Hola!! Me he bajado la demo y me he quedado LOQUÍSIMO con el juegazo que me he encontrado (nunca había jugado a un Ultimate Ninja Storm, este es el primero que pruebo). Creo que lo voy a comprar, porque además he visto en la wiki y en este hilo que tiene modo historia. ¿El modo historia como va? ¿Puedes moverte libremente por Konoha, haciendo misiones y demás siguiendo la historia del manga?
Otra cosilla... yo en el manga me quedé leyendo justo hasta las reuniones de los Kage (creo que sabéis a lo que me refiero, no digo más para no poner spoilers) después de todo el tema de Pain y Konoha.
He visto que el juego empieza justo ahí, ¿haré mal si sigo el argumento en vez de por el manga por este juego? ¿Se respetan las partes más importantes y se es fiel al manga? ¿o me recomendais que mejor me lea el manga y luego pase al juego? Es que realmente tiene que ser una experiencia nueva el seguir el argumento de un manga que hace tiempo que no ves pero vivir tu las batallas a traves del juego. No se si haré bien o mal, por eso pido consejo xDD
Un saludo!