[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 -Marzo 2013-

feliu escribió:.Una pregunta por que el juego sale antes en europa y en america que en japon?


Porque en japón mucha gente sigue el anime de la serie y el juego les spoilearía. Atrasan el juego para que el final del juego coincida con la serie.
Claro normal,pero entonces al sacarlo aquí antes para el que no se lea el manga nos spoilan a nosotros no?...que yo prefiero que salga antes aquí,antes lo pillo y también leo el manga,era más curiosidad que otra cosa...el juego puede llegar hasta donde se descubre quien es tobi no?..más o menos esta a la misma altura que la lucha de los hermanos,creo
saldrán los 5 del sonido?, si alguien sabe por que no han salido hasta ahora como personajes jugables, alguien tendra alguna teoria del por que? es que esos del sonido eran la leche y se me hace muy injusto que los hayan olvidado casi por completo.

o al menos que aun hallan sorpresas eso sería MAGNIFICO !!! [Alaa!] [tadoramo]
feliu escribió:Claro normal,pero entonces al sacarlo aquí antes para el que no se lea el manga nos spoilan a nosotros no?...que yo prefiero que salga antes aquí,antes lo pillo y también leo el manga,era más curiosidad que otra cosa...el juego puede llegar hasta donde se descubre quien es tobi no?..más o menos esta a la misma altura que la lucha de los hermanos,creo

No tiene sentido esperar a que el anime avance en nuestro territorio, de lo contrario jamas saldria un juego de Naruto. El juego llegara hasta el Naruto vs Bijuus, lo de los hermanos ya se vera, pero no llegara hasta que se vea quien es Tobi.

ralexkun90 escribió:saldrán los 5 del sonido?

Estara Kimimaro, pero los otros no tiene pinta, al menos de momento. Y hasta ahora no se sabe por que no los han puesto, simplemente en el anterior juego dijeron que tuvieron que elegir si hacer a Haku y Zabuza o a los del Sonido, ya sabemos a quienes eligieron.
feliu el juego llega hasta la pelea de los 3 frentes:
tobi vs kakashi,naruto,bee y gai (pero sin llegar a quitarle las mascara)
abanico madara vs A,oonoki,mei,gaara y tsunade
y esta es muy dudosa:
abanico sasuke e abanico itachi vs harry potter

respecto a los 5 del sonido en esta entrega te aseguro que no salen,pero el proximo año o en 2015 principios nos meten un genrations nuevos y supongo que los meteran ya pues como haran con los dragon ball,cualquier dia veremos a iruka como jugable.
Bueno buen detalle al menos poder controlar a Kushina en el modo historia .
¿Alguien sabe si habrán escenas animadas echas por Pierrot como en el generations? estaban bien echas...
No han dicho anda, pero si han vuelto a las temáticas del storm 2, lo dudo.
CoSy escribió:Imagen

Tan Sexy Hinata :3 <3


Se sale [amor] [amor]
hombre ya puestos.. preferible hinata con el traje de road to ninja *¬* XD meter a kushina en el modo historia es un buen adelanto aunque ya puestos... podrian meterla como jugable asi tenemos a los padres de naruto dando guerra xD
NagaseHikaru escribió:hombre ya puestos.. preferible hinata con el traje de road to ninja *¬* XD meter a kushina en el modo historia es un buen adelanto aunque ya puestos... podrian meterla como jugable asi tenemos a los padres de naruto dando guerra xD

si tiene barra de vida es que puede perder vida,ergo para perder vida tendremos que pelear y no creo que el moveset se lo hagan para el modo historia,asi que lo de kushina jugable yo lo veo factible.que opinais chicos del senado?? (javiakatsuki,ivan,vikmen,resto xD?
pedro_117 escribió:que opinais chicos del senado?? (javiakatsuki,ivan,vikmen,resto xD?

Tio tienes cada salida, que bueno dios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Se supone que no podemos ni correr porque esta preñada, asi que mucho menos podra luchar... Asi que yo no se, pero en ese estado por lo menos dudo que vaya a ser jugable. Otra cosa es que le pongan el traje de la pelicula y entonces si, puede que sea jugable. Y ahora que se me ocurre, a saber si en el modo historia tenemos que ir hasta el lugar del parto y mientras caminamos le dan las contracciones, que quitan vida, y tenemos que llegar a la cueva donde da a luz antes de que se muera o algo xDDDD
Javi-akatsuki escribió:
pedro_117 escribió:que opinais chicos del senado?? (javiakatsuki,ivan,vikmen,resto xD?

Tio tienes cada salida, que bueno dios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Se supone que no podemos ni correr porque esta preñada, asi que mucho menos podra luchar... Asi que yo no se, pero en ese estado por lo menos dudo que vaya a ser jugable. Otra cosa es que le pongan el traje de la pelicula y entonces si, puede que sea jugable. Y ahora que se me ocurre, a saber si en el modo historia tenemos que ir hasta el lugar del parto y mientras caminamos le dan las contracciones, que quitan vida, y tenemos que llegar a la cueva donde da a aluz antes de que se muera o algo xDDDD

me lo imagino esto con estar pariendo,y pulsar combinaciones para que nazca naruto,pero es que preñada que yo recuerde solo se le ve en la aldea cuando ve a la madre de sasuke y le pregunta si es una niña jaja, ojala colgaran el capitulo 4 entero para ver almenos si hace algo la akagami kushina
el capitulo 4 es el flashback del ataque de tobi y kyubi a konoha?.

Entonces podriamos decir que el capitulo 1 es llegando a la reunion de kages y controlariamos a sasuke no?.

Otra cosa estaba pensando en que el storm 2 tenia un increible y epico opening, todavia no se sabe del todo cual opening le podran poner a este no?.
Sinceramente es un detalle que la pongan jugable como añadido en el modo historia aunque no pueda hacer nada, pero creo que eso casi que la descarta como jugable en el modo vs, en mi opinión claro.
pedro_117 escribió:
Javi-akatsuki escribió:
pedro_117 escribió:que opinais chicos del senado?? (javiakatsuki,ivan,vikmen,resto xD?

Tio tienes cada salida, que bueno dios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Se supone que no podemos ni correr porque esta preñada, asi que mucho menos podra luchar... Asi que yo no se, pero en ese estado por lo menos dudo que vaya a ser jugable. Otra cosa es que le pongan el traje de la pelicula y entonces si, puede que sea jugable. Y ahora que se me ocurre, a saber si en el modo historia tenemos que ir hasta el lugar del parto y mientras caminamos le dan las contracciones, que quitan vida, y tenemos que llegar a la cueva donde da a aluz antes de que se muera o algo xDDDD

me lo imagino esto con estar pariendo,y pulsar combinaciones para que nazca naruto,pero es que preñada que yo recuerde solo se le ve en la aldea cuando ve a la madre de sasuke y le pregunta si es una niña jaja, ojala colgaran el capitulo 4 entero para ver almenos si hace algo la akagami kushina



simulador de parto en pleno modo historia, aprieta X luego R1, O ..etc anda que no .. jajajaja
A lo del parto me imagino que le pondrán algún tipo de censura ¿no?
Marlock2332 escribió:A lo del parto me imagino que le pondrán algún tipo de censura ¿no?

Que va, enfocaran directamente a la zona cero.

Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Coñas a parte, con el zarpazo de Kyubi ya se vio que habra censura...
Yo me inclino a pensar que lo de Kushina es una trolleada previa a la salida del juego, suelen poner este tipo de screens para que pensemos lo que no es, a ver, sale embarazada y en ese flashback Kushina no lucha con nadie mas que el Kyuubi después del parto, y solo ayudando a Minato con las cadenas, tampoco creo que hagamos combates inventados con ella por el hecho de estar embarazada, seria imposible que les dejaran poner a una embarazada dando y recibiendo piñas XD, así que yo creo que solo será una fase super happy de ir con ella dando rulos por Konoha mientras nos van diciendo, ¿¡oh de cuanto estas!? ¡se te ve muy bien, cuidate! y con misiones secundarias como ayudar a niños que están llorando como se ve en la screen XD.
ViKmEn escribió:Yo me inclino a pensar que lo de Kushina es una trolleada previa a la salida del juego, suelen poner este tipo de screens para que pensemos lo que no es, a ver, sale embarazada y en ese flashback Kushina no lucha con nadie mas que el Kyuubi después del parto, y solo ayudando a Minato con las cadenas, tampoco creo que hagamos combates inventados con ella por el hecho de estar embarazada, seria imposible que les dejaran poner a una embarazada dando y recibiendo piñas XD, así que yo creo que solo será una fase super happy de ir con ella dando rulos por Konoha mientras nos van diciendo, ¿¡oh de cuanto estas!? ¡se te ve muy bien, cuidate! y con misiones secundarias como ayudar a niños que están llorando como se ve en la screen XD.

+1

Asi va a ser. Y ahora que lo pienso, que pongan a Kushina de Road to Ninja es muy improbable, ya que si no nos traen los trajes de la peli por "no tener licencia en Europa", mucho menos nos pondran un personaje completo relacionado con la pelicula.

Saludos.
Javi-akatsuki escribió:
ViKmEn escribió:Yo me inclino a pensar que lo de Kushina es una trolleada previa a la salida del juego, suelen poner este tipo de screens para que pensemos lo que no es, a ver, sale embarazada y en ese flashback Kushina no lucha con nadie mas que el Kyuubi después del parto, y solo ayudando a Minato con las cadenas, tampoco creo que hagamos combates inventados con ella por el hecho de estar embarazada, seria imposible que les dejaran poner a una embarazada dando y recibiendo piñas XD, así que yo creo que solo será una fase super happy de ir con ella dando rulos por Konoha mientras nos van diciendo, ¿¡oh de cuanto estas!? ¡se te ve muy bien, cuidate! y con misiones secundarias como ayudar a niños que están llorando como se ve en la screen XD.

+1

Asi va a ser. Y ahora que lo pienso, que pongan a Kushina de Road to Ninja es muy improbable, ya que si no nos traen los trajes de la peli por "no tener licencia en Europa", mucho menos nos pondran un personaje completo relacionado con la pelicula.

Saludos.



Por eso mismo dije que Kushina es mejor que nos olvidemos de ella como personaje jugable, es una pena pero la veo imposible.
Hoy no era el dia que salia mas info? :-?
Pedro_117 cuando dices que llegan a esas 3 batallas te refieres a que se quedaran ahi?..porque la que decimos de tobi vs naruto kakashi,gai y bee es cuando se descubre quien es,asiq doy por echo que esa lucha no se hara...pero bueno todo esto son suposiciones no?puede que nos den una alegria y llegue hasta descubrir quien es tobi no?..imagino que hasta que no salga el juego para los eeuu el 5 de marzo no sabremos nada no?
feliu escribió:Pedro_117 cuando dices que llegan a esas 3 batallas te refieres a que se quedaran ahi?..porque la que decimos de tobi vs naruto kakashi,gai y bee es cuando se descubre quien es,asiq doy por echo que esa lucha no se hara...pero bueno todo esto son suposiciones no?puede que nos den una alegria y llegue hasta descubrir quien es tobi no?..imagino que hasta que no salga el juego para los eeuu el 5 de marzo no sabremos nada no?

dudo mucho feliu,tal vez acabaremos esa batalla derrotando a los bijus y de alguna forma nos sacaran de ahi pasando a otro escenario imagino ehhh que nada esta claro aun.
pedro_117 escribió:http://www.google.es/search?hl=es&q=imagina+ser+embarazada+juego+ds&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.&bvm=bv.42553238,d.d2k&biw=1315&bih=562&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=pNgfUensLcemhAetq4DIBw#imgrc=hOEdZOm9D3p-QM%3A%3BdfA87S_0qKnPQM%3Bhttp%253A%252F%252Fimg.bebesymas.com%252F2007%252F10%252Fjuegos_imagina_ser.JPG%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.bebesymas.com%252Fjuegos-y-juguetes%252Fimagina-ser-cocinera-o-mama-con-nintendo-ds%3B420%3B194

osea que con kushina tocara esto??


XD, pagaría millones si incluyesen un modo como ese!!!
Prefiero mil veces a los ex Genin con el traje de la Guerra, sobre todo Ino, me enamore de ella de lo genial que le queda xDDD
Por cierto, ahora que visto recientemente nombrar al team taka:

Seguirán con la ropa de cuando se conocen? No les ponen las capas de akatsuki o las que llevan actualmente?
Y no ponen a Juugo con el despertar completo?
Krystyan escribió:Por cierto, ahora que visto recientemente nombrar al team taka:

Seguirán con la ropa de cuando se conocen? No les ponen las capas de akatsuki o las que llevan actualmente?
Y no ponen a Juugo con el despertar completo?

Yo una vez pedi que les pusieran las capas y la explicacion que me dieron en el foro a por que no lo hacen es que tendrian que cambiarles los combos. Osea, esos personajes estan hechos pensando en que no llevan capa, si se la ponen los movimientos quedarian raros, por eso no es simplemente colocarles una capa y ya esta, sino que los cambios van mas alla. Si lo pesamos es logico... En segun que combos veriamos como el personaje atraviesa la capa y cosas asi al no estar adaptado a ella, lo que para nada quedaria bien. Es diferente a poner un personaje con bandana o sin ella, un cambio tan sutil no afecta para nada, pero una capa que tapa todo el cuerpo es otra historia. O quiza es tan facil como adaptar la capa a los movimientos del personaje, pero quien sabe si eso quedaria todavia mas raro xDDDD
A mi las capas me importan poco mientras actualicen los despertares.
Por cierto, es de esperar que en este si tengamos a Juugo con el sello fase 2 ¿no? por que vamos lo del generations no tuvo nombre
Astral escribió:Por cierto, es de esperar que en este si tengamos a Juugo con el sello fase 2 ¿no? por que vamos lo del generations no tuvo nombre

Ya que abarca la reunion Kage en condiciones, pues deberia xDDD
Astral escribió:Por cierto, es de esperar que en este si tengamos a Juugo con el sello fase 2 ¿no? por que vamos lo del generations no tuvo nombre

jajajajajajajajjaajjaajjaajjajajajajajajajajaj actualizar a juugo??? para que,si vais a comprar el juego de todas maneras (pensamiento de cc2)
Eso es lo que digo, porque creo recordar un video donde Juugo salia y es exactamente el mismo, asi que lo dudo horrores jaja

En fin, a ver si vemos ya en accion a Madara, porque si el ougi es el del meteorito, ya nos quedamos sin el susano'o completo que peta una montaña con un espadazo jaja
Supongo que como despertar tendrá el rinnegan y a lo loco no? jajaja
Javi-akatsuki escribió:
Marlock2332 escribió:A lo del parto me imagino que le pondrán algún tipo de censura ¿no?

Que va, enfocaran directamente a la zona cero.

Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Coñas a parte, con el zarpazo de Kyubi ya se vio que habra censura...

Mi no entender. ¿De qué censura habláis?
pedro_117 escribió:
Astral escribió:Por cierto, es de esperar que en este si tengamos a Juugo con el sello fase 2 ¿no? por que vamos lo del generations no tuvo nombre

jajajajajajajajjaajjaajjaajjajajajajajajajajaj actualizar a juugo??? para que,si vais a comprar el juego de todas maneras (pensamiento de cc2)

Pues justamente por eso yo no compre el generations
ETéReO escribió:
Javi-akatsuki escribió:
Marlock2332 escribió:A lo del parto me imagino que le pondrán algún tipo de censura ¿no?

Que va, enfocaran directamente a la zona cero.

Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Coñas a parte, con el zarpazo de Kyubi ya se vio que habra censura...

Mi no entender. ¿De qué censura habláis?


Por mi no habría problema en enseñar la belleza del parto en el juego. Podrían también poner escenas animadas hentai hechas por Pierrot y que se desbloquearan al final del juego xDDDDDD
En serio, ¿qué es eso del zarpazo del Kyubi? xD
ETéReO escribió:En serio, ¿qué es eso del zarpazo del Kyubi? xD

Se dice que solo se vera desde una perspectiva en la cual no se ve la zarpa del kyubi solo a Kushina y a Minato. Por otra parte en la calificación PEGI pone muy claramente que SI se verán empalados, así que de momento nadie lo sabe a ciencia cierta.
Un saludo
ETéReO escribió:En serio, ¿qué es eso del zarpazo del Kyubi? xD

aver lo del zarpazo del kyubi es cuando el kyubi intenta matar a naruto,minato y kushina se interponen y los atraviesa esta escena sera censurada.lo del partao es un cachondeo que decimos que nos enfoncaran a la zona (por donde tu mismo veniste al mundo xD) zero de kushina mientras pulsamos quickevents para que naruto nazca xD
Pues al menos en el modo historia taka tiene que tener su nueva capa ya que este juego no se basa en nada antes de la reunion kage asi que si el juego se basa a partir de la reunion kage ellos solo salen es con la capa ademas al menos en el modo historia tiene que salir juugo con su sello nivel 2 ya que lo saca justo para pelear con el raikage y esto es casi que el comienzo de la historia del juego segun ellos y si no lo ponen pues vaya lio xD, sea como sea tiene que salir juugo en fase 2 en este juego xDD sea historia o vs.

seria una buena pelea en vs juugo en su sello nivel 2 contra kimimaro edo xD.
Vita-user escribió:Pues al menos en el modo historia taka tiene que tener su nueva capa ya que este juego no se basa en nada antes de la reunion kage asi que si el juego se basa a partir de la reunion kage ellos solo salen es con la capa ademas al menos en el modo historia tiene que salir juugo con su sello nivel 2 ya que lo saca justo para pelear con el raikage y esto es casi que el comienzo de la historia del juego segun ellos y si no lo ponen pues vaya lio xD, sea como sea tiene que salir juugo en fase 2 en este juego xDD sea historia o vs.

seria una buena pelea en vs juugo en su sello nivel 2 contra kimimaro edo xD.


Esperemos que CC2 piense igual que tu ya que Juugo berserker gana mucho comparado al actual es como kisame que le pusieron el despertar de Kisame tiburón y gano enteros.
Bueno sacaron el art de Madara, no esta mal, pero un poco soso para lo que nos han dado. Respecto a su Jutsu, ojala sea el Ougi, que sea impresionante y bien hecho como el de Naruto.

Mirad, ya hay alguna trameada con el nuevo Naruto:
http://www.youtube.com/watch?v=aSOOjSakC30

Se pueden evitar jutsus ( y supongo que mas cosas) haciendo el agarre de Naruto cuando esta transformado, no gastas KNJ, no gastas chakra...overpowered.
PJP escribió:Bueno sacaron el art de Madara, no esta mal, pero un poco soso para lo que nos han dado. Respecto a su Jutsu, ojala sea el Ougi, que sea impresionante y bien hecho como el de Naruto.

Mirad, ya hay alguna trameada con el nuevo Naruto:
http://www.youtube.com/watch?v=aSOOjSakC30

Se pueden evitar jutsus ( y supongo que mas cosas) haciendo el agarre de Naruto cuando esta transformado, no gastas KNJ, no gastas chakra...overpowered.


Eso va a dar mucho por culo a la peñaXD
ETéReO escribió:En serio, ¿qué es eso del zarpazo del Kyubi? xD


Imagen
Cuiden los spoliers!!!!!!ya no me meto mas que des desde de lo que le paso a jiraira con pain que me llwvo leyendo spolers. Hijos de la gran p#%&€!!!!
Artwork de Kurama Mode
http://www.saiyanisland.com/2013/02/nar ... nd-hinata/

Si ese modo es solo un Ougi nos toman de pendejos. Yo estoy conforme con el juego y lo he dicho varias veces pero para que hacer un artwork si nisiquiera sera un despertar? Sigo teniendo la ilusion que sera un despertar.
12230 respuestas