[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 -Marzo 2013-

eRiKaXPiReNCe escribió:Es que es eso, si sacasen lo que muchos pedian, que iban a sacar en el proximo Generations? A Madara bailando una jota? Esto funciona asi, a dividir y dividir.


No tiene por que limitarse solo a personajes el decidir pillar un juego o no, hay otros muchos detalles que cuentan (al menos para mi) aunque por lo que parece con los Naruto la única novedad vienen siendo estos y algo de jugabilidad y aun así se atreven a decepcionar con lo primero. Podían haber añadido cosas como algo de destrucción en escenarios (no la chorrada que han metido para el ring out, daños en tiempo real, algún sistema tipo Dragon rush, no se, algo) pero en su lugar en vez de añadir se han dedicado a quitar. No sé el modo historia será muy bonito y costará trabajo pero no es escusa, mucho de su trabajo ya lo tienen hecho de los anteriores juegos...como ya dije solo jodería volver a ver al mismo Juugo del Storm 2, Generations en este juego.
¿En serio me estais diciendo que no estara Madara jugable? Diosssssssssss [+furioso] [uzi]
KAK escribió:La casilla de las montañas, la azul, yo creo que es donde irán los DLCs. Y Mifune creo que estaría bien en el símbolo ese que no se sabe que es, que parece de los anbu.

PD: como metan los DLC, me joden vivo, porque no me va el internet en la play T_T Al menos en wifi. (Alguna ayuda me vendría bien, proque no solo no me va en casa con diferentes router y compañias, sino que en casa de un amigo tampoco)

Creo que es mas probable que sea Madara y que hayan puesto al raikague junto al otro y al padre de Gaara junto a Gaara...y los otros en 2 simbolos de ojo de luna...es un poco incoherente..pero todo el roster en si es incoherente.
Llamame testarudo, pero creo que lo que he dicho yo es más normal.
Aruto-CNP escribió:¿En serio me estais diciendo que no estara Madara jugable? Diosssssssssss [+furioso] [uzi]



Joder, parece mentira que pongais estas cosas, si ya salio la carta con el jutsu y todo xD
KAK escribió:Llamame testarudo, pero creo que lo que he dicho yo es más normal.

No si razon puede tener, pero yo me agarro a que Madara este jugable no DLC o no jugable...ese si es motivo de no comprarlo.

Los DLC que yo sepa aun no hay...los trajes quizas los den haciendo algo en el juego, por ejemplo o en la misma tienda del juego puede haber seccion DLC de haberlos. no?
Hombre, si lo ponen por DLC (gratuito, claro) creo que merece la pena comprarlo aun cuando se tiene el Generation. Yo por ejemplo no lo tengo, así que esté Madara o no voy a comprarlo.
Me acabo de enterar y encima he visto la foto del róster con los PTS, y me parece una completa vergüenza lo que han hecho porque se confirma lo que yo decía que nos estaban mintiendo de forma descarada pero ni de lejos me espere una cosa tan ruin como está porque han mentido completamente ... Lo peor es que no hallan mentido con lo de los PTS de esa forma, sino que encima meten siete de los 15 PTS para rellenar el róster de forma descara ...
Madara va a estar, ¿no veis que es su carta de triunfo para que el juego venda? es que si no ponen a Madara significaría que no tienen una mínima visión de futuro.
Una pregunta que no se si se ha contestado antes,aunque sigo el foro normalmente,...Habra personajes DLC??...porque en los otros storm nunca ha habido,pero ahora parece que es la moda
Vamos a ver. Igual yo soy muy permisivo, pero... No nos han quitado personajes que dijeron que habría, sino que nos han puesto personajes (los PTS dijeron que no estarian, pero estan algunos. El por qué solo algunos es otro tema). A Madara nunca se ha confirmado, ni siquiera se ha visto nada relacionado con el juego solamente.
Ahora si, que Madara aparezca en 3D, con los graficos del juego en las cartas, da que pensar. Igual es solo una escena del modo historia, y nosotros, como humanos que somos, nos hemos ilusionados como niños pequeños. Que podría ser. Pero bueno, yo sigo diciendo que estará en DLCs.
Aún queda la posibilidad que en el roster salga la casilla de las montañas y ahí hallan metido personajes que no les cabían en la plantilla visible. esto último es una chapuza, pero no lo descarto.
feliu escribió:Una pregunta que no se si se ha contestado antes,aunque sigo el foro normalmente,...Habra personajes DLC??...porque en los otros storm nunca ha habido,pero ahora parece que es la moda



Lo que hay son skins. Personajes nada, al menos podemos decir que Namco en ese aspecto ha sacado los juegos "completos" sin DLC´s de por medio
feliu escribió:Una pregunta que no se si se ha contestado antes,aunque sigo el foro normalmente,...Habra personajes DLC??...porque en los otros storm nunca ha habido,pero ahora parece que es la moda

No se sabe.

Yo creo que la casilla central es Madara y las montañas Mifune.( o al reves)

Es como han dicho antes...Madara en si,es vende juegos...muchos aqui han dicho que si no esta, no lo pillan... y supongo que NAMCO/CC2 lo saben.
La cuestión no es que hallan metidos a los PTS cargándose a la mitad de los personajes de la guerra sino que han mentido como les ha dado la gana porque hay mucha pruebas que dijeron que no iban a estar los PTS porque lo iban a sustituir por los del Edo Tensei ... En este caso a mi ya no me valen las excusas porque se ha visto.
Eso es verdad, dijeron que al no estar los PTS aprovecharian para meter en su lugar a los edo tensei. Pero, creo que están todos los edo tensei, no? O falta alguno? Solo Madara.
Claro es que la cosa no va así, no te dicen que vayan a meter a tal y a tal, ellos van anunciando, por eso dábamos por hecho que saldrían bastantes de la guerra, ahora yo me siento igual de estafado porque no hayan metido a personajes que nunca dijeron que iban a meter, por esa regla de tres vuelvo a decir que si que dijeron que no iban a meter PTS, o sea que es metérnosla doblada y sin vaselina.
Na, de Madara no dudeis.
Si hay algo que suele hacer CC2 siempre -y esta vez de fijo, que ya casi no doy ni una- es dejar un personaje o dos sorpresa super epic guay. En esta ocasion es Madara...y como han dicho, ahora es la diferencia entre que el juego venda bien o que el juego venda menos. Ademas hemos visto su jutsu...
Si no, el juego en si no tendria puto sentido...Si han arriesgado avanzando hasta Naruto SSJ2, bastante antes sale Madara.

Que tiempos aquellos en los que se dudaba de si Naruto base seria un pj a parte
Pero la culpa es de quien se lo traga no de quien miente...me refiero al qeu todos estan rasgandose las vestiduras por lo que han hecho...pero no es la primera vez ni la ultima.

En TODOS los juegos HAN mentido o omitido la verdad...se llama marketing...

Un ejemplo facil el DB UT cuando salian trailers del juego CORTABAN las escenas de QTE..y parecia una batalla fluida norma...y como era al final?
No salian en todos los scans del Generation Naruto y Sasuke chocando jutsu...y al final que?

Pues esto es lo mismo.
KAK escribió:Eso es verdad, dijeron que al no estar los PTS aprovecharian para meter en su lugar a los edo tensei. Pero, creo que están todos los edo tensei, no? O falta alguno? Solo Madara.



Depende que consideres Edo Tensei, además dijeron de la guerra también y para mi no están todos ... faltan Zetsu, Kitsuchi, Kin, Gin, los Gatana y eso sin contar a los secundarios. Pero yo lo dije desde que comenzo el año CC2 la va liar con el róster pero no pense que fuera a hacerlo de esta forma.
Pero nikoibza, una cosa es que cuando se les preguntase por los gatana por ejemplo, dijeran que iban a estar en el juego, eso no es decir ni si ni no, otra cosa es decir claramente, no va haber PTS, y luego pam! eso es culpa suya, es engañar al consumidor.
KAK escribió:Eso es verdad, dijeron que al no estar los PTS aprovecharian para meter en su lugar a los edo tensei. Pero, creo que están todos los edo tensei, no? O falta alguno? Solo Madara.

Edos edos...se supone que los mas importantes estan...
los 5 akatsukis,los 4 kages,los 6 jinchurikis,asuma,chiyo,kimimaro,zabuza,haku,hanzo y madara
luego no jugables los gemelos y los 6 gatanas
Sale Madara bastante más, y se ha visto en la intro. Estar está, pero a lo mejor no está jugable, como Zetsu, Gin, Kin y los espadachines.


Y a lo de "Depende que consideres Edo Tensei", yo y creo que todos consideramos edo tensei a los personajes que han revivido con esa técnica, o más bien, en términos del juego, los que aparecen con el aspecto de edo tensei. Por eso, los jinchuurikis no son edo tensei, porque aparecen con la apriencia normal.
claro, lo otro es omision o manipulacion de sus trailers e imagenes. Y en otros casos cuando hablan con ambiguedad o secretismo...pero que no haya PTS es una negacion bastante rotunda xD
chicos no os comais mucho la cabeza, madara va estar si o si tranquilos... demasiadas pruebas... probablemente sea el personaje sorpresa sino lo confirman ya como ha pasado con el 3 como muy atras dijeron nadie sabia de minato ni nada y zas sorpreson... ademas ya esta tobi con la mascara blanca osea con el rinnegann por lo tanto estando ese y ya naruto en su forma biju v.2 asi sea un ougi no creo que quieran joderla asi, lo que pasa que lo meteran probablemente como la sorpresa "esperada" de los edo tensei... tenemos cartas que prueban ougis.. no creo que sean "fantasmas" asi que relajaos... yo confio que si lo estara y sera la estrella de este naruto por la cantidad de gente que lo quiere en el 3.
nikoibza escribió:Pero la culpa es de quien se lo traga no de quien miente...me refiero al qeu todos estan rasgandose las vestiduras por lo que han hecho...pero no es la primera vez ni la ultima.

En TODOS los juegos HAN mentido o omitido la verdad...se llama marketing...

Un ejemplo facil el DB UT cuando salian trailers del juego CORTABAN las escenas de QTE..y parecia una batalla fluida norma...y como era al final?
No salian en todos los scans del Generation Naruto y Sasuke chocando jutsu...y al final que?

Pues esto es lo mismo.



No, marketing no es lo mismo que mentir al usuario, y el ejemplo de los choques de jutsus ellos nunca lo dijeron que estuvieran como han hecho en este con los PTS ...
ViKmEn escribió:Pero nikoibza, una cosa es que cuando se les preguntase por los gatana por ejemplo, dijeran que iban a estar en el juego, eso no es decir ni si ni no, otra cosa es decir claramente, no va haber PTS, y luego pam! eso es culpa suya, es engañar al consumidor.

Pero todo depende de como lo leas...estan en el juego si estan...

En este han enseñado el choque de jutsus en algun scan y a Naruto Modo Kyubi...y no esta...bueno si pero no...estan mintiendo si...pero.

PJP Si no digo que no MIENTAN digo que ya lo han hecho antes muchas veces...que no es una novedad.
A tomar por culo. ¿No os gusta el juego? No lo compréis. ¿Os gusta? Comprarlo aunque sea de segunda mano. Fin, hasta más ver.
ese rooster es demasiado fake.

en primera eso ya se habia filtrado hace algun tiempo sin confirmarse si era real, y le pusieron fotos de esos pequeñajos, no recuerdo si ya estaban cuando lo habian colgado hace algun time.
y segundo seria mas creible si la captura fuera del mismo proyector en donde mostraron el open. aparte la version del video que mostraron eran la de 360 y esa foto, antigua por cierto, es de la version de ps3. ale vamos a mostrar el open en esta conferencia y le mostramos las dos versiones para q vean las diferencias.
osease la foto no tiene nada que ver con la conferencia la juntaron con el video para que fuera mas real.

por mi parte me da igual que esten los pequeñajos mientras no pongan a la zorra de la tenten que rompe defensas de una todo bien.
KAK escribió:A tomar por culo. ¿No os gusta el juego? No lo compréis. ¿Os gusta? Comprarlo aunque sea de segunda mano. Fin, hasta más ver.

Ahí esta la gran conclusión de todo, chapeau.
Sinceramente creo que si es un foro es para dar una opinión pero aquí desde que se dice algo que no gusta o se critica parece que os molesta
CC2 JAMAS HA MENTIDO, en ninguno de sus juegos, si alguien miente en todo caso es Namco Bandai Games, NO ellos
256k escribió:CC2 JAMAS HA MENTIDO, en ninguno de sus juegos, si alguien miente en todo caso es Namco Bandai Games, NO ellos

Yo discrepo en eso, Matsuyama a mentido varias veces, y el es el representante de CC2.
No. Pero me molesta ver como si no es el juego perfecto le poneis de embusteros a sacacuartos a la compañia.. El juego podría mejorar, pero es un juegazo, y quien no lo admita es por orgullo. Y yo no me voy a quedar sin el juego porque hayan fallado en algunas cosas que, a mi al menos, no me importa tanto. Y paso de entrar en el rollo de intentar convencer a los demás para que vean las cosas con otros ojos, que en eso consiste un debate.
En ralidad todo depende de los juegos que tengas...

-Si se tienen lo 3 normal estar cabreado...
-Si tiene uno y dos...bueno del dos al tres hay 30 y pico 'nuevos'...es aceptable segun el humor que tengas.
-Si no se tiene ninguno...pues lo mejor, todo nuevo.

La putada es el GEN...pero es facil ellos tiene la excusa...como no es de la 'serie numerada' no cuenta.

Recordad que esto es un negocio...va de ganar pasta...

Aunque Gen y NUNS3 vendan menos solos que los otros anteriores...seguramente juntos venderan mas que los que hayan podido vender uno de los anteriores en 2 años.
256k escribió:CC2 JAMAS HA MENTIDO, en ninguno de sus juegos, si alguien miente en todo caso es Namco Bandai Games, NO ellos

Hasta hoy jamas había mentido simplemente omitía verdades y sugería lo que no era pero lo de hoy es distinto dijeron estos los quitamos para poner personajes de la guerra y resultado ponen unos cuantos de la guerra y dicen ''me canse de trabajar copy paste de medio plantel de PTS y que se jodan y otro dijo y por que no todos? porque si ponemos todos no podemos escaquearnos en la próxima edición poniendo la otra mitad''.
Y así fue como nos dieron por culo a todos 7 veces consecutivas(aun serán más con personajes vi-casilla...).
Vamos a ver, aquí hay una cosa clara y creo que todos lo pensamos. Que el modo historia va a ser la hosti... y que ya quisieran otros mangas tener una serie así adaptada, SÍ. Que las cinemáticas de CC2 son muy superiores a lo que hace Pierrot, también. Que da gusto ver como recrean batallas en ocasiones mucho mejor que el manga o anime, claro. Pero que nos han mentido con el roster, también.
Que sí, que los personajes que hemos visto hasta ahora son geniales, y currados y demás y a todos nos han gustado, pero su fallo ha sido faltar a la verdad. Nadie echa mierda sin motivo, cuando ha habido cosas buenas se han dicho sin dudarlo, esto ha sido decepcionante y por eso se dice. Sabemos las cosas buenas y las malas.

Nada más que decir.
A mi me da igual cada uno hace lo que le da la gana para eso es su vida y yo voy a seguir dando mi opinión, el juego es muy bueno y ciertas cosas como el modo historia una pasada en eso no hay duda pero la plantilla es importante para mí, es como si en el FIFA no ponen a Albiol en el Madrid porque no juega. Y en el tema de la plantilla de personajes la han cagado pero no de ahora sino se veía venir, pero han mentido de forma descarada y eso no lo paso. Yo tengo los tres juegos, y ya veré que hago con este hasta que se filtre y se vea que pasa al final con esto.
No se si se ha dado cuenta alguien mas, pero en la imagen del roster, sale que es de PS3 y el video del opening, es de xbox :S, realmente ese roster flaquea en varios aspectos y parece ser fake :S
Una tonteria pero en la contraportada pone MAS de 80 personajes JUGABLES. Yo ahi solo cuento 80 justos.
Grinch escribió:Una tonteria pero en la contraportada pone MAS de 80 personajes JUGABLES. Yo ahi solo cuanto 80 justos.

Son 88 espacios menos 7 ayudantes, 81...la casilla de las montañas es un personaje...ya esta. +80
Yo reconozco que me he puesto bastante hater con la noticia, porque mira ni tengo el Generations así que para mi hay mas personajes nuevos en este, pero me ha sentado mal y no lo puedo evitar, y mas que nada porque me engañen, porque yo no me había hecho la idea de que no habrían PTS porque si, fue porque me lo dijeron, y del modo historia siempre he hablado bien de el, no tengo ninguna duda que cumplirá como un campeón, pero como todo juego de lucha el plantel es de lo mas importante, y con esta puñalada se me ha ido casi todo el hype por el retrete.
la montaña un personaje ?.. bueno eso no lo habia contado.

Aun asi albergo mis opiniones hasta ver el rooster en un video :P
Yo soy de los que tiene el rise of ninja, broken bond, storm 2,generations y este caera tambien xD
Y aunque lleve a los peques tampoco me importaria.
Supongo que sera por que sigo la serie por los juegos mas bien xD
Yo me he alegrado de que esten los pts, solo jugué en su día al storm 2 pero entiendo a la gente que se queja.

Se hubieran portado si hubieran puesto los que faltan de la guerra y además esos pts.
ViKmEn escribió:Yo reconozco que me he puesto bastante hater con la noticia, porque mira ni tengo el Generations así que para mi hay mas personajes nuevos en este, pero me ha sentado mal y no lo puedo evitar, y mas que nada porque me engañen, porque yo no me había hecho la idea de que no habrían PTS porque si, fue porque me lo dijeron, y del modo historia siempre he hablado bien de el, no tengo ninguna duda que cumplirá como un campeón, como todo juego de lucha el plantel es de lo mas importante, y con esta puñalada se me ha ido casi todo el hype por el retrete.


Si te dan gato por liebre es normal cabrearse de echo yo este lo voy a pillar pero más que nada por que no pille el generations llego a haberlo pillado y muy probablemente lo habría mandado a la mierda(el 3) como hice en su momento con el generations pero bueno a una conclusión se llega o sigues los numéricos o sigues los generations lo que no se puede es pillarse ambas sagas por que si lo haces acabas hasta los huevos y con razón.
Espero que al menos este el Gaara con el Shukaku.
Hay demasiados motivos para pensar que esa imagen del roster es falsa. El idioma, el hecho de que sea una captura y no un video, el que aparezca curiosamente Gai como en la captura antigua, el que la captura sea de PS3 y el video de 360...lo siento, pero yo no me lo creo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Espero que al menos este el Gaara con el Shukaku.

Eso es lo único bueno que se puede sacar de que estén los PTS y en caso de que sea así no habría motivos para otro gaara más.

Joganth escribió:Hay demasiados motivos para pensar que esa imagen del roster es falsa. El idioma, el hecho de que sea una captura y no un video, el que aparezca curiosamente Gai como en la captura antigua, el que la captura sea de PS3 y el video de 360...lo siento, pero yo no me lo creo.

Y todos esperan que sea un fake como una casa pero no obstante hay que estar preparados para cuando salpica la mierda.
Buen punto ese de que el video es de XBOX y la captura de PS3, no me habia fijado en eso. Yo prefiero esperar haha.
Espero que sea falso como se rumorea, aún así habrá que estar atento porque después de esto es para no fiarse en el tema del roster.
Yo no creo que sea falso, sinceramente, no se, hay que ser muy friki para tal historia... En pocos dias (o quizas horas) se filtre el juego, ahi se vera que hay de cierto muahahaha [hallow]
12230 respuestas