[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 -Marzo 2013-

Aquí tenéis unas cuantas bastantes imágenes, que aunque no creo que enseñen nada nuevo, sirven para paliar el mono,... o aumentarnos el hype a todos xD

http://www.saiyanisland.com/2013/02/nar ... reenshots/
Hay varias cosas "raras" en estas screens, en una imagen Yugito tiene la pestaña del ougi mas atrás, es decir como en el primer Storm que para algunos personajes hacía falta mas chakra para hacerlos y para otros menos, también se puede ver en otra imagen como Han tiene la pestaña del despertar en la primera barra de vida como Darui. También sale Choji gigante pero en la otra imagen está a tamaño normal, Darui en la lucha con Kakuzu puede activar el despertar clásico pero en el combate con Kin/Gin no...
Xais escribió:
KAK escribió:Lo suyo sería el meteorito, no? :S Y el despertar? El susanno? Es que tiene muchas cosas que meterle, y habrá cosas que le quitarán, y solo saldrán en el modo historia, como tal vez lo de la cara de hashirama en su pecho.

Hombre, si le meten de despertar el Susanoo estabilizado (Insisto no su susanoo normal, el estabilizado, el gigante) sería demasiado basto en mi opinión xD


Supongo que te refieres al Tengu xD. Pero está bien, después de todo, es el máximo potencial del personaje. Pero sí, basto se queda corto xD. Aunque todo es cuestión de que sepan manejar los daños que hace.
No me imagino a esa cosa en el versus jamas como esta el storm ahora mismo xDD.

Es que imaginense esa cosa si la manejaras seria como usar un transformer gigantesco contra konohamaru xDD.

No habria forma de matarle xDD, ya de por si el susanoo lia o los bijuus pero esa cosa no tiene comparacion xDDD
MaRuKoSu_EoL_ está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Hay alguna posibilidad de que la historia llegue
cuando Naruto le rompe la mascara a Tobi y se descubre que es Obito
?
MaRuKoSu_EoL_ escribió:¿Hay alguna posibilidad de que la historia llegue
cuando Naruto le rompe la mascara a Tobi y se descubre que es Obito
?


No [buuuaaaa]
Oficinas de CC2:
"Para que meter a Kinkaku y Ginkaku .. vengaa... un par mas de Narutos y Sasukes no? que hay pocos verdad? Naruto y Sasuke de chicos y asi gastamos ese par de huecos de la fila de abajo"

No mola que gasten huecos de personajes por algo que solo es un flashback, vale que fue pelea importante, pero ya no pega pienso yo, gastar huecos con esos personajes cuando toda la plantilla esta bastante mas avanzada en el tiempo, los veo no se, fuera de lugar, pienso que para ese momento estaban los Storms anteriores, ya en este no me pega.
FROG

No creo que ocupen espacio...creo que no seran jugables...no es la 1 vez que ponen PJs en el modo historia que luego no se pueden usar...como Naruto sin Rasengan del GEN o el Naruto modo sennin SIN CAPA.

Aunque nunca se sabe...si pueden ser tan cutres, lo son.
En el Storm 2 si no recuerdo mal, en el modo historia estaba Naruto PTS vs Sasuke PTS y lo manejabas y luego no estaba en la plantilla de jugables.
En el 3 supongo que sera igual.
nikoibza escribió:No creo que ocupen espacio...creo que no seran jugables...no es la 1 vez que ponen PJs en el modo historia que luego no se pueden usar...como Naruto sin Rasengan del GEN o el Naruto modo sennin SIN CAPA.

Aunque nunca se sabe...si pueden ser tan cutres, lo son.


Luis_dAR escribió:En el Storm 2 si no recuerdo mal, en el modo historia estaba Naruto PTS vs Sasuke PTS y lo manejabas y luego no estaba en la plantilla de jugables.
En el 3 supongo que sera igual.


Cierto, no me acordaba, ojala tengais razón, pero tanto símbolo de la hoja en la fila de abajo... da mala espina que estos son capaces de liarla parda y meter al padre de Sakura de la pelicula con la escusa que fue hokage jajaja

Bueno ya queda menos para que se acaben los misterios
Madara va a ser un personaje que decepcionará, porque ha mostrado tantos y tan variados recursos que es imposible adaptarlo bien al 100%.
Franz_Fer escribió:Madara va a ser un personaje que decepcionará, porque ha mostrado tantos y tan variados recursos que es imposible adaptarlo bien al 100%.

Pues lo mismo se podia decir de Naruto Rikudo y se lo han puesto todo, asi que yo confio en como haran a Madara, fijo que lo mimaran bastante, y mas cuando el planeta entero lo espera. Encima los nuevos personajes estan muy muy currados, solo hay que verlos, asi que confiad. Tambien CC2 juega con ventaja, ya que si se ciñen a lo que Madara muestra solo en la parte que abarca el juego pues la cosa se limita bastante y pueden adaptarlo mejor todavia.

Pero vamos, que yo no me preocuparia, que entre combos, jutsu, agarres, ougi, justu L1 en despertar... Todo se lo pueden poner.
Javi-akatsuki escribió:Tambien CC2 juega con ventaja, ya que si se ciñen a lo que Madara muestra solo en la parte que abarca el juego pues la cosa se limita bastante y pueden adaptarlo mejor todavia.

Pero vamos, que yo no me preocuparia, que entre combos, jutsu, agarres, ougi, justu L1 en despertar... Todo se lo pueden poner.


¿Por qué? Si el juego termina con la batalla de los hermanos como parece indicar la lista de trofeos, Madara debería estar casi con todo disponible, exceptuando

El dragón de madera y el Uchiha Gaeshi


¿O abarca menos y no me he enterado bien?
Se supone que llega hasta que Naruto derrota a los Bijuu, quiza hasta lo de los hermanos, pero ya como un bonus y gracias, pero esta por ver, no se sabe muy bien. Y aunque Madara lo mostrara todo te digo lo mismo, pueden adaptarlo perfectamente como han hecho con Naruto, que tambien parecia imposible ponerselo todo y lo han hecho xDD
Se refiere a la probabilidad de que abarque menos ojala llegue hasta donde dices de los hermanos contra el sennin pero a dia de hoy eso es inseguro y creo que ahora solo sabremos el final a este paso cuando llegue el dia 8 de marzo y el juego este en las manos de la mayoria.
Ya que el juego sale dia 5 en USA, dad por hecho que para cuando nos llegue el juego a nosotros sabremos hasta donde llega, los personajes 100% seguros, saldran cientos de videos, etc. Que con el vicio que se pegara alguno en dos dias se pasa el juego xDDD

Ah... y los trofeos no dicen nada de la pelea de los hermanos, simplemente hay un trofeo que ha hecho especular sobre que esa parte este en el juego, pero no hay nada seguro. Son eso, suposiciones, aunque dire algo, en una foto salia Matsuyama trabajando en el juego al parecer, y a su lado tenia el Tomo 61, que es el que abarca ese combate, asi que a saber eh... Pero en todo caso seria algo sencillito en plan epilogo (nada de una Boss Battle por todo lo alto) para cerrar el juego del todo y quien sabe, quiza desbloquear la cinematica final que seria la cancelacion del Edo. Pero como combate final del juego y todo eso, Naruto vs Bijuus, que es una batalla mas epica como pelea final.
Perdonad mi ignorancia pero este juego tiene modo historia como el 2?, solo jugué al 1 y al 2 y la historia del 2 me encantó.

Me refiero a que esté currado ya que se que el juego se centra en el online.
tyranus_22 escribió:Perdonad mi ignorancia pero este juego tiene modo historia como el 2?, solo jugué al 1 y al 2 y la historia del 2 me encantó.

Es como la historia del 2, exploracion incluida y peleas mas epicas aun, no te preocupes que lo vas a disfrutar todavia mas que el 2 xDDD
no hableis de madara,que se cabrea y tira meteoritos xD
pedro_117 escribió:no hableis de madara,que se cabrea y tira meteoritos xD

Que va, meteoritos lanza cuando quiere ducharse xDDDDD

20 dias!
Javi-akatsuki escribió:
tyranus_22 escribió:Perdonad mi ignorancia pero este juego tiene modo historia como el 2?, solo jugué al 1 y al 2 y la historia del 2 me encantó.

Es como la historia del 2, exploracion incluida y peleas mas epicas aun, no te preocupes que lo vas a disfrutar todavia mas que el 2 xDDD


Pues entonces me lo compraré y eso que sigo el manga a saltos ya que no me atrae nada las fumadas del autor como "el poder del amor" aun así naruto siempre me ha gustado en juegos.
Javi-akatsuki escribió:
pedro_117 escribió:no hableis de madara,que se cabrea y tira meteoritos xD

Que va, meteoritos lanza cuando quiere ducharse xDDDDD

20 dias!


4 para la demo!!
¿Alguien ha reservado en Amazon UK? En Es si he comprado otras veces, pero en esta no.

Alguien me puede decir cuando te cobran la reserva y si te suman algún gasto extra (es que otra vez que iba a comprar vi que me aumentaba mucho el pedido). Es por reservar el Naruto que ya no me puedo aguantar xD
Belimir escribió:¿Alguien ha reservado en Amazon UK? En Es si he comprado otras veces, pero en esta no.

Alguien me puede decir cuando te cobran la reserva y si te suman algún gasto extra (es que otra vez que iba a comprar vi que me aumentaba mucho el pedido). Es por reservar el Naruto que ya no me puedo aguantar xD



amazon no te cobra el juego hasta el momento del envio , vamos que hasta que el juego no salga de los almacenes de amazon direccion a tu casa no te lo cobraran.

en principio amazon si un pedido pasa de 20 y algo libras si no recuerdo mal te lo envian certificado gratis.
kastelen escribió:
Belimir escribió:¿Alguien ha reservado en Amazon UK? En Es si he comprado otras veces, pero en esta no.

Alguien me puede decir cuando te cobran la reserva y si te suman algún gasto extra (es que otra vez que iba a comprar vi que me aumentaba mucho el pedido). Es por reservar el Naruto que ya no me puedo aguantar xD



amazon no te cobra el juego hasta el momento del envio , vamos que hasta que el juego no salga de los almacenes de amazon direccion a tu casa no te lo cobraran.

en principio amazon si un pedido pasa de 20 y algo libras si no recuerdo mal te lo envian certificado gratis.


Ok y se podría anular la reservar sin problemas en cualquier momento si veo un precio mejor o otra tienda donde me venga mejor comprarlo, ¿no?
Imagen

MY HYPE LEVEL IS OVER 9000

Y no es fake: http://m.facebook.com/BandaiCG?id=127806705347&_rdr
Viene del face de Bandai
AGGGGhh te me has adelantado. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ahora solo queda ver la proxima carta. Ya que ultimamente sale personaje y luego jutsu asi que.
Vaya mierda de art, sinceramente... Tenia que tener la pose de cuando aparecio por primera vez en la guerra.

Imagen
lol seguro que saldra con su supersusanoo!!!!
Madara ya es un secreto a voces desde hace meses que se han filtrado un montón de cosas relacionadas con él.
Javi-akatsuki escribió:Vaya mierda de art, sinceramente... Tenia que tener la pose de cuando aparecio por primera vez en la guerra.

Imagen


La verdad que tienes razon xD me gusta verlo cruzado de brazos. Ojala que minimo aparesca asi cuando termina una pelea.

Raro que no salga con el Mangekyou o Rinnegan espero que esten los dos.
Confirman a Madara cuando ha caído un meteorito en Rusia... Casualidad? xD

O aviso de Madara arto de esperar a hacer acto de presencia? [poraki]
¿Al reservar el juego, sólo dan la skin de Goku?
Luis_dAR escribió:Confirman a Madara cuando ha caído un meteorito en Rusia... Casualidad? xD

Tio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Kandamugen escribió:¿Al reservar el juego, sólo dan la skin de Goku?

Nop, segun donde reserves te dan tambien los 5 trajes DLC o un Libro de Arte.
Luis_dAR escribió:Confirman a Madara cuando ha caído un meteorito en Rusia... Casualidad? xD


Me has matado de risa x'DDDDDDDDDDDDDD
sergio-hbk escribió:
Luis_dAR escribió:Confirman a Madara cuando ha caído un meteorito en Rusia... Casualidad? xD


Me has matado de risa x'DDDDDDDDDDDDDD


LOL
Marlock2332 escribió:
sergio-hbk escribió:
Luis_dAR escribió:Confirman a Madara cuando ha caído un meteorito en Rusia... Casualidad? xD


Me has matado de risa x'DDDDDDDDDDDDDD


LOL


Entre eso y otra casualidad que comento otro compañero el otro día... xD
Ya han colgado(en el facebook) la carta del jutsu que ponga la imagen quien sepa pero vais a flipar... mucho pero mucho mucho...
brago900 escribió:Ya han colgado(en el facebook) la carta del jutsu que ponga la imagen quien sepa pero vais a flipar... mucho pero mucho mucho...

Pues ponla maldito xDDDD
Javi-akatsuki escribió:
brago900 escribió:Ya han colgado(en el facebook) la carta del jutsu que ponga la imagen quien sepa pero vais a flipar... mucho pero mucho mucho...

Pues ponla maldito xDDDD


No se colgar fotos del facebook en la pagina anterior han puesto el link al facebook por eso he dicho que la ponga quien sepa
brago900 escribió:No se colgar fotos del facebook en la pagina anterior han puesto el link al facebook por eso he dicho que la ponga quien sepa

Tranquilo que era una broma, la he encontrado yo, a ver si se ve...

file:///C:/Users/usuario/Pictures/Series%2028%20%20Ultimate%20Ninja%20Storm%203%20%20Previews.htm

Es el puto meteorito [flipa]
Javi-akatsuki escribió:
brago900 escribió:No se colgar fotos del facebook en la pagina anterior han puesto el link al facebook por eso he dicho que la ponga quien sepa

Tranquilo que era una broma, la he encontrado yo, a ver si se ve...

file:///C:/Users/usuario/Pictures/Series%2028%20%20Ultimate%20Ninja%20Storm%203%20%20Previews.htm

Es el puto meteorito.


No no se ve

Y pedro si eso parece va ha haber mucho complejo de Sephiroth en este juegoXD
la mia sip creo
si el jutsu es el meteorito???
no me quiero imaginar lo que sera el ougi?
Comparad la imagen con esto, es lo mismo.

Imagen

Si pedro, la tuya se se ve ;)

Deberia ser el ougi, puede que eso sea parte de la cinematica, aunque no tiene los graficazos propios de estas.
Lo que se intentaba era poner la imagen para que se viera en el foro como las anteriores.

y pedro de ougi simple el segundo meteoritoXD
Chota-sama escribió:Imagen


Asi si.
Susanoo completo? oi oi oi oi oi Madaras everywhere en el online xD
brago900 escribió:Lo que se intentaba era poner la imagen para que se viera en el foro como las anteriores.

y pedro de ougi simple el segundo meteoritoXD

es el ougi,la tecnica se traduciria como."cielo estrellado" (los rusos saben muy bien de lo que hablo xD)
12230 respuestas