...
Eso seria lo normal de los Storm, entonses donde hubicas tu a Sasuke MSE si no hay mas signos de los Uchiha que vendria a ser los de TAKA? Yo pienso que se las arreglaron para hacer skins con un movetest distinto. (Tengo esa esperanza)
PD: Seria algo raro y estupido un nuevo Sasuke casilla aparte y un nuevo SKIN Naruto.
Arngrim escribió:Una pregunta, ayer compré el Storm 2 por 9€ en el carrefour, y tiene unos DIENTACOS de sierra enormes xDDD pero sin embargo la demo del Storm 3 se ve lisito lisito, una jodida experiencia visual xD
De hecho un día vi el Storm 2 en casa de mi primo en 360 y creo recordar (sólo creo) que tenía menos dientes de sierra. ¿Es impresión mía? ¿o es que se hizo un port peor para PS3? Porque la verdad es que la diferencia del 2 al 3 yo la veo brutal.
¿El Storm 3 empieza justo cuando acaba el 2? ¿o entre el 2 y el 3 está el generations?
Arngrim escribió:Arngrim escribió:Una pregunta, ayer compré el Storm 2 por 9€ en el carrefour, y tiene unos DIENTACOS de sierra enormes xDDD pero sin embargo la demo del Storm 3 se ve lisito lisito, una jodida experiencia visual xD
De hecho un día vi el Storm 2 en casa de mi primo en 360 y creo recordar (sólo creo) que tenía menos dientes de sierra. ¿Es impresión mía? ¿o es que se hizo un port peor para PS3? Porque la verdad es que la diferencia del 2 al 3 yo la veo brutal.
¿El Storm 3 empieza justo cuando acaba el 2? ¿o entre el 2 y el 3 está el generations?
A ver si alguien me puede responder esas dudillas para un novato en la saga! xD
Arngrim escribió:Una pregunta, ayer compré el Storm 2 por 9€ en el carrefour, y tiene unos DIENTACOS de sierra enormes xDDD pero sin embargo la demo del Storm 3 se ve lisito lisito, una jodida experiencia visual xD
Se os ha ocurrido pensar a alguno que los datos que se han extraído de la demo están anticuados? pueden haber cambiado muchas cosas y seguramente en el momento en el que se sacó la demo tenian los registros de Naruto y Sasuke del NUNSG para luego modificarlos...vamos, es que es típico en programación, añadir todo el código posible a una aplicación para tenerlo todo preparado y luego ir reestructurando ese código.
Arngrim escribió:Arngrim escribió:Una pregunta, ayer compré el Storm 2 por 9€ en el carrefour, y tiene unos DIENTACOS de sierra enormes xDDD pero sin embargo la demo del Storm 3 se ve lisito lisito, una jodida experiencia visual xD
A ver si alguien me puede responder esas dudillas para un novato en la saga! xD
DanteSN3 escribió:
Es el primer comentario en este tema y eso que lo leo, sinceramente creo que lo del tema de naruto es como en los anteriores juegos por ejemplo Itachi diferente Ougi y jutsu pero con el mismo despertar. Yo creo que esos dos narutos tendran el mismo despertar diferenciado por el ougi xD
Un saludo, y gracias Vita por tu trabajo
AWAKE_AMDR
AWAKE_AMDR_REAC
AWAKE_AZBZ
AWAKE_AZBZ_REAC
AWAKE_AORC
AWAKE_AORC_REAC
AWAKE_AITC
AWAKE_AITC_REAC
AWAKE_ADDR
AWAKE_ADDR_REAC
AWAKE_A3NRT
AWAKE_A3NRT_REAC
Macari0 escribió:Se os ha ocurrido pensar a alguno que los datos que se han extraído de la demo están anticuados? pueden haber cambiado muchas cosas y seguramente en el momento en el que se sacó la demo tenian los registros de Naruto y Sasuke del NUNSG para luego modificarlos...vamos, es que es típico en programación, añadir todo el código posible a una aplicación para tenerlo todo preparado y luego ir reestructurando ese código.
pedro_117 escribió:yokito,vita os estas acusando de trolls en sayan island cerradles la boca xD
Grinch escribió:pedro_117 escribió:yokito,vita os estas acusando de trolls en sayan island cerradles la boca xD
pasa el link que me aburro xD y asi leo un rato ^^
pedro_117 escribió:yokito,vita os estas acusando de trolls en sayan island cerradles la boca xD
dshadow21 escribió:Pregunta de novato, ya que este es mi primer Naruto en PS3, a que se refieren con despertar? no me importan los spoilers por si algo...
dshadow21 escribió:Pregunta de novato, ya que este es mi primer Naruto en PS3, a que se refieren con despertar? no me importan los spoilers por si algo...
Macari0 escribió:dshadow21 escribió:Pregunta de novato, ya que este es mi primer Naruto en PS3, a que se refieren con despertar? no me importan los spoilers por si algo...
En esta saga de juegos, los personajes podían "despertar"(transformarse) cuando su barra de vida llegaba a determinado punto. Ej: el despertar de Naruto PTS(Naruto niño) es el manto dle kyubi con una cola, el despertar de Sasuke niño el sello maldito en nivel 2, etc.
La novedad en esta entrega es que han dividido los despertares en 2 tipos: instantáneo y el de siempre; con el despertar de siempre los personajes solo pueden transformarse cuando les queda cierta cantidad de vida y con el instantáneo pueden transformarse y destransformarse cada vez que quieran, pero la barra de chakra se va reduciendo mientras se mantenga la transformación. Cada personaje tendrá un tipo fijo de despertar, esto quiere decir, que no se podrán usar ambos tipos en cada personaje, cada uno tendrá el suyo, o el instant o el normal.
dshadow21 escribió:Macari0 escribió:dshadow21 escribió:Pregunta de novato, ya que este es mi primer Naruto en PS3, a que se refieren con despertar? no me importan los spoilers por si algo...
En esta saga de juegos, los personajes podían "despertar"(transformarse) cuando su barra de vida llegaba a determinado punto. Ej: el despertar de Naruto PTS(Naruto niño) es el manto dle kyubi con una cola, el despertar de Sasuke niño el sello maldito en nivel 2, etc.
La novedad en esta entrega es que han dividido los despertares en 2 tipos: instantáneo y el de siempre; con el despertar de siempre los personajes solo pueden transformarse cuando les queda cierta cantidad de vida y con el instantáneo pueden transformarse y destransformarse cada vez que quieran, pero la barra de chakra se va reduciendo mientras se mantenga la transformación. Cada personaje tendrá un tipo fijo de despertar, esto quiere decir, que no se podrán usar ambos tipos en cada personaje, cada uno tendrá el suyo, o el instant o el normal.
Aahh ok , sospechaba que iba por ahi la cosa, creo que en los de PS2 habia algo similar si mal no recuerdo...
256k escribió:Si en saiyansisland no se creen que esta sacando ficheros del juego, es tan facil como que si consigue sacarme ahora el track del kyuubi, se lo suba como prueba xD
256k escribió:Si en saiyansisland no se creen que esta sacando ficheros del juego, es tan facil como que si consigue sacarme ahora el track del kyuubi, se lo suba como prueba xD
Macari0 escribió:dshadow21 escribió:Macari0 escribió:En esta saga de juegos, los personajes podían "despertar"(transformarse) cuando su barra de vida llegaba a determinado punto. Ej: el despertar de Naruto PTS(Naruto niño) es el manto dle kyubi con una cola, el despertar de Sasuke niño el sello maldito en nivel 2, etc.
Aahh ok , sospechaba que iba por ahi la cosa, creo que en los de PS2 habia algo similar si mal no recuerdo...
Sí, exactamente, es el mismo sistema que había en los juegos de PS2, solo que lo han mejorado en esta nueva entrega.
Grinch escribió:A este gente se le contesta una vez y luego se les ignora. Anda que si yo tuviera que convencer a los que me dicen que tengo la consola pirateada ...( no la tengo) tendria el doble de mensajes. xD yo lo digo una vez y si alguien no se lo cree ya es asunto suyo.
Pues esto es igual . QUe el no se lo cree pues ya esta.
Ademas estan diciendo lo que la demo indica. No lo que vendra 100% . Ya que el juego definitivo puede tener cambios
dshadow21 escribió:Bueno para mi que no he seguido esta saga en PS3, eso hace que haya valido la pena la reserva...