[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 -Marzo 2013-

Otro mas que ha preordenado la USA, los que estén a este lado del continente agreguen para echar partidas, por que supongo que con europa el lag debe ser grande...
pedro_117 escribió:señores 13 dias solo 13 dias,tranquilos .


Cuando Naruto Narutimett Hero 3 salio a la venta, no se sabia que el 4º Hokage era personaje hasta que lo desbloqueamos en el foro, evidentemente nos quedamos flipando no, lo siguiente

PD: Tengo ripeada la musica del boss de kyuubi y me pone brutisimo, la mejor banda sonora de la saga NUNS, esa letra tan curiosa me ENCANTA
dshadow21 escribió:Otro mas que ha preordenado la USA, los que estén a este lado del continente agreguen para echar partidas, por que supongo que con europa el lag debe ser grande...


Yo no lo he preordenado pero lo compro por una pagina de internet y no juego online.

Ya deberiamos tener la puta lista no se que esperan ¡13 dias!
Joder... anda que os cortais mucho poniendo esa imagen del panel de personajes.... [+risas] spoileaco que me e comido sabiendo ahora quien es el de la mascara aunque ya se intuia. Vale que tiene sus riesgos entrar aqui pero tambien seria de agradecer que algunas imagenes reveladoras las pusieras en spoiler.....
Se han pasado 6 pueblos con ese roster hay 25 de mas...xD

THumpEr es falso...muy falso...-ahora el spoiler no te lo quita nadie.
Este rooster es mas falso que el Tenkaichi 4 [+risas]
nikoibza escribió:Se han pasado 6 pueblos con ese roster hay 25 de mas...xD

THumpEr es falso...muy falso...-ahora el spoiler no te lo quita nadie.


Lo decia basicamente por el spoiler que me acabo de comer [carcajad]
El roster está echo por un fan, y no pretendía hacerlo pasar por el real, quería hacer una predicción de personajes jugables, y ese roster ya es de hace bastante...
Por cierto que cabrones en la contraportada...si es la buena...sacan a Naruto modo kurama que en principio solo sale 3 segundos en un Ougui.

Ojala al final sea un personaje 'base' con despertar en modo gigante capa Kurama...aunque este capado...pero lo veo muy improbable.

Marlock2332...si se nota que es fake...pero se han pasado...si van a hacer una prediccion, que lo hagan al menos con el numero de personajes adecuado +80 (81/82 como mucho)...pero 105..se ha pasado por 25 xD
thumper jamon-monja = tobi-???
THumpER escribió:
nikoibza escribió:Se han pasado 6 pueblos con ese roster hay 25 de mas...xD

THumpEr es falso...muy falso...-ahora el spoiler no te lo quita nadie.


Lo decia basicamente por el spoiler que me acabo de comer [carcajad]

Cierto culpa mia . Disculpa :(

Editado. LOs que me hayan quoteado que hagan lo mismo.
Joder si es fake, incluso meten el nombre del masked man obito
Los PTS... son jugables. Menuda p... mierda. Fin del roster.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... kXWGEfbvg#!
ivan_vega89 escribió:Los PTS... son jugables. Menuda p... mierda. Fin del roster.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... kXWGEfbvg#!

link roto
PozKill escribió:Joder si es fake, incluso meten el nombre del masked man obito


Comentarios asi podriais disimularlos un poco de algun modo... :(
Yo evitando mirar la foto del plantel que han puesto para no comerme spoilers y TOMA


Una pregunta ¿los 5 trajes extra de los personajes vienen con todas las ediciones del primer dia o solo lo dan en determinados sitios?
ivan_vega89 escribió:Menuda tomadura de pelo.. así de claro...
Que cabreo.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... kXWGEfbvg#!

enserio esto que cojones es??? que han quitado algunos pts y han dejado otros?,aver si alguien tiene huevos a defender esto que asco de empresa por dios,ahora todo a la mierda las cuentas de los personajes todo...
pedro_117 escribió:
ivan_vega89 escribió:Menuda tomadura de pelo.. así de claro...
Que cabreo.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... kXWGEfbvg#!

enserio esto que cojones es??? que han quitado algunos pts y han dejado otros?,aver si alguien tiene huevos a defender esto que asco de empresa por dios,ahora todo a la mierda las cuentas de los personajes todo...


Así es, y encima yo no se en que hueco caben ahora los Edo Kages. Es acojonante lo que han hecho... así llegan a 81, a 85 o a los que ellos quieran. Menudos farsantes.

Ni Kinkaku, ni Ginkaku, ni Zetsu, ni Kitsuchi... los p.. PTS para rellenar huecos, anda ya.
Restanto a los personajes de apoyo y los pts nos quedamos con 73 personajes jugables contando con el monte abajo a la derecha como jugador.. vaya timo
sonara tonto pero... que es PTS ?
Grinch escribió:sonara tonto pero... que es PTS ?


Los criajos.
Grinch escribió:sonara tonto pero... que es PTS ?


Personajes peques, del storm 1.

MADARA CONFIRMADO: min 1:43
Grinch escribió:sonara tonto pero... que es PTS ?

naruto (niño)
sasuke (niño)
nos estamos quejando porque cc2 dijo que estos no estarian en esta entrega y nos los han metido para rellenar porque no han querido trabajarse mas personajes los mierdas estos,pues creo que el unico personaje que quedaria por desvelar viendo todo sera madara.
ammmm.


Y otra cosa en la contra portada pone mas de 80 jugables. y yo ahi cuento 80 justos.

Ademas me suena raro ese video ya que lo de los criajos se ve en un monitor, y el resto en una pantalla de esas en la pared.
estan diciendo en los comentarios que los gennins son falsos o cosas asi...yo de momento los veo muy realistas,si me tengo que llevar un zas en la boca y es fake pues me lo llevo encantado
Demo probada. Una pasada las cinemáticas y lo cuidado que está todo.
Ale ya esta todo el pescado vendido solo espero que tras esto no nos metan personajes vi-casilla(más aun) y de los criajos espero que al menos Gaara tenga el Ichibi completo de despertar por que si no... y ni siquiera están todos un copi paste y mal echo...

Y no tiene pinta de fake.
El único personaje que queda es Madara sí, menudos cutres. En lugar de trabajarse 6 personajes nuevos rellenan con personajes PTS... manda narices de verdad.
Kinkaku y Ginkaku para el modo historia, Kitsuchi fuera, Zetsu fuera... menudo cabreo. Espero que les lluevan las criticas.

El roster es verdadero... el trailer es verdadero...

Ahora entiendo que en el modo "Cronología" juguemos a los examenes de chunnin y demás... en fin.
Joder vaya ascazo, no voy a quitar el preorder que hice porque además me jodería un cupón de descuento que usé, pero esto es una putada de flipar.

Entonces, cuántos crios salen al final en el juego y se sabe ya el roster completo?

Cuántos personajes son al final? 81 [enfado1]
Yo creo que es falso eee.me suena rarisimo eso de que pongan la imagen de una foto de un monitor con esos personajes... y no haya video por ahi ni nada. Y luego la proyeccion del juego.

Si hubiera sido foto de la pared o la demostracion esa fuera en el mismo monitor vale... pero lo veo raro


Pero bueno .. lo mismo luego con dlc ( espero que gratuitos) nos metan pjs o algo.. aunque si los anteriores no paso...
ivan_vega89 escribió:El único personaje que queda es Madara sí, menudos cutres. En lugar de trabajarse 6 personajes nuevos rellenan con personajes PTS... manda narices de verdad.
Kinkaku y Ginkaku para el modo historia, Kitsuchi fuera, Zetsu fuera... menudo cabreo. Espero que les lluevan las criticas.

Llover les van a llover pero CC2 viene con chubasquero incorporado y ni se enteran.
Yo tengo una duda y es que si este roster es verdadero, en que casillas ponéis a Madara y Tobi Rinnegan?? Sabemos que están pero no hay casillas...
brago900 escribió:
ivan_vega89 escribió:El único personaje que queda es Madara sí, menudos cutres. En lugar de trabajarse 6 personajes nuevos rellenan con personajes PTS... manda narices de verdad.
Kinkaku y Ginkaku para el modo historia, Kitsuchi fuera, Zetsu fuera... menudo cabreo. Espero que les lluevan las criticas.

Llover les van a llover pero CC2 viene con chubasquero incorporado y ni se enteran.


Es que tio, para que dicen que no va a haber personajes PTS y luego nos hacen esto? que se callen la boca... y no mientan joder. Es que han quitado a personajes buenos de la guerra por esta mierda que están en el Generations.
ahora entiendo las semanas sin scans,se atreven a mostrar estos personajes en scans y se quema cc2,yo ya estoy sacando mi 5 cola...vosotros como llevais el cabreo??
En el video se va a Kabuto sin la capucha


¿Kabuto Sennin?


PD, es un poco raro que te pongan solo lo del roster en una imagen estatica en cambio el resto en video, la imagen puede ser photoshop ,o no. ademas, veo MUY POCO PROBABLE que si metiesen a los PTs los metiesen a medias dejandose a algunos fuera.
Algarro14 escribió:Yo tengo una duda y es que si este roster es verdadero, en que casillas ponéis a Madara y Tobi Rinnegan?? Sabemos que están pero no hay casillas...


Haber no te montes paranoias ya que tobi rinnegan está confirmado y madara sale en el video
a mi me suena a fake ...
PozKill escribió:
Algarro14 escribió:Yo tengo una duda y es que si este roster es verdadero, en que casillas ponéis a Madara y Tobi Rinnegan?? Sabemos que están pero no hay casillas...


Haber no te montes paranoias ya que tobi rinnegan está confirmado y madara sale en el video
Se perfectamente que están por eso lo digo, hay algo raro en el roster porque no hay huecos para ellos por lo que algo tendrá que cambiar o los PTS son fakes o el roster le faltan casillas.
pedro_117 escribió:ahora entiendo las semanas sin scans,se atreven a mostrar estos personajes en scans y se quema cc2,yo ya estoy sacando mi 5 cola...vosotros como llevais el cabreo??


Yo he despertado mi sharingan de "amor", me parecen demasiado falsos estos de cc2, meten de cualquier manera a 7 personajes PTS(si es que se confirma) además de que casi 100% habrá 2 Choujis y " gaaras porque las casillas no tienen otra forma.
De alguna manera quiero pensar que es fake por la tremenda tomadura de pelo que se han marcado, yo sigo diciendo que dijeron que no habrían únicos de apoyos y que habrían mas boss battles que el 2, parece que todo eso se queda en una tomadura de pelo, pero es que esta ya es reírse a saco del consumidor, bulo tras bulo, la santa madre que los parió...
Grinch escribió:sonara tonto pero... que es PTS ?


Pre-Time-Skip , vamos, los de antes del salto en el tiempo de la serie.

PD: que tomadura de pelo...antes decian que los PTS no estaban y ahora si? y encima NO ESTÁN TODOS! menudo cachondeo xDDDDD

PD2: min 0:58-0:59 -> Kabuto sin la capucha...Sage mode?
Pero como podeis decir que es Fake... no veis que sale Madara en ese nuevo trailer? que van a poner el roster Fake y el trailer verdadero?... por dios, no hay más ciego que el que no quiere ver. Nos la han colado, y es así. Y en Saiyan Island les están poniendo finos y no es para menos.
A primera vista no me sale el Roster si metemos a los Pts junto a los que ya estan confirmados.
ivan_vega89 escribió:Pero como podeis decir que es Fake... no veis que sale Madara en ese nuevo trailer? que van a poner el roster Fake y el trailer verdadero?... por dios, no hay más ciego que el que no quiere ver. Nos la han colado, y es así. Y en Saiyan Island les están poniendo finos y no es para menos.

Yo los pondría gordos pero de lo inchados que quedarian después de la paliza... cawento
the _big_boss escribió:A primera vista no me sale el Roster si metemos a los Pts junto a los que ya estan confirmados.

seria raro que tu aceptaras que la han cagado...
ivan_vega89 escribió:Pero como podeis decir que es Fake... no veis que sale Madara en ese nuevo trailer? que van a poner el roster Fake y el trailer verdadero?... por dios, no hay más ciego que el que no quiere ver. Nos la han colado, y es así. Y en Saiyan Island les están poniendo finos y no es para menos.

No digo que la proyeccion sea fake . Eso NO
Digo que es fake la captura de pantalla. QUe me suena MUY FALSA. Una video introducctorio con una captura de pantalla en monitor... a mi me huele eso mal
pedro_117 escribió:
the _big_boss escribió:A primera vista no me sale el Roster si metemos a los Pts junto a los que ya estan confirmados.

seria raro que tu aceptaras que la han cagado...



Yo estoy dejando margen a la duda por el echo de como sale la imagen a diferencia de ti que a la minima echas mierda ;)
Bueno acabo de leer lo de saiyan island y parece que no es fake.

Retiro mis anteriores palabras y como el roster final sea una puta mierda y falte gente importante, paso de pillármelo de salida y me esperaré a que baje de precio.

Yo estas paridas y quedarse con la peña de esta forma no lo tolero.

Además meten a los crios pero sólo a unos pocos, no sé, es que no tiene sentido ponerlo así no? Queda como muy mal.

Ui qué mal pinta esto señores.
the _big_boss escribió:En el video se va a Kabuto sin la capucha


¿Kabuto Sennin?


PD, es un poco raro que te pongan solo lo del roster en una imagen estatica en cambio el resto en video, la imagen puede ser photoshop ,o no. ademas, veo MUY POCO PROBABLE que si metiesen a los PTs los metiesen a medias dejandose a algunos fuera.

No dijeron que no meterian pts ?
the _big_boss escribió:
pedro_117 escribió:
the _big_boss escribió:A primera vista no me sale el Roster si metemos a los Pts junto a los que ya estan confirmados.

seria raro que tu aceptaras que la han cagado...



Yo estoy dejando margen a la duda por el echo de como sale la imagen a diferencia de ti que a la minima echas mierda ;)

la verdad es que nunca nos entenderiamos,tu eres un fanboy y yo un hater,es mas probablemente la excusa de que esten incluidos estos personajes sea por que se inventaron lo de escoger el camino en la historia,,,,
12230 respuestas