[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 -Marzo 2013-

ivan_vega89 escribió:Jutsu del Kazekage, parece mucho mejor que el de Gaara.

Imagen


Ya queda menos, ya queda menos... inspirar y expirar... jeje
Del Facebook de Namco Bandai Europa:

"Matsuyama San from Cyberconnect2 studio confirmed the demo of Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 will be available across Europe and Australasia from February 19th.

Get ready for the best Naruto game EVER!!"


Al final sale el mismo día que en Japón :)
preferiria tener el juego el 19 ... peroo... me vale por ahora una demo xD
Lo tengo reservado en zavvi pero tal como están últimamente me da miedo [mad]
ivan_vega89 escribió:Get ready for the best Naruto game EVER!!"

Los cojones.

Es un juegazo, pero no para decir eso. Y lo digo yo, pro CC2 y Narutard a mas no poder.
Javi-akatsuki escribió:
ivan_vega89 escribió:Get ready for the best Naruto game EVER!!"

Los cojones.

Es un juegazo, pero no para decir eso. Y lo digo yo, pro CC2 y Narutard a mas no poder.

yo solo espero que me duren las ganas de echarle partidas 10 meses como hizo el generations .
Javi-akatsuki escribió:
ivan_vega89 escribió:Get ready for the best Naruto game EVER!!"

Los cojones.

Es un juegazo, pero no para decir eso. Y lo digo yo, pro CC2 y Narutard a mas no poder.


Obviando que simplemente es un eslogan para darle bombo al asunto, porque como que "disfruta de otro juego de Naruto" no queda bien y no hay que echarle mucha cuenta, ¿cómo puedes afirmar que es un juegazo sin siquiera haberlo probado? Ains... [qmparto]
Pues a mi si me parece que va a se el mejor Naruto hasta la fecha junto al Ultimate Ninja 5 en el trono.
A mí también la verdad. Creo que reúne lo mejor de los tres. Bueno faltarían algunas cosas ya muy comentadas, como los choques de jutsus, pero meh.
Khima Kun escribió:¿cómo puedes afirmar que es un juegazo sin siquiera haberlo probado? Ains... [qmparto]

La mayoria de cosas que he visto me gustan y el juego me deja contento, CC2 nunca me decepciona y se que sera un juegazo, como los anteriores. Ah, y si que he probado el juego, por cierto xDD
Javi-akatsuki escribió:
Khima Kun escribió:¿cómo puedes afirmar que es un juegazo sin siquiera haberlo probado? Ains... [qmparto]

La mayoria de cosas que he visto me gustan y el juego me deja contento, CC2 nunca me decepciona y se que sera un juegazo, como los anteriores. Ah, y si que he probado el juego, por cierto xDD


Imagen

Creía que era un caso como esas personas que afirman que GTA V o The last of us son (que no serán, son [qmparto] ) los mejores juegos de la generación y obras maestras. [jaja]
En el Salon del Manga de Barcelona de este año pasado estuvo Matsuyama dando una conferencia del juego y habia una demo para jugar. Pude probar a Darui con la pantera negra y a Hanzo con la salamandra, su ougi y tal. Tampoco jugue tanto como para que eso sea super influyente a la hora de decir que sera un juegazo, pero vamos, que me dio muy buenas sensaciones. Tambien mostraron el combate (no entero) contra los Gatana y la Boss de Kakashi vs Zabuza, con la que flipe en colores no, lo siguiente xDDD. Las cosas que han ido saliendo despues me han gustado tambien, asi que supongo que todo junto me hace estar seguro de que sera la leche xDDD
Javi-akatsuki escribió:En el Salon del Manga de Barcelona de este año pasado estuvo Matsuyama dando una conferencia del juego y habia una demo para jugar. Pude probar a Darui con la pantera negra y a Hanzo con la salamandra, su ougi y tal. Tampoco jugue tanto como para que eso sea super influyente a la hora de decir que sera un juegazo, pero vamos, que me dio muy buenas sensaciones. Tambien mostraron el combate (no entero) contra los Gatana y la Boss de Kakashi vs Zabuza, con la que flipe en colores no, lo siguiente xDDD. Las cosas que han ido saliendo despues me han gustado tambien, asi que supongo que todo junto me hace estar seguro de que sera la leche xDDD

tobi rinnegan era el personaje que cosplayeabas no?? yo la demo no se si bajarla porque no estara actualizada la configuracion actual ni los jutsus en aire.
Kim Hwan escribió:Lo tengo reservado en zavvi pero tal como están últimamente me da miedo [mad]


+1

Es que es mirar el hilo que hay abierto en miscelánea y a saber si recibiremos el juego.

En amazon es está por 58€ con el skin de goku y una carta de esas o lo que sea.

En amazon uk está por 40 libras, 48€ al cambio pero depende de que bancos te hacen una comisión por el cambio de divisa y se te puede ir a 52€ o por ahí.

A mí con un código que me sobra se me quedaría en 52€, estoy por cancelar el de zavvi y no jugármela.

No tengo ni puta idea de qué hacer, el precio de 38 pavos de zavvi está muy bien pero o...

1)Estamos 3 semanas sin juego.
2)Nos pasan cosas más desagradables como 1 mes sin juego o que no nos llegue y tengamos marrones reclamando el dinero. Esto lo digo por lo leído en miscelánea.

Yo creo que por esta vez paso de jugármela y lo pillo en amazon es, que así en 3 dias como tarde lo tengo en casita para mi regocijo personal. Son 14 pavos más, pero me evito marrones y esperas.
pedro_117 escribió:tobi rinnegan era el personaje que cosplayeabas no?? yo la demo no se si bajarla porque no estara actualizada la configuracion actual ni los jutsus en aire.

Si, ese mismo XD

Imagen
Imagen


La demo es una parte del juego que no deja mucho margen a probar las novedades, la verdad. Si un caso mirar los combos de Minato para ver si tiene algun cambio mas (y si no siguen capados habiendo solo 3) y para probar el nuevo despertar... Pero mas alla de eso, nada, entretenimiento puro xDDD

P.D: ¿Que ha pasado con Zavvi? ¿No saben si tendran el juego o algo? :S

EDITO: Posible contraportada del juego:

Imagen

Quien encuentre a Madara se lleva una copia gratis, porque podrian haberlo escondido mas si ven que tal xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Chun-Li escribió:
Kim Hwan escribió:Lo tengo reservado en zavvi pero tal como están últimamente me da miedo [mad]


+1

Es que es mirar el hilo que hay abierto en miscelánea y a saber si recibiremos el juego.

En amazon es está por 58€ con el skin de goku y una carta de esas o lo que sea.

En amazon uk está por 40 libras, 48€ al cambio pero depende de que bancos te hacen una comisión por el cambio de divisa y se te puede ir a 52€ o por ahí.

A mí con un código que me sobra se me quedaría en 52€, estoy por cancelar el de zavvi y no jugármela.

No tengo ni puta idea de qué hacer, el precio de 38 pavos de zavvi está muy bien pero o...

1)Estamos 3 semanas sin juego.
2)Nos pasan cosas más desagradables como 1 mes sin juego o que no nos llegue y tengamos marrones reclamando el dinero. Esto lo digo por lo leído en miscelánea.

Yo creo que por esta vez paso de jugármela y lo pillo en amazon es, que así en 3 dias como tarde lo tengo en casita para mi regocijo personal. Son 14 pavos más, pero me evito marrones y esperas.


Es que es eso :o Y cobrar y mail de enviado lo tendré pero luego... joeeeee [+risas]
Javi-akatsuki escribió:
pedro_117 escribió:tobi rinnegan era el personaje que cosplayeabas no?? yo la demo no se si bajarla porque no estara actualizada la configuracion actual ni los jutsus en aire.

Si, ese mismo XD

Imagen
Imagen


La demo es una parte del juego que no deja mucho margen a probar las novedades, la verdad. Si un caso mirar los combos de Minato para ver si tiene algun cambio mas (y si no siguen capados habiendo solo 3) y para probar el nuevo despertar... Pero mas alla de eso, nada, entretenimiento puro xDDD

P.D: ¿Que ha pasado con Zavvi? ¿No saben si tendran el juego o algo? :S

EDITO: Posible contraportada del juego:

Imagen

Quien encuentre a Madara se lleva una copia gratis, porque podrian haberlo escondido mas si ven que tal xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No es por alarmar xD pero pone de 1 a 8 jugadores, musou online? xDD
Javi-akatsuki escribió:
pedro_117 escribió:tobi rinnegan era el personaje que cosplayeabas no?? yo la demo no se si bajarla porque no estara actualizada la configuracion actual ni los jutsus en aire.

Si, ese mismo XD

Imagen
Imagen


La demo es una parte del juego que no deja mucho margen a probar las novedades, la verdad. Si un caso mirar los combos de Minato para ver si tiene algun cambio mas (y si no siguen capados habiendo solo 3) y para probar el nuevo despertar... Pero mas alla de eso, nada, entretenimiento puro xDDD

P.D: ¿Que ha pasado con Zavvi? ¿No saben si tendran el juego o algo? :S

EDITO: Posible contraportada del juego:

Imagen

Quien encuentre a Madara se lleva una copia gratis, porque podrian haberlo escondido mas si ven que tal xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


1 a 8 jugadores en offline? O es fake o habrá torneo offline o coop xD
Es por el modo Torneo online fijo, asi que damos por confirmado que el resto de modos (entrenamiento, supervivencia..) volveran a estar en este juego. Era de suponer, pero bueno, ahi esta el dato xDDD

Eso si, no estaria NADA mal que los 8 jugadores que se pueden meter en un Torneo, pudieran unir fuerzas para derrotar hordas y hordas de enemigos en Modo musou :O
Sera torneo offline, porque en el generations el 1-8 ya esta en jugadores online, pero offline salia 1-2.

Esperemos a ver.
Joder que sí, Madara casi ni se ve. Dios quiero ver ya la boss battle contra los Kages, me espero una batalla épica, mejor que en el manga y mejor que en anime sin duda.
ivan_vega89 escribió:Joder que sí, Madara casi ni se ve. Dios quiero ver ya la boss battle contra los Kages, me espero una batalla épica, mejor que en el manga y mejor que en anime sin duda.


Tío haces que mi hype se dispare!!!! XDDD
Marlock2332 escribió:
ivan_vega89 escribió:Joder que sí, Madara casi ni se ve. Dios quiero ver ya la boss battle contra los Kages, me espero una batalla épica, mejor que en el manga y mejor que en anime sin duda.


Tío haces que mi hype se dispare!!!! XDDD


Es que la batalla de los Sannins en el juego fue la hos... y en el anime y manga más floja, y quiero que esta sea igual!! Siendo una de las boss battles finales tenemos que flipar.
Es de suponer que sea por el torneo...8 tios en la misma partida suena bien, pero debe de ser horrible 1 jugando bien,4 spamers y 3 jumpers...lo dudo mucho.
Si bien es cierto que en el Gen pone de 1-2 y no 1-8...teniendo en cuenta que sera el mismo torneo,mas que probale que no tenga ningun cambio, por que no poner 1-8 tambien en el Gen,en su momento?
Y aquí, el Cuarto Kazekage, a este paso nos enteramos antes de los personajes por las cartas que por ellos...XD

Imagen
Me uno a la pregunta, ¿que pasa con zavvi? porque decís que os da miedo tal y como están últimamente?
ViKmEn escribió:Me uno a la pregunta, ¿que pasa con zavvi? porque decís que os da miedo tal y como están últimamente?


Retrasos de juegos del mes de Diciembre/Enero y que ahora, a veces, ya tardan en llegar un mes (si es que llegan). Hay un hilo sobre ello y perdón por el offtopic ;)
Una preguntita, ¿se supone que este será el último juego de Naruto para esta gen?
coyote-san escribió:Una preguntita, ¿se supone que este será el último juego de Naruto para esta gen?


Eso solo lo sabe la compañía desarrolladora ;)
ivan_vega89 escribió:Y aquí, el Cuarto Kazekage, a este paso nos enteramos antes de los personajes por las cartas que por ellos...XD

Imagen

Este era manejable o solo de apoyo? ya no se entera una [carcajad]
madara ya es como wally XDDD no pero si es un musou online..? no se suponia que ese modo musou que decia tener el juego solo es de naruto y sasuke? o eso me entere por aqui o.o
eRiKaXPiReNCe escribió:
ivan_vega89 escribió:Y aquí, el Cuarto Kazekage, a este paso nos enteramos antes de los personajes por las cartas que por ellos...XD

Imagen

Este era manejable o solo de apoyo? ya no se entera una [carcajad]


Manejable.
freezer_remodelado escribió:Hablando de Madara...
http://images.saiyanisland.com/data/598 ... rt-360.jpg

En caso de que no sea fake confirmado
Ancient escribió:¿Ahm, es esa imagen estatica? Me siento un poco decepcionado u_u'
Gracias por la info compañeros.

Lo mismo digo.
freezer_remodelado escribió:Hablando de Madara...
http://images.saiyanisland.com/data/598 ... rt-360.jpg


Me parece raro que no tenga el Rinnegan activado.
Solo se ve un ojo y bueno en estos detalles...
Sasuke Uchiha 22 escribió:
freezer_remodelado escribió:Hablando de Madara...
http://images.saiyanisland.com/data/598 ... rt-360.jpg


Me parece raro que no tenga el Rinnegan activado.


Hasta donde yo veo, tiene los ojos totalmente oscuros como los de un muerto recien revivido por el edo tensei asi que debe ser una foto de su momento en el que kabuto lo invoca justo antes de llegar al campo de pelea de portada similar a la foto de madara en la edicion en la que sale tobi en la portada.

Ya que el es el jefe final debe de tener un moveset tremendo y muy animado es mas aunque no hablen mucho del tema seguro sera uno de sus personajes mas cuidados en el juego.

Debe ser genial cuando salga la animacion del ataud donde lleva kabuto a madara en el juego, muchas partes de este juego incluso molaran mas que el propio anime xD.
Vita-user escribió:
Sasuke Uchiha 22 escribió:
freezer_remodelado escribió:Hablando de Madara...
http://images.saiyanisland.com/data/598 ... rt-360.jpg


Me parece raro que no tenga el Rinnegan activado.


Hasta donde yo veo, tiene los ojos totalmente oscuros como los de un muerto recien revivido por el edo tensei asi que debe ser una foto de su momento en el que kabuto lo invoca justo antes de llegar al campo de pelea de portada similar a la foto de madara en la edicion en la que sale tobi en la portada.

Exacto, si Madara sale en el juego sera cuando es resucitado y se enfrenta a los kages, y en ese momento no tenia el Rinnegan activado. Esperemos que esa contraportada sea real [carcajad]
Coincido en que de seguro estas portadas y al menos aunque esten algo escondidas ya van 2 y se podria decir que madara esta confirmado aunque cuando pelea con los kages ya tenia el rinnegan activado de hecho lo activo practicamente en el mismo capitulo o nº en el que activa sharingan y mangekyou ya que inmediatamente llega al campo de batalla sale a recibir golpes y a dar tambien y es llevado tanto por naruto y los demas shinobis a mostrar su maximo esplendor (no del todo claro ya que le faltan algunas cosas mas) en esa pelea y te hablo de un solo capitulo o maximo 3 lo que de seguro en anime seria un solo capitulo.

El manga en que es revivido y ya para el siguiente ya tiene el rinnegan asi que yo no me preocuparia ya que por suerte el mostro mucho de forma inmediata xDD.
Vita-user escribió:Coincido en que de seguro estas portadas y al menos aunque esten algo escondidas ya van 2 se podria decir que madara esta confirmado aunque cuando pelea con los kages ya tenia el rinnegan activado de hecho lo activo practicamente en el mismo capitulo o nº en el que activa sharingan y mangekyou ya que inmediatamente llega al campo de batalla sale a recibir golpes y a dar tambien y es llevado tanto por naruto y los demas shinobis a mostrar su maximo esplendor (no del todo claro ya que le faltan algunas cosas mas) en esa pelea y te hablo de un solo capitulo o maximo 3 lo que de seguro en anime seria un solo capitulo.

El manga en que es revivido y ya para el siguiente ya tiene el rinnegan asi que yo no me preocuparia ya que por suerte el mostro mucho de forma inmediata xDD.


A Madara le gusto fardar de lo OP que estaba desde minuto 1 en especial con los 2 meteoritos consecutivosXD
brago900 escribió:
Vita-user escribió:Coincido en que de seguro estas portadas y al menos aunque esten algo escondidas ya van 2 se podria decir que madara esta confirmado aunque cuando pelea con los kages ya tenia el rinnegan activado de hecho lo activo practicamente en el mismo capitulo o nº en el que activa sharingan y mangekyou ya que inmediatamente llega al campo de batalla sale a recibir golpes y a dar tambien y es llevado tanto por naruto y los demas shinobis a mostrar su maximo esplendor (no del todo claro ya que le faltan algunas cosas mas) en esa pelea y te hablo de un solo capitulo o maximo 3 lo que de seguro en anime seria un solo capitulo.

El manga en que es revivido y ya para el siguiente ya tiene el rinnegan asi que yo no me preocuparia ya que por suerte el mostro mucho de forma inmediata xDD.


A Madara le gusto fardar de lo OP que estaba desde minuto 1 en especial con los 2 meteoritos consecutivosXD


Exacto xDD.

Tambien sacando calculos el anime no llegara nunca el dia 8 de marzo a la pelea de naruto vs tobi ni si quiera a la invocacion de edo madara. Esto quiere decir que estos tios se estaran fiando es de la fecha nipona que les da mas tiempo o que no les importa adelantarse al anime para esa fecha coincidiendo con lo que se dijo una ves de que seguirian mas el manga en su juego, por ende quizas tampoco les importa que nosotros los europeos o los americanos nos llevemos muchisimos spoilers ya que practicamente se ha confirmado que para el 8 de marzo o antes tendremos edo madara, naruto vs tobi y jinchurikis, parte del madara vs kages si es que no lo meten todo y quizas a modo de epilogo un fragmento de la pelea de los hermanos uchiha todo esto basado en la poca informacion que tenemos y en analisis que tambien podrian fallar.

En fin este juego levanta mucho hype xDD ya veremos en que termina todo esto XD

Imagen


Quizas al final si se hayan basado en eso? xDD, aunque no me lo crea aun queda esperanza dado lo que sabemos xD..
Vita-user escribió:
brago900 escribió:
Vita-user escribió:Coincido en que de seguro estas portadas y al menos aunque esten algo escondidas ya van 2 se podria decir que madara esta confirmado aunque cuando pelea con los kages ya tenia el rinnegan activado de hecho lo activo practicamente en el mismo capitulo o nº en el que activa sharingan y mangekyou ya que inmediatamente llega al campo de batalla sale a recibir golpes y a dar tambien y es llevado tanto por naruto y los demas shinobis a mostrar su maximo esplendor (no del todo claro ya que le faltan algunas cosas mas) en esa pelea y te hablo de un solo capitulo o maximo 3 lo que de seguro en anime seria un solo capitulo.

El manga en que es revivido y ya para el siguiente ya tiene el rinnegan asi que yo no me preocuparia ya que por suerte el mostro mucho de forma inmediata xDD.


A Madara le gusto fardar de lo OP que estaba desde minuto 1 en especial con los 2 meteoritos consecutivosXD


Exacto xDD.

Tambien sacando calculos el anime no llegara nunca el dia 8 de marzo a la pelea de naruto vs tobi ni si quiera a la invocacion de edo madara. Esto quiere decir que estos tios se estaran fiando es de la fecha nipona que les da mas tiempo o que no les importa adelantarse al anime para esa fecha coincidiendo con lo que se dijo una ves de que seguirian mas el manga en su juego, por ende quizas tampoco les importa que nosotros los europeos o los americanos nos llevemos muchisimos spoilers ya que practicamente se ha confirmado que para el 8 de marzo o antes tendremos edo madara, naruto vs tobi y jinchurikis, parte del madara vs kages si es que no lo meten todo y quizas a modo de epilogo un fragmento de la pelea de los hermanos uchiha todo esto basado en la poca informacion que tenemos y en analisis que tambien podrian fallar.

En fin este juego levanta mucho hype xDD ya veremos en que termina todo esto XD

Imagen


Quizas al final si se hayan basado en eso? xDD, aunque no me lo crea aun queda esperanza dado lo que sabemos xD..


Pues yo creo que alcanzara la triada de combates y que a CC2 spoilear a un país que no sea Japón se la suda y mucho aunque también creo que los japoneses estarán cabreados por que se las sude que le spoileen por el juego ya que allí todo dios lee el manga y el que no lo lee se lo dice el de alado que lo lee y le gusta putear.

En resumen feliz por que aquí sale en 24 días y cabreado por que dan la información en relación a la fecha japonesa que sale en 54 días y no paramos de marearnos pensando en cuales son los personajes que ocuparan los huecos vacantes. Que yo apuesto por surtido de Edos(y algo más) pero hay ya cada uno piensa lo que considere oportuno.
Estube pensando de la caratula de Madara, Pegi12+? Esta confirmado que le van a agregar sangre? no era Pegi16+?
Umm... No sé que pensar de la contraportada eh... es demasiado simple, me huele a fake, fijaos por ejemplo en la del storm 2:

Imagen


No sé si veis a lo que me refiero, la contraportada del Storm 3 no tiene el impacto como hace parecer la del 2, es demasiado simple para tener una portada tan currada como la que tiene... Quizas son paranoias mias, ultimamente hay un gran avance con el photoshop y hay mucho troll suelto por ahi. ein?
Qué mas da que sea fake la contraportada, lo que importa es que salga Madara, y está claro que sí, creo que sale de silueta en uno de los trofeos, y además su combate está, así que...
Una preview en francés:

http://www.jeuxvideo.com/articles/0001/ ... review.htm

Básicamente cuentan el capítulo 4, que les encantó. Tiene bastante carga emocional por lo visto y lo comparan con la muerte de jiraiya vista en el Storm 2.

Dos niveles de dificultad seleccionables por combates del modo historia, Leyenda y Héroe. Con Leyenda, afrontamos esos combates solos, con Héroe obtenemos algunas ayudas para facilitar el combate. lo mismo pasa con algunos combates flashbacks. El ejemplo de Naruto lo ejemplifican con sus anteriores encuentros con Sasuke: En modo Héroe luchamos con sus encarnaciones jóvenes en el Valle del Fin, en modo Leyenda luchamos en la Guarida de Orochimaru siendo ya mayores.

Aclaran cosas del ring out:
-Sólo funciona en algunos escenarios
-Sólo funciona en puntos específicos del escenario
-Sólo funciona usando un golpe especial distinto en cada personaje
-Sólo se hace efectivo a la tercera vez que se haga, es decir, solo lo echaremos del escenario la tercera vez que usemos ese golpe en ese punto del escenario.
-Si tenemos las barras de los ayudantes activas, se sacrificarán para protegernos a costa de perderlos el resto del combate.
Kerouac escribió:Una preview en francés:

http://www.jeuxvideo.com/articles/0001/ ... review.htm

Básicamente cuentan el capítulo 4, que les encantó. Tiene bastante carga emocional por lo visto y lo comparan con la muerte de jiraiya vista en el Storm 2.

Dos niveles de dificultad seleccionables por combates del modo historia, Leyenda y Héroe. Con Leyenda, afrontamos esos combates solos, con Héroe obtenemos algunas ayudas para facilitar el combate. lo mismo pasa con algunos combates flashbacks. El ejemplo de Naruto lo ejemplifican con sus anteriores encuentros con Sasuke: En modo Héroe luchamos con sus encarnaciones jóvenes en el Valle del Fin, en modo Leyenda luchamos en la Guarida de Orochimaru siendo ya mayores.

Aclaran cosas del ring out:
-Sólo funciona en algunos escenarios
-Sólo funciona en puntos específicos del escenario
-Sólo funciona usando un golpe especial distinto en cada personaje
-Sólo se hace efectivo a la tercera vez que se haga, es decir, solo lo echaremos del escenario la tercera vez que usemos ese golpe en ese punto del escenario.
-Si tenemos las barras de los ayudantes activas, se sacrificarán para protegernos a costa de perderlos el resto del combate.


Vuelven a decir lo de más de 70 personajes jugables... verás... verás como nos la cuelan. Ya van dos veces que lo ponen en dos artículos diferentes.

Lo del ring out, lo mejor sería que se pudiese desactivar y listo.
Me gustaria que fuera bastante mejor que el generations... Que no me gusto demasiado la verdad, el mejor el storm 1... A ver si hacen uno como ese, pero mejorandolo! :)
12230 respuestas