[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 -Marzo 2013-

Joder, lo mejor es que lo pongan como en el fifa o en todo caso como en el RB2. En el fifa no solo te los dan si el otro se sale, sino que ademas hay porcentaje. Y en el RB2 siempre le quitan aunque se desconecten.

Lo malo es que a quien no le ha entrado la tentacion de irse ante algun subnormal...hay cada repeticion por ahi colgada ( en el generations) que dan ganas de cortarles las manos por profanar el juego. }:/ Castigo divino!!! xD
Los putos Deidaras que saltan y sólo saben darle al cuadrado me sacan de quicio, a veces cuando veo que cogen a Deidara y que tiene perfil de Spammer, me cojo a Temari. Al principio recibo, pero cuando me meto en despertar es inmune ante Deidara juas juas.
PozKill escribió:Podéis insultarme o lo que queráis, pero ami si me sacan a tenten, o a deidara y veo que no puedo ni acercarme hago la tecnica jumper, i cuando se cansa y viene pues a atacarlo

Pero en ese caso tienes justificacion, simplemente les das con su propia medicina. Lo guarro es que esa forma de jugar sea la que usas siempre, que a mi me van de spammers y tambien puedo entrar al trapo para darles pal pelo.
Marlock2332 escribió:¿Que es eso de ser un ''jumper''?


Es una lacra generada por el fallo más grande que acarrea el sistema de cancels, y es que si saltas justo cuando hacen un chakra dash, evitas que el rival te embista y puedes atacarle desde arriba, quedandose este con cara de tonto. Imaginate a personas que se dedicaban todo el combate a dar saltitos cuando te acercabas con el chakra dash por el suelo para que no los tocaras(y no los tocabas, era imposible) y cuando intentas acercarte por aire te sacan ayudantes y te tiran kunais. Los jumpers on la peor escoria dentro de lo que son los spammers en el NUNS2 y NUNSG.
Y yo que tengo un amigo jumper xD
ivan_vega89 escribió:Los putos Deidaras que saltan y sólo saben darle al cuadrado me sacan de quicio, a veces cuando veo que cogen a Deidara y que tiene perfil de Spammer, me cojo a Temari. Al principio recibo, pero cuando me meto en despertar es inmune ante Deidara juas juas.


Contra Deidara el mejor para mi gusto es Gaara, se les gastan los kawarimis si les tiras el kunai cargado.


Oye, pues yo si que me desconecto, en estas tres situaciones:

1.- El personaje es un spammer que se coge a Oonoki, Masked man o tenten PTS y que lo unico que hacen es spammear jutsus. Y a quien no lo sepa, tenten PTS es facilmente inutilizable con danzou, y masked man con sasuke susanoo.

2.- El personaje es un jumper que se dedica a tirar kunais y tirar apoyos (casi siempre gaara PTS, tenten PTS o oonoki)

3.- El personaje es un spammer, pero en vez de spammear jutsus, spammea carrera de chakra en salto. Esto lo veo sobre todo en los que tienen muchos puntos, que irán de pros, pero lo único que hacen es eso, carrera de chakra en salto, y a base de quitarte kawarimis. Yo lo veo un spam tan detestable como el de otros.

Lo de los apoyos me da a mí igual.
Lo peor es que su habilidad la invierten en eso. Es decir, para ser spammer no hace falta ser muy bueno, te vale con las nociones basicas y saber que es efectivo y no. Pero para saltar y estar atento etc hay que tener cierta habilidad y tal y lo triste es que esta gente se pase asi toooda la partida...

Edito:Pues yo jugar a quitar KNJ y eso, no lo considero spammear, es decir es una forma de juego, puedes decidir comerte el combo y contrarrestar o dejar que el otro gaste chakra... es parte del cuerpo a cuerpo, y sinceramente me parece mejor que andar como en el NUNS2 que cada vez que iba a cuerpo a cuerpo, te esquivaban y te metian Ougi o Jutsu. Y no lo encuentro especialmente incontrarrestable. Para mi las batallas bonitas son aquellas en las que hay combos, un par de jutsus, perosnajes de ayuda y algun Ougi ( si puedes colarlo) y que sean igualadas. Es decir, usar todo sin abusar de ello y que las vidas al final sean o no parejas, pero que haya variedad...no se.

El problema es abusar de los pequeños fallos, y el cancel no es ningun pequeño fallo, esta implementado a drede con la intención precisamente de fomentar el cuerpo a cuerpo.
Pues yo que siempre voy a saco a mellee y en cuanto a los rangeds en mi opinión es que si son spamers es que están bien echos un ejemplo deidara todo el día con las bombitas pero ves el manga y es que deidara hace eso se va al quito pino y se pone a tirarte bombitas.
Estan diseñados así es normal que se repitan pero es que los rangeds son así y lo único que varia es la finalización de los combos.
Bastante de acuerdo con la mayoría de cosas que decís.

¿Qué os parece si, cuando tengamos el juego la mayoría, hacemos un pequeño torneillo o lo que sea? XD O si no, simplemente para echar el rato.
PJP escribió:Lo peor es que su habilidad la invierten en eso. Es decir, para ser spammer no hace falta ser muy bueno, te vale con las nociones basicas y saber que es efectivo y no. Pero para saltar y estar atento etc hay que tener cierta habilidad y tal y lo triste es que esta gente se pase asi toooda la partida...

Edito:Pues yo jugar a quitar KNJ y eso, no lo considero spammear, es decir es una forma de juego, puedes decidir comerte el combo y contrarrestar o dejar que el otro gaste chakra... es parte del cuerpo a cuerpo, y sinceramente me parece mejor que andar como en el NUNS2 que cada vez que iba a cuerpo a cuerpo, te esquivaban y te metian Ougi o Jutsu. Y no lo encuentro especialmente incontrarrestable. Para mi las batallas bonitas son aquellas en las que hay combos, un par de jutsus, perosnajes de ayuda y algun Ougi ( si puedes colarlo) y que sean igualadas. Es decir, usar todo sin abusar de ello y que las vidas al final sean o no parejas, pero que haya variedad...no se.

El problema es abusar de los pequeños fallos, y el cancel no es ningun pequeño fallo, esta implementado a drede con la intención precisamente de fomentar el cuerpo a cuerpo.


Exactamente, esque ESO es lo que prima en el NUNSG, y a mi me tocaba muchisimo los cojones y voy a explicar por qué con un ejemplo:

Mi main del NUNSG era y es Kabutomaru, que solo destaca por 3 cosas:

1-Anular jutsus y ayudantes rivales lanzando su propio jutsu
2-Hacer agarres
3-Envenenar con las etiquetas de veneno

Obviamente, Kabutomaru es un personaje que debe ser usado SÍ o SÍ con Orochimaru y Anko de ayudantes, por que son ayudantes cuyos jutsus dan varios hits al enemigo y eso sirve para forzar al rival a bloquear para no gastar KNJ's...pero si lo hace, puedes hacer un agarre en su cara. Pues me tachaban de spammer por arrinconar al rival para forzarle a gastar los KNJ's! pero que me estás contando! [qmparto] [qmparto]

Aún recuerdo que hasta gente de aquí, de EOL, me tacharon de spammer por no saber jugar!(ellos) pero vamos a ver, si sabes que lo mejor que tiene Kabutomaru es el agarre, intenta defender lo mínimo posible y esquiva a los ayudantes, alma de cántaro! no me vengas luego diciendo que no paro de hacer agarres, cuando no estabas contra la espada y la pared...podías haber evitado mis agarres si hubieras querido! y si gastas más de un KNJ es tu problema por haberte decidido a bloquear en vez de esquivar... y si no podias esquivar por que TE HE FORZADO a bloquear, es por que JUEGO mejor que tu y domino tu manera de jugar llevándote por el camino que yo quiero.

Pues el tema de los spammers es lo mismo, hay que saber diferenciar muy bien entre alguien que solo hace jutsus y sacar ayudantes(spammer) y alguien que va combinando movimientos unos con otros, AUNQUE abuse de algunos de ellos, ya que si lo hace es por que su personaje destaca en eso, y como buen jugador debes saber verlo y anticiparte, no quejarte y llorar [tomaaa]

PD: En mis combates guardados del NUNSG tengo muchas victorias contra spammers y jumpers, pero eso son solamente un 1% de mis combates totales contra gentuza así, y yo admito que la gente DA ASCO por jugar de esa manera, pero también ADMITO que tengo un problema como jugador, ya que si utilizara los ougi cancels o los ninja move cancels, me podría comer con patatas a la mitad de los asquerosos estos.
En resumen, haber spammers haylos, pero lo que hacemos mal es tachar al juego de mal equilibrado, cuando lo que tenemos que hacer es aprender a jugar aún mejor, puesto que solo con los movimientos mas avanzados logras engañar a esta gentuza para poder colarles más de un combo.
Perdonad creo que me he perdido... ¿Jugar a quitar KNJ es quitar kawarimis o cómo? Es que yo esos términos tan [qmparto] ... No los domino la verdad. [+risas]
Khima Kun escribió:Perdonad creo que me he perdido... ¿Jugar a quitar KNJ es quitar kawarimis o cómo? Es que yo esos términos tan [qmparto] ... No los domino la verdad. [+risas]


KNJ = Kawarimi No Jutsu
Macari0 escribió:
Khima Kun escribió:Perdonad creo que me he perdido... ¿Jugar a quitar KNJ es quitar kawarimis o cómo? Es que yo esos términos tan [qmparto] ... No los domino la verdad. [+risas]


KNJ = Kawarimi No Jutsu


Vale, gracias. Era sobre todo para quitarme la duda. Ahora las lecturas tienen más sentido. [qmparto]
A mí los que de verdad me molestan es los que saltan y hacen después la carrera de chackra. haces el knj y te tiran un kunai, se esperan y vuelta a empezar. Es que no los soporto. Y eso es spam del descarado. Poquitos de kazekage para arriba no juegan así, y la verdad es que a mí me da asco.
Cuando os poneis hablar de tecnicas me hace acordarme de como iba full mellee con Pain(en el 2) ya que los KNJ eran inútiles contra el ya que entre sus combos intercalaba su jutsu a una potencia muy inferior y era un golpe global por lo que inutilizaba los KNJ casi siempre.
Podríamos analizar cada personaje, hacer como una especie de guía del uso de cada personaje. Lo bueno y lo malo que tiene cada uno.
KAK escribió:Podríamos analizar cada personaje, hacer como una especie de guía del uso de cada personaje. Lo bueno y lo malo que tiene cada uno.

Para eso habría que esperar a que saliera el juego ya que por ahora solo se puede usar informacion del generations y eso en un mes sera insuficiente.
(mensaje borrado)
CRoKaN escribió:A mí los que de verdad me molestan es los que saltan y hacen después la carrera de chackra. haces el knj y te tiran un kunai, se esperan y vuelta a empezar. Es que no los soporto. Y eso es spam del descarado. Poquitos de kazekage para arriba no juegan así, y la verdad es que a mí me da asco.


Lo del chakra dash aéreo lo puedo entender, por que es infinitamente mejor que el de suelo, ya que sirve no solo para embestir y hacer perder KNJ's a rivales con pocas luces, sino para cortar los movimientos. Pero lo de que te tiren kunai y vuelta a empezar es la primera vez que lo oigo...como se nota que no toco el juego desde hace meses jajajaj
Yo tambien hace meses que no lo toco, pero el otro dia me puse a jugar unos combates por el hype de los videos de los jinchuuriki y no se si es a esto a lo que se refiere el compañero.

Pero me tope con uno que hacia saltar chakra dash, tirarme kunai saltar hacia atrás, saltar chakra dash otra vez y kunai y otra vez atrás, recargar y lo mismo y me gano por time out, se me quitaron las ganas de jugar para no quitarme el hype con el Storm 3.

No se si sera esto a lo que se refiere.
Macari0 escribió:...


Eres un spammer y no se hable mas <.<
Nah ahora en serio, lo pasaba bien en nuestros combates, ya no era el gana-fácil del Storm 2 que te hacía con Sasori xD ahora me costaba mas, incluso no llegué a pillarle la forma de ganarle bien a tu Kabutomaru. ¿Nos echaremos buenos vicios insanos al Storm 3 no?
Solo menciono que si de personaje jugables hay confirmado que habrá más de 80 como dice la info del hilo va ser una pasada [boing]
Jackdoc escribió:Solo menciono que si de personaje jugables hay confirmado que habrá más de 80 como dice la info del hilo va ser una pasada [boing]

Y como un trofeo sea jugar 30 veces con cada uno como en el 2, verás que bien xD
Kharg escribió:
Jackdoc escribió:Solo menciono que si de personaje jugables hay confirmado que habrá más de 80 como dice la info del hilo va ser una pasada [boing]

Y como un trofeo sea jugar 30 veces con cada uno como en el 2, verás que bien xD


Ha ha ha ha ha tuve pesadillas con ese maldito trofeo!! xD
Kharg escribió:
Jackdoc escribió:Solo menciono que si de personaje jugables hay confirmado que habrá más de 80 como dice la info del hilo va ser una pasada [boing]

Y como un trofeo sea jugar 30 veces con cada uno como en el 2, verás que bien xD


o_o eso es una locura, menos mal que no le doy bola a los trofeos xD, la verdad que estoy bastante contento que se pueda usar el despertar en cualquier momento, por que me jodia bastante estar ganandole a alguien como si nada y que usara un despertar y m arinconase y terminara muerto
Kharg escribió:Y como un trofeo sea jugar 30 veces con cada uno como en el 2, verás que bien xD

No hay ningun trofeo de conseguir titulos, imagenes de cartas ni nada de eso que tanto costaba en los dos anteriores juegos. La verdad es que en principio parece que sera un platino bastante light. Ni siquiera tiene trofeos online xDD
Javi-akatsuki escribió:
Kharg escribió:Y como un trofeo sea jugar 30 veces con cada uno como en el 2, verás que bien xD

No hay ningun trofeo de conseguir titulos, imagenes de cartas ni nada de eso que tanto costaba en los dos anteriores juegos. La verdad es que en principio parece que sera un platino bastante light. Ni siquiera tiene trofeos online xDD


Si, igual que en el GEN. Los logros/trofeos eran muy sencillitos de sacar.
Sencillos si, y aburridos hasta la muerte (algunos) tambien. El de la supervivencia, los torneos o el de las cartas eran de lo peor xDDD

Los trofeos de los niveles de supervivencia fueron una sobrada total. Para un modo de juego nuevo que ponen, van y lo sobreexplotan en los trofeos, para que cuando llegas al ultimo nivel, que es el que mola de verdad, ya estas aburrido de jugar a ese modo.
Javi-akatsuki escribió:Sencillos si, y aburridos hasta la muerte (algunos) tambien. El de la supervivencia, los torneos o el de las cartas eran de lo peor xDDD

Los trofeos de los niveles de supervivencia fueron una sobrada total. Para un modo de juego nuevo que ponen, van y lo sobreexplotan en los trofeos, para que cuando llegas al ultimo nivel, que es el que mola de verdad, ya estas aburrido de jugar a ese modo.

Y tanto. Yo estoy medio loca ya, estoy (aun) por el nivel intermedio, y tras tanto combate acabo medio saturada, me encajan golpes tipicos por ir a saco a acabar el combate en 15 segundos, debido a lo tedioso que te hagan competir en niveles tan lamentables, cuando en mi caso juego en superdificil, como casi todos vamos. Te meten una de combates paja que es para tirarse por un puente. Me limito a pillar personajes con una tecnica suprema buena y rapida, y ancha es Castilla. Cuando llegue al ultimo apartado ya cogere los personajes que realmente me gustan manejar.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Javi-akatsuki escribió:Sencillos si, y aburridos hasta la muerte (algunos) tambien. El de la supervivencia, los torneos o el de las cartas eran de lo peor xDDD

Los trofeos de los niveles de supervivencia fueron una sobrada total. Para un modo de juego nuevo que ponen, van y lo sobreexplotan en los trofeos, para que cuando llegas al ultimo nivel, que es el que mola de verdad, ya estas aburrido de jugar a ese modo.

Y tanto. Yo estoy medio loca ya, estoy (aun) por el nivel intermedio, y tras tanto combate acabo medio saturada, me encajan golpes tipicos por ir a saco a acabar el combate en 15 segundos, debido a lo tedioso que te hagan competir en niveles tan lamentables, cuando en mi caso juego en superdificil, como casi todos vamos. Te meten una de combates paja que es para tirarse por un puente. Me limito a pillar personajes con una tecnica suprema buena y rapida, y ancha es Castilla. Cuando llegue al ultimo apartado ya cogere los personajes que realmente me gustan manejar.


Había un truco del hándicap para pasar lo combates más rápido. Yo que tú lo haría porque el modo ese es lo más aburrido que tiene el juego.
Khima Kun escribió:Había un truco del hándicap para pasar lo combates más rápido. Yo que tú lo haría porque el modo ese es lo más aburrido que tiene el juego.

¿No te acordaras de como se hacia, no? xDD

Edito: Lo encontre, es asi:

Juega un modo de combate libre por equipos, ponte el handicap del J1 al maximo, gana el combate, ve a seleccion de modalidad y ya juega las supervivencias, con eso es hiperfacil.


Saludos.
Javi-akatsuki escribió:
Khima Kun escribió:Había un truco del hándicap para pasar lo combates más rápido. Yo que tú lo haría porque el modo ese es lo más aburrido que tiene el juego.

¿No te acordaras de como se hacia, no? xDD

Edito: Lo encontre, es asi:

Juega un modo de combate libre por equipos, ponte el handicap del J1 al maximo, gana el combate, ve a seleccion de modalidad y ya juega las supervivencias, con eso es hiperfacil.


Saludos.


¡Eso mismo! Justo te lo iba a decir pero vi que ya habías editado. XD

Yo la verdad es que al principio no quise hacerlo por cabezota, ya que me quería pasar el modo entero sin esa ayuda, pero es que hacia la mitad me aburrí de sobremanera, y antes que aborrecer el juego lo hice y en un par de horas ya terminé todo. Os recomiendo a Sarutobi o a Hombre enmascarado. Son los que terminan más pronto. Había más pero no los recuerdo ahora mismo... Eso sí, si acaso desactívalo antes del último combate, que es el que mola. XD

¡Un saludo!
Pues yo recuerdo me introduciendo codigos de cartas durante 2 horas... ahi si que lo pase mal xDDLuego me pase el modo supervivencia y la verdad es que ni lo volvi a tocar. Me esperaba otra cosa, uno mas tradicional: Enemigos al azar, cada vez mas dificil y ver hasta donde puedes llegar ( y que realmente en cierto punto este jodido) para contrastar tu nivel o lo que es un survival...

Y no enemigos limitados, con una dificultad que mejora la IA un poco para que spamee alguna cosa ( se nota con naruto sennin creo recordar) y quye cuando terminabas una fase daban ganas de no tocar ese personaje en la vida.
Yo aun asi llegue a 110 en la supervivencia definitiva, una marca que no tengo ganas de batir xDDDD
survival estaba chupado,te añadian un poco de vida despues de cada combate asi que nada es mas el platino del generation te lo podias sacar en la 1 semana chupadete,el del nuns 3 minimo ponle 2 semanas yendo tranquilito.
Javi-akatsuki escribió:Yo aun asi llegue a 110 en la supervivencia definitiva, una marca que no tengo ganas de batir xDDDD

Ah ¿que habia ilimitado? xDD Esto demuestra lo poco que me acuerdo del dichoso modo.

El Storm 3 creo que lo disfrutare bastante a pesar de sus "cagadas". Solo me queda saber rooster y el tema del ring out para saber si estare quejandome todo el año o no. xDDD No es mi decision, es de ellos.
Bueno, segun siyandisland, y despues en el enlace de Julien Tellouck,( https://www.facebook.com/tellouck.julien), ha hablado con Matsuyama, y deja un rotundo mensaje en su face. La madre de Naruto, Kushina Uzumaki, etará en el proximo juego de Naruto ultimate ninja storm 3.

Creeis que como jugable, o ayudante????

EDIT: Aqui la pagina de Saiyandisland donde lo comentan.http://forums.saiyanisland.com/showthre ... 5&page=641
Como cinemática en el modo historia xD

Aunque ojala este jugable o de ayudante.
Sería estúpido que pusiese eso en plan primicia y luego sea simplemente porque sale en el modo historia, que es algo que ya hemos visto en los trailers.. pero a saber.

No me importaría tenerla jugable la verdad.
Yo la veo jugable. Pusieron jugable a Karin con un gameplay inventado al 100%, ¿por que no a Kushina?
Preferiría a otros personajes antes que a Kushina, pero no deja de ser buena noticia.
Ojalá esté jugable. Mi novia jugaría al fin conmigo más motivada xD

PD: Voy a estar jugando al Generations un buen rato para paliar el mono. Si alguien quiere echarse alguna partida, mi ID en PSN es Joganth
Posible ougi o boss battle de Toni Rinnegan.

Imagen
ivan_vega89 escribió:Posible ougi de Tobi Rinnegan, con el Gedo Mazo. También podría ser parte de su boss battle.


Jejeje pues iba a decir que seguro que era el ougi porque el que aparece en la imagen es Naruto y no Chouji, por lo tanto del modo historia no podía ser

Pero luego he recordado que aparece el Gedo otra vez en su batalla contra los jinchurikis, así que a saber


Por cierto si aparece Kushina para mi gran noticia, es cierto que el moveset tendrá que ser todo inventado pero aun así me apetece verla jugable.
Ayaraiden escribió:
ivan_vega89 escribió:Posible ougi de Tobi Rinnegan, con el Gedo Mazo. También podría ser parte de su boss battle.


Jejeje pues iba a decir que seguro que era el ougi porque el que aparece en la imagen es Naruto y no Chouji, por lo tanto del modo historia no podía ser

Pero luego he recordado que aparece el Gedo otra vez en su batalla contra los jinchurikis, así que a saber


Por cierto si aparece Kushina para mi gran noticia, es cierto que el moveset tendrá que ser todo inventado pero aun así me apetece verla jugable.


Si... no podemos confirmar nada, pero al menos tenemos una imagen nueva jeje. Se agradece ;)

Respecto a lo de:

Kushina, es verídico eso? Información fiable? Me parece extraño que esté jugable, aunque bueno, Karin también lo está y es más inútil. Por lo menos a Kushina se la ve repartirse de joven con un par de ninjas y se sabe que es una crack haciendo técnicas de sellado. No olvidemos que fue la jinchuuriki del Kyubi...


Ojala...
kaim lo de darse ostias es relleno del anime,y bueno a mi no me parece bien teniendo en cuenta a peña como kitsuchi que es un personaje que realiza varias cosas en la guerra o a chojuro que molaria mas,pero bueno si es por fanservice la meteran
pedro_117 escribió:kaim lo de darse ostias es relleno del anime,y bueno a mi no me parece bien teniendo en cuenta a peña como kitsuchi que es un personaje que realiza varias cosas en la guerra o a chojuro que molaria mas,pero bueno si es por fanservice la meteran


Ya, ya se que es cosa del relleno, pero bueno, en teoría era una gran kunoichi... dura de pelar como Naruto... sería fan service, pero estoy contigo que conste. Si tengo que elegir entre personajes "reales" o "ficticios", me quedo con Chojuro, kitsuchi y de más tropa. Incluso Chouza.
ivan_vega89 escribió:Posible ougi o boss battle de Toni Rinnegan.

Imagen



Ostiaaaaaaa que pasada
Se está jugando el capitulo 4 en el evento de Francia, Kushina y Naruto VS El Kyubi. Lo están poniendo a través de twitter.
Han proyectado los 5 primeros minutos de RTN... con esto creo que es obvio que nos van a llegar los dlc de Japón.
https://twitter.com/search/realtime?q=% ... r&src=typd
ivan_vega89 escribió:Se está jugando el capitulo 4 en el evento de Francia, Kushina y Naruto VS El Kyubi. Lo están poniendo a través de twitter.
Han proyectado los 5 primeros minutos de RTN... con esto creo que es obvio que nos van a llegar los dlc de Japón.
https://twitter.com/search/realtime?q=% ... r&src=typd


ME ha parecido leer en el Twitter que también está el traje de Kushina Jounin de The Road of Ninja en el Storm 3 jugable ademas del traje normal
12230 respuestas