[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 -Marzo 2013-

Marlock2332 escribió:
Exosmos escribió:¿Al final Naruto Modo Kurama es jugable o no? porque si no lo es yo me plantearía anular la reserva, vamos es como si en el Storm 2 Naruto Sennin fuera un ougi xDDD.


Ya estamos con lo mismo...

A nadie le importa lo que hagas con tu reserva. Naruto saldrá con el modo Chakra del Kyubi que tenía en el generations pero con todo renovado. Y me parece una tontería anular la reserva por eso, pero aquí que cada uno gaste su dinero en lo que quiera...


Cierto...esto va a extremos, ahora lo compro ahora no...ahora es la hostia ahora no...

Esa queja Naruto modo kurama completo es una tonteria...por que al contrario que con otras cosas, nunca han dicho que fuera a estar y mucho menos ser jugable...

Lo unico que han hecho es hacer su art para la edicion especial....ya esta, eso no significa absolutamente nada.
Marlock2332 escribió:
Exosmos escribió:¿Al final Naruto Modo Kurama es jugable o no? porque si no lo es yo me plantearía anular la reserva, vamos es como si en el Storm 2 Naruto Sennin fuera un ougi xDDD.


Ya estamos con lo mismo...

A nadie le importa lo que hagas con tu reserva. Naruto saldrá con el modo Chakra del Kyubi que tenía en el generations pero con todo renovado. Y me parece una tontería anular la reserva por eso, pero aquí que cada uno gaste su dinero en lo que quiera...

Tu mismo lo has dicho cada uno se gasta su dinero en lo que quiera, y a mi no me da la gana de gastarme un dineral en un juego donde el protagonista no esta debidamente actualizado cosa que si estaba en los demás juegos. Si tu lo vas hacer pues bien por ti pero yo paso.
Exosmos escribió:
Marlock2332 escribió:
Exosmos escribió:¿Al final Naruto Modo Kurama es jugable o no? porque si no lo es yo me plantearía anular la reserva, vamos es como si en el Storm 2 Naruto Sennin fuera un ougi xDDD.


Ya estamos con lo mismo...

A nadie le importa lo que hagas con tu reserva. Naruto saldrá con el modo Chakra del Kyubi que tenía en el generations pero con todo renovado. Y me parece una tontería anular la reserva por eso, pero aquí que cada uno gaste su dinero en lo que quiera...

Tu mismo lo has dicho cada uno se gasta su dinero en lo que quiera, y a mi no me da la gana de gastarme un dineral en un juego donde el protagonista no esta debidamente actualizado cosa que si estaba en los demás juegos. Si tu lo vas hacer pues bien por ti pero yo paso.



Pero si Naruto en ese modo,apenas existe en la parte de batalla que sale en el juego, NO HACE ABSOLUTAMENTE NADA en ese modo, en esa batalla...
El juego puede acabar perfectamente cuando se hace colega de los Bijus y el Zorro... obtiene ese modo, despeja las bijudama...sale la imagen del art igual que en el maga y acaba el juego...FIN,...

O puede ser parte de la Boss battle...controlandolo en modo gigante y ya...


Hay muchas cosas de las que quejarse...pero esa no...de estar solo seria 'un extra'...si no esta tampoco pasa nada, en el sentido qeu no aporta nada en la historia que abarca el juego, por que su papel empieza despues.
Exosmos escribió:
Marlock2332 escribió:
Exosmos escribió:¿Al final Naruto Modo Kurama es jugable o no? porque si no lo es yo me plantearía anular la reserva, vamos es como si en el Storm 2 Naruto Sennin fuera un ougi xDDD.


Ya estamos con lo mismo...

A nadie le importa lo que hagas con tu reserva. Naruto saldrá con el modo Chakra del Kyubi que tenía en el generations pero con todo renovado. Y me parece una tontería anular la reserva por eso, pero aquí que cada uno gaste su dinero en lo que quiera...

Tu mismo lo has dicho cada uno se gasta su dinero en lo que quiera, y a mi no me da la gana de gastarme un dineral en un juego donde el protagonista no esta debidamente actualizado cosa que si estaba en los demás juegos. Si tu lo vas hacer pues bien por ti pero yo paso.

Nos parece estupendo pero nos da igual que anules la reserva es lo que te estan diciendo
Pues a mi me parece genial lo de transformarme en el modo bijuu a ratos cuando quiera aunque dure solo un poco, para mi le da mas interés, y no ir reventado ya con ese modo, y el modo kurama que seria aun mas poderoso
Me he perdido, cuanta página xD

He leído que actualizan a Konan y Juugo entre otras cosas, que bien ^^
Hace un día la gente llena esto de 40 paginas poniendo a parir a CC2, ahora llega el compañero y todos hypeados, la verdad que hay casos que es para hacérselo mirar muy mucho.

Muchas gracias por el curro Vita, puedes mirar si hay alguna referencia o algo que Kushina pueda ser de apoyo fuera del modo historia?
Luis_dAR escribió:Hace un día la gente llena esto de 40 paginas poniendo a parir a CC2, ahora llega el compañero y todos hypeados, la verdad que hay casos que es para hacérselo mirar muy mucho.

Muchas gracias por el curro Vita, puedes mirar si hay alguna referencia o algo que Kushina pueda ser de apoyo fuera del modo historia?

Pues esperate a que luego la version no traiga algo de las previsiones.... xD
Vita un curro exelente. Muchas gracias por tu tiempo y toda la info. Así como gracias a todos los que han aportado buena info y nos han echo subir el hype!! xD!

Un duda que tengo. De esta extracción que hizo Vita (Pj,boos...), que porcentaje hay que sea seguro para el juego final? Puede que al producto final se recortara algo?

Me refiero como el caso de UT,que mucha gente vio a Goku SSJ4 y al final lo quitaron.


Esa extracción es 100% definitiva? o puede haber cambios?
Yokito ha sacado lo que sería el roster final, con la posición de cada personaje. Hay un nuevo Tobi y Naruto, que puede ser el Hokage. Puede que el nuevo Tobi sea sin mascara?

Imagen
ivan_vega89 escribió:Yokito ha sacado lo que sería el roster final, con la posición de cada personaje. Hay un nuevo Tobi y Naruto, que puede ser el Hokage.

Imagen

Eso de que yokito lo ha sacado... mas bien ha puesto lo que seria el que lo ha sacado es vita xD
Bueno, ellos estuvieron hablando ayer por privados. En cualquier caso, ahí está el roster final.
Arriba donde están nagato, madara y los 2 tobi, pondría a los 4 edo kages, y donde está itachi edo pondría a nagato. Los ocultos son solo suposiciones así que me quedo callado respecto a eso.
Agradezco una vez más el esfuerzo. Tengo un monazo!!!!!
¿Y como coño ha sacado la posicion? xD Gracias Ivan

¡Oh si, itachi es otro pj a parte, o si o yes! [Ooooo]

El nuevo tobi ese seguramente sea el que debimos tener en el Generations y que ya salio en el impact. Tobi mascara naranja serio. Me gusta la idea de que existan perosnajes ocultos, aunque no tiene mucho sentido que fueran esos, mas bien Madara, Tobi rinnegan etc. No eniendo que hace ahi otro zabuza.

Por otro lado, sigue faltando Gin y Kin y hubiera sido para mi un rooster perfecto. Porque los PTS se los pueden meter por el culo..y al final, como ya sabiamos, dos choujis, dos gaaras y dos Bees.

PD: Lo malo de todo esto es que seguramente llegue a namco, o CC2 y capen la demo del siguiente o algo de eso. Pero esque tenian demasiado secretismo, han dado muchisimo por culo. Y lo bueno de que lo sepan , es que espero no arriesguen a quitar algún perosnaje...aunque algo me dice que no todo lo que hemos visto aqui estara en la version final xDDD
Storm 2 terminado "otra vez" y al dia con la historia y el monazo para el 3 xD



recordad que todo siguen siendo suposicion aunque esten en el codigo.. que luego pasa lo que pasa y llenais paginas y paginas diciendo mierdas y que anulais reservas xD

Y sobre los pts a mi me gustan que esten xD
KAK escribió:Arriba donde están nagato, madara y los 2 tobi, pondría a los 4 edo kages, y donde está itachi edo pondría a nagato. Los ocultos son solo suposiciones así que me quedo callado respecto a eso.
Agradezco una vez más el esfuerzo. Tengo un monazo!!!!!


No, no! están colocados así porque van así. Ha debido de sacar hasta el numero de la casilla en el que está colocado cada personaje (yo como de esto de informática no entiendo nada pues será así, ha puesto unas cifras y numeros para asegurar que es verdad xD). A los "ocultos" se llega a través de la casilla de las montañas que efectivamente abre un segundo roster.

Y creo que ya se ha comentado que tanto Tsunade, Konan y Juugo tienen actualizaciones.

En Saiyan Island comentan que puede que el nuevo Zabuza sea una especie de Pain con los demás espadachines... pero esto es mera especulación.

Para mí el roster sería perfecto con Kitsuchi, Zetsu y Kin al menos. Espero que los saquen por DLC.

Los que faltan por saberse son los de apoyo... que no entiendo porque han quitado a Shizune o a Anko que siguen saliendo.
A mi lo unico que no me mola es que no haya indicios de que vaya a estar la batalla epica que todos sabeis y que justo está entre medias de las otras 2,deberian meter un adelanto aunque fuese en plan bonus y zanjarlo ahí.

Si lo pensais va a quedar un poco chapuza por que a esas alturas en el manga todas las batallas están a medias...que reservaran la otra mitad para el año que viene?
Y digo yo, ¿Porque ocultar personajes jugables en el rooster y no ocultar los de ayuda? No se creo quedaria mas natural, como estaba en el generations...

Ya se que esto que habeis hecho es una aproximacion...pero tampoco creo que se vaya mucho de la realidad.
http://img13.imageshack.us/img13/5158/myroster.png


en sayan island cree que este roster es el que mas se acerca,yo opino que el nuestro de aqui es mejor pero bueno seran las preferencias de personajes,yo ya dije que el nuevo naruto es el de la demo de paris,y estos me ponen a un naruto rikudou como personaje base...


pd:el juego final espero que no tenga recortes.el juego ya seria perfecto si me quitaras a los pts y me pones otros tipo
kitsuchi,chouza,zetsu negro,chojuro y kurotsuchi
ivan_vega89 escribió:
KAK escribió:Arriba donde están nagato, madara y los 2 tobi, pondría a los 4 edo kages, y donde está itachi edo pondría a nagato. Los ocultos son solo suposiciones así que me quedo callado respecto a eso.
Agradezco una vez más el esfuerzo. Tengo un monazo!!!!!


No, no! están colocados así porque van así. Ha debido de sacar hasta el numero de la casilla en el que está colocado cada personaje (yo como de esto de informática no entiendo nada pues será así, ha puesto unas cifras y numeros para asegurar que es verdad xD). A los "ocultos" se llega a través de la casilla de las montañas que efectivamente abre un segundo roster.

Y creo que ya se ha comentado que tanto Tsunade, Konan y Juugo tienen actualizaciones.

En Saiyan Island comentan que puede que el nuevo Zabuza sea una especie de Pain con los demás espadachines... pero esto es mera especulación.

Para mí el roster sería perfecto con Kitsuchi, Zetsu y Kin al menos. Espero que los saquen por DLC.

Los que faltan por saberse son los de apoyo... que no entiendo porque han quitado a Shizune o a Anko que siguen saliendo.

Yo creo que lo ha puesto a boleo...algunos...

Dos Zabuza...para que?si apenas luchan juntos...Zabuza es el primero en ser sellado...los otros no... es imposible/improbable que haya dos.

Y 4 Tobis? no creo...algo se ha hecho mal ahi.


Hay que basarse en lo que saco vita...y ahi no habia 2 Zabuza ni 4 tobis...ni Gin ni Kin asi que los 2 estan mal hechos...

Y el Itachi creo que esta muy claro, por los videos , que es un Skin...solo cambia Ougui no?...asi que.
nikoibza escribió:
ivan_vega89 escribió:
KAK escribió:Arriba donde están nagato, madara y los 2 tobi, pondría a los 4 edo kages, y donde está itachi edo pondría a nagato. Los ocultos son solo suposiciones así que me quedo callado respecto a eso.
Agradezco una vez más el esfuerzo. Tengo un monazo!!!!!


No, no! están colocados así porque van así. Ha debido de sacar hasta el numero de la casilla en el que está colocado cada personaje (yo como de esto de informática no entiendo nada pues será así, ha puesto unas cifras y numeros para asegurar que es verdad xD). A los "ocultos" se llega a través de la casilla de las montañas que efectivamente abre un segundo roster.

Y creo que ya se ha comentado que tanto Tsunade, Konan y Juugo tienen actualizaciones.

En Saiyan Island comentan que puede que el nuevo Zabuza sea una especie de Pain con los demás espadachines... pero esto es mera especulación.

Para mí el roster sería perfecto con Kitsuchi, Zetsu y Kin al menos. Espero que los saquen por DLC.

Los que faltan por saberse son los de apoyo... que no entiendo porque han quitado a Shizune o a Anko que siguen saliendo.

Yo creo que lo ha puesto a boleo...algunos...

Dos Zabuza...para que?si apenas luchan juntos...Zabuza es el primero en ser sellado...los otros no... es imposible/improbable que haya dos.

Y 4 Tobis? no creo...algo se ha hecho mal ahi.


Hay que basarse en lo que saco vita...y ahi no habia 2 Zabuza ni 4 tobis...ni Gin ni Kin asi que los 2 estan mal hechos...

Y el Itachi creo que esta muy claro, por los videos , que es un Skin...solo cambia Ougui no?...asi que.


Repito que ha sacado el roster tal cual lo vamos a tener porque ha conseguido averiguar el numero que tiene cada personaje en el roster y así ha ido rellenando todo. No es mera suposición.
pedro_117 escribió:http://img13.imageshack.us/img13/5158/myroster.png


en sayan island cree que este roster es el que mas se acerca,yo opino que el nuestro de aqui es mejor pero bueno seran las preferencias de personajes,yo ya dije que el nuevo naruto es el de la demo de paris,y estos me ponen a un naruto rikudou como personaje base...


pd:el juego final espero que no tenga recortes.el juego ya seria perfecto si me quitaras a los pts y me pones otros tipo
kitsuchi,chouza,zetsu negro,chojuro y kurotsuchi

En ese roster pondría a Kinkaku y a Ginkaku como un solo pj y añadiría a otro como Kitsuchi o Zetsu negro, seria perfecto.
Un compañero de este mismo foro habia hecho una tool que desempaquetaba los .cpk del generations y tambien es compatible con la demo del storm 3 y por logica con el juego full.

Anteriormente tambien he podido extraer modelos 3d del generations pero el noesis (programa para abrir algunos .xfbin del juego) daba fallas con la mayoria de las texturas o "sprites" de cada pj.

Vamos tambien he podido extraer los modelos 3d y texturas de la demo (archivo data.cpk) mirad.

Estan las texturas algo desordenadas ya que no he tenido suficiente tiempo de corregir las uv.

Podeis ver el nombre como en la lista de jugables justo arriba.

Imagen


Estan en diferentes programas porque uno no me tomaba la textura y el otro si entre noesis y 3d studio max 2012

Imagen


ImagenImagen


Como otro dato de vericidad aqui os dejo una foto del ejecutable.

Imagen


Alli se ve lo de BOSS 06 MDR de madara.

Para los que no quieran creer no se le puede hacer nada, estos personajes que conte que fueron 88 todos tenian en comun un despertar y tienen una fase avanzada de desarrollo asi que es casi imposible que cc2 corte alguno en el juego final ;).

Los skins que vi:

3rkg Raikage general suit puede ser solo en historia advierto.
3itc Edo itachi (Quizas solo historia)
3utv Edo utakata
3nyv Edo nii yugito
3ruv Edo roushi
3hav Edo han
3whv Edo fuu
3ygv Edo yagura

Estos solo se que salen en historia ni idea aun sobre si los ponen en vs.


Quizas cuando salga y si no sirve el bug de los soportes jugables como en generations trate de activarselo o al menos facilitarlo seria interesante tenerlos jugables tipo generations como una curiosidad xD.
Vale...si te creo...

Pero es muy...muy incoherente...por ejemplo siguiendo la regla de los numeros tendria que haber un 3ITC...es decir un Itachi nuevo , que seria el edo...pero esa numeracion no esta...y como se llama el 4 Tobi...?


Y contando uno a uno los PJs en lo que saco vita...habia 88 y en ese roster hay 87...
Vita-user escribió:Quizas cuando salga y si no sirve el bug de los soportes jugables como en generations trate de activarselo o al menos facilitarlo seria interesante tenerlos jugables tipo generations como una curiosidad xD.

Gracias de nuevo por la info.

¿Existe algun video donde se muestre eso que dices, de jugar con los apoyos ( aunque sea de una manera cutre xD) ? ¿O a que bug te refieres?
Edito: vale, ya he visto alguno, solo te puedes mover cn ellos y tirar el jutsu. xDD
Haber no os lieis no hay otro itachi lo que tiene itachi es nuevo skin y ya ni mas ni menos en cuanto a tobis como os dije antes estan:

tobi masked man
tobi serio
tobi rinnegan

Repito 88 personajes como la ultima lista que hice ni ginkaku ni kinkaku u otros.

Mas ninguno y el generations por lo que vi fue como si fuera una nueva parte del storm 2 no lo contaron del todo como una nueva entrega del juego al menos para el engine.

Sobre kushina parece que es soporte al menos tanto en historia como en vs si la hacen jugable pues no aparece entre ningun jugable ni tiene despertar al menos en la demo.

Creo que este es una muestra del bug de soportes en gen: http://www.youtube.com/watch?v=Bf5IaJMWFVc
el raikage solo historia????
Grinch escribió:Storm 2 terminado "otra vez" y al dia con la historia y el monazo para el 3 xD



Si juegas la historia otra vez no se te pierden TODOS los datos conseguidos en la 1era vez? Combates, escenas, rollos...es que no me atrevo a hacerlo de nuevo por no perderlo T.T
Imagen
Si...yo me refiero a roster ese que dicen esta sacado dierectamente...falta por ejemplo OTRO sasuke...hay 5 codigos de Sasuke y solo 4 en el roster.
Codigos de Sasuke 1SSK/2SSK/2SSY/2SSZ/3SSZ

Por eso digo que en ese roster supuestamente sacado dierctamente y cada uno en su sitio...falla algo...por que falta por ejemplo un Sasuke...y bueno hay 87 PJ en el roster y sabiendo que hay 88 codigos, faltaria el Sasuke que digo.

En resumen ese roster esta mal...falta un Sasuke...y segun vita solo hay 3 Tobis asi qeu tambien sobra un Tobi del roster ese.
Vita-user escribió:Haber no os lieis no hay otro itachi lo que tiene itachi es nuevo skin y ya ni mas ni menos en cuanto a tobis como os dije antes estan:

tobi masked man
tobi serio
tobi rinnegan

Repito 88 personajes como la ultima lista que hice ni ginkaku ni kinkaku u otros.

Mas ninguno y el generations por lo que vi fue como si fuera una nueva parte del storm 2 no lo contaron del todo como una nueva entrega del juego al menos para el engine.

Sobre kushina parece que es soporte al menos tanto en historia como en vs si la hacen jugable pues no aparece entre ningun jugable ni tiene despertar al menos en la demo.

Creo que este es una muestra del bug de soportes en gen: http://www.youtube.com/watch?v=Bf5IaJMWFVc


PL_ID_DKCN Este soporte sería Kushina verdad?
Una pregunta. El juego sale el viernes día 8. ¿A las tiendas les suele llegar por lo menos con un par de días de antelación? Yo lo tengo reservado en xtralife, y viviendo en Jaén, y siendo ellos de Barcelona, me preguntaba si me llegaría para el fin de semana o no. Porque vaya putada que no me llegase para el finde
¿Entonces es el roster "real"? así va a ser? entonces porque cada uno lo pone a su manera?
ViKmEn escribió:¿Entonces es el roster "real"? así va a ser? entonces porque cada uno lo pone a su manera?

El de Yuokito85 supuestamente es definitivo y hecho en colaboracion con Vita o algo asi...sacado directamente de la demo y cada uno en su sitio...pero yo veo claramente varios fallos...que ya he comentado....como que hay 87 PJs cuando hay 88 en realidad.
-Y falta un Sasuke y sobra un Tobi

El otro con Gin y Kin es una fumada de alguien por que no le gusta el otro.
nikoibza escribió:
ViKmEn escribió:¿Entonces es el roster "real"? así va a ser? entonces porque cada uno lo pone a su manera?

El de Yuokito85 supuestamente es definitivo y hecho en colaboracion con Vita o algo asi...sacado directamente de la demo y cada uno en su sitio...pero yo veo claramente varios fallos...que ya he comentado....como que hay 87 PJs cuando hay 88 en realidad.
-Y falta un Sasuke y sobra un Tobi

El otro con Gin y Kin es una fumada de alguien por que no le gusta el otro.


Sasuke se cambia con R1 o L1 (no me acuerdo) en la selección de pjs, igual que en generations.
En cualquier caso ocupen o no casillas, los dos coinciden en los mismos personajes. Salvo que Yokito ve dos Zabuzas y otro Tobi y Vita no... pero vamos, que esos son los personajes que hay. No importa mucho si al final se quedan como skins o personajes a parte...
Y también me huele raro que haya 2 Zabuza, estoy segurísimo que ese personaje no va a cambiar nada en su versión edo, solo el skin, también que haya 2 Itachi cuando en el trailer ya se le vio haciendo combos que tiene desde el Storm 2, y si solo cambian el jutsu y el ougi se queda como un skin. Y Todavía sigo sin entender varias cosas como que Mifune este en la casilla de la llama, algunos edo tensei como los jinchurikis estén en su correspondiente villa pero otros como Nagato y Hanzo estén en el símbolo del sharingan.
ivach escribió:
nikoibza escribió:
ViKmEn escribió:¿Entonces es el roster "real"? así va a ser? entonces porque cada uno lo pone a su manera?

El de Yuokito85 supuestamente es definitivo y hecho en colaboracion con Vita o algo asi...sacado directamente de la demo y cada uno en su sitio...pero yo veo claramente varios fallos...que ya he comentado....como que hay 87 PJs cuando hay 88 en realidad.
-Y falta un Sasuke y sobra un Tobi

El otro con Gin y Kin es una fumada de alguien por que no le gusta el otro.


Sasuke se cambia con R1 o L1 (no me acuerdo) en la selección de pjs, igual que en generations.

NO NO otro SASUKE uno nuevo, no el Skin no es lo mismo...
Hay 5 codigos y ahi hay 4 SOLO...los SKINS no tienen codigo...si no habria codigos de 6 Sasukes y 8 Narutos por los Skin.

1SSK..Sasuke enano
2SSK...Sasuke el de guarida de Orochimaru/el que tiene skin (chidori/kirin)
2SSY...Sasuke capa akatsuki
2SSZ...Sasuke con susano'o el del Gen
3SSK...Sasuke nuevo con EMS
Vita-user escribió:Sobre kushina parece que es soporte al menos tanto en historia como en vs si la hacen jugable pues no aparece entre ningun jugable ni tiene despertar al menos en la demo.


Yo lo iba a comprar tan contento igual, pero si esto es verdad que estará de apoyo al menos, mas contento aún, por fin podre jugar con la family al completo jaja
el problema en cuanto al roster es que aunque hayan 5 sasuke uno de ellos facilmente puede cambiar al otro en su respectiva casilla usando R1 en el menu de seleccion asi que podrian no ocupan tantas casillas asi puede ocurrir tambien con uno de los nuevos gaara, personalmente no me parece lo ideal rellenar el roster aun porque todavia quedan detalles sobre como meten a ciertos personajes en casilla o con r1, etc.

aqui las vs battles:

VS_BOSS_IN
VS_BOSS_BG
VS_BOSS_BATTLE_NAME
VS_BOSS_BATTLE_NAME_TEXT
VS_BOSS_FACE_PLAYER
VS_BOSS_FACE_BOSS
VS_BOSS_VS_EFF
vs_boss_p_bhkg.xfbin
vs_boss_p_bhkg
vs_boss_p_2fou.xfbin
vs_boss_p_2fou
vs_boss_p_2nrt.xfbin
vs_boss_p_2nrt
vs_boss_p_b3nx.xfbin
vs_boss_p_b3nx
vs_boss_p_b5ty.xfbin
vs_boss_p_b5ty
vs_boss_p_5kag.xfbin
vs_boss_p_5kag
vs_boss_p_lbnk.xfbin
vs_boss_p_lbnk
vs_boss_p_lbnh.xfbin
vs_boss_p_lbnh
vs_boss_p_b7kr.xfbin
vs_boss_p_b7kr
vs_boss_p_lnrt.xfbin
vs_boss_p_lnrt
vs_boss_p_tyos.xfbin
vs_boss_p_tyos
vs_boss_p_3klb.xfbin
vs_boss_p_3klb
vs_boss_p_sssz.xfbin
vs_boss_p_sssz
vs_boss_p_2ssz.xfbin
vs_boss_p_2ssz
vs_boss_p_skrg.xfbin
vs_boss_p_skrg
vs_boss_p_3kks.xfbin
vs_boss_p_3kks
vs_boss_p_3dri.xfbin
vs_boss_p_3dri
vs_boss_e_2yke.xfbin
vs_boss_e_2yke
vs_boss_e_2mdr.xfbin
vs_boss_e_2mdr
vs_boss_e_2ssz.xfbin
vs_boss_e_2ssz
vs_boss_e_b5gd.xfbin
vs_boss_e_b5gd
vs_boss_e_3mdr.xfbin
vs_boss_e_3mdr
vs_boss_e_ljin.xfbin
vs_boss_e_ljin
vs_boss_e_tobj.xfbin
vs_boss_e_tobj
vs_boss_e_ltob.xfbin
vs_boss_e_ltob
vs_boss_e_3asm.xfbin
vs_boss_e_3asm
vs_boss_e_3rkg.xfbin
vs_boss_e_3rkg
vs_boss_e_2gav.xfbin
vs_boss_e_2gav
vs_boss_e_2mkg.xfbin
vs_boss_e_2mkg
vs_boss_e_snbk.xfbin
vs_boss_e_snbk
vs_boss_e_3zbz.xfbin
vs_boss_e_3zbz
vs_boss_e_gkin.xfbin
vs_boss_e_gkin
vs_boss_e_smri.xfbin
vs_boss_e_smri
vs_boss_loading


p es para "player" y "e" es para enemigo, asi por encima veo que en una de nuevo el player sera 5kag que es 5 kages y en otras sale gin y kin como enemigos y el nuevo skin de zabuza como enemigo tambien, etc.
CRoKaN escribió:Una pregunta. El juego sale el viernes día 8. ¿A las tiendas les suele llegar por lo menos con un par de días de antelación? Yo lo tengo reservado en xtralife, y viviendo en Jaén, y siendo ellos de Barcelona, me preguntaba si me llegaría para el fin de semana o no. Porque vaya putada que no me llegase para el finde

Como muy tarde te llega el viernes 8, asi que podras jugar el finde tranquilamente.
Pues que lastima, repetición de varios personajes, PTS, 5 Narutos y 5 Sasuke, a mi no me compensa que no estén los gatana ni Kin/Gin por esos...
Entonces según el rooster este esta naruto en su versión mas hardcore?(túnica y eso)
JOKeR BCN escribió:Entonces según el rooster este esta naruto en su versión mas hardcore?(túnica y eso)


hasta lo que sé solo sera un ougi, de todas formas me conforme con eso, pues que sea jugable ya es mucho
Chopperz escribió:
JOKeR BCN escribió:Entonces según el rooster este esta naruto en su versión mas hardcore?(túnica y eso)


hasta lo que sé solo sera un ougi, de todas formas me conforme con eso, pues que sea jugable ya es mucho


Nunca se sabe...si nos fiamos de los codigos de Vita...hay 5 Naruto...los del Gen mas uno nuevo...que solo podria ser el Modo Kurama...o otro muy parecido al del Gen, en ese caso seria una gilipollez.
que sea jugable ay seria pff XD aunque antes dijeron que no es imposible que fuera despertar no?

aunque el mero echo de que al menos haga aparición asi sea como ougi ya es algo... XD
Bueno gracias por responder...aunque yo lo quería jugable [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Otra cosa

Al parecer por alli cerca del comienzo o mitad de la boss battle 0500 sale la lucha entre:

Choji vs Gedo mazo

ccSceneBossDecision05...d05.....STAGE_SI31B.....b07_7001........b07_7801........data/rpg/bgdmbod1.xfbin.bgdmbod1........pm00_010........ccSceneBoss0500.ccSceneBossBattleDemo05010......pm00_020........ccSceneBoss0510.CHO_VS_GDM......ccSceneBossBattleDemo05020......ccSceneB

Aqui sale como Boss battle 5.1 Choji vs Gedo mazo


Confirmo que 2TYO es Choji adulto y 3TYV es Choji guerra, creo que se han acabado las sorpresas en cuanto a jugables.
Una pregunta: ¿Quién es el tal "Yokito"?
Chopperz escribió:Una pregunta: ¿Quién es el tal "Yokito"?

Es un usuario fiable de este y otros foros similares...el roster lo ha sacado con lo que ha hecho vita...lo de los codigos y tal sacado directamente de la demo..
de donde sacais que TYO es choji??? a mi mas bien me suena a tsunade o otro no se pero choji? que le hagan un nuevo despertar y ya esta...
12230 respuestas