[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 -Marzo 2013-

Uchiha Kenji escribió:Uchiha Madara Is coming.

+1
¿ Cuál será la sorpresa final del trailer ?
Para mi.. Kabuto Sennin como Boss Battle ( Eso sorprendería a todo el mundo )
-sorpresa-
-que no estuviera madara :p
-que pongan escenas de kabuto contras los abanicos
- que salga de base un naruto full biju (yo sigo creyendo que ese atwork es de un personaje)
Joder pues deberian meter a Kitsuchi. No me llama la atencion para nada, pero es que ya jode mucho que ni siquiera ese este jugable. Que si no lo ponen a el, pensar en Zetsu negro o en Kinkaku ya es...

Imagen

Asi que espero que nos den la sorpresa. Pero ya lo dudo, mas vale que nos resignemos. Si luego hay sorpresa mejor, pero vamos...
Pues yo creo que la sorpresa que tanto le gusta a CC2 esta entrega va a ser Madara aunque se sabe de sobras que va a estar.

Pues a mi el trailer ultimo no me hypea nada, creo que harán un recopilatorio de todo lo mostrado hasta ahora, enseñaran un poco del modo historia, exploración, alguna cinemática o parte de cinemáticas, alguna parte de alguna Boss Battle, luego mostraran algunos personajes haciendo sus jutsus, (Nagato, Tobi Rinnegan, el hermanisimo, y algunos personajes que se saben que están pero no han salido), un poco de la parte jugable hack and slash, y poca cosa mas.

Así que de este trailer lo máximo que me espero es la confirmación oficial de Madara hacia el final del trailer en plan sorpresa pero que de sorpresa nada. Yo creo que todo lo que hay que ver de este juego ya esta prácticamente visto, obviamente hablo fuera del modo historia, que apenas se ha visto nada de el.

Aunque si me confirman a Kushina como jugable o de apoyo y meten a Kabuto Sennin de personaje extra o invitado, a mi me contenta con un plus xD
Igual no ponen scan oficial de quien ya sabéis hasta que aparezca en el anime xD (precisamente por ser spoiler)
Yo rezo para que en el trailer confirmen a Naruto modo Kurama xD.
The Last Saiyan escribió:Igual no ponen scan oficial de quien ya sabéis hasta que aparezca en el anime xD (precisamente por ser spoiler)

En ese caso, o no muestran nada mas, o dan una sorpresa. Tienen 3 opciones a partir de ahora hasta que salga el juego:
- Mostrar a Madara
- Mostrar a personajes nuevos
- No mostrar nada nuevo.

El tiempo dira, pero vamos, que estoy ansiosisimo, mañana ya es cuando tendremos demo y trailer, y pasado scan ¿no? Puto rooster, jamas me vi tan obsesionado en este aspecto con ningun juego. Creo que nunca he esperado informacion asi de ningun juego, la verdad xD

Shisui escribió:Yo rezo para que en el trailer confirmen a Naruto modo Kurama xD.

Pues no se yo ¿eh? Yo soy esceptico, prefiero llevarme la sorpresa pero me da a mi que no.
Si total que lo muestren o no ya se sabe que sale. Se ha visto en las cartas haciendo un jutsu xD Yo ya cuanto menos vea mejor, más me sorprenderá. De hecho los vídeos de los moveset no los he visto por esto mismo.

Total, si no queda ya nada prácticamente para el lanzamiento y en na tenemos la demo para calmar ansias (aunque no nos va a sorprender porque la tenemos muy vista, pero menos da una piedra).
Pues yo lo que espero mañana es que sea la intro oficial.
Lo de madara no se donde veis vosotros la sorpresa.
En fin mañana demo, pasado crysis3 y dos semanas y naruto
Disculpen podrian contestarme estas preguntas? El trailer para ps3 lei q sale el 20 bien. Tengo que estar registrado en una store japonesa o puedo desde una europea? saldra un modo versus o solo tendremos la batalla del kyuubi?
supongo que te refieres a la demo. el 19 para xbox y el 20 para ps3. es version europea
Sasuke Uchiha 22 escribió:saldra un modo versus o solo tendremos la batalla del kyuubi?


La demo es la demo que se ha visto en eventos;
3er hokage vs Kyuubi y Minato vs Obito
(mensaje borrado)
Grinch escribió:supongo que te refieres a la demo. el 19 para xbox y el 20 para ps3. es version europea


La demo de ps3 es para mañana eh, no engañes al personal xD de la de Xbox ya no digo nada por que es distinta fecha dependiendo de si eres silver o gold y no recuerdo que fechas eran para ambas.
Gracias por responder. Pensaba que traia algunos PJ en el modo versus pero si solo trae eso esperare mas el trailer esperemos que por lo menos revelen el plantel en una foto como hicieron con el generations.
Macari0 escribió:
Grinch escribió:supongo que te refieres a la demo. el 19 para xbox y el 20 para ps3. es version europea


La demo de ps3 es para mañana eh, no engañes al personal xD de la de Xbox ya no digo nada por que es distinta fecha dependiendo de si eres silver o gold y no recuerdo que fechas eran para ambas.


La store de PS3 actualiza los miercoles,en este caso dia 20
Macari0 escribió:
Grinch escribió:supongo que te refieres a la demo. el 19 para xbox y el 20 para ps3. es version europea


La demo de ps3 es para mañana eh, no engañes al personal xD de la de Xbox ya no digo nada por que es distinta fecha dependiendo de si eres silver o gold y no recuerdo que fechas eran para ambas.

Yo no engaño a nadie. es lo que he leido por atras. mañana xbox y 20 para el ps3 por que actualiza ese dia como han dicho... pero mas que engañar yo mirate tu antes de acusar xD
Yo mañana le quito el polvo a la cuenta Japonesa xDD
su_colega está baneado por "spam reiterado"
en el caso de salir mañana en la store japonesa a que hora seria?

desde luego mañana tiene que estar petada la descarga jejeje
su_colega escribió:en el caso de salir mañana en la store japonesa a que hora seria?

desde luego mañana tiene que estar petada la descarga jejeje


Yo cuando descargué la del generations el día de salida lo hice a las 7 de la mañana, además ten en cuenta que ahora en japón ya es martes a si que no habrá problema en descargarla de madrugada.

Por cierto, ¿mañana hay trailer no?
NUEVO TRAILER!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=wnydd6hOM6M

Después de verlo...

Menuda decepción de trailer... Ni Madara....

Y sigue el misterio del roster... Kitsuchi me gusta lo que hace, viendo que es el lider de una de las divisiones espero que sea jugable joder.

El jutsu de Nagato es el cañon laser, esto me ha gustado! y el moveset de Muu me flipa con el golem de roca...
Comfirmado Konan vs Tobi


Pero,, que puta mierda de trailer es este que no sale Madara?
Que cabrones manteniendo la expectación hasta el final en el trailer con la musica de tensión... todo dios esperando a Madara y sale el juego de 3DS...

PD: Fijo que como yo, cuando el trailer ya acababa ha mirado cuanto tiempo faltaba para ver si salia Madara jajajajaj
Recordad, que para Japon sale un mes mas tarde algo se guardan para ellos...

Madara esta confirmadisimo en las cartas...se ha visto ya...incluso lo han borrado de la edicion especial para 'mantenerlo' en secreto...

Recordad que probablemente a parte de Madara, faltan 8 mas....y es obvio que simplemente como no ha salido en anime aun, no lo van a enseñar, pese a que todo dios sabe que esta.
El moveset de Muu me flipa, con el Golem de roca, va a ser uno de mis favoritos. Y el del mizukage también.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
la verdad me esperaba mas del trailer pero bueno ya queda poquisimo para que sepamos con certeza todo!

este es el famosisimo trailer de mañana?

al menos han mostrado cositas no esta mal jejeje
No se de que os quejais es un trailer recopilatorio con todo lo que han enseñado hasta ahora ,pero en movimiento...e incluso han enseñado cosas que se dudaban como el Tobi Vs Konan.

Es obvio que no enseñen a Madara si no ha salio en anime aun.

Yo solo he visto las partes de historia...prefiero reservarme los moveset para cuando juegue.
El moveset de Muu es BRUTAL
Mi unica queja es que sigamos en las mismas en cuanto al roster...xD pensé que ya lo desvelarían. Quiero pensar que Kitsuchi va a ser jugable al ver que uno de los frentes que puedes seleccionar es el suyo... y a alguien tendrás que manejar...

Creo que este no es el trailer final, habrá una versión extendida como paso con el último fijo.
Madara no saldria en el trailer nunca su VOZ es un incognito... Pero podrian aver mostrado algo de Tobi Rinnegan. Ademas de detalles pequeños lo mas destacable al fin la pelea de Tobi VS Konan :D espero que Tobi sea un skin del tonto y seguro que Konan esta actualizada.
TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hay Konan vs Tobi. Ahora solo falta ver si está actualizada (que espero que sí).

Los Eod Kages molan mucho, Muu y el Mizukage sobretodo.

Una chulada y mi hype está altísimo.

PD: Los trajes con capas de Kakashi, Sakura y compañía cuando van a por Sasuke, ¿también serán skins?
Esque ha sido una trolleada enorme, despues de que saliera el naruto kurama, quedaba casi 1 minuto,y va y no ponen nada...xDDD
El trailer esta wai y me sorprende el que hayan batallas con multiples enemigos en vez del 1vs1 de toda la vida. No pinta nada mal el juego y parece ser el mas completo de todos.

Lo que jugablemente es una lastima que no quieran ir mas alla poniendo mas cosas jugables. El tema del ring out no me gusta... no me gustaba en soul calibur y tampoco me gustara aqui xD pero fijandome en un detalle, e visto como un compañero lo a salvado de caer en ring out.
Yo hubiera preferido un cambio de escenario estilo dead or alive 5 el cual le hubiera ido de perlas en este juego. Y mas con las animaciones veloces ninja ya que quedaria genial.
Tambien hecho de menos el tipico choque que habia en los accel del piedra papel tijera el cual hacia el combate aun mas variado y dinamico.
Choque de jutsus machacando el boton para ganar tampoco hay, no?

No me e fijado mucho pero los escenarios siguen siendo limpios sin objetos ni nada de por medio, no? una roca gigante, arboles, monumentos.... cosas con las que protegerte, subirte encima de ellos y tener un control de combate en posicion elevada (por ejemplo cuando sasuke hace el kirin a itachi que se sube encima de ese pilar enorme) y que a su vez estos objetos sean rompibles mediantes jutsus o ougis estilo tenkaichi.

De heridas y ropas rotas como en el tenkaichi, no hay nada tampoco no?
En el primer naruto storm se que se podia correr por la pared pero eso creo que lo quitaron y en este juego no lo han vuelto a poner, cierto?

No estoy criticando el juego xD solo opino que es una lastima que cosas como las que que e puesto, no las hayan incluido en este juego. Pienso que harian los combates mas dinamicos, variados y epicos. Con todo eso seria el mejor naruto de la historia. Y no creo que sea problema de consola cuando otros juegos ya poseen esos detalles.

Solo una cosa, es posible que este sea el ultimo naruto de ps3?
en el minuto 0:45 del trailer sale el ougi de darui haciendoselo a kinkaku, o ginkaku, no los diferencio, esto sera del hack mode, o es que estara como personaje?
miguefron escribió:en el minuto 0:45 del trailer sale el ougi de darui haciendoselo a kinkaku, o ginkaku, no los diferencio, esto sera del hack mode, o es que estara como personaje?

Darui fue de los primeros en anunciarse como jugable xD
Jjaja tambien esperaba a Madara al final del trailer y me tope con el juego de la 3ds xD
sobre el trailer me gusta lo que he visto y no esperaba, la escena de sasuke vs los kages, escenas contra danzo, konan vs tobi...lo de elegir en que frente quieres luchar, el escenario de la cascada de la verdad...los ougis en el H&S...sobre el misterio de los 8 personajes que decis restantes algunos no auguro ningun misterio...6 gatanas y los gemelos jugables, hay teneis a los 8 (personalmente preferiria cambiar los 6 gatanas por zetsu, kitsuchi ...etc pero bueno)
Itachi se ve que sera skin con nuevo ougi y poco mas, el trailer en general muy fiel a lo visto en manga y anime, esto promete señoresss!!

PD:el 3 raikage como bien dijo alguien de por aqui es una bestia metiendo dedos xDD se ve a la altura del naruto chakra en velocidad
anxa escribió:
miguefron escribió:en el minuto 0:45 del trailer sale el ougi de darui haciendoselo a kinkaku, o ginkaku, no los diferencio, esto sera del hack mode, o es que estara como personaje?

Darui fue de los primeros en anunciarse como jugable xD

Ya lo se, preguntaba por kinkaku, pero ya me he dado cuenta de que se puede hacer ougi a los personajes del modo hack and slash
Nos han confirmado el Tobi vs Konan lo cual da esperanzas de que actualizaran personajes yo con Konan y juugo me conformo ya que son los que más lo necesitan.

Los edo-kages molan mucho los 4 y Nagato tiene un bazooka por brazo de jutsu lo cual mola también mucho espero que tenga el Shinra tensei en el inclinar+circulo.

Y la historia va a ser ESPECTACULAR

Que más decir que han puesto un épico fail para finalizar el vídeo(es de entender ya que el juego de los cabezones mucho interés no despierta) y todo por el simple echo de que el anime va a paso burra con la de toneladas de rellenos que le meten capitulo si capitulo también...
BleachDbzNaruto escribió:Jjaja tambien esperaba a Madara al final del trailer y me tope con el juego de la 3ds xD
sobre el trailer me gusta lo que he visto y no esperaba, la escena de sasuke vs los kages, escenas contra danzo, konan vs tobi...lo de elegir en que frente quieres luchar, el escenario de la cascada de la verdad...los ougis en el H&S...sobre el misterio de los 8 personajes que decis restantes algunos no auguro ningun misterio...6 gatanas y los gemelos jugables, hay teneis a los 8 (personalmente preferiria cambiar los 6 gatanas por zetsu, kitsuchi ...etc pero bueno)
Itachi se ve que sera skin con nuevo ougi y poco mas, el trailer en general muy fiel a lo visto en manga y anime, esto promete señoresss!!

PD:el 3 raikage como bien dijo alguien de por aqui es una bestia metiendo dedos xDD se ve a la altura del naruto chakra en velocidad

ese alguien soy yo jaja me ha gustado muu muchisimo :P
Yo e visto ahora el trailer y si me a gustado.

-la parte de la guerra me a encantado,sobre todo el poder elegir a que frente irás primero(me imagino que no puedes seleccionar todo de principio,hasta que no estén todos desplegados xD)
-torneos que también puedes hacer
-la elección de más o menos dificultad en los combates principales...

Ya falta menos para el día 8 :)
Habeis visto las caracteristicas online? ahora hay una de "Mapa de la Guerra Ninja" ojalá se pueda jugar al musou de forma cooperativa matando Zetsus. Puede ser puesto que hay un grupo de 6 personas, y es imposible que un torneo sea de 6.
Se sabe algo del bossfight, Taka VS Bee?
neoryu escribió:Se sabe algo del bossfight, Taka VS Bee?

Eso ya ocurrió en el Storm 2 (no era con cinematográfica, pero el combate y la historia estaban) así que no lo creo.
Respecto al trailer: Me ha encantado, como muchos me esperaba ver una sorpresa considerable por el final pero no ha sido así, igualmente me ha encantado, Konan vs Tobi, las elecciones, lo del mapa de guerra, la voz de kurama en la Biju Dama... La leche vamos xD
Un saludo.
neoryu escribió:Se sabe algo del bossfight, Taka VS Bee?

Que no existe el juego empieza en el arco de la reunión de los kages del cabreo del Raikage por la desaparición de Bee en adelante todo lo anterior es historia pasada la cual se encuentra en el storm 2.
THumpER escribió:El trailer esta wai y me sorprende el que hayan batallas con multiples enemigos en vez del 1vs1 de toda la vida. No pinta nada mal el juego y parece ser el mas completo de todos.

xD como se nota que no has seguido mucho los desarrollos de sus juegos, no hay batallas con enemigos multiples ni tag ni nada. Son solo sacando a los ayudantes...por si te llevas a engaño :S

Bueno, trailer visto, bastante escueto, me esperaba como dijeron por ahi atras -y porque seria lo suyo- uno de 6 minutos y no uno de 4 , que se queda en 3. A parte...nada nuevo jugablemente. Respecto a los kagues antiguos, me han gustado la verdad, bastante. Aunque no me esperaba a Muu asi, nunca lo imagine xDDD Creia que seria mas taijutsu, pero bueno, mola...no tenian mucho a lo que aferrarse. El mizukague es cuasiperfecto.

Y muy interesante eso que dice ivan_vega sobre el modo de la guerra ese...sigamos desglosandolo. Si me preocupa que no hayan puesto ni confirmado algún personaje nuevo, ¿es acaso que solo queda Madara por confirmar? probably.
PJP escribió:
THumpER escribió:El trailer esta wai y me sorprende el que hayan batallas con multiples enemigos en vez del 1vs1 de toda la vida. No pinta nada mal el juego y parece ser el mas completo de todos.

xD como se nota que no has seguido mucho los desarrollos de sus juegos, no hay batallas con enemigos multiples ni tag ni nada. Son solo sacando a los ayudantes...por si te llevas a engaño :S

Bueno, trailer visto, bastante escueto, me esperaba como dijeron por ahi atras -y porque seria lo suyo- uno de 6 minutos y no uno de 4 , que se queda en 3. A parte...nada nuevo jugablemente. Respecto a los kagues antiguos, me han gustado la verdad, bastante. Aunque no me esperaba a Muu asi, nunca lo imagine xDDD Creia que seria mas taijutsu, pero bueno, mola...no tenian mucho a lo que aferrarse. El mizukague es cuasiperfecto.

Y muy interesante eso que dice ivan_vega sobre el modo de la guerra ese...sigamos desglosandolo. Si me preocupa que no hayan puesto ni confirmado algún personaje nuevo, ¿es acaso que solo queda Madara por confirmar? probably.


No no, yo eh visto en el modo historia que sasuke lucha contra varios samurais cuando se infiltra en la reunions de los 5 kages :-? a eso me referia.... que es algo nuevo no visto hasta ahora, no? desconozco si ese tema ya estaba puesto en anteriores narutos storms.
12230 respuestas