[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 -Marzo 2013-

Se ve además más fluido, no se, y yo con mi yondaime que puedo hacer el jutsu del despertar en movimiento. Es la leche en verso.
el katon del sandaime deberian ponerserlo como en la batalla contra el kyubi mas real sinceramente.
Una pregunta cuales eran las desventajas del despertar instantaneo?...se que una era que la barra de chakra se reduce...pero en el momento que vuelves a ser normal, se va restaurando, y a una buena velocidad, asi que no es ninguna desventaja.

Creo que estos van a tener mucha ventaja con respecto a los convencionales... mas vale que hayan hecho mucho, mucho mas fuertes a los otros, por que si no estarian en grave desventaja.
nikoibza escribió:Una pregunta cuales eran las desventajas del despertar instantaneo?...se que una era que la barra de chakra se reduce...pero en el momento que vuelves a ser norma,l se va restaurando, y a una buena velocidad, asi que no es ninguna desventaja.


Pues es la única desventaja, ya no hay más. A ver si cambian algo respecto a lo que dices, como por ejemplo hacer que se cargue un poquito más despacio la barra de chakra...
Marlock2332 escribió:
nikoibza escribió:Una pregunta cuales eran las desventajas del despertar instantaneo?...se que una era que la barra de chakra se reduce...pero en el momento que vuelves a ser norma,l se va restaurando, y a una buena velocidad, asi que no es ninguna desventaja.


Pues es la única desventaja, ya no hay más. A ver si cambian algo respecto a lo que dices, como por ejemplo hacer que se cargue un poquito más despacio la barra de chakra...


Pues entonces de desventaja nada...con dosificar un poco te puedes pasar todo el combate en despertar o lo justo para acabar rapido.

O lo hacen mucho mas lento...o que no se regenere...o es una cagada.

En principio por como lo explicaron daban a entender que habia que pensarselo antes de usar despertar para que cuando se acabe no te dieran para el pelo...pero asi...no hay desventaja...sino una ventaja injusta con los normales.

Pd si salio en algun video como cargaba, ni idea , los estoy evitando.
me he fijado en la demo que en algunos golpes el enemigo suelta sangre
nikoibza escribió:
Marlock2332 escribió:
nikoibza escribió:Una pregunta cuales eran las desventajas del despertar instantaneo?...se que una era que la barra de chakra se reduce...pero en el momento que vuelves a ser norma,l se va restaurando, y a una buena velocidad, asi que no es ninguna desventaja.


Pues es la única desventaja, ya no hay más. A ver si cambian algo respecto a lo que dices, como por ejemplo hacer que se cargue un poquito más despacio la barra de chakra...


Pues entonces de desventaja nada...con dosificar un poco te puedes pasar todo el combate en despertar o lo justo para acabar rapido.

O lo hacen mucho mas lento...o que no se regenere...o es una cagada.

En principio por como lo explicaron daban a entender que habia que pensarselo antes de usar despertar para que cuando se acabe no te dieran para el pelo...pero asi...no hay desventaja...sino una ventaja injusta con los normales.

Totalmente de acuerdo, casi quedo calva cuando vi lo rapido que le subia la barra a Naruto tras transformarse. Es que asi no habria manera de ganar a nadie que supiese jugar, es un despelote total, te cose a guantazos que da gusto transformandose, y luego la barra se le regenera en nada y menos. O lo hacen mucho mas lento, o lo de la desventaja es una trola como la catedral de Santiago!
lo mismo quitan menos, ¿lo habeis comprobado? Quiza solo conservan la ventaja de "chocar" y ganar...ni idea.
the _big_boss escribió:me he fijado en la demo que en algunos golpes el enemigo suelta sangre

cierto,big boss viste que naruto y minato hacen el rasengan con el brazo mas centrado? eso mola mas,buen trabajo en eso cc2(pero no se lo digais que mi firma es para motivarles)
Grinch escribió:La demo a mi me ha gustado mucho pero aparte de corta lo que me ha jorobado es la dificultad .. no es que este en facil... esta en nula xD

Eso es lo que pasa siempre, y por experiencia te podemos decir que cada vez se hace mas dificil. No exagerado, pero si que va aumentando de dificultad. Por ejemplo, la demo del Storm 2, que tambien era la primera Boss del juego, estaba tiradisima, Kakashi casi ni te atacaba, pero despues si jugabas a la fase final del combate contra Pain o Kakuzu pues ya se notaba bastante mas la dificultad. Y bueno, la demo del Sotrm 3 tambien ha resultado ser la primera Boss del juego, asi que vendria a ser lo mismo xDD

¿Lo de la sangre en los ataques va en serio? Lo lei hace tiempo y crei que era coña, ni cuenta me he dado. O igual es que la demo japo tenia 0 sangre, ya que aun no he probado la europea. No me extrañaria que la version japonesa estuviera censurada, si a Hiruzen le quitaron la sangre de la cabeza...

Saludos.
http://www.youtube.com/watch?v=KHcLTpvfhgU

mirad el rasengan 4:45 lo hace mas centrado con la mano
Les he preguntado a los de Namco en el Face si pueden soltar algo de Kin, Gin, Kitsuchi o Zetsu. No creo que caiga la breva de que puedan decir algo, pero por probar que no quede. A ver si ya que quedan 2 semanas sudan un poco y se estiran xDDDD
Javi-akatsuki escribió:Les he preguntado a los de Namco en el Face si pueden soltar algo de Kin, Gin, Kitsuchi o Zetsu. No creo que caiga la breva de que puedan decir algo, pero por probar que no quede. A ver si ya que quedan 2 semanas sudan un poco y se estiran xDDDD


La semana que viene ya deberia filtrarse la lista definitiva de personajes, ojala esten :(
Nero X escribió:
Javi-akatsuki escribió:Les he preguntado a los de Namco en el Face si pueden soltar algo de Kin, Gin, Kitsuchi o Zetsu. No creo que caiga la breva de que puedan decir algo, pero por probar que no quede. A ver si ya que quedan 2 semanas sudan un poco y se estiran xDDDD


La semana que viene ya deberia filtrarse la lista definitiva de personajes, ojala esten :(


Yo no segui el hilo del Storm 2 pero, al salir en japon mas tarde se supone que igual saldra una lista de personajes tan pronto?
Sasuke Uchiha 22 escribió:
Nero X escribió:
Javi-akatsuki escribió:Les he preguntado a los de Namco en el Face si pueden soltar algo de Kin, Gin, Kitsuchi o Zetsu. No creo que caiga la breva de que puedan decir algo, pero por probar que no quede. A ver si ya que quedan 2 semanas sudan un poco y se estiran xDDDD


La semana que viene ya deberia filtrarse la lista definitiva de personajes, ojala esten :(


Yo no segui el hilo del Storm 2 pero, al salir en japon mas tarde se supone que igual saldra una lista de personajes tan pronto?


Cuando se filtre la versión sparrow de 360, a mediados de la semana que viene supongo que ya estará [360º]
Nero X escribió:Cuando se filtre la versión sparrow de 360, a mediados de la semana que viene supongo que ya estará [360º]

Que ganas de verlo ya... porque menuda agonia con "los 8 huecos fantasma". El puto eslabon perdido del juego, desde luego xDD
Javi-akatsuki escribió:
Nero X escribió:Cuando se filtre la versión sparrow de 360, a mediados de la semana que viene supongo que ya estará [360º]

Que ganas de verlo ya... porque menuda agonia con "los 8 huecos fantasma". El puto eslabon perdido del juego, desde luego xDD

Seme sincero Javi, ¿crees que quedan 8 pjs? xDD

Que llevamos mucho en esto, y que si, suelen caer sorpresas, pero como mucho dos personajes a lo sumisimo 4. Pero ¿8 a estas alturas? Responde javi.

¡¡¡RESPONDEMEEE JAVIII!!!! [+furioso] xDDD
PJP escribió:
Javi-akatsuki escribió:
Nero X escribió:Cuando se filtre la versión sparrow de 360, a mediados de la semana que viene supongo que ya estará [360º]

Que ganas de verlo ya... porque menuda agonia con "los 8 huecos fantasma". El puto eslabon perdido del juego, desde luego xDD

Seme sincero Javi, ¿crees que quedan 8 pjs? xDD

Que llevamos mucho en esto, y que si, suelen caer sorpresas, pero como mucho dos personajes a lo sumisimo 4. Pero ¿8 a estas alturas? Responde javi.

¡¡¡RESPONDEMEEE JAVIII!!!! [+furioso] xDDD

otro que invoca a javi xD, YO creo que hay repetidos y nos vamos a comer algun que otro mojon....y tambien quiero que sandaime tenga este katon y no la mierda que tiene en el juego
PJP escribió:Seme sincero Javi, ¿crees que quedan 8 pjs? xDD

Que llevamos mucho en esto, y que si, suelen caer sorpresas, pero como mucho dos personajes a lo sumisimo 4. Pero ¿8 a estas alturas? Responde javi.

¡¡¡RESPONDEMEEE JAVIII!!!! [+furioso] xDDD

JAJAJAJAJAJAJAJA Ya voy hombre, ya voy.

Bueno, tu dices 4, y te creo, puede ser asi al final. Yo solo quiero tres mas: Kitsuchi, Kinkaku y Zetsu negro. Si entre esos cuatro que podrian quedar esta Kinkaku aunque sea, ya estoy feliz, no pido mas. Kitsuchi he dicho mil veces que deberia estar, pero no porque me entusiasme, sino por obligacion, pero ya me la suda. Y Zetsu negro es alguien de quien me voy a tener que ir olvidando, asi que me dejarian contento del todo con un solo personaje mas. Uno. Dudo que sea tan dificil de hacer xDDDD

Aun asi el juego esta terminado seguro, estaran retocando pijaditas, asi que la suerte esta echada.

Saludos xD
Son 8 los que faltan si Gaara, Chouji y Bee no estan repetidos...si lo estubieran faltarian 5 solo.
Aunque por ejemplo, el ultimo hueco de la arena, fuese Edo Sasori...al no usar marionetas sino ninjas...entoces todavia quedarian menos.
Por eso decía, a estas alturas y teniendo en cuenta como lo han hecho siempre -y mas aun sin haber sacado scan esta semana- todo apunta a que sacar 8 perosnajes así de la manga es muy improbable y raro. Demasiados.

Si ha de haber sorpresas serán Madara (sorpresa para ellos xD), Kabuto, Kushina y Zetsu. Eso pienso yo, pero ojala hubiera 8 huecazos a rellenar. Aunque tengo esperanzas en Gin y Kin

nikoibza escribió:Son 8 los que faltan si Gaara, Chouji y Bee no estan repetidos...si lo estubieran faltarian 5 solo.
Aunque por ejemplo, el ultimo hueco de la arena, fuese Edo Sasori...al no usar marionetas sino ninjas...entoces todavia quedarian menos.

Osea 4 ( pongámonos en lo peor). ¿Y contando con Madara o sin el?
PJP escribió:Por eso decía, a estas alturas y teniendo en cuenta como lo han hecho siempre -y mas aun sin haber sacado scan esta semana- todo apunta a que sacar 8 perosnajes así de la manga es muy improbable y raro. Demasiados.

Si ha de haber sorpresas serán Madara (sorpresa para ellos xD), Kabuto, Kushina y Zetsu. Eso pienso yo, pero ojala hubiera 8 huecazos a rellenar. Aunque tengo esperanzas en Gin y Kin

nikoibza escribió:Son 8 los que faltan si Gaara, Chouji y Bee no estan repetidos...si lo estubieran faltarian 5 solo.
Aunque por ejemplo, el ultimo hueco de la arena, fuese Edo Sasori...al no usar marionetas sino ninjas...entoces todavia quedarian menos.

Osea 4 ( pongámonos en lo peor). ¿Y contando con Madara o sin el?

Yo lo cuento al menos.
Hasta ahora han sacado 73,contando a Madara...aunque no sea oficial...73-81...8...a las malas 4 si estan repetidos los que digo.

Que serian 3 simbolos de la Hoja y el de la esquina o el que parece una llama (segun donde este Mifune que estara en uno de esos, fijo.
Contad con Kushina, con madara, con kinkaku i gingaku.. uno de los demás sera itachi edo (en el manga da bastante de sí) y quizas nos den alguna sorpresita, ya veréis
PozKill escribió:Contad con Kushina, con madara, con kinkaku i gingaku.. uno de los demás sera itachi edo (en el manga da bastante de sí) y quizas nos den alguna sorpresita, ya veréis

Pero si es Skin...tiene el mismo moveset.

Madara esta contado ya...Kushina puede estar, a saber,por que es apoyo en lucha de kyubi...Gin y Kin lo dudo.(bueno no lo dudo, no estaran),
Pues en el trailer se ve el frente de Kitsuchi como uno de las divisiones que tienes que manejar... Es que sería un error si él no esta jugable joder, casi no hay usuarios de doton...
Zetsu negro no creo que caiga. Y por favor antes que Kushina prefiero a Anko o Shizune....
La sorpresa van a ser los 4 del sonido jajaja

Además si después del juego siguen mostrando scans a los japoneses... no va a mal ritmo porque les quedan todavía 2 meses para que salga el juego allí, y en dos meses tendrán que enseñarles personajes no?

Hay 8 huecos que pueden ser rellenados por dobles casillas de personajes (que en serio, no creo que lo hagan, porque hasta ahora no lo han hecho nunca, y ya hay personajes que tienen distinto ougi o moveset y ocupan una casilla, Minato).
Porque dais por supuesto que no estarán?? además de estar de boss battle, su skin está echa, y en el anime dan lo suficiente como para ser jugables
PozKill escribió:Porque dais por supuesto que no estarán?? además de estar de boss battle, su skin está echa, y en el anime dan lo suficiente como para ser jugables


A ver...han podido confirmarlos hace mucho...SIEMPRE que salen lo hacen en el modo historia H&S...NUNCA en un Versus...NUNCA controlados por el jugador...a TODOS los demas los han enseñado en el VERSUS...

Porque ocultarlos?...si son irelevantes...en comparacion con otros y a estas alturas, para que?

Es de cajon que no estaran.


Ojala me equivoque...pero blanco y en botella...
El Raikage tiene ougi nuevo?

Imagen
ivan_vega89 escribió:El Raikage tiene ougi nuevo?

Imagen

se supone que si,porque aunque en el juego no le quiten el brazo esta manco xd
No se si os habéis fijado en la Demo, pero en el video de intro, cuando salen los créditos con los personajes y sus dobladores, naruto, sakura, sai, ino, etc... en los dos ultimos sale Uchiha Madara con su doblador japones e ingles :D
Luis_dAR escribió:No se si os habéis fijado en la Demo, pero en el video de intro, cuando salen los créditos con los personajes y sus dobladores, naruto, sakura, sai, ino, etc... en los dos ultimos sale Uchiha Madara con su doblador japones e ingles :D

error es la voz de naoya uchida,la que hace la voz de tobi serio,aunque podrian tener el mismo doblador,si supierais el secretismo que hay con el seyuu de este personaje....
Respecto al Raikage... sería lógico que lo actulizasen. No solo a él, sino al resto de kages. Y lo suyo sería que dejen ambos skins.
¿Al final nos despedimos de Hashirama y Tobirama o hay alguna probabilidad de que aparezcan?
Astral escribió:¿Al final nos despedimos de Hashirama y Tobirama o hay alguna probabilidad de que aparezcan?



Estan todos los del generation...a escepcion de los guenins...tampoco han anunciado a Jiraya o Hidan pero no dudo de que esten...
Si no estubieran ni de coña superan a los del Gen...
A mi personalmente preferiría el equipo Samui (Samui, Karui y Omoi) a Gin y Kin, eso seria una grata sorpresa para los personajes que aun faltan por desvelar, aunque pasará como en el generetions, había 3 huecos que creíamos que no los dejarían vacíos, y hasta el ultimo día esperándolo pero al final, nada de nada...

Así que no me haría muchas ilusiones, el plantel ya esta confirmado (excepto Uchiha Madara).
Astral escribió:¿Al final nos despedimos de Hashirama y Tobirama o hay alguna probabilidad de que aparezcan?


Hombre, posibilidades claro que hay. No solo de que estén ellos, sino de que estén el tercero también. Aunque el moveset de Hashirama volverá a ser, digamos "intuido" (que inventado suena mal, y tampoco es del todo cierto...), ¿A quien no le gustaría realizar un Madara V.S. Hashirama?
la logica sinceramente no se donde la teneis,quitan personajes y aun asi dicen que tendra 81 el planel de personajes,solo quitaran a los 15 del generations y punto porque si quitaran por quitar casos como el que he leido de jiraiya,tobirama,hashi,obito y kakasshi gaiden tendrian que hacer un porron de nuevos personajes.
Kaim_07 escribió:
Astral escribió:¿Al final nos despedimos de Hashirama y Tobirama o hay alguna probabilidad de que aparezcan?


Hombre, posibilidades claro que hay. No solo de que estén ellos, sino de que estén el tercero también. Aunque el moveset de Hashirama volverá a ser, digamos "intuido" (que inventado suena mal, y tampoco es del todo cierto...), ¿A quien no le gustaría realizar un Madara V.S. Hashirama?


Pues si te soy sincero, el madara vs hashirama (scene) del generations es una pasada.. espero que cuando lo hagan en el anime no nos decepcionen
Kaim_07 escribió:
Astral escribió:¿Al final nos despedimos de Hashirama y Tobirama o hay alguna probabilidad de que aparezcan?


Hombre, posibilidades claro que hay. No solo de que estén ellos, sino de que estén el tercero también. Aunque el moveset de Hashirama volverá a ser, digamos "intuido" (que inventado suena mal, y tampoco es del todo cierto...), ¿A quien no le gustaría realizar un Madara V.S. Hashirama?



A Sarutobi si que lo doy por fijo por que aparece en el flashback y como personaje jugable, sino lo metiesen era para caparlos xD
Flipante el curro de esta pelea, mira que me gustó en el anime pero lo han echo más q bien, chapó!
https://www.youtube.com/watch?v=qGGfo_Y ... ata_player
PozKill escribió:
Kaim_07 escribió:
Astral escribió:¿Al final nos despedimos de Hashirama y Tobirama o hay alguna probabilidad de que aparezcan?


Hombre, posibilidades claro que hay. No solo de que estén ellos, sino de que estén el tercero también. Aunque el moveset de Hashirama volverá a ser, digamos "intuido" (que inventado suena mal, y tampoco es del todo cierto...), ¿A quien no le gustaría realizar un Madara V.S. Hashirama?


Pues si te soy sincero, el madara vs hashirama (scene) del generations es una pasada.. espero que cuando lo hagan en el anime no nos decepcionen


Si sigues el manga actualmente, sabrás por donde van los tiros... mucho más bestia que en GENERATIONS....
Kaim_07 escribió:
Astral escribió:¿Al final nos despedimos de Hashirama y Tobirama o hay alguna probabilidad de que aparezcan?


Hombre, posibilidades claro que hay. No solo de que estén ellos, sino de que estén el tercero también. Aunque el moveset de Hashirama volverá a ser, digamos "intuido" (que inventado suena mal, y tampoco es del todo cierto...), ¿A quien no le gustaría realizar un Madara V.S. Hashirama?



El tercero está, de echo se le ve en un versus normal en la anterior scan
the _big_boss escribió:
Kaim_07 escribió:
Astral escribió:¿Al final nos despedimos de Hashirama y Tobirama o hay alguna probabilidad de que aparezcan?


Hombre, posibilidades claro que hay. No solo de que estén ellos, sino de que estén el tercero también. Aunque el moveset de Hashirama volverá a ser, digamos "intuido" (que inventado suena mal, y tampoco es del todo cierto...), ¿A quien no le gustaría realizar un Madara V.S. Hashirama?



El tercero está, de echo se le ve en un versus normal en la anterior scan


Cierto, he patinado. Es que ya son demasiados dias de espera y comentarios jaja
todos los hokages estan en el juego,no tiene sentido quitarlos y saben el fanservice que dara al publico el madara vs hashirama asi que no os ralleis la cabeza con eso,rallaros con lo de si hemos llegado ya al numero total de personajes que es mas preocupante en mi opinion.
Pues entonces que hagan mas rapido a hashirama a la hora de invocar su madera y que no sea el simple edo que lo hagan como hicieron con los jinchurikis que no tenian ni bases para meterlos sin el skin edo y aun asi lo hicieron.

En verdad tengo mis dudas pero seria la ostia si actualizan a hashirama basandose en que madara tocho en su pelea que va en este juego siempre indico que el mismo hashirama era mas fuerte que el y lo respetaba entonces no mola que el hashirama que dejen aqui sea mas debil que chouji o pierda ante itachi o sasuke :o

porque si dejan al hashi de generations madara lo aplasta con un par de meteoritos y vamonos xDD
Vita-user escribió:Pues entonces que hagan mas rapido a hashirama a la hora de invocar su madera y que no sea el simple edo que lo hagan como hicieron con los jinchurikis que no tenian ni bases para meterlos sin el skin edo y aun asi lo hicieron.

En verdad tengo mis dudas pero seria la ostia si actualizan a hashirama basandose en que madara tocho en su pelea que va en este juego siempre indico que el mismo hashirama era mas fuerte que el y lo respetaba entonces no mola que el hashirama que dejen aqui sea mas debil que chouji o pierda ante itachi o sasuke :o

porque si dejan al hashi de generations madara lo aplasta con un par de meteoritos y vamonos xDD


Que te oigan y lo hagan más rápido a Hashirama y con suerte hasta le pongan cosas que Madara usa que le copio a el tampoco vamos a pedir lo que se conoce ya de el(decirlo es Spoiler) pero molaría que le pusieran alguna cosilla más de lo que muestra Madara el dragón de madera o el bosque por ejemplo.
Sip el bosque ese mas inmenso ya que es suyo y mas velocidad a la hora de moverse con su elemento madera que para ser nativo de el lo hace muy lento aunque hay que recordar que su version de generations era basada en su viejo edo de la primera temporada que era muy debil, pero nada les cuesta hacerlo mas especial como hicieron con los jinchurikis ya que en cierto modo aunque hashirama no salga en la guerra es mencionado en muchisimas ocasiones ya sea por su leyenda o por sus especiales genes xD.

Ademas ya en el generations se incluyo una mini historia de su pelea con madara asi que tienen material basico para exigir al menos que sea mas rapido con su elemento y cambiarle el ougi pero claro todo esto si es que lo consideran importante para esta entrega.
E visto el ultimo trailer y haber si me podeis aclarar 2 cosas:
1º Dice que hay 2 tipos de despertar,uno instantaneo y otro de adversidad(como lo e traducido del ingles)...como que 2?
Y 2º... dice que la historia se desarrollara en base a las decisiones que tomemos....como es eso,que tiene varios finales?..la historia yo creo que no se deberia de modificar...
gracias.
feliu escribió:E visto el ultimo trailer y haber si me podeis aclarar 2 cosas:
1º Dice que hay 2 tipos de despertar,uno instantaneo y otro de adversidad(como lo e traducido del ingles)...como que 2?
Y 2º... dice que la historia se desarrollara en base a las decisiones que tomemos....como es eso,que tiene varios finales?..la historia yo creo que no se deberia de modificar...
gracias.


1º el de adversidad es el de siempre que puedes activar cuando estas jodido y el instantáneo es eso uno que puedes activar y desactivar en cualquier momento.
2º distinto desarrollo mismo final puedes variar algunas cosas de lo que haces pero a la hora de la verdad todo lleva al mismo punto.

Vita-user escribió:Sip el bosque ese mas inmenso ya que es suyo y mas velocidad a la hora de moverse con su elemento madera que para ser nativo de el lo hace muy lento aunque hay que recordar que su version de generations era basada en su viejo edo de la primera temporada que era muy debil, pero nada les cuesta hacerlo mas especial como hicieron con los jinchurikis ya que en cierto modo aunque hashirama no salga en la guerra es mencionado en muchisimas ocasiones ya sea por su leyenda o por sus especiales genes xD.

Ademas ya en el generations se incluyo una mini historia de su pelea con madara asi que tienen material basico para exigir al menos que sea mas rapido con su elemento y cambiarle el ougi pero claro todo esto si es que lo consideran importante para esta entrega.


Haber si hay suerte y lo cambian por que seria de agradecerse ya que es un personaje que mola mucho y a todos nos gustaría tenerlo a un nivel competente.
Acabo de ver por el Facebook de bandai que ya han puesto la portada oficial,y han quitado a madara de ella

No pongo la foto porque estoy escribiendo con el móvil y es bastante difícil colgarla

Un saludo
12230 respuestas