[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 -Marzo 2013-

PJP no te contradigas tu mismo has dicho en que momento le dice eso naruto a tobi y es mucho despues del 8 de marzo asi que este juego si que va a rebasar al anime.

Para el 8 de marzo ni si quiera ha salido madara por ende no habra llegado ni si quiera al manga 560.
Vita-user escribió:PJP no te contradigas tu mismo has dicho en que momento le dice eso naruto a tobi y es mucho despues del 8 de marzo asi que este juego si que va a rebasar al anime.

Para el 8 de marzo ni si quiera ha salido madara por ende no habra llegado ni si quiera al manga 560.

Yo digo que eso de la mascara se lo dice antes de empezar la pelea con los jinchurikis. Que puede tratarse de ese momento...el cual en dos meses puede venir perfectamente en el anime ya que el juego sale en Japón un mes después que aquí, ¿entiendes?

Ivan_vega puede referirse al momento en el que se la rompe; ese momento si que estaria mas alla del anime. Y siempre hablo segun las predicciones que poneis por aqui sobre hasta donde abarcara mas o menos el anime cuando salga el juego.
Pronto saldremos dudas, a ver que con que personajes nos sorprenden para rellenar el roster.
PJP escribió:
Vita-user escribió:PJP no te contradigas tu mismo has dicho en que momento le dice eso naruto a tobi y es mucho despues del 8 de marzo asi que este juego si que va a rebasar al anime.

Para el 8 de marzo ni si quiera ha salido madara por ende no habra llegado ni si quiera al manga 560.

Yo digo que eso de la mascara se lo dice antes de empezar la pelea con los jinchurikis. Que puede tratarse de ese momento...el cual en dos meses puede venir perfectamente en el anime ya que el juego sale en Japón un mes después que aquí, ¿entiendes?

Ivan_vega puede referirse al momento en el que se la rompe; ese momento si que estaria mas alla del anime. Y siempre hablo segun las predicciones que poneis por aqui sobre hasta donde abarcara mas o menos el anime cuando salga el juego.


Jaja si yo no decía nada por ti, como he visto el debate he puesto esa carta donde se ve al Gedo Mazo frente a Naruto... y eso pasa en los capítulos que he puesto del manga. Vamos que pienso que si es posible que se adelante al anime esta vez...

Yo creo que para que quede bien, habrán hecho algo con la pelea de Tobi vs Naruto...etc y la de los Kages vs Madara, porque si no dejarían las cosas a la mitad...
(mensaje borrado)
entiendo tio pero ya has dejado claro que esa parte podria venir dentro de 2 meses y el juego sale en nuestros continentes el 8 de marzo asi que ha quedado claro que pueden rebasar el anime ya que el juego traera el mismo contenido que en japon un mes despues.

Si para nosotros se adelantaron tanto, que creo que se han adelantado al menos un mes de anime eso quiere decir que facilmente tambien podrian adelantarse poco mas para los japos de manera que salga la pelea de los kages con madara y quizas el fin del edo tensei en ambos contenidos.

Ellos han hecho este adelanto por que ya tienen una forma de terminar el juego no se ha dicho aun pero ellos ya lo saben, quizas debido a esto se quieren reservar mas la info debido a la posibilidad de spoilers.

Pero desde luego el final puede ser o el powerup de naruto o el fin del edo tensei ya que la pelea de los kages con madara no termina muy bien que digamos xD y no seria un final del tipo he ganado xdd.
Grandísimo scan sin duda. Genial que hayan metido a Nagato completo. Por cierto ¿alguien puede decirme por donde van en el anime actualmente?
(mensaje borrado)
Metalhead_1993 escribió:Mañana mismo estarán dándole mandanga a 2º Mizukage... osea, a un peo de que salga Madara de la caja de zapatos xD.

tio si miras el anexo de capis el anime no pasara del 580,cuando salga el juego en japon,y como ya dije lo de seguir manga-anime lo unico que podrian hacer es adelantarse cosas de los capitulos donde este grabado el audio.
(mensaje borrado)
pedro_117 escribió:
Metalhead_1993 escribió:Mañana mismo estarán dándole mandanga a 2º Mizukage... osea, a un peo de que salga Madara de la caja de zapatos xD.

tio si miras el anexo de capis el anime no pasara del 580,cuando salga el juego en japon,y como ya dije lo de seguir manga-anime lo único que podrian hacer es adelantarse cosas de los capitulos donde este grabado el audio.

En el accel 2 pusieron a Minato sin voz xDDD Nah, pero eran otros tiempos.
(mensaje borrado)
yo no confio ni en mi sombra ;) lo de minato lo recuerdo, pero segun tengo entendido siempre lleva 30 pregrabados de adelanto asi que mas o menos ahora estarian grabando los seyuus cuando a cierto personaje se le rompe la mascara :P a mi me da igual donde llegue lo que menos juego es la historia,tu dame una buena plantilla y me tiro 10 meses jugando como en el generations.
(mensaje borrado)
su_colega está baneado por "spam reiterado"
Astral escribió:Grandísimo scan sin duda. Genial que hayan metido a Nagato completo. Por cierto ¿alguien puede decirme por donde van en el anime actualmente?


ahora mismo el anime va justo justo

pelea entre naruto,killer bee e Itachi contra Nagato vamos ya la han terminado jejeje
No os emocioneis antes de hora, que el juego de momento llega al Modo Bijuu, si alcanzara la parte de Kabuto podriamos dar muchas gracias. Lo que dice Naruto de romper la mascara de Tobi puede ser perfectamente en el combate contra los Jinchuurikis, ya que justo despues del cabezazo con Tobi y charlar un poco, Naruto promete que le rompera la mascara, a lo que Tobi responde que si eso es lo que quiere, no lo tendra nada facil.

Imagen
Imagen

Fijo que la frase se refiere a esa escena.
Esa es la que decia yo.

pedro_117 escribió: a mi me da igual donde llegue lo que menos juego es la historia,tu dame una buena plantilla y me tiro 10 meses jugando como en el generations.

Me pasa parecido.
PJP escribió:Esa es la que decia yo.

pedro_117 escribió: a mi me da igual donde llegue lo que menos juego es la historia,tu dame una buena plantilla y me tiro 10 meses jugando como en el generations.

Me pasa parecido.


+1

Lo único que me preocupa ya es el roster final, si habrá sorpresas en cuanto a personajes o qué. Se que acabe como acabe promete ser una batalla épica tanto la de Naruto contra Tobi como la de los Kages contra Madara... Lo de Kabuto me da bastante igual XD
Va a ser como tener dos batallas finales, asi que diversion y epicidad por partida doble xDDDD
Todas las Bijuudamas y todos los jutsus de los Bijuu:

http://www.youtube.com/watch?v=kfMPMo35nnM
Parece que le han cambiado a Bee la bijudama del hachibi. O eso, o se lo han puesto al que tiene a Samehada. Mola, mola. Y eso de los dos jutsus en despertar cada vez me gusta más.
ivan_vega89 escribió:Todas las Bijuudamas y todos los jutsus de los Bijuu:

http://www.youtube.com/watch?v=kfMPMo35nnM

Magnifico, no me lo esperaba; es un detalle. Me gusta el Son Goku. El efecto del de Bee de antes me gustaba mucho, pero como bijuudama se parece mas este.

Vaya hype.
Mola que todos los bijus puedan usar la bijudama aunque si lo pensamos lo raro seria lo contrario ya que la bijudama es la habilidad iconica de los bijus.
¿Se podrá cargar? porque la hacen a toda leche, apenas se pude disfrutar de la animación xd
Astral escribió:¿Se podrá cargar? porque la hacen a toda leche, apenas se pude disfrutar de la animación xd

es como los jutsu secundarios astral,solo tienes que mantener un poco apretado el circulo para hacerla.
En el modo historia seguro a modo de presionar botones puedes cargar el ataque cosa que ya se podia en el 2 xD pero obvio que el modo vs es mas simple en cuanto a esas cosas, aunque en este parece que le metieron mas elementos para hacerlo mas divertido
Al final se sabe si estará el naruto con el biju mode (con túnica) o sera solo un ougi?
JOKeR BCN escribió:Al final se sabe si estará el Naruto con el biju mode (con túnica) o sera solo un ougi?

De momento solo ougi, pero aún queda la esperanza de que sea un despertar instantáneo de otro Naruto base o incluso personaje a parte. Todo se vera cuando queden días para que salga el juego o incluso después de su salida.
Un saludo.
Alguien a probado de jugar a la demo desde el PSN japones??
eck1769 escribió:Alguien a probado de jugar a la demo desde el PSN japones??

Es pal 18 creo.
PJP escribió:
eck1769 escribió:Alguien a probado de jugar a la demo desde el PSN japones??

Es pal 18 creo.


19 para ser exactos, y al final sale el mismo día en todas.
bijuu bombs, bijuu bombs everywhere, me vo ya aguantar las ganas para no verlas porque ganas no me faltan XD quiero que me sean impactantes desde que empiece atener el juego XD que ya he visto jutsus y moveset y ya tengo mucho hype XD
Tampoco te pierdes mucho, a mi no me han parecido nada del otro mundo.
Joder, pa´que luego digan que la saga esta no tiene ciencia...
http://www.youtube.com/watch?v=ZsqJ9kVz5qk

Astral escribió:Tampoco te pierdes mucho, a mi no me han parecido nada del otro mundo.

Tienes razon, pero es un detalle que esten en todos, quizá deberían tener un efecto mas como la de Naruto 4 colas y Bee pero bien.
PJP escribió:Joder, pa´que luego digan que la saga esta no tiene ciencia...
http://www.youtube.com/watch?v=ZsqJ9kVz5qk

Astral escribió:Tampoco te pierdes mucho, a mi no me han parecido nada del otro mundo.

Tienes razon, pero es un detalle que esten en todos, quizá deberían tener un efecto mas como la de Naruto 4 colas y Bee pero bien.


COMO COÑO CORTA EL COMBO Y LE ENDOSA EL OODAMA RASENGAN?!?

Si fuera el rasengan normal lo entiendo (yo mismo lo engancho al combo) pero...cargar el oodama?
rokyle escribió:Si fuera el rasengan normal lo entiendo (yo mismo lo engancho al combo) pero...cargar el oodama?

La velocidad del ultra friki, los jutsus recargables se le ejecutan un 5% antes. xDDD
http://www.youtube.com/watch?feature=en ... 8Xx_2YQIAQ
Me imagino que no tendrá el juego y sera esto mentira, pero lo pongo a ver que opinais
sergio-hbk escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&NR=1&v=f8Xx_2YQIAQ
Me imagino que no tendrá el juego y sera esto mentira, pero lo pongo a ver que opinais

Imposible de pillarlo no es pero vamos difícil y si no muestra el disco no confíes para nada en el.
brago900 escribió:
sergio-hbk escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&NR=1&v=f8Xx_2YQIAQ
Me imagino que no tendrá el juego y sera esto mentira, pero lo pongo a ver que opinais

Imposible de pillarlo no es pero vamos difícil y si no muestra el disco no confíes para nada en el.

eso es el kit que se vende tambien es españa que cuesta 10 euros...
eso es X-D solo trae merchandising y un codigo de 5 euros de descuento para el juego de verdad xD
Hay que tener una vida social bastante cuestionable para idear tales tonterias... [carcajad] [carcajad]
Y yo que se del ninja kit en serio no se ni que era pero vamos pagar 10€ por publicidad y un descuento de 5€ no le veo lógica alguna.

Y poder se puede pillar ya que actualmente estará en distribución ya por lo que alguna copia con algún defecto(la impresión del disco mal echa por ejemplo) se puede agenciar uno si conoce a alguien que curre en esos temas por eso decía yo que era difícil pillarlo pero no imposible.
sergio-hbk escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&NR=1&v=f8Xx_2YQIAQ
Me imagino que no tendrá el juego y sera esto mentira, pero lo pongo a ver que opinais

Eso no es el juego, es el Ultimate Ninja Kit, que trae artbooks figuras algún DLC y poco más, puedes comprarlo en algunas tiendas ya
EDIT: Ups, parece que me he saltado una pagina de comentarios con mi misma respuesta xD sorry! y por cierto, el raikage tendrá ambos brazos durante el modo historia por lo que veo no? porque en los trailers sale con los dos [carcajad]
Xais escribió:
sergio-hbk escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&NR=1&v=f8Xx_2YQIAQ
Me imagino que no tendrá el juego y sera esto mentira, pero lo pongo a ver que opinais

Eso no es el juego, es el Ultimate Ninja Kit, que trae artbooks figuras algún DLC y poco más, puedes comprarlo en algunas tiendas ya
EDIT: Ups, parece que me he saltado una pagina de comentarios con mi misma respuesta xD sorry! y por cierto, el raikage tendrá ambos brazos durante el modo historia por lo que veo no? porque en los trailers sale con los dos [carcajad]


Si tendrá ambos brazos y muy difícil va a ser que veas un personaje de este estilo de juegos manco solo por eso ya se complica de forma astronómica el diseño virtual del personaje al no ser simétrico y luego esta el limite de edades que toca mucho los huevos, a la mínima que vean algo esa panda de viejos decrépitos que se encargan de censurar todo lo que tocan. Pierdes tropecientas ventas y por tonterías más pequeñas han jodido a desarrolladores antes así que lo que se suele hacer es dejarlo con ambos brazos y el brazo que no debe poder usar no se usa en las animaciones del estilo de combate y sus técnicas y listo.
Un ejemplo de esto es el Gohan de la realidad alternativa del ultimo juego(quien llame juego a los posteriores tiene un serio problema) de DB DBZ budokai tenkaichi 3 que tenia brazo pero no lo usaba en nada.
brago900 escribió:
Xais escribió:
sergio-hbk escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&NR=1&v=f8Xx_2YQIAQ
Me imagino que no tendrá el juego y sera esto mentira, pero lo pongo a ver que opinais

Eso no es el juego, es el Ultimate Ninja Kit, que trae artbooks figuras algún DLC y poco más, puedes comprarlo en algunas tiendas ya
EDIT: Ups, parece que me he saltado una pagina de comentarios con mi misma respuesta xD sorry! y por cierto, el raikage tendrá ambos brazos durante el modo historia por lo que veo no? porque en los trailers sale con los dos [carcajad]


Si tendrá ambos brazos y muy difícil va a ser que veas un personaje de este estilo de juegos manco solo por eso ya se complica de forma astronómica el diseño virtual del personaje al no ser simétrico y luego esta el limite de edades que toca mucho los huevos, a la mínima que vean algo esa panda de viejos decrépitos que se encargan de censurar todo lo que tocan. Pierdes tropecientas ventas y por tonterías más pequeñas han jodido a desarrolladores antes así que lo que se suele hacer es dejarlo con ambos brazos y el brazo que no debe poder usar no se usa en las animaciones del estilo de combate y sus técnicas y listo.
Un ejemplo de esto es el Gohan de la realidad alternativa del ultimo juego(quien llame juego a los posteriores tiene un serio problema) de DB DBZ budokai tenkaichi 3 que tenia brazo pero no lo usaba en nada.

Me lo imaginaba, sobretodo por el tema PEGI. Muchas gracias por la aclaración ^^
¿Como que por quitarle un brazo a un modelo 3d ya se complica de forma astronómica por no ser simétrico? no entiendo eso XD, si el modelo ya esta hecho y su modificación solo requiere quitarle un brazo no lo veo muy complicado la verdad, el verdadero motivo es el que dices de la censura, aunque menuda gilipollez ya que podemos ver como se revientan a hostias, cortes con espadas, se prenden fuego y tal, pero es ofensivo que veamos alguien sin brazo XD.
ViKmEn escribió:¿Como que por quitarle un brazo a un modelo 3d ya se complica de forma astronómica por no ser simétrico? no entiendo eso XD, si el modelo ya esta hecho y su modificación solo requiere quitarle un brazo no lo veo muy complicado la verdad, el verdadero motivo es el que dices de la censura, aunque menuda gilipollez ya que podemos ver como se revientan a hostias, cortes con espadas, se prenden fuego y tal, pero es ofensivo que veamos alguien sin brazo XD.


Es mucho más simple hacer la mitad, copiarla e invertirla que amputar el brazo pero vamos es mi opinión quizás luego sea mucho más fácil de lo que creo pero más complicado tiene que ser amputar el brazo que crear el modelado normal y en estas cosas todo suele ser más difícil de lo que parece así que apuesto a que el simple echo de quitar un brazo complica las cosas bastante.

Y en cuanto a la censura jamas la comprenderemos habiendo dibujos para críos mucho más ofensivos que el simple echo de que alguien es manco censuren la existencia de un manco en un videojuego y no otras cosas mucho más ofensivas y violentas.
Respecto a la censura espero que realmente aya sangre en este juego, es una porqueria ver Amaterasu con imagen en blanco.
12230 respuestas