[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 -Marzo 2013-

dshadow21 escribió:Yo también pienso que ya cansáis con eso de los PTS, llevas como 40 hojas con quejas d elo mismo...


si, creo que algunos de EOL y no quiero imaginarme a los administradores como estaran de verdes por el asco en que se ha convertido este hilo por las mas de 25 hojas de queja solo por esto.
Yo solo por el modo historia y los nuevos pjs me lo compraba, no obstante me sigue pareciendo que hay muy poca diferencia en gameplay respecto al Generations, así que lo haría cuando costara 20€. Ya se currarán un 4º y último en PS3 (que visto el manga promete bastante) antes de dar el paso a PS4 y que Namco Bandai decida dar el tijeretazo.
ralexkun90 escribió:
dshadow21 escribió:Yo también pienso que ya cansáis con eso de los PTS, llevas como 40 hojas con quejas d elo mismo...


si, creo que algunos de EOL y no quiero imaginarme a los administradores como estaran de verdes por el asco en que se ha convertido este hilo por las mas de 25 hojas de queja solo por esto.

No os flipeis tanto que las paginas no solo hablan de quejas, también barajan la posibilidad de que la imagen sea fake y se están comentando cosas que ha dicho el autor de ella, como estoy viendo en saiyan island y naruto.viz, así que no os hagáis los quejicas como si el foro fuera vuestro o algo así.
Sasuke Uchiha 22 escribió:
chacho90 escribió:Yo estoy con los que dicen que es cansino ver tantos comentarios de que robo, y voy a cancelar mi pre venta, calle son unos desgraciados hijos de p.., en ect... Yo sé lo que es esperar un juego y que salga algo que no guste y eso molesta pero decir que el juego no vale la pena o que es un asco por eso es igual o peor que haber dicho que el juego de nba 2k13 sería una por quería por la portada, que por cierto lo lee en esta misma página...

Pero por amor a los Dioses el juego tiene un modo historia bastante bueno mas otros modos igual de buenos sale los edo de kages, edo nagato, itachi, madara y muchos más ya dejen los pu... Pts tranquilos si van a cancelar si reserva háganlo y ya no estén cada 3 comemntarios diciendo lo mismo


Aca nadie dijo eso, no metas palabras en tu boca hombre! a todos nos gusta el juego, solo que algunos estan decepcionados (por mi parte no tanto porque los personajes que quiero estan) nada mas, hay q respetar las opiniones y todos tenemos derecho a expresarnos ya sea con quejas o no.


Que no lo han dicho hay usuarios que si han dicho que el juego no sirve y demás si llevó más de 30 páginas leyendo quejas... Y cansa ver tantas quejas por algo tan insignificante como las quejas del jueho de nba que se quejaban por ls portada en que mundo se dice que el juego sers malo por la portada o por que metan unod personajes del pasado... Si fuera que el modo historia fuera una malo o a jugabilidad horrible esta bien pero por que metan a unos Pts por Dios
Sasuke Uchiha 22 escribió:
chacho90 escribió:Yo estoy con los que dicen que es cansino ver tantos comentarios de que robo, y voy a cancelar mi pre venta, calle son unos desgraciados hijos de p.., en ect... Yo sé lo que es esperar un juego y que salga algo que no guste y eso molesta pero decir que el juego no vale la pena o que es un asco por eso es igual o peor que haber dicho que el juego de nba 2k13 sería una por quería por la portada, que por cierto lo lee en esta misma página...

Pero por amor a los Dioses el juego tiene un modo historia bastante bueno mas otros modos igual de buenos sale los edo de kages, edo nagato, itachi, madara y muchos más ya dejen los pu... Pts tranquilos si van a cancelar si reserva háganlo y ya no estén cada 3 comentarios diciendo lo mismo


Aca nadie dijo eso, no metas palabras en tu boca hombre! a todos nos gusta el juego, solo que algunos estan decepcionados (por mi parte no tanto porque los personajes que quiero estan) nada mas, hay q respetar las opiniones y todos tenemos derecho a expresarnos ya sea con quejas o no.


SASUKE si han dicho algunos que no lo compraran por esto, no solo estan decepcionados, tambien estan cabreados y entiendo parte de ello, pero no por eso va a dejar de ser un mal juego, y como dices tenemos derecho de expresar nuestro coraje pero que no solo quede aca en EOL y en demas FOROS, expresenle sus quejas a los de CC2 para que no queden en solo palabras escritas.
La gente que dijo (yo la verdad que no los lei) que no lo comprara por los PTS lo dicen porque no metieron a los Gatana y a los hermanos Oro y Plata, respeto su opinion pero yo lo veo una tonteria. Yo pienso que es el mejor juego de Naruto de todos los tiempos.

La gente que dice que en el Storm 2 eran 42 nuevos yo les pregunto... Ustedes realmente se piensan q van a hacer un movetest nuevo para cada personaje q no hacen NADA en toda la serie como lo es Ino o Chouji etc.? me parece que ahi se equivocan feo, esta bien que actualisen pjes como Konan o Jugo pero ni de coña tendremos una nueva Ino la gente que espera movetest nuevos de personajes secundarios olvidense!
Sasuke Uchiha 22 escribió:La gente que dijo (yo la verdad que no los lei) que no lo comprara por los PTS lo dicen porque no metieron a los Gatana y a los hermanos Oro y Plata, respeto su opinion pero yo lo veo una tonteria. Yo pienso que es el mejor juego de Naruto de todos los tiempos.

La gente que dice que en el Storm 2 eran 42 nuevos yo les pregunto... Ustedes realmente se piensan q van a hacer un movetest nuevo para cada personaje q no hacen NADA en toda la serie como lo es Ino o Chouji etc.? me parece que ahi se equivocan feo, esta bien que actualisen pjes como Konan o Jugo pero ni de coña tendremos una nueva Ino la gente que espera movetest nuevos de personajes secundarios olvidense!

Si hasta el "gordito" hace el mismo ultimate. xD Y mira que ese sale mas xD
Si sale no digo que no xD pero vamos quien va a elegirse a Chouji o Ino? no jodamos, no juego online pero cuantas veces los vieron por ahi? Yo con un amigo jugamos al azar a proposito y nos matamos a carcajadas pero bueno es hasta ahi si no, jamas me eligiria a Ino o Chouji.

PD: Es mi opinion. y ya dejo el offtopic me parece q es demasiado por hoy. Esperemos el roster final, tienen e fijarse en el modo hisotria ignoren los PTS. Un saludo a todos !
Sasuke Uchiha 22 escribió:Si sale no digo que no xD pero vamos quien va a elegirse a Chouji o Ino? no jodamos, no juego online pero cuantas veces los vieron por ahi? Yo con un amigo jugamos al azar a proposito y nos matamos a carcajadas pero bueno es hasta ahi si no, jamas me eligiria a Ino o Chouji.

PD: Es mi opinion. y ya dejo el offtopic me parece q es demasiado por hoy. Esperemos el roster final, tienen e fijarse en el modo hisotria ignoren los PTS. Un saludo a todos !

Sobre ino..... yo suelo cogerla en el online ee xD
Sasuke Uchiha 22 escribió:Si sale no digo que no xD pero vamos quien va a elegirse a Chouji o Ino? no jodamos, no juego online pero cuantas veces los vieron por ahi? Yo con un amigo jugamos al azar a proposito y nos matamos a carcajadas pero bueno es hasta ahi si no, jamas me eligiria a Ino o Chouji.

PD: Es mi opinion. y ya dejo el offtopic me parece q es demasiado por hoy. Esperemos el roster final, tienen e fijarse en el modo hisotria ignoren los PTS. Un saludo a todos !


Pues Chouji es uno de los personajes que más utilizo en el online... fíjate. El caso es que si iban a tocarse las pelotas con el número de personajes, al menos podrían haber hecho nuevos ougis para los personajes arrastrados del Storm 2.
Yo hoy en el carrefour me he pillado tres juegos por 9.5€ uno de ellos el Naruto Storm 2 xDD Ya tengo vicio para estos 15 días hasta que salga el 3!!!

Así de camino repaso la historia jaja. Y ya que estamos hago una pregunta: ¿La historia del 3 sigue justo donde acaba la del 2? ¿O hay algún otro de por medio?
Madre mía! 1 día sin entrar por aquí y más de 30 páginas de comentarios. Estaba claro que algo había pasado xD Una decepción lo del rooster la verdad, pero se veía venir algo así. El juego sigue siendo probablemente el mejor juego de Naruto hasta la fecha. No os deprimáis, que seguro que tenéis motivos de sobra para su compra ;)
Kaim_07 escribió:Madre mía! 1 día sin entrar por aquí y más de 30 páginas de comentarios. Estaba claro que algo había pasado xD Una decepción lo del rooster la verdad, pero se veía venir algo así. El juego sigue siendo probablemente el mejor juego de Naruto hasta la fecha. No os deprimáis, que seguro que tenéis motivos de sobra para su compra ;)


Hasta que no vea confirmacion oficial para mi el rooster sigue siendo incognito.. esto es un rumor mas .. para bien o para mal ^^
PozKill escribió:Cómo veis este roster?

Demasiado optimista xD
PozKill escribió:Cómo veis este roster?

De puta madre, es que seria perfecto. Me quitas a Gingaku y metes en su lugar a Zetsu negro y me haces extremadamente feliz, pero aun quedandose asi tal cual yo al menos estaria satisfecho.
Javi-akatsuki escribió:
PozKill escribió:Cómo veis este roster?

De puta madre, es que seria perfecto. Me quitas a Gingaku y metes en su lugar a Zetsu negro y me haces extremadamente feliz, pero aun quedandose asi tal cual yo al menos estaria satisfecho.

Ahi esta el problema que nunca sera un rooster con todos felices. lo mismo a otro le joroba qu ele quiten a gingaku para que le metan a zetsu xD
Se sabe que dlcs traera el juego nada mas salir a la venta o por alguna Edicion PreOrder de esas?? han dicho de algun otro dlc en un futuro tambien??

gracias
Señores yo y unos amigos hemos obtenido acceso a una parte del codigo de la demo y aparecen muchas entradas interesantes creo que puedo sacar una lista y tratar de ver si encuentro todas las boss, y los pjs que podrian venir en el juego final.

en un rato lo posteo.
Vita-user escribió:Señores yo y unos amigos hemos obtenido acceso a una parte del codigo de la demo y aparecen muchas entradas interesantes creo que puedo sacar una lista y tratar de ver si encuentro todas las boss, y los pjs que podrian venir en el juego final.

en un rato lo posteo.

Mira, buena iniciativa, encuentres algo interesante o no es de agradecer el esfuerzo la verdad xD.
Lo dicho, si encuentras algo no dudes en postearlo (en spoiler por si alguien no quiere saberlo) y gracias por tu trabajo [sonrisa]
Xais escribió:
Vita-user escribió:Señores yo y unos amigos hemos obtenido acceso a una parte del codigo de la demo y aparecen muchas entradas interesantes creo que puedo sacar una lista y tratar de ver si encuentro todas las boss, y los pjs que podrian venir en el juego final.

en un rato lo posteo.

Mira, buena iniciativa, encuentres algo interesante o no es de agradecer el esfuerzo la verdad xD.
Lo dicho, si encuentras algo no dudes en postearlo (en spoiler por si alguien no quiere saberlo) y gracias por tu trabajo [sonrisa]

Ojala tengais suerte y sean buenas noticias, que ya toca... :(
Vita-user escribió:Señores yo y unos amigos hemos obtenido acceso a una parte del codigo de la demo y aparecen muchas entradas interesantes creo que puedo sacar una lista y tratar de ver si encuentro todas las boss, y los pjs que podrian venir en el juego final.

en un rato lo posteo.

¿Eso se puede hacer? xDD A ver si sacais algo importante hombre.
vita te nombro investigador del naruto para eol ¡In nomine patri et fili et spiriti sancti! ;)
PJP escribió:
Vita-user escribió:Señores yo y unos amigos hemos obtenido acceso a una parte del codigo de la demo y aparecen muchas entradas interesantes creo que puedo sacar una lista y tratar de ver si encuentro todas las boss, y los pjs que podrian venir en el juego final.

en un rato lo posteo.

¿Eso se puede hacer? xDD A ver si sacais algo importante hombre.


Teniendo la demo en una PS3 modificada o XBOX360 modificada, sí. Piensa que desempaquetar un .exe no es tan difícil, al menos si lo que quieres ver es los archivos que lo forman, pq si quieres modificarlo, muy probablemente te las tengas que ver con lenguaje de ensamblado, que eso ya es crema de la buena xD
Joder, la demo se me ha hecho cortísima! No por el hecho en sí de que ya es corta, si no que estaba alucinando con lo guapa que está.
Con ida he podido desensamblar el ejecutable de ps3 en la demo.

Uff señores esto he sacado en este corto tiempo, mucha info xDD.

No es broma todo esto es cierto si quereis os puedo pegar partes del codigo para que vean.

Esto lo pongo en spoiler.

obito y kakashi niños confirmado.

Madara tambien es nombrado mucho xD y es jugable :).

Obviamente metieron a zabuza y a haku pero los veo con el mismo nombre del generations podria ser que les
meteran skin edo como a los jinchurikis.

Referencias a stages.

stage00
stage01
stage02
stage03
stage04
stage05
stage06
stage07
stage08
stage09
stage10
stage11
stage12
stage13
stage14
stage15
stage16
stage17
stage18
stage19
stage20
stage21
stage22
stage23
stage24
stage25
stage26
stage27
stage28
stage29
stage30
stage31
stage32
stage33
stage34
stage35
stage36
stage37
stage38
stage39
stage40
stage41
stage42
stage43
stage44
stage45
stage46
stage47

Habla de 48 stages.

Entre los modelos de personajes vistos estan

Narutos vistos:

1nrt01 - naruto niño
2nrt00 - naruto adulto
2nrt01 - otro naruto adulto
2nrx00 - naruto sennin
3nrt00 - un nuevo naruto ???? viene entre los ultimos agregados junto con

3ssk00 - nuevo sasuke
3gar00 - nuevo gaara
3ngt00 - nagato
3hnz00 - Hanzou
3klb00 - nuevo killer bee

Despues varios que no reconosco facilmente junto con otros que sabemos quienes son:

3rus00 ???? haber si alguno le encuentra logica al nombre "rus", podria ser roshi.

3tob00 - Tobi rinnegan war suit
3ygr00 - Yagura
3utk00 - Utakata
3mfn00 - Mifune
3han00 - Han
3ygt00 - Yugito
3who00 - ???? tampoco entiendo haber si le veis logica a un nombre de pj que empieze por w quizas y
contenga h y o.

2kbx00 - Quizas kabuto sennin o el mismo de generations pero mejorado en algunas cosas
3mdr00 - Madara uchiha (mdr es abreviacion de madara, y el 3 es que es exclusivo de Storm 3).
3dri00 - No entiendo xD

Osease que es exclusivo de storm 3.

de los de pts confirmados veo a:

1nrt01 - naruto niño
1ssk00 - sasuke niño
1skr00 - sakura niña
1roc00 - creo que es rock lee tambien niño
1nej00 - neji niño
1hnt00 - hinata niña
1gar00 - este es gaara niño
1hkg00 - Quisiera que fuera el primer hokage pero se refiere al tercer hokage si no me equivoco, necesito
comprobarlo con generations en un rato.
1kmm00 - este es kimimaro obviamente PTS quizas le ponen skin edo.

Asi que es real metieron a los pts en el juego tios.

Jiraya tambien confirmado.

Repito 1hkg00 casi seguro que se refiere al primer hokage asi que volvera, espero que lo hayan mejorado.

vi una batalla boss y en el juego la llaman FREE battle

BOSSFREEBATTLE_ICON_UI b4zz

1zbz vs 2kks (Zabuza primera gen con skin edo o sin el si cc2 se puso rastrero XD vs kakashi) debe ser de la guerra.

Parece ser que modo musou es conocido como "BOSS FREE BATTLE" o podria ser que se pelearan en vs tambien.

Referencias a los awakeening de cada pj.

AWAKE_2NRT
AWAKE_2NRT_REAC
AWAKE_2NRX
AWAKE_2NRX_REAC
AWAKE_2SSK
AWAKE_2SSK_REAC
AWAKE_2SSY
AWAKE_2SSY_REAC
AWAKE_2SKR
AWAKE_2SKR_REAC
AWAKE_2ROC
AWAKE_2ROC_REAC
AWAKE_2NEJ
AWAKE_2NEJ_REAC
AWAKE_2TEN
AWAKE_2TEN_REAC
AWAKE_2SIK
AWAKE_2SIK_REAC
AWAKE_2TYO
AWAKE_2TYO_REAC
AWAKE_2INO
AWAKE_2INO_REAC
AWAKE_2KIB
AWAKE_2KIB_REAC
AWAKE_2SIN
AWAKE_2SIN_REAC
AWAKE_2HNT
AWAKE_2HNT_REAC
AWAKE_2GAR
AWAKE_2GAR_REAC
AWAKE_2KNK
AWAKE_2KNK_REAC
AWAKE_2TMR
AWAKE_2TMR_REAC
AWAKE_2KKS
AWAKE_2KKS_REAC
AWAKE_2GUY
AWAKE_2GUY_REAC
AWAKE_2ASM
AWAKE_2ASM_REAC
AWAKE_2JRY
AWAKE_2JRY_REAC
AWAKE_2TND
AWAKE_2TND_REAC
AWAKE_2ORC
AWAKE_2ORC_REAC
AWAKE_2KBT
AWAKE_2KBT_REAC
AWAKE_2ITC
AWAKE_2ITC_REAC
AWAKE_2KSM
AWAKE_2KSM_REAC
AWAKE_2CYB
AWAKE_2CYB_REAC
AWAKE_2SAI
AWAKE_2SAI_REAC
AWAKE_2YMT
AWAKE_2YMT_REAC
AWAKE_2SCO
AWAKE_2SCO_REAC
AWAKE_2DDR
AWAKE_2DDR_REAC
AWAKE_2HDN
AWAKE_2HDN_REAC
AWAKE_2KZU
AWAKE_2KZU_REAC
AWAKE_2SGT
AWAKE_2SGT_REAC
AWAKE_2JYG
AWAKE_2JYG_REAC
AWAKE_2KRN
AWAKE_2KRN_REAC
AWAKE_2TOB
AWAKE_2TOB_REAC
AWAKE_2KNN
AWAKE_2KNN_REAC
AWAKE_2PEI
AWAKE_2PEI_REAC
AWAKE_2KLB
AWAKE_2KLB_REAC
AWAKE_2FOU
AWAKE_2FOU_REAC
AWAKE_1NRT
AWAKE_1NRT_REAC
AWAKE_1SSK
AWAKE_1SSK_REAC
AWAKE_1SKR
AWAKE_1SKR_REAC
AWAKE_1ROC
AWAKE_1ROC_REAC
AWAKE_1NEJ
AWAKE_1NEJ_REAC
AWAKE_1HNT
AWAKE_1HNT_REAC
AWAKE_1GAR
AWAKE_1GAR_REAC
AWAKE_1HKG
AWAKE_1HKG_REAC
AWAKE_1KMM
AWAKE_1KMM_REAC
AWAKE_2NRG
AWAKE_2NRG_REAC
AWAKE_2SSZ
AWAKE_2SSZ_REAC
AWAKE_2MDR
AWAKE_2MDR_REAC
AWAKE_2DNZ
AWAKE_2DNZ_REAC
AWAKE_2RKG
AWAKE_2RKG_REAC
AWAKE_2TKG
AWAKE_2TKG_REAC
AWAKE_2MKG
AWAKE_2MKG_REAC
AWAKE_1ZBZ
AWAKE_1ZBZ_REAC
AWAKE_1HAK
AWAKE_1HAK_REAC
AWAKE_1FIR
AWAKE_1FIR_REAC
AWAKE_1SEC
AWAKE_1SEC_REAC
AWAKE_2KKX
AWAKE_2KKX_REAC
AWAKE_2OBT
AWAKE_2OBT_REAC
AWAKE_2GAX
AWAKE_2GAX_REAC
AWAKE_2TMX
AWAKE_2TMX_REAC
AWAKE_2KNX
AWAKE_2KNX_REAC
AWAKE_2KBX
AWAKE_2KBX_REAC
AWAKE_3MDR
AWAKE_3MDR_REAC
AWAKE_3DRI
AWAKE_3DRI_REAC
AWAKE_3RUS
AWAKE_3RUS_REAC
AWAKE_3TOB
AWAKE_3TOB_REAC
AWAKE_3YGR
AWAKE_3YGR_REAC
AWAKE_3UTK
AWAKE_3UTK_REAC
AWAKE_3MFN
AWAKE_3MFN_REAC
AWAKE_3HAN
AWAKE_3HAN_REAC
AWAKE_3NYG
AWAKE_3NYG_REAC
AWAKE_3WHO
AWAKE_3WHO_REAC
AWAKE_3KLB
AWAKE_3KLB_REAC
AWAKE_3HNZ
AWAKE_3HNZ_REAC
AWAKE_3NGT
AWAKE_3NGT_REAC
AWAKE_3TYV
AWAKE_3TYV_REAC
AWAKE_3NRT
AWAKE_3NRT_REAC
AWAKE_3SSK
AWAKE_3SSK_REAC
AWAKE_3GAR
AWAKE_3GAR_REAC

Obviamente estos son los que tienen awakeening y por ende son por logica los personajes "JUGABLES" de esta
entrega de naruto shippuden ultimate ninja storm 3 sin tomar en cuenta si hicieron mas cambios en este mes,
etc:

Teniendo los anteriores datos señores y señoras tenemos jugables con despertar y todo en storm 3 a:

Esto es lo que tengo en abreviaciones del juego en un rato puedo ponerles los nombres pero hay algunos
que ni yo puedo adivinar xDDD, pero repito señores creo que el roster no era FAKE es real hay pts en este
juego hay 13 contando al tercer hokage, zabuza, haku y kimimaro, los demas despues os digo el nombre
cuando compare con generations que anda por alli en el disco duro xDD.

1NRT
1SSK
1SKR
1ROC
1NEJ
1HNT
1GAR
1HKG
1KMM
1ZBZ
1HAK
1FIR
1SEC
2NRT
2NRX
2SSK
2SSY
2SKR
2ROC
2NEJ
2TEN
2SIK
2TYO
2INO
2KIB
2SIN
2HNT
2GAR
2KNK
2TMR
2KKS
2GUY
2ASM
2JRY
2TND
2ORC
2KBT
2ITC
2KSM
2CYB
2SAI
2YMT
2SCO
2DDR
2HDN
2KZU
2SGT
2JYG
2KRN
2TOB
2KNN
2PEI
2KLB
2FOU
2NRG
2SSZ
2MDR
2DNZ
2RKG
2TKG
2MKG
2KKX
2OBT
2GAX
2TMX
2KNX
2KBX
3MDR
3DRI
3RUS
3TOB
3YGR
3UTK
3MFN
3HAN
3NYG
3WHO
3KLB
3HNZ
3NGT
3TYV
3NRT
3SSK
3GAR

TENEMOS 84 PERSONAJES JUGABLES SEÑORES! no 81 ni eso TENEMOS 84 Jugables ustedes me diran como los metieron
en el roster pero esto esta confirmado los tienen completos en el codigo con despertar, art y todo.

Voy poniendo los nombres en un rato señores.


Si podeis hacer esto publico tambien en saiyanisland y otros lados genial en poco ire listando los nombres listos de los jugables sin las abreviaciones.

Un saludo
Vita-user escribió:Con ida he podido desensamblar el ejecutable de ps3 en la demo.

Uff señores esto he sacado en este corto tiempo, mucha info xDD.

No es broma todo esto es cierto si quereis os puedo pegar partes del codigo para que vean.

Esto lo pongo en spoiler.

obito y kakashi niños confirmado.

Madara tambien es nombrado mucho xD y es jugable :).

Obviamente metieron a zabuza y a haku pero los veo con el mismo nombre del generations podria ser que les
meteran skin edo como a los jinchurikis.

Referencias a stages.

stage00
stage01
stage02
stage03
stage04
stage05
stage06
stage07
stage08
stage09
stage10
stage11
stage12
stage13
stage14
stage15
stage16
stage17
stage18
stage19
stage20
stage21
stage22
stage23
stage24
stage25
stage26
stage27
stage28
stage29
stage30
stage31
stage32
stage33
stage34
stage35
stage36
stage37
stage38
stage39
stage40
stage41
stage42
stage43
stage44
stage45
stage46
stage47

Habla de 48 stages.

Entre los modelos de personajes vistos estan

Narutos vistos:

1nrt01 - naruto niño
2nrt00 - naruto adulto
2nrt01 - otro naruto adulto
2nrx00 - naruto sennin
3nrt00 - un nuevo naruto ???? viene entre los ultimos agregados junto con

3ssk00 - nuevo sasuke
3gar00 - nuevo gaara
3ngt00 - nagato
3hnz00 - Hanzou
3klb00 - nuevo killer bee

Despues varios que no reconosco facilmente junto con otros que sabemos quienes son:

3rus00 ???? haber si alguno le encuentra logica al nombre "rus", podria ser roshi.

3tob00 - Tobi rinnegan war suit
3ygr00 - Yagura
3utk00 - Utakata
3mfn00 - Mifune
3han00 - Han
3ygt00 - Yugito
3who00 - ???? tampoco entiendo haber si le veis logica a un nombre de pj que empieze por w quizas y
contenga h y o.

2kbx00 - Quizas kabuto sennin o el mismo de generations pero mejorado en algunas cosas
3mdr00 - Madara uchiha (mdr es abreviacion de madara, y el 3 es que es exclusivo de Storm 3).
3dri00 - No entiendo xD

Osease que es exclusivo de storm 3.

de los de pts confirmados veo a:

1nrt01 - naruto niño
1ssk00 - sasuke niño
1skr00 - sakura niña
1roc00 - creo que es rock lee tambien niño
1nej00 - neji niño
1hnt00 - hinata niña
1gar00 - este es gaara niño
1hkg00 - Quisiera que fuera el primer hokage pero se refiere al tercer hokage si no me equivoco, necesito
comprobarlo con generations en un rato.
1kmm00 - este es kimimaro obviamente PTS quizas le ponen skin edo.

Asi que es real metieron a los pts en el juego tios.

Jiraya tambien confirmado.

Repito 1hkg00 casi seguro que se refiere al primer hokage asi que volvera, espero que lo hayan mejorado.

vi una batalla boss y en el juego la llaman FREE battle

BOSSFREEBATTLE_ICON_UI b4zz

1zbz vs 2kks (Zabuza primera gen con skin edo o sin el si cc2 se puso rastrero XD vs kakashi) debe ser de la guerra.

Parece ser que modo musou es conocido como "BOSS FREE BATTLE" o podria ser que se pelearan en vs tambien.

Referencias a los awakeening de cada pj.

AWAKE_2NRT
AWAKE_2NRT_REAC
AWAKE_2NRX
AWAKE_2NRX_REAC
AWAKE_2SSK
AWAKE_2SSK_REAC
AWAKE_2SSY
AWAKE_2SSY_REAC
AWAKE_2SKR
AWAKE_2SKR_REAC
AWAKE_2ROC
AWAKE_2ROC_REAC
AWAKE_2NEJ
AWAKE_2NEJ_REAC
AWAKE_2TEN
AWAKE_2TEN_REAC
AWAKE_2SIK
AWAKE_2SIK_REAC
AWAKE_2TYO
AWAKE_2TYO_REAC
AWAKE_2INO
AWAKE_2INO_REAC
AWAKE_2KIB
AWAKE_2KIB_REAC
AWAKE_2SIN
AWAKE_2SIN_REAC
AWAKE_2HNT
AWAKE_2HNT_REAC
AWAKE_2GAR
AWAKE_2GAR_REAC
AWAKE_2KNK
AWAKE_2KNK_REAC
AWAKE_2TMR
AWAKE_2TMR_REAC
AWAKE_2KKS
AWAKE_2KKS_REAC
AWAKE_2GUY
AWAKE_2GUY_REAC
AWAKE_2ASM
AWAKE_2ASM_REAC
AWAKE_2JRY
AWAKE_2JRY_REAC
AWAKE_2TND
AWAKE_2TND_REAC
AWAKE_2ORC
AWAKE_2ORC_REAC
AWAKE_2KBT
AWAKE_2KBT_REAC
AWAKE_2ITC
AWAKE_2ITC_REAC
AWAKE_2KSM
AWAKE_2KSM_REAC
AWAKE_2CYB
AWAKE_2CYB_REAC
AWAKE_2SAI
AWAKE_2SAI_REAC
AWAKE_2YMT
AWAKE_2YMT_REAC
AWAKE_2SCO
AWAKE_2SCO_REAC
AWAKE_2DDR
AWAKE_2DDR_REAC
AWAKE_2HDN
AWAKE_2HDN_REAC
AWAKE_2KZU
AWAKE_2KZU_REAC
AWAKE_2SGT
AWAKE_2SGT_REAC
AWAKE_2JYG
AWAKE_2JYG_REAC
AWAKE_2KRN
AWAKE_2KRN_REAC
AWAKE_2TOB
AWAKE_2TOB_REAC
AWAKE_2KNN
AWAKE_2KNN_REAC
AWAKE_2PEI
AWAKE_2PEI_REAC
AWAKE_2KLB
AWAKE_2KLB_REAC
AWAKE_2FOU
AWAKE_2FOU_REAC
AWAKE_1NRT
AWAKE_1NRT_REAC
AWAKE_1SSK
AWAKE_1SSK_REAC
AWAKE_1SKR
AWAKE_1SKR_REAC
AWAKE_1ROC
AWAKE_1ROC_REAC
AWAKE_1NEJ
AWAKE_1NEJ_REAC
AWAKE_1HNT
AWAKE_1HNT_REAC
AWAKE_1GAR
AWAKE_1GAR_REAC
AWAKE_1HKG
AWAKE_1HKG_REAC
AWAKE_1KMM
AWAKE_1KMM_REAC
AWAKE_2NRG
AWAKE_2NRG_REAC
AWAKE_2SSZ
AWAKE_2SSZ_REAC
AWAKE_2MDR
AWAKE_2MDR_REAC
AWAKE_2DNZ
AWAKE_2DNZ_REAC
AWAKE_2RKG
AWAKE_2RKG_REAC
AWAKE_2TKG
AWAKE_2TKG_REAC
AWAKE_2MKG
AWAKE_2MKG_REAC
AWAKE_1ZBZ
AWAKE_1ZBZ_REAC
AWAKE_1HAK
AWAKE_1HAK_REAC
AWAKE_1FIR
AWAKE_1FIR_REAC
AWAKE_1SEC
AWAKE_1SEC_REAC
AWAKE_2KKX
AWAKE_2KKX_REAC
AWAKE_2OBT
AWAKE_2OBT_REAC
AWAKE_2GAX
AWAKE_2GAX_REAC
AWAKE_2TMX
AWAKE_2TMX_REAC
AWAKE_2KNX
AWAKE_2KNX_REAC
AWAKE_2KBX
AWAKE_2KBX_REAC
AWAKE_3MDR
AWAKE_3MDR_REAC
AWAKE_3DRI
AWAKE_3DRI_REAC
AWAKE_3RUS
AWAKE_3RUS_REAC
AWAKE_3TOB
AWAKE_3TOB_REAC
AWAKE_3YGR
AWAKE_3YGR_REAC
AWAKE_3UTK
AWAKE_3UTK_REAC
AWAKE_3MFN
AWAKE_3MFN_REAC
AWAKE_3HAN
AWAKE_3HAN_REAC
AWAKE_3NYG
AWAKE_3NYG_REAC
AWAKE_3WHO
AWAKE_3WHO_REAC
AWAKE_3KLB
AWAKE_3KLB_REAC
AWAKE_3HNZ
AWAKE_3HNZ_REAC
AWAKE_3NGT
AWAKE_3NGT_REAC
AWAKE_3TYV
AWAKE_3TYV_REAC
AWAKE_3NRT
AWAKE_3NRT_REAC
AWAKE_3SSK
AWAKE_3SSK_REAC
AWAKE_3GAR
AWAKE_3GAR_REAC

Obviamente estos son los que tienen awakeening y por ende son por logica los personajes "JUGABLES" de esta
entrega de naruto shippuden ultimate ninja storm 3 sin tomar en cuenta si hicieron mas cambios en este mes,
etc:

Teniendo los anteriores datos señores y señoras tenemos jugables con despertar y todo en storm 3 a:

Esto es lo que tengo en abreviaciones del juego en un rato puedo ponerles los nombres pero hay algunos
que ni yo puedo adivinar xDDD, pero repito señores creo que el roster no era FAKE es real hay pts en este
juego hay 13 contando al tercer hokage, zabuza, haku y kimimaro, los demas despues os digo el nombre
cuando compare con generations que anda por alli en el disco duro xDD.

1NRT
1SSK
1SKR
1ROC
1NEJ
1HNT
1GAR
1HKG
1KMM
1ZBZ
1HAK
1FIR
1SEC
2NRT
2NRX
2SSK
2SSY
2SKR
2ROC
2NEJ
2TEN
2SIK
2TYO
2INO
2KIB
2SIN
2HNT
2GAR
2KNK
2TMR
2KKS
2GUY
2ASM
2JRY
2TND
2ORC
2KBT
2ITC
2KSM
2CYB
2SAI
2YMT
2SCO
2DDR
2HDN
2KZU
2SGT
2JYG
2KRN
2TOB
2KNN
2PEI
2KLB
2FOU
2NRG
2SSZ
2MDR
2DNZ
2RKG
2TKG
2MKG
2KKX
2OBT
2GAX
2TMX
2KNX
2KBX
3MDR
3DRI
3RUS
3TOB
3YGR
3UTK
3MFN
3HAN
3NYG
3WHO
3KLB
3HNZ
3NGT
3TYV
3NRT
3SSK
3GAR

TENEMOS 84 PERSONAJES JUGABLES SEÑORES! no 81 ni eso TENEMOS 84 Jugables ustedes me diran como los metieron
en el roster pero esto esta confirmado los tienen completos en el codigo con despertar, art y todo.

Voy poniendo los nombres en un rato señores.


Si podeis hacer esto publico tambien en saiyanisland y otros lados genial en poco ire listando los nombres listos de los jugables sin las abreviaciones.

Un saludo

Buah tios,menuda currada os habeis metido,muchas gracias...de ser cierto notición ^^

Un saludo.
Vita-user escribió:Con ida he podido desensamblar el ejecutable de ps3 en la demo.

Uff señores esto he sacado en este corto tiempo, mucha info xDD.

No es broma todo esto es cierto si quereis os puedo pegar partes del codigo para que vean.

Esto lo pongo en spoiler.

obito y kakashi niños confirmado.

Madara tambien es nombrado mucho xD y es jugable :).

Obviamente metieron a zabuza y a haku pero los veo con el mismo nombre del generations podria ser que les
meteran skin edo como a los jinchurikis.

Referencias a stages.

stage00
stage01
stage02
stage03
stage04
stage05
stage06
stage07
stage08
stage09
stage10
stage11
stage12
stage13
stage14
stage15
stage16
stage17
stage18
stage19
stage20
stage21
stage22
stage23
stage24
stage25
stage26
stage27
stage28
stage29
stage30
stage31
stage32
stage33
stage34
stage35
stage36
stage37
stage38
stage39
stage40
stage41
stage42
stage43
stage44
stage45
stage46
stage47

Habla de 48 stages.

Entre los modelos de personajes vistos estan

Narutos vistos:

1nrt01 - naruto niño
2nrt00 - naruto adulto
2nrt01 - otro naruto adulto
2nrx00 - naruto sennin
3nrt00 - un nuevo naruto ???? viene entre los ultimos agregados junto con

3ssk00 - nuevo sasuke
3gar00 - nuevo gaara
3ngt00 - nagato
3hnz00 - Hanzou
3klb00 - nuevo killer bee

Despues varios que no reconosco facilmente junto con otros que sabemos quienes son:

3rus00 ???? haber si alguno le encuentra logica al nombre "rus", podria ser roshi.

3tob00 - Tobi rinnegan war suit
3ygr00 - Yagura
3utk00 - Utakata
3mfn00 - Mifune
3han00 - Han
3ygt00 - Yugito
3who00 - ???? tampoco entiendo haber si le veis logica a un nombre de pj que empieze por w quizas y
contenga h y o.

2kbx00 - Quizas kabuto sennin o el mismo de generations pero mejorado en algunas cosas
3mdr00 - Madara uchiha (mdr es abreviacion de madara, y el 3 es que es exclusivo de Storm 3).
3dri00 - No entiendo xD

Osease que es exclusivo de storm 3.

de los de pts confirmados veo a:

1nrt01 - naruto niño
1ssk00 - sasuke niño
1skr00 - sakura niña
1roc00 - creo que es rock lee tambien niño
1nej00 - neji niño
1hnt00 - hinata niña
1gar00 - este es gaara niño
1hkg00 - Quisiera que fuera el primer hokage pero se refiere al tercer hokage si no me equivoco, necesito
comprobarlo con generations en un rato.
1kmm00 - este es kimimaro obviamente PTS quizas le ponen skin edo.

Asi que es real metieron a los pts en el juego tios.

Jiraya tambien confirmado.

Repito 1hkg00 casi seguro que se refiere al primer hokage asi que volvera, espero que lo hayan mejorado.

vi una batalla boss y en el juego la llaman FREE battle

BOSSFREEBATTLE_ICON_UI b4zz

1zbz vs 2kks (Zabuza primera gen con skin edo o sin el si cc2 se puso rastrero XD vs kakashi) debe ser de la guerra.

Parece ser que modo musou es conocido como "BOSS FREE BATTLE" o podria ser que se pelearan en vs tambien.

Referencias a los awakeening de cada pj.

AWAKE_2NRT
AWAKE_2NRT_REAC
AWAKE_2NRX
AWAKE_2NRX_REAC
AWAKE_2SSK
AWAKE_2SSK_REAC
AWAKE_2SSY
AWAKE_2SSY_REAC
AWAKE_2SKR
AWAKE_2SKR_REAC
AWAKE_2ROC
AWAKE_2ROC_REAC
AWAKE_2NEJ
AWAKE_2NEJ_REAC
AWAKE_2TEN
AWAKE_2TEN_REAC
AWAKE_2SIK
AWAKE_2SIK_REAC
AWAKE_2TYO
AWAKE_2TYO_REAC
AWAKE_2INO
AWAKE_2INO_REAC
AWAKE_2KIB
AWAKE_2KIB_REAC
AWAKE_2SIN
AWAKE_2SIN_REAC
AWAKE_2HNT
AWAKE_2HNT_REAC
AWAKE_2GAR
AWAKE_2GAR_REAC
AWAKE_2KNK
AWAKE_2KNK_REAC
AWAKE_2TMR
AWAKE_2TMR_REAC
AWAKE_2KKS
AWAKE_2KKS_REAC
AWAKE_2GUY
AWAKE_2GUY_REAC
AWAKE_2ASM
AWAKE_2ASM_REAC
AWAKE_2JRY
AWAKE_2JRY_REAC
AWAKE_2TND
AWAKE_2TND_REAC
AWAKE_2ORC
AWAKE_2ORC_REAC
AWAKE_2KBT
AWAKE_2KBT_REAC
AWAKE_2ITC
AWAKE_2ITC_REAC
AWAKE_2KSM
AWAKE_2KSM_REAC
AWAKE_2CYB
AWAKE_2CYB_REAC
AWAKE_2SAI
AWAKE_2SAI_REAC
AWAKE_2YMT
AWAKE_2YMT_REAC
AWAKE_2SCO
AWAKE_2SCO_REAC
AWAKE_2DDR
AWAKE_2DDR_REAC
AWAKE_2HDN
AWAKE_2HDN_REAC
AWAKE_2KZU
AWAKE_2KZU_REAC
AWAKE_2SGT
AWAKE_2SGT_REAC
AWAKE_2JYG
AWAKE_2JYG_REAC
AWAKE_2KRN
AWAKE_2KRN_REAC
AWAKE_2TOB
AWAKE_2TOB_REAC
AWAKE_2KNN
AWAKE_2KNN_REAC
AWAKE_2PEI
AWAKE_2PEI_REAC
AWAKE_2KLB
AWAKE_2KLB_REAC
AWAKE_2FOU
AWAKE_2FOU_REAC
AWAKE_1NRT
AWAKE_1NRT_REAC
AWAKE_1SSK
AWAKE_1SSK_REAC
AWAKE_1SKR
AWAKE_1SKR_REAC
AWAKE_1ROC
AWAKE_1ROC_REAC
AWAKE_1NEJ
AWAKE_1NEJ_REAC
AWAKE_1HNT
AWAKE_1HNT_REAC
AWAKE_1GAR
AWAKE_1GAR_REAC
AWAKE_1HKG
AWAKE_1HKG_REAC
AWAKE_1KMM
AWAKE_1KMM_REAC
AWAKE_2NRG
AWAKE_2NRG_REAC
AWAKE_2SSZ
AWAKE_2SSZ_REAC
AWAKE_2MDR
AWAKE_2MDR_REAC
AWAKE_2DNZ
AWAKE_2DNZ_REAC
AWAKE_2RKG
AWAKE_2RKG_REAC
AWAKE_2TKG
AWAKE_2TKG_REAC
AWAKE_2MKG
AWAKE_2MKG_REAC
AWAKE_1ZBZ
AWAKE_1ZBZ_REAC
AWAKE_1HAK
AWAKE_1HAK_REAC
AWAKE_1FIR
AWAKE_1FIR_REAC
AWAKE_1SEC
AWAKE_1SEC_REAC
AWAKE_2KKX
AWAKE_2KKX_REAC
AWAKE_2OBT
AWAKE_2OBT_REAC
AWAKE_2GAX
AWAKE_2GAX_REAC
AWAKE_2TMX
AWAKE_2TMX_REAC
AWAKE_2KNX
AWAKE_2KNX_REAC
AWAKE_2KBX
AWAKE_2KBX_REAC
AWAKE_3MDR
AWAKE_3MDR_REAC
AWAKE_3DRI
AWAKE_3DRI_REAC
AWAKE_3RUS
AWAKE_3RUS_REAC
AWAKE_3TOB
AWAKE_3TOB_REAC
AWAKE_3YGR
AWAKE_3YGR_REAC
AWAKE_3UTK
AWAKE_3UTK_REAC
AWAKE_3MFN
AWAKE_3MFN_REAC
AWAKE_3HAN
AWAKE_3HAN_REAC
AWAKE_3NYG
AWAKE_3NYG_REAC
AWAKE_3WHO
AWAKE_3WHO_REAC
AWAKE_3KLB
AWAKE_3KLB_REAC
AWAKE_3HNZ
AWAKE_3HNZ_REAC
AWAKE_3NGT
AWAKE_3NGT_REAC
AWAKE_3TYV
AWAKE_3TYV_REAC
AWAKE_3NRT
AWAKE_3NRT_REAC
AWAKE_3SSK
AWAKE_3SSK_REAC
AWAKE_3GAR
AWAKE_3GAR_REAC

Obviamente estos son los que tienen awakeening y por ende son por logica los personajes "JUGABLES" de esta
entrega de naruto shippuden ultimate ninja storm 3 sin tomar en cuenta si hicieron mas cambios en este mes,
etc:

Teniendo los anteriores datos señores y señoras tenemos jugables con despertar y todo en storm 3 a:

Esto es lo que tengo en abreviaciones del juego en un rato puedo ponerles los nombres pero hay algunos
que ni yo puedo adivinar xDDD, pero repito señores creo que el roster no era FAKE es real hay pts en este
juego hay 13 contando al tercer hokage, zabuza, haku y kimimaro, los demas despues os digo el nombre
cuando compare con generations que anda por alli en el disco duro xDD.

1NRT
1SSK
1SKR
1ROC
1NEJ
1HNT
1GAR
1HKG
1KMM
1ZBZ
1HAK
1FIR
1SEC
2NRT
2NRX
2SSK
2SSY
2SKR
2ROC
2NEJ
2TEN
2SIK
2TYO
2INO
2KIB
2SIN
2HNT
2GAR
2KNK
2TMR
2KKS
2GUY
2ASM
2JRY
2TND
2ORC
2KBT
2ITC
2KSM
2CYB
2SAI
2YMT
2SCO
2DDR
2HDN
2KZU
2SGT
2JYG
2KRN
2TOB
2KNN
2PEI
2KLB
2FOU
2NRG
2SSZ
2MDR
2DNZ
2RKG
2TKG
2MKG
2KKX
2OBT
2GAX
2TMX
2KNX
2KBX
3MDR
3DRI
3RUS
3TOB
3YGR
3UTK
3MFN
3HAN
3NYG
3WHO
3KLB
3HNZ
3NGT
3TYV
3NRT
3SSK
3GAR

TENEMOS 84 PERSONAJES JUGABLES SEÑORES! no 81 ni eso TENEMOS 84 Jugables ustedes me diran como los metieron
en el roster pero esto esta confirmado los tienen completos en el codigo con despertar, art y todo.

Voy poniendo los nombres en un rato señores.


Si podeis hacer esto publico tambien en saiyanisland y otros lados genial en poco ire listando los nombres listos de los jugables sin las abreviaciones.

Un saludo


JODIDAMENTE IMPRESIONANTE, me quito el sombrero señor mio [plas] información jugosa sin lugar a dudas, hype aumentando xD
Un saludo! Y muchas gracias por la info!
La verdad es que los que más me intrigan si es esto verdad són: 3who00 y 3nrt00
Podria ser posible ke el nuevo naruto y el nuevo gaara podrán controlar a sus bijuu's?.....Muchas gracias Vita, seres genial
un nuevo naruto adulto??? (voy cogiendo lubricante) ojala sea el modo rikudo 2,pero me da a mi que el naruto nuevo es el de la demo probada en francia.
GiankyInHyrule escribió:Podria ser posible ke el nuevo naruto y el nuevo gaara podrán controlar a sus bijuu's?.....Muchas gracias Vita, seres genial

Si hay Gaara nuevo debe ser ese, a la fuerza vamos. Tendria tela que fuese al Shukaku al que nunca se viese.
Vita-user escribió:Con ida he podido desensamblar el ejecutable de ps3 en la demo.

Uff señores esto he sacado en este corto tiempo, mucha info xDD.

No es broma todo esto es cierto si quereis os puedo pegar partes del codigo para que vean.

Esto lo pongo en spoiler.

obito y kakashi niños confirmado.

Madara tambien es nombrado mucho xD y es jugable :).

Obviamente metieron a zabuza y a haku pero los veo con el mismo nombre del generations podria ser que les
meteran skin edo como a los jinchurikis.

Referencias a stages.

stage00
stage01
stage02
stage03
stage04
stage05
stage06
stage07
stage08
stage09
stage10
stage11
stage12
stage13
stage14
stage15
stage16
stage17
stage18
stage19
stage20
stage21
stage22
stage23
stage24
stage25
stage26
stage27
stage28
stage29
stage30
stage31
stage32
stage33
stage34
stage35
stage36
stage37
stage38
stage39
stage40
stage41
stage42
stage43
stage44
stage45
stage46
stage47

Habla de 48 stages.

Entre los modelos de personajes vistos estan

Narutos vistos:

1nrt01 - naruto niño
2nrt00 - naruto adulto
2nrt01 - otro naruto adulto
2nrx00 - naruto sennin
3nrt00 - un nuevo naruto ???? viene entre los ultimos agregados junto con

3ssk00 - nuevo sasuke
3gar00 - nuevo gaara
3ngt00 - nagato
3hnz00 - Hanzou
3klb00 - nuevo killer bee

Despues varios que no reconosco facilmente junto con otros que sabemos quienes son:

3rus00 ???? haber si alguno le encuentra logica al nombre "rus", podria ser roshi.

3tob00 - Tobi rinnegan war suit
3ygr00 - Yagura
3utk00 - Utakata
3mfn00 - Mifune
3han00 - Han
3ygt00 - Yugito
3who00 - ???? tampoco entiendo haber si le veis logica a un nombre de pj que empieze por w quizas y
contenga h y o.

2kbx00 - Quizas kabuto sennin o el mismo de generations pero mejorado en algunas cosas
3mdr00 - Madara uchiha (mdr es abreviacion de madara, y el 3 es que es exclusivo de Storm 3).
3dri00 - No entiendo xD

Osease que es exclusivo de storm 3.

de los de pts confirmados veo a:

1nrt01 - naruto niño
1ssk00 - sasuke niño
1skr00 - sakura niña
1roc00 - creo que es rock lee tambien niño
1nej00 - neji niño
1hnt00 - hinata niña
1gar00 - este es gaara niño
1hkg00 - Quisiera que fuera el primer hokage pero se refiere al tercer hokage si no me equivoco, necesito
comprobarlo con generations en un rato.
1kmm00 - este es kimimaro obviamente PTS quizas le ponen skin edo.

Asi que es real metieron a los pts en el juego tios.

Jiraya tambien confirmado.

Repito 1hkg00 casi seguro que se refiere al primer hokage asi que volvera, espero que lo hayan mejorado.

vi una batalla boss y en el juego la llaman FREE battle

BOSSFREEBATTLE_ICON_UI b4zz

1zbz vs 2kks (Zabuza primera gen con skin edo o sin el si cc2 se puso rastrero XD vs kakashi) debe ser de la guerra.

Parece ser que modo musou es conocido como "BOSS FREE BATTLE" o podria ser que se pelearan en vs tambien.

Referencias a los awakeening de cada pj.

AWAKE_2NRT
AWAKE_2NRT_REAC
AWAKE_2NRX
AWAKE_2NRX_REAC
AWAKE_2SSK
AWAKE_2SSK_REAC
AWAKE_2SSY
AWAKE_2SSY_REAC
AWAKE_2SKR
AWAKE_2SKR_REAC
AWAKE_2ROC
AWAKE_2ROC_REAC
AWAKE_2NEJ
AWAKE_2NEJ_REAC
AWAKE_2TEN
AWAKE_2TEN_REAC
AWAKE_2SIK
AWAKE_2SIK_REAC
AWAKE_2TYO
AWAKE_2TYO_REAC
AWAKE_2INO
AWAKE_2INO_REAC
AWAKE_2KIB
AWAKE_2KIB_REAC
AWAKE_2SIN
AWAKE_2SIN_REAC
AWAKE_2HNT
AWAKE_2HNT_REAC
AWAKE_2GAR
AWAKE_2GAR_REAC
AWAKE_2KNK
AWAKE_2KNK_REAC
AWAKE_2TMR
AWAKE_2TMR_REAC
AWAKE_2KKS
AWAKE_2KKS_REAC
AWAKE_2GUY
AWAKE_2GUY_REAC
AWAKE_2ASM
AWAKE_2ASM_REAC
AWAKE_2JRY
AWAKE_2JRY_REAC
AWAKE_2TND
AWAKE_2TND_REAC
AWAKE_2ORC
AWAKE_2ORC_REAC
AWAKE_2KBT
AWAKE_2KBT_REAC
AWAKE_2ITC
AWAKE_2ITC_REAC
AWAKE_2KSM
AWAKE_2KSM_REAC
AWAKE_2CYB
AWAKE_2CYB_REAC
AWAKE_2SAI
AWAKE_2SAI_REAC
AWAKE_2YMT
AWAKE_2YMT_REAC
AWAKE_2SCO
AWAKE_2SCO_REAC
AWAKE_2DDR
AWAKE_2DDR_REAC
AWAKE_2HDN
AWAKE_2HDN_REAC
AWAKE_2KZU
AWAKE_2KZU_REAC
AWAKE_2SGT
AWAKE_2SGT_REAC
AWAKE_2JYG
AWAKE_2JYG_REAC
AWAKE_2KRN
AWAKE_2KRN_REAC
AWAKE_2TOB
AWAKE_2TOB_REAC
AWAKE_2KNN
AWAKE_2KNN_REAC
AWAKE_2PEI
AWAKE_2PEI_REAC
AWAKE_2KLB
AWAKE_2KLB_REAC
AWAKE_2FOU
AWAKE_2FOU_REAC
AWAKE_1NRT
AWAKE_1NRT_REAC
AWAKE_1SSK
AWAKE_1SSK_REAC
AWAKE_1SKR
AWAKE_1SKR_REAC
AWAKE_1ROC
AWAKE_1ROC_REAC
AWAKE_1NEJ
AWAKE_1NEJ_REAC
AWAKE_1HNT
AWAKE_1HNT_REAC
AWAKE_1GAR
AWAKE_1GAR_REAC
AWAKE_1HKG
AWAKE_1HKG_REAC
AWAKE_1KMM
AWAKE_1KMM_REAC
AWAKE_2NRG
AWAKE_2NRG_REAC
AWAKE_2SSZ
AWAKE_2SSZ_REAC
AWAKE_2MDR
AWAKE_2MDR_REAC
AWAKE_2DNZ
AWAKE_2DNZ_REAC
AWAKE_2RKG
AWAKE_2RKG_REAC
AWAKE_2TKG
AWAKE_2TKG_REAC
AWAKE_2MKG
AWAKE_2MKG_REAC
AWAKE_1ZBZ
AWAKE_1ZBZ_REAC
AWAKE_1HAK
AWAKE_1HAK_REAC
AWAKE_1FIR
AWAKE_1FIR_REAC
AWAKE_1SEC
AWAKE_1SEC_REAC
AWAKE_2KKX
AWAKE_2KKX_REAC
AWAKE_2OBT
AWAKE_2OBT_REAC
AWAKE_2GAX
AWAKE_2GAX_REAC
AWAKE_2TMX
AWAKE_2TMX_REAC
AWAKE_2KNX
AWAKE_2KNX_REAC
AWAKE_2KBX
AWAKE_2KBX_REAC
AWAKE_3MDR
AWAKE_3MDR_REAC
AWAKE_3DRI
AWAKE_3DRI_REAC
AWAKE_3RUS
AWAKE_3RUS_REAC
AWAKE_3TOB
AWAKE_3TOB_REAC
AWAKE_3YGR
AWAKE_3YGR_REAC
AWAKE_3UTK
AWAKE_3UTK_REAC
AWAKE_3MFN
AWAKE_3MFN_REAC
AWAKE_3HAN
AWAKE_3HAN_REAC
AWAKE_3NYG
AWAKE_3NYG_REAC
AWAKE_3WHO
AWAKE_3WHO_REAC
AWAKE_3KLB
AWAKE_3KLB_REAC
AWAKE_3HNZ
AWAKE_3HNZ_REAC
AWAKE_3NGT
AWAKE_3NGT_REAC
AWAKE_3TYV
AWAKE_3TYV_REAC
AWAKE_3NRT
AWAKE_3NRT_REAC
AWAKE_3SSK
AWAKE_3SSK_REAC
AWAKE_3GAR
AWAKE_3GAR_REAC

Obviamente estos son los que tienen awakeening y por ende son por logica los personajes "JUGABLES" de esta
entrega de naruto shippuden ultimate ninja storm 3 sin tomar en cuenta si hicieron mas cambios en este mes,
etc:

Teniendo los anteriores datos señores y señoras tenemos jugables con despertar y todo en storm 3 a:

Esto es lo que tengo en abreviaciones del juego en un rato puedo ponerles los nombres pero hay algunos
que ni yo puedo adivinar xDDD, pero repito señores creo que el roster no era FAKE es real hay pts en este
juego hay 13 contando al tercer hokage, zabuza, haku y kimimaro, los demas despues os digo el nombre
cuando compare con generations que anda por alli en el disco duro xDD.

1NRT
1SSK
1SKR
1ROC
1NEJ
1HNT
1GAR
1HKG
1KMM
1ZBZ
1HAK
1FIR
1SEC
2NRT
2NRX
2SSK
2SSY
2SKR
2ROC
2NEJ
2TEN
2SIK
2TYO
2INO
2KIB
2SIN
2HNT
2GAR
2KNK
2TMR
2KKS
2GUY
2ASM
2JRY
2TND
2ORC
2KBT
2ITC
2KSM
2CYB
2SAI
2YMT
2SCO
2DDR
2HDN
2KZU
2SGT
2JYG
2KRN
2TOB
2KNN
2PEI
2KLB
2FOU
2NRG
2SSZ
2MDR
2DNZ
2RKG
2TKG
2MKG
2KKX
2OBT
2GAX
2TMX
2KNX
2KBX
3MDR
3DRI
3RUS
3TOB
3YGR
3UTK
3MFN
3HAN
3NYG
3WHO
3KLB
3HNZ
3NGT
3TYV
3NRT
3SSK
3GAR

TENEMOS 84 PERSONAJES JUGABLES SEÑORES! no 81 ni eso TENEMOS 84 Jugables ustedes me diran como los metieron
en el roster pero esto esta confirmado los tienen completos en el codigo con despertar, art y todo.

Voy poniendo los nombres en un rato señores.


Si podeis hacer esto publico tambien en saiyanisland y otros lados genial en poco ire listando los nombres listos de los jugables sin las abreviaciones.

Un saludo


Esto ya tiene mas suelo fijo para creerlo :P
Yo tengo una duda... para que narices meten todo eso en una demo que solo salen tobi/minato y la batalla del 9 colas... son ganas de hacernos descargar.
84 personajes jugables son MUCHOs. y los pts me dan igual :P incluso lo agradezco si con eso hay algun modo de juego mas .
COn ansia viva de que pase esta semana rapido xD
Muchas gracias por la info ( Aun que no se como coño la has conseguido xD )
De ser cierto esto, tenemos bastantes personajes nuevos, 12 mas que en el generations. Lo del nuevo Naruto espero que sea Naruto modo Chakra lv 2 [+furioso]
Vita-user escribió:Con ida he podido desensamblar el ejecutable de ps3 en la demo.

Uff señores esto he sacado en este corto tiempo, mucha info xDD.

No es broma todo esto es cierto si quereis os puedo pegar partes del codigo para que vean.

Esto lo pongo en spoiler.

obito y kakashi niños confirmado.

Madara tambien es nombrado mucho xD y es jugable :).

Obviamente metieron a zabuza y a haku pero los veo con el mismo nombre del generations podria ser que les
meteran skin edo como a los jinchurikis.

Referencias a stages.

stage00
stage01
stage02
stage03
stage04
stage05
stage06
stage07
stage08
stage09
stage10
stage11
stage12
stage13
stage14
stage15
stage16
stage17
stage18
stage19
stage20
stage21
stage22
stage23
stage24
stage25
stage26
stage27
stage28
stage29
stage30
stage31
stage32
stage33
stage34
stage35
stage36
stage37
stage38
stage39
stage40
stage41
stage42
stage43
stage44
stage45
stage46
stage47

Habla de 48 stages.

Entre los modelos de personajes vistos estan

Narutos vistos:

1nrt01 - naruto niño
2nrt00 - naruto adulto
2nrt01 - otro naruto adulto
2nrx00 - naruto sennin
3nrt00 - un nuevo naruto ???? viene entre los ultimos agregados junto con

3ssk00 - nuevo sasuke
3gar00 - nuevo gaara
3ngt00 - nagato
3hnz00 - Hanzou
3klb00 - nuevo killer bee

Despues varios que no reconosco facilmente junto con otros que sabemos quienes son:

3rus00 ???? haber si alguno le encuentra logica al nombre "rus", podria ser roshi.

3tob00 - Tobi rinnegan war suit
3ygr00 - Yagura
3utk00 - Utakata
3mfn00 - Mifune
3han00 - Han
3ygt00 - Yugito
3who00 - ???? tampoco entiendo haber si le veis logica a un nombre de pj que empieze por w quizas y
contenga h y o.

2kbx00 - Quizas kabuto sennin o el mismo de generations pero mejorado en algunas cosas
3mdr00 - Madara uchiha (mdr es abreviacion de madara, y el 3 es que es exclusivo de Storm 3).
3dri00 - No entiendo xD

Osease que es exclusivo de storm 3.

de los de pts confirmados veo a:

1nrt01 - naruto niño
1ssk00 - sasuke niño
1skr00 - sakura niña
1roc00 - creo que es rock lee tambien niño
1nej00 - neji niño
1hnt00 - hinata niña
1gar00 - este es gaara niño
1hkg00 - Quisiera que fuera el primer hokage pero se refiere al tercer hokage si no me equivoco, necesito
comprobarlo con generations en un rato.
1kmm00 - este es kimimaro obviamente PTS quizas le ponen skin edo.

Asi que es real metieron a los pts en el juego tios.

Jiraya tambien confirmado.

Repito 1hkg00 casi seguro que se refiere al primer hokage asi que volvera, espero que lo hayan mejorado.

vi una batalla boss y en el juego la llaman FREE battle

BOSSFREEBATTLE_ICON_UI b4zz

1zbz vs 2kks (Zabuza primera gen con skin edo o sin el si cc2 se puso rastrero XD vs kakashi) debe ser de la guerra.

Parece ser que modo musou es conocido como "BOSS FREE BATTLE" o podria ser que se pelearan en vs tambien.

Referencias a los awakeening de cada pj.

AWAKE_2NRT
AWAKE_2NRT_REAC
AWAKE_2NRX
AWAKE_2NRX_REAC
AWAKE_2SSK
AWAKE_2SSK_REAC
AWAKE_2SSY
AWAKE_2SSY_REAC
AWAKE_2SKR
AWAKE_2SKR_REAC
AWAKE_2ROC
AWAKE_2ROC_REAC
AWAKE_2NEJ
AWAKE_2NEJ_REAC
AWAKE_2TEN
AWAKE_2TEN_REAC
AWAKE_2SIK
AWAKE_2SIK_REAC
AWAKE_2TYO
AWAKE_2TYO_REAC
AWAKE_2INO
AWAKE_2INO_REAC
AWAKE_2KIB
AWAKE_2KIB_REAC
AWAKE_2SIN
AWAKE_2SIN_REAC
AWAKE_2HNT
AWAKE_2HNT_REAC
AWAKE_2GAR
AWAKE_2GAR_REAC
AWAKE_2KNK
AWAKE_2KNK_REAC
AWAKE_2TMR
AWAKE_2TMR_REAC
AWAKE_2KKS
AWAKE_2KKS_REAC
AWAKE_2GUY
AWAKE_2GUY_REAC
AWAKE_2ASM
AWAKE_2ASM_REAC
AWAKE_2JRY
AWAKE_2JRY_REAC
AWAKE_2TND
AWAKE_2TND_REAC
AWAKE_2ORC
AWAKE_2ORC_REAC
AWAKE_2KBT
AWAKE_2KBT_REAC
AWAKE_2ITC
AWAKE_2ITC_REAC
AWAKE_2KSM
AWAKE_2KSM_REAC
AWAKE_2CYB
AWAKE_2CYB_REAC
AWAKE_2SAI
AWAKE_2SAI_REAC
AWAKE_2YMT
AWAKE_2YMT_REAC
AWAKE_2SCO
AWAKE_2SCO_REAC
AWAKE_2DDR
AWAKE_2DDR_REAC
AWAKE_2HDN
AWAKE_2HDN_REAC
AWAKE_2KZU
AWAKE_2KZU_REAC
AWAKE_2SGT
AWAKE_2SGT_REAC
AWAKE_2JYG
AWAKE_2JYG_REAC
AWAKE_2KRN
AWAKE_2KRN_REAC
AWAKE_2TOB
AWAKE_2TOB_REAC
AWAKE_2KNN
AWAKE_2KNN_REAC
AWAKE_2PEI
AWAKE_2PEI_REAC
AWAKE_2KLB
AWAKE_2KLB_REAC
AWAKE_2FOU
AWAKE_2FOU_REAC
AWAKE_1NRT
AWAKE_1NRT_REAC
AWAKE_1SSK
AWAKE_1SSK_REAC
AWAKE_1SKR
AWAKE_1SKR_REAC
AWAKE_1ROC
AWAKE_1ROC_REAC
AWAKE_1NEJ
AWAKE_1NEJ_REAC
AWAKE_1HNT
AWAKE_1HNT_REAC
AWAKE_1GAR
AWAKE_1GAR_REAC
AWAKE_1HKG
AWAKE_1HKG_REAC
AWAKE_1KMM
AWAKE_1KMM_REAC
AWAKE_2NRG
AWAKE_2NRG_REAC
AWAKE_2SSZ
AWAKE_2SSZ_REAC
AWAKE_2MDR
AWAKE_2MDR_REAC
AWAKE_2DNZ
AWAKE_2DNZ_REAC
AWAKE_2RKG
AWAKE_2RKG_REAC
AWAKE_2TKG
AWAKE_2TKG_REAC
AWAKE_2MKG
AWAKE_2MKG_REAC
AWAKE_1ZBZ
AWAKE_1ZBZ_REAC
AWAKE_1HAK
AWAKE_1HAK_REAC
AWAKE_1FIR
AWAKE_1FIR_REAC
AWAKE_1SEC
AWAKE_1SEC_REAC
AWAKE_2KKX
AWAKE_2KKX_REAC
AWAKE_2OBT
AWAKE_2OBT_REAC
AWAKE_2GAX
AWAKE_2GAX_REAC
AWAKE_2TMX
AWAKE_2TMX_REAC
AWAKE_2KNX
AWAKE_2KNX_REAC
AWAKE_2KBX
AWAKE_2KBX_REAC
AWAKE_3MDR
AWAKE_3MDR_REAC
AWAKE_3DRI
AWAKE_3DRI_REAC
AWAKE_3RUS
AWAKE_3RUS_REAC
AWAKE_3TOB
AWAKE_3TOB_REAC
AWAKE_3YGR
AWAKE_3YGR_REAC
AWAKE_3UTK
AWAKE_3UTK_REAC
AWAKE_3MFN
AWAKE_3MFN_REAC
AWAKE_3HAN
AWAKE_3HAN_REAC
AWAKE_3NYG
AWAKE_3NYG_REAC
AWAKE_3WHO
AWAKE_3WHO_REAC
AWAKE_3KLB
AWAKE_3KLB_REAC
AWAKE_3HNZ
AWAKE_3HNZ_REAC
AWAKE_3NGT
AWAKE_3NGT_REAC
AWAKE_3TYV
AWAKE_3TYV_REAC
AWAKE_3NRT
AWAKE_3NRT_REAC
AWAKE_3SSK
AWAKE_3SSK_REAC
AWAKE_3GAR
AWAKE_3GAR_REAC

Obviamente estos son los que tienen awakeening y por ende son por logica los personajes "JUGABLES" de esta
entrega de naruto shippuden ultimate ninja storm 3 sin tomar en cuenta si hicieron mas cambios en este mes,
etc:

Teniendo los anteriores datos señores y señoras tenemos jugables con despertar y todo en storm 3 a:

Esto es lo que tengo en abreviaciones del juego en un rato puedo ponerles los nombres pero hay algunos
que ni yo puedo adivinar xDDD, pero repito señores creo que el roster no era FAKE es real hay pts en este
juego hay 13 contando al tercer hokage, zabuza, haku y kimimaro, los demas despues os digo el nombre
cuando compare con generations que anda por alli en el disco duro xDD.

1NRT
1SSK
1SKR
1ROC
1NEJ
1HNT
1GAR
1HKG
1KMM
1ZBZ
1HAK
1FIR
1SEC
2NRT
2NRX
2SSK
2SSY
2SKR
2ROC
2NEJ
2TEN
2SIK
2TYO
2INO
2KIB
2SIN
2HNT
2GAR
2KNK
2TMR
2KKS
2GUY
2ASM
2JRY
2TND
2ORC
2KBT
2ITC
2KSM
2CYB
2SAI
2YMT
2SCO
2DDR
2HDN
2KZU
2SGT
2JYG
2KRN
2TOB
2KNN
2PEI
2KLB
2FOU
2NRG
2SSZ
2MDR
2DNZ
2RKG
2TKG
2MKG
2KKX
2OBT
2GAX
2TMX
2KNX
2KBX
3MDR
3DRI
3RUS
3TOB
3YGR
3UTK
3MFN
3HAN
3NYG
3WHO
3KLB
3HNZ
3NGT
3TYV
3NRT
3SSK
3GAR

TENEMOS 84 PERSONAJES JUGABLES SEÑORES! no 81 ni eso TENEMOS 84 Jugables ustedes me diran como los metieron
en el roster pero esto esta confirmado los tienen completos en el codigo con despertar, art y todo.

Voy poniendo los nombres en un rato señores.


Si podeis hacer esto publico tambien en saiyanisland y otros lados genial en poco ire listando los nombres listos de los jugables sin las abreviaciones.

Un saludo


Eres mi heroe!! jajaja! muchisimas gracias!
Pedís demasiado jaajjajaja, no tenemos ni el lvl 1 como base y queréis el 2
vita cuando se vio en anteriormente http://images.saiyanisland.com/showphot ... hoto=11549 salieron 40 escenarios,es posibles que estos 8 sean adaptados a historia o modo musou??
Vaya currazo te has pegado, entonces sin contar a Madara, quedan 3 personajes nuevos de los que no sabemos nada, a ver con que sorprenden.
pedro_117 escribió:vita cuando se vio en anteriormente http://images.saiyanisland.com/showphot ... hoto=11549 salieron 40 escenarios,es posibles que estos 8 sean adaptados a historia o modo musou??

El modo musou ese es solo para online o tambien offline? -.-'
eRiKaXPiReNCe escribió:
pedro_117 escribió:vita cuando se vio en anteriormente http://images.saiyanisland.com/showphot ... hoto=11549 salieron 40 escenarios,es posibles que estos 8 sean adaptados a historia o modo musou??

El modo musou ese es solo para online o tambien offline? -.-'

Tu pregunta sería al revés, ya que el modo mosou es del modo historia XD.
eRiKaXPiReNCe escribió:
pedro_117 escribió:vita cuando se vio en anteriormente http://images.saiyanisland.com/showphot ... hoto=11549 salieron 40 escenarios,es posibles que estos 8 sean adaptados a historia o modo musou??

El modo musou ese es solo para online o tambien offline? -.-'

es offline y online no se ha dicho pero puede que si,aun asi yo creo que el modo musou estara dentro de la historia misma imagino o algo parecido.
ViKmEn escribió:Vaya currazo te has pegado, entonces sin contar a Madara, quedan 3 personajes nuevos de los que no sabemos nada, a ver con que sorprenden.

Volvemos a tener personajes incognita...... y a 12 dias del juego xD
Grinch escribió:
ViKmEn escribió:Vaya currazo te has pegado, entonces sin contar a Madara, quedan 3 personajes nuevos de los que no sabemos nada, a ver con que sorprenden.

Volvemos a tener personajes incognita...... y a 12 dias del juego xD

es el verde esperanza del grinch,sobre el nuevo naruto tal vez sea el que vimos en la demo que en vez de actualizarlo sea a parte,aunque hacia el mismo movimiento que el del generations cuando lo elegias...
ViKmEn escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
pedro_117 escribió:vita cuando se vio en anteriormente http://images.saiyanisland.com/showphot ... hoto=11549 salieron 40 escenarios,es posibles que estos 8 sean adaptados a historia o modo musou??

El modo musou ese es solo para online o tambien offline? -.-'

Tu pregunta sería al revés, ya que el modo mosou es del modo historia XD.

Seeeh, la dislexia, queria decir si tambien lo habra por Interné. EDIT: Ah gracias Pedro [+risas] [+risas]
Dónde están los Edo Kages en esa lista?....
Pero este hombre de donde ha salido!! xDDD

Una pena que al final los PTS estén, si tienes más información no dudes en hacer que rule por aquí [fumando]
Vita-user escribió:Con ida he podido desensamblar el ejecutable de ps3 en la demo.

Uff señores esto he sacado en este corto tiempo, mucha info xDD.

No es broma todo esto es cierto si quereis os puedo pegar partes del codigo para que vean.

Esto lo pongo en spoiler.

obito y kakashi niños confirmado.

Madara tambien es nombrado mucho xD y es jugable :).

Obviamente metieron a zabuza y a haku pero los veo con el mismo nombre del generations podria ser que les
meteran skin edo como a los jinchurikis.

Referencias a stages.

stage00
stage01
stage02
stage03
stage04
stage05
stage06
stage07
stage08
stage09
stage10
stage11
stage12
stage13
stage14
stage15
stage16
stage17
stage18
stage19
stage20
stage21
stage22
stage23
stage24
stage25
stage26
stage27
stage28
stage29
stage30
stage31
stage32
stage33
stage34
stage35
stage36
stage37
stage38
stage39
stage40
stage41
stage42
stage43
stage44
stage45
stage46
stage47

Habla de 48 stages.

Entre los modelos de personajes vistos estan

Narutos vistos:

1nrt01 - naruto niño
2nrt00 - naruto adulto
2nrt01 - otro naruto adulto
2nrx00 - naruto sennin
3nrt00 - un nuevo naruto ???? viene entre los ultimos agregados junto con

3ssk00 - nuevo sasuke
3gar00 - nuevo gaara
3ngt00 - nagato
3hnz00 - Hanzou
3klb00 - nuevo killer bee

Despues varios que no reconosco facilmente junto con otros que sabemos quienes son:

3rus00 ???? haber si alguno le encuentra logica al nombre "rus", podria ser roshi.

3tob00 - Tobi rinnegan war suit
3ygr00 - Yagura
3utk00 - Utakata
3mfn00 - Mifune
3han00 - Han
3ygt00 - Yugito
3who00 - ???? tampoco entiendo haber si le veis logica a un nombre de pj que empieze por w quizas y
contenga h y o.

2kbx00 - Quizas kabuto sennin o el mismo de generations pero mejorado en algunas cosas
3mdr00 - Madara uchiha (mdr es abreviacion de madara, y el 3 es que es exclusivo de Storm 3).
3dri00 - No entiendo xD

Osease que es exclusivo de storm 3.

de los de pts confirmados veo a:

1nrt01 - naruto niño
1ssk00 - sasuke niño
1skr00 - sakura niña
1roc00 - creo que es rock lee tambien niño
1nej00 - neji niño
1hnt00 - hinata niña
1gar00 - este es gaara niño
1hkg00 - Quisiera que fuera el primer hokage pero se refiere al tercer hokage si no me equivoco, necesito
comprobarlo con generations en un rato.
1kmm00 - este es kimimaro obviamente PTS quizas le ponen skin edo.

Asi que es real metieron a los pts en el juego tios.

Jiraya tambien confirmado.

Repito 1hkg00 casi seguro que se refiere al primer hokage asi que volvera, espero que lo hayan mejorado.

vi una batalla boss y en el juego la llaman FREE battle

BOSSFREEBATTLE_ICON_UI b4zz

1zbz vs 2kks (Zabuza primera gen con skin edo o sin el si cc2 se puso rastrero XD vs kakashi) debe ser de la guerra.

Parece ser que modo musou es conocido como "BOSS FREE BATTLE" o podria ser que se pelearan en vs tambien.

Referencias a los awakeening de cada pj.

AWAKE_2NRT
AWAKE_2NRT_REAC
AWAKE_2NRX
AWAKE_2NRX_REAC
AWAKE_2SSK
AWAKE_2SSK_REAC
AWAKE_2SSY
AWAKE_2SSY_REAC
AWAKE_2SKR
AWAKE_2SKR_REAC
AWAKE_2ROC
AWAKE_2ROC_REAC
AWAKE_2NEJ
AWAKE_2NEJ_REAC
AWAKE_2TEN
AWAKE_2TEN_REAC
AWAKE_2SIK
AWAKE_2SIK_REAC
AWAKE_2TYO
AWAKE_2TYO_REAC
AWAKE_2INO
AWAKE_2INO_REAC
AWAKE_2KIB
AWAKE_2KIB_REAC
AWAKE_2SIN
AWAKE_2SIN_REAC
AWAKE_2HNT
AWAKE_2HNT_REAC
AWAKE_2GAR
AWAKE_2GAR_REAC
AWAKE_2KNK
AWAKE_2KNK_REAC
AWAKE_2TMR
AWAKE_2TMR_REAC
AWAKE_2KKS
AWAKE_2KKS_REAC
AWAKE_2GUY
AWAKE_2GUY_REAC
AWAKE_2ASM
AWAKE_2ASM_REAC
AWAKE_2JRY
AWAKE_2JRY_REAC
AWAKE_2TND
AWAKE_2TND_REAC
AWAKE_2ORC
AWAKE_2ORC_REAC
AWAKE_2KBT
AWAKE_2KBT_REAC
AWAKE_2ITC
AWAKE_2ITC_REAC
AWAKE_2KSM
AWAKE_2KSM_REAC
AWAKE_2CYB
AWAKE_2CYB_REAC
AWAKE_2SAI
AWAKE_2SAI_REAC
AWAKE_2YMT
AWAKE_2YMT_REAC
AWAKE_2SCO
AWAKE_2SCO_REAC
AWAKE_2DDR
AWAKE_2DDR_REAC
AWAKE_2HDN
AWAKE_2HDN_REAC
AWAKE_2KZU
AWAKE_2KZU_REAC
AWAKE_2SGT
AWAKE_2SGT_REAC
AWAKE_2JYG
AWAKE_2JYG_REAC
AWAKE_2KRN
AWAKE_2KRN_REAC
AWAKE_2TOB
AWAKE_2TOB_REAC
AWAKE_2KNN
AWAKE_2KNN_REAC
AWAKE_2PEI
AWAKE_2PEI_REAC
AWAKE_2KLB
AWAKE_2KLB_REAC
AWAKE_2FOU
AWAKE_2FOU_REAC
AWAKE_1NRT
AWAKE_1NRT_REAC
AWAKE_1SSK
AWAKE_1SSK_REAC
AWAKE_1SKR
AWAKE_1SKR_REAC
AWAKE_1ROC
AWAKE_1ROC_REAC
AWAKE_1NEJ
AWAKE_1NEJ_REAC
AWAKE_1HNT
AWAKE_1HNT_REAC
AWAKE_1GAR
AWAKE_1GAR_REAC
AWAKE_1HKG
AWAKE_1HKG_REAC
AWAKE_1KMM
AWAKE_1KMM_REAC
AWAKE_2NRG
AWAKE_2NRG_REAC
AWAKE_2SSZ
AWAKE_2SSZ_REAC
AWAKE_2MDR
AWAKE_2MDR_REAC
AWAKE_2DNZ
AWAKE_2DNZ_REAC
AWAKE_2RKG
AWAKE_2RKG_REAC
AWAKE_2TKG
AWAKE_2TKG_REAC
AWAKE_2MKG
AWAKE_2MKG_REAC
AWAKE_1ZBZ
AWAKE_1ZBZ_REAC
AWAKE_1HAK
AWAKE_1HAK_REAC
AWAKE_1FIR
AWAKE_1FIR_REAC
AWAKE_1SEC
AWAKE_1SEC_REAC
AWAKE_2KKX
AWAKE_2KKX_REAC
AWAKE_2OBT
AWAKE_2OBT_REAC
AWAKE_2GAX
AWAKE_2GAX_REAC
AWAKE_2TMX
AWAKE_2TMX_REAC
AWAKE_2KNX
AWAKE_2KNX_REAC
AWAKE_2KBX
AWAKE_2KBX_REAC
AWAKE_3MDR
AWAKE_3MDR_REAC
AWAKE_3DRI
AWAKE_3DRI_REAC
AWAKE_3RUS
AWAKE_3RUS_REAC
AWAKE_3TOB
AWAKE_3TOB_REAC
AWAKE_3YGR
AWAKE_3YGR_REAC
AWAKE_3UTK
AWAKE_3UTK_REAC
AWAKE_3MFN
AWAKE_3MFN_REAC
AWAKE_3HAN
AWAKE_3HAN_REAC
AWAKE_3NYG
AWAKE_3NYG_REAC
AWAKE_3WHO
AWAKE_3WHO_REAC
AWAKE_3KLB
AWAKE_3KLB_REAC
AWAKE_3HNZ
AWAKE_3HNZ_REAC
AWAKE_3NGT
AWAKE_3NGT_REAC
AWAKE_3TYV
AWAKE_3TYV_REAC
AWAKE_3NRT
AWAKE_3NRT_REAC
AWAKE_3SSK
AWAKE_3SSK_REAC
AWAKE_3GAR
AWAKE_3GAR_REAC

Obviamente estos son los que tienen awakeening y por ende son por logica los personajes "JUGABLES" de esta
entrega de naruto shippuden ultimate ninja storm 3 sin tomar en cuenta si hicieron mas cambios en este mes,
etc:

Teniendo los anteriores datos señores y señoras tenemos jugables con despertar y todo en storm 3 a:

Esto es lo que tengo en abreviaciones del juego en un rato puedo ponerles los nombres pero hay algunos
que ni yo puedo adivinar xDDD, pero repito señores creo que el roster no era FAKE es real hay pts en este
juego hay 13 contando al tercer hokage, zabuza, haku y kimimaro, los demas despues os digo el nombre
cuando compare con generations que anda por alli en el disco duro xDD.

1NRT
1SSK
1SKR
1ROC
1NEJ
1HNT
1GAR
1HKG
1KMM
1ZBZ
1HAK
1FIR
1SEC
2NRT
2NRX
2SSK
2SSY
2SKR
2ROC
2NEJ
2TEN
2SIK
2TYO
2INO
2KIB
2SIN
2HNT
2GAR
2KNK
2TMR
2KKS
2GUY
2ASM
2JRY
2TND
2ORC
2KBT
2ITC
2KSM
2CYB
2SAI
2YMT
2SCO
2DDR
2HDN
2KZU
2SGT
2JYG
2KRN
2TOB
2KNN
2PEI
2KLB
2FOU
2NRG
2SSZ
2MDR
2DNZ
2RKG
2TKG
2MKG
2KKX
2OBT
2GAX
2TMX
2KNX
2KBX
3MDR
3DRI
3RUS
3TOB
3YGR
3UTK
3MFN
3HAN
3NYG
3WHO
3KLB
3HNZ
3NGT
3TYV
3NRT
3SSK
3GAR

TENEMOS 84 PERSONAJES JUGABLES SEÑORES! no 81 ni eso TENEMOS 84 Jugables ustedes me diran como los metieron
en el roster pero esto esta confirmado los tienen completos en el codigo con despertar, art y todo.

Voy poniendo los nombres en un rato señores.


Si podeis hacer esto publico tambien en saiyanisland y otros lados genial en poco ire listando los nombres listos de los jugables sin las abreviaciones.

Un saludo

Imagen
Mi hype vuelve despues de la basofia de los PTS
Joder, que emocionados que estáis...ni que desempaquetar un exe fuera difícil! si existen miles de programas para hacerlo xD
Macari0 escribió:Joder, que emocionados que estáis...ni que desempaquetar un exe fuera difícil! si existen miles de programas para hacerlo xD

Coño pero es que nadie lo ha hecho, el ha sido el único que se ha molestado en hacerlo y en mostrárnoslo, haberlo hecho tu XD.
Macari0 escribió:Joder, que emocionados que estáis...ni que desempaquetar un exe fuera difícil! si existen miles de programas para hacerlo xD



Joder, no nos emocionamos por el echo de desempaquetar un exe, si no por lo que contiene ese desempaquetado xD
12230 respuestas