pedro_117 escribió:es mas realista hacerlo con invocaciones porque nagato de pelear mano a mano no es,respecto a lo de itachi si se mantiene de skin en este no me pareceria mal,porque lo unico que cambia es una tecnica nueva y un ougi nuevo nada mas,en la scan se aprecia que nos muestran a minato haciendo el rasengan aereo que sera su tecnica l1/r1,la finalizacion del ataque de tobi que tobi es tobi
brago pjp no le importa el moveset lo que no le gusta de pain es que este luchando y aparezca el camino asura para finalizar el combo no pjp?
Exacto, no es que no me guste el camino animal en si, ni las invocaciones, mas bien es la mezcla. De nagato solo puedo lamentar que sea lento -y sin saberlo aun-, al invocarlas, pero visto el Jutsu, visto que es joven desde el principio y teniendo en cuenta que es posible que tenga el chibaku tensei, pues conseguira lo que quiero.
Respecto a Itachi, me quejaba mas bien, porque esperaba un cambio de moveset mas parecido a lo sasuke, utilizando brazos de Susano y sus distintas fases, amateratsu y su susano "a medias" amen del jutsu ya mencionado. Pero realmente lo que "pido" aparece después de la pelea contra Naruto ( mas bien lo hace todo contra Kabuto).
A mi parecer, el top de perosnajes mimados (entiendase correctamente , penesemos en Naruto de este juego) son:
- Naruto de esta entrega
- Danzou
- Sasuke
No hay ningun otro que a parte de estos -desde mi punto de vista-,que sobresalga como lo hacen ( con todos sus combos, detalles, el inclinar, el agarre, el jutsu, el despertar, son buenos... y en detalles). Hay alguno que esta muy conseguido, como Itachi, Darui, Yagura, Masked Man y un largo etc...pero que no llego a tener el sentimiento de personaje "mimado". Por supuesto que a esos se le sumen Madara, Tobi Rinnegan y Nagato, pues los kagues muy trabajaos no es que esten, aunque molen. Quiza el Mizukague...
¿ tenéis esta sensación vosotros?