[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 -Marzo 2013-

El combo ese de Naruto SSJ...Dios como revienta. xDD

ivan_vega89 escribió:Roshi vs Naruto (Nada más empezar Naruto le quita más de media barra con su modo despertar...y mirad lo que dura el combate porque Naruto está casi todo el rato en este modo... si fuese base sería imposible ganar xD)

Date cuenta que el otro no hace ni un KNJ...ni lo intenta xD
Corregidme si me equivoco pero no he visto ningún vídeo aún en el que naruto haga el despertar tradicional con su correspondiente escena. Posibilidad de que ese despertar sea el modo kurama? O imposible? xD
yoru escribió:Corregidme si me equivoco pero no he visto ningún vídeo aún en el que naruto haga el despertar tradicional con su correspondiente escena. Posibilidad de que ese despertar sea el modo kurama? O imposible? xD

Se conoce que su despertar solo es el instantáneo...seria demasiado over meterle también un despertar gigante.
nachomacho93 escribió:
brago900 escribió:Naruto tiene de despertar el modo chakra completo se ve al final del primer combate.

eso es un ougi que intenta lanzar

Pues menuda mierda hacer el modelado para un puto ougi para perder el tiempo en eso podrían haber echo jugable algún personaje más como los ayudantes por ejemplo.
yokito85 escribió:he resubido el vídeo pero con mejor calidad, ya que cuando lo hice la primera vez (el video del post de arriba xD) con las prisas no subí el correcto :P

http://www.youtube.com/watch?v=FfDKf-bIP-Y

A ver si hoy conseguimos nueva info ;)


Dinos la verdad, eres ninja no? xD

PD: Ni uno de Gaara aún...
No sale información nueva parece, ¿no? :(
Tantos videos y ninguno de Gaara xD nunca me gusto de personaje pero me sorprende que ni 1 sola pelea tenga
Espero que si haya trailer...
¿No era hoy un evento publico o algo asi?
PJP escribió:¿No era hoy un evento publico o algo asi?

Se supone que si, a ver si de verdad hay trailer al final, porque eran suposiciones nuestras xDD
Yo no se si va haber algo... :S es muy raro que no se haya filtrado nada en todo el día. Y si suben algo serán gameplays de los jinchus y demás, pero si hubiesen mostrado un trailer nuevo alguien hubiese dicho algo sobre esto, como ayer.... no? y eso que ayer era un evento privado y conseguimos saber lo que pasaba...

Estoy empezando a pensar que realmente no quedan más personajes que mostrar más allá de Nagato, Madara, Edo Itachi y Tobi Rinnegan.

Impresiones del juego de esta web francesa:
http://www.ps3gen.fr/naruto-shippuden-u ... 102-1.html

Lo de los personajes espero que sea un error...

"Finalmente, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 tiene el número de caracteres jugables como resultado de la historia de la serie, con un total de más de 70 caracteres. Este es el 10 º aniversario de Naruto en Francia que este nuevo álbum saldrá a la venta, que reúne a los mejores elementos de todos los juegos de Naruto dicho por los creadores del juego de construcción por un lado y empujó guión Reparto impresionante el juego se ve muy bien para todos los aficionados . Lucha contra los jefes , el modo aventura y en línea , todo lo que se ha mejorado para crear el mejor juego de acuerdo con las declaraciones de Matsuyama-san."
Llevamos 16 confirmados (incluidos Tobi, Madara y el hipotetico Sasori Edo), a los que hay que sumarles los 57 del Generations, eso nos da un total de 73. Para llegar a 81 faltan 8, asi que hagan sus apuestas...:

-Nagato
-Kitsuchi
-Zetsu
-¿Kushina?
-Kinkaku
-¿Gingaku?
-¿Kabuto MS?
-¿Itachi Edo?

Yo como fijos pondria a Nagato, Kitsuchi, Zetsu, Kinkaku e Itachi Edo. Los otros tres...

P.D: Eso de mas de 70 tiene que estar equivocado, ya dijeron que tendria mas que Generations, y ya dijeron mas de 80 por todos lados tambien. Una cosa es el descaro que hicieron en Generations con "75 personajes jugables" para bajarlo de repente a "Mas de 70", y otra cosa muy diferente bajar la cifra de 80 a 70 for the lulz xDD
Nagato e Itachi. No busques mas, que me da que no llega a 80...xDDDD Si lo han puesto ahi...
Javi-akatsuki escribió:Llevamos 16 confirmados (incluidos Tobi, Madara y el hipotetico Sasori Edo), a los que hay que sumarles los 57 del Generations, eso nos da un total de 73. Para llegar a 81 faltan 8, asi que hagan sus apuestas...:

-Nagato
-Kitsuchi
-Zetsu
-¿Kushina?
-Kinkaku
-¿Gingaku?
-¿Kabuto MS?
-¿Itachi Edo?

Yo como fijos pondria a Nagato, Kitsuchi, Zetsu, Kinkaku e Itachi Edo. Los otros tres...

P.D: Eso de mas de 70 tiene que estar equivocado, ya dijeron que tendria mas que Generations, y ya dijeron mas de 80 por todos lados tambien. Una cosa es el descaro que hicieron en Generations con "75 personajes jugables" para bajarlo de repente a "Mas de 70", y otra cosa muy diferente bajar la cifra de 80 a 70 for the lulz xDD


Es que como ya lo han hecho anteriormente yo ya me espero cualquier cosa...
Del articulo ese nada nuevo, ayer les pusieron un trailer pero era viejo... y nada lo del capitulo 4 completo, y lo de los 5 min. de RTN...

Igual tambien nos meten un Sasuke y Naruto nuevos, como han tenido cambios considerables... pero vamos que yo ya no me sorprendería si realmente solo quedasen 4 personajes por ver.

¿Cabe la posibilidad de que el juego venga con un roster inferior a 80 y que vayan metiendo personajes DLC jugables? :S
Pero porque os comeis la cabeza con lo de "mas de 70" si ya vimos en el roster DE UNA DEMO a 81 xD
Yo creo que naruto tambien tendra un despertar tradicional y sera naruto en modo bijuu y esa sera la sorpresa del juego de seguro ademas para algo tienen que usar el art icon que se filtro hace muchos meses en su web, por algo lo borraron porque de seguro ese iba a ser su peso fuerte con esta entrega segun ellos y no convenia que fuera publico desde tan temprano pero esto de seguro solo se sabra cuando salga el juego como ocurrio en el generations y otros pjs.
the _big_boss escribió:Pero porque os comeis la cabeza con lo de "mas de 70" si ya vimos en el roster DE UNA DEMO a 81 xD

Es verdad eso. xD
the _big_boss escribió:Pero porque os comeis la cabeza con lo de "mas de 70" si ya vimos en el roster DE UNA DEMO a 81 xD


No tío. Yo desde la jugarreta de DBZ: Ultimate Tenkaichi no me creo NADA de las demos. [qmparto] Hasta que no lo vea, paso.
no sera la primera ni la ultima que recortan pj de una demo ( una demo no oficial) xD
Dejalos, se buscan cualquier cosa para meterse sus paranoias
Pues al final parece que ni trailer ni nada, al contrario, una informacion (para nada buena) con el numero de personajes que esperemos sea un error. Menudo chasco...
Todavia le estáis dando vueltas a una noticia recopilatoria anticuada de una revista cualquiera? xD
Sea cual sea el numero de personajes, ya no hay mas para mostrar que Tobi Rinnegan y Madara les guste o no a lo sumo un scan de Edo Nagato y Edo Itachi que no se si estaran.
Pues yo no creo que dejen cojos a los generales, desde luego. Kitsuchi tambien tendria que estar, y no es que el personaje me entusiasme, simplemente es que deberia estar. Y lo mismo con, por lo menos, Kinkaku, aunque ese si me entusiasma mas xDD

Personalmente, me confirman a:

-Kitsuchi.
-Zetsu negro.
-Kinkaku.
-Nagato.

Y ya estoy tranquilo hasta que el juego salga. Se podria comprender (pero no perdonar) que faltara Zetsu, ya que siempre lo marginan, pero bueno, el resto deberian ser casi obligados.
Javi-akatsuki escribió:Pues yo no creo que dejen cojos a los generales, desde luego. Kitsuchi tambien tendria que estar, y no es que el personaje me entusiasme, simplemente es que deberia estar. Y lo mismo con, por lo menos, Kinkaku, aunque ese si me entusiasma mas xDD

Personalmente, me confirman a:

-Kitsuchi.
-Zetsu negro.
-Kinkaku.
-Nagato.

Y ya estoy tranquilo hasta que el juego salga. Se podria comprender (pero no perdonar) que faltara Zetsu, ya que siempre lo marginan, pero bueno, el resto deberian ser casi obligados.


Yo creo que Zetsu estara no me preguntes como se lo van a inventar pero me guio por los ataques de Sasuke y los trofeos.
Moveset de Sasuke:

http://www.youtube.com/watch?v=8cAtHUUp ... e=youtu.be

Y nadie se coge a Gaara porque es el mismo que el del Generations, no le han puesto el ougi nuevo en la demo.

Han vs Yugito:
http://www.youtube.com/watch?v=I_j6WRcsNZ4

Han vs Killer Bee
http://www.youtube.com/watch?v=J9tsSWIjfWQ
ivan_vega89 escribió:Moveset de Sasuke:

http://www.youtube.com/watch?v=8cAtHUUp ... e=youtu.be

Y nadie se coge a Gaara porque es el mismo que el del Generations, no le han puesto el ougi nuevo en la demo.

Han vs Yugito:
http://www.youtube.com/watch?v=I_j6WRcsNZ4

Han vs Killer Bee
http://www.youtube.com/watch?v=J9tsSWIjfWQ


Gracias! No sé porque siempre les quitan el 4º combo en las demos...
Supongo que lo sacaran para que cuando compres el juego veas algo nuevo xD. Yo con Sasuke MSE estoy muy conforme (el personaje que mas uso) los Jinchurikis para mi son flipantes la verdad que se pasaron.

Edito yo estoy convencido de que Sasuke MSE es un skin del Sasuke del generations y tiene otros combos osea que quizas nos olvidamos de 2 Killer Bee y 2 Gaara por serparado.
Killer Bee Vs Sasuke

http://www.youtube.com/watch?v=iRgGV5xsgtY

Me gustan sus combos y el agarre con Samehada aunque el ougi me sigue pareciendo un ñordo xD podrían habérselo cambiado.
Sasuke Uchiha 22 escribió:Supongo que lo sacaran para que cuando compres el juego veas algo nuevo xD. Yo con Sasuke MSE estoy muy conforme (el personaje que mas uso) los Jinchurikis para mi son flipantes la verdad que se pasaron.

ostias no lo sabiamos xD,yo particularmente veo bien el moveset que estan teniendo los jinchus y el naruto si que esta dopado.me he perdido algo o lo que sea ?? no eran 81 personajes o ha pasado algo?
Yagura vs Yugito (Se ve el ougi de Yugito y lo que van a ser los factores secretos si matas al rival cuando te sale la alerta esa en la pantalla, es un detalle que está bien, la transformación de Yagura mola mucho y su jutsu tambien)

http://www.youtube.com/watch?v=J6YVLpUMcbc
Curioso video de Sasuke hace el ataque en equipo y muestra una imagen con los ojos vendados :S no entendi... http://www.youtube.com/watch?v=87_gNhnL4rc
Naruto vs Yagura (El ougi de Yagura es uno de los mejores ougis que he visto en el juego)

http://www.youtube.com/watch?v=oOJZLlprtMM
Pues yo contaría que uno de los que se están guardando es un nuevo Naruto (con despertar MR2). Saben que con eso ganan mucho xD.
Sasuke Uchiha 22 escribió:Curioso video de Sasuke hace el ataque en equipo y muestra una imagen con los ojos vendados :S no entendi... http://www.youtube.com/watch?v=87_gNhnL4rc


Eso es cuando hace la técnica definitiva de forma especial, que sale como un recuerdo. Creo que se puede hacer con todos los personajes...
El moveset de Naruto está muy muy bien hecho, aquí se puede ver el Sapo que saca en el manga:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 36nUiZL4Ns
ivan_vega89 escribió:El moveset de Naruto está muy muy bien hecho, aquí se puede ver el Sapo que saca en el manga:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 36nUiZL4Ns


Parece que es el ataque de inclinar el stick mas O, lanza dos mini rasenshuriken y si impacta sale el sapo, mola muchisimo el moveset del modo chakra
A mi no me termina de convencer el despertar instantaneo, los que tienen esto habia leido por ahi que se podra usar el normal es verdad?
Sasuke Uchiha 22 escribió:A mi no me termina de convencer el despertar instantaneo, los que tienen esto habia leido por ahi que se podra usar el normal es verdad?

Hay personajes que tienen el instantáneo y otros que tienen el normal pero no puedes elegir que un personaje tenga uno u otro.
brago900 escribió:
Sasuke Uchiha 22 escribió:A mi no me termina de convencer el despertar instantaneo, los que tienen esto habia leido por ahi que se podra usar el normal es verdad?

Hay personajes que tienen el instantáneo y otros que tienen el normal pero no puedes elegir que un personaje tenga uno u otro.

Gran desventaja para los no instantaneos según mi opinión.
Si espero que arreglen eso del despertar instantaneo por que ya veo el online lleno de narutos transformandose cada 2 segundos
alvaro7 escribió:
brago900 escribió:
Sasuke Uchiha 22 escribió:A mi no me termina de convencer el despertar instantaneo, los que tienen esto habia leido por ahi que se podra usar el normal es verdad?

Hay personajes que tienen el instantáneo y otros que tienen el normal pero no puedes elegir que un personaje tenga uno u otro.

Gran desventaja para los no instantaneos según mi opinión.

Tienen ventajas y desventajas
Instantaneos:
Pros:
activación rápida.
Rápidos(los que se han visto).
provocan un cambio de ritmo en el combate.
Contras:
cortos.
reducen tu máximo de chakra continuamente.

Emergencia:
Pros:
largos.
Te aumenta la barra de chakra al máximo cuando puedes activarlo.
Cambian la forma de luchar radicalmente(bastantes) y la forma en que te tienen que enfrentar.
Cotras:
activación lenta.

En resumen depende del uso.
Un instantáneo que se esta continuamente activando y desactivando es más efectivo que uno que lo mantiene activo hasta quedarse sin chakra.
Uno de emergencia puede girar las tornas rápidamente si se usa bien en cambio si lo usas mal se te agota y el otro tiene la posibilidad de contraatacar duramente.

Así que lo de siempre usa tus puntos fuertes para mitigar tus puntos débiles.


El de Sasuke ya lo habían puesto el de Bee no.
Lamentable la publicidad de este juego, menos de un mes para su salida y la mayoría de scans son de cosas repetidas y siguen teniendo la osadía de sacarlas una y otra vez, sigo sin saber si comprármelo porque no tengo ni puta idea de cuantos personajes tendrá y quienes serán jugables, ni como harán el tema de los skins o personajes repetidos, menos boss battles que el 2, vuelven otra los putos personajes únicos de apoyo... En fin, que los tienen cuadrados estos de CC2.
ViKmEn escribió:Lamentable la publicidad de este juego, menos de un mes para su salida y la mayoría de scans son de cosas repetidas y siguen teniendo la osadía de sacarlas una y otra vez, sigo sin saber si comprármelo porque no tengo ni puta idea de cuantos personajes tendrá y quienes serán jugables, ni como harán el tema de los skins o personajes repetidos, menos boss battles que el 2, vuelven otra los putos personajes únicos de apoyo... En fin, que los tienen cuadrados estos de CC2.



¿?¿? LA scan es de Famitsu no tiene nada qu e ve rcon las de Jump que esta semana no ha habido

¿de donde sacas que hay menos boss battles que en el 2?

y de todas formas, si no estas seguro de esos puntos siempre puedes esperar unos dias antes d ecomprarlo para enterarte...
Hablo de todas las scans, sean de la v-jump o de la shonen jump, hay como 3 de Mifune, Hanzo y Darui, y las otras son del modo historia enseñando siempre lo mismo, le esta costando enseñar personajes mas que dar el pin de la tarjeta de crédito, y lo de las boss battle lo saco de los trofeos.
No se de que te extrañas porque haya dicho esto, si es la pura verdad, con el Storm 2 y Generations lo hicieron bastante mejor el tema de ir dando información.
La verdad es que en cuanto a dar información se están luciendo hasta ahora han confirmado 14 personajes 3 actualizaciones importantes(Naruto, Sasuke y Bee) y un despertar nuevo para Chouji aun quedan una buena cantidad de personajes por confirmar y varias actualizaciones que deberían haber estado en Generations y no se sabe si estarán
Luego esta el echo de que a los ayudantes de los kages no los han echo jugables (esto tiene tela...) solo espero que los pongan jugables vía DLC pero lo veo muy poco probable lamentablemente.
Llegamos casi virgenes al juego (porque faltan cosas por mostrar) y no quejamos, seguro que nos ubieramos quejado tambien si nos lo ubieran dado todo bien masticadito, como en el storm 2, que fue llegar el salon del manga de barcelona (a 1 mes o asi de salir) y sabiamos TODOS los boss battle.

A mi que no muestren cosas me da igual, se que hay mas de 80 personajes, he visto suficientes boss battles (en los logros) con eso me contento, llegare al juego para jugarlo y FLIPARLO, sin saber de antemano que hay o no hay.

Igualmente hay que recordar que las SCANS son para JAPON, van a su ritmo no al nuestro. Nuestra informacion va de la mano de namco bandai y el facebook oficial del juego. Porque parece que hay veces que nos olvidamos que las scans son para los japoneses no los occidentales.
Excusas tío, no te tires el rollo de que si hubieran mostrado mucha información nos hubiéramos quejado, bueno yo solo hablo por mi, así que dejare de usar el plural. Cada uno es libre de mirar lo que le interese saber, yo para decidir la compra del juego quiero saber ciertas cosas, no compro los juegos a ciegas, las boss battles tampoco me gusta destripármelas, para el Storm 2 solo me vi partes de 2 o 3, pero eso es lo de menos, yo me he quejado del numero no del contenido, y sobre lo de las scans ya se que salen en revistas japonesas y para Japón, pero aun así me parece un ritmo informativo bastante mas flojo de cómo lo han hecho con otras entregas, además como digo de repetir la información de la manera mas tonta, varias scans mostrando los mismos personajes, la boss battle del Kyuubi, coño no se, aunque sea poquito a poco pero cada vez que muestren algo que sea nuevo.
12230 respuestas