[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 -Marzo 2013-

La demo que bajais es la japo no? Mañana estará en la store de europa o el jueves?

Escuchad, al final he cancelado el preorder en zavvi que lo más barato que se podía conseguir era por 38 pavos.

Con un código, se me ha quedado con el cambio en libras a 43€ en amazon uk.

Lo tendré 3 dias después del lanzamiento en mi casa, sin sustos de que no me llegue en 3 semanas y sólo por 5 euros de diferencia.

No seáis tontos y no os la juguéis, mirad el hilo de misce.
Grinch escribió:acaba en :
el 2 termina cuando vence a pain y encuentran al "verdadero" pain.. etc.. pero vamos en pain acaba


Ostia... pues si que avanzaron bastante. Iba con la esperanza de que esos combates se pudieran hacer en el storm 3.... xD
Imagen
Neji tiene jutsu en el aire ^^

Imagen
Menuda decepción de demo, casi todo video, solo vale la pena el primer combate (Sarutobi vs Kyubi), en el segundo (Minato vs hombre enmascarado) casi no he podido probar nada, por cierto el move-set de minato sigue intacto y el de hombre enmascarado igual.
everfall_ll escribió:La demo que bajais es la japo no? Mañana estará en la store de europa o el jueves?

Escuchad, al final he cancelado el preorder en zavvi que lo más barato que se podía conseguir era por 38 pavos.

Con un código, se me ha quedado con el cambio en libras a 43€ en amazon uk.

Lo tendré 3 dias después del lanzamiento en mi casa, sin sustos de que no me llegue en 3 semanas y sólo por 5 euros de diferencia.

No seáis tontos y no os la juguéis, mirad el hilo de misce.



Podrías por favor compartir ese código con todos?
Muchas Gracias! (Porque no veo el hilo que comentas :( )
Actualizada la web del juego:

-> Mejoras en el juego (escenas en los ougis al derrotar al enemigo)
Imagen
Imagen
Imagen

-> Modo musou
Imagen
Imagen
Imagen

-> Personajes
Hinata
Neji
Gai
Sasuke

->Trailers: http://www.youtube.com/watch?v=kb_F8755 ... r_embedded
La demo, te dejara probar poco, pero es jodidamente impresionante. A mi me ha encantado y la OST del Kyuby también.
2.08 GB .. madre mia con la demo xD..
Me encanta la técnica aérea de Neji *.*

Y entonces, la demo es la del modo historia, no? :S Jo Yo que quería probar los cancel y esas cosas, que no he probado nada de eso aún xD
Grinch escribió:2.08 GB .. madre mia con la demo xD..



La demo pesa 1'3 Gigas... ¿Qué demo te estás bajando tú? XD
Kerouac escribió:
Grinch escribió:2.08 GB .. madre mia con la demo xD..



La demo pesa 1'3 Gigas... ¿Qué demo te estás bajando tú? XD

EN la xbox naruto shippuden ultimate ninja storm 3 demo pesa 2.08 GB XD

Vamos que tengo la pantalla enfrente.. xD y va por el 40 % xD
La demo pesa 2.08GB, la estoy descargando ahora mismo en la 360.
comento la demo:

Tengo un punto negativo y es la falta de sonidos y de rellenos sonoros que aun le darian mas espectacularidad a la pelea del kyuby, las animaciones y videos muy espectaculares, pero lo que es el sonido se queda muy pobre, esos gritos del kyuby los podian haber mejorado, pero bueno.
respecto a la jugabilidad en si, la pelea muy bien, muy intuitivo y la velocidad del tercer hokage increible, el poder interactuar con los demas para aun hacer mas daño esta muy bien tambien, entretenido.
la segunda parte de la demo por llamarlo asi, minato contra el hombre enmascarado, te deja muy poco tiempo a probar cosas, los movimientos siguen siendo los mismos eso si, pero veo los combates algo mas rapidos y mas freneticos, cosa que me ha gustado.
resumiendo, me a dejado con ganas de más, la demo te deja con la miel en los labios y viendo las cinematicas y todo tan bien recreado va a ser un juego de 10.
ademas de que la demo no tiene soporte 3D y tengo ganas de ver como se verá.

un saludo!
A mi lo que me atrae mucho es el modo musou... no compré el generations por no tener modo historia pero este lo compro de salida.
A mi el generations me gusto ( los tengo todos los narutos de la xbox) y si ... no tenia modo historia de exploracion . Pero los videos hechos como el propio anime me gustaron mucho .

Demo probada. Aunque muy corta solo ha hecho aumentar mi hype. Aunque la unica pega es que la dificultad de la demo es casi nula.
Sobre el sonido yo al menos no tengo ninguna pega me he puesto los cascoas 7.1 y guapisimo el zorro la musica y los efectos ( hablo de la version xbox) . Un saludo
Recordad que la demos es la primera que pusieron...hace meses...apenas tiene novedades jugables...aunque el juego final tampoco es que cambie mucho con el Gen.

PD y como van a cambiar el moveset de Masket man y Minato a estas alturas?...si esa pelea es lo unico que sale de ellos...en todo el manga (hasta la actualidad)

Algunas son quejas por quejarse...por que no tienen sentido.
http://www.youtube.com/watch?v=1F_lt6y8rfM aquí un video de la demo,la verdad es q está wapisima,a ver si me pongo al dia en el anime,q sino me chupo unos buenos spoilers
oO GoGui Oo escribió:La demo pesa 2.08GB, la estoy descargando ahora mismo en la 360.


Sabeis si es solo para las cuentas Gold de 360? yo no tengo cuenta gold y no lo veo para descargar :(((
Anda que no tienen cuajo... A unas semanas del lanzamiento van y ponen una demo con dos fragmentos seguidos del modo historia, que además nos enseñaron ya al principio de verano si no recuerdo mal...
Con todo lo que tienen que enseñar, además de poner tan siquiera 2-4 personajes en vs, van y sacan este mismo mojón.
Váyanse a la mierda ya
boredandsick escribió:Anda que no tienen cuajo... A unas semanas del lanzamiento van y ponen una demo con dos fragmentos seguidos del modo historia, que además nos enseñaron ya al principio de verano si no recuerdo mal...
Con todo lo que tienen que enseñar, además de poner tan siquiera 2-4 personajes en vs, van y sacan este mismo mojón.
Váyanse a la mierda ya


Si te parece van a poner el combate final, no te jode. La demo es tremenda, de mojon nada, si es que algunas quejas ya se pasan de absurdas. Normalmente las demos que muestran en ferias son las que despues salen para descargar...pero claro, el caso es quejarse de lo que sea.
boredandsick escribió:Anda que no tienen cuajo... A unas semanas del lanzamiento van y ponen una demo con dos fragmentos seguidos del modo historia, que además nos enseñaron ya al principio de verano si no recuerdo mal...
Con todo lo que tienen que enseñar, además de poner tan siquiera 2-4 personajes en vs, van y sacan este mismo mojón.
Váyanse a la mierda ya



Quejarse por quejarse.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
me alegro de que aunque la demo sea antigua al menos la publiquen y podamos probarlo antes de esta compra segura jejeje

muchisima gente se lo hubiera comprado sin jugar a la demo pero con esto captaran bastantes mas clientes

asi que menos quejarse de la demo hombre! que menos da una piedra!!!
La demo salio en play3?
que ganas le tengo al juego ahora que por fin acabe de leer el manga hasta el ultimo capitulo xD.
A mi la demo me ha encantado xD la 2 batallas que vienen son magnificas xDD lo que si es verdad que yo no he notado que haya cambiado el sistema de peleas ni nada cosa que a mi me parece perfecto xD. Por lo tanto yo tengo una actitud positiva hacia el juego xD cuando esté a 20€ lo compraré [jaja]
boredandsick escribió:Anda que no tienen cuajo... A unas semanas del lanzamiento van y ponen una demo con dos fragmentos seguidos del modo historia, que además nos enseñaron ya al principio de verano si no recuerdo mal...
Con todo lo que tienen que enseñar, además de poner tan siquiera 2-4 personajes en vs, van y sacan este mismo mojón.
Váyanse a la mierda ya


MMm, no compres el juego y ya está, es la mejor forma de protestar pero si luego vas corriendo a la tienda a por él pues........
La pagina oficial se ha actualizado http://www.bandaigames.channel.or.jp/li ... 3/top.html

Se explica como funciona el sistema Hack and Slash pero esta en japones xD

Resaltar esta imagen.

Imagen


Fijaos en la vida que tiene una marca, esa marca es para el despertar lo que quiere decir que bien en este modo no hace falta que te quiten tanta vida para entrar en modo despertar o bien se aplica tanto a este modo como en el combate libre. Aparte no se ve marca alguna en el barra de chakra sobre el Ougi.

Luego tenemos que al parecer el tiempo bala que vimos en el trailer se usa como si fuese el ougi (justo como dije unas semanas atras xD), mirad los pasos enumerados del 1 al 3 y vereis que para usarlo se ha de pulsar dos veces triangulo y una circulo.

http://www.bandaigames.channel.or.jp/li ... nshuu.html



Al parecer ahora Neji puede usar su jutsu en el aire.

Imagen


L1/R1 de Hinata.

Imagen


L1/R1 de Gai pero fijaos que son distintos, una flecha es roja y apunta para arriba y la otra es azul y apunta para abajo.

Imagen



Lo acabo de ver en el foro de NU (si es un copia pega que he echo de alli xD)
Hola!! os dejo el video completo de la demo jugada por mi! por si alguien no puede jugarla o simplemente quiere verla y disfrutarla! os dejo aqui el video! gracias! =D

http://www.youtube.com/watch?v=UBThFITl2eU
A comentar varias cosas, me gusta que Neji pueda hacer el jutsu en el aire, al final los pequeños cambios que están haciendoles a los exgennins se agradecen (a pesar de que el ougi sea el mismo), a ver que L1/R1 le han puesto. El de Hinata tambien me parece acertado. Y ambos tienen el despertar instantaneo cosa que los acerca más al nivel de los nuevos personajes. Lo mismo para Gai y Lee. Gai encima parece que tiene dos jutsus en despertar, con la flecha para arriba y para abajo, dicen que tiene que ver con las puertas... a ver con que nos sorprenden.

No se si alguno ha comentado ya la nueva función curativa que tiene Karin:

Imagen

A ver si estas funciones son tambien para el modo versus y podemos elegir si queremos que los ninjas médicos usen su jutsu o curen.
Perfecto. Neji y Hinata eran mis main y me gustan sus añadidos. El despertar instantáneo dará mucho juego.

Y lo de los ninjas médicos un acierto, al menos así no quedan en algo anecdótico.

La demo la probaré mañana a ver si la ponen pronto.
the _big_boss escribió:...

Ya habíamos puesto todo eso xD

Estaria bien que como ayuda Karin curase algo, tal y como lo hace ahi. No obstante lo dudo, porque son cosas que desequilibran el juego. Igual que la gente que pide que Tsunade regenere...es verdad que seria lo mas acertado y fiel, pero lo desequilibra todo.

Lo de los ex gennins es perfecto, es una manera de darles un aliciente para que sean usados y mas posibilidades.
boredandsick escribió:Anda que no tienen cuajo... A unas semanas del lanzamiento van y ponen una demo con dos fragmentos seguidos del modo historia, que además nos enseñaron ya al principio de verano si no recuerdo mal...
Con todo lo que tienen que enseñar, además de poner tan siquiera 2-4 personajes en vs, van y sacan este mismo mojón.
Váyanse a la mierda ya



Hombre ¿que esperabas que te pusieran? xD
Demo probada, me ha encantado, las cinemáticas y la boss battle está muy bien hecha (bendito CC2 que nos da batallas de verdad y no lo que hace Pierrot con el anime) estoy deseando ver que han hecho con la de Madara y los kages.

Lo del despertar instantáneo es una gran ventaja, te puedes transformar, hacer el jutsu y volver al estado base para no perder chakra... casi como si algunos personajes tuviesen dos jutsus de base ya. Veo un desequilibrio total entre los despertares instantáneos y los normales... xD

Que ganas de que llegue el 8 de marzo!
everfall_ll escribió:La demo que bajais es la japo no? Mañana estará en la store de europa o el jueves?

Escuchad, al final he cancelado el preorder en zavvi que lo más barato que se podía conseguir era por 38 pavos.

Con un código, se me ha quedado con el cambio en libras a 43€ en amazon uk.

Lo tendré 3 dias después del lanzamiento en mi casa, sin sustos de que no me llegue en 3 semanas y sólo por 5 euros de diferencia.

No seáis tontos y no os la juguéis, mirad el hilo de misce.


Repito, alguien me puede facilitar este código por favor?
La demo no trae modo versus?
Es que la he jugado y no lo he visto.Personalmente opino que la demo de un juego de peleas tiene que traer un versus obligatoriamente,, es como si pusieran la demo del CoD y solo te dejasen crear tus clases personalizadas, pero no pudieras jugar una partida con ellas, WTF?
He probado ambas demos y no se si soy yo, pero noto que va un pelin mas fluida la version de ps3 (me refiero a la parte del kyubi arrasandolo todo)

Alguno que pueda probar tambien ambas y lo confirme? Porque a veces me pongo un poco paranoico con estas cosas XD

Por lo demas, una puta pasada, como siempre esta gente tiene la espectacularidad en las venas.
JOKeR BCN escribió:La demo no trae modo versus?
Es que la he jugado y no lo he visto.Personalmente opino que la demo de un juego de peleas tiene que traer un versus obligatoriamente,, es como si pusieran la demo del CoD y solo te dejasen crear tus clases personalizadas, pero no pudieras jugar una partida con ellas, WTF?


Por eso tienes la pelea de Minato vs Tobi, para que pruebes una parte del versus.
Naruto_1990 escribió:
JOKeR BCN escribió:La demo no trae modo versus?
Es que la he jugado y no lo he visto.Personalmente opino que la demo de un juego de peleas tiene que traer un versus obligatoriamente,, es como si pusieran la demo del CoD y solo te dejasen crear tus clases personalizadas, pero no pudieras jugar una partida con ellas, WTF?


Por eso tienes la pelea de Minato vs Tobi, para que pruebes una parte del versus.


Cuando digo versus me refiero contra un jugador real, como en la demo del primer naruto de PS3. Lo siento pero en la demo la han cagado, aunque les da igual porque tienen una legión de fanboys que comprarían el juego aunque hubiese 10 pj's jugables xD.
JOKeR BCN escribió:
Naruto_1990 escribió:
JOKeR BCN escribió:La demo no trae modo versus?
Es que la he jugado y no lo he visto.Personalmente opino que la demo de un juego de peleas tiene que traer un versus obligatoriamente,, es como si pusieran la demo del CoD y solo te dejasen crear tus clases personalizadas, pero no pudieras jugar una partida con ellas, WTF?


Por eso tienes la pelea de Minato vs Tobi, para que pruebes una parte del versus.


Cuando digo versus me refiero contra un jugador real, como en la demo del primer naruto de PS3. Lo siento pero en la demo la han cagado, aunque les da igual porque tienen una legión de fanboys que comprarían el juego aunque hubiese 10 pj's jugables xD.


Por eso yo no me la he bajado, desde la demo del NUNS2 que la están cagando en ese sentido, por que podrían ahorrarse el mostrar el modo historia que es lo más impactante del juego y ponernos un puto VS con 2-3 pjs nuevos en plan chapucero para que vayamos haciendo el gamba y así no nos spoileemos una boss battle entera.
Acabo de probar la demo y me ha subido el hype de mala manera. Adoro como hace esta compañía los juegos de Naruto, en serio. Hace como dos años que no veo nada del anime porque no me gustaba como estaban animados, pero en el juego es una delicia. Y el manga lo sigo cada semana, espero con ansias el juego. Pero hay una cosa que no entiendo. Como es posible que nos llegue a nosotros el mes que viene y a los japos en abril? Tenemos preferencia o que? XD
Macari0 escribió:Por eso yo no me la he bajado, desde la demo del NUNS2 que la están cagando en ese sentido, por que podrían ahorrarse el mostrar el modo historia que es lo más impactante del juego y ponernos un puto VS con 2-3 pjs nuevos en plan chapucero para que vayamos haciendo el gamba y así no nos spoileemos una boss battle entera.


+10
Tinani_HBF escribió:Pero hay una cosa que no entiendo. Como es posible que nos llegue a nosotros el mes que viene y a los japos en abril? Tenemos preferencia o que? XD

Porque en Europa y USA no tiene sentido esperar a que el anime avance para no spoilear, ya que es tan lento y esta tan estancado que jamas saldria un juego de Naruto en nuestro territorio. O en caso de salir, lo harian capados. En Japon, en cambio, el anime avanza rapidamente, semana a semana, y deben dar margen a que avance para no spoiler a los Japoneses. Y si tienes en cuenta que en Europa y USA estos juegos venden mejor que en Japon mismo, pues les interesa lanzarlos aqui tambien.
Muchos japos fijo que lo importan por tenerlo un mes antes. xDD La verdad es que es una putada.
Tinani_HBF escribió:Acabo de probar la demo y me ha subido el hype de mala manera. Adoro como hace esta compañía los juegos de Naruto, en serio. Hace como dos años que no veo nada del anime porque no me gustaba como estaban animados, pero en el juego es una delicia. Y el manga lo sigo cada semana, espero con ansias el juego. Pero hay una cosa que no entiendo. Como es posible que nos llegue a nosotros el mes que viene y a los japos en abril? Tenemos preferencia o que? XD


Lo de los Japos, según parece viene condicionada por los capítulos del anime que se emiten cada semana. Como allí están ahora con la guerra y el juego tiene acontecimientos posteriores a los capítulos actuales, pues esperan un poco más para lanzarlo en territorio Nipón. Aún así parece ser que esta vez se adelantarán un poco al anime igualmente aunque la fecha japonesa sea después.

Todo se verá cuando sepamos hasta donde llega, aunque aquí la gente ya ha hecho infinitas predicciones. Solo hay que esperar un poco más para confirmarlo y ver el roster definitivo.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
pues por la scan parece que naruto se queda con el modo chakra como despertar...

al parecer esas scan son del modo historia pero vaya...

ya queda menos para despejar dudas
Y también parece que itachi edo se queda con el mismo moveset (exceptuando su nuevo jutsu con el susano'o)
Y este otro:

EDIT: Vale ya editaste :p

Me he perdido algo con ese panda que invoca Nagato? xD
Jodo, parece que habia una cuarta opcion a lo que os comente de la siguiente scan. Que es repetir }:/

Pues no salimos de dudas xD A ver si pone algo interesante.

Itachi podemos confirmar que sigue igual ( fuera un moveset nuevo y los shurikens de Katon...). Que nagato use al panda, me hace pensar que sera algo lento...
PJP escribió:Jodo, parece que habia una cuarta opcion a lo que os comente de la siguiente scan. Que es repetir }:/

Pues no salimos de dudas xD A ver si pone algo interesante.

Itachi podemos confirmar que sigue igual ( fuera un moveset nuevo y los shurikens de Katon...). Que nagato use al panda, me hace pensar que sera algo lento...


Es la V-Jump. Si hay scan nueva de la Shonen saldrá mañana, a ver si tenemos suerte!! :)
ivan_vega89 escribió:
PJP escribió:Jodo, parece que habia una cuarta opcion a lo que os comente de la siguiente scan. Que es repetir }:/

Pues no salimos de dudas xD A ver si pone algo interesante.

Itachi podemos confirmar que sigue igual ( fuera un moveset nuevo y los shurikens de Katon...). Que nagato use al panda, me hace pensar que sera algo lento...


Es la V-Jump. Si hay scan nueva de la Shonen saldrá mañana, a ver si tenemos suerte!! :)

A coño, entonces no hay lugar para desanimo.

Aunque a mi me quema lo de Itachi especialmente, entiendo que al resto no y prefieran pjs nuevos.
12230 respuestas