[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 -Marzo 2013-

Las actualizaciones de personajes podrían haberlas mostrado para los japoneses sin ningún problema por que hace bastante de su aparición(despertares nuevos para Juugo, Konan y Suigetsu(el monstruo de agua)) y esto es un echo y no se a los demás pero para mi que confirmaran la actualización a la saga de la reunión (Juugo y Suigetsu) y el enfrentamiento contra Tobi(Konan) no habría sido molestia ni spoiler para nadie pero aquí estamos sin saberlo aun...
Alguien pone un enlace del Gameplay del capitulo 4? o nadie lo a subido?? Gracias de antemano para el ke lo suba.
lassas escribió:Alguien pone un enlace del Gameplay del capitulo 4? o nadie lo a subido?? Gracias de antemano para el ke lo suba.


No se ha subido, eso era un evento privado, pero trataba del tema de Kushina y tal.

A ver, yo entiendo lo que dice ViKmEn y lo que dice fenix. Es mejor que no te desvelen el contenido de todas las boss battles porque así lo vamos viendo según vayamos avanzando en el juego, pero en lo de las scans que son para Japón. ¿Entonces si no nos llegasen las scans? Todavía no tendríamos ni confirmados a los edo kages, viendo el evento de ayer... :S A menos de un mes de la salida del juego se supone que quedan unos cuantos personajes por mostrar, y es la incertidumbre del porque no los van anunciando ya el que hace pensar que quizás son repeticiones de personajes que ya están en la plantilla. Este finde tenían el evento más importante para mostrar un nuevo trailer... y todavía no tenemos nada... no se. Es raro.
Y pregunto yo, que nadie se cogia a Gaara porque era = al de Generations... Pero no iban a hacer un Gaara ''actual'' y al que tenia aun a Shukaku de 1 cola dentro? ¬¬
eRiKaXPiReNCe escribió:Y pregunto yo, que nadie se cogia a Gaara porque era = al de Generations... Pero no iban a hacer un Gaara ''actual'' y al que tenia aun a Shukaku de 1 cola dentro? ¬¬

Eso seria una incongruencia, pues el ya no lo tiene xP

Sobre lo que decis de la info, a mi me dan igual los bosses y tal; a mi lo que me interesa saber es el rooster con los personajes que estan y los que no. Como dice Vikmen, es posiblemente la diferencia entre comprarlo y no hacrlo pues -como ha señalado Fenix-, toda esa información de Scans es para los japoneses, de manera que aqui el marketing esta siendo todavia mucho mas indecente...¿entonces como pretenden vender el juego? Ellos saben que las scans rulan por Europa de sobra ( aunque no esten pensadas para nosotros), si no la informacion aqui seria pesima...o lo hacen el mismo dia de salida para todos o lo que sea, pero que tengan en cuenta que aqui nos queda menos de un mes y no sabemos si quedan 4 pjs o mas o menos, nada nuevo sobre ring out, nada sobre actualizaciones de pjs ( cosa que oueden anunciar previamente sin problemas) etc...
PJP escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Y pregunto yo, que nadie se cogia a Gaara porque era = al de Generations... Pero no iban a hacer un Gaara ''actual'' y al que tenia aun a Shukaku de 1 cola dentro? ¬¬

Eso seria una incongruencia, pues el ya no lo tiene xP

Sobre lo que decis de la info, a mi me dan igual los bosses y tal; a mi lo que me interesa saber es el rooster con los personajes que estan y los que no. Como dice Vikmen, es posiblemente la diferencia entre comprarlo y no hacrlo pues -como ha señalado Fenix-, toda esa información de Scans es para los japoneses, de manera que aqui el marketing esta siendo todavia mucho mas indecente...¿entonces como pretenden vender el juego? Ellos saben que las scans rulan por Europa de sobra ( aunque no esten pensadas para nosotros), si no la informacion aqui seria pesima...o lo hacen el mismo dia de salida para todos o lo que sea, pero que tengan en cuenta que aqui nos queda menos de un mes y no sabemos si quedan 4 pjs o mas o menos, nada nuevo sobre ring out, nada sobre actualizaciones de pjs ( cosa que oueden anunciar previamente sin problemas) etc...

Pues la misma incongruencia que meter a personajes ya muertos, no? [tomaaa]
¿ Alguien me puede decir de que va eso del factor secreto mientras estás en las batallas? es que no quiero ver más vídeos de los jinchurikis, quiero descubrirlo por mi mismo y dicen que eso del factor secreto es la hostia.
Christiands escribió:¿ Alguien me puede decir de que va eso del factor secreto mientras estás en las batallas? es que no quiero ver más vídeos de los jinchurikis, quiero descubrirlo por mi mismo y dicen que eso del factor secreto es la hostia.

Uno que se une a la peticion !
Christiands escribió:¿ Alguien me puede decir de que va eso del factor secreto mientras estás en las batallas? es que no quiero ver más vídeos de los jinchurikis, quiero descubrirlo por mi mismo y dicen que eso del factor secreto es la hostia.


Es lo mismo que en el NUNS 1 y 2, si haces determinadas acciones en el momento en el que el juego las pide(más concretamente, cuando salen cinemáticas con QTE, si rellenas todas las estrellas haciendo los QTE perfectos antes de acabar la boss battle), salen escenas del anime adicionales, la diferencia de esta entrega con las otras dos es que en esta parece que han puesto el factor secreto incluso en los combates VS , donde se muestran escenas de la historia si cumples ciertos requisitos durante el combate(como en uno de los videos recientes de Killer Bee, que termina el combate con su ougi y sale una escena del anime donde sale haciendo su chillido de maricona xD)

EDIT: viendo el video del moveset de Naruto le han cambiado la animación al odama rasengan! que ya era hora, puesto que no se notaba demasiada diferencia entre la animación del rasengan normal y la del odama xD
FaMouz x Ic3MaN escribió:No sé si se ha puesto:

Moveset Naruto
https://www.youtube.com/watch?v=OL9NTxOLDwQ


Joder viendo el moveset de Naruto, leñe parece que sean 2 personajes O_O.

- Naruto normal
- Naruto bijju

Vieno todos los combos del bijjo es acojante lo bien que lo han echo, que todos los combos o la mayoria de ellos acaban con un rasengan :O :O :O :O

Viendolo asi, es normal que no pusiesen a Naruto Bijju de base pues si sales y te pones en despertar (aunque sea momentaneamente) es como tener al personaje base.

[360º] [360º] [360º] [360º]
Si, eso es cierto, es un personajazo, el mas cuidado y con muchisimo mimo en los detalles...me recuerda a como hacian las cosas con el S1. También se nota que los ougis de los persnajes nuevos estan muy bien, cogidos con mas ganas por asi decirlo. Van a quedar ridiculos con otros del S2...

Yo no tengo queja, es verdad que lo podrian dejar como pj en SSJ a parte, pero es que casi nunca cogerias a los otros narutos. De esta manera intercalas y seguramente hagas mas espectaculares y divertidas las partidas. Como digo, todo esto seria mucho muuucho mas divertido si tuvieran la genial idea -antaño factible- de poder escogerlos en modo despertar aunque sea en el VS normal ( ni en torneos, ni online ni na). Eso y el poder escoger jutsu es lo que le falta al Storm para haber evolucionado completamente.

Mucho me temo que no lo harán en esta generacion ya.
Con lo bien que han hecho al Naruto modo kyuubi 1 y que solo sea un despertar, es que no me lo creo...

Lo que me sigue dejando mosca es que cuando entra en modo despertar en el dibujo sale sin el rasengan en la mano mientras que en el logo oficial (el primer comentario de esta página lo tiene sin ir más lejos) si que lo tiene, para mi eso quiere decir algo.
nachomacho93 escribió:
Christiands escribió:¿ Alguien me puede decir de que va eso del factor secreto mientras estás en las batallas? es que no quiero ver más vídeos de los jinchurikis, quiero descubrirlo por mi mismo y dicen que eso del factor secreto es la hostia.

Uno que se une a la peticion !


El aviso que aparece en pantalla sobre el factor secreto, es cuando, de un ultimate jutsu matarias al enemigo, y cuando termina sale esa pequeña escena.
Marlock2332 escribió:Si no se ha puesto, aquí está, moveset de Bee:

http://www.youtube.com/watch?v=DQ5v95DW ... Lw&index=7

Algo sobrio para mi gusto. Todos muy parecidos, cortos y usan a samehada unicamente para golpear. Excepto el "inclinar", que mola bastante y esta bien que le hayan puesto cinematica para el jutsu. La cogida tambien me gusta bastante.
Naruto_1990 escribió:
nachomacho93 escribió:
Christiands escribió:¿ Alguien me puede decir de que va eso del factor secreto mientras estás en las batallas? es que no quiero ver más vídeos de los jinchurikis, quiero descubrirlo por mi mismo y dicen que eso del factor secreto es la hostia.

Uno que se une a la peticion !


El aviso que aparece en pantalla sobre el factor secreto, es cuando, de un ultimate jutsu matarias al enemigo, y cuando termina sale esa pequeña escena.

Gracias por la info ! :)
Y seguimos sin nueva info relevante...
A que personajes creéis que les pondrán el despertar instantáneo?

Por mi parte pienso que a los Raikages, los Hyuga, Dazou y Kiba ahora mismo no se me ocurre ninguno más.
brago900 escribió:A que personajes creéis que les pondrán el despertar instantáneo?

Por mi parte pienso que a los Raikages, los Hyuga, Dazou y Kiba ahora mismo no se me ocurre ninguno más.


Lee, Gai...
Y a mí me gustaría que a los que pelean a distancia... pero creo que va a ser un poco loteria xD porque Hanzou no lo tiene y Darui sí...
ivan_vega89 escribió:
brago900 escribió:A que personajes creéis que les pondrán el despertar instantáneo?

Por mi parte pienso que a los Raikages, los Hyuga, Dazou y Kiba ahora mismo no se me ocurre ninguno más.


Lee, Gai...
Y a mí me gustaría que a los que pelean a distancia... pero creo que va a ser un poco loteria xD porque Hanzou no lo tiene y Darui sí...


Lee y Gai si se revientan el cuerpo abriendo las puertasXD lo veo poco viable.

De distancia quizás quitando los obvios (Deidara y Utakata) y Hanzo en despertar es un spamer de veneno en parte es lógico que sea de emergencia
Por cierto vuelve el relleno, el 303 titulado "A Ghost of the Past" tratará sobre los 4 del sonido que vuelven, con Neji, Kiba y Shikamaru... Los meterán en este juego? :S
Para los que le interesen, Zavvicom me ha dicho que tendrán los 5 costumes DLC por la reserva, pero que no lo han puesto en la web porque no lo tienen confirmado completamente, pero vamos, que sí xD
ivan_vega89 escribió:Por cierto vuelve el relleno, el 303 titulado "A Ghost of the Past" tratará sobre los 4 del sonido que vuelven, con Neji, Kiba y Shikamaru... Los meterán en este juego? :S


No, solamente al 5º Kimimaro
Y encima nos meten relleno de los Cuatro del Sonido en el Anime para acodarnos que no están en la saga Storm XD XD XD
Kirameki escribió:Para los que le interesen, Zavvicom me ha dicho que tendrán los 5 costumes DLC por la reserva, pero que no lo han puesto en la web porque no lo tienen confirmado completamente, pero vamos, que sí xD


¿Y del idioma se sabe algo? Porque si está en español yo lo compraré de importación de salida.
No me desagrada un relleno en el que salga Kiba xD Ya está bien que haga algo, que desde la saga de Pain nada de nada...
¿Otra vez mas relleno? si hace nada hicieron el de chikara, la hostia es que no se pueden estar quietos... Por cierto ¿esta semana que viene debería haber scan? a ver si vamos rascando mas personajes nuevos.
Por eso digo, que tal vez los metan en este juego aprovechando la excusa del relleno que les van a dedicar... si no no se a que viene ahora un relleno de los 4 del sonido.

Pues a ver si tenemos scan esté miercoles sí, que ya toca ver a Itachi y Nagato...
Madre mia,no entiendo como ponen tanto relleno,a mi no me molesta en este caso porque los 4 del sonido me encantan pero a este paso si tienen que salir personajes en el juego como Madara,Tobi rinengan o los kagues no se que tecnicas les pondran,casi que antes de salir en la serie habran salido en el juego...
ivan_vega89 escribió:Por eso digo, que tal vez los metan en este juego aprovechando la excusa del relleno que les van a dedicar... si no no se a que viene ahora un relleno de los 4 del sonido.


A mí me encantaría, pero no creo que pase la verdad. [qmparto]

Yo sigo pensando que después de este NSUNS 3 veremos un Generations 2 en el que reúnan a todos, incluidos a los del sonido.
Bien, de puta madre, ahi ahi, retrasando la salida de Madara.

Que te follen Pierrot, que TE FOLLEN.
Bueno a ver, eso a CC2 cuando les interesa les da igual, porque ya tenemos a Sasuke mangekyou eterno con los ataques que le hace al Zetsu blanco y eso viene incluso después que la aparición de Madara, pero vamos no deja de ser una tocada de pelotas, y no os hagáis la mas mínima ilusión de que vayan a meter los 4 del sonido por un relleno de mierda, porque los espadachines bien que forman parte del canon original, tuvieron su relleno y seguramente no los tendremos jugables. Lo mas cerca que estaremos de ver a los 4 del sonido es si actualizan el despertar de Kabuto serpiente.
Edito: a mi eso me toca mucho las pelotas, que para tener a todos los personajes decentes me tenga que comprar también la saga Generations, les van a dar bien por el ojal.
Joder con el puto relleno que cansinos que son, menos mal que leo el manga porque seguir solo el anime tiene que ser un calvario, y encima trata de los 4 del sonido que ya me dirás que pintan en todo esto... en fin habrá que esperar 1 semana extra para que aparezca Madara.
Pues yo que queréis que os diga, me alegro si con ese relleno se deciden a poner DE UNA PUTA VEZ a 4 personajes que forman parte de la saga MÁS IMPORTANTE de la primera temporada de la serie...que ya está bien cojones, hace 3 entregas que deberían haber estado y ahora se ahorrarían esos putos huecos en otros más relevantes a estas alturas.
(mensaje borrado)
Buried_Alive escribió:
ViKmEn escribió:Bueno a ver, eso a CC2 cuando les interesa les da igual, porque ya tenemos a Sasuke mangekyou eterno con los ataques que le hace al Zetsu blanco y eso viene incluso después que la aparición de Madara, pero vamos no deja de ser una tocada de pelotas, y no os hagáis la mas mínima ilusión de que vayan a meter los 4 del sonido por un relleno de mierda, porque los espadachines bien que forman parte del canon original, tuvieron su relleno y seguramente no los tendremos jugables. Lo mas cerca que estaremos de ver a los 4 del sonido es si actualizan el despertar de Kabuto serpiente.
Edito: a mi eso me toca mucho las pelotas, que para tener a todos los personajes decentes me tenga que comprar también la saga Generations, les van a dar bien por el ojal.



Kabuto serpiente NO puede tener de despertar el modo Sennin... porque sería desperdiciar un personajazo con la pila de técnicas que muestra, y claro, no tenerlo como personaje a parte me tocaría mucho los huevos... en resumen, prefiero que no salga en el juego a que salga como despertar... (a Kabuto serpiente le pueden poner de despertar la serpiente esa de cuando pelea con Oonoki en Isla Tortuga).

Que sea un despertar no es desperdiciar al personaje. Mira a Naruto Rikudou, ¿que hubiera molado mucho más siendo un personaje a parte? claro que si ¿que esta desperdiciado siendo un despertar? para nada.

Y lo dice un tío que hubiera prefiere a Naruto Rikudou personaje a aparte xDDD.
(mensaje borrado)
En el hipotético caso, a mí personalmente no me desagradaría un Generations 2 hacia el cierre de la generación, en el cual estuvieran todos los que se han quedado en el tintero y, de alguna manera, innovaran algo más en el sistema de batalla o en el modo de los escenarios. Sería un buen final para terminar la gen desde mi punto de vista. No obstante, eso no quita que me siga pareciendo fatal que dejen de lado a muchos personajes que no aparecen pero ya desde hace varios juegos, como los cuatro del sonido.
(mensaje borrado)
Khima Kun escribió:En el hipotético caso, a mí personalmente no me desagradaría un Generations 2 hacia el cierre de la generación, en el cual estuvieran todos los que se han quedado en el tintero y, de alguna manera, innovaran algo más en el sistema de batalla o en el modo de los escenarios. Sería un buen final para terminar la gen desde mi punto de vista. No obstante, eso no quita que me siga pareciendo fatal que dejen de lado a muchos personajes que no aparecen pero ya desde hace varios juegos, como los cuatro del sonido.



Pues sí yo apostararía por ello porque con todos los que se han dejado de este juego solamente más los cuatro del Sonido pueden hacer un Generations 2 con más de 100 personajes. No es que vayamos sobrados de espacio con los personajes es que CC2 ha hecho lo que le da la gana con el roster y le ha dado igual los personajes porque aunque sean secundarios o no deben estar si muestran técnicas.
Buried_Alive escribió:Pd.: La nueva actualización de Sasuke yo no creo que la hayan hecho porque sí, porque no se le ve haciendo más o menos algo hasta la pelea que ya sabéis en la puta cueva... y no creo que solo peleemos contra un "despertar" [360º] XD.

Si por creer puedes creer que vendrá Kishimoto a tu casa a firmarte el juego, pero ya ha ocurrido que nos pongan a luchar con despertares en el modo historia, además ya acabas de ver como se han currado el despertar de Naruto, así que si llegaran a poner a Kabuto sennin lo mas probable es que sea un despertar, también ocurre con Danzo, nada mas comenzar el combate ya libera el izanagi pero en el juego es un despertar.
(mensaje borrado)
Pero a ver tío, precisamente es lo que estoy haciendo, pensar, tu solo te estas dejando llevar por lo que te gustaría, si por gustarnos a todos nos gustaría que el juego tuviera 200 personajes, pero si piensas un poco y ves como hacen las cosas ya se deduce por donde iran los tiros, y el despertar de Naruto no dura 5 minutos en la serie, hasta Kabuto esta menos tiempo en ese estado que Naruto en el suyo.
(mensaje borrado)
Si 5 minutos, por eso desde que salen de la barrera hasta que termina el combate contra Nagato no lo desactiva, y pasa una noche y parte del día, además que no te lo tomes como si te estuviera diciendo que no quiero que este, porque es absurdo, solo te estoy diciendo lo que creo que va a pasar.
Yo no he dicho nada de quitarlo por Anko ni nada de eso, ya te estas emocionando tu solo XD.
(mensaje borrado)
Buried_Alive escribió:Yo nada más digo, que a pesar de todos estos palos que me estoy llevando de momento con esta entrega, confío en que al final tendrá sorpresa/s, ah!!!

Hasta el 5 de Marzo todavía queda... xDDD.

Y lo de Anko era un ejemplo.

kabuto sennin muy dificil que salga,seria la primera vez que un storm adelanta al anime. el storm 2 salio el 15 de octubre la saga de pain acabo el 27 de agosto,el generation salio en japon el 23 de febrero lo ultimo del juego se emitio en anime el 9 de febrero.
(mensaje borrado)
Buried_Alive escribió:Si, ¿Y tú no has oído por ahí en foros que esta entrega seguiría ambos, manga y anime?

La pelea cabe perfectamente, porque allí van más adelantados en el anime y teniendo en cuenta que esta pelea es muy corta (la mayoria es flashback, y eso en los juegos pues como que se tiende a recortar), se puede adaptar, asi que no os asustéis...


Por allí acaban de terminar la pelea contra Nagato... y encima van a meter relleno antes de la salida del juego, ni de coña va a llegar hasta ahí. Ya es difícil que cubra la pelea contra Madara completa... que tendrán que hacer un apaño para que no quede mal.
Que metan la pelea contra Kabuto a modo de fanservice es otra cosa.
12230 respuestas