[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 -Marzo 2013-

¿Cuando sale la demo en la store?
CRoKaN escribió:¿Cuando sale la demo en la store?


Ya está para bajar en la store española ;)
Pues a mi no me lo busca
CRoKaN escribió:Pues a mi no me lo busca


Dale a Demo..es la primera
¿Porqué decíis que Kin y Gin no están? Si se han visto ya en scans...

EDIT: Y Bee con Samehada también se le ha visto.

Voy a bajar la demo para ir frenando el mono...XD
Nintyfan7 escribió:¿Porqué decíis que Kin y Gin no están? Si se han visto ya en scans...

Voy a bajar la demo para ir frenando el mono...XD

Porque no se han visto jugables...solo se han visto en el modo historia...nunca en versus...nunca controlados por el jugador.
Es evidente.
nikoibza escribió:
Nintyfan7 escribió:¿Porqué decíis que Kin y Gin no están? Si se han visto ya en scans...

Voy a bajar la demo para ir frenando el mono...XD

Porque no se han visto jugables...solo se han visto en el modo historia...nunca en versus...nunca controlados por el jugador.
Es evidente.


Ahhh, ok. Yo daba por supuesto que al tenerlos listos para el modo historia, lo pondrían automaticamente en controlable. Error mío entonces.

Gracias por la aclaración. ;)
Nintyfan7 escribió:
nikoibza escribió:
Nintyfan7 escribió:¿Porqué decíis que Kin y Gin no están? Si se han visto ya en scans...

Voy a bajar la demo para ir frenando el mono...XD

Porque no se han visto jugables...solo se han visto en el modo historia...nunca en versus...nunca controlados por el jugador.
Es evidente.


Ahhh, ok. Yo daba por supuesto que al tenerlos listos para el modo historia, lo pondrían automaticamente en controlable. Error mío entonces.

Gracias por la aclaración. ;)

A ver mucha gente cree que al final los pondran...no solo tu...

Pero aparte de eso, hay mas cosas que hacen indicar que no, cosas que ya he comentado antes.

Y evidentemente puedo estar equivocado,si los ponen al final...yo encantado de equivocarme.
¿Minato puede Despertar en la demo?

No me sale...
Hombre yo diria que si aparecen en historia lo pondran jugables tambien no ?... Duda: hay algun otro ninja que aparezca en la historia y no sea controlable ?
Grinch escribió:Hombre yo diria que si aparecen en historia lo pondran jugables tambien no ?... Duda: hay algun otro ninja que aparezca en la historia y no sea controlable ?

No...no tiene por que...Naruto y Sasuke de pequeños estan en la historia y no seran jugables.Los desarrolladores dijeron que ningun 'pre time-skip' delos guennins estaria jugable.
Naruto sennin sin capa..en el NUNS2 sale en historia y no es jugable.
Naruto sin Rasengan sale en la historia del Gen y no es jugable.
pero estos dos salen como "imagenes y demas solo no ?.

BUeno eraun dato que no sabia... aun asi esos dos personajes son de antes y los gemelos estan en la guerra.
Me referia si aparece algun otro ninja de la franja de la historia de la 4º guerra que no sea controlable ^^
Yo no entiendo porque hay cosas que cyberconnect2 no a puesto en los combates versus y online. No voy de troll ni nada pero me meti una buena viciada a los naruto de ps2 y recuerdo que en el naruto hero 3 le metieron el choque de jutsus (rasengan vs chidori por ejemplo) donde tenias que machacar el circulo a saco para ganar. Recuerdo con un colega que hicimos cada choque mas epico que era sublime xD la patada de fuego de rock lee vs el kaiten de neji y veias como lee intentaba penetrar la barrera del kaiten con su patada mientras nosotros le dabamos a saco al boton circulo [carcajad] una pasada!

Y me jode que esto no lo hayan puesto en los storms..... y sinceramente no entiendo el porque [+risas] no creo que sea dificil viendo lo que a logrado esta gente..... que esos choques mismos ya lo tenian el budokai 3 y tenkaichis.

En los naruto accel añadieron aparte del choque, un mini juego de piedra papel tijera que salia si los 2 hacias a la vez el sprint con doble X. Entonces daba paso a una pequeña y rapida animacion de los personajes corriendo por todo el escenario viendose solo 2 sombras ninjas como el anime y en el ultimo momento, el que ganaba era el que golpeaba al rival. Esto tambien me gusto mucho porque hacia el combate mas parecido al anime y tambien le daba mas variedad. Tampoco entiendo el porque no lo han puesto.... [+risas] y no creo que sea dificil de poner....

Ya se que esto no es ni accel ni hero, pero son opciones jugables muy divertidas y variadas en que hacen los combates aun mas epicos. Es una lastima que CC2 no expanda mas su gameplay de los storm....
Estoy intentando enviarles todas estas sugerencias a la web de CC2 que hay en el hilo pero nose porque, da error y no se pueden enviar mensajes. Dicen que lo arreglaran pero nose si es que han cortado ya el grifo.... para el storm 3 ya se que no pero para el proximo juego de naruto, podria haber un poco de esperanza en volver a ver esas cosillas.

De la jugabilidad del storm, tenemos la carrera ninja de chakra adelante y atras pero porque no hay para derecha e izquierda? de esta forma se tiene velocidad en las 4 direcciones importantes.
Tampoco entiendo el que no hayan heridas en combates versus y online.
Y antes que el ring out, hubiera preferido un cambio de escenario estilo dead or alive 5 con una pequeña y breve animacion estilo ougi.
Segun ellos es por cosas del online...es la excusa para quitar cosas de CC2.

Grinch no...no son imagenes hay una mini batalla entre ellos en la historia jugable.
Si vas con Naruto es la batalla de pequeños y si vas con sasuke es la batalla en la guarida de Orochi.

En el trailer se ve.
aammm.. intento ver pocos trailers ya que yo voy siguiendo la historia de naruto por los videojuegos ya que el anime solo lo vi en su etapa de "chicos" xD .

Bueno aun asi me repieto me referia a ninjas que esten en la franja de historia que va el 3 . o sea la 4 guerra ninja :P
Grinch escribió:aammm.. intento ver pocos trailers ya que yo voy siguiendo la historia de naruto por los videojuegos ya que el anime solo lo vi en su etapa de "chicos" xD .

Bueno aun asi me repieto me referia a ninjas que esten en la franja de historia que va el 3 . o sea la 4 guerra ninja :P


Ya pero si yo te digo los Gatana, Gin y Kin que no se han visto jugables...solo en el modo historia...nunca controlados por el jugador...pero claro 100 % seguro no es...y otro por ejemplo Kushina ayuda en la Boss de Kyubi...y no parece jugable.Los padres de Ino Shika Cho...a saber...quizas si...pero en principio no.
Los samurais que se carga Sasuke...el Samurai rojo que es 'boss'...esos no son jugables.

Y no hay razon para manterlos como secretos...pues su papel en la historia esta mas que acabado...y de estar jugables los enseñarian como han hecho con todos los demas...incluso con los skins...pero en el caso de Gtanas, Kin y Gin no es asi.

Pero...100% no se puede decir nada.
Bueno ya queda poco para que o los sparrow nos confirmen o lo haga cc2
En la scan de One piece de esta semanapone que hay de Naruto, a ver si se filtra
the _big_boss escribió:En la scan de One piece de esta semanapone que hay de Naruto, a ver si se filtra

¿Al final si que hay scan entonces?
Javi-akatsuki escribió:
the _big_boss escribió:En la scan de One piece de esta semanapone que hay de Naruto, a ver si se filtra

¿Al final si que hay scan entonces?

No hay scan! Eso es la fecha de la salida del juego.
3 de los personages k faltan por desvelar y k parece k son de konoha, no hay esperanza d k alguno sea naruto con el chakra del kyubi como base ?
La gente se quejo en twiter de cc2 por no ponerlo como base cierto ? tal vez sea un personage secrto. O Menma de la ultima peli de naruto,
nikoibza escribió:Yo lo veo asi...este es el roster

http://imageshack.us/f/715/storm3characterrooster.jpg/

Fila 1
1-Naruto (4colas)
2-Naruto Senin
3-Naruto (modo chakra Kyubi)
4-Sakura
5-Sai
6-Neji
7-Lee
8-TenTen
9-Shikamaru
10-Chouji
11-*especulacion Chouza o orto Chouji (mariposa)
12-Ino
13-Edo Kague...Raikague
14-Edo Kague...Muu
15-Edo Kague...Padre Guaara
16-Edo Kague...alemja
17-Karin
18-Jugo
19-Suiguetsu
20-Sasuke
21-Sasuke
22-Sasuke


Segunada fila
23-Kiba
24-Shino
25-Hinata
26-Kakashi
27-Yamato
28-Guy
29-Asuma
30-*especulacion...ni idea de la arena...o otro Gaara
81- Gaara ( Edit me lo he tragao entes)
31-Kankuro
32-Temari
33-Chiyo
34-Hidan
35-Kakuzu
36-Sasori
37-Deidara
38-Kisame
39-Konan
40-Pain
41-Edo Nagato (mismo simbolo que kagues muertos)
42-Tobi tonto
43-Itachi...skin Edo


Trecera fila
44-Primer Hokage
45-Segundo Hokague
46-Tercer hokague
47-Cuarto Hokague
48-Tsunade Quinta Hokague
49-Danzou
50-Jiraya
51-Kakashi gaiden
52-Obito gaiden
53*especulacion Mifune
54-Hanzou (mismo simbolo que los edo Kagues y Nagato)
55-Jinchurikis 7 colas
56- 6 Colas
57- 5 Colas
58- 4 Colas
59- 3 Colas
60- 2 colas
61- Haku
62-Zabuza
63-Orochimaru
64-Kabuto
65-Kabuto con capa (Orochibuto)


Cuarta fila
66-*Ni idea...quizas aqui valla Mifune y no ahi atras
67-Darui
68- 'A' Raikague
69-Onoki
70-Mei Terumi
71-*especulacion Bee con shamaheda
72-Bee normal
(7 espacios azules de AYUDANTES)
73-Tobi Masket man...es de la Hoja
74-Tobi Guerra...es de la hoja
75-Madara...es de la hoja
76*Ni idea de la hoja quizas Shizune por ser ayudante en otros
77*ni idea de la hoja quizas Kushina por ser ayudante contra Kyubi
78* Ni idea de la hoja quizas Anko/Kurenai por ser ayudante en anteriores
79*Ni idea de la Arena quizas edo-Sasori si no es skin, por que no usas sus marionetas sino un Ninja desconocido
80-edo Kimimaru

PD Hay 8 '*' son especulaciones mias pero son los 8 que faltarian hasta los 81 salvo que algunos como Gaara,Chouji o Bee que puede que esten repetidos o que Edo-Sasori no sea Skin porque no tiene sus marionetas o edo-Chiyo...o Pakura quien sabe.


Creo que se va aquedar asi es lo mas logico...
Es mas facil que sea asi que no que se haya modificado...sin razon aparente...
Que tengo razon mejor para mi...que no, me llevo un 'zas en toa la boca ' encantado.

Si lo veis os dais cuenta que cuadran TODOS... menos los que no se sabe que pongo 'especulacion' (algunos por los pelos, lo se...pero explico el porque va ahi y mi razon de ponerlo ahi)


Yo lo veo como tu cambiando una cosa, que en el símbolo de la llama creo que irá Kushina y el primero de la cuarta fila sera para Mifune, y luego los últimos de la cuarta fila y viendo que ahí lo mas probable es que vaya Edo-Kimimaro, quizá los de la hoja que faltan también sean edos y pongan a Shin, Dan, Pakura al haber también un símbolo de la arena y no se a quien mas.

Ademas que dijeron que los PTS no estarían pero que lo compensarían con personajes del Edo, así que no se..
¿Alguien va crear un hilo de torneos como en el G? No ahora, ya unas semanas después de la salida del juego...
Marlock2332 escribió:¿Alguien va crear un hilo de torneos como en el G? No ahora, ya unas semanas después de la salida del juego...

Sí, ya se comentó hace mucho y si no recuerdo mal lo organizaría el mismo User que organizó los del generations [oki]
Xais escribió:
Marlock2332 escribió:¿Alguien va crear un hilo de torneos como en el G? No ahora, ya unas semanas después de la salida del juego...

Si, ya se comentó hace mucho y si no recuerdo mal al menos lo organizaría el mismo User que organizó los del generations [oki]


Ok, es que con tanto hype ya me quiero dar de ostias aquí con todo el hilo xDDD
Perdon que me repita un poco pero se confirma que habra jutsu clash?¿ segun el scan de este video y los usuarios que comenta, parece que volvera el choque jutsus en este storm 3 tal y como habia en el primer storm. Deduzco que eso tambien estara disponible online.... digo yo xD

http://www.youtube.com/watch?v=6rt711JF7Ek

De ser cierta la noticia, me alegra mucho [sonrisa]
THumpER escribió:Perdon que me repita un poco pero se confirma que habra jutsu clash?¿ segun el scan de este video y los usuarios que comenta, parece que volvera el choque jutsus en este storm 3 tal y como habia en el primer storm. Deduzco que eso tambien estara disponible online.... digo yo xD

http://www.youtube.com/watch?v=6rt711JF7Ek

De ser cierta la noticia, me alegra mucho [sonrisa]

Yo diría que esa imagen es del modo historia:
De cuando Naruto y Sasuke se enfrentan en el puente del país del hierro, justo después de la batalla de Sasuke vs Danzo

Siendo así, es una cinematográfica, pero ojala tengas razón y sea yo el equivocado xD
THumpER escribió:Perdon que me repita un poco pero se confirma que habra jutsu clash?¿ segun el scan de este video y los usuarios que comenta, parece que volvera el choque jutsus en este storm 3 tal y como habia en el primer storm. Deduzco que eso tambien estara disponible online.... digo yo xD

http://www.youtube.com/watch?v=6rt711JF7Ek

De ser cierta la noticia, me alegra mucho [sonrisa]


No hay choque de jutsus, esa imagen de naruto vs sasuke es boss battle
THumpER escribió:Perdon que me repita un poco pero se confirma que habra jutsu clash?¿ segun el scan de este video y los usuarios que comenta, parece que volvera el choque jutsus en este storm 3 tal y como habia en el primer storm. Deduzco que eso tambien estara disponible online.... digo yo xD

http://www.youtube.com/watch?v=6rt711JF7Ek

De ser cierta la noticia, me alegra mucho [sonrisa]


No. Esa imagen es simplemente de una pelea Boss Naruto V.S. Sasuke que nos meten con calzador, como todas las que han metido de los dos. Así palían la ausencia de encuentros entre estos dos. Siento decepcionarte, pero no habrá choque de jutsus. Ojalá me equivocara...
jodeeeeer................... ¬_¬
¿Tiene minato el despertar en la demo?
Si, si lo tiene.
Por cierto, ahora que acabo de probar la demo, ya confirmo yo mismo que poder usar el despertar instantaneo es la leche, y seguramente siempre me elija personajes que tengan este tipo de despertar. Siendo sincero no suelo tener ni la oportunidad de utilizar los despertares...Asique en mi opinión todos deberían de tener despertar instantaneo.
Ya está la demo en la store española?
alvaro7 escribió:Si, si lo tiene.
Por cierto, ahora que acabo de probar la demo, ya confirmo yo mismo que poder usar el despertar instantaneo es la leche, y seguramente siempre me elija personajes que tengan este tipo de despertar. Siendo sincero no suelo tener ni la oportunidad de utilizar los despertares.

Yo igual. Juego siempre contra la CPU, y siempre que elijo a un personaje que sepa usar, no llego a ver el despertar jamas, y menos con ese nivel de dificultad ridiculo que tienen como ''superdificil''. Lo de los despertares al final como queda, todos instantaneos o seguira como siempre? [triston]
eRiKaXPiReNCe escribió:
alvaro7 escribió:Si, si lo tiene.
Por cierto, ahora que acabo de probar la demo, ya confirmo yo mismo que poder usar el despertar instantaneo es la leche, y seguramente siempre me elija personajes que tengan este tipo de despertar. Siendo sincero no suelo tener ni la oportunidad de utilizar los despertares.

Yo igual. Juego siempre contra la CPU, y siempre que elijo a un personaje que sepa usar, no llego a ver el despertar jamas, y menos con ese nivel de dificultad ridiculo que tienen como ''superdificil''. Lo de los despertares al final como queda, todos instantaneos o seguira como siempre? [triston]

veamos los que tienen cosas como susanoo seran despertares normales,los naruto rikudou y gai su despertar sera instantaneo..por ponerte un ejemplo porque personajes como sasori y deidara no se si los dejaran ponerse instantaneos y despues volver a estado base
Supongo que depende de los despertares. Los mas bestias ( como el de naruto) yo los habria puesto con carga... pero veremos como queda la cosa.



Dos semanas aun .. dios que largo se me hace
eRiKaXPiReNCe escribió:
alvaro7 escribió:Si, si lo tiene.
Por cierto, ahora que acabo de probar la demo, ya confirmo yo mismo que poder usar el despertar instantaneo es la leche, y seguramente siempre me elija personajes que tengan este tipo de despertar. Siendo sincero no suelo tener ni la oportunidad de utilizar los despertares.

Yo igual. Juego siempre contra la CPU, y siempre que elijo a un personaje que sepa usar, no llego a ver el despertar jamas, y menos con ese nivel de dificultad ridiculo que tienen como ''superdificil''. Lo de los despertares al final como queda, todos instantaneos o seguira como siempre? [triston]

Hay algunos que tiene despertares instantaneos...y otros el normal de toda la vida...asi de facil...los bijus o susano que cambian el tamaño y eso, son normales y los demas instantaneos.
Ya esta.
Ethan2011 escribió:Ya está la demo en la store española?

Si, si está.
Yo lo veo una cagada...Porque sigo viendo más ventaja en tenerlo instantaneo, ya que lo puedes activar y desactivar a voluntad, y la barra de chakra no tarda tanto en aparecer.
pedro_117 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
alvaro7 escribió:Si, si lo tiene.
Por cierto, ahora que acabo de probar la demo, ya confirmo yo mismo que poder usar el despertar instantaneo es la leche, y seguramente siempre me elija personajes que tengan este tipo de despertar. Siendo sincero no suelo tener ni la oportunidad de utilizar los despertares.

Yo igual. Juego siempre contra la CPU, y siempre que elijo a un personaje que sepa usar, no llego a ver el despertar jamas, y menos con ese nivel de dificultad ridiculo que tienen como ''superdificil''. Lo de los despertares al final como queda, todos instantaneos o seguira como siempre? [triston]

veamos los que tienen cosas como susanoo seran despertares normales,los naruto rikudou y gai su despertar sera instantaneo..por ponerte un ejemplo porque personajes como sasori y deidara no se si los dejaran ponerse instantaneos y despues volver a estado base

Hombre, visto asi sera lo mas normal, empezar cuando quieras con un Susanoo duraria el combate poco [carcajad] . Entonces me conformo, quitando los ''contundentes'' los demas estaran la mayoria en instantaneos. Aunque bueno, esa teoria cojea cuando Naruto tiene su despertar instantaneo, con la de estopa que reparte :o :o
Como dije que naruto tengan instantáneo hace que sea dos personajes en uno.. Porque prácticamente puedes ponerte de bijju desde el comienzo
fenix_supremo escribió:Como dije que naruto tengan instantáneo hace que sea dos personajes en uno.. Porque prácticamente puedes ponerte de bijju desde el comienzo

tio puedes ponerte cuando quieras pero es un handicap hacerlo,en el online por lo menos,contra la cpu haz lo que quieras porque la dificultad es sencilla...
Lo de los despertares es un lió ya que no a todos se les aplica por ejemplo Hanzo tiene despertar de emergencia y no veo el motivo quizás por que Hanzo se especializa en venenos y los venenos a la peña le dan mucho por culo y al despertar puede spamear venenos de área con los ataques especiales que sustituyen los apoyos pero no veo más motivos...
pedro_117 escribió:
fenix_supremo escribió:Como dije que naruto tengan instantáneo hace que sea dos personajes en uno.. Porque prácticamente puedes ponerte de bijju desde el comienzo

tio puedes ponerte cuando quieras pero es un handicap hacerlo,en el online por lo menos,contra la cpu haz lo que quieras porque la dificultad es sencilla...

Sea como fuere, me huelo a que ONLINE la mayoria seran narutos, de lo visto hasta ahora, es el que mas contundente veo, de largo.
Instalando el demo, vere si es tan hermoso como me lo imagino <3.<3

Edit:

Imagen
El 4to Raikage!!
Vamos hombres cotrolencen un poco mas de 7 paginas hablando de lo mismo! Ya pensaba que teniamos info nuevaa. Siguen con el roster sacando dudas que son mas incognitas que el roster de DBZ UT la imagen que salio puede cambiar drasticamente faltan pocos dias, se rompen la cabeza en vano. Ya falta menos...

PD: Jugue ayer la demo y en verdad que me gusto aunque sea ese poco, me dieron mas ganas de mas por supuesto.
A algunos se os va mucho, instantáneos en todos? eso implica jinchurikis, deidara, sasuke, e incluso itachi.. lo siento pero el online daría asco
Probada la demo, creo que minato se va a convertir en mi main. Ya lo manejo bastante, me mola lo del despertar instantaneo y lo de su jutsu :O [360º]
La demo me ha sabido a poco xD Muy chulo el boss battle pero el Minato vs enmascarado dura tan poco... no he mirado los vídeos ni cinemáticas para reservarme para el juego.

Hubiera preferido una demo del modo vs con 6 o 8 personajes para más vicio xD
La demo a mi me ha gustado mucho pero aparte de corta lo que me ha jorobado es la dificultad .. no es que este en facil... esta en nula xD
La demo esta bestial! que ganas de que salga el juego ya! XD
12230 respuestas