[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 -Marzo 2013-

tios si digo en la tienda que no voy a usar a los pts me bajan de precio el juego???? :p jajaja
Dicen por Saiyanisland que el tio que hizo la foto del supuesto roster ha dicho que el cuadrado de abajo a la izquierda(El de las montañitas) despliega mas casillas

"Everyone the guy that took the image said, that the blue button on the button left on the character select screen, once pressed it opens another window of character slots, which were empty since the story mode wasn't complete, so there's room for 7S and kin & gin."



"the blue slot at the very down left is another page for characters, thats confirmed by the guy that made the picture"
Mucho que se meten algunos con los sparrow y tal, pero al final van a ser los que nos saquen de dudas.

Jodeos Namco.
Bueno eso ya es algo .. pero tengo yo la duda... de si puedo ver en movimiento lo de menu de seleccion... por que hacerle solo una foto ? por que no hacerle mas... por que no grabar en VIDEO... no se que si que puede ser verdad pero es tannnnn raro
Si ya lo dicen fuentes muy fiables, para mi esta al 99.9% de seguro...
yo no digo que no sea ya o si.. solo digo que me sigue sonando raro como el solo. Ademas solo una foto ? .. no se..demasiadas contradicciones. xD


De todas formas aunque esten si la montañita esa revela mas cosas lo mismo ahi pueden añadir pjs, lo mismo agregan pjs despues de la salida en japon como dlc ( espero gratuitos)
the _big_boss escribió:Dicen por Saiyanisland que el tio que hizo la foto del supuesto roster ha dicho que el cuadrado de abajo a la izquierda(El de las montañitas) despliega mas casillas

"Everyone the guy that took the image said, that the blue button on the button left on the character select screen, once pressed it opens another window of character slots, which were empty since the story mode wasn't complete, so there's room for 7S and kin & gin."



"the blue slot at the very down left is another page for characters, thats confirmed by the guy that made the picture"

pues yo no lo pillo sinceramente ya tenemos 81,miedo me da que alguna sparrow muestra que pasa cuando se despliegan mas casillas aparecen el resto de los pts
Grinch escribió:yo no digo que no sea ya o si.. solo digo que me sigue sonando raro como el solo. Ademas solo una foto ? .. no se..demasiadas contradicciones. xD


De todas formas aunque esten si la montañita esa revela mas cosas lo mismo ahi pueden añadir pjs, lo mismo agregan pjs despues de la salida en japon como dlc ( espero gratuitos)


Si yo estaba al principio igual que tu, pero es que ahora ya parece oficial. No sé si esto se ha confirmado por CC2 pero de momento es casi seguro.

Y lo de la casilla esa azul lo que dices puede ser verdad, posiblemente allí añadan más personajes o algo, como si fuese una segunda página de selección, o para DLC...
Y digo yo porque no han mostrado nada de los pts y lo han tenido tan oculto todo, me parece una gilipollez pero bueno todo puede pasar...
norauto escribió:Y digo yo porque no han mostrado nada de los pts y lo han tenido tan oculto todo, me parece una gilipollez pero bueno todo puede pasar...

para darte una buena "surprise",ni madara cuando salga hara que el foro se revolucione tanto como con los personajes que nos encontramos ayer.
Malas noticias, vuelve el relleno desde el 303 hasta el 306, ¿eso dará para menos scans no?
Marlock2332 escribió:Malas noticias, vuelve el relleno desde el 303 hasta el 306, ¿eso dará para menos scans no?

todo ya esta pactado,ahora entiendo porque salieron los bijus antes en scans que madara.
Y sobre lo de madara mirar este vídeo en el min 1:31 sale, yo creo que más confirmado imposible.
http://www.youtube.com/watch?v=uk_Yf9m2 ... ata_player
norauto escribió:Y sobre lo de madara mirar este vídeo en el min 1:31 sale yo creo que más confirmado imposible.
http://www.youtube.com/watch?v=uk_Yf9m2 ... ata_player


Esto ya se ha visto en unas páginas atras

Y cambiando de tema, creo que la "sorpresa" que nos tienen reservadas no son ni los pts, ni madara ni kabuto sennin.. supongo que será algo que a todos nos gustará
Madara está requeteconfirmado, lo de ayer, como sea cierto, es motivo de cancelación de reservas. Es una vergüenza que, no solo metan PTS para rellenar huecos que deberían llenar personajes de la guerra, sino que encima son selectivos y no ponen a todos. Es una chapuza.

Aún así, reconozco que la famosa imagen de roster puede ser tan real como fake, hay cosas que no me encajan,'pero puede ser por mera esperanza xd
estado pasandome por sayan island,y saco 2 puntos clave:

- el roster que vimos es cierto
-lo de la montaña sirve para sacar otra fila de personajes
- y por ultimo punto,espero que no sean mas pts ..
A mi lo que mas me escama es que SOLO ESTE la imagen de ese tipo. Las demas son copias de ese video o scan de ese video.. QUe pasa que solo vio el rooster ese tipo... muy raro

Yo veo que la gente lo confirma pero no veo ninguna confirmacion oficial.Asi que yo sigo esperando que se confirme oficialmente ( y no me vale un usuario diciendo esverdad) una pagina de juegos , o namco o mas videos.. por que señores.... UNA SOLA FOTO.. que pasa ese tio estaba solo y solo saca una foto ? si esta solo no saca solo una foto hace un video..


Pero vamos que si es verdad al final bueno. Tampoco me da nada. Me seguire comprando el juego xD
pedro_117 escribió:
norauto escribió:Y digo yo porque no han mostrado nada de los pts y lo han tenido tan oculto todo, me parece una gilipollez pero bueno todo puede pasar...

para darte una buena "surprise",ni madara cuando salga hara que el foro se revolucione tanto como con los personajes que nos encontramos ayer.


Solo hay que mirar en hilos más activos y como se ha puesto el primero por esta noticia que ha dado páginas y páginas, por cierto a mi no me molesta que hayan metido a los PTS, pero creo que podrían haberlo echo bien,por ejemplo decir que habría mas de 70 personajes en vez de +80 y luego como sorpresa meter a los PTS a todos no a 7 por meter como han echo, solo espero que lo de la montaña sea lo que decís porque no cuadran las casillas y sabiendo que masked man y tobi rinnegan están y dudo que los metan con el otro tobi porque no tienen ni moveset parecido pues es la única opción.
Ahora la cosa no va de si la imagen es fake o no, sino de que sea cierto que la casilla de la esquina inferior izquierda abre mas casillas. Lo de que esten esos PTS ya lo iria asumiendo, la esperanza esta en las casillas extra.
No es por ser pesimista,pero yo no me haria muchas ilusones,no puede ser que la casilla de las montañas sea un sumple ramdom? de todos modos es muy raro,no cuadra mucho este roster,aparte de ser una cutrada lo de los pts
Esto es lo que comenta el chico este en su video de Youtube. El roster es verdadero, ahora falta saber si en la otra página van más personajes pts, skins, personajes dlc o que.

simorollo91 hace 2 horas
"el botón azul abre una nueva ventana en la misma página, sólo que estaba vacía no sé qué lo hará .."

. L 'HACE 37 minutes Anto
"La ventana que se abre en la misma página había otros espacios / plazas para todos los nuevos personajes? ¿O estaba vacío? En el caso, decir que el espacio de la ventana es tal como para garantizar la presencia de otras ranuras?"

simorollo91
"No sé ... no había nadie para que yo pudiera hacer suposiciones, pero podría estar equivocado."
Yo sigo sin creerme nada de ese tipo.
Marlock2332 escribió:Malas noticias, vuelve el relleno desde el 303 hasta el 306, ¿eso dará para menos scans no?


Por eso decia que no me cuadra que a falta de 8 capitulos de anime para llegar al 18 de abril que es cuando sale el juego en japon y con relleno de por medio, no me termina de cuadrar que el anime llegue hasta madara. Ah noser que metan capitulos dobles pero....

Supongo que cyberconnect2 debe haber hecho el juego con conocimiento de lo que sale en el anime de pierrot de antelacion, no? vamos que debe tener acceso a los capitulos de anime no emitidos aun para saber como hacer el juego, digo yo.
En el caso de que la casilla azul sea para abrir otra lista de personajes, ¿serían de apoyo, DLC's o jugables?
Ja! Esto es lo que dije yo páginas atrás, anoche de madrugada. Que la casilla azul, la de las montañas, es para más personajes, porque no les cabe en la plantilla visible, y ahí irían más PTS y Madara, además de los Tobi que no se ven, además que el de la guerra esta confirmado hasta con ataques.
THumpER escribió:
Marlock2332 escribió:Malas noticias, vuelve el relleno desde el 303 hasta el 306, ¿eso dará para menos scans no?


Por eso decia que no me cuadra que a falta de 8 capitulos de anime para llegar al 18 de abril que es cuando sale el juego en japon y con relleno de por medio, no me termina de cuadrar que el anime llegue hasta madara. Ah noser que metan capitulos dobles pero....

Supongo que cyberconnect2 debe haber hecho el juego con conocimiento de lo que sale en el anime de pierrot de antelacion, no? vamos que debe tener acceso a los capitulos de anime no emitidos aun para saber como hacer el juego, digo yo.


Normalmente suelen adelantarse a acontecimientos, cuando nosotros ya jugamos el Naruto Vs Pain, este combate aun no habia aparecido en el anime, tenian cierta "ventaja". osea que puede salir madara y aun no emitirse el capitulo por cosas de fechas
KAK escribió:Ja! Esto es lo que dije yo páginas atrás, anoche de madrugada. Que la casilla azul, la de las montañas, es para más personajes, porque no les cabe en la plantilla visible, y ahí irían más PTS y Madara, además de los Tobi que no se ven, además que el de la guerra esta confirmado hasta con ataques.

Pero es que eso no tiene logica. Me refiero a que en la "montañita" deberian ir todos los pts. Y en su huecos los importante u otros de guerra.
Ya que seria la montañita como un plus con los de pts .


Vamos pienso yo que seria lo logico en plan ordenacion .

por cierto una curiosidad
EL tio de la mascara que es obito o madara ??? es que estoy retomando storm 2 y me sale que tobi es madara... T.T voy a tener que comprarme los comics
O quizas la casilla de la montaña es para los ayudantes?? y las casillas azules para personajes jugables??
fenix_supremo escribió:
THumpER escribió:
Marlock2332 escribió:Malas noticias, vuelve el relleno desde el 303 hasta el 306, ¿eso dará para menos scans no?


Por eso decia que no me cuadra que a falta de 8 capitulos de anime para llegar al 18 de abril que es cuando sale el juego en japon y con relleno de por medio, no me termina de cuadrar que el anime llegue hasta madara. Ah noser que metan capitulos dobles pero....

Supongo que cyberconnect2 debe haber hecho el juego con conocimiento de lo que sale en el anime de pierrot de antelacion, no? vamos que debe tener acceso a los capitulos de anime no emitidos aun para saber como hacer el juego, digo yo.


Normalmente suelen adelantarse a acontecimientos, cuando nosotros ya jugamos el Naruto Vs Pain, este combate aun no habia aparecido en el anime, tenian cierta "ventaja". osea que puede salir madara y aun no emitirse el capitulo por cosas de fechas

ya te he repetido varias veces que no digas esa tonteria.. en el anime eso se mosntro en agosto y el juego salio en octubre como jugaste antes???
¿Casilla azul para abrir pjs? No se yo,mas bien diria que no...y si los abre seran PTS. Incluso si meten a los 4 del sonido -viendo el relleno-, me sudaria la minga. Lo peor es que si los sacan tendrian la excusa de: "¿pero no nos los habeis estado pidiendo 4 añoooos?" y que tambien son Edos... Son muy selectivos estos de CC2.

Joder, yo solo quiero saber el rooster, y un Madara confirmado. Cuando hay tanto secretismo en un juego, es que algo va mal...vease UT xD
THumpER escribió:Por eso decia que no me cuadra que a falta de 8 capitulos de anime para llegar al 18 de abril que es cuando sale el juego en japon y con relleno de por medio, no me termina de cuadrar que el anime llegue hasta madara. Ah noser que metan capitulos dobles pero...

No, no, no... A Madara llegamos de sobra, quedaban dos capis de anime para que saliera antes de que metieran el relleno, asi que no hay que preocuparse de que aparezca. El problema es el combate contra Tobi, ahi si que diria que ni de coña tiene tiempo de llegar el anime, asi que el juego puede que sea bastante spoiler para los japoneses aun saliendo alli mas tarde. Y tampoco es que sea un problema, al fin y al capo no afecta en nada al contenido del juego.
PJP escribió:¿Casilla azul para abrir pjs? No se yo,mas bien diria que no...y si los abre seran PTS. Incluso si meten a los 4 del sonido -viendo el relleno-, me sudaria la minga. Lo peor es que si los sacan tendrian la excusa de: "¿pero no nos los habeis estado pidiendo 4 añoooos?" y que tambien son Edos... Son muy selectivos estos de CC2.

Joder, yo solo quiero saber el rooster, y un Madara confirmado. Cuando hay tanto secretismo en un juego, es que algo va mal...vease UT xD

los 4 del sonido no son edos,solo que alguien usa sus celulas para su beneficio nada mas.
pedro_117 escribió:
PJP escribió:¿Casilla azul para abrir pjs? No se yo,mas bien diria que no...y si los abre seran PTS. Incluso si meten a los 4 del sonido -viendo el relleno-, me sudaria la minga. Lo peor es que si los sacan tendrian la excusa de: "¿pero no nos los habeis estado pidiendo 4 añoooos?" y que tambien son Edos... Son muy selectivos estos de CC2.

Joder, yo solo quiero saber el rooster, y un Madara confirmado. Cuando hay tanto secretismo en un juego, es que algo va mal...vease UT xD

los 4 del sonido no son edos,solo que alguien usa sus celulas para su beneficio nada mas.

Pero comentan que salen en el relleno. Por eso lo digo...
Javi-akatsuki escribió:
THumpER escribió:Por eso decia que no me cuadra que a falta de 8 capitulos de anime para llegar al 18 de abril que es cuando sale el juego en japon y con relleno de por medio, no me termina de cuadrar que el anime llegue hasta madara. Ah noser que metan capitulos dobles pero...

No, no, no... A Madara llegamos de sobra, quedaban dos capis de anime para que saliera antes de que metieran el relleno, asi que no hay que preocuparse de que aparezca. El problema es el combate contra Tobi, ahi si que diria que ni de coña tiene tiempo de llegar el anime, asi que el juego puede que sea bastante spoiler para los japoneses aun saliendo alli mas tarde. Y tampoco es que sea un problema, al fin y al capo no afecta en nada al contenido del juego.


El de tobi no creo que llegue el anime porque lo vi ayer por el manga y hay un porron de capitulos.... de todas formas, es flipante que con la de capis de manga que hay a diferencia del anime, te sigan metiendo relleno..... [+risas] la madre que los pario.
THumpER escribió:
Javi-akatsuki escribió:
THumpER escribió:Por eso decia que no me cuadra que a falta de 8 capitulos de anime para llegar al 18 de abril que es cuando sale el juego en japon y con relleno de por medio, no me termina de cuadrar que el anime llegue hasta madara. Ah noser que metan capitulos dobles pero...

No, no, no... A Madara llegamos de sobra, quedaban dos capis de anime para que saliera antes de que metieran el relleno, asi que no hay que preocuparse de que aparezca. El problema es el combate contra Tobi, ahi si que diria que ni de coña tiene tiempo de llegar el anime, asi que el juego puede que sea bastante spoiler para los japoneses aun saliendo alli mas tarde. Y tampoco es que sea un problema, al fin y al capo no afecta en nada al contenido del juego.


El de tobi no creo que llegue el anime porque lo vi ayer por el manga y hay un porron de capitulos.... de todas formas, es flipante que con la de capis de manga que hay a diferencia del anime, te sigan metiendo relleno..... [+risas] la madre que los pario.


A ver si algún día os dais cuenta de que en el anime de naruto nos cuentan una historia y la rellenan con lo que pasa en el manga xDDD.
Madara está requeteconfirmado, lo de ayer, como sea cierto, es motivo de cancelación de reservas.


Pues ale ya puedes ir a cancelarla, corre.
Sobre la posibilidad de los 4 del sonido dire que no hace mucho en una scan o evento se dijo algo como que podriamos revivir el examen chunin o el rescate de sasuke, de ser asi si tiene sentido esa supuesta casilla azul con mas personajes,de ser asi apoyo la idea,pero tendremos que esperar aun
PJP escribió:
pedro_117 escribió:
PJP escribió:¿Casilla azul para abrir pjs? No se yo,mas bien diria que no...y si los abre seran PTS. Incluso si meten a los 4 del sonido -viendo el relleno-, me sudaria la minga. Lo peor es que si los sacan tendrian la excusa de: "¿pero no nos los habeis estado pidiendo 4 añoooos?" y que tambien son Edos... Son muy selectivos estos de CC2.

Joder, yo solo quiero saber el rooster, y un Madara confirmado. Cuando hay tanto secretismo en un juego, es que algo va mal...vease UT xD

los 4 del sonido no son edos,solo que alguien usa sus celulas para su beneficio nada mas.

Pero comentan que salen en el relleno. Por eso lo digo...


Va haber tres capítulos de relleno dedicados a los del Sonido (303, 304, 305) y uno sobre Neji e Hinata (306).
-Xeno- escribió:
Madara está requeteconfirmado, lo de ayer, como sea cierto, es motivo de cancelación de reservas.


Pues ale ya puedes ir a cancelarla, corre.

¿Algun problema con esa decision? No es solo el quien lo plantea.

A ver si algún día os dais cuenta de que en el anime de naruto nos cuentan una historia y la rellenan con lo que pasa en el manga xDDD.

Que razoooon llevas xD
BleachDbzNaruto escribió:Sobre la posibilidad de los 4 del sonido dire que no hace mucho en una scan o evento se dijo algo como que podriamos revivir el examen chunin o el rescate de sasuke, de ser asi si tiene sentido esa supuesta casilla azul con mas personajes,de ser asi apoyo la idea,pero tendremos que esperar aun



Entonces tambien deberian estar Tenten y Temari por el Examen Chunin y Choji,Shikamaru y Kiba por el Rescate de Sasuke, pues en esa saga son muy importantes
PJP escribió:
A ver si algún día os dais cuenta de que en el anime de naruto nos cuentan una historia y la rellenan con lo que pasa en el manga xDDD.

Que razoooon llevas xD

De hecho, Naruto Shippuden es una satira del manga original, no hay otra explicacion posible a semejante cachondeo con la version anime de la serie xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

THumpER escribió:de todas formas, es flipante que con la de capis de manga que hay a diferencia del anime, te sigan metiendo relleno..... [+risas] la madre que los pario.

Seh, y despues se comen varios manga a toda leche y recortan rapido, ¿para que? Para meter MAS relleno. ratataaaa ratataaaa

Ojala cancelaran el anime, es el mejor regalo que le podian hacer a la serie, y a los fans. Por respeto mas que nada, tanto a nosotros como al autor del manga.
No creo que así por las buenas nos pongan la batalla vs los 4 del sonido. Ademas en el rooster ni siquiera estan kiba o chouji de jovenes. Y aunque la montañita desbloqueara mas personajes ni siquiera estan en orden de grupo. Ademas que no joder, que "está todo el pescao vendido" a falta de anunciar al mas malo de todos, Uchiha Madara.

Por otra parte imagino que ese será el rooster que nos encontraremos nada mas comenzar el juego con los personajes protagonistas desbloqueados y las novedades bloqueadas (mas o menos)

PJP escribió:
-Xeno- escribió:
Madara está requeteconfirmado, lo de ayer, como sea cierto, es motivo de cancelación de reservas.


Pues ale ya puedes ir a cancelarla, corre.

¿Algun problema con esa decision? No es solo el quien lo plantea.

A ver si algún día os dais cuenta de que en el anime de naruto nos cuentan una historia y la rellenan con lo que pasa en el manga xDDD.

Que razoooon llevas xD


Si, que me parece una solemne gilipollez cancelar la reserva de un juego que se tiene tanta ilusion por algo tan infimo como que añadan unos cuantos personajes de los anteriores juegos. Si hubieran quitado personajes o recortado algo de repente estando ya o algo gordisimo. Pero vamos, que como siempre el foro está lleno de lloricas.
kishi una vez dijo que mejor que el anime lo hiceran de 25 capitulos al año,para dar espacio,los de pierrot se mearon en su cara basicamente
pedro_117 escribió:kishi una vez dijo que mejor que el anime lo hiceran de 25 capitulos al año,para dar espacio,los de pierrot se mearon en su cara basicamente

Imagen
Pues que quereis que os diga,si estan esos pts no creo que sea solo para rellenar el roster en plan'versus' creo que en el modo historia deben aparecer en algun flashback o algo asi,si no fuck logic y estoy deacuerdo con lo que han dicho por aqui,cuando hay tanto secretismo es que algo va mal,como el desastre de UT,la decepcion mas grande de mi vida XD
-Xeno- escribió:Si, que me parece una solemne gilipollez cancelar la reserva de un juego que se tiene tanta ilusion por algo tan infimo como que añadan unos cuantos personajes de los anteriores juegos. Si hubieran quitado personajes o recortado algo de repente estando ya o algo gordisimo. Pero vamos, que como siempre el foro está lleno de lloricas.

Vaya, si ser llorica ahora es saber que hacer con tu dinero correctamente o preveer que algo no te guste o te rente...mas bien diria que es ser previsor, anticipado o recatado. No se que problema hay en cancelar reserva, otro la aprovechará.

Supongo que no ser llorica es conformarse y gastarse el dinero del tirón, porque como nos sobra...y hablan de cancelar reserva, es decir, no comprarlo de primeras. Asique en estas cuestiones creo que no hay "lloricas" que valgan, y si deciden comprarlo de segunda mano o en un futuro mas barato, creo que estan en su pleno derecho independientemente de ese infimo detalle que suponen los PTS. Creo que no es tanta diferencia.

Y por cierto, no dudes que yo sere de los primeros que lo tenga. Pero hay que respetar la opinion de la gente ante todo y no desacreditarles...
el secretismo es marqueting. si nos dijeran desde el primer dia el juego es esto y punto.. no se hablaria tanto .

QUe si lo de UT una cagada eso no lo discuto xD
freezer_remodelado escribió:Pues que quereis que os diga,si estan esos pts no creo que sea solo para rellenar el roster en plan'versus' creo que en el modo historia deben aparecer en algun flashback o algo asi,si no fuck logic y estoy deacuerdo con lo que han dicho por aqui,cuando hay tanto secretismo es que algo va mal,como el desastre de UT,la decepcion mas grande de mi vida XD


Creo que no es comparable esto, con lo que paso con el dragon ball UT. Ademas es que no veo donde está el secretismo:

-Han ido saliendo ya los personajes nuevos en trailers y scans y los modos de juego perfectamente explicados en el ultimo trailer.
-Los que no han salido, ya sabe claramente que solo salen en el modo historia
-Madara se lo estan guardando para anunciarlo en breve como traca final
-Los huecos son personajes Pts, que yo al menos lo veo como algo positivo. (prefiero eso que nada)

Si alguno se esperaba que faltando 2 semanas fueran a presentar de repente 7 u 8 personajes nuevos de golpe porque si...pues joder, es un poco iluso, creo yo.

PJP escribió:
-Xeno- escribió:Si, que me parece una solemne gilipollez cancelar la reserva de un juego que se tiene tanta ilusion por algo tan infimo como que añadan unos cuantos personajes de los anteriores juegos. Si hubieran quitado personajes o recortado algo de repente estando ya o algo gordisimo. Pero vamos, que como siempre el foro está lleno de lloricas.

Vaya, si ser llorica ahora es saber que hacer con tu dinero correctamente o preveer que algo no te guste o te rente...mas bien diria que es ser previsor, anticipado o recatado. No se que problema hay en cancelar reserva, otro la aprovechará.

Supongo que no ser llorica es conformarse y gastarse el dinero del tirón, porque como nos sobra...y hablan de cancelar reserva, es decir, no comprarlo de primeras. Asique en estas cuestiones creo que no hay "lloricas" que valgan, y si deciden comprarlo de segunda mano o en un futuro mas barato, creo que estan en su pleno derecho independientemente de ese infimo detalle que suponen los PTS. Creo que no es tanta diferencia.

Y por cierto, no dudes que yo sere de los primeros que lo tenga. Pero hay que respetar la opinion de la gente ante todo y no desacreditarles...


Te me estas iendo con otros temas de si nos falta el dinero y yo no he dicho eso. Yo lo unico que he dicho es que si el motivo de cancelar la reserva del juego es por la chorrada de los PTS, pues que me parece mas una rabieta infantil que otra cosa.

No si es que la gente se hace demasiadas ilusiones con los rooster y pensaba que iba a estar hasta el gato que pasea por Konoha, pero despues de 3 titulos de la saga storm ya he aprendido a hypearme lo justo y ser realista.
He dicho que es motivo de cancelación de reservas, no que yo lo vaya a hacer. Y me parece una decisión soberanamente aceptable: El juego está basado en la saga de la guerra, de la cual faltan los enemigos de 2 frentes de 5 que son: Frente de la playa y los Shinobi Gatana fuera (7 espadachines + GinKin + si eso Chouza o Kitsuchi= 11 personajes menos sin ninguna excusa), están los 4 kages, Nagato, Madara y Tobi con sus jinchus (que han sido el bombazo del roster a falta de los demás grupos numerosos de los distintos frentes).

Además, CC2 dijo hace unos meses que el juego NO traería a los PTS, por tanto, nadie contaba con ellos, y mucho menos que los metiesen para rellenar el trabajo que no han querido/podido hacer (por que no me meto con CC2, es lo que hay si quieren sacar un juego al año, que hay contratiempos, la culpa es de Namco).

PD: Gracias PJP por el apoyo! [bye]
Te he respondido arriba, pero añadiré, si por supuesto que faltan personajes, ojalá estuvieran todos. Pero es una cosa que ya se sabia. Y ademas si ponen absolutamente todos (a parte que probablemente no les de tiempo en un año de produccion del juego) a ver que dejan para el 4, tendrian que tirar de enemigos de peliculas y relleno...y eso no, por dios XD.
12230 respuestas