[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 -Marzo 2013-

Vita currada máxima y como te han dicho muchas gracias a ti y a todos los que te han ayudado.
PL_ID_2FUU fuu el lameculos de danzou
PL_ID_2TRN torune
PL_ID_2AOX Ao
PL_ID_2SEE Cee
PL_ID_2AKT Akatsuchi
PL_ID_2KRT Kurotsuchi
PL_ID_2SCX ?
PL_ID_2KRS Karin
PL_ID_2TJR ?
PL_ID_DKCN ?
PL_ID_2SCS ?

no recuerdo quienes podrian ser los que faltan... los 4 del sonido? o los maestros?
Vita-user escribió:Creo, repito "creo" que encontre varios supports (y lo se porque no tienen awakes xD).

en spoiler para el que no quiera enterarse que no vea.
PL_ID_2FUU
PL_ID_2TRN
PL_ID_2AOX
PL_ID_2SEE
PL_ID_2AKT
PL_ID_2KRT
PL_ID_2SCX
PL_ID_2KRS
PL_ID_2TJR
PL_ID_DKCN
PL_ID_2SCS


Aun no se si son solo del modo historia o en vs tambien, no estoy seguro pero quien sabe si cobra sentido lo de que no habrian soportes exclusivos pero solo es una suposicion lo que si es seguro es que estos tios mencionados alli estan en el juego.

Pero es que lo digo porque si sumamos los 88 jugables que ya tenemos mas la mayoria de estos o al menos 3 llegariamos a 91 y vamos que no creo que cc2 haya hecho ya que habrian dicho mas de 90 pero no se si estos tios en un principio pensaron en incluir soportes exclusivos hay queda la duda xD.

Lo que si os aseguro es que el juego es enorme no os mintieron con lo de la duracion xDD.

Creo que son:
Fuu
Torune
Aoo
Cee
Akatsuchi
Kurotsuchi
Los demás no me encajan
No es nada tios y no creo que un hilo sobre este tema tenga cabida solo lo haria en otra parte del foro si los de cc2 hicieran algo como bloquear cosas y esconder cosas serias xDD.

Ruben si fue sobre el eboot te lo puedo pasar pero vamos seguro que sabras como descifrarlo xD.

Para los que no me creen que 3MDR sea madara dejo un spoiler muy feo bien escondido xD. Que nadie lo vea si no quiere enterarse sobre posibles secretos en este pj.

3MDR
data/spc/3mdrbod1.xfbin
3mdrbod1
3mdr00t0 spine
3mss00t0 spine1
3mdr00t0 eye_l
3mdr00t0 eye_r
3mdr00t0 eye_l2
3mdr00t0 eye_r2
*eye_l*
*eye_r*
3mdr00t0 spine1.b0610_adjustParam
B0610MDR_SHINRA_DMG
%-256s
Boss0610_Susanoo m_attackHit
Boss0610_Susanoo m_damageHit

Este pj es cargado en una boss battle muy recargada y ademas usa Shinra (raro pero sabemos que cc2 inventa) y susanoo sacad vuestras conclusiones y decidme en la cara que tobi use susanoo xDDDD.

Ningun otro pj tiene la posibilidad de usar shinra y susanoo xDD.


Repito Madara confirmado y el orden sigue como lo escribi por ultima vez.

Un saludo
pd: ¿ y que ha pasado con el pringao de choujiro? lo pondran jugable?? hubiese preferido Ao o otro...

xD tendria que poner: madara damage hit: 99999999 xD !chetting chetting!
Vita-user escribió:No es nada tios y no creo que un hilo sobre este tema tenga cabida solo lo haria en otra parte del foro si los de cc2 hicieran algo como bloquear cosas y esconder cosas serias xDD.

Ruben si fue sobre el eboot te lo puedo pasar pero vamos seguro que sabras como descifrarlo xD.

Para los que no me creen que 3MDR sea madara dejo un spoiler muy feo bien escondido xD. Que nadie lo vea si no quiere enterarse sobre posibles secretos en este pj.

3MDR
data/spc/3mdrbod1.xfbin
3mdrbod1
3mdr00t0 spine
3mss00t0 spine1
3mdr00t0 eye_l
3mdr00t0 eye_r
3mdr00t0 eye_l2
3mdr00t0 eye_r2
*eye_l*
*eye_r*
3mdr00t0 spine1.b0610_adjustParam
B0610MDR_SHINRA_DMG
%-256s
Boss0610_Susanoo m_attackHit
Boss0610_Susanoo m_damageHit

Este pj es cargado en una boss battle muy recargada y ademas usa Shinra (raro pero sabemos que cc2 inventa) y susanoo sacad vuestras conclusiones y decidme en la cara que tobi use susanoo xDDDD.

Ningun otro pj tiene la posibilidad de usar shinra y susanoo xDD.


Repito Madara confirmado y el orden sigue como lo escribi por ultima vez.

Un saludo

No puedes ponernos toda la info de las Boss Battles ? xD
Vita-user escribió:No es nada tios y no creo que un hilo sobre este tema tenga cabida solo lo haria en otra parte del foro si los de cc2 hicieran algo como bloquear cosas y esconder cosas serias xDD.

Ruben si fue sobre el eboot te lo puedo pasar pero vamos seguro que sabras como descifrarlo xD.

Para los que no me creen que 3MDR sea madara dejo un spoiler muy feo bien escondido xD. Que nadie lo vea si no quiere enterarse sobre posibles secretos en este pj.

3MDR
data/spc/3mdrbod1.xfbin
3mdrbod1
3mdr00t0 spine
3mss00t0 spine1
3mdr00t0 eye_l
3mdr00t0 eye_r
3mdr00t0 eye_l2
3mdr00t0 eye_r2
*eye_l*
*eye_r*
3mdr00t0 spine1.b0610_adjustParam
B0610MDR_SHINRA_DMG
%-256s
Boss0610_Susanoo m_attackHit
Boss0610_Susanoo m_damageHit

Este pj es cargado en una boss battle muy recargada y ademas usa Shinra (raro pero sabemos que cc2 inventa) y susanoo sacad vuestras conclusiones y decidme en la cara que tobi use susanoo xDDDD.

Ningun otro pj tiene la posibilidad de usar shinra y susanoo xDD.


Repito Madara confirmado y el orden sigue como lo escribi por ultima vez.

Un saludo


si es una boss battle hay un 50% de probabilidades de que sea jugable y un 50% de que no :/
Chopperz escribió:si es una boss battle hay un 50% de probabilidades de que sea jugable y un 50% de que no :/


Eso seria asi de no ser porque ya puse en un post anterior que 3MAD tiene despertar como todos los jugables en vs y sale en selector de pjs entonces 100% jugable en VS, por cierto muy mimado por cc2 xdddd.

dato de curiosidad tambien tiene katon xDD en serio esta muy currado...

podria seguir poniendo en spoiler todas las tecnicas que le he visto pero seguro muy pocos podran aguantarse de no leerlo xDDD.

pero si la mayoria lo pide supongo que puedo ponerlo en spoiler.

Un saludo
Vita-user escribió:
Chopperz escribió:si es una boss battle hay un 50% de probabilidades de que sea jugable y un 50% de que no :/


Eso seria asi de no ser porque ya puse en un post anterior que 3MAD tiene despertar como todos los jugables en vs y sale en selector de pjs entonces 100% jugable en VS, por cierto muy mimado por cc2 xdddd.

dato de curiosidad tambien tiene katon xDD en serio esta muy currado...

Un saludo


¿ Que datos hay de la batalla de Naruto Vs Tobi y los Jinchurikis ?
naruto1998 escribió:
Vita-user escribió:
Chopperz escribió:si es una boss battle hay un 50% de probabilidades de que sea jugable y un 50% de que no :/


Eso seria asi de no ser porque ya puse en un post anterior que 3MAD tiene despertar como todos los jugables en vs y sale en selector de pjs entonces 100% jugable en VS, por cierto muy mimado por cc2 xdddd.

dato de curiosidad tambien tiene katon xDD en serio esta muy currado...

Un saludo


¿ Que datos hay de la batalla de Naruto Vs Tobi y los Jinchurikis ?

Mira, eso también interesa saberlo XD Gracias por tu esfuerzo Vita! Los datos de Madara son MUY interesantes
Vita-user escribió:
Chopperz escribió:si es una boss battle hay un 50% de probabilidades de que sea jugable y un 50% de que no :/


Eso seria asi de no ser porque ya puse en un post anterior que 3MAD tiene despertar como todos los jugables en vs y sale en selector de pjs entonces 100% jugable en VS, por cierto muy mimado por cc2 xdddd.

dato de curiosidad tambien tiene katon xDD en serio esta muy currado...

podria seguir poniendo en spoiler todas las tecnicas que le he visto pero seguro muy pocos podran aguantarse de no leerlo xDDD.

pero si la mayoria lo pide supongo que puedo ponerlo en spoiler.

Un saludo


Yo voto por spoilers everywhere!


PD: El francotirador pagado por mi apostado enfrente de tu edificio también vota por ello... ahí lo dejo.
PD2: Es un ex-spetnaz y tiene el dedo suelto... XD XD XD XD
Entonces confirmado y que estará con el rinnengan,quizás como despertar?
Vita haber si puedes aberiguar si a Juugo y a Konan los han actualizado como deberian haber echo en generations y no hicieron.
JOKeR BCN escribió:
Vita-user escribió:
Chopperz escribió:si es una boss battle hay un 50% de probabilidades de que sea jugable y un 50% de que no :/


Eso seria asi de no ser porque ya puse en un post anterior que 3MAD tiene despertar como todos los jugables en vs y sale en selector de pjs entonces 100% jugable en VS, por cierto muy mimado por cc2 xdddd.

dato de curiosidad tambien tiene katon xDD en serio esta muy currado...

podria seguir poniendo en spoiler todas las tecnicas que le he visto pero seguro muy pocos podran aguantarse de no leerlo xDDD.

pero si la mayoria lo pide supongo que puedo ponerlo en spoiler.

Un saludo


Yo voto por spoilers everywhere!


PD: El francotirador pagado por mi apostado enfrente de tu edificio también vota por ello... ahí lo dejo.
PD2: Es un ex-spetnaz y tiene el dedo suelto... XD XD XD XD


Te apoyo, ojala vita eche toda la carne a la parrilla como dicen en mi pais
Vita-user escribió:No es nada tios y no creo que un hilo sobre este tema tenga cabida solo lo haria en otra parte del foro si los de cc2 hicieran algo como bloquear cosas y esconder cosas serias xDD.

Ruben si fue sobre el eboot te lo puedo pasar pero vamos seguro que sabras como descifrarlo xD.

Para los que no me creen que 3MDR sea madara dejo un spoiler muy feo bien escondido xD. Que nadie lo vea si no quiere enterarse sobre posibles secretos en este pj.

3MDR
data/spc/3mdrbod1.xfbin
3mdrbod1
3mdr00t0 spine
3mss00t0 spine1
3mdr00t0 eye_l
3mdr00t0 eye_r
3mdr00t0 eye_l2
3mdr00t0 eye_r2
*eye_l*
*eye_r*
3mdr00t0 spine1.b0610_adjustParam
B0610MDR_SHINRA_DMG
%-256s
Boss0610_Susanoo m_attackHit
Boss0610_Susanoo m_damageHit

Este pj es cargado en una boss battle muy recargada y ademas usa Shinra (raro pero sabemos que cc2 inventa) y susanoo sacad vuestras conclusiones y decidme en la cara que tobi use susanoo xDDDD.

Ningun otro pj tiene la posibilidad de usar shinra y susanoo xDD.


Repito Madara confirmado y el orden sigue como lo escribi por ultima vez.

Un saludo

Puedes saber si Tsunade hace algo en la pelea? Si tiene nuevo despertar o alguna actualización?
no si ya era de imaginar que madara seria el mimado, el personaje "sorpresa" o secreto como querais decirle de este naruto... XD deben haberle alimentado pero bien bien.. XD deseando verlo en acción pero yaaaaaa
bueno al final no es tan malo cc2 ni tan mierdas ni na xD
Pensar de que si no hubiese llegado vita en estos momentos estariamos asi: [uzi] CC2
Aqui el unico que odia a todo el mundo soy yo. y era el mas calmado xD
Ya a la hogera no, pero alguna colleja si se merecen CC2, han metido a Madara, si genial, pero tambien han metido un monton de repetidos en vez de los dos hermanos o los 7 de la niebla que salvo ougi los tienen hechos
Si desaparesco y no escribo mas quizas sea que CC2 ya ha enviado a un yakuza por mi o algo peor como dice el compañero de arriba xDDDDDDDDDD.

Confirmo que WHO es fuu la jinchuriki del bijuu de 7 colas entonces que mas sorpresas quedan?.

Puedo decir que la ultima Boss battle es la de naruto | killer bee vs tobi | 6 jinchurikis.

Añado las tecnicas que el mata kages tiene o eso parece al menos en la boss battle puede usar esto:

meteor
shibaku
shinra
katon o flame
susanoo
Magatama

El matakage gusta mucho de una pose en Stand by (la animacion es tranquilo y standby en traduccion) por lo que vi xDDDD ya veis como CC2 lo ha hecho muy igualito.

En esta boss los 5 kages hacen muchas de sus tecnicas mas geniales por lo que vi (vaya que sip no deberia ponerlas porque hasta para mi es muy decepcionante conocerlas sin tener el juego xD, esto incluye a tsunade ;) y a la mizukage por ejem).

Esta batalla seria 5 kages vs madara uchiha entonces el juego oficialmente llega hasta 5 kages vs madara uchiha y justo despues empieza la boss naruto | killer bee vs tobi | 6 jinchurikis

Sobre esta otra puedo poner esto:

b07b_krm_tail_attach
3krm00t0 pelvis.

Referencias a alguien llamado kurama ademas de que 3tob pelea con un "team" xdd asi lo ve el juego el team es de 6 tios como ya sabeis.

Pero quizas ponen otra pelea a modo como la de taka vs killer bee en el storm 2 que como tal no era boss, pero estas son las ultimas boss que vi y os aseguro que la de los 5 kages vs madara esta porque revise el manga y vi las tecnicas, varios ataques y todo cuadro ademas de que solo en esa pelea estos kages aparecen cerca de 3mdr.

Varios QTE hay en ambas sin lugar a dudas por lo que he visto esto es la ostia!!!


Bueno a pesar de haber relleno todo el mes de marzo se puede decir que tenemos un buen regalito en comienzos de dicho mes.

Con respecto a konan y juugo aparecen nuevas actualizaciones para ellos que no estaban generations no skins si no actualizaciones creo que nuevo despetar por asi decirlo, estos son desbloqueados a partir de que empiece la reunion kage asi que tiene pinta que juugo tiene nuevo despertar al igual que konan lamentablemente no puedo asegurar del todo aun si es solo en historia o en vs tambien.

Pero tiene pinta que el despertar aplica tambien para vs. ya que no hay separacion de despertares entre ambos modos por lo que vi.

Vamos los han actualizado.

Un saludo y a pesar de todo supongo que CC2 tiene su merito despues de todo XD
Vita, eres impresionante! Kurama en equipo...a que al final si va a estar Naruto Biju 2 como jugable? XD. Respecto a Madara, tiene que ser AWESOM si es como dices, lo unico malo que con esto se confirma que no habrá la batalla de:
Uchihas vs Kabuto Sennin

Pero bueno, era de esperar.
Un saludo y un millon de gracias vita, eres un crack
P.D.: Este vídeo representa mi reacción ante tus descubrimientos http://youtu.be/dnAYgNnA5A0 xD
Xais escribió:Vita, eres impresionante! Kurama en equipo...a que al final si va a estar Naruto Biju 2 como jugable? XD. Respecto a Madara, tiene que ser AWESOM si es como dices, lo unico malo que con esto se confirma que no habrá la batalla de:
Uchihas vs Kabuto Sennin

Pero bueno, era de esperar.
Un saludo y un millon de gracias vita, eres un crack
P.D.: Este vídeo representa mi reacción ante tus descubrimientos http://youtu.be/dnAYgNnA5A0 xD


Si que habrá, recuerda el trofeo ese que confirmó la pelea, no será boss battle, será como en el Storm 2 Killer Bee vs Sasuke

Edit: Gracias Vita-user, me has alegrado la madrugada XD
Bueno..se agradece la currada crack,raro que no tenga arbolitos por ahí...

A ver si como sorpresa y tras acabar el juego aparecemos en una cueva como paso en el storm 2 con killer bee aunque lo veo jodido...
Marlock2332 escribió:
Xais escribió:Vita, eres impresionante! Kurama en equipo...a que al final si va a estar Naruto Biju 2 como jugable? XD. Respecto a Madara, tiene que ser AWESOM si es como dices, lo unico malo que con esto se confirma que no habrá la batalla de:
Uchihas vs Kabuto Sennin

Pero bueno, era de esperar.
Un saludo y un millon de gracias vita, eres un crack
P.D.: Este vídeo representa mi reacción ante tus descubrimientos http://youtu.be/dnAYgNnA5A0 xD


Si que habrá, recuerda el trofeo ese que confirmó la pelea, no será boss battle, será como en el Storm 2 Killer Bee vs Sasuke

En los trofeos salia algo relacionado con esa pelea? No lo sabia la verdad o.o
haber haber one moment.. estamos diciendo que es posible que naruto pueda ser base en modo kurama?? porque entonces ya es para correrse XDD bueno es que hasta para despertar ya lo es
NagaseHikaru escribió:haber haber one moment.. estamos diciendo que es posible que naruto pueda ser base en modo kurama?? porque entonces ya es para correrse XDD bueno es que hasta para despertar ya lo es

Por ser posible si, si que lo es según estos nuevos datos, en plan: Modo Kurama de base y despertar Kurama "liberado" (como los otros bijus vamos), o que sea un Naruto normal con despertar en modo 2 o mil cosas realmente xD.
Lo dicho, solo queda esperar.
Un saludo!
Me gustaria deciros que veo muchas referencias al nuevo kabutomaru pero no hay nada seguro solo que al parecer le cambiaron el despertar o se lo actualizaron pero nada seguro pero vamos lo logico era que se lo actualizen, de alli a haber una pelea extra ni idea.

tampoco halle muchas referencias a naruto modo kurama o bijuu etc solo su uso en la ultima boss, podria ser que todavia no lo hallan puesto del todo en esta demo o que este mas escondido, no creo que aun os debais hacer esperanzas respecto a el mejor esperad un poco mas recordad que tampoco cc2 lo ha confirmado muy bien solo lo meten en portada y tal pero ya sabeis como son.

Los kages usan las tecnicas nuevas (al menos tsunade usa una que tiene que ver con la recuperacion) como en el manga en la boss battle.

Tobi rinnegan como era de esperarse usa el bigfan como lo describe el juego que sera el abanico grande de madara tambien hay referencias a unas cadenas que pueden ser de chakra como las que se usan para controlar bijuus en verdad se vuelve a notar que madara ha sido muy mimado ya que las tecnicas de tobi rinnegan no parecen ser tan visibles y numerosas como las de el.
Vita-user escribió:Me gustaria deciros que veo muchas referencias al nuevo kabutomaru pero no hay nada seguro solo que al parecer le cambiaron el despertar o se lo actualizaron pero nada seguro pero vamos lo logico era que se lo actualizen, de alli a haber una pelea extra ni idea.

tampoco halle muchas referencias a naruto modo kurama o bijuu etc solo su uso en la ultima boss, podria ser que todavia no lo hallan puesto del todo en esta demo o que este mas escondido, no creo que aun os debais hacer esperanzas respecto a el mejor esperad un poco mas recordad que tampoco cc2 lo ha confirmado muy bien solo lo meten en portada y tal pero ya sabeis como son.

Los kages usan las tecnicas nuevas (al menos tsunade usa una que tiene que ver con la recuperacion) como en el manga en la boss battle.

Tobi rinnegan como era de esperarse usa el bigfan como lo describe el juego que sera el abanico grande de madara tambien hay referencias a unas cadenas que pueden ser de chakra como las que se usan para controlar bijuus en verdad se vuelve a notar que madara ha sido muy mimado ya que las tecnicas de tobi rinnegan no parecen ser tan visibles y numerosas como las de el.


Bien bien, estos detalles son ORO xD. Respecto a Kurama Mode yo sigo creyendo que estará de alguna manera a parte del ougi y el boss battle, por los arts y demás que hay (aunque siendo sincero el Naruto Biju mode 1 muestra más movimientos que yo recuerde y tal), pero eso ya es opinión mía xD
Un saludo y nuevamente gracias!
Entonces todo esto significa un adios definitivo a kin,gin y los gatana jugables?
Muchas gracias por el currazo que te estás pegando Vita-user!

Me ha sorprendido si al final han actualizado a los personajes que comentas, la verdad es que eso no me lo esperaba.
lo de juugo y konan dije que parecia que si los habian actualizado ya que aparecen nuevas referencias a ellos que no estaban en generations pero bien podrian ser otras funciones para ver lo de juugo al menos en historia tengo que revisar el boss battle donde el muestra sus nuevas caracteristicas y analizar esto mas.

tambien hay referencias a madera y arboles entre los ataques de madara.
[quote="Vita-user"]lo de juugo y konan dije que parecia que si los habian actualizado ya que aparecen nuevas referencias a ellos que no estaban en generations pero bien podrian ser otras funciones para ver lo de juugo al menos en historia tengo que revisar el boss battle donde el muestra sus nuevas caracteristicas y analizar esto mas.

Tranquilo, que si al final no es así no pasa nada. Sabemos que lo que estás diciendo son suposiciones por lo que estás encontrando en los archivos y por lo tanto te puedes equivocar. Nadie te va a decir nada, todo lo contrario, agradecemos tu esfuerzo.
ese madara es un loquillo... XD

haber lo mas normal seria que recibieran actualizaciónes sobretodo Konan que tiene hasta su boss battle... imagino que el despertar y su jutsu en despertar sera el que le hace a tobi lo mas probable.
Muchas gracias por este esfuerzo pero como se saca toda esa informacion de una demo? es que parece que nos colaron el juego entero casi xd
asi queda la lista de personajes:

1NRT Naruto PTS
1SSK Sasuke PTS
1SKR Sakura PTS
1ROC Rock lee PTS
1NEJ Neji PTS
1HNT Hinata PTS
1GAR Gaara PTS
1HKG Lamentablemente creo que es: 3er Hokage
1KMM Kimimaro PTS (Quizas despues Skin EDO)
1ZBZ Zabuza (Quizas despues Skin EDO)
1HAK Haku (Quizas despues Skin EDO)
1FIR Quizas es el 1er hokage del gen
1SEC Quizas el 2do hokage
2NRT Naruto Adulto
2NRX Naruto Sennin
2SSK Sasuke adulto
2SSY Sasuke adulto (Quizas el que tiene capa akatsuki)
2SKR Sakura adulta
2ROC Rock lee adulto
2NEJ Neji adulto
2TEN Tenten adulta
2SIK Shikamaru adulto
2TYO Deberia ser chouji adulto
2INO Ino adulta
2KIB Kiba adulto
2SIN Shino adulto
2HNT Hinata adulta
2GAR Gaara adulto
2KNK Kanguro
2TMR Temari
2KKS Kakashi
2GUY Guy sensei
2ASM Asuma
2JRY Jiraya
2TND Tsunade
2ORC Orochimaru
2KBT Kabuto normal
2ITC Itachi (Normal Susanoo | Skin edo magatamas)
2KSM Kisame
2CYB Chiyo baa
2SAI Sai
2YMT Yamato
2SCO Scorpion Sasori
2DDR Deidara
2HDN Hidan
2KZU Kakuzu
2SGT Suigetsu
2JYG Juugo (creo)
2KRN Karin
2TOB Tobi
2KNN Konan
2PEI Pain
2KLB Killer bee
2FOU 4to hokage
2NRG Sera un naruto del gen
2SSZ Sera un sasuke del gen
2MDR Tobi masked man
2DNZ Danzou
2RKG Raikage
2TKG Tsuchikage
2MKG Mizukage
2KKX Kakashi niño
2OBT Obito niño (no adulto xDD no penseis cosas)
2GAX Gaara reunion kage
2TMX Temari reunion kage
2KNX Kanguro reunion kage
2KBX Kabutomaru (quizas sennin tambien pero lamentablemente tiene pinta de ser el mismo)
3MDR Madara uchiha
3DRI Darui
3RUS Roushi
3TOB Tobi rinnegan war suit
3YGR Yagura
3UTK Utakata
3MFN Mifune
3HAN Han
3NYG Nii yugito
3WHO Fuu jinchuriki del 7 colas.
3KLB Killer bee nuevo
3HNZ Hanzou
3NGT Nagato
3TYV
3NRT Naruto nuevo
3SSK Sasuke nuevo
3GAR Gaara nuevo
EKKG Edo kazekage
EMKG Edo mizukage
EMUU Edo Tsuchikage Muu
ERKG Edo Raikage


3TYV y el otro han de ser chouji adulto y chouji guerra y eso es todo.

Ahora a ver que hicieron en algunas boss battle ya confirmadas.

Os lo tratare de explicar la demo en cuanto al codigo fuente parte del mismo codigo que la version completa la diferencia es que en la demo se desactivan muchas partes como es logico pero lo que hacen es desactivarlas mas no borrarlas del codigo principal ya que es innecesario (Basta con quitar los archivos de dichas escenas (los .cpk en el caso de este juego) y desactivarlas o comentarlas en el codigo) en consecuencia en el ejecutable quedan las referencias a esas otras "partes" aunque no esten en archivo si quedo en el ejecutable o main las referencias a lo que contenian esos archivos ya que este demo se saco del juego completo que tiene todos los archivos que necesita el juego completo para cada stage o boss battle.

En consecuencia el ejecutable de la demo tiene el mismo codigo practicamente que la version que maneja cc2 en sus computadoras.

Por logica no puedo publicar aqui el ejecutable ya que es ilegal, los que dudeis lamentablemente no puedo hacer nada yokito tambien tiene el ejecutable y lo ha visto al igual que otros foreros que controlan del tema de la scene de ps3. Hasta os he pegado fragmentos del codigo.
MaRuKoSu_EoL_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Estará el Uchiha brothers vs Kabuto Sennin??
No lo creo al menos no como boss battle el juego tiene:

No ver si no quieres enterarte de las boss battles.
Boss battle 00
Boss battle 01
Boss battle 02
Boss battle 03
Boss battle 04
Boss battle 05
Boss battle 06 (Madara vs alianza y despues Madara vs 5 kages)
Boss battle 07 (Naruto | Killer bee vs tobi | 6 jinchurikis)


Y no aparecen referencias a peleas en cojunto entre sasuke o itachi y kabuto ("kbx" desde gen).
Vita-user escribió:asi queda la lista de personajes:

1NRT Naruto PTS
1SSK Sasuke PTS
1SKR Sakura PTS
1ROC Rock lee PTS
1NEJ Neji PTS
1HNT Hinata PTS
1GAR Gaara PTS
1HKG Lamentablemente creo que es: 3er Hokage
1KMM Kimimaro PTS (Quizas despues Skin EDO)
1ZBZ Zabuza (Quizas despues Skin EDO)
1HAK Haku (Quizas despues Skin EDO)
1FIR Quizas es el 1er hokage del gen
1SEC Quizas el 2do hokage
2NRT Naruto Adulto
2NRX Naruto Sennin
2SSK Sasuke adulto
2SSY Sasuke adulto (Quizas el que tiene capa akatsuki)
2SKR Sakura adulta
2ROC Rock lee adulto
2NEJ Neji adulto
2TEN Tenten adulta
2SIK Shikamaru adulto
2TYO Deberia ser chouji adulto
2INO Ino adulta
2KIB Kiba adulto
2SIN Shino adulto
2HNT Hinata adulta
2GAR Gaara adulto
2KNK Kanguro
2TMR Temari
2KKS Kakashi
2GUY Guy sensei
2ASM Asuma
2JRY Jiraya
2TND Tsunade
2ORC Orochimaru
2KBT Kabuto normal
2ITC Itachi (Normal Susanoo | Skin edo magatamas)
2KSM Kisame
2CYB Chiyo baa
2SAI Sai
2YMT Yamato
2SCO Scorpion Sasori
2DDR Deidara
2HDN Hidan
2KZU Kakuzu
2SGT Suigetsu
2JYG Juugo (creo)
2KRN Karin
2TOB Tobi
2KNN Konan
2PEI Pain
2KLB Killer bee
2FOU 4to hokage
2NRG Sera un naruto del gen
2SSZ Sera un sasuke del gen
2MDR Tobi masked man
2DNZ Danzou
2RKG Raikage
2TKG Tsuchikage
2MKG Mizukage
2KKX Kakashi niño
2OBT Obito niño (no adulto xDD no penseis cosas)
2GAX Gaara reunion kage
2TMX Temari reunion kage
2KNX Kanguro reunion kage
2KBX Kabutomaru (quizas sennin tambien pero lamentablemente tiene pinta de ser el mismo)
3MDR Madara uchiha
3DRI Darui
3RUS Roushi
3TOB Tobi rinnegan war suit
3YGR Yagura
3UTK Utakata
3MFN Mifune
3HAN Han
3NYG Nii yugito
3WHO Fuu jinchuriki del 7 colas.
3KLB Killer bee nuevo
3HNZ Hanzou
3NGT Nagato
3TYV
3NRT Naruto nuevo
3SSK Sasuke nuevo
3GAR Gaara nuevo
EKKG Edo kazekage
EMKG Edo mizukage
EMUU Edo Tsuchikage Muu
ERKG Edo Raikage


3TYV y el otro han de ser chouji adulto y chouji guerra y eso es todo.

Ahora a ver que hicieron en algunas boss battle ya confirmadas.

Os lo tratare de explicar la demo en cuanto al codigo fuente parte del mismo codigo que la version completa la diferencia es que en la demo se desactivan muchas partes como es logico pero lo que hacen es desactivarlas mas no borrarlas del codigo principal ya que es innecesario (Basta con quitar los archivos de dichas escenas (los .cpk en el caso de este juego) y desactivarlas o comentarlas en el codigo) en consecuencia en el ejecutable quedan las referencias a esas otras "partes" aunque no esten en archivo si quedo en el ejecutable o main las referencias a lo que contenian esos archivos ya que este demo se saco del juego completo que tiene todos los archivos que necesita el juego completo para cada stage o boss battle.

En consecuencia el ejecutable de la demo tiene el mismo codigo practicamente que la version que maneja cc2 en sus computadoras.

Por logica no puedo publicar aqui el ejecutable ya que es ilegal.


compñero no soy incredulo ni era desconfiando que parece que a sonado asi :d si no que me quedao pillao que informatico que soy y no darme cuenta de eso eres un crack enserio :D
MaRuKoSu_EoL_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Vita-user escribió:No lo creo al menos no como boss battle el juego tiene:

No ver si no quieres enterarte de las boss battles.
Boss battle 00
Boss battle 01
Boss battle 02
Boss battle 03
Boss battle 04
Boss battle 05
Boss battle 06 (Madara vs alianza y despues Madara vs 5 kages)
Boss battle 07 (Naruto | Killer bee vs tobi | 6 jinchurikis)


Y no aparecen referencias a peleas en cojunto entre sasuke o itachi y kabuto ("kbx" desde gen).


Pues no entiendo porque se comen esa parte que aparece justo antes del Naruto-Bee vs Tobi
hay algo que indique o eso no se puede quedar en referencia en que haya DLC personajes o algo?
Cada personaje que nombre no vendra en dlc son 88 de salida y tiene que ser asi ya que la ruta de pjs como naruto y sasuke vamos los basicos van compresos en el mismo archivo .CPK que los demas todos los pjs van en un unico archivo compreso asi hicieron con el generations y el datacmn.cpk

Hay algunas referencias a DLC:

networkmode_089
networkmode_136
networkmode_139
networkmode_073
networkmode_155
networkmode_154
networkmode_118
networkmode_047
networkmode_091
networkmode_116
networkmode_141
networkmode_114
DLC_24..

OnlinePass.edat
NPWR03525_00_NARUTO3_ONLINE_PASS
DLC_20
DLC_21
DLC_AddContents_04
DLC_11..DLC_06
map/set<T> too long
F9FN
63bn
DLC_07


Pero creo que estos son los skins esos que iban a comercializar en japon, europa y america.

Por lo visto en el spoiler tambien aparece que el juego requerira de un pase online como la mayoria de los juegos actuales.
bastante has echo ya Vita-user y te estamos muy agradecidos por toda la información enserio. has despejado dudas , aclarado y compartido con nosotros, eres un crack =)
No es nada tio en esto la verdad estaba como muchos de ustedes cuando vimos la foto del roster xd, al menos ahora las cosas se ven mas claras.
entonces es raro que en los trofeos que se filtraron no haya trofeos online ya que muchas veces ponen los pass online para joder a los cazatrofeos y no tener el platino en juegos piratas que raro que no hayan puesto jajaja
entonces esas montañas que se ven en el roster sera para abrir otra pagina de personajes?????
Dandole vueltas al coco, acordandome de un glich en el generations donde se podía usar en combate a los supports(con sus limitaciones) que ahora sabiendo los archivos que corresponden cada personaje con el currazo de Vita, en CFW se podría experimentar con la gracia de sustituir los archivos de los PTS con el de algunos supports o hermanos o espadachines, al menos a ver que pasa jur jur
Se sabe que dlcs traera el juego nada mas salir a la venta o por alguna Edicion PreOrder de esas?? han dicho de algun otro dlc en un futuro tambien??

gracias
pasnake escribió:Se sabe que dlcs traera el juego nada mas salir a la venta o por alguna Edicion PreOrder de esas?? han dicho de algun otro dlc en un futuro tambien??

gracias

A ver en muchos stios (savo Game) dan 5 DLC que son trajes exclusivos...todas las ediciones dan un traje de Goku y hay otros 5 trajes, que por licencia solo los dan en japon...quizas en un futuro aqui.
Aunque no se sabe.

Nada mas, solo trajes de los cuales solo 4 o 5 valen la pena...
chicos una pregunta,yo es que no estoy muy puesto en el hilo,¿en donde comenzara esta historia,desde el principio del todo? ¿o desde la guerra? gracias
12230 respuestas