sergio-hbk escribió:PJP escribió:Algun Detalle:
-La sangre del ojo de sasuke es negra.(0:39)
¿Seguro que es sangre? Se supone que con el MS eterno no debería sangrar
Si, no hay duda. Lo he puesto como curiosidad a aquellos que decian que no habria censura o que se yo. Estaba claro...xD Pero vamos, no se porque no iba a sangrar por usarlo.
Macari0 escribió:Manda huevos que enseñen hasta como se pueden comer un ougi los gatana & king/gin y que no sean jugables...manda huevos.También me ha gustado mucho lo del torneo ese con condiciones extra a lo Mortal Kombat, tiene pinta de molar xD
Pues si, pese a ser un gran juego, no se puede decir que esta "limpio" ( como lo estaba el 2 o el Generations). Hay carencias y alguna reseñable.
Las opciones del torneo van a estar entretenidas y pueden darle mucha vida, pero estas cosas de hacer multiples opciones de modos online ( y dentro mas modalidades) hacen sea mas dificil encontrar en contrar peña. Como todos estos juegos, cuando pasan un par de meses; los torneos y demás se quedan en un segundo plano y eso me da rabia, porque yo lo disfrute bastante en el Gen. Ahora bien, para amigos no puede ser mejor.
rokyle escribió:Vale, estoy harto.
DONDE HAN COMUNICADO QUE LOS HERMANOS ORO Y PLATA NO VAN A SER JUGABLES?
Porque hasta donde yo se todo apunta a que lo tienen que ser por cojones.
La pregunta es, ¿donde lo ves tu confirmado? Porque hasta donde se sabe, no estan confirmados jugablemente. Pero si, deberian...no tienen motivos para no haber puesto un misero gameplay suyo, e igual pasa con Kitsuchi. No seran jugables, pienso yo.