[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 -Marzo 2013-

-Xeno- escribió:Te he respondido arriba, pero añadiré, si por supuesto que faltan personajes, ojalá estuvieran todos. Pero es una cosa que ya se sabia. Y ademas si ponen absolutamente todos (a parte que probablemente no les de tiempo en un año de produccion del juego) a ver que dejan para el 4, tendrian que tirar de enemigos de peliculas y relleno...y eso no, por dios XD.


Te recuerdo que según ellos llevan con este 2 años y medio de desarollo :) en el storm 2 incluyeron modo historia también y 42 personajes nuevos. En este modo historia algunas mejoras jugables y 17 personajes nuevos.

El Generations 2 podría tener perfectamente un puñado de personajes sin los de la guerra que deberían estar en este: Naruto Bijuu de Base, Tobi sin mascara, un nuevo Madara, los 4 del Sonido, Anko, Shizune, Kurenai... sigo?
ivan_vega89 escribió:Te recuerdo que según ellos llevan con este 2 años y medio de desarollo :) en el storm 2 incluyeron modo historia también y 42 personajes nuevos. En este modo historia algunas mejoras jugables y 17 personajes nuevos.

El Generations 2 podría tener perfectamente un puñado de personajes sin los de la guerra que deberían estar en este: Naruto Bijuu de Base, Tobi sin mascara, un nuevo Madara, los 4 del Sonido, Anko, Shizune, Kurenai... sigo?


Soy al unico al que le gustaria ver en algun juego de Naruto a los tres gennins del sonido del principio de la serie?
más de uno se va a tirar de los pelos estos dias hasta que se confirme el roster completo me temo XDD Pero todo se dira estos dias, no creo que de los que falten que no se ven sean todos PTS... como han dicho si estan esos es que probablemente remonten un flashback con algun torneo de konoha o cuando sasuke se va con orochimaru.. nose cosas vitales, podria ser... pero poner mas PTS que yo no lo veo un problema de "no tio no me lo voy a comprar porque estan casillas ocupadas por PTS y ya tengo el generations" pero no creo que pongan más de los vistos , mucha peña gritaria ,seria como quedarse con ellos en parte, porque como bien se ha dicho habiendo personajes de la guerra ninja por meter, como que no hace gracia XD
Oriax escribió:
ivan_vega89 escribió:Te recuerdo que según ellos llevan con este 2 años y medio de desarollo :) en el storm 2 incluyeron modo historia también y 42 personajes nuevos. En este modo historia algunas mejoras jugables y 17 personajes nuevos.

El Generations 2 podría tener perfectamente un puñado de personajes sin los de la guerra que deberían estar en este: Naruto Bijuu de Base, Tobi sin mascara, un nuevo Madara, los 4 del Sonido, Anko, Shizune, Kurenai... sigo?


Soy al unico al que le gustaria ver en algun juego de Naruto a los tres gennins del sonido del principio de la serie?

te refieres a zaku y el resto??? eres el unico creo,en mi opinion son rellenos....
Oriax escribió:
ivan_vega89 escribió:Te recuerdo que según ellos llevan con este 2 años y medio de desarollo :) en el storm 2 incluyeron modo historia también y 42 personajes nuevos. En este modo historia algunas mejoras jugables y 17 personajes nuevos.

El Generations 2 podría tener perfectamente un puñado de personajes sin los de la guerra que deberían estar en este: Naruto Bijuu de Base, Tobi sin mascara, un nuevo Madara, los 4 del Sonido, Anko, Shizune, Kurenai... sigo?


Soy al unico al que le gustaria ver en algun juego de Naruto a los tres gennins del sonido del principio de la serie?


No, no eres el único, yo creo que para el siguiente juego podrian hacer, en vez de un generations 2, uno basado en la primera saga con los que falta por salir (que comentaba el compañero en el mensaje anterior) mas los 3 genins del sonido con un modo historia como dios manda y con mas boss batle, no solo los combates contra los gigantes que tenia el primer storm.
pedro_117 escribió:
Oriax escribió:
ivan_vega89 escribió:Te recuerdo que según ellos llevan con este 2 años y medio de desarollo :) en el storm 2 incluyeron modo historia también y 42 personajes nuevos. En este modo historia algunas mejoras jugables y 17 personajes nuevos.

El Generations 2 podría tener perfectamente un puñado de personajes sin los de la guerra que deberían estar en este: Naruto Bijuu de Base, Tobi sin mascara, un nuevo Madara, los 4 del Sonido, Anko, Shizune, Kurenai... sigo?


Soy al unico al que le gustaria ver en algun juego de Naruto a los tres gennins del sonido del principio de la serie?

te refieres a zaku y el resto??? eres el unico creo,en mi opinion son rellenos....


Esos no, estos
Imagen
Esas casillas extras deben ser para madara, kinkaku, quizas zetzu, quizas algun anterior hokage a modo de extra como hicieron con los pts o kushiha (que fue confirmada en facebook segun una pregunta de un fan a cc2) a lo mejor tambien meten otros pts.
Esos ya han salido en el broken bond ^^
Y creo que se refiere a los tres del examen . Y a mi si me molaria :P
Oriax escribió:
ivan_vega89 escribió:Te recuerdo que según ellos llevan con este 2 años y medio de desarollo :) en el storm 2 incluyeron modo historia también y 42 personajes nuevos. En este modo historia algunas mejoras jugables y 17 personajes nuevos.

El Generations 2 podría tener perfectamente un puñado de personajes sin los de la guerra que deberían estar en este: Naruto Bijuu de Base, Tobi sin mascara, un nuevo Madara, los 4 del Sonido, Anko, Shizune, Kurenai... sigo?


Soy al unico al que le gustaria ver en algun juego de Naruto a los tres gennins del sonido del principio de la serie?

A mi me encantaria,pero los ninjas del sonido han sido los grandes marginados en la saga storm,para mi inaceptable ya que salen en muchos episodios y tienen gran importancia como los 4,despues te meten personajes que no pintan o hacen una mierda,a ver que pasa en el generations 2,aunque dudo que aparezcan los 3 genins
Una cosa chicos, con respecto a su modo multijugador, sé que tiene modo online pero quería saber si también tiene modo versus en el propio juego (por ejemplo que varios amigos puedan jugar multijugador en un mismo juego en una misma ps3).
fenix,es que estan los 4 del sonido
y los 3 gennins del sonido por eso le he respondido que esos para mi son relleno
pedro_117 escribió:fenix,es que estan los 4 del sonido
y los 3 gennins del sonido por eso le he respondido que esos para mi son relleno


Mas alla de la importancia que hayan tenido en la serie (por mas que fueron los enemigos durante la etapa del bosque, junto con Gaara), me pareceria minimo interesante jugar con ellos, ni siquiera en los de Play 2 estuvieron...

Igual, si tuviera que elegir entre los gennins y los 5, me quedo con estos ultimos sin duda
¿ No veis extraño el posible final ?
Como hemos visto en el opening del juego, sale la batalla de Naruto y compañía Vs Tobi y sus Jinchurikis resucitados. Ahora pienso: Si acaba ahí, ¿ No lo veis un final incompleto ? Para mi el final perfecto sería: Sasuke e Itachi VS Kabuto, desactivan el Edo Tensei, y volvemos a la batalla de Naruto y compañía, hasta que le rompemos la máscara a Tobi. Se revela a Obito, y ahí se acaba el juego. Como recompensa, podríamos controlar a ese personaje. Es casi imposible ( IMPOSIBLE ) Pero no me neguéis que sería un final épico
AlexMas escribió:Una cosa chicos, con respecto a su modo multijugador, sé que tiene modo online pero quería saber si también tiene modo versus en el propio juego (por ejemplo que varios amigos puedan jugar multijugador en un mismo juego en una misma ps3).


Como veo que vas preguntando lo mismo por distintos foros te respondo: claro que va a tener multijugador, como no va a tenerlo? Todos los de la saga lo tienen, y en las demostraciones de Paris se vio jugando a la gente entre sí.
naruto1998 escribió:¿ No veis extraño el posible final ?
Como hemos visto en el opening del juego, sale la batalla de Naruto y compañía Vs Tobi y sus Jinchurikis resucitados. Ahora pienso: Si acaba ahí, ¿ No lo veis un final incompleto ? Para mi el final perfecto sería: Sasuke e Itachi VS Kabuto, desactivan el Edo Tensei, y volvemos a la batalla de Naruto y compañía, hasta que le rompemos la máscara a Tobi. Se revela a Obito, y ahí se acaba el juego. Como recompensa, podríamos controlar a ese personaje. Es casi imposible ( IMPOSIBLE ) Pero no me neguéis que sería un final épico


Eso que comentas habría sido lo lógico, lo adecuado... pero como tienen ahora la norma de hacer un juego anual y el anime tiene la norma de avanzar 5 episodios canon y 47682462 de relleno, nos iríamos al 2014/15 xd. Ahora tocará la chapuzilla de que los momentos que comentas en el spoiler sean en un Generations 2, a lo cutre.
Uchiha-Axel escribió:
naruto1998 escribió:¿ No veis extraño el posible final ?
Como hemos visto en el opening del juego, sale la batalla de Naruto y compañía Vs Tobi y sus Jinchurikis resucitados. Ahora pienso: Si acaba ahí, ¿ No lo veis un final incompleto ? Para mi el final perfecto sería: Sasuke e Itachi VS Kabuto, desactivan el Edo Tensei, y volvemos a la batalla de Naruto y compañía, hasta que le rompemos la máscara a Tobi. Se revela a Obito, y ahí se acaba el juego. Como recompensa, podríamos controlar a ese personaje. Es casi imposible ( IMPOSIBLE ) Pero no me neguéis que sería un final épico


Eso que comentas habría sido lo lógico, lo adecuado... pero como tienen ahora la norma de hacer un juego anual y el anime tiene la norma de avanzar 5 episodios canon y 47682462 de relleno, nos iríamos al 2014/15 xd. Ahora tocará la chapuzilla de que los momentos que comentas en el spoiler sean en un Generations 2, a lo cutre.

Eso si sería una cagada... hacer una simple pelea normal para una batalla de tal calibre sería... asqueroso [enfado1]
Yo a noche estuve comparando el roster y ya puede decir el usuario que hizo la foto misa que por ahora lo pongo en duda, esperaré a que se filtre para saber. Porque los rosters tiene incoherencias y que se mueva el Naruto Sage de una casilla a otro es muy muy raro, además lo de que sale un nuevo roster de esa casilla lo dudo.


Por cierto, en vez de poner a los gennis incompletos también podrían haber puestos a los cuatro del sonido pero lo hicieron simplemente para reciclar personajes que es más fácil.
BJRM escribió:Yo a noche estuve comparando el roster y ya puede decir el usuario que hizo la foto misa que por ahora lo pongo en duda, esperaré a que se filtre para saber. Porque los rosters tiene incoherencias y que se mueva el Naruto Sage de una casilla a otro es muy muy raro, además lo de que sale un nuevo roster de esa casilla lo dudo.


Por cierto, en vez de poner a los gennis incompletos también podrían haber puestos a los cuatro del sonido pero lo hicieron simplemente para reciclar personajes que es más fácil.


No he comentado prácticamente nada sobre lo del roster, pero leyéndote a ti, si es cierto que Naruto Sennin ha sido desplazado, no será señal de que van a poner a Naruto Sennin junto a Kabuto Sennin?(en caso de que aparezca este último en el juego, claro)
Uchiha-Axel escribió:
naruto1998 escribió:¿ No veis extraño el posible final ?
Como hemos visto en el opening del juego, sale la batalla de Naruto y compañía Vs Tobi y sus Jinchurikis resucitados. Ahora pienso: Si acaba ahí, ¿ No lo veis un final incompleto ? Para mi el final perfecto sería: Sasuke e Itachi VS Kabuto, desactivan el Edo Tensei, y volvemos a la batalla de Naruto y compañía, hasta que le rompemos la máscara a Tobi. Se revela a Obito, y ahí se acaba el juego. Como recompensa, podríamos controlar a ese personaje. Es casi imposible ( IMPOSIBLE ) Pero no me neguéis que sería un final épico


Eso que comentas habría sido lo lógico, lo adecuado... pero como tienen ahora la norma de hacer un juego anual y el anime tiene la norma de avanzar 5 episodios canon y 47682462 de relleno, nos iríamos al 2014/15 xd. Ahora tocará la chapuzilla de que los momentos que comentas en el spoiler sean en un Generations 2, a lo cutre.


Pero entonces esta confirmado que el modelo a seguir sera el de sacar un juego cada año....?¿ ¬_¬
Macari0 escribió:
BJRM escribió:Yo a noche estuve comparando el roster y ya puede decir el usuario que hizo la foto misa que por ahora lo pongo en duda, esperaré a que se filtre para saber. Porque los rosters tiene incoherencias y que se mueva el Naruto Sage de una casilla a otro es muy muy raro, además lo de que sale un nuevo roster de esa casilla lo dudo.


Por cierto, en vez de poner a los gennis incompletos también podrían haber puestos a los cuatro del sonido pero lo hicieron simplemente para reciclar personajes que es más fácil.


No he comentado prácticamente nada sobre lo del roster, pero leyéndote a ti, si es cierto que Naruto Sennin ha sido desplazado, no será señal de que van a poner a Naruto Sennin junto a Kabuto Sennin?(en caso de que aparezca este último en el juego, claro)



No porque se supone que en la casilla restante va el tercer Naruto (el nuevo del control del Kyubi). A lo mejor el roster es real y lo han retocado ni idea pero eso sí dudo mucho lo de que se abran casillas para más personajes, eso ni en broma lo van hacer sino ya lo hubieran dicho más de 90 personajes .


EDIT. El final lógico para el juego era ese pero dudo que lo hagan a estas alturas viendo lo visto.
THumpER escribió:
Pero entonces esta confirmado que el modelo a seguir sera el de sacar un juego cada año....?¿ ¬_¬


Llevan así dos entregas, es decir, dos años. No tiene pinta de que vaya a cambiar si han sacado este juego (entrega numerada) para cortarlo a mitad de la guerra
Ya tenia que salir el típico listo que no tiene nada mejor que hacer que meterse con la gente que decide no comprar el juego de salida por sus características, ¿que mas te dará a ti marujon?
Uchiha-Axel escribió:
THumpER escribió:
Pero entonces esta confirmado que el modelo a seguir sera el de sacar un juego cada año....?¿ ¬_¬


Llevan así dos entregas, es decir, dos años. No tiene pinta de que vaya a cambiar si han sacado este juego (entrega numerada) para cortarlo a mitad de la guerra


Ya pero pensaba que seria un caso puntual... como sacaron el generations, pues sacar el siguiente año el storm 3 para los fans de storm total. Pero si empiezan a coger esta politica de uno por año.... vaya mierda [+risas] vamos que el año que viene, generations 2.
creo que sere adivino:


over 100 characters (ahi lo dejo )
10 paginas nuevas, pense que habia info nueva xD.
Lo de la casilla azul lo dijeron en varios foros, no creo que sea asi seria muy extraño. Dijeron +80 supongo que no contaran los 7 de casillas azules, supongamos que el dios de los videojuegos este de nuestro lado y pase que al seleccionar aparezcan ya sea los 6 gatana, Kin y Gin lo veria muy bien. Si ponen a los 4 del sonido en esta entrega es una total BURLA. Sigo sin entender porque estan Lee y Hinata para que revivir esos combates del examen chunin? no entiendo porque no ponerlos a todos hubiese preferido que digan que estan todos los del generations + los nuevos + los edo tensei.
Sasuke Uchiha 22 escribió:10 paginas nuevas, pense que habia info nueva xD.
Lo de la casilla azul lo dijeron en varios foros, no creo que sea asi seria muy extraño. Dijeron +80 supongo que no contaran los 7 de casillas azules, supongamos que el dios de los videojuegos este de nuestro lado y pase que al seleccionar aparezcan ya sea los 6 gatana, Kin y Gin lo veria muy bien. Si ponen a los 4 del sonido en esta entrega es una total BURLA y sigo sin entender porque estan Lee y Hinata para que revivir esos combates del examen chunin? no entiendo porque no ponerlos a todos hubiese preferido que digan que estan todos los del generations + los nuevos + los edo tensei.



Es que es eso no tiene sentido meter a los PTS incompletos porque hasta podían poner a los cuatro del sonido que "aparecen" en la guerra pero de eso pasan, además los únicos PTS que podrían tener sentido son Sasuke y Naruto porque se ha visto un combate de ellos a modo de flashback, los demás son innecesarios. Lo de que se abrir un roster nuevo no tiene sentido alguno, además de que si ese roster es verdadero dónde metemos a Masked Man, Tobi Rinnegan y Madara porque no me cuadran ...
BJRM El juego perfecto para meter a los 4 del sonido era el Generations, no los metieron ahora que se los metan en el culo! para mi no caberian en este juego seria como meter personajes de dragon ball en el Raging Blast 2. Y si los meten seria porque este es el ultimo juego de Naruto para PS3.
Lo de las casillas nunca cuadro, no entiendo porque Hanzo no tiene su simbolo que se le ve hasta en las cartas del Storm 3.
No si estoy contigo, además con la de la plantilla de personajes esta vez han hecho unas cosas demasiadas raras hasta para ellos que hacen cosas incomprensibles como lo comentado de los cuatro del sonido, no los entiendo la verdad ... Eso sí yo sigo dudando de al menos lo del doble roster porque no veo añadiendo a CC2 por la cara más personajes aunque se hallan comido a algunos por la cara.
Por ahí he estado leyendo que tal vez pongan los PTS por que aparecen en flashbacks durante la historia. No estoy seguro pero en el storm 2 había uno en el combate de naruto vs sasuke en el que los usabas transformados como al final del storm 1. Estos personajes no estaban en el juego verdad?
En la foto del roster aparece Gai seleccionado, este personaje fuera de Japón se escribe Guy, por lo que o le han puesto el nombre japonés o no cuadra mucho ver el nombre así.
En el GEN naruto estaba puesto en este orden: normal, despertar bijuu y modo senin. Curioso que en la foto nueva sea así y no como en el inicio.
Si metieran a los PTS y existe una barra adicional de selección estos deberían estar ahí no en la principal.
Si existe otra tabla adicional tanto cuesta sacarle una foto.
BJRM escribió:No si estoy contigo, además con la de la plantilla de personajes esta vez han hecho unas cosas demasiadas raras hasta para ellos que hacen cosas incomprensibles como lo comentado de los cuatro del sonido, no los entiendo la verdad ... Eso sí yo sigo dudando de al menos lo del doble roster porque no veo añadiendo a CC2 por la cara más personajes aunque se hallan comido a algunos por la cara.

el chaval dice que esos hueco estaban vacios sin poner simbolo de ninguna aldea y que era una fila de 4 o 5 casillas,abrimos apuestas de quien sale ahi??? jajaj
pedro_117 escribió:
BJRM escribió:No si estoy contigo, además con la de la plantilla de personajes esta vez han hecho unas cosas demasiadas raras hasta para ellos que hacen cosas incomprensibles como lo comentado de los cuatro del sonido, no los entiendo la verdad ... Eso sí yo sigo dudando de al menos lo del doble roster porque no veo añadiendo a CC2 por la cara más personajes aunque se hallan comido a algunos por la cara.

el chaval dice que esos hueco estaban vacios sin poner simbolo de ninguna aldea y que era una fila de 4 o 5 casillas,abrimos apuestas de quien sale ahi??? jajaj



Sinceramente ya dudo mucho lo que dice el chaval ese porque entre que el roster último tiene incoherencias y ahora resulta que hay otra fila escondida para que .... no lo veo el sentido pero si la hubiera supongo que sería para los dos Tobis, Madara y supongo que Kabuto Sennin y Zetsu. Pero lo digo por decir porque esa teoría es muy descabellada de que halla otro "roster"
hombre si yokito lo corrobora por algo sera...
BJRM escribió:
pedro_117 escribió:
BJRM escribió:No si estoy contigo, además con la de la plantilla de personajes esta vez han hecho unas cosas demasiadas raras hasta para ellos que hacen cosas incomprensibles como lo comentado de los cuatro del sonido, no los entiendo la verdad ... Eso sí yo sigo dudando de al menos lo del doble roster porque no veo añadiendo a CC2 por la cara más personajes aunque se hallan comido a algunos por la cara.

el chaval dice que esos hueco estaban vacios sin poner simbolo de ninguna aldea y que era una fila de 4 o 5 casillas,abrimos apuestas de quien sale ahi??? jajaj



Sinceramente ya dudo mucho lo que dice el chaval ese porque entre que el roster último tiene incoherencias y ahora resulta que hay otra fila escondida para que .... no lo veo el sentido pero si la hubiera supongo que sería para los dos Tobis, Madara y supongo que Kabuto Sennin y Zetsu. Pero lo digo por decir porque esa teoría es muy descabellada de que halla otro "roster"


A eso añadir que se supone que hizo la foto en una presentacion... que pasa que FUE EL UNICO que hizo una foto ??.., luego esta lo de proyeccion y foto en un monitor.. hace un video pero no del rooster.... las paginas de videojjuegos no dicen nada ... si fuera confirmado lo habrian señalado o dicho algo... y lo de la montaña esa como desplegable .. puff no se suena muy raro todo
Y ahora comparando las imagen de ayer del roster con la del Generations parece que los PTS tienen el Art cambiado, que raro todo ....
BJRM escribió:Y ahora comparando las imagen de ayer del roster con la del Generations parece que los PTS tienen el Art cambiado, que raro todo ....

los arts son como el storm 2 ;)
pedro_117 escribió:
BJRM escribió:Y ahora comparando las imagen de ayer del roster con la del Generations parece que los PTS tienen el Art cambiado, que raro todo ....

los arts son como el storm 2 ;)



Pero los PTS no salen en el Storm 2 .
pero se les cambian el atwork al estilo storm 2 ,si quereis buena informacion de esto pasaros por sayan island y vereis que aqui es el unico lugar donde no se lleva a la hoguera a cc2 por los pts
Y al final usarán modelados en 3D para la selección de personajes y no una ilustración como ha sido hasta ahora?
Cuando lo vi en las demos pensé que era porque no era la versión final.

En fin, si resulta que es el roster final será una decepción, pero a mí lo que más me importa es disfrutar el modo historia.
unn4m3d escribió:Y al final usarán modelados en 3D para la selección de personajes y no una ilustración como ha sido hasta ahora?
Cuando lo vi en las demos pensé que era porque no era la versión final.

En fin, si resulta que es el roster final será una decepción, pero a mí lo que más me importa es disfrutar el modo historia.


Ese es el espíritu!

Por cierto una cosa que no tengo clara

¿El final será Itachi y Sasuke vs Kabuto?
wenas he visto esa imagen que salio filtrada que salian los genin de la hoja y kimimaro, ¿que no decian que al final no salian???? es fake??? y de nuevo como comentabais no se ve señal de los 4 del sonido...

pd: quienes son los que salen al lado de los PTS tambien en azul con el simbolo de la villa de la roca y la niebla?? no me suena quienes podrian ser...
OVA GAIDEN esos son los siete de apoyos que son los guardas de los Kages.
os juro que lei de la pagina 724 al 701 y la mayoria de las quejas han sido por tener los PTS, yes candsado, eso puedo pasarlo por alto, pero la verdad que espero un personaje jugable y si no esta bye bye pre orden, cuando hayan videos oficiales del rooster en youtube o en la web y vea la plantilla quedare satisfecho mientras, vaya hilo en que se ha convertido este. ya ha llegado otra vez a las primeras filas. en fin si sigo leyendo psicologicamente me dañara el cerebro y me dara una embolia de tantas quejas, y cancelare mi preventa, mejor dalai y a esperar.

hasta el lunes insensatos
ralexkun90 escribió:os juro que lei de la pagina 724 al 701 y la mayoria de las quejas han sido por tener los PTS, yes candsado, eso puedo pasarlo por alto, pero la verdad que espero un personaje jugable y si no esta bye bye pre orden, cuando hayan videos oficiales del rooster en youtube o en la web y vea la plantilla quedare satisfecho mientras, vaya hilo en que se ha convertido este. ya ha llegado otra vez a las primeras filas. en fin si sigo leyendo psicologicamente me dañara el cerebro y me dara una embolia de tantas quejas, y cancelare mi preventa, mejor dalai y a esperar.

hasta el lunes insensatos


Tu te quejas del hilo estas en la misma, si te produce "cansancio" no leas y ya! Hay demasiadas paginas como para informarse del juego y aca no esta siempre lo primero.
Sasuke Uchiha 22 escribió:
ralexkun90 escribió:os juro que lei de la pagina 724 al 701 y la mayoria de las quejas han sido por tener los PTS, yes candsado, eso puedo pasarlo por alto, pero la verdad que espero un personaje jugable y si no esta bye bye pre orden, cuando hayan videos oficiales del rooster en youtube o en la web y vea la plantilla quedare satisfecho mientras, vaya hilo en que se ha convertido este. ya ha llegado otra vez a las primeras filas. en fin si sigo leyendo psicologicamente me dañara el cerebro y me dara una embolia de tantas quejas, y cancelare mi preventa, mejor dalai y a esperar.

hasta el lunes insensatos


Tu te quejas del hilo estas en la misma, si te produce "cansancio" no leas y ya! Hay demasiadas paginas como para informarse del juego y aca no esta siempre lo primero.


si verdad, jajaja pero es que leo el hilo para saber mas informacion al respecto pero varios usuarios se quejan de lo mismo, y le buscan 3 pies al gato, si no les gusta lo que ven apaga y vamonos, como por ejemplo a mi no me importan los PTS, pero que nos chinguen como ultimamente lo ha hecho CC2 y no nos pongan a x personaje mejor digo a adios a la preventa y no solo estoy de acuerdo yo, muchos, y eso de que aca no esta lo primero, dejame decirte que en varias ocasiones (claro de lo que me interesa) aca leo las premisias y ya despues las encuentro en la web.
Ahora que lo dices si puede que nos hayamos pasado en quejas esta vez, pero el hilo es para saber info y comentar del juego en si y este tema revoluciono a todos creo yo xD.

PD: Aca vemos el jutsu de Kurotsuchi http://www.facebook.com/#!/photo.php?fb ... =1&theater

Creo que esto confirma un 100% que las casillas azules si son de apoyo.
Yo también pienso que ya cansáis con eso de los PTS, llevas como 40 hojas con quejas d elo mismo...
Sasuke Uchiha 22 escribió:Ahora que lo dices si puede que nos hayamos pasado en quejas esta vez, pero el hilo es para saber info y comentar del juego en si y este tema revoluciono a todos creo yo xD.

PD: Aca vemos el jutsu de Kurotsuchi http://www.facebook.com/#!/photo.php?fb ... =1&theater

Creo que esto confirma un 100% que las casillas azules si son de apoyo.


en tus ultimas lineas te doy la razon, a la mayoria nos cayo mal en el estomago, pero como ya dije si no te gusta apaga y vamonos, pero si te cayo mal y lo sacas, terminas por aceptarlo aunque no te paresca (por que una cosa es aceptarlo y otra que estes de acuerdo) y a la proxima tienes mas cuidado y ya estas un poco mas preparado psicologicamente para ello.

saludos brou.
Yo estoy con los que dicen que es cansino ver tantos comentarios de que robo, y voy a cancelar mi pre venta, calle son unos desgraciados hijos de p.., en ect... Yo sé lo que es esperar un juego y que salga algo que no guste y eso molesta pero decir que el juego no vale la pena o que es un asco por eso es igual o peor que haber dicho que el juego de nba 2k13 sería una por quería por la portada, que por cierto lo lee en esta misma página...

Pero por amor a los Dioses el juego tiene un modo historia bastante bueno mas otros modos igual de buenos sale los edo de kages, edo nagato, itachi, madara y muchos más ya dejen los pu... Pts tranquilos si van a cancelar si reserva háganlo y ya no estén cada 3 comentarios diciendo lo mismo
chacho90 escribió:Yo estoy con los que dicen que es cansino ver tantos comentarios de que robo, y voy a cancelar mi pre venta, calle son unos desgraciados hijos de p.., en ect... Yo sé lo que es esperar un juego y que salga algo que no guste y eso molesta pero decir que el juego no vale la pena o que es un asco por eso es igual o peor que haber dicho que el juego de nba 2k13 sería una por quería por la portada, que por cierto lo lee en esta misma página...

Pero por amor a los Dioses el juego tiene un modo historia bastante bueno mas otros modos igual de buenos sale los edo de kages, edo nagato, itachi, madara y muchos más ya dejen los pu... Pts tranquilos si van a cancelar si reserva háganlo y ya no estén cada 3 comentarios diciendo lo mismo


Aca nadie dijo eso, no metas palabras en tu boca hombre! a todos nos gusta el juego, solo que algunos estan decepcionados (por mi parte no tanto porque los personajes que quiero estan) nada mas, hay q respetar las opiniones y todos tenemos derecho a expresarnos ya sea con quejas o no.
Mira, mal hablando, nos podemos quejar de lo que nos salga de las pelotas, y a quien no le guste que siga en modo happy y se compre su juego de salida y lo disfrute que yo al menos no le voy a decir nada, pero estamos en todo nuestro derecho de decir lo que no nos gusta, que nos intenten vender una cosa que no es, como que hayan estado desarrollando el juego en cuanto termino el Storm 2, y seguimos con la misma cantinela de dejarse en el tintero personajes de la historia que tocan en la entrega que corresponde. Ya en el Storm 1 no se que se habrían fumado para dejar de lado la primera saga, Zabuza y Haku, que los hemos acabado teniendo en un juego de relleno solo centrado en combates, en el Storm 2 parece que recapacitan y lo meten "casi" todo y además ya no hay personajes exclusivos de apoyo, y ahora en el 3 volvemos con el mismo cuento, pero además dejando encerrados en el modo historia personajes que solo les falta hacerle un ougi y poco mas, a cambio rellenan el plantel con personajes que ya tienen hechos desde el primer Storm, para mi es una capullada, se supone que es a lo que se dedican no? pues coño ponte a acabar los personajes que encima parece hecho a drede, 8 putos PTS que podrían ser los 6 espadachines y los 2 hermanos oro y plata, y te queda un plantel que me quito el sombrero y les mando una carta felicitándoles por el trabajo.
12230 respuestas