[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 -Marzo 2013-

decidme tonto pero yo todabia de madara o tobi rinnegan estoy acojonao ppor si solo salen en el modo historia jaja
federosky escribió:decidme tonto pero yo todabia de madara o tobi rinnegan estoy acojonao ppor si solo salen en el modo historia jaja

aqui nadie te va a insultar,pero en el caso que eso pasara eso solo por eso 3 personajes se que un gran porcentaje de personas no compraria el juego.
Javi-akatsuki escribió:
ivan_vega89 escribió:Le pondría esto de Jutsu:
Imagen

Yo eso se lo pondria como agarre o como L1 en despertar. Ojala tenga algun final de combo combo usando eso mismo tambien en plan ametralladora laser, madre mia, me mojo solo de pensar el juego que puede dar Nagato. Ahora es cuando la cagan poniendolo sano solo en despertar. Pero no tendria sentido alguno, asi que en teoria podemos estar tranquilos xDDD


Pues yo pienso que solo va a ser pelirrojo en despertar y creo que debe ser así pero no quito que molaría tenerlo a tope desde el principio pero lo veo poco viable.

federosky CC2 es troll pero no creo que se arriesgaran tanto a una lapidación comercial vamos harían eso y yo haría la asociación CC2 = mierda de juego infumable saca perras y a a todo el que pregunte diría esa compañía es una timadora que no merece ni existir. Como Capcom en la actualidad y sus juegos estafa que te venden la cuarta parte y te cobran el resto a pedazos con un precio estratosferico por pedazo cuando todo esta en el disco desde el principio [enfado1]
pedro_117 escribió:
federosky escribió:decidme tonto pero yo todabia de madara o tobi rinnegan estoy acojonao ppor si solo salen en el modo historia jaja

aqui nadie te va a insultar,pero en el caso que eso pasara eso solo por eso 3 personajes se que un gran porcentaje de personas no compraria el juego.


Ya se que aqui nadie insulta es una manera de hablar hombre :D Pero es que o lo hacen para que suframos y no nos dan personajes hasta q no este a punto de salir o le pone hacernos sufrir pero por ahora todo lo que visto el juego va a estar guapisimo aunque algunos personajes son muy tochos
federosky escribió:
pedro_117 escribió:
federosky escribió:decidme tonto pero yo todabia de madara o tobi rinnegan estoy acojonao ppor si solo salen en el modo historia jaja

aqui nadie te va a insultar,pero en el caso que eso pasara eso solo por eso 3 personajes se que un gran porcentaje de personas no compraria el juego.


Ya se que aqui nadie insulta es una manera de hablar hombre :D Pero es que o lo hacen para que suframos y no nos dan personajes hasta q no este a punto de salir o le pone hacernos sufrir pero por ahora todo lo que visto el juego va a estar guapisimo aunque algunos personajes son muy tochos

hombre como se ha dicho antes japon 18 de abril,y por lo que se namco impide a los japos ver los videos de nuns3 de publicidad europea jajaj para que no se spoileen, igualmente nosotros tendremos a madara 1 semana antes de que salga en el anime :D
-a mi de los nuevos me ha interesado mucho roshi(akainu) y el naruto obama.
Pues tienes mucha razon, pensais que a ellos pr salir despues tendran personajes extra que luego nos meteran a base de DLC o algo? :D porque me a puesto si no es molestia, que no puedo escribir en 5 dias en el mismo hilo es la primera vez que me pasa :S
federosky escribió:Pues tienes mucha razon, pensais que a ellos pr salir despues tendran personajes extra que luego nos meteran a base de DLC o algo? :D porque me a puesto si no es molestia, que no puedo escribir en 5 dias en el mismo hilo es la primera vez que me pasa :S

Nosotros tendremos lo mismo que los Japoneses, solo que lo disfrutaremos antes que ellos.

P.D: Lo de no postear en 5 dias es porque has intentado hacer doble post, y el foro no te lo permite.

Saludos.
Kerouac escribió:Una preview en francés:

http://www.jeuxvideo.com/articles/0001/ ... review.htm

Básicamente cuentan el capítulo 4, que les encantó. Tiene bastante carga emocional por lo visto y lo comparan con la muerte de jiraiya vista en el Storm 2.

Dos niveles de dificultad seleccionables por combates del modo historia, Leyenda y Héroe. Con Leyenda, afrontamos esos combates solos, con Héroe obtenemos algunas ayudas para facilitar el combate. lo mismo pasa con algunos combates flashbacks. El ejemplo de Naruto lo ejemplifican con sus anteriores encuentros con Sasuke: En modo Héroe luchamos con sus encarnaciones jóvenes en el Valle del Fin, en modo Leyenda luchamos en la Guarida de Orochimaru siendo ya mayores.


¿Soy al único al que le ha parecido raro eso de luchar con las encarnaciones jóvenes? Recordaba haberlo visto en una scan pero creí que sólo sería una imagen, no la lucha en sí.

Porque como haya lucha, no sería como en el Storm 2 que luchabas con ellos 10 segundos y punto...a ver si al final éstos también van a formar parte del rooster...

Y en cuanto a la polémica del número de personajes, creo que es lo que habéis comentado de que serán más de 70 personajes diferentes, más de 80 contando diferentes versiones. Hemos visto ya la pantalla de selección, no se atreverían a quitar casillas de repente.

Los únicos nuevos que espero más son Madara, Tobi y Nagato, y con un poco de suerte uno más (quizás Zetsu, Kushina o una nueva versión de Kabuto).
Ui que fallo que raro no me di cuenta :D lo que tienen que hacer es al menos compensar personajes ya que algunos tochos patearan a los lentos tipo naruto mk2 a utakata, al menos en mi punto de vista, o eso o que quieren q tengamos uns estrategia, y lo q mas me da de pensar es que si nagato es invalido con los pelos blancos, si lo ponen con los pelos rojos que despertar tendra??
federosky escribió:Ui que fallo que raro no me di cuenta :D lo que tienen que hacer es al menos compensar personajes ya que algunos tochos patearan a los lentos tipo naruto mk2 a utakata, al menos en mi punto de vista, o eso o que quieren q tengamos uns estrategia, y lo q mas me da de pensar es que si nagato es invalido con los pelos blancos, si lo ponen con los pelos rojos que despertar tendra??

mk 2 quien es tio??
perdonad es que estoy con el mobil y se me a ido el dedo queria decir naruto MR2 lo llaman en otros lados es que tampoco se si se escribe asi
federosky escribió:perdonad es que estoy con el mobil y se me a ido el dedo queria decir naruto MR2 lo llaman en otros lados es que tampoco se si se escribe asi

tio ese personaje no esta de base xD,y alomejor te refieres al naruto rikudou v1 el despertar
yo me lio sii yo decia cuando te transformas o no ougi XD la cosa es que se me entiende pues eso que mejor que compensen los lentos con algo porque si no los rapidos los fulminan
Despues de leer el manga de hoy, por dios que no se les ocurra quitar a los hermanos Senju en el Storm 3.

Hashirama es la ostia, es un Goku de la vida que pedazo de personaje!!
Solo con el inicio del FB entre HashiDios y el SuperUchiha ya me han hypeado para el Storm 4 xDD
Lastima tener que esperar a un Storm 4, para tener a un Hashi decente y no como en el Generations, parando y devolviendo Bijuudamas sin pestañear.
Va a salir el juego y aún no sabremos todos los personajes, como en japón sale más tarde...

Aqui va a pasar como en el ultimate tenkaichi, que nos vamos a joder todos al final.
Bufff, pues, viendo que en la saga shippudden solo tobirama tiene "importancia", por el combate con madara, el segundo me parece a mi que se quedará fuera... Ya que no se habla de el, o casi... Al final si que es verdad que vamos a ver mas a traves de las cartas que no en info de scans...Se a confiirmado eso de que al final son +70? por que si no, vaya timo lo del rooster que enseñaron.
lassas escribió:Bufff, pues, viendo que en la saga shippudden solo tobirama tiene "importancia", por el combate con madara, el segundo me parece a mi que se quedará fuera... Ya que no se habla de el, o casi... Al final si que es verdad que vamos a ver mas a traves de las cartas que no en info de scans...Se a confiirmado eso de que al final son +70? por que si no, vaya timo lo del rooster que enseñaron.


Nada no agas caso, sigue siendo +80 porque sale de la nota de prensa y del rostro aquel de la demo.
fenix_supremo escribió:
lassas escribió:Bufff, pues, viendo que en la saga shippudden solo tobirama tiene "importancia", por el combate con madara, el segundo me parece a mi que se quedará fuera... Ya que no se habla de el, o casi... Al final si que es verdad que vamos a ver mas a traves de las cartas que no en info de scans...Se a confiirmado eso de que al final son +70? por que si no, vaya timo lo del rooster que enseñaron.


Nada no agas caso, sigue siendo +80 porque sale de la nota de prensa y del rostro aquel de la demo.


Veremos en qué queda todo al final, es posible que compremos el juego y aún no sepamos el roster final con lo de que en japón sale más tarde.

Esto va a ser una puta risión.
everfall_ll escribió:
fenix_supremo escribió:
lassas escribió:Bufff, pues, viendo que en la saga shippudden solo tobirama tiene "importancia", por el combate con madara, el segundo me parece a mi que se quedará fuera... Ya que no se habla de el, o casi... Al final si que es verdad que vamos a ver mas a traves de las cartas que no en info de scans...Se a confiirmado eso de que al final son +70? por que si no, vaya timo lo del rooster que enseñaron.


Nada no agas caso, sigue siendo +80 porque sale de la nota de prensa y del rostro aquel de la demo.


Veremos en qué queda todo al final, es posible que compremos el juego y aún no sepamos el roster final con lo de que en japón sale más tarde.

Esto va a ser una puta risión.


Y cual es el problema de no saber el rostro final? Más sorpresas no? No te desvelan todo el juego al final.
Hay gente que se pillaré el juego en su salida si salen X personajes y sinó esperará a que baje de precio.

Entre ellos yo.
Para los más rezagados e interesados, aquí tenéis una recopilación de los moveset de los 9 jinchuurikis:

http://www.saiyanisland.com/2013/02/nar ... et-videos/

PD: Para los despistados, deciros que solo tienen 3 combos (y yo diría que inacabados, ya que solo cambia el golpe final, cuando de normal suelen cambiar al menos 3 golpes en cada combo) ya que es una demo. Lo mismo pasa con los aéreos de Naruto Modo Chakra.
O sea que quedan 4 contados para desvelar no? Y a falta de medio mes nada de nada. Asi que me veo que tendremos el video con todos los personajes, despues de la demo, a falta de una semana...
Ha salido una reseña que confirma que esta semana tenemos scan! Ojalá sea Nagato!
ivan_vega89 escribió:Ha salido una reseña que confirma que esta semana tenemos scan! Ojalá sea Nagato!


Wow, entonces debería ser hoy no? A ver si es verdad tio...
ivan_vega89 escribió:Ha salido una reseña que confirma que esta semana tenemos scan! Ojalá sea Nagato!


Pues creo que serán los edo restantes, despues Tobi rinnegan, y el ultimo, como sorpresa, y en el video final, Madara. No veo otra manera de anunciarlos si no. A no ser que esta scan nos deje rotos el culo con info... Eso espero [buuuaaaa] [buuuaaaa]
madre mia....las burradas que te puedo decir pero no te digo,el roster final lo sabremos seguramente pero el 4 o 5 de marzo vamos 3 dias antes de salir en españa, lo de que nos sorprendamos no tiene ni pies ni cabeza y saber los personajes no te desvela nada del juego,yo sin saber los personajes que lleva 1 juego no me lo compro,porque en esta epoca actualo escasez de infomacion siempre viene ligado con cagada de la compañia,para mas datos mira ultimate tenkaichi poca publicidad etcc... hay gente como tu dices que les gustan las sorpresas y no miraron nada,a esta peña me hubiese gustado verlos jugar para ver que cara ponian.en nota de prensa tambien se confirmo lo de que no habria ayudantes :p,en definitiva no voy a pagar 60 euros sin saber la plantilla entera.
Imagen

En saiyanisland han puesto Scan de JOJO, y arriba se ve que hay pagina de Storn 3.
El que ha colgado la imagen, fuentes japonesas le han comentado que el scan son de Tobi, Nagato e Itachi.
Aunque esto ultimo lo tiene que confirmar.
EDIT: Parece que si es al final así, yo no iba tan mal desencaminado con lo de los scan [carcajad] [carcajad] [carcajad]
pedro_117 escribió:madre mia....las burradas que te puedo decir pero no te digo,el roster final lo sabremos seguramente pero el 4 o 5 de marzo vamos 3 dias antes de salir en españa, lo de que nos sorprendamos no tiene ni pies ni cabeza y saber los personajes no te desvela nada del juego,yo sin saber los personajes que lleva 1 juego no me lo compro,porque en esta epoca actualo escasez de infomacion siempre viene ligado con cagada de la compañia,para mas datos mira ultimate tenkaichi poca publicidad etcc... hay gente como tu dices que les gustan las sorpresas y no miraron nada,a esta peña me hubiese gustado verlos jugar para ver que cara ponian.en nota de prensa tambien se confirmo lo de que no habria ayudantes :p,en definitiva no voy a pagar 60 euros sin saber la plantilla entera.


En nota de prensa nunca se ha dicho qu e no habría ayudantes... Puedes tirarlas todas que no se ha dicho.

No empecemos a inventar.
Lo que me joderia de verdad es que hiciesen como en el Ultimate tenkaichi. El tony Soupiño( o como se escriba) de los cojones. Diciendo que habia tantos personajes, y luego tijeretazo al final. Despues diciendo que el no habia dicho tal cosa( y mentira, tengo tweet suyo en el ke me lo comentaba). Espero que no hagan cagada como esa en esta saga, por que me decepcionaria.
fenix_supremo escribió:
pedro_117 escribió:madre mia....las burradas que te puedo decir pero no te digo,el roster final lo sabremos seguramente pero el 4 o 5 de marzo vamos 3 dias antes de salir en españa, lo de que nos sorprendamos no tiene ni pies ni cabeza y saber los personajes no te desvela nada del juego,yo sin saber los personajes que lleva 1 juego no me lo compro,porque en esta epoca actualo escasez de infomacion siempre viene ligado con cagada de la compañia,para mas datos mira ultimate tenkaichi poca publicidad etcc... hay gente como tu dices que les gustan las sorpresas y no miraron nada,a esta peña me hubiese gustado verlos jugar para ver que cara ponian.en nota de prensa tambien se confirmo lo de que no habria ayudantes :p,en definitiva no voy a pagar 60 euros sin saber la plantilla entera.


En nota de prensa nunca se ha dicho qu e no habría ayudantes... Puedes tirarlas todas que no se ha dicho.

No empecemos a inventar.

lo de los 70 personajes entonces que hacemos?? se ha equivocado la web? sobre el scan me creo que sean mas nagato e itachi,pero es que lo hiceron muy mal mostrandonos cosas sin orden....
Alguien comenta que se puede ver al lado, en la pagina del scan de naruto, que pone Tobi y free battle... Asi que no se. A esperar scan, y salimos de dudas.
pedro_117 escribió:
fenix_supremo escribió:
pedro_117 escribió:madre mia....las burradas que te puedo decir pero no te digo,el roster final lo sabremos seguramente pero el 4 o 5 de marzo vamos 3 dias antes de salir en españa, lo de que nos sorprendamos no tiene ni pies ni cabeza y saber los personajes no te desvela nada del juego,yo sin saber los personajes que lleva 1 juego no me lo compro,porque en esta epoca actualo escasez de infomacion siempre viene ligado con cagada de la compañia,para mas datos mira ultimate tenkaichi poca publicidad etcc... hay gente como tu dices que les gustan las sorpresas y no miraron nada,a esta peña me hubiese gustado verlos jugar para ver que cara ponian.en nota de prensa tambien se confirmo lo de que no habria ayudantes :p,en definitiva no voy a pagar 60 euros sin saber la plantilla entera.


En nota de prensa nunca se ha dicho qu e no habría ayudantes... Puedes tirarlas todas que no se ha dicho.

No empecemos a inventar.

lo de los 70 personajes entonces que hacemos?? se ha equivocado la web? sobre el scan me creo que sean mas nagato e itachi,pero es que lo hiceron muy mal mostrandonos cosas sin orden....


Es una web y como toda web puede equivocarse al hacer una preview y como a ocurrido siempre al no estar informados al 100% con dicho juego. Hasta qué se diga lo contrario lo oficial es +80 personajes pues la nota de prensa es de carácter oficial pues sale de las oficinas de Namco

Aquí tenéis la nota de prensa para que volváis a recordar
NAMCO BANDAI Games Europe today announce that NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 3 will be available throughout Europe and Australasia on March 8, 2013 for the PlayStation®3 computer entertainment system and Xbox 360® video game and entertainment system from Microsoft. Based on the hit NARUTO SHIPPUDEN animated series, NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 3 unleashes a tornado of electrifying ninja action and adventure that the franchise is known for, along with over 80 playable characters, advanced online modes and enhanced fighting mechanics allowing anyone to become a ninja master.

NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 3 will feature the most extensive character roster of any game so far in the series, letting fans engage with a huge number of their favorite personalities from the NARUTO SHIPPUDEN universe, be they friend or foe. In story mode, players will be thrown into a series of thrilling adventures as they delve into the Fourth Great Ninja War. For the first time in Ultimate Ninja STORM history, players will be able to relive the most exciting series of the NARUTO SHIPPUDEN anime as it airs in Japan and streams online. Experience new one-versus-many action stages to test players’ ninja skills, while electrifying fights will be punctuated with cinematic boss battles ranging from nefarious villains to massive beasts. Players will also be able to battle against the world through extensive multiplayer modes. Compete in user created tournaments, set up friendly player matches and check out the competition with player cards to view win/loss records and fighting styles.

As a special bonus, first-run copies of NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 3 will feature a code to download an exclusive Dragon Ball Z Goku costume for Naruto and collectible trading card. These special items mark the first time the two mega anime franchises have crossed over in Europe and will only be available for a limited time. Pre-ordering the game is highly recommended to guarantee access to these special bonuses.
Además, ya se vio el roster del juego, no? Excepto Gin, Kin y los espadachines de la niebla estarán todos, más algunos más, porque sobraban huecos, así que... Y muchos eran de Konoha, no descartaría personajes como Konohamaru, Kushina y Chouza.
A ver que algunos exagerais mucho, con nada...se saben que van a estar estos seguro:
-Los 57 del Generations...incluyo los 2 Hokages, Obito y Kakashi gaiden...estaran seguro si nos fijamos en el roster es evidente.
-Los 4 ex-kages
-Darui
-Mifune
-Hanzou
-Tobi Guerra (esta en la portada...y puede que en el siguiente ecscan)
-Nagato (probablemente este en el siguiente scan y salio en un video)
-Madara (esta en portada de la edicion especial...osea qu, casi confirmado)
-Los 6 jinchurikis

-Todos estos son 73...aun faltarian 8...que pueden ser cualquiera...y la razon que no los hayan sacado es simple...son personajes menos importantes tipo Anko o Kurenai o Shizune o algun inesperado como Kushinna o konohamaru...pueden ser cualquiera y probablemente al no pintar un pimiento en la guerra ni se molesten en presentarlos hasta el final.

Incluso podrian meter a Naruto Modo kyubi completo de base con despertar en modo gigante en forma de Zorro...es una especulacion mia...por que pueden meter a cualquiera.


Lo de +70 puede ser un error facilmente y creo que sera asi...y en todo caso con esos 73, casi confirmados que digo faltar no falta nadie, importante.
nikoibza escribió:A ver que algunos exagerais mucho, con nada...se saben que van a estar estos seguro:
-Los 57 del Generations...incluyo los 2 Hokages, Obito y Kakashi gaiden...estaran seguro si nos fijamos en el roster es evidente.
-Los 4 ex-kages
-Darui
-Mifune
-Hanzou
-Tobi Guerra (esta en la portada...y puede que en el siguiente ecscan)
-Nagato (probablemente este en el siguiente scan y salio en un video)
-Madara (esta en portada de la edicion especial...osea qu, casi confirmado)
-Los 6 jinchurikis

-Todos estos son 73...aun faltarian 8...que pueden ser cualquiera...y la razon que no los hayan sacado es simple...son personajes menos importantes tipo Anko o Kurenai o Shizune o algun inesperado como Kushinna o konohamaru...pueden ser cualquiera y probablemente al no pintar un pimiento en la guerra ni se molesten en presentarlos hasta el final.

Incluso podrian meter a Naruto Modo kyubi completo de base con despertar en modo gigante en forma de Zorro...es una especulacion mia...por que pueden meter a cualquiera.


Lo de +70 puede ser un error facilmente y creo que sera asi...y en todo caso con esos 73, casi confirmados que digo faltar no falta nadie, importante.


+1


PD: tranquilidad
Ya ha salido el scan! con tobi rinnegan, itachi y nagato confirmados!!!

Fuente: http://www.3djuegos.com/foros/index.php ... 709&page=0

Que alguien la ponga q yo no puedo! xD
Aqui esta
http://www.saiyanisland.com/2013/02/naruto-storm-3-scan-25/

Tiene pinta de que edo-Itachi NO es un Skin ...que pensais, skin con otro Ougui o casilla propia?

Y Nagato a tope desde el inicio o eso parece...perfecto.

PD Parece que en modo historia lleveremos a Naruto en despertar constantemente.
Nagato completo!! bien bien bien!!

Imagen
ivan_vega89 escribió:Nagato completo!! bien bien bien!!

Imagen

el jutsu de fuego es este???? http://www.google.es/search?hl=es&q=kat ... B500%3B342
Scan esperada, si si jejejeje,por partes:
Itachi debe ser Skin con nuevo Ougi, lo que lanza a Nagato
Nagato Full-power desde un principio y lo que le hace a Bee quizas sea su agarre como se ve en la scan
Tobi usando su abanico, ese ataque lo hace en algun capitulo del manga?
Mola y haber si sacan ya algún trailer en que este todo en movimiento.
¿El baño, por favor?

El Katon parece inventado, pero a saber... Madre mia, como voy a disfrutar con Tobi xDDDD
Javi-akatsuki escribió:¿El baño, por favor?

El Katon parece inventado, pero a saber... Madre mia, como voy a disfrutar con Tobi xDDDD


El baño? al fondo todo recto gira a la izquierda y hay lo tienes.

Y el katon pues lo más seguro es que si ya que a Tobi poco se le vio hacer antes y después de que le quitaran la mascara.
Como tirara el katon?...se supone que hay que soplar no? con la mascara lo veo chungo xD

Es un katon que luego parte o potencia con el abanico...que yo recuerde no lo ha hecho en manga...prefiero eso que sea tipo Pain pero con los jinchurikis.
nikoibza escribió:Como tirara el katon?...se supone que hay que soplar no? con la mascara lo veo chungo xD

Kakashi tambien lo hace en el anime con la mascara, asi que algun truco tendran xDDDD
Gran Scan *.* Solo diré eso. Bueno, eso y que... QUIERO TRAILER!!!!!!!!
KAK escribió:Gran Scan *.* Solo diré eso. Bueno, eso y que... QUIERO TRAILER!!!!!!!!


TU Y TODOS XD
Por fin buenas noticias (y peazo noticias)!!! ya sabemos algo más.

No me esperaba que mostraran a Tobi junto con Itachi y Nagato, creí que a éste lo mostrarían o solo o con Madara.
Y parece que Nagato estará a full desde el principio, cosa que daba por hecho que no ocurriría.

Lo único que no me ha gustado es que si lo que muestran las imágenes son los ougis, Nagato no tendrá el Chibaku tensei, pero con todo lo bueno que muestra lo compensa y con creces.

Y lo de Tobi sí que es inventado, en el manga no lo muestra, pero es comprensible porque su actuación tiene lugar varios capítulos después de la batalla contra los jinchurikis.

Me han alegrado el día!
Creo que soy eyaculador precoz XD XD XD XD XD

¡PEDAZO SCAN!
Marlock2332 escribió:Creo que soy eyaculador precoz XD XD XD XD XD

Tenemos el mismo problema xDDDDDDDDD

Que hype por dios, mi querido Tobi, que ganas tengo de usarlo y ni siquiera se han visto los combos.
12230 respuestas