[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 -Marzo 2013-

podria ser un personaje nuevo,de momento solo ha mostrado el katon goutakyo de combo podria tener diferencias,ademas que pone new yo espero que sea un personaje a parte.
pedro_117 escribió:podria ser un personaje nuevo,de momento solo ha mostrado el katon goutakyo de combo podria tener diferencias,ademas que pone new yo espero que sea un personaje a parte.


En la anterior también se le vio haciendo el Yasaka no Magatama de ougi, asi que si bien no es un pj con casilla aparte, seguro que es un skin con variaciones.
Nagato invoca un panda... joder que tío más randomXD
Pain usa ese panda en el capitulo 377 del manga contra Jiraiya, no es que se lo hayan sacado de la chistera.

Imagen
Pero es muy triste si el personaje se va a parecer a Pain...es de los mas esperados. Te esperas algo al nivel de los mejores, es decir, rapido, con detalles...y ha mostrado bastante en el manga en ese periodo de tiempo que aparecio con Edo Tensei. Aun asi, el bicho aparece detras de él, quiza sea el "inclinar" o el agarre o yo que se.
(mensaje borrado)
THumpER escribió:No estabais todos pidiendo a gritos a madara? en ese scan se confirma que estara, no?


Se confirma a Tobi(que ya lo estaba) no ha Madara y creo que te acabas de zampar un spoiler del carajo por estar desactualizadoXD

PJP escribió:Pero es muy triste si el personaje se va a parecer a Pain...es de los mas esperados. Te esperas algo al nivel de los mejores, es decir, rapido, con detalles...y ha mostrado bastante en el manga en ese periodo de tiempo que aparecio con Edo Tensei. Aun asi, el bicho aparece detras de él, quiza sea el "inclinar" o el agarre o yo que se.


El panda tiene pinta de agarre o final de combo y si usa invocaciones por mi de lujo a mi Pain me encanta.
Javi-akatsuki escribió:Pain usa ese panda en el capitulo 377 del manga contra Jiraiya, no es que se lo hayan sacado de la chistera.

Imagen


Y creo que en la invasión de Konoha también, ¿no? Contra Ibiki puede ser?
brago900 escribió:El panda tiene pinta de agarre o final de combo y si usa invocaciones por mi de lujo a mi Pain me encanta.

Yo lo aborrezco xDDD Por eso me llamaba tanto nagato, es una oportunidad de tener el Pain que siempre quise y nunca me dieron jaja. O todos en uno...
PJP escribió:
brago900 escribió:El panda tiene pinta de agarre o final de combo y si usa invocaciones por mi de lujo a mi Pain me encanta.

Yo lo aborrezco xDDD Por eso me llamaba tanto nagato, es una oportunidad de tener el Pain que siempre quise y nunca me dieron jaja. O todos en uno...


Pues Nagato le va a dar uso a TODOS los caminos y entre ellos se allá el camino animal para tu desgracia.
brago900 escribió:
THumpER escribió:No estabais todos pidiendo a gritos a madara? en ese scan se confirma que estara, no?


Se confirma a Tobi(que ya lo estaba) no ha Madara y creo que te acabas de zampar un spoiler del carajo por estar desactualizadoXD



Si, me di cuenta despues y borre el post xD y el spoiler que me comido es el de naruto ultima transformacion que aun no se a visto en el anime. Es que yo solo sigo el anime [+risas] pero ya estoy acostumbrado que con cada juego suelten algo mas... xD

En todo caso es posible que metan a madara mediante DLC mas tarde?
es mas realista hacerlo con invocaciones porque nagato de pelear mano a mano no es,respecto a lo de itachi si se mantiene de skin en este no me pareceria mal,porque lo unico que cambia es una tecnica nueva y un ougi nuevo nada mas,en la scan se aprecia que nos muestran a minato haciendo el rasengan aereo que sera su tecnica l1/r1,la finalizacion del ataque de tobi que tobi es tobi
(aunque el verdadero nombre se saca como el jamon monja jajajaj)
brago pjp no le importa el moveset lo que no le gusta de pain es que este luchando y aparezca el camino asura para finalizar el combo no pjp?
Ahora que esta el tobi pro y el del pasado, seguirán dejando el tonto? Podrían hacer una bonita limpieza con mas de uno jaja
A los que habéis preguntado por el código de amazon uk...

Los dan a gente con bastantes pedidos y muy de cuando en cuando y el que yo utilicé era de un 5% tampoco os creáis que son del 10% o así.

Y a la gente no le suelen sobrar porque los gastan para ellos.

Yo si tuviera uno os lo daría(si caducase en 1 o 2 semanas)pero no tengo más.

Comprad en amazon uk que está a 40 libras(con el descuento menos) y al cambio os sale a 47 pavos y os evitais rollos de 3 semanas esperando o más.
THumpER escribió:
brago900 escribió:
THumpER escribió:No estabais todos pidiendo a gritos a madara? en ese scan se confirma que estara, no?


Se confirma a Tobi(que ya lo estaba) no ha Madara y creo que te acabas de zampar un spoiler del carajo por estar desactualizadoXD



Si, me di cuenta despues y borre el post xD y el spoiler que me comido es el de naruto ultima transformacion que aun no se a visto en el anime. Es que yo solo sigo el anime [+risas] pero ya estoy acostumbrado que con cada juego suelten algo mas... xD

En todo caso es posible que metan a madara mediante DLC mas tarde?

No Madara (original) no Tobi...estara en el juego...nada de DLC...no hay duda en eso...la unica razon de no enseñarlo es por que no ha salio en el anime...que no le falta mucho tampoco...para la fecha japonesa seguro que habra salio en anime.
El juego es igual para todas las regiones...salvo los DLC de los trajes...que es una chorrada.
no sigas nikoibiza ,el aun no tiene que saber quien es tobi,siguiendo el anime aun le queda minimo hasta invierno de esta año xD,aunque yo en mi firma de narutouchiha sabia quien era desde 2008 :p
pedro_117 escribió:no sigas nikoibiza ,el aun no tiene que saber quien es tobi,siguiendo el anime aun le queda minimo hasta invierno de esta año xD,aunque yo en mi firma de narutouchiha sabia quien era desde 2008 :p

Bueno el ya ha caido antes en ese spoiler, solo...xD

Era para aclarar que el Madara que quiere la gente es el Madara original...no el Tobi lo usa de alias.
pedro_117 escribió:es mas realista hacerlo con invocaciones porque nagato de pelear mano a mano no es,respecto a lo de itachi si se mantiene de skin en este no me pareceria mal,porque lo unico que cambia es una tecnica nueva y un ougi nuevo nada mas,en la scan se aprecia que nos muestran a minato haciendo el rasengan aereo que sera su tecnica l1/r1,la finalizacion del ataque de tobi que tobi es tobi
(aunque el verdadero nombre se saca como el jamon monja jajajaj)
brago pjp no le importa el moveset lo que no le gusta de pain es que este luchando y aparezca el camino asura para finalizar el combo no pjp?


Exacto, no es que no me guste el camino animal en si, ni las invocaciones, mas bien es la mezcla. De nagato solo puedo lamentar que sea lento -y sin saberlo aun-, al invocarlas, pero visto el Jutsu, visto que es joven desde el principio y teniendo en cuenta que es posible que tenga el chibaku tensei, pues conseguira lo que quiero.

Respecto a Itachi, me quejaba mas bien, porque esperaba un cambio de moveset mas parecido a lo sasuke, utilizando brazos de Susano y sus distintas fases, amateratsu y su susano "a medias" amen del jutsu ya mencionado. Pero realmente lo que "pido" aparece después de la pelea contra Naruto ( mas bien lo hace todo contra Kabuto).

A mi parecer, el top de perosnajes mimados (entiendase correctamente , penesemos en Naruto de este juego) son:
- Naruto de esta entrega
- Danzou
- Sasuke


No hay ningun otro que a parte de estos -desde mi punto de vista-,que sobresalga como lo hacen ( con todos sus combos, detalles, el inclinar, el agarre, el jutsu, el despertar, son buenos... y en detalles). Hay alguno que esta muy conseguido, como Itachi, Darui, Yagura, Masked Man y un largo etc...pero que no llego a tener el sentimiento de personaje "mimado". Por supuesto que a esos se le sumen Madara, Tobi Rinnegan y Nagato, pues los kagues muy trabajaos no es que esten, aunque molen. Quiza el Mizukague...

¿ tenéis esta sensación vosotros?
La gente da por echo que
madara original
saldrá,pero ni se ha visto en el trailer ni nada,sería una decepción que no estuviera...
feliu escribió:La gente da por echo que
madara original
saldrá,pero ni se ha visto en el trailer ni nada,sería una decepción que no estuviera...



Se ha visto ya, incluso con su susanoo
Franternativo escribió:
feliu escribió:La gente da por echo que
madara original
saldrá,pero ni se ha visto en el trailer ni nada,sería una decepción que no estuviera...



Se ha visto ya, incluso con su susanoo


owned xD

Ha salido ya tanto en la carátula de la edición True Despair Australiana como haciendo su jutsu/ultimate jutsu en las cartas, donde se ve como
invoca al meteorito.


EDIT: La imagen de la carta en spoiler

Imagen
Yo paso de verla que me quiero llevar sorpresas en el juego, pero está la boss battle de Naruto contra Kurama.

http://www.youtube.com/watch?v=w_4CoGqinHw

Y Artwork de Cee:

Imagen
Macari0 escribió:
Franternativo escribió:
feliu escribió:La gente da por echo que
madara original
saldrá,pero ni se ha visto en el trailer ni nada,sería una decepción que no estuviera...



Se ha visto ya, incluso con su susanoo


owned xD

Ha salido ya tanto en la carátula de la edición True Despair Australiana como haciendo su jutsu/ultimate jutsu en las cartas, donde se ve como invoca al meteorito.

EDIT:
Imagen

poner en spoiler eso porque el que no ve el manga se puede comer un spoiler.... y lo que dices igual...
Quien no siga el manga se va a spoilear igualmente con el juego...
si, se va a spoliar cuando compren el juego, en el fansub que sigo termino el naruto chikara,ahora estan por luchar edo itachi y edo nagato versus... , a ver que tal estara la pelea, y el juego por lo que veo de aqui al 8 de marzo son 3 semanas=3capitulos, y el juego abarcara casi 4 semanas tragando spoliers.
tyranus_22 escribió:
boredandsick escribió:Anda que no tienen cuajo... A unas semanas del lanzamiento van y ponen una demo con dos fragmentos seguidos del modo historia, que además nos enseñaron ya al principio de verano si no recuerdo mal...
Con todo lo que tienen que enseñar, además de poner tan siquiera 2-4 personajes en vs, van y sacan este mismo mojón.
Váyanse a la mierda ya


MMm, no compres el juego y ya está, es la mejor forma de protestar pero si luego vas corriendo a la tienda a por él pues........


¿Pero es que se ha vuelto todo el mundo idiota? El juego me parece cojonudo. Es más, de los pocos en mucho tiempo que me planteo pillar el primer día. Pero la demo ES una mierda. Precisamente yo esperaba la demo de las ferias, pero no la de hace 8 meses. Esta demo tendría que haber tenido modo vs (como las de la inmensa mayoría de juegos de lucha) y también modo historia, como los tuvo la demo del generations. Y si realmente quieren hacer una demo como se deben hacer, es decir, que muestre como mínimo las mecánicas del juego, deberian haber incluido una de las partes de musou.
Lo mas seguro es que no nos quieren adelantar nada aun ya que quieren que percibamos mas la esencia completa del juego en su salida que practicamente quedan 2 semanas y poco mas.
No se si habeis puesto la batalla de Naruto vs Kurama


http://www.youtube.com/watch?v=w_4CoGqinHw

Yo no la he visto, pero por si alguno quiere
Que tremenda boss, la verdad que la vi pero ahora me arrepiento ajaj NO LA VEAN! esperen al juego. Voy a ver si bajo la demo para sacarme un poco las ganas.
La demo sale en la store de USA?
No se si lo habréis comentando, pero en la demo también hay 3 combos solo, se me hace raro porque una cosa es que aun no quieran poner todos los combos a personajes nuevos, pero a Minato que ya los tiene desde el 2 ¿por que no?


Siento decírtelo, pero llegas tarde. Esta puesto de ayer.

La Boss Battle del Kyubi... tremenda no, lo siguiente. Recomiendo como bien han dicho, no verla, ya que es mucho spoiler. Yo no he podido resistirme y he flipado. El currazo que se está metiendo esta gente es pequeño... Genial a todos los niveles, especialmente las animaciones del Kyubi.
Alguien que tenga la demo podría probar si con Minato se puede hacer el Tilt Cancel??????...........he leído por ahí que no se puede hacer.........me parecería una tontera que se lo quiten; ya que si no Minato queda, jugablemente hablando, en nada...........

[+furioso]
moinkers escribió:Alguien que tenga la demo podría probar si con Minato se puede hacer el Tilt Cancel??????...........he leído por ahí que no se puede hacer.........me parecería una tontera que se lo quiten; ya que si no Minato queda, jugablemente hablando, en nada...........

[+furioso]

Razon tienes.
Creen que podre jugar a este juego con mi ps3 de 12 gb? O superara la instalacion?
Danfor3 escribió:Creen que podre jugar a este juego con mi ps3 de 12 gb? O superara la instalacion?


Yo creo que si puedes ya que por ejem no digo que este sea del mismo tamaño pero el storm 2 instalaba en el disco casi 5gb y el generations instalaba poco menos este como mucho llega a 7gb quizas o 8gb maximo que lo dudo claro ya siendo optimistas.
PJP escribió:
moinkers escribió:Alguien que tenga la demo podría probar si con Minato se puede hacer el Tilt Cancel??????...........he leído por ahí que no se puede hacer.........me parecería una tontera que se lo quiten; ya que si no Minato queda, jugablemente hablando, en nada...........

[+furioso]

Razon tienes.


Que es "Tilt cancel"?

Minato es uno de mis pj's preferidos pero siempre he opinado que tiene desventaja frente a otros ya que cuando esta en modo despertar y usa el triangulo + X no "choca" contra el rival y este solo tiene que moverse para anularlo practicamente.
JOKeR BCN escribió:
PJP escribió:
moinkers escribió:Alguien que tenga la demo podría probar si con Minato se puede hacer el Tilt Cancel??????...........he leído por ahí que no se puede hacer.........me parecería una tontera que se lo quiten; ya que si no Minato queda, jugablemente hablando, en nada...........

[+furioso]

Razon tienes.


Que es "Tilt cancel"?

Minato es uno de mis pj's preferidos pero siempre he opinado que tiene desventaja frente a otros ya que cuando esta en modo despertar y usa el triangulo + X no "choca" contra el rival y este solo tiene que moverse para anularlo practicamente.

Exacto, ademas pasa lo mismo con el Raikague , Lee y Gai.

El tilt cancel, es el de cancelar la accion del "inclinar" de minato, ese que tira el Kunai.
http://www.youtube.com/watch?v=PlXsirQWnGM
Vita-user escribió:
Danfor3 escribió:Creen que podre jugar a este juego con mi ps3 de 12 gb? O superara la instalacion?


Yo creo que si puedes ya que por ejem no digo que este sea del mismo tamaño pero el storm 2 instalaba en el disco casi 5gb y el generations instalaba poco menos este como mucho llega a 7gb quizas o 8gb maximo que lo dudo claro ya siendo optimistas.


Muchas gracias, es que quiero adquirirlo y espero que me deje instalarlo xDDD
moinkers escribió:Alguien que tenga la demo podría probar si con Minato se puede hacer el Tilt Cancel??????...........he leído por ahí que no se puede hacer.........me parecería una tontera que se lo quiten; ya que si no Minato queda, jugablemente hablando, en nada...........

[+furioso]


Lo que si que se puede hacer es mientras haces un combo, cancelarlo con la X, hacer el Tilt y vuelta a empezar. Es una putada que no se pueda hacer después del Tilt...
Marlock2332 escribió:
moinkers escribió:Alguien que tenga la demo podría probar si con Minato se puede hacer el Tilt Cancel??????...........he leído por ahí que no se puede hacer.........me parecería una tontera que se lo quiten; ya que si no Minato queda, jugablemente hablando, en nada...........

[+furioso]


Lo que si que se puede hacer es mientras haces un combo, cancelarlo con la X, hacer el Tilt y vuelta a empezar. Es una putada que no se pueda hacer después del Tilt...


A ver si te entiendo... entonces el tilt cancel se puede hacer, pero si después del salto se utiliza cualquier otra cosa que no sea otro tilt, no? vamos, que no deja hacer tilt -> salto lateral -> tilt ->salto lateral y así sucesivamente, no? estamos obligados a hacer cualquier otro ataque después del tilt

Si es así se acaban de cargar el personaje... y yo que pretendía ponerme en serio con los ninja move/ougi/tilt cancels en esta nueva entrega, ya me han jodido uno de los personajes con los que quería utilizar online :(

PD: Para los que esteis practicando, me puse yo hace un par de días a probar ninja move cancels y ougi cancels con Orochimaru y menuda locura, cuando estuve una hora probando cosas ya lo hacia super rápido y sin fallar, hasta jugando contra la CPU en el nivel de dificultad más alto, y no veais lo que cambia el juego, los combates duran mucho menos dominando todas estas técnicas de nivel "avanzado" xD
PJP escribió:Exacto, ademas pasa lo mismo con el Raikague , Lee y Gai.

El tilt cancel, es el de cancelar la accion del "inclinar" de minato, ese que tira el Kunai.
http://www.youtube.com/watch?v=PlXsirQWnGM


Gracias! Joder que pro el tio del video xD
JOKeR BCN escribió:
PJP escribió:Exacto, ademas pasa lo mismo con el Raikague , Lee y Gai.

El tilt cancel, es el de cancelar la accion del "inclinar" de minato, ese que tira el Kunai.
http://www.youtube.com/watch?v=PlXsirQWnGM


Gracias! Joder que pro el tio del video xD


Si lo que hace es muy fácil, con ponerte 10 minutos o un cuarto de hora acabas consiguiéndolo. El problema es aprenderte el timing perfectamente para hacerlo en un VS contra la CPU en movimiento o contra una persona xD
Macari0 escribió:
Marlock2332 escribió:
moinkers escribió:Alguien que tenga la demo podría probar si con Minato se puede hacer el Tilt Cancel??????...........he leído por ahí que no se puede hacer.........me parecería una tontera que se lo quiten; ya que si no Minato queda, jugablemente hablando, en nada...........

[+furioso]


Lo que si que se puede hacer es mientras haces un combo, cancelarlo con la X, hacer el Tilt y vuelta a empezar. Es una putada que no se pueda hacer después del Tilt...


A ver si te entiendo... entonces el tilt cancel se puede hacer, pero si después del salto se utiliza cualquier otra cosa que no sea otro tilt, no? vamos, que no deja hacer tilt -> salto lateral -> tilt ->salto lateral y así sucesivamente, no? estamos obligados a hacer cualquier otro ataque después del tilt


XD me refiero a que si haces el tilt no puedes hacer el cancel (con la X) para seguirlo con otro tilt,pero lo que si que puedes es hacer un combo + un cancel + un tilt + otro combo y a si sucesivamente
moinkers escribió:Alguien que tenga la demo podría probar si con Minato se puede hacer el Tilt Cancel??????...........he leído por ahí que no se puede hacer.........me parecería una tontera que se lo quiten; ya que si no Minato queda, jugablemente hablando, en nada...........





Es una demo. Siempre las capan. Igual que en la de París, que faltaban golpes de los pj's.
Si pero no tiene sentido quitarle a Minato un combo si ya los hemos visto en los 2 juegos anteriores. Sobre lo del tilt cancel me parece cojonudo que lo hayan quitado, al igual quiero jugar yo con gente que se dedica a hacerme el spam de kunais como se ve en el video, ¿que divertido no?
Existe alguna imagen o algun video donde salga el panel de seleccion de personaje? y otra pregunta, que es exactamente el instant awakening? ahora los personajes tendran 2 awakenings diferentes?
ViKmEn escribió:Si pero no tiene sentido quitarle a Minato un combo si ya los hemos visto en los 2 juegos anteriores. Sobre lo del tilt cancel me parece cojonudo que lo hayan quitado, al igual quiero jugar yo con gente que se dedica a hacerme el spam de kunais como se ve en el video, ¿que divertido no?

Bueno, realmente eso es un combo xDDDD Y concretamente Minato, es un personaje bastante normalillo con este sistema de juego.( en el S2 era la polla, claro) . Y personalmente creo que no se ve demasiado en el online. Como te han dicho por ahi, es dificil contra gente...yo no he visto que me lo usen mucho,y yo no me cojo a minato online, porque me "obliga" a coger un pj de defensa y otro de equilibrio, que es cuando creo que él rinde.

xionvolt escribió:Existe alguna imagen o algun video donde salga el panel de seleccion de personaje? y otra pregunta, que es exactamente el instant awakening? ahora los personajes tendran 2 awakenings diferentes?

Solo hay un awakening, solo que dos tipos. Los que pueden hacerlo cuando quieran a cambio de que su barra de chakra les vaya menguando y los tradicionales.
12230 respuestas