[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 -Marzo 2013-

eRiKaXPiReNCe escribió:Yo no creo que sea falso, sinceramente, no se, hay que ser muy friki para tal historia... En pocos dias (o quizas horas) se filtre el juego, ahi se vera que hay de cierto muahahaha [hallow]


Tambien se inventaron la scan de madara y era "medio" creible, gente aburrida hay en todos sitios.
Yo sigo pensando que es falso.. pero oye asi al menos si lo confirman ya habreis descargado... y si dicen que es un fake podeis besarle el culo de nuevo

xD es broma eeee.


Na ya veremos el lunes por que dudo que en fin de semana salga algo.
Eso si la publicidad que estan consiguiendo es epica . Ya que lo importante es que se hable del juego da igual bien o mal.. xD
joder como estan las cosas por aqui hoy jaja
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo no creo que sea falso, sinceramente, no se, hay que ser muy friki para tal historia... En pocos dias (o quizas horas) se filtre el juego, ahi se vera que hay de cierto muahahaha [hallow]

Que dios te oiga.. jijiji [666] , que le tengo unas ganitas....
todos son soñadores como cabrones XD hasta el lunes no sabremos si eso es de verdad o falso... XD asi que paciencia.. cada uno que tenga sus esperanzas hasta el ultimo momento.
Que dolor de cabeza todo es culpa de estos pendejos de CC2 que no liveran la lista a 12 dias de su lanzamiento, la verdad la distribucion de info de este juego me parecio una estupidez mucha bola a los jinchurikis, sea culpa del puto relleno o no.

Hablando de relleno, episodios de febrero aqui

Naruto Shippuden fans, after a month and a half of canon excitement, the fillers have returned. The March 2013 schedule calls for four episodes of filler action, here is the breakdown:
■ March 07, 2013
Naruto Shippuden Episode 303 – Ghosts of the Past
■ March 14, 2013
Naruto Shippuden Episode 304 – Turned Underworld Jutsu
■ March 21, 2013
Naruto Shippuden Episode 305 – Avenger
■ March 28, 2013
Naruto Shippuden Episode 306 – The Eye of the Heart


Todavia mas relleno que rabia me da.
Sasuke Uchiha 22 escribió:Que dolor de cabeza todo es culpa de estos pendejos de CC2 que no liveran la lista a 12 dias de su lanzamiento, la verdad la distribucion de info de este juego me parecio una estupidez mucha bola a los jinchurikis, sea culpa del puto relleno o no.

Hablando de relleno, episodios de febrero aqui

Naruto Shippuden fans, after a month and a half of canon excitement, the fillers have returned. The March 2013 schedule calls for four episodes of filler action, here is the breakdown:
■ March 07, 2013
Naruto Shippuden Episode 303 – Ghosts of the Past
■ March 14, 2013
Naruto Shippuden Episode 304 – Turned Underworld Jutsu
■ March 21, 2013
Naruto Shippuden Episode 305 – Avenger
■ March 28, 2013
Naruto Shippuden Episode 306 – The Eye of the Heart


Todavia mas relleno que rabia me da.


Pues imagínate los japos que les atrasen el juego un mes por el puto rellenoXD
Cada vez cobra más fuerza la historia de que Madara no sea jugable... Hay que estar atento pero es posible que ya mañana se confirme ese hecho.
pr0styl3 escribió:
pr0styl3 escribió:Una pregunta... Los que lo vais a reservar o lo habéis reservado, para que venga con todos los trajes, libro de arte y figura... ¿Dónde lo tengo que reservar? ¿En el Fnac sirve, o Amazon?
Kerouac escribió:Cada vez cobra más fuerza la historia de que Madara no sea jugable... Hay que estar atento pero es posible que ya mañana se confirme ese hecho.

La peña lo dice por que ya se temen lo peor pero estar estará ese es un personaje que no se pueden permitir omitir como jugable ya que eso seria su definitivo batacazo comercial y esto reduciría muchísimo las ventas... pero nunca se sabe al fin y al cabo de las únicas compañías que te puedes fiar para que hagan juegos como se debe son las compañías al borde de la bancarrota.
pr0styl3 escribió:
pr0styl3 escribió:
pr0styl3 escribió:Una pregunta... Los que lo vais a reservar o lo habéis reservado, para que venga con todos los trajes, libro de arte y figura... ¿Dónde lo tengo que reservar? ¿En el Fnac sirve, o Amazon?

Con TODO no hay ningun sitio creo...el artbook solo es Game...y los trajes en otros...Game no da los trajes...
Señoras y señores, traigo malas noticias:
Parece que IchirakuTV ah tenido un error de traducción en una entrevista que le preguntan a Matsuyama sobre los exgennins.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=8Z4Mp9kgnus
Minuto: 4:01. Matsuyama dice (respecto a los ex gennins cuando le preguntaron si estarían) "Zen'in ja nai desu" que al parecer traducido significa: "Not all of them"

Cuidado, que esto lo dice un user en saiyan island.. Y como de ahí viene casi siempre la info, lo traigo aca..
Y en el mismo vídeo los de Ichiraku TV dicen que la traducción NO es perfecta.


Hemos sido victimas del fail mas grande de los juegos de Naruto x`DDDDD
matiasx07 escribió:Señoras y señores, traigo malas noticias:
Parece que IchirakuTV ah tenido un error de traducción en una entrevista que le preguntan a Matsuyama sobre los exgennins.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=8Z4Mp9kgnus
Minuto: 4:01. Matsuyama dice (respecto a los ex gennins cuando le preguntaron si estarían) "Zen'in ja nai desu" que al parecer traducido significa: "Not all of them"

Cuidado, que esto lo dice un user en saiyan island.. Y como de ahí viene casi siempre la info, lo traigo aca..
Y en el mismo vídeo los de Ichiraku TV dicen que la traducción NO es perfecta.


Hemos sido victimas del fail mas grande de los juegos de Naruto x`DDDDD


Igualmente me sigue pareciendo una puta mierda la posibilidad de que estén.
Pues me extraña mucho que se halla comido todo el mundo ese error hasta el día de hoy, además si mal no recuerdo creo que los de los gennis lo repite en más de una entrevista pero tampoco estoy seguro al cien por cien. Aún así es ilógico meter a siete de los quince personajes, me parece más una excusa para rellenar al roster y para suplir las ausencias.
La verdad que leyendo algunos comentarios,sólo os falta ir con antorchas a Japón....

Vamos a ver,decís de namco y de cc2,¿pero quien es la dueña de la licencia?shueshia,¿y no puede ser que sea cosa de la dueña de la licencia para que no saquen ciertos personajes?

¿Y si encima retrasan el juego en Japón 2 meses para que no spolein a los japos antes de ver el anime?

Blanco y en botella.

Yo creo que ese screen va a ser auténtico,y el que se haya pensado otra cosa,es igual que hace unos días con la ps4 y que si la iban a mostrar.las pajas mentales os las habéis echo vosotros solos

Yo por mi parte si me lo comprare,porque me compre en 1 y 2 y me encantaron,y este cae fijo,aunque el generations no me lo pille porque me pareció demasiado relleno para sacar €€€

Un saludo
Estoy flipando. Entonces van a haber algunos PTS (los vistos supongo). No me parece mal, pero no está Kiba, que es mi favorito. Y esta Lee que es igual al de Shippuden. Lo mismo digo de Neji y Hinata, son iguales a los de Shippuden casi. No se, hubiera puesto a uno de cada equipo al menos, a excepción de los del equipo 7, que al ser el equipo protagonista pues...
En fin, entonces no hay cabida para Madara... Y los Tobi pues estará en la misma casilla, supongo. O eso, o está claro que la casilla esa de las montañas tiene personajes ocultos (Madara, los Tobi, y podría caber la posibilidad de que esté Naruto MC2)
Creo que el roster es falso comparad estas fotos:


Imagen

Screen de hoy

Imagen


Screen de hace un mes
Me voy en media hora a Cadaqués pero antes quiero decir una cosa.

Tengo los tres narutos que han salido en PS3.

Los crios los tengo muy jugados, sobretodo en el último en el generations. Ojo, que no digo que no me gusten, sinó que ya los tengo demasiado utilizados sobretodo en el 1º y en el generations.

Y si Madara no está en el roster como dicen algunos en estas últimas páginas, cancelo la preorder y me espero medio año y me lo pillo por 20 pavos.

Y aquí la gran pregunta: si la historia transcurre desde la reunión de los kages hasta la gran guerra ninja contra los edo kages, qué cojones pintan los niños en el roster. Vuelvo a decir lo mismo, es que no tiene sentido.

Me piro con la novia y dos amigas suyas, buen finde.
nikoibza escribió:
pr0styl3 escribió:Una pregunta... Los que lo vais a reservar o lo habéis reservado, para que venga con todos los trajes, libro de arte y figura... ¿Dónde lo tengo que reservar? ¿En el Fnac sirve, o Amazon?

Con TODO no hay ningun sitio creo...el artbook solo es Game...y los trajes en otros...Game no da los trajes...


De acuerdo, muchas gracias. :)
BJRM escribió:Creo que el roster es falso comparad estas fotos:

Imagen

Screen de hoy

Imagen


Screen de hace un mes

Lo unico diferente es Sasuke...y puede ser simplemente que hayan retocado/cuadrado su art.
Y el Naruto que parecen el mismo, cambiados de casilla.

Yo creo que habra y modo donde revivir las batallas antiguas...y eso seria lo que se han pasado...por eso no hay ninguno nuevo del arco Kague para a lante..


Raro es, y hay muchas cosas raras al intentar colocar a los personajes...pero...
Es fake. En primer lugar las ilustraciones de Naruto son las mismas que en la web japonesa del Storm 1. La pantalla de lista es la versión de PS3, pero están mostrando la versión de Xbox 360 en la segunda parte del video, Lee se muestra como seleccionado como soporte, pero los cursores están apuntando a Karin y Suigetsu, y la pantalla de selección está en italiano, pero el vídeo que se muestra fuera es en Inglés. Además de que ponen una imagen cuando muestran un vídeo.
CRoKaN escribió:Es fake. En primer lugar las ilustraciones de Naruto son las mismas que en la web japonesa del Storm 1. La pantalla de lista es la versión de PS3, pero están mostrando la versión de Xbox 360 en la segunda parte del video, Lee se muestra como seleccionado como soporte, pero los cursores están apuntando a Karin y Suigetsu, y la pantalla de selección está en italiano, pero el vídeo que se muestra fuera es en Inglés. Además de que ponen una imagen cuando muestran un vídeo.

Eso es a lo que se agarra la gente...pero al final...na de na.

Ya he dicho que es muy rara la foto...pero es tan facil como que esten hechos en momentos disrintos.

Si ya han confirmado que el Matsuyama DIJO QUE SI habria PTE y aviso que ni estarian todos...no se...
nikoibza escribió:
CRoKaN escribió:Es fake. En primer lugar las ilustraciones de Naruto son las mismas que en la web japonesa del Storm 1. La pantalla de lista es la versión de PS3, pero están mostrando la versión de Xbox 360 en la segunda parte del video, Lee se muestra como seleccionado como soporte, pero los cursores están apuntando a Karin y Suigetsu, y la pantalla de selección está en italiano, pero el vídeo que se muestra fuera es en Inglés. Además de que ponen una imagen cuando muestran un vídeo.

Eso es a lo que se agarra la gente...pero al final...na de na.

Ya he dicho que es muy rara la foto...pero es tan facil como que esten hechos en momentos disrintos.

Si ya han confirmado que el Matsuyama DIJO QUE SI habria PTE y aviso que ni estarian todos...no se...


Claro porque mezclar idiomas, sistemas de consolas distintos, artworks, selecciones, y mostrar imagenes estáticas en un vídeo es muy lógico y está requeteconfirmado.
CRoKaN escribió:
nikoibza escribió:
CRoKaN escribió:Es fake. En primer lugar las ilustraciones de Naruto son las mismas que en la web japonesa del Storm 1. La pantalla de lista es la versión de PS3, pero están mostrando la versión de Xbox 360 en la segunda parte del video, Lee se muestra como seleccionado como soporte, pero los cursores están apuntando a Karin y Suigetsu, y la pantalla de selección está en italiano, pero el vídeo que se muestra fuera es en Inglés. Además de que ponen una imagen cuando muestran un vídeo.

Eso es a lo que se agarra la gente...pero al final...na de na.

Ya he dicho que es muy rara la foto...pero es tan facil como que esten hechos en momentos disrintos.

Si ya han confirmado que el Matsuyama DIJO QUE SI habria PTE y aviso que ni estarian todos...no se...


Claro porque mezclar idiomas, sistemas de consolas distintos, artworks, selecciones, y mostrar imagenes estáticas en un vídeo es muy lógico y está requeteconfirmado.


No digo que sea REAL...pero facilmente puede tener esa imagen de antes y colarla ahora.Varios usuarios con información privilegiada de varios foros la dan como buena.

Aceptad que la han cagado APOSTA para que se os pase el cabreo cuanto antes...si no, cuando lo confirmen volvera la histeria colectiva.

Si fuera falso mejor, claro.
Entonces despues del anuncio de que hay Pts, oficial o no... Queda sitio para madara? Por que sigo pensando que si lo ponen solo en el modo Mosou... [mad] [mad] [mad] [mad]
lassas escribió:Entonces despues del anuncio de que hay Pts, oficial o no... Queda sitio para madara? Por que sigo pensando que si lo ponen solo en el modo Mosou... [mad] [mad] [mad] [mad]


Todo depende de para que sirve la casilla de abajo a la izquierda. Si se rellena con cierta lógica las casillas, no parece quedar sitio para Madara.
Yo iría haciéndome a la idea, luego si resulta que no, pues alegría que me llevo...
Pero como pensais que no va ha estar Madara, estamos locos o que¿? X-D
una pregunta si ya hicieron un unbox del juego, no se supone que ya tengan videos oficiales sobre el roster o todavía no hay nada oficial solo una foto que tiene muchos fallos visibles
¿Nadie se da cuenta de que todos los art son reciclados del Storm 2 cuando se supone que los han hecho nuevos?

A parte de las otras 37462844654685726484 contradicciones mas.
Curados de espanto más bien XD


Sobre los artworks, ya se ha visto antes que si han reciclado del 2:

Imagen

Imagen
Menudo troll es el Simorollo91 ese, no sé de donde ha sacado ese video pero ha aprovechado para meter una imagen mas fake que el scan de Madara para trolearnos un rato. Los pts no van a estar.
denisuse1 escribió:Menudo troll es el Simorollo91 ese, no sé de donde ha sacado ese video pero ha aprovechado para meter una imagen mas fake que el scan de Madara para trolearnos un rato. Los pts no van a estar.

Hace un par de paginas tienes al colgao que va de Naruto diciendo que SI habra...y lo dijo hace tiempo.

Lo de arts nuevos no le he escuchado nunca...pero vamos si han hecho lo que han hecho...para que currarse arts nuevos de los viejos...meteran los del 2 o los del Gen.

Ojala se quede en una buena trolleada...pero vamos no se a que viene esa fe ciega en CC2... para mi viendo lo que NO hicieron en el uno y lo quitaron en el dos... no se han ganado NUNCA tanto reconocimiento como para tener esa confianza...
Y se dan cuenta de ese error de traducción AHORA? A mi me huele a chamusquina.
denisuse1 escribió:Y se dan cuenta de ese error de traducción AHORA? A mi me huele a chamusquina.

Por que ahora se han puesto a revisar todo lo que han dicho y se han dado cuenta...asi de facil...o la primera traduccion se hizo libremente y el colgao siempre habla hambiaguamente y se liarian...ya esta.

Yo soy el primero que quiere que todo sea un montaje...pero he visto hacer a Namco cosas peores, asi que.
nikoibza escribió:
denisuse1 escribió:Y se dan cuenta de ese error de traducción AHORA? A mi me huele a chamusquina.

Por que ahora se han puesto a revisar todo lo que han dicho y se han dado cuenta...asi de facil...o la primera traduccion se hizo libremente y el colgao siempre habla hambiaguamente y se liarian...ya esta.

O se están inventando la traducción, yo como no sé japonés no puedo fiarme de ellos. De todas maneras en pocos días, horas, segundos, sabremos si es cierto o no.
Bueno pues ojala todo sea falso...pero vamos os agarrais a un clavo ardiendo.
Traducir del japonés no es como traducir del alemán o del inglés. Hay un montón de pequeños matices que pueden cambiar todo el significado de una frase si no se está atento. Se hizo la pregunta, se tradujo mal la respuesta y no se le prestó más atención a esa cuestión. Como dice el compañero, al revisar la entrevista por dicha polémica es cuando se han percatado del error.
Un usuario de Saiyandislan dice esto.
----------------------------------------------------------------------------
I would like to clarify one thing. The photo of roster is not a fake."
From Simorollo's facebook (the one who posted the intro+menus footage).

I trust him.

Also just willing to quote myself, as there's some (I think so) good arguments

Quote:
Originally Posted by Lw-

- Previous roster already had those konoha + sand slots. Since they're a bit "apart" characters CC2 placed them on the bottom of the roster. So unless you know 6 konoha vilains the thing looks totally legit QED.

- Seems Hiroshi said "not all genins" will be in the game, so there was an error in translation. If someone could find the video I could confirm that point.

- Looking a bit too good for being photoshoped honestly !

- The different screen argument do not prove the roster being fake. There could be another explanation which we don't know yet.

Please everybody do not give so much credit to that "elcid" dude on youtube. He contradicts what HG said about the lil blue icon. Plus he's saying some other very suspicious things..
Just find that interview where Hiroshi talked about the PTS thing... I'll confirm asap !
------------------------------------------------------------------------------------------
Tiene razon en lo de que cuando salió el roster de las 88 casillas habian muchas de Konoha, y nos quedamos pillados pensando cual demonios eran.
Con esto de los pts tendri sentido esas casillas.
Si os acordais habia 6 de Konoha, 1 de la arena y 1 del sonido. Concuerdan con el roster que a salido ahora.
En serio seguís pensando que es falso? Que no sólo tenemos confirmación en imagen, si no que el usuario del vídeo ha vuelto a decir que la imagen NO es Fake. Y Yokito que maneja muy buena info siempre asegura que es real... por dios, no hay más ciego que el que no quiere ver.

Claro que me gustaría que no fuese verdad, pero es lo que hay. Ahora a ver que ocurre con Madara. En Marzo hay relleno hasta Abril... por lo que su aparición en el anime se reduce considerablemente hasta la salida del juego en Japón. Y esto hace que la posible actualización de los Kages no se de... todo buenas noticias vaya.

Y mira lo del error de traducción... JA. El tipo ese no dijo solamente en una entrevista lo de los PTS, o que los personajes antiguos dejarían hueco a muchos más personajes de la guerra... vamos hombre. Lo que debería de hacer es ser más contundente en las respuesta y no marear la perdiz como la marea siempre...
Yo creo que madara tiene que estar ... al menos da la impresión xq en los logros de la version de xbox sale "lucha vs los 5 kages"..... supongo que esa es su batalla (ademas de ser el último logro antes de meter los demás de relleno xD)
O los 5 Kages luchando contra él en modo Musou XD... Ya veréis la cara que se nos queda

Imagen
Yo estoy flipando con gente del foro y las pataletas que se montan rollo "ya no compro el juego" o "nos han engañado" Es que algunos comentarios los veo tan infantiles y ridiculos que me entra la risa..me lo imagino con su carpeta forrada de naruto y seguro que alguno hasta se ha puesto a llorar en un rincon en su casa XD

Vamos a ver, estan los personajes mas importantes, no creo que se le pueda reprochar nada al curro que se meten y lo hacen en año/año y medio como mucho. Luego el modo historia pinta cojonudo. Joder que mas da si añaden algunos personajes de la anterior saga? Acaso es preferible que no esten y sean 70 personajes en vez de 80?

El manga no ha acabado y segurisimo que sacan otro juego el año que viene terminando la historia, ya sacaran la peña que no esté en este juego.

No seais tan tremendos, el año pasado no pusieron a los 4 del sonido, que fastidia si, pero no se acaba el mundo, ni el juego pasa a ser automaticamente una mierda como dicen algunos...
Y aunque se acabe el manga. Esto es el dragonball de esta epoca habra juegos y juegos xD
-Xeno- escribió:Yo estoy flipando con gente del foro y las pataletas que se montan rollo "ya no compro el juego" o "nos han engañado" Es que algunos comentarios los veo tan infantiles y ridiculos que me entra la risa..me lo imagino con su carpeta forrada de naruto y seguro que alguno hasta se ha puesto a llorar en un rincon en su casa XD

Vamos a ver, estan los personajes mas importantes, no creo que se le pueda reprochar nada al curro que se meten y lo hacen en año/año y medio como mucho. Luego el modo historia pinta cojonudo. Joder que mas da si añaden algunos personajes de la anterior saga? Acaso es preferible que no esten y sean 70 personajes en vez de 80?

El manga no ha acabado y segurisimo que sacan otro juego el año que viene terminando la historia, ya sacaran la peña que no esté en este juego.

No seais tan tremendos, el año pasado no pusieron a los 4 del sonido, que fastidia si, pero no se acaba el mundo, ni el juego pasa a ser automaticamente una mierda como dicen algunos...


Pues sí. Totalmente de acuerdo.
A todo eso .. si el rooster ese estuviera confirmadiiiiisimo. como decis... no lo habrian puesto ya en vandal/3djuegos/hardgame2 etc ?


Pero vamos que sea con ese o no . MI ediccion coleccionista sigue viniendo a casa
Es una pena, pero no nos libramos de los gaaras PTS de apoyo. Los que no hayais jugado al Gen, "se os vais a cagar la pata abajo" con este xDDD En el online por lo menos...y os habeis librado de Tenten PTS, algo es algo xDDD

Quiero a Madara a ver como lo han adaptado, porque con el relleno este nuevo, parece que no mostrara tanto como pensábamos.
pues si madara es el ultimo que queda por confirmar,lo que mostrara imagino sera: jutsu-katon,agarre.-algo con susanoo y ougi.preguntadle a los rusos xD
Hazte un banner con tu firma xDDD

Una pregunta, ¿los jutsus al L1/R1 consumen chakra? He jugado a la demo un par de veces y lo usaba bastante ( habiendo dos..) y no me aprecio que consumieran demasiado.
PJP escribió:Una pregunta, ¿los jutsus al L1/R1 consumen chakra? He jugado a la demo un par de veces y lo usaba bastante ( habiendo dos..) y no me aprecio que consumieran demasiado.

Creo que no gastan eh, pero no lo recuerdo bien.
Parece que la marea ha bajado, y en las paginas de videojuegos no aparece nada del rooste ese
12230 respuestas