[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 -Marzo 2013-

kron-ragnarok escribió:Acabo de ver por el Facebook de bandai que ya han puesto la portada oficial,y han quitado a madara de ella

No pongo la foto porque estoy escribiendo con el móvil y es bastante difícil colgarla

Un saludo

Debe estar trucada...la cagaron en su momento sacandola sin trucar, como si no se viera Madara...y quieren rectificar...

En las cartas sale el art y haciendo el Susano o...sacadas directamente del juego.
Asi que.
a ver, sale un mes más tarde en japon, y para no spoilear... Que haran una video especial para eurpoa y america con el resto de personajes que faltan? Madara y kabuto sennin?? O al final nos quedamos con las ganas y veremos el roster final en Sparrow... Es que cada vez me da mas mala espina todo esto de la info a cuenta gotas.
lassas escribió:a ver, sale un mes más tarde en japon, y para no spoilear... Que haran una video especial para eurpoa y america con el resto de personajes que faltan? Madara y kabuto sennin?? O al final nos quedamos con las ganas y veremos el roster final en Sparrow... Es que cada vez me da mas mala espina todo esto de la info a cuenta gotas.

hombre estar debe estar,y sera para no spoilear a los japos... aunque es raro los japos siempre leen el manga y el anime tiene poco share,chikara ha sido la saga alli con mas share.
No le deis vueltas son cosas de licencia...y ya esta, seguramente hasta que no salga en anime tienen prohibido mostrarlo...aunque se le haya colado...probablemente aposta.

Seguramente antes de la fecha americana lo saquen...y si no...ya se filtrara sparow...Si solo por traer a Madara ya va a vender un 10% mas, fijo.

Lo que tendrian que decir es si va a haber mas personajes doblados tipo Naruto, Sasuke, si Bee, Gaara, Couji son doblados...o si edo Sasori es Skin o a parte (al no usar sus marionetas, no me atrevo a pronunciarme)...
Asi al menos podriamos especular mejor...quien sabe viendo la demo y la presentacion de los padres de Ino-Shika-Cho me da que pueden ser jugables.
lassas escribió:a ver, sale un mes más tarde en japon, y para no spoilear... Que haran una video especial para eurpoa y america con el resto de personajes que faltan? Madara y kabuto sennin?? O al final nos quedamos con las ganas y veremos el roster final en Sparrow... Es que cada vez me da mas mala espina todo esto de la info a cuenta gotas.

Mas spoiler que el Naruto-Kurama...
nikoibza escribió:Lo que tendrian que decir es si va a haber mas personajes doblados tipo Naruto, Sasuke, si Bee, Gaara, Couji son doblados...o si edo Sasori es Skin o a parte (al no usar sus marionetas, no me atrevo a pronunciarme)...

A Gaara creo yo que sera un skin ya que a parte del ougi su moveset no cambia nada. El resto seguramente si que lo sean ya que tienes mas grandes que el ougi.
neoryu escribió:
lassas escribió:a ver, sale un mes más tarde en japon, y para no spoilear... Que haran una video especial para eurpoa y america con el resto de personajes que faltan? Madara y kabuto sennin?? O al final nos quedamos con las ganas y veremos el roster final en Sparrow... Es que cada vez me da mas mala espina todo esto de la info a cuenta gotas.

Mas spoiler que el Naruto-Kurama...


Es que lo sacaron por que se les 'filtro' ( a saber si fue aposta) en la web POR ERROR...y claro todo el mundo lo vio, ya no era secreto...y lo sacaron antes de tiempo.

Exosmos escribió:A Gaara creo yo que sera un skin ya que a parte del ougi su moveset no cambia nada. El resto seguramente si que lo sean ya que tienes mas grandes que el ougi.


Lo digo mas que nada por el hueco que esta al lado de Gaara...quizas sea un Gaara con el Biju dentro despertar Ichibi (inicio de Shippuden)...y por tanto muy diferente... es una posibilidad, aunque MUY remota.

Yo tengo muy claro que ahi no va el padre (por que este iria con el resto de edo-kagues y con el mismo simbolo para todos, no el de la arena)...por tanto no tengo ni puta idea de quien puede ir ahi o en otro al final del Roster.
nikoibza escribió:
Exosmos escribió:A Gaara creo yo que sera un skin ya que a parte del ougi su moveset no cambia nada. El resto seguramente si que lo sean ya que tienes mas grandes que el ougi.


Lo digo mas que nada por el hueco...que esta al lado de Gaara...quizas sea un Gaara con el Biju dentro (inicio de Shippuden)...y por tanto muy diferente... es una posibilidad aunque remota.

Yo tengo muy claro que ahi no va el padre (por que este iria con el resto de edo-kagues y con el mismo simbolo para todos no el de la arena)...por tanto no tengo ni puta idea de quien puede ir ahi o en otro al final del Roster.

Por los símbolos de las casillas no me preocupo tanto porque supongo que alguno que otro no sera el final, es que hay demasiados de Konoha y aunque metan en ellos a los Tobis y a Madara (que lo suyo seria poner a este en un simbolo del Sharingan, si es que ese es el simbolo de los Edo Tenseis) siguen sobrandoxDD
Exosmos escribió:
nikoibza escribió:
Exosmos escribió:A Gaara creo yo que sera un skin ya que a parte del ougi su moveset no cambia nada. El resto seguramente si que lo sean ya que tienes mas grandes que el ougi.


Lo digo mas que nada por el hueco...que esta al lado de Gaara...quizas sea un Gaara con el Biju dentro (inicio de Shippuden)...y por tanto muy diferente... es una posibilidad aunque remota.

Yo tengo muy claro que ahi no va el padre (por que este iria con el resto de edo-kagues y con el mismo simbolo para todos no el de la arena)...por tanto no tengo ni puta idea de quien puede ir ahi o en otro al final del Roster.

Por los símbolos de las casillas no me preocupo tanto porque supongo que alguno que otro no sera el final, es que hay demasiados de Konoha y aunque metan en ellos a los Tobis y a Madara (que lo suyo seria poner a este en un simbolo del Sharingan, si es que ese es el simbolo de los Edo Tenseis) siguen sobrandoxDD

No te creas, no sobra nada ya lo hice yo mismo hace unos dias...colocar a cada PJ donde puede ir en el roster... y considerando que 3 de la hoja pueden ser Madara y 2 Tobi Guerra y Masket man...lo otros 3 pueden ser Anko/Shizune/Kurenai por ser ayudantes en anteriores o Kushina...

No hay simbolo Sharingam...es el simbolo de la mascara de Tobi, yo se lo puse a los Edo Kagues por que hay 4 juntos, uno a Nagato, el que esta entre Akatsukis y el suelto a Hanzou...asi me cuadran todos (por que no hay simbolos propios para ninguno de ellos,salvo padre de gaara).
gracias brago900 pero entonces habra personajes que tengan el modo despertar especial ese? pero eso es una ventaja sobre los que no lo tengan,en los anteriores cuando usas el modo despertar quitas bastante mas,si ya puedes usarlo desde el principio y otro no veo mucha desventaja....y sobre los personajes que faltan yo creo que seran skins,falta muy poco no sale nada,ha salido ya hasta la carta de madara que se supone que es la mayor sorpresa que podian meter
Es una forma de contrarrestar despertares como el susanno o los bijuus, porque cada vez que se transforman son demasiado poderoso. Creo que así está más balanceado.
KAK escribió:Es una forma de contrarrestar despertares como el susanno o los bijuus, porque cada vez que se transforman son demasiado poderoso. Creo que así está más balanceado.


Yo creo que no...pues el otro cuando lo haces te queda poca vida...pero en este, lo puedes ir usando sin penalizacion 'real'...asi que para cuando el otro pueda despertar el personaje instantaneo puede estar casi a tope.
Hombre, el quedarte sin energía es una penalización continua y real, yo creo. Te ves obligado a quitarte el despertar, así que no puedes estar todo el combate transformado. Además de eso, parece que han capado un poco los despertares, así que no le veo problema.
KAK escribió:Hombre, el quedarte sin energía es una penalización continua y real, yo creo. Te ves obligado a quitarte el despertar, así que no puedes estar todo el combate transformado. Además de eso, parece que han capado un poco los despertares, así que no le veo problema.

La energia se recupera y bastante rapido...no hay penalizacion.

No puedes estar en despertar todo el rato...pero por ejemplo la usas a tope...y luego huyes como un perro saltando...y al poco ya estas a tope para usarla otra vez.

No me refiero a un combate limpio si no a lo que te encuentras en online.
Ah, entonces no te preocupes, siempre habrá algo que usar para spammear y jugar suciamente haha.
Por cierto al final yo creo que los despertares quedarán de la siguiente forma:
El despertar normal para las transformaciones grandes (Jinchus, Susanos, Deidara...etc)
El despertar instantáneo para todos los demás.

Ya se que Hanzo tenía el normal en el gameplay que vimos, pero en la web oficial aparece ya con el instantaneo. De ser así lo vería justo y equilibrado.
Imagen
KAK escribió:Ah, entonces no te preocupes, siempre habrá algo que usar para spammear y jugar suciamente haha.

Evidentemente con dos personas 'serias' no deberia haber problema...pero en el online hay pocos serios.
Quiero la version de los mares del caribe YA ... y no por que yo vaya a pillar si no para ver gameplays roostes y demas.... y asi ahogar un poco el hype
ivan_vega89 escribió:Por cierto al final yo creo que los despertares quedarán de la siguiente forma:
El despertar normal para las transformaciones grandes (Jinchus, Susanos, Deidara...etc)
El despertar instantáneo para todos los demás.

Ya se que Hanzo tenía el normal en el gameplay que vimos, pero en la web oficial aparece ya con el instantaneo. De ser así lo vería justo y equilibrado.
Imagen



Me has dado una alegría con lo de Hanzo ya que es uno de los personajes que más me atraen.
A los que estáis ansiosos con la info, deciros lo mismo que dicen otros más, que quedan 2 MESES para que el juego salga en Japón, perfectamente pueden quedar aún por enseñar más de 5 personajes, y seguramente los descubriremos antes jugando que vía scans, ya que al juego le queda NADA para salir(15 míseros días, medio mes) y mientras juguemos seguirán sacando scans en Japón
Solución a que huyan, te coges a minato, gay, lee o raikage en despertar con teleport. Esto tb funciona para evitar los jutsus a distancia.
Macari0 escribió:A los que estáis ansiosos con la info, deciros lo mismo que dicen otros más, que quedan 2 MESES para que el juego salga en Japón, perfectamente pueden quedar aún por enseñar más de 5 personajes, y seguramente los descubriremos antes jugando que vía scans, ya que al juego le queda NADA para salir(15 míseros días, medio mes) y mientras juguemos seguirán sacando scans en Japón


La version japonesa le quedan 2 meses mientras que la europea o americana le quedan 2 semanas? como es eso... :-? lo haran para el tema de spoilers y demas en japon pero.... en europa y america somos ansiosos o que? xD

Que cosa mas rara...
THumpER escribió:
Macari0 escribió:A los que estáis ansiosos con la info, deciros lo mismo que dicen otros más, que quedan 2 MESES para que el juego salga en Japón, perfectamente pueden quedar aún por enseñar más de 5 personajes, y seguramente los descubriremos antes jugando que vía scans, ya que al juego le queda NADA para salir(15 míseros días, medio mes) y mientras juguemos seguirán sacando scans en Japón


La version japonesa le quedan 2 meses mientras que la europea o americana le quedan 2 semanas? como es eso... :-? lo haran para el tema de spoilers y demas en japon pero.... en europa y america somos ansiosos o que? xD

Que cosa mas rara...

THUMPER,es por el anime tio ellos quieren sacar el juego cuando el anime este por esa parte,lo que no entiendo yo es ,, se ha anunciado que el juego sea gold ya??
THumpER escribió:
Macari0 escribió:A los que estáis ansiosos con la info, deciros lo mismo que dicen otros más, que quedan 2 MESES para que el juego salga en Japón, perfectamente pueden quedar aún por enseñar más de 5 personajes, y seguramente los descubriremos antes jugando que vía scans, ya que al juego le queda NADA para salir(15 míseros días, medio mes) y mientras juguemos seguirán sacando scans en Japón


La version japonesa le quedan 2 meses mientras que la europea o americana le quedan 2 semanas? como es eso... :-? lo haran para el tema de spoilers y demas en japon pero.... en europa y america somos ansiosos o que? xD

Que cosa mas rara...


No es nada raro, el primer Storm tmb salió aquí antes que en Japón, y lo hacen precisamente por que necesitan que el anime ronde los mismos capítulos sobre los que trata el juego, para no spoilear a nadie. Y por qué lo sacan aquí antes entonces, si nos van a spoilear muchísimos capítulos del anime? pues por que el ritmo de la serie de aquí es lentísimo y si se tomaran la salida de los juegos por el ritmo del anime, no sacarían en la vida ningún juego(fíjate lo que les costó comercializar los Naruto de PS2 aquí en España... cuando todo el mundo veía Shipuuden en japo, comenzaron a hacer Naruto en español y casualmente comenzaron a sacar los juegos) Además, otro motivo es seguramente por que Naruto tiene mucha más fama en Europa y América que en Japón, y saben que si sacan el juego antes por aquí, los fans estarán más agradecidos y obtendrán mayor número de ventas.
pedro_117 escribió:
THumpER escribió:
Macari0 escribió:A los que estáis ansiosos con la info, deciros lo mismo que dicen otros más, que quedan 2 MESES para que el juego salga en Japón, perfectamente pueden quedar aún por enseñar más de 5 personajes, y seguramente los descubriremos antes jugando que vía scans, ya que al juego le queda NADA para salir(15 míseros días, medio mes) y mientras juguemos seguirán sacando scans en Japón


La version japonesa le quedan 2 meses mientras que la europea o americana le quedan 2 semanas? como es eso... :-? lo haran para el tema de spoilers y demas en japon pero.... en europa y america somos ansiosos o que? xD

Que cosa mas rara...

THUMPER,es por el anime tio ellos quieren sacar el juego cuando el anime este por esa parte,lo que no entiendo yo es ,, se ha anunciado que el juego sea gold ya??


Lo hayan anunciado o no, debe serlo...si ya las versiones de ferias estaban avanzadas...
Faltan 13 dias para salir en EEUU tiene que estar casi para mandarlo a distribucion.
No si lo entiendo pero porque no hacen lo mismo con las otras 2 versiones? xD todos seguimos el mismo anime emitido en japon... aunque los que sigan el manga ya sabran lo que pasa. Vale que el anime de america o europa es lento, pero el anime mas actual es el de japon que la mayoria de fans seguimos. Es mas logico sacar las 3 versiones juntas al mismo dia. Aunque seguramente pues querran mas ventas y tal.... Yo que sigo el anime, me enterare antes de lo que pasa en el juego que en el anime... [+risas]
De todas formas.... espero que no hagan la lamerada de ponernos dlcs de los ultimos personajes que queden por mostrar en el anime.... ¬_¬

Es cierto que estara el kimimaro edo tensei?¿? y lo mismo con los otros del sonido?
nikoibza escribió:
KAK escribió:Hombre, el quedarte sin energía es una penalización continua y real, yo creo. Te ves obligado a quitarte el despertar, así que no puedes estar todo el combate transformado. Además de eso, parece que han capado un poco los despertares, así que no le veo problema.

La energia se recupera y bastante rapido...no hay penalizacion.

No puedes estar en despertar todo el rato...pero por ejemplo la usas a tope...y luego huyes como un perro saltando...y al poco ya estas a tope para usarla otra vez.

No me refiero a un combate limpio si no a lo que te encuentras en online.

En realidad esto que dices...lo van a usar asi tal cual. Porque ademas después de destransformarte, tienes los apoyos. Los dejas, huyes y esperas a recargar chakra y KNJ y otra vez listo. No lo habia pensado hasta ahora :S

Edito: joder, hay sangre cuando golpeas a masked man!!!! Puntazo
THumpER escribió:No si lo entiendo pero porque no hacen lo mismo con las otras 2 versiones? xD todos seguimos el mismo anime emitido en japon... aunque los que sigan el manga ya sabran lo que pasa. Vale que el anime de america o europa es lento, pero el anime mas actual es el de japon que la mayoria de fans seguimos. Es mas logico sacar las 3 versiones juntas al mismo dia. Aunque seguramente pues querran mas ventas y tal.... Yo que sigo el anime, me enterare antes de lo que pasa en el juego que en el anime... [+risas]
De todas formas.... espero que no hagan la lamerada de ponernos dlcs de los ultimos personajes que queden por mostrar en el anime.... ¬_¬

Es cierto que estara el kimimaro edo tensei?¿? y lo mismo con los otros del sonido?


No puedes sacar un producto basándote en que la gente descarga contenido de internet, es tan sencillo como eso. Tienen que ceñirse a la legalidad de cada país, y en España no EXISTEN ninguno de los capítulos que vemos por internet, eso es solo para los japoneses...por eso, como en el país de origen se sigue el anime, están obligados a sacar el juego cuando toca para no spoilear a nadie. Y en España y América lo obtenemos antes por que nuestras respectivas series de Naruto van muchisimo mas atrás y como ya te he dicho, si tuvieran que esperar a que ambos países compraran los derechos y licencias para emitir hasta donde va el anime en Japón, nos darían las uvas aquí sentados.
Macari0 escribió:
THumpER escribió:No si lo entiendo pero porque no hacen lo mismo con las otras 2 versiones? xD todos seguimos el mismo anime emitido en japon... aunque los que sigan el manga ya sabran lo que pasa. Vale que el anime de america o europa es lento, pero el anime mas actual es el de japon que la mayoria de fans seguimos. Es mas logico sacar las 3 versiones juntas al mismo dia. Aunque seguramente pues querran mas ventas y tal.... Yo que sigo el anime, me enterare antes de lo que pasa en el juego que en el anime... [+risas]
De todas formas.... espero que no hagan la lamerada de ponernos dlcs de los ultimos personajes que queden por mostrar en el anime.... ¬_¬

Es cierto que estara el kimimaro edo tensei?¿? y lo mismo con los otros del sonido?


No puedes sacar un producto basándote en que la gente descarga contenido de internet, es tan sencillo como eso. Tienen que ceñirse a la legalidad de cada país, y en España no EXISTEN ninguno de los capítulos que vemos por internet, eso es solo para los japoneses...por eso, como en el país de origen se sigue el anime, están obligados a sacar el juego cuando toca para no spoilear a nadie. Y en España y América lo obtenemos antes por que nuestras respectivas series de Naruto van muchisimo mas atrás y como ya te he dicho, si tuvieran que esperar a que ambos países compraran los derechos y licencias para emitir hasta donde va el anime en Japón, nos darían las uvas aquí sentados.



Aunque realmente en España vamos muy al día en Naruto en cuanto al manga respecta
Franternativo escribió:
Macari0 escribió:
THumpER escribió:No si lo entiendo pero porque no hacen lo mismo con las otras 2 versiones? xD todos seguimos el mismo anime emitido en japon... aunque los que sigan el manga ya sabran lo que pasa. Vale que el anime de america o europa es lento, pero el anime mas actual es el de japon que la mayoria de fans seguimos. Es mas logico sacar las 3 versiones juntas al mismo dia. Aunque seguramente pues querran mas ventas y tal.... Yo que sigo el anime, me enterare antes de lo que pasa en el juego que en el anime... [+risas]
De todas formas.... espero que no hagan la lamerada de ponernos dlcs de los ultimos personajes que queden por mostrar en el anime.... ¬_¬

Es cierto que estara el kimimaro edo tensei?¿? y lo mismo con los otros del sonido?


No puedes sacar un producto basándote en que la gente descarga contenido de internet, es tan sencillo como eso. Tienen que ceñirse a la legalidad de cada país, y en España no EXISTEN ninguno de los capítulos que vemos por internet, eso es solo para los japoneses...por eso, como en el país de origen se sigue el anime, están obligados a sacar el juego cuando toca para no spoilear a nadie. Y en España y América lo obtenemos antes por que nuestras respectivas series de Naruto van muchisimo mas atrás y como ya te he dicho, si tuvieran que esperar a que ambos países compraran los derechos y licencias para emitir hasta donde va el anime en Japón, nos darían las uvas aquí sentados.



Aunque realmente en España vamos muy al día en Naruto en cuanto al manga respecta


En manga sí, pero dijeron que el juego estaba basado en el anime, pero que darían profundidad a la trama para que pareciese la del manga(por el tema de que el anime tiene censura y esas cosas). Vamos, que la saga Storm está basada en el anime de Naruto, y tienen que ceñirse a nuestro Naruto español, no al japonés que vemos todos en internet xD
THumpER escribió:No si lo entiendo pero porque no hacen lo mismo con las otras 2 versiones? xD todos seguimos el mismo anime emitido en japon... aunque los que sigan el manga ya sabran lo que pasa. Vale que el anime de america o europa es lento, pero el anime mas actual es el de japon que la mayoria de fans seguimos. Es mas logico sacar las 3 versiones juntas al mismo dia. Aunque seguramente pues querran mas ventas y tal.... Yo que sigo el anime, me enterare antes de lo que pasa en el juego que en el anime... [+risas]
De todas formas.... espero que no hagan la lamerada de ponernos dlcs de los ultimos personajes que queden por mostrar en el anime.... ¬_¬

Es cierto que estara el kimimaro edo tensei?¿? y lo mismo con los otros del sonido?

Los juegos son iguales,lo han sido estos ultimos...y otros que han salido antes aqui que alli...no te preocupes.

Respecto a edo Kimimaro...Kimimaro sale en el generations...y es un edo tensei en la historia, aunque esta de relleno...los otros 4 no, los otros dudo que esten.
Incluso supongo que Kimimaro sale porque esta hecho desde el uno, si no dudaria de que estubiese.
,
Acabo de probar la demo y esta cojonuda,me ha gustado el combate contra el zorro de 9 colas.El combate normal cuerpo a cuerpo es bastante parecido a los demás,pero me lo pienso comprar XD
No se si se ha comentado pero al parecer la demo en ingles trae sangre vs la japonesa que no la trae...........se especula que habrá una opción a elegirla...........aquí hay un video comparativo al respecto:

http://www.youtube.com/watch?v=N1h8PnEp ... r_embedded

[fumando]

PD: ojala no haya censura en la pelea de Konan vs Tobi y a este lo muestren sin el brazo (malos recuerdos me trae el Storm 2 y Jiraiya con su brazo inmaculado después de recibir tremenda explosion [+risas])
moinkers escribió:No se si se ha comentado pero al parecer la demo en ingles trae sangre vs la japonesa que no la trae...........se especula que habrá una opción a elegirla...........aquí hay un video comparativo al respecto:

http://www.youtube.com/watch?v=N1h8PnEp ... r_embedded

[fumando]

PD: ojala no haya censura en la pelea de Konan vs Tobi y a este lo muestren sin el brazo (malos recuerdos me trae el Storm 2 y Jiraiya con su brazo inmaculado después de recibir tremenda explosion [+risas])


A mi esas gotitas de sangre en las peleas no me importa mucho, pero no queda mal. Donde si que no deberían censurar la sangre y esas cosas son en la boss battles
LOL, me recuerda a los inicios de la serie donde acababan las ropas y el suelo manchados de sangre, como en la pelea con Zabuza, ¿se sabe si esas gotas saldrán siempre que se golpee? o solo con las armas cortantes? porque también seria un poco exagerado que a puñetazos y patadas saliera sangre XD.
Pues con Sasuke usando una espada, menuda escabechina xDD
ViKmEn escribió:LOL, me recuerda a los inicios de la serie donde acababan las ropas y el suelo manchados de sangre, como en la pelea con Zabuza, ¿se sabe si esas gotas saldrán siempre que se golpee? o solo con las armas cortantes? porque también seria un poco exagerado que a puñetazos y patadas saliera sangre XD.

Creo que es al principio de cuando empiezas los combos, solamente. Pero no estoy seguro ahora que dices lo de las armas cortantes.
PJP escribió:Creo que es al principio de cuando empiezas los combos, solamente. Pero no estoy seguro ahora que dices lo de las armas cortantes.

Cuando en los combos Minato raja a Tobi con el Kunai tambien sale sangre. En el que mas se nota es en el combo hacia arriba, en el tajo que le hace con el Kunai en el pecho sale bastante sangre xDD
Javi-akatsuki escribió:Pues con Sasuke usando una espada, menuda escabechina xDD


Ostia, es verdad xD que Sasuke ataca todo el rato con la espada y va to follao el cabrón [+risas]

PD: Con tanta historia me vais a hacer bajar la demo para probar lo del tilt vancel y ver lo de la sangre...cabrones! que no quiero ver el combate del kyubi, que así me sorprenderá más cuando lo juegue
Sabeis donde compensa más comprar la edición Will of Fire? Me jodió que Game tenga sólo la versión de Sasuke porque podría usar los vales...
Imágenes comparativas en la Boss Battle (con y sin sangre):

Imagen

Imagen
Tienen que estar los japos...ya no solo porque salga un mes antes aqui, ahora por esto. xDDD Muchisimo mejor con sangre, mas realista, mas fiel, mas todo.

Esta vez me siento afortunado. Toda la vida la censura ha sido aqui...xD
Entonces este sera el naruto mas sangriento de esta generacion sumandole la tematica de una guerra y batallas mas impresionantes.

al menos en las versiones fuera de japon para nuestro bien xD.
shhhh callaos que se enteran,hoy haciendo el combo up con minato le rajado el pecho a tobi demasiada sangre tiene tobi xD
Imaginate en ciertas escenas xD, aunque falta ver si ya tambien podran mostrar a tobi sin el brazo quedando manco xDD cuando konan se lo vuela.

Pedro, sangre quizas no mucha xDD la mayor parte sera materia blanca de zetzu xDDD.
Vita-user escribió:Imaginate en ciertas escenas xD, aunque falta ver si ya tambien podran mostrar a tobi sin el brazo quedando manco xDD cuando konan se lo vuela.

Pedro, sangre quizas no mucha xDD la mayor parte sera materia blanca de zetzu xDDD.

Ya veremos aun recuerdo que a son gohan del futuro no le cortaron el brazo por que decian que era muy gore....
eso es... podemos sentirnos afortunados... sin duda este me lo pillo pero vamos... desde el 2 que el generation no me lo pille por que sabia que vendria uno mucho mas completo XD lo unico malo es que me olvide los gennis pero bue... llevo jugando con ellos desde el narutimate hero 3 jajaja asi que esto igual va a ser gloria... la demo esta increible.. con sangre mas fiel todavia. CC2 siempre dando lo mejor asi deberian ser todas la verdad..
A ver, que no me estoy enterando de nada y necesito aclaracion de alguien que este bien enterado

Yo sigo el Anime exclusivamente y evidentemente no me quiero Spoilear con el juego ¿espero entonces a jugarlo en la fecha de salida japonesa? ¿cuando es eso?

Gracias por adelantado
Kanbei Oda escribió:A ver, que no me estoy enterando de nada y necesito aclaracion de alguien que este bien enterado

Yo sigo el Anime exclusivamente y evidentemente no me quiero Spoilear con el juego ¿espero entonces a jugarlo en la fecha de salida japonesa? ¿cuando es eso?

Gracias por adelantado



Pero si jugar al juego es mil veces mejor que ver el anime, tiene todas las escenas milmillones de veces mejor hechas
Franternativo escribió:
Kanbei Oda escribió:A ver, que no me estoy enterando de nada y necesito aclaracion de alguien que este bien enterado

Yo sigo el Anime exclusivamente y evidentemente no me quiero Spoilear con el juego ¿espero entonces a jugarlo en la fecha de salida japonesa? ¿cuando es eso?

Gracias por adelantado



Pero si jugar al juego es mil veces mejor que ver el anime, tiene todas las escenas milmillones de veces mejor hechas


Pero piensa que se va a comer escenas y personajes antes de hora, y puede que el prefiera verlo primero en la serie original...hay que respetar todos los gustos [+risas]

Kanbei, mira en la primera página del hilo, creo que en la wiki está puesta la salida japonesa...yo no se la fecha exacta, pero se que por allí lo sacarán dentro de 2 meses más o menos.
12230 respuestas