[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 -Marzo 2013-

Buried_Alive escribió:Si, ¿Y tú no has oído por ahí en foros que esta entrega seguiría ambos, manga y anime?

La pelea cabe perfectamente, porque allí van más adelantados en el anime y teniendo en cuenta que esta pelea es muy corta (la mayoria es flashback, y eso en los juegos pues como que se tiende a recortar), se puede adaptar, asi que no os asustéis...

lo he leido pero soy muy exceptico,y kabuto me gusta pero dudo mucho que este.
Allí donde? en Japón? claro es que el anime sale de allí y aquí en España creo que se quedo en la saga de Hidan y Kakuzu, obviamente no siguen el emitido en cada país, solo el de Japón XD, es muy bonito que tengas ilusión por un personaje que te gusta, pero si ya al protagonista no le han puesto de base ninguna de sus 2 transformaciones de la guerra, no me esperaría yo mucho con otros.
(mensaje borrado)
Hay un par de cosas que me gustaría saber y quiza ya se comentaron, pero alguien me las puede resumir rapido.

La primera es: Habra personajes pequeños? quiero decir, incluirá a naruto y compañia del storm 1 o del generations?
segundo... los miembros de akatsuki, a demas del traje de edo tensei, tambien estaran con el traje de los akatsuki?

y volviendo un poco a las dos preguntas, estarán todos los personajes de naruto generations??



un saludo!!
buried :osado no,solo eres un fanboy solo eso.

woke:no habra personajes pequeños,respecto a los edos suponemos que son skins en su mayoria, el unico que no queda claro el de saori
pedro_117 escribió:buried :osado no,solo eres un fanboy solo eso.

woke:no habra personajes pequeños,respecto a los edos suponemos que son skins en su mayoria, el unico que no queda claro el de saori


Gracias por tu rapida respuesta pedro_117, entonces si quiero jugar con los pequeños tendre que poner el storm 1 o el generatiosn no :( Que lastima, era facil meterlos.... seguro que asi aprovecharar para un generations 2 o algo asi...
(mensaje borrado)
yo por lo menos espero que llegue a la batalla con madara, y que se dejen llevar mas por el manga y no por el anime que le han metido mas relleno para atrasar lo bueno por que seria bueno que saliera negato, madara y hasta dond eobito se quita la mascara
Woke escribió:
pedro_117 escribió:buried :osado no,solo eres un fanboy solo eso.

woke:no habra personajes pequeños,respecto a los edos suponemos que son skins en su mayoria, el unico que no queda claro el de saori


Gracias por tu rapida respuesta pedro_117, entonces si quiero jugar con los pequeños tendre que poner el storm 1 o el generatiosn no :( Que lastima, era facil meterlos.... seguro que asi aprovecharar para un generations 2 o algo asi...

hombre los pequeños saldrian en un supuesto generations 2 que saldria en 2014 fijo,namco bandai ya considera a cc2 su gallina de los huevos de oro por eso creo que a partir de ahora esta franquicia tendra un juego anual.
respecto a la peña que se queja del relleno,todo esto ya esta pactado.la voz de sasuke cuando hace el ougi,que es el manga creo 564 saldra en 1 mes en anime,y la frase de "estos ojos ven bien en la oscuridad" la habra extraido del capitulo.
Buried_Alive escribió:Bueno si fanboy o lo que coño queráis... cambiando de tercio (personaje), ¿creeís que el Ougi de Tobi Rinnegan/Sharingan será el Gedo Mazo? (espero que no, no me van las invocaciones como ataque).

Ougi perfecto para mi: Shurikens gigantescos.

Pero me veo que con Tobi Rinnegan/Sharingan van a ponerlo un poco bastante descafeinado como no tiren de lo que tienen que tirar...


Lo más seguro es que sea el Gedo Mazo motivo para creerlo hay antecedentes Masked man invocación de kyuby y a mi me molaria el Gedo de dspertar.

Y encuarto a la duración en Japón sale un mes más tarde por algo sera.
(mensaje borrado)
La invocación es una técnica de invocación pero técnica y mira Pain la mitad de sus combos tienen invocaciones por medio y es un lujo jugarlo.
Buried_Alive escribió:
brago900 escribió:
Buried_Alive escribió:Bueno si fanboy o lo que coño queráis... cambiando de tercio (personaje), ¿creeís que el Ougi de Tobi Rinnegan/Sharingan será el Gedo Mazo? (espero que no, no me van las invocaciones como ataque).

Ougi perfecto para mi: Shurikens gigantescos.

Pero me veo que con Tobi Rinnegan/Sharingan van a ponerlo un poco bastante descafeinado como no tiren de lo que tienen que tirar...


lo más seguro es que sea el Gedo Mazo motivo para creerlo hay antecedentes Masked man invocación de kyuby y a mi me molaria el Gedo de dspertar.



Pfff... pues yo odio eso a muerte tio, que un personaje no luche por medios propios y no ataque con sus prpias técnicas... fatal fatal...


Si pero no me enrrolla... este personaje debería ser Kamui, Katon y abanico, pero si usa un poco, ojo un poco al Gedo Mazo no me importaría...

Ten en cuenta que Tobi ya de por si es un pj puramente defensivo. En ataque tiene muy poco, y lo que tiene no lo muestra hasta después de donde llegara el juego ( suponiendo que llegara hasta la primera trasnformacion de Naruto en Modo Bijuu que es lo mas probable). Su ougi ya fue una invocacion en el Generations -bastante chula- y aqui tiene toda la pinta de ser el gedo.
Sobre lo de que un personaje luche con sus medios, si estoy de acuerdo, por eso no me gusta especialmente el Pain que vemos en el Storm a pesar de que lo espere como el que mas. Y también es una razon mas para desear a Nagato completo.

Ideal para este juego habria muchas cosas, cosas que ademas ya han hecho en anteriores ediciones, pero es comprensible que no estén. Sin embargo hay cosas que han de estar por mucho que metan a Madara, Tobi etc...y es cubrir el rooster con personajes logicos que alimenten el modo historia y el juego. Si lucha Kitsuchi y el juego va de la guerra y es un general y encima muestra, debería estar. Igual con Gin y Kin, que es inexplicable que no esten, pues pirulas mas grandes han montado para tener dos pjs en un mismo moveset ( pain, Kiba, finalizaciones de combos, agarre...) podrían ser combinables perfectamente. Y por ultimo para cubrir lo basico meter a Nagato y actualizar a Juugo y Konan.

Espero con ansia viva la scan de nagato y el juego, la verdad. xD Ademas, siendo yo esceptico como soy, me espero alguna sorpresa en el rooster, para los 81 pjs faltan.
Al juego le tiene que quedar nada, para entrar en fase gold, si no lo está ya, asi que por mucho relleno que metan ahora, no creo que influya demasiado. Los de CC2 saben bien hasta donde llegará y estaran avisados desde hace mucho sobre el relleno que habrá y eso, no pueden estar esperando al capitulo de cada semana para avanzar en la programación del juego.
Además, otra cosa en la que no se ha caído es que, como no están los personajes pequeños, es prácticamente imposible que estén los del sonido, si seguimos la norma, y que no han sido resucitados en la guerra tampoco, claro.
Buried_Alive, hueles a clon de SageMode que tira para atrás XD

En cuanto a lo de Kabuto que estáis comentando, es que nadie se acuerda de lo que yo comenté acerca del trofeo Avenger on the move? http://exophase.com/achievement/naruto-storm-3-xbox/avenger-on-the-move/ del que ya comenté en su momento, nos desvela que Kabuto sage mode aparecerá en el juego, por 3 razones:

1 - El trofeo se consigue terminando los "fragmentos", que es el nombre que se le puso a lo que aquí conocemos como interludio en el NUNS2(el combate de Sasuke Taka VS Killer Bee) en la versión USA del juego
2 - Casualmente este trofeo se encuentra justo debajo del último trofeo del modo historia, lo que refuerza aún más la teoría de que este trofeo saltará al completar "algo" que podremos hacer tras completar el modo historia
3 - La silueta del dibujo del trofeo es de Sasuke EMS

Todo apunta claramente a que van a meter algún combate tipo VS como el interludio del NUNS2 en el que utilizaremos a Sasuke EMS(no digo nada de Itachi, por que en el trofeo quien aparece es Sasuke, pero está claro que debería aprecer también xD) contra Kabuto sage mode.

Lo que no os voy a discutir es si será modo despertar o personaje aparte, pero vamos, a mi me parece una chorrada hacerlo un personaje aparte, si tampoco muestra tantas técnicas, lo que más enseña son serpientes y más serpientes, que pueden añadirlas en las animaciones de los combos perfectamente y con meterle una técnica nueva de jutsu y otra como ataque de L1/R1(por que se supone que todos los awakenings tienen ahora una técnica más en estos botones no? lo digo pq en la demo esta más reciente no les han añadido dichos ataques ) sobra.

Y antes de que me digas nada, Buried_Alive(por que se que vas a querer defender tu postura de que será un pj aparte), te digo que mi main en el Generations era Kabutomaru(como yo lo llamo) y sencilla y llanamente estoy siendo objetivo, por que me gustaría muchísimo que fuera un personaje aparte, pero no va a ser así, vas mentalizándote xD
Es que si ponen a Kabuto en modo Sennin como personaje base y no ponen a Naruto modo Bijuu ni como despertar, sería un delito xD
Pero Macari0, estas muy seguro de eso. Tus bases son justificadas, pero quiza no sea esa pelea, sino una marcha de sasuke hacia la pelea. Una batalla modo Musou con ese sasuke o yo que se. Si esta, entonces alcanza mas que el anime...ojala tuvieras razon claro xD
Yo también creo que estará ese enfrentamiento Sasuke/edo-Itachi vs Kabuto sennin(despertar continuo)
Macario, tus argumentos me convencen la verdad.

La única pega que le veo es que en realidad en esa pelea le veo más protagonismo a Itachi que a Sasuke, así que quizás es lo que comenta PJP del modo musou.
A saber lo que abarcara el epilogo, quedaría un poco cutre que cancelaran el edo tensei sin una cinemática currada, si no recuerdo mal el epilogo del Storm 2 no tenia cinemáticas, y que detengan el edo tensei merece una cinemática que acabe el juego y deje la puesta a punto para el siguiente.
ViKmEn escribió:A saber lo que abarcara el epilogo, quedaría un poco cutre que cancelaran el edo tensei sin una cinemática currada, si no recuerdo mal el epilogo del Storm 2 no tenia cinemáticas, y que detengan el edo tensei merece una cinemática que acabe el juego y deje la puesta a punto para el siguiente.

Hombre, seria un capitulo especial, de la misma manera que Bee. Una excusa para meter un pj interesante mas en el juego...a ver en que queda todo esto.
PJP escribió:Pero Macari0, estas muy seguro de eso. Tus bases son justificadas, pero quiza no sea esa pelea, sino una marcha de sasuke hacia la pelea. Una batalla modo Musou con ese sasuke o yo que se. Si esta, entonces alcanza mas que el anime...ojala tuvieras razon claro xD


A lo mejor no es un combate como tal, y solo es una especie de anticipo de lo que le espera a Sasuke... pero solo con eso ya podrían meternos a Kabutomaru sage mode como pj spoiler... no se xD Hasta que no salga el juego no lo sabremos, pero yo tengo claro que salir algo de Sasuke saldrá, lo que no se es si abarcarán ese combate o simplemente lo cortarán antes de empezar... quien sabe.
O lo mismo es un Sasuke vs Naruto inventado y ale, sin Kabuto xD
Luis_dAR escribió:O lo mismo es un Sasuke vs Naruto inventado y ale, sin Kabuto xD


con dos cojones xD
ha salido un artwork de obito gaiden asi que lo mas posible es que salga en el rooster y asi sabriamos porque habia tantos de la hoja, no se si esta noticia ya se a dado aqui pero la digo de todos modos :D asi que esto puede confirmar tambien a kakashi gaiden [carcajad]
Yo creo que la mayoría damos por hecho de que iban a estar y iban a ocupar una casilla cada uno, o yo al menos los contaba seguro como personajes.
Si, pero al menos ya esta mas o menos confirmado pero todabia no hay dicho nada ya que en esas "cartas" tambien salen los espadachines y kinkaku y ginkaku ( no se escribirlos XD) asi que por hay es solo una teoria.
federosky escribió:Si, pero al menos ya esta mas o menos confirmado pero todabia no hay dicho nada ya que en esas "cartas" tambien salen los espadachines y kinkaku y ginkaku ( no se escribirlos XD) asi que por hay es solo una teoria.


Para no saber escribirlos has escrito sus nombres perfectamenteXD
Y se dan por sentado un poco por que ya estan echos y seria poco más que un copi paste.


Genial los movesets, Roshi promete :P

Por cierto, lo de acabar con el jutsu definitivo y que se extienda la cinematica es verdad, es un rumor o simplemente era un fake?
Ancient escribió:Por cierto, lo de acabar con el jutsu definitivo y que se extienda la cinematica es verdad, es un rumor o simplemente era un fake?

Es verdad, pero tienes que hacerlo en un momento preciso (te sale un aviso en la pantalla), no aparece siempre que hagas el ougi.
Están convirtiendo el ataque de inclinar en un segundo jutsu en algunos casos.

Y los tres jinchurikis molan Utakata burbujitas dirigidas, Fuu rapida y puede lanzar paralizante(hasta los huevos va a acabar la gente de estoXD) y Roshi pega duro a una velocidad decente y su jutsu es la ostia.
Roshi pinta al mejor. Versátil, rápido y con buenos jutsus.

El resto bien (Yagura pinta muy interesante también). Y Ukataka, dentro de las limitaciones que tienen los personajes a distancia si mantienen el sistema de Generations, está por arriba del resto de a distancia (puede que debajo de Deidara si no lo tocan), su jutsu puede dar mucho juego para mantener a raya al rival.

De momento los personajes a distancia los sigo viendo muy mal. Contra la CPU no se nota, pero en el online un personaje a distancia es muy fácil de combatir (Deidara con su jutsu spam y sabiéndolo manejar bastante era el único salvable).

Al único que no he visto es al 5 colas. Y Naruto una bestia, que encima con despertar instantáneo, será una aberración.
Con la cantidad que tenían de material para hacer a Utakata y le ponen solo las pompas explosivas como si no tuviera mas, me frustra eso siendo mi personaje preferido :(
brago900 escribió:
federosky escribió:Si, pero al menos ya esta mas o menos confirmado pero todabia no hay dicho nada ya que en esas "cartas" tambien salen los espadachines y kinkaku y ginkaku ( no se escribirlos XD) asi que por hay es solo una teoria.


Para no saber escribirlos has escrito sus nombres perfectamenteXD
Y se dan por sentado un poco por que ya estan echos y seria poco más que un copi paste.


Es que dudaba si era gingaku jajaja, pero ya sabemos que estos ponen y quitan personajes y ya uno no se fia XD, ya quedan pocos por confirmar no creo que haya "sorpresas" hemos estado meses impacientes, salga o no salga los el rooster oficial, ya queda nada y menos para saberlo todo y dormir en paz :D
Que malo me ha parecido el moveset de Utakata, quiza tenga algun componente estrategico por sus burbujas y tal, pero lo voy a usar mas bien poco.

Lo de Obito Gaiden era obvio, no se iban a limitar a dejarlos en un solo juego, pudiendo perfectamente ponerlos aqui y encima forma parte de shippuden. Contad con Kakashi y Kimimaro y la lista se va reduciendo con algun posible repetido.

Una preguntilla, ¿en Zavvi llegan el dia de salida o tardan algo mas? Se que se ha preguntado pero no me interesaba hasta ahora mismo xP
Javi-akatsuki escribió:
Ancient escribió:Por cierto, lo de acabar con el jutsu definitivo y que se extienda la cinematica es verdad, es un rumor o simplemente era un fake?

Es verdad, pero tienes que hacerlo en un momento preciso (te sale un aviso en la pantalla), no aparece siempre que hagas el ougi.

Omg. Interesante.
Hay algun video que salga entera la animación ya?
PJP escribió:Que malo me ha parecido el moveset de Utakata, quiza tenga algun componente estrategico por sus burbujas y tal, pero lo voy a usar mas bien poco.

Lo de Obito Gaiden era obvio, no se iban a limitar a dejarlos en un solo juego, pudiendo perfectamente ponerlos aqui y encima forma parte de shippuden. Contad con Kakashi y Kimimaro y la lista se va reduciendo con algun posible repetido.

Una preguntilla, ¿en Zavvi llegan el dia de salida o tardan algo mas? Se que se ha preguntado pero no me interesaba hasta ahora mismo xP


Tienes razon pero no se si lei por hay en un momento en que CC2 dijo que no abria apoyos ( a lo mejor era mala informacion) y mira por donde ahora hay y tambien lei que dijeron que solo habria personajes de la guerra y mira ahora con obito o kakashi gaiden si al final salen :D pero repito puede que me informara mal :D
federosky escribió:
PJP escribió:Que malo me ha parecido el moveset de Utakata, quiza tenga algun componente estrategico por sus burbujas y tal, pero lo voy a usar mas bien poco.

Lo de Obito Gaiden era obvio, no se iban a limitar a dejarlos en un solo juego, pudiendo perfectamente ponerlos aqui y encima forma parte de shippuden. Contad con Kakashi y Kimimaro y la lista se va reduciendo con algun posible repetido.

Una preguntilla, ¿en Zavvi llegan el dia de salida o tardan algo mas? Se que se ha preguntado pero no me interesaba hasta ahora mismo xP


Tienes razon pero no se si lei por hay en un momento en que CC2 dijo que no abria apoyos ( a lo mejor era mala informacion) y mira por donde ahora hay y tambien lei que dijeron que solo habria personajes de la guerra y mira ahora con obito o kakashi gaiden si al final salen :D pero repito puede que me informara mal :D


En ningun momento CC2 a dicho que no abria apoyo, aqui se especulo que como decian que abria apoyos exclusivos pues no los tendria. Y no, no dijeron que solo abria personajes de la guerra, simplemente dijeron que no abrian personajes PTS y Obito/Kakashi Gaiden no son PTS
Pues a mí el moveset de Utakata no me parece tan malo. El ataque de inclinar me recuerda al de Itachi. El Jutsu se puede lanzar desde el aire... cosa que no pueden hacer otros personajes a distancia. Que pueda llegar a resultar aburrido porque no tiene cinemáticas bueno... pero en conjunto no está nada mal. A la espera de que le harán a otros personajes a distancia, de momento Ten Ten (ahora con el abanico en despertar) o Utakata (Su despertar es bastante bueno) me parecen los mejores. Shino seguramente será el peor. Habrá que ver que cambios sufren Temari y Deidara.

Pero en las listas que hacíamos de los personajes que quedan por revelar ya contábamos con Obito y Kakashi Gaiden... porque partíamos de 57, tampoco es tan sorpresa, y eso no cambia nada.
Siento cambiar de tema pero tengo una duda. Me acabo de comprar el kit y dentro hay cartas con códigos ¿esos códigos sirven para el 3?
Marlock2332 escribió:Siento cambiar de tema pero tengo una duda. Me acabo de comprar el kit y dentro hay cartas con códigos ¿esos códigos sirven para el 3?

Ni idea pero en los juegos de cartas es habitual que cada copia de cada carta tenga una numeración especifica la cual es compartida por todas las copias de una misma carta.
No se si me he explicado bien en caso de no ser así siempre habrá alguien que lo haga mejor.

PD: yo a Utakata lo veo bien sus proyectiles son los más lentos pero también son persistentes y perseguidores por lo cual van a crear mucho desgaste si te mueves por el mapa y vas soltando pompas desde distintas direcciones y el despertar es entre cómico y asqueroso una babosa con 6 colas y con brazos y pies en miniaturaXD
Ancient escribió:
Javi-akatsuki escribió:
Ancient escribió:Por cierto, lo de acabar con el jutsu definitivo y que se extienda la cinematica es verdad, es un rumor o simplemente era un fake?

Es verdad, pero tienes que hacerlo en un momento preciso (te sale un aviso en la pantalla), no aparece siempre que hagas el ougi.

Omg. Interesante.
Hay algun video que salga entera la animación ya?


No existe ninguna animación añadida, lo que añaden es una escena del anime en el ougi, lo puedes ver en los últimos videos que he puesto, x ejemplo
Ancient escribió:
Javi-akatsuki escribió:
Ancient escribió:Por cierto, lo de acabar con el jutsu definitivo y que se extienda la cinematica es verdad, es un rumor o simplemente era un fake?

Es verdad, pero tienes que hacerlo en un momento preciso (te sale un aviso en la pantalla), no aparece siempre que hagas el ougi.

Omg. Interesante.
Hay algun video que salga entera la animación ya?


Las "cinematicas" ya se han mostrado, y salen cuando de un ultimate jutsu matas al oponente. Mas que cinematica es una imagen recordatoria.
¿Ahm, es esa imagen estatica? Me siento un poco decepcionado u_u'
Gracias por la info compañeros.
Pues yo vuelvo a decir que también me pareció leer que dijeron que no habrían personajes exclusivos de apoyo, pero hace mucho de eso, fue al principio cuando solo había una scan me parece, ahora no encuentro la noticia por mucho que busque, pero vamos tengo el recuerdo de leerla y pensar ah pues mira como el Storm 2, se ve que en las entregas numeradas ya no habrá únicos de apoyo, y lo mismo con lo de haber mas boss battles que Storm 2, no creo que mi cerebro haya creado todo esto, no estoy tan loco aun XD.
ViKmEn escribió:Pues yo vuelvo a decir que también me pareció leer que dijeron que no habrían personajes exclusivos de apoyo, pero hace mucho de eso, fue al principio cuando solo había una scan me parece, ahora no encuentro la noticia por mucho que busque, pero vamos tengo el recuerdo de leerla y pensar ah pues mira como el Storm 2, se ve que en las entregas numeradas ya no habrá únicos de apoyo, y lo mismo con lo de haber mas boss battles que Storm 2, no creo que mi cerebro haya creado todo esto, no estoy tan loco aun XD.


Si yo tambien lo recuerdo, ya lo dicho antes y cuando me aveis dicho que no me quedao.. bueno lo habre soñao :D pero bueno sea como fuere, la cosa es que hay, y habra que conformarse con lo que hay XD
Jutsu del Kazekage, parece mucho mejor que el de Gaara.

Imagen
ivan_vega89 escribió:Jutsu del Kazekage, parece mucho mejor que el de Gaara.

Imagen

es el tsunami de arena pero con otra paleta de colores xD
12230 respuestas