freezer_remodelado escribió:Pues que quereis que os diga,si estan esos pts no creo que sea solo para rellenar el roster en plan'versus' creo que en el modo historia deben aparecer en algun flashback o algo asi,si no fuck logic y estoy deacuerdo con lo que han dicho por aqui,cuando hay tanto secretismo es que algo va mal,como el desastre de UT,la decepcion mas grande de mi vida
Creo que no es comparable esto, con lo que paso con el dragon ball UT. Ademas es que no veo donde está el secretismo:
-Han ido saliendo ya los personajes nuevos en trailers y scans y los modos de juego perfectamente explicados en el ultimo trailer.
-Los que no han salido, ya sabe claramente que solo salen en el modo historia
-Madara se lo estan guardando para anunciarlo en breve como traca final
-Los huecos son personajes Pts, que yo al menos lo veo como algo positivo. (prefiero eso que nada)
Si alguno se esperaba que faltando 2 semanas fueran a presentar de repente 7 u 8 personajes nuevos de golpe porque si...pues joder, es un poco iluso, creo yo.
PJP escribió:-Xeno- escribió:Si, que me parece una solemne gilipollez cancelar la reserva de un juego que se tiene tanta ilusion por algo tan infimo como que añadan unos cuantos personajes de los anteriores juegos. Si hubieran quitado personajes o recortado algo de repente estando ya o algo gordisimo. Pero vamos, que como siempre el foro está lleno de lloricas.
Vaya, si ser llorica ahora es saber que hacer con tu dinero correctamente o preveer que algo no te guste o te rente...mas bien diria que es ser previsor, anticipado o recatado. No se que problema hay en cancelar reserva, otro la aprovechará.
Supongo que no ser llorica es conformarse y gastarse el dinero del tirón, porque como nos sobra...y hablan de cancelar reserva, es decir, no comprarlo de primeras. Asique en estas cuestiones creo que no hay "lloricas" que valgan, y si deciden comprarlo de segunda mano o en un futuro mas barato, creo que estan en su pleno derecho independientemente de ese infimo detalle que suponen los PTS. Creo que no es tanta diferencia.
Y por cierto, no dudes que yo sere de los primeros que lo tenga. Pero hay que respetar la opinion de la gente ante todo y no desacreditarles...
Te me estas iendo con otros temas de si nos falta el dinero y yo no he dicho eso. Yo lo unico que he dicho es que si el motivo de cancelar la reserva del juego es por la chorrada de los PTS, pues que me parece mas una rabieta infantil que otra cosa.
No si es que la gente se hace demasiadas ilusiones con los rooster y pensaba que iba a estar hasta el gato que pasea por Konoha, pero despues de 3 titulos de la saga storm ya he aprendido a hypearme lo justo y ser realista.