[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 -Marzo 2013-

soy el unico que se ha dado cuenta de que han quitado a Madara de la caratula del True Despair Edition al final del video???? en serio??? ¬¬
albertoooooooooo escribió:soy el unico que se ha dado cuenta de que han quitado a Madara de la caratula del True Despair Edition al final del video???? en serio??? ¬¬

Yo tambien lo habia visto :p
BleachDbzNaruto escribió:Jjaja tambien esperaba a Madara al final del trailer y me tope con el juego de la 3ds xD
sobre el trailer me gusta lo que he visto y no esperaba, la escena de sasuke vs los kages, escenas contra danzo, konan vs tobi...lo de elegir en que frente quieres luchar, el escenario de la cascada de la verdad...los ougis en el H&S...sobre el misterio de los 8 personajes que decis restantes algunos no auguro ningun misterio...6 gatanas y los gemelos jugables, hay teneis a los 8 (personalmente preferiria cambiar los 6 gatanas por zetsu, kitsuchi ...etc pero bueno)
Itachi se ve que sera skin con nuevo ougi y poco mas, el trailer en general muy fiel a lo visto en manga y anime, esto promete señoresss!!

PD:el 3 raikage como bien dijo alguien de por aqui es una bestia metiendo dedos xDD se ve a la altura del naruto chakra en velocidad


No no pueden ser los Gatana Gin y Kin...salio un Roster completo con un simbolo perteneciente a cada PJ...y no hay simbolos para los Gatana ni Gin ni Kin...eran simbolos de la Hoja casi todos...por eso no sabemos decir cuales son, aun...por que pueden ser Anko,Shizune,Kurenai hasta Konohamaru o Kushina...

Pero los Gatana y los hermanos no.

http://imageshack.us/a/img715/3402/storm3characterrooster.jpg

Eso siempre teniendo en cuenta aquel roster de 88 espacios (7 ayudantes) ... y que han afirmado desde un principio el +80 ...ahora hay 73 (Madara incluido)...la unica posibiolidad de que no saquen mas Pj es que haya 2 Bee...2Gaaras (pre guerra y guerra)...2 Chouji... y esas cosas, en ese caso, si que no habria mas.

PD yo tambien lo he visto xD
De lo que no hay duda es de que el modo historia va a ser la host... y las nuevas caracteristicas online para los torneos parecen interesantes. Ahora falta ver si el Modo mapa de guerra es un musou cooperativo, pero de ser así ganaría muchos más puntos.

Kitsuchi tiene artwork, y su frente es uno de los que puedes elegir para enfrentarte a los Zetsus, cada vez lo veo con más posibilidades de ser jugable.

Edo Itachi parece un skin... tiene el mismo combo que en el generations. Tienen que quedar personajes sí o sí...
Soy yo o con la preorden dan un libro de arte ?
Pues a mi el trailer no me dice nada, si este es el trailer que iba a salir con la Demo menuda mierda, me esperaba poco, pero ha traído aun menos de lo que me esperaba.

De todas formas yo ya tengo pensado comprarlo desde que lo anunciaron xD
Una pregunta. Dijeron que todavía no se enseñó todas las mejoras de jugabilidad supongo que todavía quedan por ver mejoras ¿no?
Una pregunta, para las ediciones con los 5 trajes extras, has de comprarte la edición especial ? Es decir la de 80 y pico ñapos ?
Marlock2332 escribió:Una pregunta. Dijeron que todavía no se enseñó todas las mejoras de jugabilidad supongo que todavía quedan por ver mejoras ¿no?



Ni de coña,, xD
THumpER escribió:No no, yo eh visto en el modo historia que sasuke lucha contra varios samurais cuando se infiltra en la reunions de los 5 kages :-? a eso me referia.... que es algo nuevo no visto hasta ahora, no? desconozco si ese tema ya estaba puesto en anteriores narutos storms.

Perdon, tienes toda la razon, pense que te referias al modo VS [+risas] Si, el musou es nuevo.

Eso de que itachi sea un skin, me decepciona terriblemente. Y sobre lo de Kitsuchi, no es ningún personaje especialmente famoso que no hubieran podido mostrar ya, si no lo han hecho, no sera jugable, eso es asi. Encima Muu tiene unos combos muy parecidos.
karmona escribió:Una pregunta, para las ediciones con los 5 trajes extras, has de comprarte la edición especial ? Es decir la de 80 y pico ñapos ?

No reservar en determinadas tiendas la normal y así te pillas los 6 trajes(los 5 y el del día 1)
que trailer mas epicoo joder, aunque me esperaba mas... itachi, nagato, konan pero bueno ya queda menos y el mapa online para elegir el contricante soberbio :) :) :)
Entro de forma rutinaria esperando leer los típicos comentarios chorras......veo que hay trailer nuevo....

reacción tras el trailer:

Imagen
Esta confirmado que seguirán habiendo personajes que solo sean ayudantes? por que realmente lo encuentro una guarrada...
El trailer no tiene ni una maldita sorpresa, no enseñan ningún personaje nuevo de los ya vistos, solo muestran mas del modo historia, el cual por cierto se le ve muy currado, las cinemáticas tienen mucho nivel, pero vamos que si esto es el trailer final pues se me baja la erección.
Algun Detalle:
-La sangre del ojo de sasuke es negra.(0:39)
-Nagato hace el laser en awakening (él brilla de azul con rayos)
- Si que hay elementos destructibles en el medio;y bastante visible: un par de cortezas de arboles y un monton de hierba. Lo digo porque no se vio nada en la demo de los jinchurikis.(0:49)


¿Se ha modificado el abanico de Madara?
PJP escribió:Algun Detalle:
-La sangre del ojo de sasuke es negra.(0:39)
-Nagato hace el laser en awakening (él brilla de azul con rayos)
- Si que hay elementos destructibles en el medio;y bastante visible: un par de cortezas de arboles y un monton de hierba. Lo digo porque no se vio nada en la demo de los jinchurikis.(0:49)


¿Se ha modificado el abanico de Madara?


Al abanico le han puesto una cadena supongo que para justificar que cuando mandes volando a Tobi se mantenga el abanico en sus manos.

PD: desde cuando Muu puede flotar por que acabo de fijarme que lo hace.
brago900 escribió:
PJP escribió:Algun Detalle:
-La sangre del ojo de sasuke es negra.(0:39)
-Nagato hace el laser en awakening (él brilla de azul con rayos)
- Si que hay elementos destructibles en el medio;y bastante visible: un par de cortezas de arboles y un monton de hierba. Lo digo porque no se vio nada en la demo de los jinchurikis.(0:49)


¿Se ha modificado el abanico de Madara?


Al abanico le han puesto una cadena supongo que para justificar que cuando mandes volando a Tobi se mantenga el abanico en sus manos.


La cadena siempre la ha llevado XD
Que epico el trailer madre mia, a ver si no nos estafan ahora los de las tiendas diciendo que no tienen ni la ''carta'' para canjear los trajes del DLC y tampoco tienen el Artwork (Que me lo veo venir).
PJP escribió:Algun Detalle:
-La sangre del ojo de sasuke es negra.(0:39)


¿Seguro que es sangre? Se supone que con el MS eterno no debería sangrar
El tráiler es bastante bueno y el modo historia tiene una pintaza, además los nuevos personajes molan mucho su moveset pero eso sí hay que pagar un palito a CC2 porque mira yo entiendo que a personajes como Dan, Hiashi, Hizashi, Shin, etc no estén pero por dios los Gatana, Kin/Gin, Zetsu y Kitsuchi que eso no estén mostrando incluso en el vídeo técnicas es para matarlos.


De ahí quito a Kabuto Sennin porque me da que puede ser personaje sorpresa pero como despertar, algo es algo.
sergio-hbk escribió:
PJP escribió:Algun Detalle:
-La sangre del ojo de sasuke es negra.(0:39)


¿Seguro que es sangre? Se supone que con el MS eterno no debería sangrar


Es Amaterasu, puede que la tecnica en si tenga el efecto de sangrar...
Manda huevos que enseñen hasta como se pueden comer un ougi los gatana & king/gin y que no sean jugables...manda huevos.

Del resto del trailer, los movesets del edo mizukage y del edo raikage me han parecido sublimes y por lo que se ve nos meterán más acontecimientos importantes del juego con cinemáticas, aunque no sean boss battles, eso se agradece mucho por su parte. También me ha gustado mucho lo del torneo ese con condiciones extra a lo Mortal Kombat, tiene pinta de molar xD
Si en el trailer no está Madara, es que no es el trailer final, eso seguro. No creo que lo muestren hasta que no haga acto de presencia en el anime.
Que lo hayan quitado de la portada, solo quiere decir que se habrán dado cuenta de la expectación que han creado y prefieren hacer como que no existe hasta el final, o eso espero... jajaja

Respecto al trailer, me ha gustado. No muestran demasiado nuevo pero suficiente para seguir elevando mi hype por las nubes. Hay cosas que es mejor que sean sorpresa pienso yo... aunque soy el primero que verá cualquier video nuevo que muestren jaja.

PD: Puede ser que Sai en el video muestre un cambio en su moveset?
PD2: Me uno a lo que dice el compañero, me parece de vergüenza ajena que personajes como Kin & Gin o Kitsuchi no sean jugables, pero bueno...
Solo espero que si no pueden meterlo en el juego completo mas tarde gratuitamente por dlc se puedan meter mas personajes jugables :p
Vale, estoy harto.

DONDE HAN COMUNICADO QUE LOS HERMANOS ORO Y PLATA NO VAN A SER JUGABLES?

Porque hasta donde yo se todo apunta a que lo tienen que ser por cojones.
sergio-hbk escribió:
PJP escribió:Algun Detalle:
-La sangre del ojo de sasuke es negra.(0:39)


¿Seguro que es sangre? Se supone que con el MS eterno no debería sangrar

Si, no hay duda. Lo he puesto como curiosidad a aquellos que decian que no habria censura o que se yo. Estaba claro...xD Pero vamos, no se porque no iba a sangrar por usarlo.

Macari0 escribió:Manda huevos que enseñen hasta como se pueden comer un ougi los gatana & king/gin y que no sean jugables...manda huevos.También me ha gustado mucho lo del torneo ese con condiciones extra a lo Mortal Kombat, tiene pinta de molar xD

Pues si, pese a ser un gran juego, no se puede decir que esta "limpio" ( como lo estaba el 2 o el Generations). Hay carencias y alguna reseñable.

Las opciones del torneo van a estar entretenidas y pueden darle mucha vida, pero estas cosas de hacer multiples opciones de modos online ( y dentro mas modalidades) hacen sea mas dificil encontrar en contrar peña. Como todos estos juegos, cuando pasan un par de meses; los torneos y demás se quedan en un segundo plano y eso me da rabia, porque yo lo disfrute bastante en el Gen. Ahora bien, para amigos no puede ser mejor.

rokyle escribió:Vale, estoy harto.

DONDE HAN COMUNICADO QUE LOS HERMANOS ORO Y PLATA NO VAN A SER JUGABLES?

Porque hasta donde yo se todo apunta a que lo tienen que ser por cojones.

La pregunta es, ¿donde lo ves tu confirmado? Porque hasta donde se sabe, no estan confirmados jugablemente. Pero si, deberian...no tienen motivos para no haber puesto un misero gameplay suyo, e igual pasa con Kitsuchi. No seran jugables, pienso yo.
rokyle escribió:Vale, estoy harto.

DONDE HAN COMUNICADO QUE LOS HERMANOS ORO Y PLATA NO VAN A SER JUGABLES?

Porque hasta donde yo se todo apunta a que lo tienen que ser por cojones.

claro que si campeon :p
¿A alguien le pasa que cuando va crear la cuenta japonesa al meter el correo y la contraseña de la cuenta le sale error?
Alguien de por aquí decía que el cañón de nagato era el ougi, No, es el jutsu usado en awakening
Kaim_07 escribió:Si en el trailer no está Madara, es que no es el trailer final, eso seguro. No creo que lo muestren hasta que no haga acto de presencia en el anime.
Que lo hayan quitado de la portada, solo quiere decir que se habrán dado cuenta de la expectación que han creado y prefieren hacer como que no existe hasta el final, o eso espero... jajaja

Respecto al trailer, me ha gustado. No muestran demasiado nuevo pero suficiente para seguir elevando mi hype por las nubes. Hay cosas que es mejor que sean sorpresa pienso yo... aunque soy el primero que verá cualquier video nuevo que muestren jaja.

PD: Puede ser que Sai en el video muestre un cambio en su moveset?
PD2: Me uno a lo que dice el compañero, me parece de vergüenza ajena que personajes como Kin & Gin o Kitsuchi no sean jugables, pero bueno...


A ver, os habéis dado cuenta de que cuando Ginkaku se como el ougi están enseñándonos el modo versus?, me refiero a que justo en ese tramo del trailer lo que nos muestran son combates entre personajes, a que viene meter eso si va a ser sólo para el modo musou? lo podrían haber puesto cuando Gai se lo hace al Gatana ese... por ejemplo.
Yo creo que Kinkaku y Ginkaku son jugables, y Kitsuchi tambien. Tiene artwork, y es uno de los frentes a jugar! como no vamos a poder a manejar al general para cargarnos Zetsus? además esa parte es en la que hace el volcán ese para que salgan de debajo de la tierra... es que tenemos que manejarlo a él si o si...
ivan_vega89 escribió:
Kaim_07 escribió:Si en el trailer no está Madara, es que no es el trailer final, eso seguro. No creo que lo muestren hasta que no haga acto de presencia en el anime.
Que lo hayan quitado de la portada, solo quiere decir que se habrán dado cuenta de la expectación que han creado y prefieren hacer como que no existe hasta el final, o eso espero... jajaja

Respecto al trailer, me ha gustado. No muestran demasiado nuevo pero suficiente para seguir elevando mi hype por las nubes. Hay cosas que es mejor que sean sorpresa pienso yo... aunque soy el primero que verá cualquier video nuevo que muestren jaja.

PD: Puede ser que Sai en el video muestre un cambio en su moveset?
PD2: Me uno a lo que dice el compañero, me parece de vergüenza ajena que personajes como Kin & Gin o Kitsuchi no sean jugables, pero bueno...


A ver, os habéis dado cuenta de que cuando Ginkaku se como el ougi están enseñándonos el modo versus?, me refiero a que justo en ese tramo del trailer lo que nos muestran son combates entre personajes, a que viene meter eso si va a ser sólo para el modo musou? lo podrían haber puesto cuando Gai se lo hace al Gatana ese... por ejemplo.
Yo creo que Kinkaku y Ginkaku son jugables, y Kitsuchi tambien. Tiene artwork, y es uno de los frentes a jugar! como no vamos a poder a manejar al general para cargarnos Zetsus? además esa parte es en la que hace el volcán ese para que salgan de debajo de la tierra...

por esa rega metemos a los gatana tambien??? al ser hack slash supongo que la animacion del ougi como la del agarre sera lo mismo
pedro_117 escribió:
ivan_vega89 escribió:
Kaim_07 escribió:Si en el trailer no está Madara, es que no es el trailer final, eso seguro. No creo que lo muestren hasta que no haga acto de presencia en el anime.
Que lo hayan quitado de la portada, solo quiere decir que se habrán dado cuenta de la expectación que han creado y prefieren hacer como que no existe hasta el final, o eso espero... jajaja

Respecto al trailer, me ha gustado. No muestran demasiado nuevo pero suficiente para seguir elevando mi hype por las nubes. Hay cosas que es mejor que sean sorpresa pienso yo... aunque soy el primero que verá cualquier video nuevo que muestren jaja.

PD: Puede ser que Sai en el video muestre un cambio en su moveset?
PD2: Me uno a lo que dice el compañero, me parece de vergüenza ajena que personajes como Kin & Gin o Kitsuchi no sean jugables, pero bueno...


A ver, os habéis dado cuenta de que cuando Ginkaku se como el ougi están enseñándonos el modo versus?, me refiero a que justo en ese tramo del trailer lo que nos muestran son combates entre personajes, a que viene meter eso si va a ser sólo para el modo musou? lo podrían haber puesto cuando Gai se lo hace al Gatana ese... por ejemplo.
Yo creo que Kinkaku y Ginkaku son jugables, y Kitsuchi tambien. Tiene artwork, y es uno de los frentes a jugar! como no vamos a poder a manejar al general para cargarnos Zetsus? además esa parte es en la que hace el volcán ese para que salgan de debajo de la tierra...

por esa rega metemos a los gatana tambien??? al ser hack slash supongo que la animacion del ougi como la del agarre sera lo mismo


Cuando Gai le mete el ougi al Gatana se lo hace cuando nos están enseñando el modo musou... y salen Zetsus lo que evidencia que NO. Me parecería una trolleada meternos ese ougi a Ginkaku cuando nos muestran los versus y luego no hacerlo jugable...
No hay ninguna evidencia de que eso sea el modo versus, además si fueran jugables ¿no seria hora de que los hubieran mostrado ya? es mas absurdo aun que tengan tantísimo secretismo con Kin/Gin, ni que fueran los personajes mas especiales y deseados de la serie.
Me ha gustado el trailer, si señor, hype everywhere. Sin embargo estoy con la mayoría... donde estará Madara! ratataaaa
Yo sigo diciendo que para mí deberían de estar los Gatana, Kin/Gin, Zetsu y Kitsuchi jugables, además de Juugo, Konan y algunos Kages actualizados, luego Kabuto (actualizado con el modo sennin como despertar al menos). Eso para mí desde el principio lo dería como requisito y lo daba por hecho pero viendo lo visto me da a mi que no.


Como dije que antes yo entiendo que ciertos personajes solo salgan en el modo historia o cinemáticas como Shizune, Anko, Kushina, Dan, etc pero que esos personajes que muestran técnicas y tienen cierta relevancia no estén, y es que la cuestión es si no los han confirmados ya a que esperan porque no son personajes tan importantes como Madara, que es lógico que lo dejen para el final.
A mi Kin/Gin son unos personajes que me crean sentimientos dispares por un lado molan pero por otro hay muchos que molan mucho más y que los preferiría jugables sobre este duo.

Y Madara y Tobi rinnegan obviamente están en el trailer de lanzamiento japones que eso para cuando nosotros lo veamos ya le hemos sacado todos los personajes al juego y hemos elegido nuestros mains.

Yo creo que habrá varias actualizaciones al menos de despetares y un indicativo de ello es el enfrentamiento de Tobi y Konan.
También parece que estará el Sasuke vs Danzo, que no se si se ha comentado.
mañana demoooo xD lo malo que esto me hara mas hype.. aun .. creo que no me servira mas que para impacientarme mas xD
Donde esta mas barato para reservar el juego? Me gustaria que fuera Amazon, pero le he echado un ojo y... mother of god.
Yo digo que habra muchas cinematicas sueltas, que no Boss Battles. Osea, lo de Tobi vs Konan y Sasuke vs Danzo hay que cogerlo con pinzas, seguro que no seran Boss. De hecho el Konan vs Tobi no tiene ni trofeo.
Hay una cosa que no entiendo, porque no ponen la bso original, pero las voces sí, tanto japonesas como inglesas
PozKill escribió:Hay una cosa que no entiendo, porque no ponen la bso original, pero las voces sí, tanto japonesas como inglesas


Cuestión de $$
Javi-akatsuki escribió:Yo digo que habra muchas cinematicas sueltas, que no Boss Battles. Osea, lo de Tobi vs Konan y Sasuke vs Danzo hay que cogerlo con pinzas, seguro que no seran Boss. De hecho el Konan vs Tobi no tiene ni trofeo.



Si pero a lo mejor no son Boss Battles en sí, sino mini boss que vienen a ser combates normales. Por cierto, parece que Itachi Edo tiene el mismo moveset pero es pronto para sacar conclusiones, si es así serían nueve personajes los que faltan por confirmar.
He visto algunas imágenes donde salen naruto y sasuke de pequeños (la primera parte de la serie)...por casualidad alguien sabe si son jugables o solo recuerdos?
Preferiría que fueran solo recuerdos
GiankyInHyrule escribió:He visto algunas imágenes donde salen naruto y sasuke de pequeños (la primera parte de la serie)...por casualidad alguien sabe si son jugables o solo recuerdos?
Preferiría que fueran solo recuerdos



Lo mas probable es que sea algo puntual y que no sean jugables, como ocurría en el Storm 2
BJRM escribió:Si pero a lo mejor no son Boss Battles en sí, sino mini boss que vienen a ser combates normales.

Seh, eso si que es bastante probable. Se agradece la verdad, menos es nada xD

GiankyInHyrule escribió:He visto algunas imágenes donde salen naruto y sasuke de pequeños (la primera parte de la serie)...por casualidad alguien sabe si son jugables o solo recuerdos?
Preferiría que fueran solo recuerdos

Seguro que se quedaran como recuerdos, ya dijeron que ninguno de los pequeños estaria en el juego.
En Japon, ¿cuando sale la demo? Lo digo para verme algún gameplay, porque mañana no la voy a poder descagar...me temo xD
Con el tema Kin y Gin y los Gatana nos trollean porque con todos los scans que han puesto relacionados con ellos,y en este tráiler los enfocan mucho sobretodo a Kinkaku y Ginkaku es simplemente para joder porque vamos otra cosa no es XD XD
Javi-akatsuki escribió:Yo digo que habra muchas cinematicas sueltas, que no Boss Battles. Osea, lo de Tobi vs Konan y Sasuke vs Danzo hay que cogerlo con pinzas, seguro que no seran Boss. De hecho el Konan vs Tobi no tiene ni trofeo.


Mejor que el combate de Konan sea uno normal más posibilidades de que este actualizada.

GiankyInHyrule escribió:He visto algunas imágenes donde salen naruto y sasuke de pequeños (la primera parte de la serie)...por casualidad alguien sabe si son jugables o solo recuerdos?
Preferiría que fueran solo recuerdos


De los PTS ya se sabe que no seran jugables en el versus solo estaran en la historia via flahback
ViKmEn escribió:No hay ninguna evidencia de que eso sea el modo versus, además si fueran jugables ¿no seria hora de que los hubieran mostrado ya? es mas absurdo aun que tengan tantísimo secretismo con Kin/Gin, ni que fueran los personajes mas especiales y deseados de la serie.


La única evidencia es que han puesto como Ginkaku se como el ougi cuando nos están enseñando los versus... A mí a estas alturas ya no me sorprende que nos hayan trolleado.

De todas formas tienen que terminar el roster, Gaara parece que tiene el mismo moveset, Itachi tambien... nos faltan casillas y alguien las tiene que rellenar.
12230 respuestas