[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 -Marzo 2013-

Kanbei Oda escribió:A ver, que no me estoy enterando de nada y necesito aclaracion de alguien que este bien enterado

Yo sigo el Anime exclusivamente y evidentemente no me quiero Spoilear con el juego ¿espero entonces a jugarlo en la fecha de salida japonesa? ¿cuando es eso?

Gracias por adelantado

Te recomiendo que te compres el juego nada más salir... En el juego te enterarás mucho mejor con las escenas de alta calidad. La calidad en el Anime hace tiempo que murió :(
Si no quiere spoilers que lo pille de salida...pero que no juegue hasta que salga en japon...si se espera sin comprarlo, lo mismo ni quedan, que es mas de un mes despues xD
Tios la espera se me está haciendo muy dura.

Alguien más está como yo?
everfall_ll escribió:Tios la espera se me está haciendo muy dura.

Alguien más está como yo?


Yo, pero me consuelo jugando al amalur y a asura wathr

También echó partidas al generations, pero se me hace largo
Yo es que el generations lo tengo muy quemado.

800 victorias online y 200 y poco derrotas.

Platino por supuesto y un 97% de las cartas ninja conseguidas.

Tengo muchas ganas de éste, además que introduce mejoras jugables a parte del modo musou, modo historia, personajes nuevos.

NO PUEDO MÁS
Yo llevo mas de 2000 victorias y 100 y pico derrotas, así que imagina con que ganas espero el ninja 3
señores 13 dias solo 13 dias,tranquilos .
Segun algunos rumores, Saiyanisland y alguna mas, se comenta que mañana habrá un Unboxing de Storm 3, aleman o ruso. asi que si es verdad tendremos la lista definitiva pronto.
EDIT: La gente e3stá como loca por info, ahora dicen que será un Unboxing de la propia namco bandai....
Macari0 escribió:
Franternativo escribió:
Kanbei Oda escribió:A ver, que no me estoy enterando de nada y necesito aclaracion de alguien que este bien enterado

Yo sigo el Anime exclusivamente y evidentemente no me quiero Spoilear con el juego ¿espero entonces a jugarlo en la fecha de salida japonesa? ¿cuando es eso?

Gracias por adelantado



Pero si jugar al juego es mil veces mejor que ver el anime, tiene todas las escenas milmillones de veces mejor hechas


Pero piensa que se va a comer escenas y personajes antes de hora, y puede que el prefiera verlo primero en la serie original...hay que respetar todos los gustos [+risas]

Kanbei, mira en la primera página del hilo, creo que en la wiki está puesta la salida japonesa...yo no se la fecha exacta, pero se que por allí lo sacarán dentro de 2 meses más o menos.


He mirado, el 18 de Abril. Gracias por la sugerencia de mirarlo en la primera pagina, no pensaba que pondria la fecha japonesa

Deduzco por las respuestas que de jugarlo recien salido me comere algun spoiler (ya me he comido el Naruto Kurama), asi que me lo comprare de salida pero esperare a la fecha japonesa para jugarlo. El estudio Pierrot es una mierda, lo se muy bien, pero disfruto del Anime igualmente, con sus errores, retrasos y cortes en la continuacion de la trama debido al relleno.

Habra que tener paciencia hasta el 18 de Abril, pero bueno, en lo que a Nauto se refiere estoy mas que acostumbrado a tener paciencia porque despues de todo sigo el Anime
Kanbei Oda escribió:Habra que tener paciencia hasta el 18 de Abril, pero bueno, en lo que a Nauto se refiere estoy mas que acostumbrado a tener paciencia porque despues de todo sigo el Anime


Eres mi heroe... yo estoy con un ansia por 13 dias... xD
Lo mejor que podeis hacer es dejar de hypearos, olvidaos del juego e hypearos con alguno otro que haya salido ya....

Es lo que hago yo, le tengo ganas pero teniendo otros juegos pues....
Yo mientras le estoy dando en la X360 al "Rise of a Ninja" y al "The Broken Bond". Son juegos de Naruto diferentes y sirven para quitarse el mono xD.
Yo estoy con el generations. Pero estoy por poner el naruto 1 para darle y luego el 2 y luego el storm 2... y con eso yo diria que ya tendre echada la semana ^^
Voy a probar la demo. Aparte , una pregunta que se habrá respondido pero no he encontrado respuesta, porque en japón sale un mes después? No es muy normal
CP3 escribió:Voy a probar la demo. Aparte , una pregunta que se habrá respondido pero no he encontrado respuesta, porque en japón sale un mes después? No es muy normal

que no ha encontrado respuesta dice el tio....anda y mira un par de paginas atras,si estamos repitiendolo cada 2 x3 el porque
pedro_117 escribió:
CP3 escribió:Voy a probar la demo. Aparte , una pregunta que se habrá respondido pero no he encontrado respuesta, porque en japón sale un mes después? No es muy normal

que no ha encontrado respuesta dice el tio....anda y mira un par de paginas atras,si estamos repitiendolo cada 2 x3 el porque


Jajaja, me ha hecho gracia tu respuesta. Como yo no he respondido a nadie en esto, voy a ser bueno. Pero que sea la última please. Sale un mes más tarde porque allí el anime se emite de manera oficial y televisiva. Entonces quieren hacer que el juego coincida lo máximo posible con el anime. Es decir, que lo que abarque el juego, sea lo que abarca el anime. Seguro que el juego acaba abarcando un poco más, pero bueno, no será mucho.
A este paso en primera pagina deberia haber un apartado de : preguntas frecuentes
xD
13 días...Y NO TENEMOS EL PUTO ROSTER CONFIRMADO!

Esos cabrones de CC2 saben hacer su puto trabajo que puta rabia xD
Mi HYPE va en aumento y sigo sin ver claro lo de mi amado Madara Uchiha xD
Lo del Musou es un puntazo!
rokyle escribió:13 días...Y NO TENEMOS EL PUTO ROSTER CONFIRMADO!

Esos cabrones de CC2 saben hacer su puto trabajo que puta rabia xD


13 dias??!!!!
Pero que no lo anuncien es normal, ¿no? Si en Japon no pueden anunciarlo todavía no lo van a hacer aquí aunque salga antes.

Y aun así ya sacaron una carta de esas de él xD
Belimir escribió:Pero que no lo anuncien es normal, ¿no? Si en Japon no pueden anunciarlo todavía no lo van a hacer aquí aunque salga antes.

Y aun así ya sacaron una carta de esas de él xD


De confirmarlo probablemente lo hagan la semana que viene, si no, igual ni lo hacen, y lo confirman más tarde para japón. Nosotros nos lo encontraremos y au xD
Alguien sabe que dia me llegara si lo reservo en Xtralife??
eck1769 escribió:Alguien sabe que dia me llegara si lo reservo en Xtralife??

Te llegara muy probablemente dia 7, osea un dia antes de la fecha de salida oficial. Si no, como muy tarde dia 8, pero lo tendras antes del fin de semana, eso seguro. Eso lo saco de esto que xtralife respondio a una persona que pregunto sobre lo mismo que tu:

xtralife escribió:No te preocupes, en nuestra tienda es muy habitual que recibamos los juegos 1-2 días antes de su fecha oficial de lanzamiento, por lo que en principio lo recibiremos el miércoles 6 y tú lo recibirás al día siguiente, un día antes de su fecha oficial.

Si el fabricante nos lo entregara el jueves 7, al día siguiente viernes lo tendrías, aunque es más probable que lo recibamos el miércoles 6. En cualquier caso lo recibirás antes del fin de semana.

Saludos.
Muchas gracias!

Ahora tengo un dilema, reservarlo en Xtralife con el DLC de los 5 trajes (aunque dice que hay limite de existencias) o en GAME que me dan 2000 puntos (5€), realmente el único skin de DLC que merece la pena es el de Itachi Anbu, porque los otros 4...

Alguien con un dilema parecido¿?
Yo lo pillare en el game. Pero mas que nada por que entregare el alien, DMC y halo 4 y se me quedara en nada la coleccionista ^^
Y seguramente lo suelten tambien un dia antes asi que no tengo problema
No sabia que Game daba 2000 puntos por reservar el juego, crei que lo maximo era el Artbook. Si eso es verdad pues genial, ya tengo 10 Euros de descuento en puntos xDDD
Kanbei Oda escribió:He mirado, el 18 de Abril. Gracias por la sugerencia de mirarlo en la primera pagina, no pensaba que pondria la fecha japonesa

Deduzco por las respuestas que de jugarlo recien salido me comere algun spoiler (ya me he comido el Naruto Kurama), asi que me lo comprare de salida pero esperare a la fecha japonesa para jugarlo. El estudio Pierrot es una mierda, lo se muy bien, pero disfruto del Anime igualmente, con sus errores, retrasos y cortes en la continuacion de la trama debido al relleno.

Habra que tener paciencia hasta el 18 de Abril, pero bueno, en lo que a Nauto se refiere estoy mas que acostumbrado a tener paciencia porque despues de todo sigo el Anime


Pillalo de salida y pregunta por aquí hasta donde puedes jugar sin spoilearte y así poco a poco vas apaciguando las ganas y sin darte cuenta te da el 18 de abril y tienes la historia avanzada.
Hola!! Me he bajado la demo y me he quedado LOQUÍSIMO con el juegazo que me he encontrado (nunca había jugado a un Ultimate Ninja Storm, este es el primero que pruebo). Creo que lo voy a comprar, porque además he visto en la wiki y en este hilo que tiene modo historia. ¿El modo historia como va? ¿Puedes moverte libremente por Konoha, haciendo misiones y demás siguiendo la historia del manga?

Otra cosilla... yo en el manga me quedé leyendo justo hasta las reuniones de los Kage (creo que sabéis a lo que me refiero, no digo más para no poner spoilers) después de todo el tema de Pain y Konoha.

He visto que el juego empieza justo ahí, ¿haré mal si sigo el argumento en vez de por el manga por este juego? ¿Se respetan las partes más importantes y se es fiel al manga? ¿o me recomendais que mejor me lea el manga y luego pase al juego? Es que realmente tiene que ser una experiencia nueva el seguir el argumento de un manga que hace tiempo que no ves pero vivir tu las batallas a traves del juego. No se si haré bien o mal, por eso pido consejo xDD

Un saludo!
Yo me voy a volver a pasar el modo historia del 2 para pasar el mono.
Arngrim escribió:He visto que el juego empieza justo ahí, ¿haré mal si sigo el argumento en vez de por el manga por este juego? ¿Se respetan las partes más importantes y se es fiel al manga? ¿o me recomendais que mejor me lea el manga y luego pase al juego? Es que realmente tiene que ser una experiencia nueva el seguir el argumento de un manga que hace tiempo que no ves pero vivir tu las batallas a traves del juego. No se si haré bien o mal, por eso pido consejo xDD

El juego recrea la historia de forma muy fiel a la original, solo que resumen segun que cosas para no entrar demasiado en detalles. Por ejemplo, en el Storm 2 no te explican todo eso del Mangekyo Sharingan Eterno en la pelea con Itachi, simplemente digamos que pasan a la accion. Si quieres seguir la historia en este juego y luego leer el manga no creo que te arrepientas, ya que luego en la serie simplemente veras complementada la falta de profundidad argumental que quiza le falte a los juegos. Y aun asi, el Storm 3 parece que sera mucho mas profundo, asi que mas motivos para decirte que si quieres seguir la trama en el juego y luego ya te pones al dia con el manga, yo te diria que adelante.

Y en cuanto al anime, muchos lo tenemos claro, el juego lo supera sobradamente en epicidad, calidad y todo lo que se te ocurra.

Saludos.
Javi-akatsuki escribió:No sabia que Game daba 2000 puntos por reservar el juego, crei que lo maximo era el Artbook. Si eso es verdad pues genial, ya tengo 10 Euros de descuento en puntos xDDD


Javi, creo que lo que pasa en Game es que, como se han acabado las reservas del Artbook, lo que ofrecen en su lugar son 2000 puntos. Si mal no recuerdo, es lo mismo que suelen hacer con otros juegos cuando se les agotan las unidades de cualquier "regalo" por reservar, por eso lo he deducido. Además, seguramente si mirásemos cada uno nuestro ticket de reserva, veríamos que en unos figura "Libro de arte (Artbook)" y en otros (los que han reservado hace relativamente poco) únicamente los "2000 puntos".
Al menos tienes otros 5 € más, algo de descuento te harán, jeje.

Bueno, otro día más, y las dudas sobre el Roster entre otras aún persisten; ¡van a conseguir que sea secreto de estado! xDD Ahora es cuando se hace más dura la espera... [triston]

[bye]
Jarl!, no sabia que el jutsu al L1 de minato se podia hacer en el aire, mola el triple ( si es que no molaba antes xD)

Espero que en el artbook nos entren todas las imagenes esas de las cartas. Si no no entenderia el currele...
yo espero tenerlo el 5 de marzo xDD la version USA asi que en dado caso ya veremos pero en verdad que este juego ha provocado un mal y gran hype xDD.
Estoy temiendo dos días después dela salida del juego, yo aún sin tenerlo y leer por aquí cosas como: "Batallaza la de los kages", o "Que juegazo" -.-" tengo Hype!!!!!!!!!!!
No habia dicho alguien algo de que hoy o mañana abria un unboxing o algo ?
Donde es mas barato comprarlo? Me molaria que fuera por Amazon o similares... pero si no me conformare con The Hut.
Pues tened cuidado con Zavvi y the hut que últimamente dan pena, envíos que no llegan y pasotismo total a la hora de ponerte en contacto con ellos, yo no había tenido ningún problema con ellos hasta ahora, todavía sigo esperando 2 juegos desde finales de enero y no me han contestado al mail que envié hace 2 días, yo desde luego no comprare este juego por ellos, me tocara pagar mas pero paso de hacer mas el primo.
La verdad creo que aun es muy pronto para un unboxing aunque lo extraño es que a esta altura el juego ya deberia ser gold y no lo han anunciado ahora estaran preparando las copias para ser enviadas en una semana por ende ya el juego tiene todo conformado pero claro no contamos con el factor sorpresa de cc2 xD.
Vita-user escribió:La verdad creo que aun es muy pronto para un unboxing aunque lo extraño es que a esta altura el juego ya deberia ser gold y no lo han anunciado ahora estaran preparando las copias para ser enviadas en una semana por ende ya el juego tiene todo conformado pero claro no contamos con el factor sorpresa de cc2 xD.


Yo recuerdo que con el Storm 2 leí noticias cuando fue Gold y tal, pero con éste, nada de nada. Mutis absoluto...

Lo mismo el juego ni existe, y es una "trolleada maximum" [360º] xDDD
Parte posterior de la caja:

Imagen
Vita-user escribió:yo espero tenerlo el 5 de marzo xDD la version USA asi que en dado caso ya veremos pero en verdad que este juego ha provocado un mal y gran hype xDD.


Yo tambien espero la USA tengo una duda, sera en español? porque compre el USA del Generations y si estaba en español espero que este sea igual.

Lo de la caja trasera, Gaara con traje negro que tonteria. Siguen poniendo la imagen de Bijuu Mode para comprarte espero que sea un personaje base o despertar y se dejen de estupideces. Mi HYPE por este juego es tremendo igual y estoy muy impaciente.
si ya tiene el juego sacando contraportadas y demas ya mismo debe caer o sparrows o unboxing o algoooo xD
El error de Gaara en la portada... incomprensible. Nada llamativa en mi opinión, creo que podrían haber cogidos fragmentos más espectaculares. Sólo espero que viendo que sacan a Kitsuchi en la contraportada y aunque ya se que esa imagen es del modo historia, acabe siendo jugable.
Vaya trolls de las cavernas. Te ponen el art de Naruto SSJ2... Por lo menos pone bien claro que son + de 80 jugables. Asi que contando con repeticiones, quedaran mas de un par por eggs.

¿Por que una parte esta en ingles, y la de la derecha en frances?

Y lo peor de todo:"unlock features using codes on Naruto collectible cards". Esto quiere decir que como en el Generations, tendremos que estar dos horas con la lista de cartas.

Imagen
PJP escribió:Vaya trolls de las cavernas. Te ponen el art de Naruto SSJ2... Por lo menos pone bien claro que son + de 80 jugables. Asi que contando con repeticiones, quedaran mas de un par por eggs.

¿Por que una parte esta en ingles, y la de la derecha en frances?

Y lo peor de todo:"unlock features using codes on Naruto collectible cards". Esto quiere decir que como en el Generations, tendremos que estar dos horas con la lista de cartas.

Imagen

YO el generations le saque el logro de las cartas a base de jugar y desbloquear... que luego tu no quieras eso y quieras tenerlo YA pues mira ... ponte dos horas con las cartas xD

no se si esto es fake o ya salio o no se ... pero :

Imagen
Grinch escribió:YO el generations le saque el logro de las cartas a base de jugar y desbloquear... que luego tu no quieras eso y quieras tenerlo YA pues mira ... ponte dos horas con las cartas xD

no se si esto es fake o ya salio o no se ... pero :

Imagen


Fake no lo siguiente.
Grinch escribió:YO el generations le saque el logro de las cartas a base de jugar y desbloquear... que luego tu no quieras eso y quieras tenerlo YA pues mira ... ponte dos horas con las cartas xD

Y yo, a ver que te piensas xD Pero a mi no me interesa el trofeo, a mi me interesa tenerlas todas, y hay algunas que solo podias desbloquear mediante los codigos de las cartas ( una lista que pusieron aqui en numerosas ocasiones). Si mal no recuerdo para el logro necesitabas el 70% de las cartas nada mas.

El rooster ese es mas falso que Kabuto.
supuse.. lo encontre buscando por google.. ... en fin Pues nada a seguir esperando
12230 respuestas
Archivado
Volver a Juegos