[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 -Marzo 2013-

ivan_vega89 escribió:
dante619 escribió:La imagen en si a mi entender pinta un poco fake, si no, no entiendo porque han ocultado un Naruto y han revelado a otro no tiene mucho sentido. Si no entendeis a que me refiero:
Imagen
Imagen


Ademas, no se si se habra comentado, pero parece ser que tendremos dos Itachis.


Porque esos son los personajes que te vienen en el juego de base... por eso el otro Naruto no está revelado aún. Tendremos 1 sólo Itachi, tiene el mismo moveset.


Los sasukes no coinciden, almenos los Artworks. El de la ultima fila no es el mismo que el de a demo ;)

¿Que hacen Suijetsu y Karin encima de los simbolos Uchiha?

Yo si no veo un video del roster NO ME LO CREO, hace un video del opening XD del menu y no hace un video del roster, los cojones 33.

Las webs decian mas de 70 personajes, todo coincide...


¿Que webs decian?.

Detras de la caratula pone mas de 80 personajes, en las notas de prensa tambien. Eso tiene que ser FAKE.
Los personajes que tenemos confirmados y el roster polemico coinciden, lo que es lo de antes los simbolos.

Faltan por hubicar: Hanzo, 2do Tsuchikage, 2do Mizukage y Madara

PD: EL SASUKE NO COINCIDE PORQUE ES EL "KIRIN" el de la demo es el de traje blanco!

Naruto [Rasengan Kyuubi] - [Rasen Shuriken]
Naruto Sennin
Naruto [Generations o Rasen Tarengan] - [Bijuu Mode Bijuu Dama]
Sakura
Sai
Neji
Rock Lee
Tenten
Shikamaru
Chouji
¿?
Ino
¿?
¿?
¿?
¿?
Jugo
Karin
Suigetsu
Sasuke [Kage Arc] - [Mangekyou Sharingan Eterno]
Sasuke [Akatsuki]
Sasuke [Kirin] - [Lanza Chidori Genuina]

Kiba
Shino
Hinata
Kakashi
Yamato
Gai
Asuma
Cuarto Kazekage
Gaara
Kankuro
Temari
Chiyo
Tobi
Kakuzu
Hidan
Sasori
Deidara
Kisame
Itachi
¿Tobi Serio?
Konan
Pain

Hashirama Senju (1er Hokage)
Tobirama Senju (2do Hokage)
Hiruzen Sarutobi (3er Hokage)
Minato Namikaze (4to Kokage)
Tsunade (5ta Hokage)
Danzo
Jiraiya
Kakashi Gaiden
Obito
Nagato
Tobi Rinnegan

Yagura
Rōshi
Han
Utakata
Yugito Nii
Haku
Zabuza
Kabuto Sennin
Kabuto
Orochimaru

¿Mifune?
3er Raikage
A (Raikage)
Onoki (Tsuchikage)
Mei Terumi (Mizukage)
Darui
Killer Bee
(Soporte) Fu
(Soporte) Torune
(Soporte) Cee
(Soporte) Akatsuchi
(Soporte) Kurotsuchi
(Soporte) Chojuro
(Soporte) Ao
Naruto
Sasuke
Sakura
Neji
Rock Lee
Hinata
Gaara
Kimimaro
fenix_supremo escribió:
ivan_vega89 escribió:
dante619 escribió:La imagen en si a mi entender pinta un poco fake, si no, no entiendo porque han ocultado un Naruto y han revelado a otro no tiene mucho sentido. Si no entendeis a que me refiero:
Imagen
Imagen


Ademas, no se si se habra comentado, pero parece ser que tendremos dos Itachis.


Porque esos son los personajes que te vienen en el juego de base... por eso el otro Naruto no está revelado aún. Tendremos 1 sólo Itachi, tiene el mismo moveset.


Los sasukes no coinciden, almenos los Artworks. El de la ultima fila no es el mismo que el de a demo ;)

¿Que hacen Suijetsu y Karin encima de los simbolos Uchiha?

Yo si no veo un video del roster NO ME LO CREO, hace un video del opening XD del menu y no hace un video del roster, los cojones 33.

Las webs decian mas de 70 personajes, todo coincide...


¿Que webs decian?.

Detras de la caratula pone mas de 80 personajes, en las notas de prensa tambien. Eso tiene que ser FAKE.


Lo de Suigetsu Karin y jugo no tiene por que estar mal...son 6 simbolos abanicao (uchiha)...pero pueden hacer referencia solo a Sasuke y su grupo...3 sasukes y sus aliados...

Y mas facil...si no van ahi donde los pones...

Yo creo que es fake por que hay muchas incoherencias...aunque no me fio de Namco y puede ser real.
fenix_supremo escribió:
ivan_vega89 escribió:
dante619 escribió:La imagen en si a mi entender pinta un poco fake, si no, no entiendo porque han ocultado un Naruto y han revelado a otro no tiene mucho sentido. Si no entendeis a que me refiero:
Imagen
Imagen


Ademas, no se si se habra comentado, pero parece ser que tendremos dos Itachis.


Porque esos son los personajes que te vienen en el juego de base... por eso el otro Naruto no está revelado aún. Tendremos 1 sólo Itachi, tiene el mismo moveset.


Los sasukes no coinciden, almenos los Artworks. El de la ultima fila no es el mismo que el de a demo ;)

¿Que hacen Suijetsu y Karin encima de los simbolos Uchiha?

Yo si no veo un video del roster NO ME LO CREO, hace un video del opening XD del menu y no hace un video del roster, los cojones 33.

Las webs decian mas de 70 personajes, todo coincide...


¿Que webs decian?.

Detras de la caratula pone mas de 80 personajes, en las notas de prensa tambien. Eso tiene que ser FAKE.


En serio vas a defender "ESTO"? Suigetsu y Karin pertenecen a Taka...

Claro claro, seguro que los que quedan son Kitsuchi, Zetsu, Kin y Gin y demás...

Cuando veáis que se confirma esto me gustaría que les defendieseis también... flipo.
PJP escribió:
Arngrim escribió:Se que hay mucho lío, pero me gustaría por favor que alguien me explicara la polémica que se ha formado con el roster. Yo es que nunca he jugado a ningún Ninja storm (este iba a ser mi primero) pero veo que hay mucha gente cabreada y algunos hablan incluso de cancelar la reserva... ¿alguien puede explicar para novatos la situación?

Un saludo!

Basicamente han hecho el vago.

En S2 hicieron un modo historia curradisimo con 42 perosnajes totalmente nuevos.
En el Gen hicieron gala de que iba a ser un recopilatorio que se actualizo con 15 pjs nuevos. No tuvo un modo historia propiamente dicho y se conoce que metieron a todos los PTS tambien para aquellos usuarios de 360 que no los pudieron probar en el S1.

En el S3, entrega numerada y para la cual se dividio el equipo en dos y asi tener un año mas de desarrollo, nos prometieron "mas de 80 perosnajes", solo shippuden, entrega numerada y ademas dijeron que no habria PTS, lo que son 7 personajes del rooster total. Excluyen a otros muchisimo mas relevantes ( y que encima muestran) para la guerra y deciden meter a estos para rellenar. Nos quedamos con 17 perosnajes nuevos, dos mas que en el Generations y un total de uno mas.

Las webs decian mas de 70 personajes, todo coincide...

PD: Si Namco o CC2 aun no han desmentido el video...rindamonos a la evidencia. Pero si que me extraña que mientan.


¿Que van a desmentir un viernes a las horas que son?.

Los viernes se van de las oficinas mucho antes. Esto , si fuera Fake, se deberia de desmentir el lunes, no ahora.

Lo raro de todo esto es que los PTS no se han nombrado, no han salido scans ni nada, es SUPER EXTRAÑO.
Me hace gracia que los que creemos que es un fake lo supones o lo opinamos y los que creen que es real solo saben echar mierda y decir que ya vereis... la gracia es que si es real los que creemos que es fake pues estaremos equivocados y puntos pero los que pareceis que os va la vida en ello si resulta un fake que ? os suicidais ? o que xD
Hay cosas raras en la imagen dejemosla en dudosa.


Los narutos arriba a la izquierda, el Sasuke de arriba a la derecha.

¿porque no esta el cuarto si sale al principio del juego? ¿Porque no esta Kisame? ¿Porque si esta Kimimaro con un artwork que no es el del Storm/generationsy ademas cuando sale bastante despues del principio del juego? Para eso que estuvieran también desbloqueados Zabuza y Haku que tambien son "PTS"

Ademas de meter los PTs a medias y a tomar por culo en el roster de sus versiones mayores

Veo cosas mu raras pero aun asi no suficiente como para descartar que sea verdad.
xais

yo solo te estoy diciendo los narutos del juego ,que te he dicho que hay 3 y me has dicho que no y creia que no lo entendias y por eso te lo he explicado nada mas,a mi los de los personajes si que me toca la moral si a ti te da igual lo de los personajes muy bien,a mi me gusta todo lo que veo excepto la guarrada que acaban de hacer,que si no existiera este evento el 5 de marzo estariamos cagandonos en ellos porque seria su "surprise".
Grinch escribió:Me hace gracia que los que creemos que es un fake lo supones o lo opinamos y los que creen que es real solo saben echar mierda y decir que ya vereis... la gracia es que si es real los que creemos que es fake pues estaremos equivocados y puntos pero los que pareceis que os va la vida en ello si resulta un fake que ? os suicidais ? o que xD


No, se van al baño y se fapean obvio.
ojala fuese fake que alegria me llevaria


pd: este roster se merece estar en firma xD
pedro_117 escribió:xais

yo solo te estoy diciendo los narutos del juego ,que te he dicho que hay 3 y me has dicho que no y creia que no lo entendias y por eso te lo he explicado nada mas,a mi los de los personajes si que me toca la moral si a ti te da igual lo de los personajes muy bien,a mi me gusta todo lo que veo excepto la guarrada que acaban de hacer,que si no existiera este evento el 5 de marzo estariamos cagandonos en ellos porque seria su "surprise".

Discúlpame pues, he mal entendido tu post, tu opinión es siempre bienvenida créeme, simplemente a sido esta pequeña confusión [oki].
Un saludo!
Xais escribió:
pedro_117 escribió:xais

yo solo te estoy diciendo los narutos del juego ,que te he dicho que hay 3 y me has dicho que no y creia que no lo entendias y por eso te lo he explicado nada mas,a mi los de los personajes si que me toca la moral si a ti te da igual lo de los personajes muy bien,a mi me gusta todo lo que veo excepto la guarrada que acaban de hacer,que si no existiera este evento el 5 de marzo estariamos cagandonos en ellos porque seria su "surprise".

Discúlpame pues, he mal entendido tu post, tu opinión es siempre bienvenida créeme, simplemente a sido esta pequeña confusión [oki].
Un saludo!

ya tio xD, ya que se ponen que le pongan a gaara el despertar del shukaku :P
ivan_vega89 escribió:Ultimate Ninja Storm 3 Unboxing

https://www.facebook.com/photo.php?v=57 ... =2&theater


Ahora que se ponga a jugar como un poseso y que nos confirme/desmienta los PTS [carcajad]
si hay unboxing habra videos del rooster y saldremos de dudas.


Y digo VIDEO. no una imagen que se puede modificar facilmente
los videos son de namco,dudo que te muestren el roster ellos mismos
pues hasta el lunes unos a echar mierda y otros esperaremos a la confirmacion u otro videos que puedan demostrar
Sasuke Uchiha 22 escribió:Los personajes que tenemos confirmados y el roster polemico coinciden, lo que es lo de antes los simbolos.

Faltan por hubicar: Hanzo, 2do Tsuchikage, 2do Mizukage y Madara

PD: EL SASUKE NO COINCIDE PORQUE ES EL "KIRIN" el de la demo es el de traje blanco!

Naruto [Rasengan Kyuubi] - [Rasen Shuriken]
Naruto Sennin
Naruto [Generations o Rasen Tarengan] - [Bijuu Mode Bijuu Dama]
Sakura
Sai
Neji
Rock Lee
Tenten
Shikamaru
Chouji
¿?
Ino
¿?
¿?
¿?
¿?
Jugo
Karin
Suigetsu
Sasuke [Kage Arc] - [Mangekyou Sharingan Eterno]
Sasuke [Akatsuki]
Sasuke [Kirin] - [Lanza Chidori Genuina]

Kiba
Shino
Hinata
Kakashi
Yamato
Gai
Asuma
Cuarto Kazekage
Gaara
Kankuro
Temari
Chiyo
Tobi
Kakuzu
Hidan
Sasori
Deidara
Kisame
Itachi
¿Tobi Serio?--> Edo Nagato
Konan
Pain

Hashirama Senju (1er Hokage)
Tobirama Senju (2do Hokage)
Hiruzen Sarutobi (3er Hokage)
Minato Namikaze (4to Kokage)
Tsunade (5ta Hokage)
Danzo
Jiraiya
Kakashi Gaiden
Obito
Nagato--> Madara
Tobi Rinnegan

Yagura
Rōshi
Han
Utakata
Yugito Nii
Haku
Zabuza
Kabuto Sennin
Kabuto
Orochimaru

¿Mifune?
3er Raikage
A (Raikage)
Onoki (Tsuchikage)
Mei Terumi (Mizukage)
Darui
Killer Bee
(Soporte) Fu
(Soporte) Torune
(Soporte) Cee
(Soporte) Akatsuchi
(Soporte) Kurotsuchi
(Soporte) Chojuro
(Soporte) Ao
Naruto
Sasuke
Sakura
Neji
Rock Lee
Hinata
Gaara
Kimimaro


Estoy de acuerdo con tu lista excepto en algunas cosas que he marcado, aunque siendo asi nos faltaria un Tobi, que no se si son 3 o hay alguno con skin, porque faltaria el que sale en el Generations.
Mirad, los que defendeis que es fake, entiendo que es aferrarse a algo posible.

Pero hay algo que espero coincidamos todos, si salieran los PTS definitivamente, esta claro que nos han mentido ( eso lo primero) y lo segundo nos joderia a todos por igual. A los que hemos comprado anteriores entregas, claro.

Fenix, acaban de subir un unboxing, metiéndome en NU, veo que un usuario les envio el video y estos se lo borraron. ¿crees que no lo pudieron desmentir? Bien es cierto, que si fuera fake, les convendria para que el juego siguiera en boca de todos y desmentirlo el lunes. Pero lo normal es que no quieran decisiones precipitadas y cancelaciones de preorders y criticas aplastantes.

-----
El unboxing es de Namco, solo estan...haciendo el bobo. xD

En fin, voy a cagar, que llevo mucho en el ordenador.
Yo no me estoy aferrando nada. Yo he visto el video y expongo por que dudo que sea verdad
Es un video de una presentacion pero el rooster aparece en imagen estatica... y no hecha de las misma presentacion sino desde un monitor por lo que ya son dos cosas raras.

Que es verdad bueno pues me habre equivocado y punto . Que tengo razon pues mejor para mi y para todos xD
dante619 escribió:
Sasuke Uchiha 22 escribió:Los personajes que tenemos confirmados y el roster polemico coinciden, lo que es lo de antes los simbolos.

Faltan por hubicar: Hanzo, 2do Tsuchikage, 2do Mizukage y Madara

PD: EL SASUKE NO COINCIDE PORQUE ES EL "KIRIN" el de la demo es el de traje blanco!

Naruto [Rasengan Kyuubi] - [Rasen Shuriken]
Naruto Sennin
Naruto [Generations o Rasen Tarengan] - [Bijuu Mode Bijuu Dama]
Sakura
Sai
Neji
Rock Lee
Tenten
Shikamaru
Chouji
¿?
Ino
¿?
¿?
¿?
¿?
Jugo
Karin
Suigetsu
Sasuke [Kage Arc] - [Mangekyou Sharingan Eterno]
Sasuke [Akatsuki]
Sasuke [Kirin] - [Lanza Chidori Genuina]

Kiba
Shino
Hinata
Kakashi
Yamato
Gai
Asuma
Cuarto Kazekage
Gaara
Kankuro
Temari
Chiyo
Tobi
Kakuzu
Hidan
Sasori
Deidara
Kisame
Itachi
¿Tobi Serio?--> Edo Nagato
Konan
Pain

Hashirama Senju (1er Hokage)
Tobirama Senju (2do Hokage)
Hiruzen Sarutobi (3er Hokage)
Minato Namikaze (4to Kokage)
Tsunade (5ta Hokage)
Danzo
Jiraiya
Kakashi Gaiden
Obito
Nagato--> Madara
Tobi Rinnegan

Yagura
Rōshi
Han
Utakata
Yugito Nii
Haku
Zabuza
Kabuto Sennin
Kabuto
Orochimaru

¿Mifune?
3er Raikage
A (Raikage)
Onoki (Tsuchikage)
Mei Terumi (Mizukage)
Darui
Killer Bee
(Soporte) Fu
(Soporte) Torune
(Soporte) Cee
(Soporte) Akatsuchi
(Soporte) Kurotsuchi
(Soporte) Chojuro
(Soporte) Ao
Naruto
Sasuke
Sakura
Neji
Rock Lee
Hinata
Gaara
Kimimaro


Estoy de acuerdo con tu lista excepto en algunas cosas que he marcado, aunque siendo asi nos faltaria un Tobi, que no se si son 3 o hay alguno con skin, porque faltaria el que sale en el Generations.


Tienes toda la razon me olvide de Tobi "Masked Man" que iria entonses en lugar del Tobi serio.
Penoso que metan a los PTS. Penoso es poco porque encima solo meten a unos cuantos para rellenar, ya que meten que metan a todos los ex-genin -.-''

Pfff que desilusión.
Madre mía entro y me veo esto...en cierto modo quiero creer que es fake, pero si no lo fuera puff menuda farsa de cc2 sería esta. Es que sería mentir de forma muy descarada, aunque bien es cierto que no entiendo porque no nos han mostrado a los PTS antes en scans o algo si no es ningun tipo de spoiler como si lo es por ejemplo el uchiha alfa, ¿porque esconderían de esa forma a los PTS? no se eso no me cuadra mucho, aunque bien es cierto que si es fake esta muy muy bien hecho, parece bastante real.


PJP escribió:
En fin, voy a cagar, que llevo mucho en el ordenador.


Gracias por la información xD
Es que es de chiste, te ponen el roster en un idioma y en un monitor, y luego la intro en un poryector y en otro idioma y se supone que es del mismo tio, no cuadra, y luego todos los demas personajes del roster mostrados en la demo estan tal cual colocados menos Sasuke que lo han cambiado, enserio os pensais que van a perder el tiempo en modificar el roster para mover dos casillas a un sasuke de otro sasuke? xDDDD

Yo creo con certeza que es fake y estoy practicamente seguro porque no pega ni con cola, pero bueno que si luego no es fake y es así, por mi parte no pasa nada, no había nada confirmado en esas casillas para decir ostía nos han quitado este personaje para poner a estos, y encima entre los PTS está Hinata PTS que a mi me encanta.

Así que tanto los que creemos que es fake como los que no, solo nos queda esperar en vez de hacer el capullo echando mierda o defendiendo una opinion.
Luis_dAR escribió:Es que es de chiste, te ponen el roster en un idioma y en un monitor, y luego la intro en un poryector y en otro idioma y se supone que es del mismo tio, no cuadra, y luego todos los demas personajes del roster mostrados en la demo estan tal cual colocados menos Sasuke que lo han cambiado, enserio os pensais que van a perder el tiempo en modificar el roster para mover dos casillas a un sasuke de otro sasuke? xDDDD

Yo creo con certeza que es fake y estoy practicamente seguro porque no pega ni con cola, pero bueno que si luego no es fake y es así, por mi parte no pasa nada, no había nada confirmado en esas casillas para decir ostía nos han quitado este personaje para poner a estos, y encima entre los PTS está Hinata PTS que a mi me encanta.

Así que tanto los que creemos que es fake como los que no, solo nos queda esperar en vez de hacer el capullo echando mierda o defendiendo una opinion.


Solo nos queda una cosa para saber si es FAKE o no.. que este en los mares del sur dentro de poco, viendo que el juego esta acabado y hay copias impresas, debe de filtrarse como muy pronto la proxima semana (1 semana antes de la salida) y nos quitamos esta duda de encima
A ver que quede claro ahora mismo, manda cojones...todabia puede estar al 50% que sea FALSO o REAL...

-Puede ser REAL por que NAMCO es asi...

-Puede ser FALSO por varios motivos...usando la logica...

Hay 6 simbolos ojo de luna...ese simbolo SOLO puede pertenecer a 4 Edo kagues, Nagato, Hanzou, Madara, Tobi Guerra y Masket man...como mucho....eso son 9 personajes, para 6 simbolos...
Uno de ellos es OBVIAMENTE Nagato por que esta entre akatsukis y Konan y Pain.

Y si ponemos al Raikague y al Kazekague en sus simbolos Arena y Nube, que sobran...siguen siendo 7 PJ, para 6 simbolos...a parte, habria una incoherencia al diferenciar a esos dos Kagues, con 'el almeja' y Muu que no tendrian simbolo de su aldea...es que no cuadra.


A mi no me cuadra.
No sé si se ha puesto.

http://www.youtube.com/watch?v=Go8b19Z5 ... e=youtu.be

Sale Madara en el opening y el menú del juego.
nikoibza escribió:A ver que quede claro ahora mismo, manda cojones...todabia puede estar al 50% que sea FALSO o REAL...

-Puede ser REAL por que NAMCO es asi...

-Puede ser FALSO por varios motivos...usando la logica...

Hay 6 simbolos ojo de luna...ese simbolo SOLO puede pertenecer a 4 Edo kagues, Nagato, Hanzou, Madara, Tobi Guerra y Masket man...como mucho....eso son 9 personajes, para 6 simbolos...
Uno de ellos es OBVIAMENTE Nagato por que esta entre akatsukis y Konan y Pain.

Y si ponemos al Raikague y al Kazekague en sus simbolos Arena y Nube, que sobran...siguen siendo 7 PJ, para 6 simbolos...a parte, habria una incoherencia al diferenciar a esos dos Kagues, con 'el almeja' y Muu que no tendrian simbolo de su aldea...es que no cuadra.


A mi no me cuadra.


Cuadra si Madara no es jugable.

La única opción que veo es que la casilla que presuntamente es de Mifune sea para ampliar el roster y veamos otra fila abajo... con los demás PTS y otros personajes.
Pues entonces al parecer nos quedamos sin 1er y 2do hokage al menos el primero tenia mas sentido, pero repito no entiendo porque nos colan el roster real en una foto pero el resto si muestra los videos pero porque no querria entrar a vs a ver un roster?.

Quizas por que no quisieron mostrar el roster en un principio pero el tio del video se las apaño para conseguir tomarle una foto a pesar de que nadie quisiera que el roster fuera visible

eso o es que este roster es un fake grandisimo pero vaya lio si es cierto pues a pesar de que igualmente quiero el juego ya que me gusta aunque metan pts esto rompe la confianza que podriamos haber tenido con ellos ya que nos habrian mentido descaradamente.

la escena en que sale kabuto sin capucha no creo que sea directamente modo sennin aunque seria genial pero sale o aparece creo que solo despues que salen los zetzus antes de que empiece la guerra siguiendo una cronologia ligada al tiempo en el video que seria lo logico para un juego que incluye un modo historia si sale kabuto sennin entonces podremos contar con la batalla de los kages tambien en historia o deberiamos.

Vaya lio tambien meten a naruto modo bijuu en la portada y en portada trasera para unos miseros segundos de transformacion para un ougi, es que espero que lo compensen al menos haciendo que modo bijuu sea jugable en modo historia por un buen rato xDD.

En cuanto al video del opening se ve a madara enfadado y lanzando meteoritos xDD, veo varios iconos cambiados por ejem juugo no tiene el mismo art
ivan_vega89 escribió:
nikoibza escribió:A ver que quede claro ahora mismo, manda cojones...todabia puede estar al 50% que sea FALSO o REAL...

-Puede ser REAL por que NAMCO es asi...

-Puede ser FALSO por varios motivos...usando la logica...

Hay 6 simbolos ojo de luna...ese simbolo SOLO puede pertenecer a 4 Edo kagues, Nagato, Hanzou, Madara, Tobi Guerra y Masket man...como mucho....eso son 9 personajes, para 6 simbolos...
Uno de ellos es OBVIAMENTE Nagato por que esta entre akatsukis y Konan y Pain.

Y si ponemos al Raikague y al Kazekague en sus simbolos Arena y Nube, que sobran...siguen siendo 7 PJ, para 6 simbolos...a parte, habria una incoherencia al diferenciar a esos dos Kagues, con 'el almeja' y Muu que no tendrian simbolo de su aldea...es que no cuadra.


A mi no me cuadra.


Cuadra si Madara no es jugable.

La única opción que veo es que la casilla que presuntamente es de Mifune sea para ampliar el roster y veamos otra fila abajo... con los demás PTS y otros personajes.


No hacer a Madara jugable...saliendo en la intro, las cartas y lo demas...es motivo de suicido colectivo (de ventas)

Ademas antes han colgado el mismo video pero sin los primeros segundos que es donde esta la foto de la discordia.

Como he dicho antes esta la 50% tanto de real como de Falso
Por lo menos se ve la transformacion de modo bijuu de naruto en el opening y tambien se ven a los bijuus pero tengo mis dudas sobre como haran con tobi y su control o si tendran skin edo con sharingan y rinnegan en historia, etc.
nikoibza escribió:
ivan_vega89 escribió:
nikoibza escribió:A ver que quede claro ahora mismo, manda cojones...todabia puede estar al 50% que sea FALSO o REAL...

-Puede ser REAL por que NAMCO es asi...

-Puede ser FALSO por varios motivos...usando la logica...

Hay 6 simbolos ojo de luna...ese simbolo SOLO puede pertenecer a 4 Edo kagues, Nagato, Hanzou, Madara, Tobi Guerra y Masket man...como mucho....eso son 9 personajes, para 6 simbolos...
Uno de ellos es OBVIAMENTE Nagato por que esta entre akatsukis y Konan y Pain.

Y si ponemos al Raikague y al Kazekague en sus simbolos Arena y Nube, que sobran...siguen siendo 7 PJ, para 6 simbolos...a parte, habria una incoherencia al diferenciar a esos dos Kagues, con 'el almeja' y Muu que no tendrian simbolo de su aldea...es que no cuadra.


A mi no me cuadra.


Cuadra si Madara no es jugable.

La única opción que veo es que la casilla que presuntamente es de Mifune sea para ampliar el roster y veamos otra fila abajo... con los demás PTS y otros personajes.


No hacer aMadara jugable...saliendo en la intro las, cartas y lo demas...es motivo de suicido colectivo (de ventas)


Como si no lo hubiesen hecho con otros personajes... (Kinkaku, Ginkaku...) ya nada me extrañaría.
Por 2da vez EL SASUKE que ven a la derecha de todo es KIRIN!!!.

No iba a ver personajes de soporte, resulta q hay 7 en las casillas azules. En un momento se dudo sobre PTS que habia mala traduccion, concuerda ahora por la imagen y el famoso modo "Ultima decision" admitanlo de una vez que es real, concuerda todo. Sigo estando conforme, lo vuelvo a decir no me molestan los PTS pero me parece una estupidez no ponerlos a todos ya que estan echos. La bomba final va a ser MADARA.
No compares...Gin, Kin, los gatana...esos son morralla...quiero decir que aparecen un combate...les ganan y adios.
Madara es Madara.

Yo no veo tan claro que sea real....le veo demasiados fallos o incoherencias.

-Incoherencias como separar los edo kagues en Raikage y Kazekage en su simbolo...los otros 2, NO porque?

-Y esos dos (almeja y Muu)...SI compartirian simbolo con Nagato y con Hanzou (sin haber conexion entre ellos mas que ser edos...al igual que los otros 2 que si tendiran simbolo propio)...porque?
Que cojones es eso de PTS? No hago mas que leerlo y me teneis ya rayado con el termino xD

EDITO: Vale, en caso de que dejasen PTS yo digo que serian los Hokages y ya xD
256k escribió:Que cojones es eso de PTS? No hago mas que leerlo y me teneis ya rayado con el termino xD



Pre Time Skip
256k escribió:Que cojones es eso de PTS? No hago mas que leerlo y me teneis ya rayado con el termino xD


Son los personajes de la primera etapa de Naruto, cuando son pequeños. No se que significan las siglas exactamente, pero cuando hablan de PTS se refieren a los personajes de Pequeños en la Primera etapa de la historia.
EDIT: Lo dicho arriba, Pre time skip.
P.D: Si esto es cierto muy mal CC2, con esto no se juega, menudos son...
La historia hasta donde llegará? Hasta
tobi es obito mas o menos? O incluso antes?
Alli no puede llegar la historia como mucho llega a donde:

Madara vs 5 kages o Itachi / Sasuke vs Kabuto Sennin mode, puede que sea asi ya que estas batallas transcurren en segundo plano mientras ocurre "naruto / killer bee y kakashi / gai" vs "Tobi / 6 caminos o edo jinchurikis"
La verdad lo raro es que el que hace el video no grabe en ese momento en video el roster y haya salido luego en una imagen aparte pero que necesidad tiene esa persona de hacer algo asi? en fin el juego parece que ya lo tiene gente igual con suerte se filtra pronto y saldremos seguros de dudas.
Yo no sé porqué pero, a mi los PTS me suenan a los del Brokend Bond de la xbox. En comparación a los de ''Shippuden'' parecen como mal hechos. Es una p*tada que en vez de poner pers nuevos pongan a estos, pero a mi la Hinata PTS me gusta mucho asi que bueno, a lo hecho, pecho xD
Vita-user escribió:Alli no puede llegar la historia como mucho llega a donde:

Madara vs 5 kages o Itachi / Sasuke vs Kabuto Sennin mode, puede que sea asi ya que estas batallas transcurren en segundo plano mientras ocurre "naruto / killer bee y kakashi / gai" vs "Tobi / 6 caminos o edo jinchurikis"


Una preguntilla, ya que estamos hablando de la historia: ¿Como va a ser el modo historia de este juego? ¿Habrá misiones? ¿podrás recorrer mapas libremente? ¿o es por batallas y navegando entre menús?
Arngrim escribió:
Vita-user escribió:Alli no puede llegar la historia como mucho llega a donde:

Madara vs 5 kages o Itachi / Sasuke vs Kabuto Sennin mode, puede que sea asi ya que estas batallas transcurren en segundo plano mientras ocurre "naruto / killer bee y kakashi / gai" vs "Tobi / 6 caminos o edo jinchurikis"


Una preguntilla, ya que estamos hablando de la historia: ¿Como va a ser el modo historia de este juego? ¿Habrá misiones? ¿podrás recorrer mapas libremente? ¿o es por batallas y navegando entre menús?

Será como en el Storm 2 ;)
Arngrim escribió:
Vita-user escribió:Alli no puede llegar la historia como mucho llega a donde:

Madara vs 5 kages o Itachi / Sasuke vs Kabuto Sennin mode, puede que sea asi ya que estas batallas transcurren en segundo plano mientras ocurre "naruto / killer bee y kakashi / gai" vs "Tobi / 6 caminos o edo jinchurikis"


Una preguntilla, ya que estamos hablando de la historia: ¿Como va a ser el modo historia de este juego? ¿Habrá misiones? ¿podrás recorrer mapas libremente? ¿o es por batallas y navegando entre menús?

Por lo que se ha visto...una mezcla de todo eso...hay de todo lo que mencionas.
Es que este va a ser mi primer Naruto que juego en videoconsola ^^U por eso no se como es la historia del Storm 2 ni nada... voy a buscar a ver. Un saludo!
Arngrim escribió:Es que este va a ser mi primer Naruto que juego en videoconsola ^^U por eso no se como es la historia del Storm 2 ni nada... voy a buscar a ver. Un saludo!

No es que preciasamente los 3 son diferentes...y en este hay una mezcla de todo.
Me acuerdo de cuando se hizo la entrevista el año pasado:

Will characters from Part 1 (the pre-timeskip characters) be in Naruto Storm 3?

Hiroshi matsuyama escribió:The story will focus on the ninja war, so characters who have appeared in Naruto Shippuden will make a come back. Part 1 exclusive characters will not make a return. There will, however, be a lot of new characters![u]


Hiroshi matsuyama escribió:La historia se enfocara en la guerra ninja, asi que los personajes que salen en naruto shippuden volveran. Los personajes exclusivos de la primera parte ya no volveran. Aqui habra, a pesar de todo un monto de nuevos personajes!.


Esas fueron sus palabras. Los personajes exclusivos de la primera parte son los pts ya que solo salen alli y no en naruto shippuden.

El modo historia de este juego sera la ostia!!!, el mejor de todos los narutos de nuestra generacion.
Arngrim escribió:Es que este va a ser mi primer Naruto que juego en videoconsola ^^U por eso no se como es la historia del Storm 2 ni nada... voy a buscar a ver. Un saludo!

Como te ha comentado el compañero de arriba una mezcla de exploración, QTE, batallas, menús y todo eso, en mi opinión está muy bien la verdad para ser un juego de lucha XD
Joder que bien!! La verdad es que le tengo bastantes ganas al juego, la demo me ha dejado alucinando xD ¿Sigue siendo la fecha de lanzamiento el 8 de marzo?
Arngrim escribió:Joder que bien!! La verdad es que le tengo bastantes ganas al juego, la demo me ha dejado alucinando xD ¿Sigue siendo la fecha de lanzamiento el 8 de marzo?

Si, probablemente salga la semana que viene en versión sparrow así que tendremos todas las novedades confirmadas
12230 respuestas