[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 -Marzo 2013-

Stoik escribió:Me gustaria que fuera bastante mejor que el generations... Que no me gusto demasiado la verdad, el mejor el storm 1... A ver si hacen uno como ese, pero mejorandolo! :)

pues este va a ser igual que el generations :D
Más los añadidos jugables y personajes, además de una historia como la del 2 xD
Osea, casi nada que ver con el generation (al menos a la hora de pasárselo).
Lo de los 70 personajes empieza a escocer un poco. Si el reportaje lo han hecho a partir del evento de Paris, y en el estaba el propio Matsuyama para dar los datos, pues no se yo...
Sasuke Uchiha 22 escribió:Estube pensando de la caratula de Madara, Pegi12+? Esta confirmado que le van a agregar sangre? no era Pegi16+?

Sí, es PEGI 16, pero lo que se ve en esas contraportadas no es el "PEGI", ya que este no lo utiliza Rusia, de ahí que se le parezca. En Corea, Hong Kong y demás tambien usan ese tipo de simbolos de edades inspirados en el PEGI europeo, si sirve de ejemplo.
Javi-akatsuki escribió:Lo de los 70 personajes empieza a escocer un poco. Si el reportaje lo han hecho a partir del evento de Paris, y en el estaba el propio Matsuyama para dar los datos, pues no se yo...

y que paso con el over 80?
que paso con que no habria ayudantes especificos?
si dice ahora sobre mas de 70 miedo me da.porque creo que ya estamosn en mas de 70 con los nuevos y encima contradicen al roster que salio al principio.
Que paso con eso y con el rooster de la demo...na espero que también se hayan equivocado.

Respecto al resto de información, interesante lo de las dos dificultad y lo del ring out. Menos mal que por lo menos es solo en algunos escenarios...no obstante sigue siendo una aberración sin sentido.
Si al principio dijeron mas de 80 y en el roster que enseñaron habia 88 espacios (7 de ellos ayudantes)...no va a bajar de repente a +70... seria un timo, o publicidad engañosa...exagerando seguro que se puede hasta denunciar xD

Ahora en serio, si se queda en +70 (71-72-73) me replantearia mi compra...seria demasiado cutre...ya se queda cutre siendo 81...por las ausencias destacablesque hay,como falten otros 10 apaga y vamonos.

Miedo me da que hayan recortado algunos para venderlos como DLCs.
nikoibza escribió:Si al principio dijeron mas de 80 y en el roster que enseñaron habia 88 espacios (7 de ellos ayudantes)...no va a bajar de repente a +70... seria un timo, o publicidad engañosa...exagerando seguro que se puede hasta denunciar xD

Ahora en serio, si se queda en +70 (71-72-73) me replantearia mi compra...seria demasiado cutre...ya se queda cutre siendo 81...por las ausencias destacablesque hay,como falten otros 10 apaga y vamonos.

Miedo me da que hayan recortado algunos para venderlos como DLCs.

Yo hice mi reserva en Xtralife hace ya casi un mes y viendo esto me arrepiento la verdad, espero que los recortes no lleguen tambien al Storm 3 xDDD es un juego que me compraria si o si, pero si recortasen a una cantidad de personajes como dices no lo compraria de salida sino de segunda mano mas adelante...en fin...me tocara joderme con mi reserva pagada si nos la clavan... }:/

EDIT:me recuerda mucho al Ultimate Tenkaichi, del cual no me gusto nada la mecanica y por eso no lo compre pero me gusto aun menos la estafa del roster,que prometian unos personajes que luego se comieron xD
imaginad que nos venden a Madara por DLC...llamaria a manifestarse en las puertas de namco bandai xDD
En fin yo supongo que es un error o algo asi, pero vamos no me fio de NAMCO.

Es que de ser asi ya habrian enseñado todos...57 del gen + 4Kagues + 6Jinchurikis + Mifune,Hanzou y Darui...son 70...dando por hecho que esten Nagato, Tobi guera y Madara (aunque ya no daria por hecho nada)...serian solo 73...es ridiculo.
Solo 16 nuevos?

Evidentemente esos son los mas relevantes...pero seria muy, muy cutre, dejarlo asi.
Que no es un Teken o Sf que tienen que inventarse los PJs de la nada... es un juego Manga/anime donde esta todo ya inventado.
Y al final se sabe cuando sacan el nuevo trailer y toda la info que falta? porque vaya tela.
kop escribió:Y al final se sabe cuando sacan el nuevo trailer y toda la info que falta? porque vaya tela.


Si lo que dicen de +70 y no +80 es cierto...ya no hay nada que sacar (salvo obvios como Tobi y Madara , que salen en la portada y Nagato, que tendria que estar)...

Si sale algo, sera en algun scan los fines de semana...aunque como se basan en la fecha de Japon, a saber cuando salen...pero lo dicho, de ser cierto lo de +70 solo, ya no queda nada que mostrar.
nikoibza escribió:Si al principio dijeron mas de 80 y en el roster que enseñaron habia 88 espacios (7 de ellos ayudantes)...no va a bajar de repente a +70... seria un timo, o publicidad engañosa...exagerando seguro que se puede hasta denunciar xD

Ahora en serio, si se queda en +70 (71-72-73) me replantearia mi compra...seria demasiado cutre...ya se queda cutre siendo 81...por las ausencias destacablesque hay,como falten otros 10 apaga y vamonos.

Miedo me da que hayan recortado algunos para venderlos como DLCs.


Eso he pensado yo... igual en el juego tenemos 72 o así y los demás se van descargando por DLC... me tocaría mucho las pelotas esto. Pero es que ya leerlo en dos sitios...
Encima que mandaron la nota de prensa donde decían más de 80!! joder.
Esque hay dos puntos de vista, teniendo en cuenta las predicciones de javi akatsuki sobre el nº de pjs restantes contando con tobi, madara, nagato un nuevo itachi y un nuevo sasori, quedarian 3 pjs para 81. Teniendo en cuenta esta premisa de repetir pjs, contarian a Bee y a Naruto ( ya que el del Gen estara con skin de goku) como nuevos como pjs a parte, por lo que solamente nos quedaria uno, por ejemplo kabuto sennin. Y si cuentan a Sasuke no quedaria ninguno, absolutamente.

Me da a mi, que estas dos paginas han hecho cálculos teniendo en cuenta el numero de personajes teoricamente hablando...que realmente seran mas de 70.

En resumen, mucho me temo señores mios, que de ser 81 se cuentan repeticiones y -con nagato, madara y un supuesto itachi- ya tendriamos todo el pescao vendido.
PJP escribió:Esque hay dos puntos de vista, teniendo en cuenta las predicciones de javi akatsuki sobre el nº de pjs restantes contando con tobi, madara, nagato un nuevo itachi y un nuevo sasori, quedarian 3 pjs para 81. Teniendo en cuenta esta premisa de repetir pjs, contarian a Bee y a Naruto ( ya que el del Gen estara con skin de goku) como nuevos como pjs a parte, por lo que solamente nos quedaria uno, por ejemplo kabuto sennin. Y si cuentan a Sasuke no quedaria ninguno, absolutamente.

Me da a mi, que estas dos paginas han hecho cálculos teniendo en cuenta el numero de personajes teoricamente hablando...que realmente seran mas de 70.


En resumen, mucho me temo señores mios, que de ser 81 se cuentan repeticiones y -con nagato, madara y un supuesto itachi- ya tendriamos todo el pescao vendido.


A mi me sale eso si cuento repeticiones de personajes como Chouji, Gaaara o Bee... cosa que me parecería una tomadura de pelo si al final ocurre esto.... Es que si se ponen en ese plan podrían decir también over 100 y contar los otros skins... en fin.
Si de verdad ocurre eso espero que les lluevan las criticas... porque realmente serían 16 personajes nuevos.

Lista:

1-57 Los del Generations
58. Darui
59. Mifune
60. Hanzo
61. Yugito
62. Yagura
63. Roushi
64. Han
65. Utakata
66. Fuu
67. Edo Kazekage
68. Edo Mizukage
69. Muu
70. Edo Raikage

Esos son los que hay confirmados, sin repeticiones de personajes. Faltan 11 casillas:

71. Nagato
72. Madara
73. Tobi Rinnegan

Ahora, de la 73 a la 81 hay que pensar si van a incluir a Naruto y Sasuke que vimos en la última demo en otra casilla, habiendo entonces 4 Narutos y 4 Sasukes...

De ser así:

74. Naruto Storm 3
75. Sasuke Storm 3

Si seguimos contando repeticiones, pongamos a Bee Samehada, a Chouji, a Gaara, a Itachi y a Sasori...

76. Gaara Guerra
77. Chouji Guerra
78. Bee Samehada
79. Edo Sasori
80. Edo Itachi

Y quedaría un hueco que iría para Zetsu negro tal vez.
ivan_vega89 escribió:
PJP escribió:Esque hay dos puntos de vista, teniendo en cuenta las predicciones de javi akatsuki sobre el nº de pjs restantes contando con tobi, madara, nagato un nuevo itachi y un nuevo sasori, quedarian 3 pjs para 81. Teniendo en cuenta esta premisa de repetir pjs, contarian a Bee y a Naruto ( ya que el del Gen estara con skin de goku) como nuevos como pjs a parte, por lo que solamente nos quedaria uno, por ejemplo kabuto sennin. Y si cuentan a Sasuke no quedaria ninguno, absolutamente.

Me da a mi, que estas dos paginas han hecho cálculos teniendo en cuenta el numero de personajes teoricamente hablando...que realmente seran mas de 70.


En resumen, mucho me temo señores mios, que de ser 81 se cuentan repeticiones y -con nagato, madara y un supuesto itachi- ya tendriamos todo el pescao vendido.


A mi me sale eso si cuento repeticiones de personajes como Chouji, Gaaara o Bee... cosa que me parecería una tomadura de pelo si al final ocurre esto.... Es que si se ponen en ese plan podrían decir también over 100 y contar los otros skins... en fin.
Si de verdad ocurre eso espero que les lluevan las criticas... porque realmente serían 16 personajes nuevos.

Lista:

1-57 Los del Generations
58. Darui
59. Mifune
60. Hanzo
61. Yugito
62. Yagura
63. Roushi
64. Han
65. Utakata
66. Fuu
67. Edo Kazekage
68. Edo Mizukage
69. Muu
70. Edo Raikage

Esos son los que hay confirmados, sin repeticiones de personajes. Faltan 11 casillas:

71. Nagato
72. Madara
73. Tobi Rinnegan

Ahora, de la 73 a la 81 hay que pensar si van a incluir a Naruto y Sasuke que vimos en la última demo en otra casilla, habiendo entonces 4 Narutos y 4 Sasukes...

De ser así:

74. Naruto Storm 3
75. Sasuke Storm 3

Si seguimos contando repeticiones, pongamos a Bee Samehada, a Chouji, a Gaara, a Itachi y a Sasori...

76. Gaara Guerra
77. Chouji Guerra
78. Bee Samehada
79. Edo Sasori
80. Edo Itachi

Y quedaría un hueco que iría para Zetsu negro tal vez.

O quizas el hueco 81 es para Edo Chiyo...tambien usara un samurai o un shinobi random
BleachDbzNaruto escribió:
ivan_vega89 escribió:
PJP escribió:Esque hay dos puntos de vista, teniendo en cuenta las predicciones de javi akatsuki sobre el nº de pjs restantes contando con tobi, madara, nagato un nuevo itachi y un nuevo sasori, quedarian 3 pjs para 81. Teniendo en cuenta esta premisa de repetir pjs, contarian a Bee y a Naruto ( ya que el del Gen estara con skin de goku) como nuevos como pjs a parte, por lo que solamente nos quedaria uno, por ejemplo kabuto sennin. Y si cuentan a Sasuke no quedaria ninguno, absolutamente.

Me da a mi, que estas dos paginas han hecho cálculos teniendo en cuenta el numero de personajes teoricamente hablando...que realmente seran mas de 70.


En resumen, mucho me temo señores mios, que de ser 81 se cuentan repeticiones y -con nagato, madara y un supuesto itachi- ya tendriamos todo el pescao vendido.



A mi me sale eso si cuento repeticiones de personajes como Chouji, Gaaara o Bee... cosa que me parecería una tomadura de pelo si al final ocurre esto.... Es que si se ponen en ese plan podrían decir también over 100 y contar los otros skins... en fin.
Si de verdad ocurre eso espero que les lluevan las criticas... porque realmente serían 16 personajes nuevos.

Lista:

1-57 Los del Generations
58. Darui
59. Mifune
60. Hanzo
61. Yugito
62. Yagura
63. Roushi
64. Han
65. Utakata
66. Fuu
67. Edo Kazekage
68. Edo Mizukage
69. Muu
70. Edo Raikage

Esos son los que hay confirmados, sin repeticiones de personajes. Faltan 11 casillas:

71. Nagato
72. Madara
73. Tobi Rinnegan

Ahora, de la 73 a la 81 hay que pensar si van a incluir a Naruto y Sasuke que vimos en la última demo en otra casilla, habiendo entonces 4 Narutos y 4 Sasukes...

De ser así:

74. Naruto Storm 3
75. Sasuke Storm 3

Si seguimos contando repeticiones, pongamos a Bee Samehada, a Chouji, a Gaara, a Itachi y a Sasori...

76. Gaara Guerra
77. Chouji Guerra
78. Bee Samehada
79. Edo Sasori
80. Edo Itachi

Y quedaría un hueco que iría para Zetsu negro tal vez.

O quizas el hueco 81 es para Edo Chiyo...tambien usara un samurai o un shinobi random


Es que si se ponen en ese plan... que puedo entender que Sasuke y Naruto ocupen otra casilla. Pero lo de Chouji, Gaara o Bee si que tocaría las narices. Y lo mismo para Sasori o Chiyo. Ni siquiera han utilizado una scan para enseñarnos a Sasori... así que fijaos lo importante que lo consideran.. si lo hemos visto es por la scan de Deidara xD
Nose deverdad como podeis darle tantas vueltas a lo de los 70 personajes cuando esta requeteconfirmado que son mas de 80, partiendo de la base que viene en las notas de prensa [360º]
Pues contando el roster que se mostró aun faltarían mas de 10 por mostrar para llegar a los 81, y me esta dando mala espina que no los estén mostrando estando tan cerca de la salida el juego.
Lo de Sasuke MSE, Naruto, Killer Bee (Para mi) son skins. Si se fijan se paran igual y tienen las mismas herramientas ninja. Desde un principio nos matabamos con lo de las casillas y no daban los personajes y soliamos tirar para rellenar no me extrañaria nada que ahora digan son +70. Para mostrar en mi opinion son Madara, Tobi Rinnegan y 2 incognitos ¿Naruto Bijuu Mode? ¿Kabuto Sennin?
Pues como se quede así le van a dar por el culo hasta que valga unos 30 euros, anda hombre, ¿donde esta eso de que el edo tensei va a traer muchos personajes nuevos? encima tienen las pelotas de meter a Mifune que solo tiene un mini combate.
ViKmEn escribió:Pues como se quede así le van a dar por el culo hasta que valga unos 30 euros, anda hombre, ¿donde esta eso de que el edo tensei va a traer muchos personajes nuevos? encima tienen las pelotas de meter a Mifune que solo tiene un mini combate.


Esas son preguntas sin respuesta, la verdad que tienes toda la razon. Yo me ponia a pensar hace unos dias en el Tenkaichi 3 porque estaban los soldados de Freezer y no Vegeta GT un ejemplo. Volviendo al juego, lo del edo tensei estan todos, faltarian los 7 Espadachines y los hermanos Oro y Plata que ya se confirmaron y no son jugables, nos podemos guiar por los skans de los jugables aparecen en pelea normal.
¿Ya se confirmo que no son jugables? donde salio? no lo pongo en duda solo pregunto, porque yo ni me he enterado que lo hayan hecho oficial.
No, no se ha confirmado que NO seran jugables pero yo sigo pensando desde que vi las scans que no lo seran. Si se fijan los personajes que confirmaron jugables tienen capturas del modo VS y no del hack and slash.
Es que no se ha hecho oficial el que no sean jugables, por eso no te has enterado xD Se supone que no lo serán porque han tenido oportunidades de mostrarlos y no lo han hecho... pero nada confirmado aún.

P.D a mí Mifune me gusta xD vale que no haga mucho...

Lo suyo es que fuesen skins... pero a saber ya, y el nuevo Naruto y Sasuke fuesen en la casilla de los del Generations (4 casillas para cada uno me parecería excesivo, y se permiten más casillas a éstos porque son los más importantes...)
Eso es verdad pero bueno, podría ser que no han querido mostrarlos aun... Los espadachines aun tendría un pase que no estuvieran pero Kin/Gin o al menos uno de ellos no tiene perdón, no entendería para nada que no estuvieran jugables, no hay excusa posible.
No tengo nada en contra de Mifune XD, por mi mejor que estén cuantos mas mejor, lo decía mas que nada como queja de que se puedan quedar fuera personajes como Kin/Gin, Kitsuchi, Zetsu y tal, pero si que se hayan molestado en hacer a Mifune que tiene poquísima relevancia.
ivan_vega89 escribió:Es que no se ha hecho oficial el que no sean jugables, por eso no te has enterado xD Se supone que no lo serán porque han tenido oportunidades de mostrarlos y no lo han hecho... pero nada confirmado aún.

P.D a mí Mifune me gusta xD vale que no haga mucho...

Lo suyo es que fuesen skins... pero a saber ya, y el nuevo Naruto y Sasuke fuesen en la casilla de los del Generations (4 casillas para cada uno me parecería excesivo, y se permiten más casillas a éstos porque son los más importantes...)


Si seria ya como que demasiados Narutos y Sasukes por eso pienso que seran como Sasuke Kirin y Naruto Rasen Shuriken del Storm 2.
Jutsu del Tercer Raikage:

Imagen
ViKmEn escribió:Pues contando el roster que se mostró aun faltarían mas de 10 por mostrar para llegar a los 81, y me esta dando mala espina que no los estén mostrando estando tan cerca de la salida el juego.


El juego sale en abril para los japoneses, ósea que nosotros tendríamos el juego y aún podrían mostrar personajes en scans
Los nuevos Naruto y Sasuke es 'casi' obvio que son meras actualizaciones de los del Gen...dudo que haya 4 y de Bee igual, supongo que sera un Skin con y sin Shamaheda, aunque quizas aqui SI han podido hacer 2 Bee diferentes ( si tienen despertares diferentes).

Nuevos confirmados son:16
-4 ex-Kages
-6 Jinchurikis
-Mifune
-Hanzou
-Darui
-Tobi guerra (confirmado en portada)
-Madara (confirmado en portada)
-Nagato (confirmado en trailer, aunque no se ha visto oficialmente)

Esos estan 'fijos' y en total hacen 73... esta claro no?,eso si como 'trolleen' contando 2 Asuma 2 Deidara 2 Sasori 2 Chiyo 2 Kakuzu...para llegar a los +80, seria para mandarles a la mierda...

Yo creo que faltan otros 8 que son 'menos importantes' o que aun no han confirmado (como Choza o los otro edo-tensei del relleno o Kushina, Anko o similares)...si no...cagada total por parte de CC2/NAMCO.
El Raikage debería estar más mazao [uzi]
fenix_supremo escribió:
ViKmEn escribió:Pues contando el roster que se mostró aun faltarían mas de 10 por mostrar para llegar a los 81, y me esta dando mala espina que no los estén mostrando estando tan cerca de la salida el juego.


El juego sale en abril para los japoneses, ósea que nosotros tendríamos el juego y aún podrían mostrar personajes en scans


Exacto, hay que tener en cuenta eso
ivan_vega89 escribió:Jutsu del Tercer Raikage:

Imagen

este deberia ser el ougi,usa solo 1 dedo y se dice que es su maxima potencia,supongo que de ougi la habran puesto algo espectacular al estilo cc2 inventado.
Solo nos queda esperar a las semanas restantes, ver si sacan algun scan y nos van sorprendiendo, y luego ya, veremos hasta donde nos sorprende el juego. Lo d las casillas y tal que comentais... si que sería una trolleada máxima merecedora de una buena colleja unida a un buen batacazo comercial bien merecido.
El nuevo jutsu de Gaara en despertar, parece rápido y eficaz.

http://www.youtube.com/watch?v=rUMp1Z5S8XY
ivan_vega89 escribió:El nuevo jutsu de Gaara en despertar, parece rápido y eficaz.

http://www.youtube.com/watch?v=rUMp1Z5S8XY


Es similar al ougi que le metieron en GEN.

PD: ¿De donde sacas lo de las cartas y estos videos? Explorado la red??
No es el jutsu, porque sigue usando el del montón de arena que va a por el enemigo. Será el de inclinar el jostick.
KAK escribió:No es el jutsu, porque sigue usando el del montón de arena que va a por el enemigo. Será el de inclinar el jostick.

es el jutsu de despertar de l1/r1
Ah, claro. Se me había olvidado eso haha.
Kaim_07 escribió:
ivan_vega89 escribió:El nuevo jutsu de Gaara en despertar, parece rápido y eficaz.

http://www.youtube.com/watch?v=rUMp1Z5S8XY


Es similar al ougi que le metieron en GEN.

PD: ¿De donde sacas lo de las cartas y estos videos? Explorado la red??


Facebook de Bandai, los videos son de Storm Community que estuvo en el evento de París :)
En facebook pone lo siguiente:
The release date for the demo matches the updates of the Xbox Live and the Playstation Market: 19th on X360 and 20th for PS3
en 360 sera esta fecha para los que sean gold, para los silver tarda una semana mas ^^
No nos podemos quejar de Naruto, su moveset completo:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... LJ-j8nnQh8

Artwork del Raikage:
Imagen
ivan_vega89 escribió:No nos podemos quejar de Naruto, su moveset completo:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... LJ-j8nnQh8


El moveset de Naruto ya lo pusieron cuando salieron los primeros videos del evento de París, y cuando lo vi flipe, el combo de inclinar stick(tilt) esta muuuy guapo xD y eso por no mencionar los nuevos combos y el cambio de animación del Odama Rasengan XD
Macari0 escribió:
ivan_vega89 escribió:No nos podemos quejar de Naruto, su moveset completo:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... LJ-j8nnQh8


El moveset de Naruto ya lo pusieron cuando salieron los primeros videos del evento de París, y cuando lo vi flipe, el combo de inclinar stick(tilt) esta muuuy guapo xD y eso por no mencionar los nuevos combos y el cambio de animación del Odama Rasengan XD

todos los combos los hace con el obama (broma de los fans de habla inglesa) esta muy chulo y tambien cambiaron el rasengan normal,cuando lo hace lo hace con el brazo mas pegado al cuerpo que en el generations,lo unico frio que tiene el juego es lo de mas de 70 personajes porque yo quiero que me pongan fijos a:
nagato,el tio que mata kages en sus ratos libres,el que quiere destruir al mundo por caer en la friendzone y bueno esos son todos xD
Pues entonces ya puedes estar contento pedro_117 porque esos 3 van a estar segurísimo, yo por mi parte me seguiría quedando frío si fueran los únicos que quedan por confirmar.
ViKmEn escribió:Pues entonces ya puedes estar contento pedro_117 porque esos 3 van a estar segurísimo, yo por mi parte me seguiría quedando frío si fueran los únicos que quedan por confirmar.

No me gusta poner esto sin argumentar nada pero...+1 xD

Yo viendo el moveset de Naruto me motivo, es una pasada la verdad. Y aun no hemos visto como sera el combo de "hacia delante" en su estado normal. Lo que si me deja asi mal sabor es el aereo de Naruto SSJ, bastante tristón teniendo en cuenta que tenia 4 en el Generations. Digo yo que estará capado también..
Por confirmar seguro quedan Nagato, Itachi Edo, Madara Edo y Tobi Rinnegan, ahora el resto que queda por saber ni idea cuáles son la verdad porque si son anteriores a estos deberían haberlos confirmado ya.
Si una es Kushina seguramente la dejan para el final como sorpresa.
ViKmEn escribió:Pues entonces ya puedes estar contento pedro_117 porque esos 3 van a estar segurísimo, yo por mi parte me seguiría quedando frío si fueran los únicos que quedan por confirmar.

es que vendi el generations vikmen sino este no lo compraba de 1 mano,ya sabeis las movidas que hize por naruto rikudou v1 xD,aunque bueno esos son principales pero alguno mas deberian meternos,chojuro si yo fuera el que decidiera.aprovechando el anime
-paku
-gari
-ameyuri ringo
-jinpachi
-edo itachi (skin)
-zetsu random
-zetsu negro
-jinchurikis completo
-todos los edo kages
- chojuro
-kitsuchi
-kinkaku
-tobi rinnegan
- nagato
- el amante de hashirama
- y tambien hubiese actualizado personajes del tipo raikage,tsunade,oonoki le hubiese puesto jinton de justu,a mei le hubiese puesto un ataque cargado de jutsu donde utilizara vapor o suiton y ya por terminar y fanservice pondria a naruto full biju como personaje base y un despertar de zorro gigantesco.(seriamente no creo que el presidente sea tan fan de naruto por muy cosplayeado que vaya,o los juegos que el tiene son especiales y tienen mas personajes xD)
Para mí Madara o Tobi Rinnegan no son sorpresa ya... es algo que es muy evidente que van a estar. Sorpresa sería Zetsu por ejemplo... que si me subiría el hype. Bueno y si mañana vemos a Nagato seguramente también...

Le pondría esto de Jutsu:
Imagen

Y de ougi un super Chibaku Tensei.

Y sin duda completo desde el principio.


Los Kages tendrán un segundo jutsu casi fijo. Quizás Tsunade si que esté actualizada. Oonoki tendrá Jinton como segundo jutsu en despertar, y Mei algo de suiton quizás el dragón de agua, pero espero que sea más espectacular que el de Zabuza que para eso es Kage... A Tsunade yo le pondría a Katsuyu lanzando ácido como la salamandra de Hanzo... pero claro...xD
ivan_vega89 escribió:Le pondría esto de Jutsu:
Imagen

Yo eso se lo pondria como agarre o como L1 en despertar. Ojala tenga algun final de combo combo usando eso mismo tambien en plan ametralladora laser, madre mia, me mojo solo de pensar el juego que puede dar Nagato. Ahora es cuando la cagan poniendolo sano solo en despertar. Pero no tendria sentido alguno, asi que en teoria podemos estar tranquilos xDDD
12230 respuestas