[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 -Marzo 2013-

su_colega está baneado por "spam reiterado"
buenisima la scan por fin lo que esperabamos!

lo que estoy deseando de ver es el moveset de Nagato
su_colega escribió:buenisima la scan por fin lo que esperabamos!

lo que estoy deseando de ver es el moveset de Nagato


Ya pides mucho ajajjajaa
At Last!!! Algo nuevo, a ver si confirman alguno más...
Pues si Pain de por si era bastante fuerte, aun no portando todo el poder en si de Nagato, Nagato ''puro'' sera seguramente de los 5 mejores del juego [carcajad]
A estos quiero verlos en trailer porque en scan apenas distingo lo que hace Tobi xDDD Pintan muy bien.

Solo me falta que confirmen a Madara, actualicen a Tsunade y a Konan y reservo de cabeza.
Ahí tenéis a Tobi al fin jejeje. Que grande joder... Lo de Itachi espero que sea Skin, debería al menos. Nagato si que será un pj aparte claramente. Quiero ver a los kages actualizados tb, y Madara... evidentemente es el plato fuerte. El ninja que todo el mundo quiere manejar... lo van a hacer tocho tocho... y yo encantado!!!!
Belimir escribió:A estos quiero verlos en trailer porque en scan apenas distingo lo que hace Tobi xDDD Pintan muy bien.

Solo me falta que confirmen a Madara, actualicen a Tsunade y a Konan y reservo de cabeza.


Yo que tu de konan no me esperaría mucho.. quizás nos sorprenden.. pero eso
por fin asoman la cabeza los 3 esperados y hummm madara aun no, si en los otros la estrella era siempre minato, en este me temo que sera madara y algo me dice que lo haran muy jodido XD
su_colega está baneado por "spam reiterado"
respecto a konan imagino que solo le cambiaran el ougi y poco mas...
tobi: eso es un jutsu inventado escupira una masa de fuego y con el abanico la dispersa,espero que sea mas rapido que la tecnica de sarutobi.
nagato: yo me inclino que es el agarre
de itachi: es el ougi

a konan yo le pondria el moises no jutsu
Si da hype, si. A pesar de que lo dabamos por supuesto.Lo que yo dije, si CC2 llevara Dragon Ball haria que nos alegraramos de que incluyeran a Vegeta xDDD
Bromas a parte, sorpreson que Nagato este al completo, su awakening ya me da igual, puede ser una simple potenciacion. Tobi obviamente vendra inventado, pero confió en CC2 en este aspecto, y por cierto, ya tiraba katones ( y 3) en su transformacion del Tobi "tonto". Está bien que lo hayan incluido junto a Itachi y Nagato.

Ahora, creo que Itachi debería estar a parte, nada de skin...espero que asi sea porque -a parte de merecerlo- tiene muchas cosas nuevas. Tiene los shurikens de fuego, el susano incompleto del cual saca brazos etc, amateratsu, Magatamas de ougi...da de si. :o
Esto ya me va gustando más D:
Konan el moises?? y donde lo meten e medio del desierto? xDD lo veo improvable
PozKill escribió:Konan el moises?? y donde lo meten e medio del desierto? xDD lo veo improvable

Esa no es razón, ¿entonces el ataque de Tobirama?. El de Konan deberia estar...a mi es un personaje que me la pela realmente xDD, pero por ejemplo Juugo no, ojala se acordaran de él.
Es que solo le pongan el ougi sería un poco cutre, lo lógico es retocar un poco algún combo y ponerle otro jutsu con papeles explosivos.

Lo que pasa es que cuando vea el scan de los 5 kages vs Madara (que imagino que los anunciaran juntos), el hype me subirá por las nubes y caeré... xD Sobretodo cuando los enseñen en trailer.
PozKill escribió:Konan el moises?? y donde lo meten e medio del desierto? xDD lo veo improvable

ese es el problema de la tecnica ,yo si fuera cc2 el ougi seria konan hace una carga si sale mal no pasa nada,cuando acertemos konan pega un golpe y despues ella misma se divide en papeles explosivos cerca del enemigo,haciendo un gran boom con una escena chula (deidara aprueba este ougi) :D
pedro_117 escribió:
PozKill escribió:Konan el moises?? y donde lo meten e medio del desierto? xDD lo veo improvable

ese es el problema de la tecnica ,yo si fuera cc2 el ougi seria konan hace una carga si sale mal no pasa nada,cuando acertemos konan pega un golpe y despues ella misma se divide en papeles explosivos cerca del enemigo,haciendo un gran boom con una escena chula (deidara aprueba este ougi) :D


Si Yagura puede hacer su ougi bajo el agua... Konan no va a ser menos!!
PJP escribió:Esa no es razón, ¿entonces el ataque de Tobirama?

Ya se decia que Tobirama era tan crack en Suiton que podia sacar agua de donde no la habia, asi que para el eso no es problema xDDDD
Javi-akatsuki escribió:
PJP escribió:Esa no es razón, ¿entonces el ataque de Tobirama?

Ya se decia que Tobirama era tan crack en Suiton que podia sacar agua de donde no la habia, asi que para el eso no es problema xDDDD


Pues Konan es una crack del reciclaje y hace aparecer papel en donde le da la gana xD

No le veo razón para no meterlo a parte de la vaguedad de CC2. Será que no se han inventado ougis o han exagerado técnicas a un nivel bestial en otros personajes.
Una gran noticia este Scan, que ganas tengo de probar a Tobi y a Nagato.

Una curiosidad : (SPOILER)
Que casualidad que hayan desvelado a Tobi en el juego en la página 599 del hilo ¿no?

Como la revelación del "secreto" de Tobi en el manga del mismo número xD xD
WeDeR escribió:Una gran noticia este Scan, que ganas tengo de probar a Tobi y a Nagato.

Una curiosidad : (SPOILER)
Que casualidad que hayan desvelado a Tobi en el juego en la página 599 del hilo ¿no?

Como la revelación del "secreto" de Tobi en el manga del mismo número xD xD


XD pues si que es curioso si pero no deja de ser una mera casualidad.
Me encanta Nagato. Para mi Pain era de mis personajes preferidos (tanto en el manga como en el juego, aunque en este último no tanto) Gran noticia que todos esperábamos ya. Ahora sol queda él.... Míster OP Uchiha
Aunque
Harishama ahora lo está petando de tal manera que creo yo que manda a Madara a tomar viento si lo encuentra en el campo de batalla [+furioso]
Pues muy sorprendido con la scan ya que se confirman tres personajes de un tirón y a los tres les tenía muchas ganas, eso sí me sorprende CC2 porque cuando no repite scans y ahora en una scan confirma tres personajes del tirón, ahora se supone que solo queda Madara.


Así que puede que en lo que queda de mes y pico para que salga en Japón veamos algún personaje sorpresa sin ser quién todos sabemos porque sino no cuadran las casillas .
(mensaje borrado)
Metalhead_1993 escribió:Hola!!!

Genial la scan, ¿no? de esta no podemos quejarnos!!! xD.

Bueno... yo creo que nos queda Madara, Zetsu negro, Kitsuchi, Kabuto modo sabio, naruto modo bijuu, Gari, Pakura, Kinkaku, Ginkaku, Hizashi y Dan... por ahí creo que pueden andar los tiros sobre los que faltan para completar el roster!!! :) [360º] :) .


Olvídate de zetsu negro, olvídate de kabuto modo sabio, naruto modo bijuu y los demás en ?
brago900 escribió:
WeDeR escribió:Una gran noticia este Scan, que ganas tengo de probar a Tobi y a Nagato.

Una curiosidad : (SPOILER)
Que casualidad que hayan desvelado a Tobi en el juego en la página 599 del hilo ¿no?

Como la revelación del "secreto" de Tobi en el manga del mismo número xD xD


XD pues si que es curioso si pero no deja de ser una mera casualidad.


Genial y muy friki observación jajajaja
Se supone que faltan ocho personajes si contamos Itachi y Itachi (Edo) como personajes separados y sin contar ni dos Killer Bee ni dos Gaara, si los contamos quedan seis personajes y sino repetimos personajes quedarían nueve personajes (contando incluso a Madara).


Es un cantidad elevada sinceramente me extraña que se hallan guardado personajes secundarios para el final, a no ser que metan a Zetsu y Kabuto (Sennin) que si son dos personajes demandados.
BJRM escribió:Se supone que faltan ocho personajes si contamos Itachi y Itachi (Edo) como personajes separados y sin contar ni dos Killer Bee ni dos Gaara, si los contamos quedan seis personajes y sino repetimos personajes quedarían nueve personajes (contando incluso a Madara).


Es un cantidad elevada sinceramente me extraña que se hallan guardado personajes secundarios para el final, a no ser que metan a Zetsu y Kabuto (Sennin) que si son dos personajes demandados.


Kabuto Sennin sigo viendolo realmente difícil, al menos como boss battle. Tal vez como personaje sorpresa e inventado para fanservice, como el Naruto modo chakra del GEN o como cuando metían al cuarto en el STORM 2 y previos.
Kaim_07 escribió:
BJRM escribió:Se supone que faltan ocho personajes si contamos Itachi y Itachi (Edo) como personajes separados y sin contar ni dos Killer Bee ni dos Gaara, si los contamos quedan seis personajes y sino repetimos personajes quedarían nueve personajes (contando incluso a Madara).


Es un cantidad elevada sinceramente me extraña que se hallan guardado personajes secundarios para el final, a no ser que metan a Zetsu y Kabuto (Sennin) que si son dos personajes demandados.


Kabuto Sennin sigo viendolo realmente difícil, al menos como boss battle. Tal vez como personaje sorpresa e inventado para fanservice, como el Naruto modo chakra del GEN o como cuando metían al cuarto en el STORM 2 y previos.



Si yo hablamos de personajes jugables más bien por eso lo nombro, sino sinceramente ni idea cuáles podrían ser los que nos quedan.
Para mi ya seria ideal con Kabuto, Kinkaku/Ginkaku y Kitsuchi.
PJP escribió:Para mi ya seria ideal con Kabuto, Kinkaku/Ginkaku y Kitsuchi.



A mi me sigue doliendo lo de los Gatana más que nada porque están en las historia y me parece un poco "ratas" no meterlos jugables, pero quitando eso si meten a Kinkaku/Ginkaku, Zetsu, Kabuto (Modo Sennin) y algún secundario del estilo de Kitsuchi, Kushina o Anko me doy por satisfecho.
(mensaje borrado)
Jutsu de Mu :)

Imagen

Han traducido la exploración por encima, se vuelve a decir lo de los más de 80 personajes, y lo que dice Naruto de que quiere romperle la mascara a Tobi... como le pongan su skin sin mascara... :O

(Click para mostrar / ocultar)
行く ぞ ... -> Vamos a ir ...

開戦 だ! -> La guerra ha comenzado

<Nuevo> トビ -> <NUEVO> Tobi

(忍 界 大 戦) -> (Gran Guerra Ninja)

恐るべき は, 瞳 術 だけ じゃ ない! -> No sólo sus dojutsus son peligrosos!

火遁 系 の 忍術 も, 自在 に 使いこなす -.> Él es también un experto en Ninjutsus Katon

暗躍 する "暁" 影 の リーダー! -> El líder oculto de «l'Akatsuki», que actúa entre bastidores.

トビ -> Tobi

恐るべき 瞳 術 の 力 ...! -> Dojutsus Scary ...!

SCOOP

謎 多き トビ が フリー バトル に 参戦! -> Tobi, el hombre misterioso, se unirá a la guerra de Batalla Libre!

トビ, マダラ, 仮面 の 男 ... -.> Tobi, Madara, Masked Man ...

いくつ も の 名 で 呼ば れる 謎 多き 男 が, いよいよ 動き出す! -> El hombre misterioso, que ha llamado por diferentes nombres, por fin en movimiento.

右目 に ", 写 轮 眼", 左目 に ", 轮 迴 眼" を 持つ 圧倒的 な 瞳 力 に, 立ち向かう 術 は ある の か ッ ッ -> ¿Puede cualquier jutsu en la cara palabra sus dojutsus poderosos, el sharingan en el ojo derecho, el rinnegan en el ojo izquierdo?


ぜってー その 面 ひっ ぺ が してやる! -> Te juro que te romperé la máscara (Naruto debe ser el hablar uno)


宣 戦 布告! -> Declaración de guerra!

五 影 に対して 宣戦 布告 し た, 第 四 次 忍 界 大戦 の 黒幕 が ついに 出陣 だ ッ! -> El cerebro detrás de la 4 ª Gran Guerra Ninja, que declaró la guerra a los 5 Kages, finalmente está luchando en el frente.

"暁" 屈指 の 強者 たち も 続 々 出现! -> Los mejores miembros de Akatsuki aparecerán sucesivamente.

<Nuevo> うち は イタチ (秽土 転 生) -> <NUEVO> Uchiha Itachi (Edo Tensei)

"须 佐 能 乎" 最強 の 遠距離 攻撃 ", 八坂 ノ 勾玉"! -> «Yasaka no Magatama, el más poderoso Susanoo de ataque de largo alcance!

<Nuevo> 长 门 (秽土 転 生) -> <NUEVO> Nagato (Edo Tensei)

長門 は "ペイン 六道" 全て の 力 を 使う, 超 強力 な 忍 だ ぞ! -> Nagato es un ninja muy poderoso que utiliza los seis caminos del dolor!

NS シリーズ 最多! 80 人 以上 の 忍 が 参戦! -> Lo mejor de la serie Storm. Más de 80 shinobis se unirá a la guerra.

岸本 斉 史 先生 も 超 期待! -> Masashi Kishimoto-sensei se está a la espera de jugar el juego.
Metalhead_1993 escribió:
Kaim_07 escribió:
BJRM escribió:Se supone que faltan ocho personajes si contamos Itachi y Itachi (Edo) como personajes separados y sin contar ni dos Killer Bee ni dos Gaara, si los contamos quedan seis personajes y sino repetimos personajes quedarían nueve personajes (contando incluso a Madara).


Es un cantidad elevada sinceramente me extraña que se hallan guardado personajes secundarios para el final, a no ser que metan a Zetsu y Kabuto (Sennin) que si son dos personajes demandados.


Kabuto Sennin sigo viendolo realmente difícil, al menos como boss battle. Tal vez como personaje sorpresa e inventado para fanservice, como el Naruto modo chakra del GEN o como cuando metían al cuarto en el STORM 2 y previos.


¿Perdona? xDDD no tienen por qué inventar nada, si ese personaje saliese, se tiraría de manga, sino, ¿para qué esta? lo mismo digo con Tobi Rinnegan... aqui no hay inventaria que valga, me parece una cutrez.

Ah!!! y olvidaros de Itachi Edo como "skin", porque en el anime/manga muestra MUCHAS cosas nuevas...


Tirarían de manga hasta cierto punto. Ahí tienes al Naruto del GEN. Sino me equivoco, Naruto en modo chakra, por aquel entonces, en el manga ya había repartido estopa, sin embargo lo metieron con movimientos rápidos y punto, que es lo que se había mostrado en anime. Vosotros tener en cuenta que, aunque se fijen en el manga para hacer el juego más espectacular y fiel, están bastante pillados a la hora de abarcar por encima del anime. Pueden meternos algún pequeño regalito y punto.

PD: Puntazo que el jutsu normal de Muu sea ese. El ougi debe ser bestial =)
(mensaje borrado)
Es una tontería pero le han puesto el jinton versión cuadrado, cuando Muu hace un cilindro.
ViKmEn escribió:Es una tontería pero le han puesto el jinton versión cuadrado, cuando Muu hace un cilindro.


Igual lo dejan para el ougi. No es tan tontería, ese tipo de detalles en estos juegos son muy importantes. Gracias por tu observación. Y lo que comenta el compañero, si que se ven raro los brazos, pero será cosa de la sombra.
Pues es bastante interesante lo que dice el scan porque a lo mejor el final del juego va ir por ahí como yo dije aunque se lo "inventen" un poco con respecto a lo que todos conocemos. La verdad tengo muchas ganas de saber cuál va ser el roster definitivo y para saber quienes son los personajes que faltan.
Que pedazo de scan! Tenia miedo lo de Nagato pero vamos ya paso esta confirmado :) Tobi se ve GENIAL! Itachi mucho no se ve pero debe ser una bestia. De mi parte solo espero a Madara en una scan o trailer y estoy mas que conforme. Un saludo a todos!
su_colega está baneado por "spam reiterado"
tengo curiosidad respecto a Madara

en que momento sale y como lo hace quiero decir ya se que es por el Edo pero no se suponia que los restos no se habian encontrado?


P.D. sigo el anime y me gustaria saber mas de este personaje aunque me spoilee jajaja
su_colega escribió:tengo curiosidad respecto a Madara

en que momento sale y como lo hace quiero decir ya se que es por el Edo pero no se suponia que los restos no se habian encontrado?


P.D. sigo el anime y me gustaria saber mas de este personaje aunque me spoilee jajaja

en anime saldra el 15 de marzo,los restos o alguna informacion la encontro kabuto este es el ataud que hace que tobi se acojone cuando se encuentran,yo solo te digo que es una bestia parda.
Hasta donde yo se no me sorprende que tobi pueda hacer el katon con la mascara ya que en el manga se le vio haciendolo por medio de su kamui practicamente parecia que traia el fuego de otra dimension como la tecnica que puso pedro antes.

Las cosas que dice en esa info son muy importantes ya que habla de lo dedicado que estan a kishimoto en el juego lo que parece reafirmar que se basan mas en el manga de tal manera que el mismo kishi lo disfrute segun ellos, lo de que naruto amenace a tobi solo quiere decir que el juego en verdad se adelantara un mogollon de capitulos ya que en el que naruto le dice eso a tobi es cuando empieza su pelea que sale mucho despues del 8 de marzo eso quiere decir que si se adelantaron asi quizas se adelanten mas y pongan la pelea de madara con los kages o hasta la anulacion del edo tensei todo esto solo por complacer a kishi xD como mencionan en la info.
ViKmEn escribió:Es una tontería pero le han puesto el jinton versión cuadrado, cuando Muu hace un cilindro.

Ciertamente, no es ninguna tonteria.

BJRM yo excluyo a los gatana personalmente porque no les he visto luchar ni hacer casi nada. Solo leo el manga, si han hecho algo en el anime ya no se, pero si que los pondria de apoyo. Igual que a Gin/Kin, Zetsu y Kitsuchi, aquellos que creo no pondran ( de ninguna manera :S)

Y sobre lo de inventar personajes, no tiran del manga. Mas bien sacan de la manga por no sobrepasar el limite. Está claro que el jutsu ese de Tobi lo han inventado...lo que demuestra que cuando se adelanta al anime, como mucho lo hace en pj´s, pero ya en tecnicas/combos/ougis no.

PD: Eso es otra, lo que le dice Naruto a Tobi de quitarse la mascara sera nada mas toparse con él, cuando le dice que para verla, primero tiene que derrotar a los Jinchuus. No creo que este juego sea una excepcion y rebase el anime.
Vita-user escribió:Hasta donde yo se no me sorprende que tobi pueda hacer el katon con la mascara ya que en el manga se le vio haciendolo por medio de su kamui practicamente parecia que traia el fuego de otra dimension como la tecnica que puso pedro antes.

Las cosas que dice en esa info son muy importantes ya que habla de lo dedicado que estan a kishimoto en el juego lo que parece reafirmar que se basan mas en el manga de tal manera que el mismo kishi lo disfrute segun ellos, lo de que naruto amenace a tobi solo quiere decir que el juego en verdad se adelantara un mogollon de capitulos ya que en el que naruto le dice eso a tobi es cuando empieza su pelea que sale mucho despues del 8 de marzo eso quiere decir que si se adelantaron asi quizas se adelanten mas y pongan la pelea de madara con los kages o hasta la anulacion del edo tensei todo esto solo por complacer a kishi xD como mencionan en la info.

lo hace con la boca con el kamui los distorsiona para que pareza un girofuego xD,hombre la tenica no esta mal inventada
(mensaje borrado)
El despertar del Tobi tonto hace el katon con la mascara tambien...
Ademas si esto perteneciese al modo historia, sería viable un Tobi sin mascara... esto ocurre en los capitulos 595 y 596 del manga.

Imagen


Si no, simplemente sería el ougi de Tobi.
(mensaje borrado)
12230 respuestas