[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 -Marzo 2013-

FOREVER ALONE escribió:chicos una pregunta,yo es que no estoy muy puesto en el hilo,¿en donde comenzara esta historia,desde el principio del todo? ¿o desde la guerra? gracias

Comienza justo después del 2 tras el Narto vs Pain.
nikoibza escribió:
FOREVER ALONE escribió:chicos una pregunta,yo es que no estoy muy puesto en el hilo,¿en donde comenzara esta historia,desde el principio del todo? ¿o desde la guerra? gracias

Comienza justo después del 2 tras el Narto vs Pain.


gracias

una cosa ¿cual pensais de que sera el proximo SPAMER en esta online? mi apuesta fuerte sera por NAGATO
Vita-user escribió:Me gustaria deciros que veo muchas referencias al nuevo kabutomaru pero no hay nada seguro solo que al parecer le cambiaron el despertar o se lo actualizaron pero nada seguro pero vamos lo logico era que se lo actualizen, de alli a haber una pelea extra ni idea.

tampoco halle muchas referencias a naruto modo kurama o bijuu etc solo su uso en la ultima boss, podria ser que todavia no lo hallan puesto del todo en esta demo o que este mas escondido, no creo que aun os debais hacer esperanzas respecto a el mejor esperad un poco mas recordad que tampoco cc2 lo ha confirmado muy bien solo lo meten en portada y tal pero ya sabeis como son.

Los kages usan las tecnicas nuevas (al menos tsunade usa una que tiene que ver con la recuperacion) como en el manga en la boss battle.

Tobi rinnegan como era de esperarse usa el bigfan como lo describe el juego que sera el abanico grande de madara tambien hay referencias a unas cadenas que pueden ser de chakra como las que se usan para controlar bijuus en verdad se vuelve a notar que madara ha sido muy mimado ya que las tecnicas de tobi rinnegan no parecen ser tan visibles y numerosas como las de el.


Osea que Tsunade tiene el Byakugo fijo? [plas] [plas]
su_colega está baneado por "spam reiterado"
en verdad asi a ojo este naruto abarca menos capitulos del anime que el storm 2 por lo que espero que ya que es asi no se coman nada en la historia

respecto a lo de vita-user la verdad muy buen trabajo compañero por lo que he podido contar entonces tenemos 4 narutos no? contando al PTS
su_colega escribió:en verdad asi a ojo este naruto abarca menos capitulos del anime que el storm 2 por lo que espero que ya que es asi no se coman nada en la historia

respecto a lo de vita-user la verdad muy buen trabajo compañero por lo que he podido contar entonces tenemos 4 narutos no? contando al PTS


No, tenemos a 5 narutos contado el PTS
1NRT Naruto PTS
2NRT Naruto Adulto
2NRX Naruto Sennin
2NRG Sera un naruto del gen
3NRT Naruto nuevo
su_colega está baneado por "spam reiterado"
ahh perfecto pues haber como sera el nuevo naruto se aplica lo mismo para sasuke entonces no?

muchas gracias por la respuesta compañero
Los sasukes quedan:
1SSK Sasuke PTS
2SSK Sasuke adulto (kirin supongo)
2SSY Sasuke adulto (Taka)
2SSZ Sera un sasuke del gen
3SSK Sasuke nuevo
Por cierto parece que Sasori Edo se queda sólo como apoyo, por eso no hemos visto mucho de él en ninguna scan. A ver cuales son los otros apoyos, pero vamos no entendería que quitasen a Anko o Shizune.

PL_ID_2FUU fuu danzou
PL_ID_2TRN torune
PL_ID_2AOX Ao
PL_ID_2SEE Cee
PL_ID_2AKT Akatsuchi
PL_ID_2KRT Kurotsuchi
PL_ID_2SCX ?
PL_ID_2KRS ?
PL_ID_2TJR ?
PL_ID_DKCN ?
PL_ID_2SCS ? Scorpion Sasori.
No puede ser k sea, k uno de los narutos sea el desperat del 3er naruto, ja k este despertar es casi un personage nuevo ? Lo digo porque el despertar tiene el move set completamente diferente.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
bueno ya queda menos para ver que han hecho con la historia por mi cuenta la verdad que esten los criajos no me molesta pero no se no lo veo muy logico de cara a la historia a ver si la ponen en flash back al igual que el relleno ese que pusieron en el anime si no la verdad que no me cuadra que pegan los exgennins XD

sin duda kin/Gin y los gatana estaran en el Gen2 no haberlos puesto viendose tan importantes y dedicandoles tantos capitulos en el anime la verdad no lo veo correcto pero bueno
Entonces Naruto Biju Mode queda mas que confirmado. Seguramente esa sería la sorpresa de cc2.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
una preguntilla entonces la lista de vita-user es la del VS? o es los que podremos controlar indiferentemente de que sea entre VS e historia? por que entonces si podria ser que el nuevo naruto fuese bijuu mode para el modo historia ya que casi siempre en la guerra va asi pero de que sea jugable en la historia a que sea personaje del modo VS hay un pequeño trecho perdonad si ya esta dicho pero de la noche a la mañana me vi tantas paginas que uno se hace ya un lio con lo que lee jajajaja
su_colega escribió:una preguntilla entonces la lista de vita-user es la del VS? o es los que podremos controlar indiferentemente de que sea entre VS e historia? por que entonces si podria ser que el nuevo naruto fuese bijuu mode para el modo historia ya que casi siempre en la guerra va asi pero de que sea jugable en la historia a que sea personaje del modo VS hay un pequeño trecho perdonad si ya esta dicho pero de la noche a la mañana me vi tantas paginas que uno se hace ya un lio con lo que lee jajajaja


Sinceramente yo creo que no hay más Narutos o Sasukes de los que ya nos han mostrado. Que le van a poner al nuevo Sasuke?... si ya el de la demo que vimos tiene su nuevo Susano y demás...

Parece que Mei tendrá el Dragón de agua que le lanza a Madara. Yeah!

En cuanto a apoyos, puede que PL_ID_DKCN = Kushina
que diferencia hay entre los dos Gaara, Kankurou y Temari adultos que hay? Si tienen diferente ougis o deberían bastar con un skin como Itachi por ejemplo?

Y lo de 5 Narutos y Sasukes? Demasiado exagerado para que solo acabe cambiando el ougi no?
Krystyan escribió:que diferencia hay entre los dos Gaara, Kankurou y Temari adultos que hay? Si tienen diferente ougis o deberían bastar con un skin como Itachi por ejemplo?

Y lo de 5 Narutos y Sasukes? Demasiado exagerado para que solo acabe cambiando el ougi no?

Por Dios no cambia solo el ougi, cambia todo el moveset el despertar etc...
Krystyan escribió:que diferencia hay entre los dos Gaara, Kankurou y Temari adultos que hay? Si tienen diferente ougis o deberían bastar con un skin como Itachi por ejemplo?

Y lo de 5 Narutos y Sasukes? Demasiado exagerado para que solo acabe cambiando el ougi no?

el ougi dices? cambia todo el moveset menos el jutsu que es el rasengan,no os hagais pajas con el nuevo sasuke y naruto porque son los mostrados en la demo de francia que luchan contra los jinchurikis,todos creiamos que eran actualizaciones pero al final son personajes a parte.
kakashirasengan está baneado por "incumplimiento reiterado de normas"
podrian decirme el moveset de kakashi y gai
kakashirasengan escribió:podrian decirme el moveset de kakashi y gai


Kakashi y Gai tienen el mismo moveset que en el Generations. Gai tiene dos ougis, Hirudora y Pavo Real. Kakashi no se si tendrá más... y los nuevos jutsus en despertar son estos:

Imagen
Imagen


Yo creo que Gaara y Chouji tendrán nuevo moveset tambien, si no vería absurdo que ocupasen una nueva casilla. Lo único que hemos visto del nuevo Gaara es su ougi y su jutsu en despertar, pero no el moveset. A no ser que el primer Gaara tenga a Shukaku de despertar... prefiero que lo tenga este a los PTS de la mierda, que no se ni que hacen ahí... encima el Gaara PTS es un asco como apoyo....
pedro_117 escribió:
Krystyan escribió:que diferencia hay entre los dos Gaara, Kankurou y Temari adultos que hay? Si tienen diferente ougis o deberían bastar con un skin como Itachi por ejemplo?

Y lo de 5 Narutos y Sasukes? Demasiado exagerado para que solo acabe cambiando el ougi no?

el ougi dices? cambia todo el moveset menos el jutsu que es el rasengan,no os hagais pajas con el nuevo sasuke y naruto porque son los mostrados en la demo de francia que luchan contra los jinchurikis,todos creiamos que eran actualizaciones pero al final son personajes a parte.

No se yo...

Con Naruto lo entenderia si se meten el Modo Kuarama completo, ya sea una base o despertar...pero si no lo tubiera serian dos Narutos parecidos y con mismo despertar...no lo veo...
y con Suake lo veo mas improbable por que hay deferencias...pero minimas...

Me refiero a que serian muy parecidos a los del Gen...quizas cambien MUCHO el personaje, segun el Ougui...lo veo mas probable que meter dos nuevos...pero vamos...tampoco me importaria mucho.
Y mas grave aun... aun quedan dos semanasss..


Lo de naruto y demas a mi me parecen demasiados la verdad. Eso de duplicar pjs ...
Es una manera de inflar el panel
Grinch escribió:Y mas grave aun... aun quedan dos semanasss..


Lo de naruto y demas a mi me parecen demasiados la verdad. Eso de duplicar pjs ...
Es una manera de inflar el panel

Es inevitable que diria Shakira. Es como si en Dragon Ball pones solo a un Goku o un Gohan, quedaria surrealista y muy incompleto. Pones a Goku en sus diferentes ramas de superguerrero, a Gohan pequeño, mediano y grande, luego el definitivo... Y con Naruto y Sasuke igual, ademas que son los protagonistas de la serie, en gran medida es lo que la gente pide, añadid si, pero mis Narutos y Sasukes no los toques.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Grinch escribió:Y mas grave aun... aun quedan dos semanasss..


Lo de naruto y demas a mi me parecen demasiados la verdad. Eso de duplicar pjs ...
Es una manera de inflar el panel

Es inevitable que diria Shakira. Es como si en Dragon Ball pones solo a un Goku o un Gohan, quedaria surrealista y muy incompleto. Pones a Goku en sus diferentes ramas de superguerrero, a Gohan pequeño, mediano y grande, luego el definitivo... Y con Naruto y Sasuke igual, ademas que son los protagonistas de la serie, en gran medida es lo que la gente pide, añadid si, pero mis Narutos y Sasukes no los toques.


Si. pero la diferencia entre naruto y goku es que normalmente ponen a goku solo y luego se transforma.
Y los personajes normalmente pueden escoger sus movimientos no ponen a 50 gokus con sus trasformaciones y sus diferentes ataques

Con naruto es obvio que hacer eso no pueden. Pero si en la misma casilla de UN naruto poner diferente skin o diferentes narutos pero ocupando la misma casilla
Grinch escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Grinch escribió:Y mas grave aun... aun quedan dos semanasss..


Lo de naruto y demas a mi me parecen demasiados la verdad. Eso de duplicar pjs ...
Es una manera de inflar el panel

Es inevitable que diria Shakira. Es como si en Dragon Ball pones solo a un Goku o un Gohan, quedaria surrealista y muy incompleto. Pones a Goku en sus diferentes ramas de superguerrero, a Gohan pequeño, mediano y grande, luego el definitivo... Y con Naruto y Sasuke igual, ademas que son los protagonistas de la serie, en gran medida es lo que la gente pide, añadid si, pero mis Narutos y Sasukes no los toques.


Si. pero la diferencia entre naruto y goku es que normalmente ponen a goku solo y luego se transforma.
Y los personajes normalmente pueden escoger sus movimientos no ponen a 50 gokus con sus trasformaciones y sus diferentes ataques

Con naruto es obvio que hacer eso no pueden. Pero si en la misma casilla de UN naruto poner diferente skin o diferentes narutos pero ocupando la misma casilla

En el tenkaichi 3 que yo recuerde había 5 gokus cada uno en una casilla diferente y cada uno con sus respectivas transformaciones.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
eRiKaXPiReNCe escribió:
Grinch escribió:Y mas grave aun... aun quedan dos semanasss..


Lo de naruto y demas a mi me parecen demasiados la verdad. Eso de duplicar pjs ...
Es una manera de inflar el panel

Es inevitable que diria Shakira. Es como si en Dragon Ball pones solo a un Goku o un Gohan, quedaria surrealista y muy incompleto. Pones a Goku en sus diferentes ramas de superguerrero, a Gohan pequeño, mediano y grande, luego el definitivo... Y con Naruto y Sasuke igual, ademas que son los protagonistas de la serie, en gran medida es lo que la gente pide, añadid si, pero mis Narutos y Sasukes no los toques.



se pide eso si pero no que lo cuenten como personaje jugable si no lo suyo seria tal y como se hacia antes que se elegia un personaje y te daba a opcion de elegir cualquiera de los que podria ser para poner un ejemplo lo ideal seria elegir Sasuke y que te diera a opcion sasuke kirin sasuke akatsuki sasuke PTS etc... no que nos meten la bola de 8000000 casillas y cuando nos queremos dar cuenta en lugar de innovar son los mismos personajes una y otra vez que si que esta muy bien que cambie su moveset pero lo que es la base en este caso sasuke es la misma

de ahi la molestia de la gente que digan mas de 80 jugables y 10 de ellos son naruto/sasuke XD
ivan_vega89 escribió:Por cierto parece que Sasori Edo se queda sólo como apoyo, por eso no hemos visto mucho de él en ninguna scan. A ver cuales son los otros apoyos, pero vamos no entendería que quitasen a Anko o Shizune.

PL_ID_2FUU fuu danzou
PL_ID_2TRN torune
PL_ID_2AOX Ao
PL_ID_2SEE Cee
PL_ID_2AKT Akatsuchi
PL_ID_2KRT Kurotsuchi
PL_ID_2SCX ?
PL_ID_2KRS ?
PL_ID_2TJR ?
PL_ID_DKCN ?
PL_ID_2SCS ? Scorpion Sasori.



Esos que faltan son los 4 del sonido!?!?? o eso deduzco yo!

PL_ID_2SCX Sakon
PL_ID_2KRS Jirobo
PL_ID_2TJR Tayuya
PL_ID_DKCN Ukon
su_colega está baneado por "spam reiterado"
Rauliitoo7 escribió:
ivan_vega89 escribió:Por cierto parece que Sasori Edo se queda sólo como apoyo, por eso no hemos visto mucho de él en ninguna scan. A ver cuales son los otros apoyos, pero vamos no entendería que quitasen a Anko o Shizune.

PL_ID_2FUU fuu danzou
PL_ID_2TRN torune
PL_ID_2AOX Ao
PL_ID_2SEE Cee
PL_ID_2AKT Akatsuchi
PL_ID_2KRT Kurotsuchi
PL_ID_2SCX ?
PL_ID_2KRS ?
PL_ID_2TJR ?
PL_ID_DKCN ?
PL_ID_2SCS ? Scorpion Sasori.



Esos que faltan son los 4 del sonido! o eso deduzco yo!

PL_ID_2SCX Sakon
PL_ID_2KRS Jirobo
PL_ID_2TJR Tayuya
PL_ID_DKCN Ukon



me da en la nariz que lo deduces tu la verdad por ejemplo SCX han dicho por ahi que era sasori escorpion o algo asi
luego un poco mas atras DKCN creo que han dicho kushina y de los otros dos el de tayuya si podria ser pero Jirobo? las letras no tienen nada que ver XD

uh perdon no habia leido el SCS jajajaja aun asi lo veo extraño a ver que informacion vamos consiguiendo la verdad el apoyo de sakon lo veia bastante util que levantase la puerta esa ahi en medio daba tiempo a recargar chakra
denisuse1 escribió:
Grinch escribió:Si. pero la diferencia entre naruto y goku es que normalmente ponen a goku solo y luego se transforma.
Y los personajes normalmente pueden escoger sus movimientos no ponen a 50 gokus con sus trasformaciones y sus diferentes ataques

Con naruto es obvio que hacer eso no pueden. Pero si en la misma casilla de UN naruto poner diferente skin o diferentes narutos pero ocupando la misma casilla

En el tenkaichi 3 que yo recuerde había 5 gokus cada uno en una casilla diferente y cada uno con sus respectivas transformaciones.


lo se ( tengo todos los dragon ball xD) por eso pongo normalmente
Yo no me haría ilusiones hasta ver con mis propios ojos lo que se comenta aquí.
Grinch escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Grinch escribió:Y mas grave aun... aun quedan dos semanasss..


Lo de naruto y demas a mi me parecen demasiados la verdad. Eso de duplicar pjs ...
Es una manera de inflar el panel

Es inevitable que diria Shakira. Es como si en Dragon Ball pones solo a un Goku o un Gohan, quedaria surrealista y muy incompleto. Pones a Goku en sus diferentes ramas de superguerrero, a Gohan pequeño, mediano y grande, luego el definitivo... Y con Naruto y Sasuke igual, ademas que son los protagonistas de la serie, en gran medida es lo que la gente pide, añadid si, pero mis Narutos y Sasukes no los toques.


Si. pero la diferencia entre naruto y goku es que normalmente ponen a goku solo y luego se transforma.
Y los personajes normalmente pueden escoger sus movimientos no ponen a 50 gokus con sus trasformaciones y sus diferentes ataques

Con naruto es obvio que hacer eso no pueden. Pero si en la misma casilla de UN naruto poner diferente skin o diferentes narutos pero ocupando la misma casilla

No se trata de si ocupan o no casilla, el juego los cuenta como personajes nuevos, lo de la casilla nueva o en la misma da igual, son personajes nuevos cada uno, y por lo tanto se cuentan como tal, vaya en una o 7 casillas. Sea como fuere, Gohan no va en el mismo sitio, es mas, tiene casilla de pequeño, de mediano, grande, el definitivo, el del futuro.. Vegeta version Namek, luego fase superguerrero, luego Majin Vegeta... Pues eso.
1NRT Naruto PTS ----- nuevo ?
2NRT Naruto Adulto ----- nuevo ?
2NRX Naruto Sennin ----- Nuevo ?
2NRG Sera un naruto del gen----- Nuevo?
3NRT Naruto nuevo


Yo aqui solo veo un nuevo y 5 casillas


Y en goku lo que tu dices son trasformaciones que ocupan UNA casilla. Ha habido juegos que lo han tenido separados... si . pero pocos muuyyy pocos y aun asi me pareceia una aberracion

Pero vamos que he puesto dragon ball por poner algo. No estoy diciendo ni que guay es uno ni que feo es el otro
SOlo que estan haciendo lo mismo que los dragon ball a veces que ves un plantell de 80 jugadores y como dicen por ahi 15 son el mismo tio
disculpad pero esto es un foro del nuns 3,si quereis haceros amigos hablad por mensaje privado jajajja,respecto a lo de astral yo tampoco me hago muchas ilusiones porque namco ha podido reducir esa lista de personajes.
Grinch escribió:1NRT Naruto PTS ----- nuevo ?
2NRT Naruto Adulto ----- nuevo ?
2NRX Naruto Sennin ----- Nuevo ?
2NRG Sera un naruto del gen----- Nuevo?
3NRT Naruto nuevo


Yo aqui solo veo un nuevo y 5 casillas


Y en goku lo que tu dices son trasformaciones que ocupan UNA casilla. Ha habido juegos que lo han tenido separados... si . pero pocos muuyyy pocos y aun asi me pareceia una aberracion

Cuando digo nuevo, digo diferentes entre si. Por eso Sasuke Susanoo GEN no es actualizado, y se pone Sasuke EMS. Y como dije, vayan o no en la misma casilla, que es lo de menos, los cuentan como tal. Que para ti el problema es que ocupen 4 casillas? Pues te pone a todos uno encima de otro, pero te los contaran como personajes diferentes de igual manera.
@erikaxpirence.

A ver que no digo que sean diferente con skin o con poderes nuevos o lo que sea

Solo digo que esta haciendo lo mismo que dragon ball que es poner un plantell enorme y luego 15 tios es el mismo
Cuando podrian usar solo una casilla y luego en esa misma ponerlos a todos.
Bueno, pues muchas gracias por el curro vita-user, si es cierto, nos has hecho un gran favor.

Efectivamente solo quedaba madara por confirmar, los PTS siguen siendo una puta lacra y estan ahi, no pegan. Sigue siendo un error de CC2 meterlos. Me agrada sobremanera la actualizacion posible de Konan y Juugo, un regalo que no me esperaba, pero ciertamente obligatorio, es lo que debe ser, al igual que debio ser la inclusion de Gin y Kin.

Una cosa si que pense, y es que Kushina iba a ser otro personaje a parte jugable, a modo sorpresa. En realidad no es un pj que me importe , pero si creia que estaria. Otra cosa en la que creo que os estais confundiendo es en la de Naruto y Sasuke nuevos...esos son los mostrados ya, os lo dije en su dia que serian personajes a parte. Es el del Generations el que llevara el traje de Goku y tiene un moveset distinto, esto ya se dijo...pero quien sabe...

Lo que mas me llama la atencion de toooda esta informacion proporcionada por vita ( dicho sea de paso que la comparte con nosotros) es el supuesto mimo de Madara como pj, las posibles actualizaciones, la duracion del juego, que parece sera enorme y los 48 escenarios...

Una preguntaca, ¿no se pude sacar el seiyuu (doblador) de Madara a partir de la demo? No se si es posible, lo que esta claro es que habrá datos sobre eso, aunque si estan tan codificados como el resto, seria imposible [+risas]
su_colega escribió:
Rauliitoo7 escribió:
ivan_vega89 escribió:Por cierto parece que Sasori Edo se queda sólo como apoyo, por eso no hemos visto mucho de él en ninguna scan. A ver cuales son los otros apoyos, pero vamos no entendería que quitasen a Anko o Shizune.

PL_ID_2FUU fuu danzou
PL_ID_2TRN torune
PL_ID_2AOX Ao
PL_ID_2SEE Cee
PL_ID_2AKT Akatsuchi
PL_ID_2KRT Kurotsuchi
PL_ID_2SCX ?
PL_ID_2KRS ?
PL_ID_2TJR ?
PL_ID_DKCN ?
PL_ID_2SCS ? Scorpion Sasori.



Esos que faltan son los 4 del sonido! o eso deduzco yo!

PL_ID_2SCX Sakon
PL_ID_2KRS Jirobo
PL_ID_2TJR Tayuya
PL_ID_DKCN Ukon



me da en la nariz que lo deduces tu la verdad por ejemplo SCX han dicho por ahi que era sasori escorpion o algo asi
luego un poco mas atras DKCN creo que han dicho kushina y de los otros dos el de tayuya si podria ser pero Jirobo? las letras no tienen nada que ver XD

uh perdon no habia leido el SCS jajajaja aun asi lo veo extraño a ver que informacion vamos consiguiendo la verdad el apoyo de sakon lo veia bastante util que levantase la puerta esa ahi en medio daba tiempo a recargar chakra


No creo, tambien falta Choujuro entre esos apoyo. Entonces ya los del sonido no caben.
pero ahi veo yo mucho apoyo . No eran solo 7 ?
Grinch escribió:pero ahi veo yo mucho apoyo . No eran solo 7 ?

Si pero imagina que cuando se abra el resto de PJ que no estan en el roster...quizas haya mas ayudantes...de hecho lo raro es la organizacion del roster en si...

88 casillas 7 ayudantes entre ellas una que abre otro mini roster (supuestamente)...es un caos de roster.
nikoibza escribió:
Grinch escribió:pero ahi veo yo mucho apoyo . No eran solo 7 ?

Si pero imagina que cuando se abra el resto de PJ que no estan en el roster...quizas haya mas ayudantes...de hecho lo raro es la organizacion del roster en si...

88 casillas 7 ayudantes entre ellas una que abre otro mini roster (supuestamente)...es un caos de roster.


La verdad es que tal y como se esta viendo ... espero que ordenen un poco el plantell por que por ahora es un caos
Lo de los narutos ira de esta forma:

Naruto niño
Naruto futon rasenshuriken incompleto
Naruto senin
Naruto con el rasen chotarengan, el k salia al generation con el modo biuju fase 1 y sin el rasengan planetario (para mi este sobra)
Naruto nuevo con el modo kurama de ouji k todos hemos visto. Ha este se le deveria poder canviar el ouji y poner el rasenchorarengan o como se llame. Pero en lugar de eso han echo un personage aparate, lo mas seguro es k esten distribuidos de esta forma.
PJP escribió:Bueno, pues muchas gracias por el curro vita-user, si es cierto, nos has hecho un gran favor.

Efectivamente solo quedaba madara por confirmar, los PTS siguen siendo una puta lacra y estan ahi, no pegan. Sigue siendo un error de CC2 meterlos. Me agrada sobremanera la actualizacion posible de Konan y Juugo, un regalo que no me esperaba, pero ciertamente obligatorio, es lo que debe ser, al igual que debio ser la inclusion de Gin y Kin.

Una cosa si que pense, y es que Kushina iba a ser otro personaje a parte jugable, a modo sorpresa. En realidad no es un pj que me importe , pero si creia que estaria. Otra cosa en la que creo que os estais confundiendo es en la de Naruto y Sasuke nuevos...esos son los mostrados ya, os lo dije en su dia que serian personajes a parte. Es el del Generations el que llevara el traje de Goku y tiene un moveset distinto, esto ya se dijo...pero quien sabe...

Lo que mas me llama la atencion de toooda esta informacion proporcionada por vita ( dicho sea de paso que la comparte con nosotros) es el supuesto mimo de Madara como pj, las posibles actualizaciones, la duracion del juego, que parece sera enorme y los 48 escenarios...

Una preguntaca, ¿no se pude sacar el seiyuu (doblador) de Madara a partir de la demo? No se si es posible, lo que esta claro es que habrá datos sobre eso, aunque si estan tan codificados como el resto, seria imposible [+risas]


En la demo sale el seiyuu de Madara, al principio los muestran todos de todos los personajes del juego.
Marlock2332 escribió:En la demo sale el seiyuu de Madara, al principio los muestran todos de todos los personajes del juego.

En realidad se refiere a masked man. Coincide con su doblador por lo visto, asi que tiene que ser otro...

En otros foros están tergiversando mas la informacion...xDD Algunos creen que Konan, juugo tsunade etc tendran nuevo despertar, cuando se ha dicho que es posible que tengan alguna actualizacion en su despertar. Y concretamente de Tsunade mas bien diria que son del modo historia.
Una pregunta, habrá exploración de la villa como en el UNS1 o será pasillero total como el 2?
Mnds escribió:Una pregunta, habrá exploración de la villa como en el UNS1 o será pasillero total como el 2?

exploracion habra,pero esto no es un rpg para estar mirando por todos los rincones aun asi la duracion sera mas de 50 horas la historia.
Mnds escribió:Una pregunta, habrá exploración de la villa como en el UNS1 o será pasillero total como el 2?


Cómo el 2, ami me aburre mucho pero bueno
PozKill escribió:
Mnds escribió:Una pregunta, habrá exploración de la villa como en el UNS1 o será pasillero total como el 2?


Cómo el 2, ami me aburre mucho pero bueno

Siempre puedes ir directo a los combates y saltarte lo demas
ViKmEn escribió:
Macari0 escribió:Joder, que emocionados que estáis...ni que desempaquetar un exe fuera difícil! si existen miles de programas para hacerlo xD

Coño pero es que nadie lo ha hecho, el ha sido el único que se ha molestado en hacerlo y en mostrárnoslo, haberlo hecho tu XD.


No puedo por que no tengo mi PS3 modificada...soy un tio legal XD pero ten por seguro que si la tuviera, lo primero que habría hecho con la demo habría sido eso xD

EDIT: Por cierto, gracias Vita-user! me has devuelto el hype con las actualizaciones de Juugo y Konan! por que a sabiendas de que no saldrían seguramente los 4 del sonido, lo mínimo que esperaba es que actualizasen a Juugo,Konan y Pain Yahiko (aunque de este último no sepamos que tenga nada nuevo :()
Grinch escribió:
PozKill escribió:
Mnds escribió:Una pregunta, habrá exploración de la villa como en el UNS1 o será pasillero total como el 2?


Cómo el 2, ami me aburre mucho pero bueno

Siempre puedes ir directo a los combates y saltarte lo demas


Aún haciendo eso hay tareas obligatorias muy pesadas, yo el modo historia lo veo para críos menos los combates y las boss battles claro.
¿Al final Naruto Modo Kurama es jugable o no? porque si no lo es yo me plantearía anular la reserva, vamos es como si en el Storm 2 Naruto Sennin fuera un ougi xDDD.
Primero de todo muchas gracias vita por todo el curro, eres un crack XD

Aunque no entiendo una cosa, ¿como puede haber 88 jugables y os veo diciendo que no hay mas personajes nuevos a parte de Madara? Es que contando repeticiones, alguno deberia quedar, ¿o no? ¿Puede alguien hacerme una cuenta rapida de como salen los 88 jugables sin que haya ninguno nuevo?

En fin, estoy igual que ayer, si no hay personajes nuevos, me pensare lo de la reserva. Me parece increible que ni Kitsuchi vaya a estar cuando es uno de los 5 generales de la Guerra. No han tenido huevos a hacerlo jugable, pero si que los han tenido para hacer un copiar y pegar con los PTS...

Imagen
Exosmos escribió:¿Al final Naruto Modo Kurama es jugable o no? porque si no lo es yo me plantearía anular la reserva, vamos es como si en el Storm 2 Naruto Sennin fuera un ougi xDDD.


Ya estamos con lo mismo...

A nadie le importa lo que hagas con tu reserva. Naruto saldrá con el modo Chakra del Kyubi que tenía en el generations pero con todo renovado. Y me parece una tontería anular la reserva por eso, pero aquí que cada uno gaste su dinero en lo que quiera...
12230 respuestas