[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 -Marzo 2013-

Sasuke Uchiha 22 escribió:
BJRM escribió:De las cartas es imposible fiarse porque también hay de los siete espadachines de la niebla y de Kin y Gin, y por ahora sabemos que no son jugables. De todas formas Madara va estar si o sí y va ser el último en anunciar.


Si pero de no es carta, es el artwork del juego asi como esta el de Sasuke, son detalles pequeños.



Ah vale si eso ya lo había visto, de todas maneras también se le ve en la portada de la edición coleccionista (creo que se llama "True Despair" o algo así)
baby el tsufur escribió:
Chun-Li escribió:
Javi-akatsuki escribió:He traducido (lo mejor que he podido) la lista de trofeos del juego y la he añadido al primer post, ahi la teneis los que querais verla.

Saludos.


Gracias por el curro pero por lo que veo no sale ni Obito ni Madara no?

Lo digo porque no he leído algunas páginas pero leí de algunos users que Madara parecía que sí que estaría al final.

Y Nagato no está tampoco?

Sale el hombre emmascarado pero no Obito en si.


Y yo lo tengo en zavvi por 38 pavos y acabo de enterarme lo de un traje y una carta, vaya putada.

Quería a Itachi Anbu [buuuaaaa]
Como lo has conseguido por 38 € en zavvi? :P lo quiero comprar y estoy buscando el sitio mas barato pero en zavvi sale 45,09€


Porque hay un descuento del 10% con un código que en la misma página te pone. Pero ahora ha subido un poquitín, por lo que se te quedará en 40€.

Por cierto, Zavvi.COM, me ha confirmado definitivamente que tendrán el traje de Goku y los 5 DLC para las reservas ^^- Pero ojo, Zavvi.com, no es lo mismo que zavvi.es, que esa ya no lo sé

EDITO : Acabo de ver que tanto zavvicom como zavvies han actualizado la portada del juego y han puesto lo del DLC de goku y la carta ^^ Pero no han puesto lo de los 5 costumes, que a mi por mensaje me han dicho que sí que tendrán. Pero bueno, el que más me importaba era el de Goku xD
UNa pregunta, si descargo el juego de la Store, ¿me vendria el traje de Goku? Los que habeis comprado algun juego antes , ¿sabeis si salen antes, despues...?
Pero si lo compráis en Zavvi.com COMPRAD EN LIBRAS TARAOS!
Kirameki escribió:EDITO : Acabo de ver que tanto zavvicom como zavvies han actualizado la portada del juego y han puesto lo del DLC de goku y la carta ^^ Pero no han puesto lo de los 5 costumes, que a mi por mensaje me han dicho que sí que tendrán. Pero bueno, el que más me importaba era el de Goku xD


Si pudieras, contestales diciendo que en su web han actualizado sin la información de los 5 DLC, si pueden confirmarlo definitivamente o al final no los traerá...nos harías un favor a la comunidad. Gracias
ivach escribió:
Kirameki escribió:EDITO : Acabo de ver que tanto zavvicom como zavvies han actualizado la portada del juego y han puesto lo del DLC de goku y la carta ^^ Pero no han puesto lo de los 5 costumes, que a mi por mensaje me han dicho que sí que tendrán. Pero bueno, el que más me importaba era el de Goku xD


Si pudieras, contestales diciendo que en su web han actualizado sin la información de los 5 DLC, si pueden confirmarlo definitivamente o al final no los traerá...nos harías un favor a la comunidad. Gracias


Hecho. Para la semana que viene supongo que me contestarán y lo pondré por aquí
Que esto sea el scan me parece un insulto:

Imagen
No me jodas me van a decir que no tienen cosas que enseñar, que repetir treinta mil veces lo mismo porque aún faltan personajes por confirmar y en vez de hacerlo marean la perdiz con lo que hemos visto mil y una vez ...
Poca novedad se confirma que en el modo musou de la historia controlaremos mínimo a Sasuke y Naruto y se aprecia mejor el jutsu de Fuu que precisamente claro no quedo en los vídeos.
Kaim_07 escribió:Que esto sea el scan me parece un insulto:

Imagen



Es Famitsu ;) no Shonen Jump o V-Jump. ¿Las diferencias? pues que de Famitsu solo encontraras articulos englobando las novedades que ellos no han dado ademas son articulos mucho mas estilo "Previews" y tal, pues las Jump son las encargadas de dar las novedades cada semana o mensualmente, nosotros ya sabemos dichas novedades por que ambas revistas dan esas informaciones antes.

BJRM escribió:No me jodas me van a decir que no tienen cosas que enseñar, que repetir treinta mil veces lo mismo porque aún faltan personajes por confirmar y en vez de hacerlo marean la perdiz con lo que hemos visto mil y una vez ...


Lo dicho arriba, solo hay que fijarse la forma del cuadro de donde anuncian las plataformas.

Esto es Jump
Imagen
Esto V-Jump
Imagen

Ademas de que Famitsu siempre suele ser los Martes de madrugada->Miercoles. Mientras que las "Jump" son miercoles -> fin de semana.
Yo creo que el sábado llevarán al evento de Paris la demo con el roster casi completo, dejando a Madara y a Tobi Rinnegan fuera (como con el generations que dejaron fuera a Kabuto y Masked man). Al fin creo que saldremos de dudas, a ver si con alguna sorpresa agradable...
ivan_vega89 escribió:Yo creo que el sábado llevarán al evento de Paris la demo con el roster casi completo, dejando a Madara y a Tobi Rinnegan fuera (como con el generations que dejaron fuera a Kabuto y Masked man). Al fin creo que saldremos de dudas, a ver si con alguna sorpresa agradable...


Ojalá suceda como escribes, con eso sería feliz :D

Ya no pueden ocultar por mucho tiempo más temas como el Roster, tienen que ir revelando los huecos restantes en breve, y qué mejor momento que en el evento de París, con demo de por medio o nuevo trailer (o ambos). Tendré que tirar de mis dotes adivinatorias... xDDD
Según lo último que he leido en SaiyanIsland, el juego va a ser más violento que los otros dos.
Bueno, tiene sentido... Es una guerra xD Igual le dan el sentido violento que no le ha dado el autor haha.
Kaim_07 escribió:Según lo último que he leido en SaiyanIsland, el juego va a ser más violento que los otros dos.


A ver qué hacen al final, porque en principio parecía que el juego iba a ser PEGI 16, luego vimos que iba a ser 12, como los anteriores. No sé si tendrá algo que ver, lo mismo estoy diciendo tonterías, jaja. Pero sí que es cierto que entre el incidente del nacimiento de Naruto y todo lo de la guerra, el aumento de violencia es algo que iría perfectamente a la par con las sagas que abarca el juego, ¿no?

Si se traduce en en un Modo Historia y en unas Boss Battles aún más flipantes, que así sea.
violento??? un poquito solo ,en el 4 a neji le pegaran una clavada :p
Pues creo haber visto una imagen, no se si en el trailer, cuando raja a Minato y Kushina la garra del Kyuby...y solo aparecen las cadenas, vamos, que ni garra ni leches. Nada. xDD

Que ganas de info, la verdad. Es verdad que en este ultimo mes nos han mostrado mas que en todo el año, pero tengo ganas de ver el rooster, de saber cuanto abarca exactamente y de que se digan los aspectos tecnicos del juego. No me spoileo nada, pero es lo que mas tranquilo me va a dejar.De todas maneras digo yo que 3 dias antes de su salida o asi, ya veremos videos y sabremos el rooster final...y todo basicamente. xD
PJP escribió:De todas maneras digo yo que 3 dias antes de su salida o asi, ya veremos videos y sabremos el rooster final...y todo basicamente. xD

Sale tres dias antes en America, tiempo de sobra para que alguien los desbloquee a todos, asi que cuenta con ello. Si es que no los vemos antes, claro xD
Javi-akatsuki escribió:
PJP escribió:De todas maneras digo yo que 3 dias antes de su salida o asi, ya veremos videos y sabremos el rooster final...y todo basicamente. xD

Sale tres dias antes en America, tiempo de sobra para que alguien los desbloquee a todos, asi que cuenta con ello. Si es que no los vemos antes, claro xD

el pimer dia clickeas hashirama vs madara y te saldran tropecientos videos del nuns 3
Eso del pegi ya no sirve la gente se lo pasa por los huevos XD Si se vuelve violento no creo que lo haga mucho, solo saldrá más sangre y ya. Ni cuerpos mutilados ni nada por el estilo...
Marlock2332 escribió:Eso del pegi ya no sirve la gente se lo pasa por los huevos XD Si se vuelve violento no creo que lo haga mucho, solo saldrá más sangre y ya. Ni cuerpos mutilados ni nada por el estilo...


Nah, por la descripción se muestra sangre en el modo musou, y en la escena del sellado del Kyubi, creo que nada más.
y la supuesta demo que ivan a sacar no se sabe nada¿
skahx escribió:y la supuesta demo que ivan a sacar no se sabe nada¿

Dia 19 de Febrero en la Store japonesa y presumiblemente una semana mas tarde para Europa.

Sinceramente, que tarde va a salir la demo en Europa respecto a la salida del juego xDD
Javi-akatsuki escribió:
skahx escribió:y la supuesta demo que ivan a sacar no se sabe nada¿

Dia 19 de Febrero en la Store japonesa y presumiblemente una semana mas tarde para Europa.

Sinceramente, que tarde va a salir la demo en Europa respecto a la salida del juego xDD


Para lo que va a ser la demo... casi mejor que os pongáis el STORM 2 y juguéis cualquiera de los bosses.
Pero si ya sera un combate boss la demo, para que voy a querer jugar una boss battle del 2? XD
ViKmEn escribió:Pero si ya sera un combate boss la demo, para que voy a querer jugar una boss battle del 2? XD

Pues por eso, el venia a decir que si quieres jugar una Boss, el 2 tambien las tiene y puedes calmar algo de mono jugandolas, aunque nos las sepamos de memoria xDDD
Javi-akatsuki escribió:
ViKmEn escribió:Pero si ya sera un combate boss la demo, para que voy a querer jugar una boss battle del 2? XD

Pues por eso, el venia a decir que si quieres jugar una Boss, el 2 tambien las tiene y puedes calmar algo de mono jugandolas, aunque nos las sepamos de memoria xDDD


Efectivamente xD
Ah creí que lo decía en plan jugad al 2 en vez de la demo del 3 XD, es una chorrada, se nota que me aburro por las tardes.
Pues a mi me preocupa mucho el tema desconexiones,es asqueroso el plan en el que esta el online,el 80% de la gente escoge personajes spammers tipo Deidara o Tenten pts o se pasan la partida saltando sin parar y cuando vas a ganar a alguien la mayoria de veces se desconecta y si encima le añades lo del ring out apaga y vamanos,espero que hagan algo al respecto porque el modo historia me interesa pero el online tb y si sigue igual de injugable paso de comprar un juego solo por el modo un jugador,por asi decirlo.Un saludo
Ojala sea verdad lo que añadiran sangre y que dejen de censurar los ataques como Amaterasu. Viendo el capitulo de hoy me quede pensando que van a hacer con Nagato? NO SE MUEVE! Quedaran conformes si se mueve normalmente?
freezer_remodelado escribió:Pues a mi me preocupa mucho el tema desconexiones,es asqueroso el plan en el que esta el online,el 80% de la gente escoge personajes spammers tipo Deidara o Tenten pts o se pasan la partida saltando sin parar y cuando vas a ganar a alguien la mayoria de veces se desconecta y si encima le añades lo del ring out apaga y vamanos,espero que hagan algo al respecto porque el modo historia me interesa pero el online tb y si sigue igual de injugable paso de comprar un juego solo por el modo un jugador,por asi decirlo.Un saludo


+1

A mí también me preocupa mucho compañero. Ambos modos son igual de importante porque, aunque el modo historia tiene que cumplir, el on-line es lo que queda luego para entretenerse sobre todo. En el Generations la conexión iba mejor, pero el típico spammer con Onoki, Hombre Enmascarado (Tobi), Deidara o el Raikage en despertar no faltaba. Y en este tiene toda la pinta de que el cuatro colas va a ser spammer de turno por las bolitas de fuego que tira.

¡Un saludo!
Khima Kun escribió:
freezer_remodelado escribió:Pues a mi me preocupa mucho el tema desconexiones,es asqueroso el plan en el que esta el online,el 80% de la gente escoge personajes spammers tipo Deidara o Tenten pts o se pasan la partida saltando sin parar y cuando vas a ganar a alguien la mayoria de veces se desconecta y si encima le añades lo del ring out apaga y vamanos,espero que hagan algo al respecto porque el modo historia me interesa pero el online tb y si sigue igual de injugable paso de comprar un juego solo por el modo un jugador,por asi decirlo.Un saludo


+1

A mí también me preocupa mucho compañero. Ambos modos son igual de importante porque, aunque el modo historia tiene que cumplir, el on-line es lo que queda luego para entretenerse sobre todo. En el Generations la conexión iba mejor, pero el típico spammer con Onoki, Hombre Enmascarado (Tobi), Deidara o el Raikage en despertar no faltaba. Y en este tiene toda la pinta de que el cuatro colas va a ser spammer de turno por las bolitas de fuego que tira.

¡Un saludo!

A mi lo que me jode mas es que cuando uno ve que le vas a ganar va y se desconecta,no lo aguanto,como se puede ser tan mal perdedor y asqueroso al mismo tiempo,siempre me pasaba cuando iba a ganar a uno con mas puntos que yo,espero que lo arreglen como lo hicieron en el dragon ball raging blast 2,que si te desconectabas perdias los puntos igual
freezer_remodelado escribió:
Khima Kun escribió:
freezer_remodelado escribió:Pues a mi me preocupa mucho el tema desconexiones,es asqueroso el plan en el que esta el online,el 80% de la gente escoge personajes spammers tipo Deidara o Tenten pts o se pasan la partida saltando sin parar y cuando vas a ganar a alguien la mayoria de veces se desconecta y si encima le añades lo del ring out apaga y vamanos,espero que hagan algo al respecto porque el modo historia me interesa pero el online tb y si sigue igual de injugable paso de comprar un juego solo por el modo un jugador,por asi decirlo.Un saludo


+1

A mí también me preocupa mucho compañero. Ambos modos son igual de importante porque, aunque el modo historia tiene que cumplir, el on-line es lo que queda luego para entretenerse sobre todo. En el Generations la conexión iba mejor, pero el típico spammer con Onoki, Hombre Enmascarado (Tobi), Deidara o el Raikage en despertar no faltaba. Y en este tiene toda la pinta de que el cuatro colas va a ser spammer de turno por las bolitas de fuego que tira.

¡Un saludo!

A mi lo que me jode mas es que cuando uno ve que le vas a ganar va y se desconecta,no lo aguanto,como se puede ser tan mal perdedor y asqueroso al mismo tiempo,siempre me pasaba cuando iba a ganar a uno con mas puntos que yo,espero que lo arreglen como lo hicieron en el dragon ball raging blast 2,que si te desconectabas perdias los puntos igual


Pues sí, esa era una de las cosas que más me gustaban del Raging Blast 2. Sería lo suyo que pusieran algo así. En Generations me han cortado la batalla muchas veces porque le he metido el ultimate cuando le queda poca vida y por no tragarse el jutsu se desconectan. Pero vamos, mayoritariamente es lo que tú dices, que la gente tiene muy mal perder.
Hombre, pero si veis que uno tiene 4/10 desconexiones, pasad directamente, no juegueis con él. Y si se va de vuestra partida que se joda, y a pechugue con sus desconexiones.
Claro, yo si veo que tienen muchas desconexiones, y que los más utilizados son Hombre enmascarado, Ten Ten 1 y cosas así ya se como va... pero claro, luego hay algunos que utilizan a personajes más normales pero te ponen a Hidan y a Pain de apoyos y es como.. puf. Pero hay de todo, hay gente que juega muy bien, y es legal, con apoyos.
Pero vaya que no me importa que se elijan a esos personajes si juegan legalmente...

A ver en este juego que tal se presenta Utakata, es a distancia...y eso siempre crea odios en el Online, a mi me gusta bastante...
¿Alguien sabe lo que ocurría si en el Storm 2 llegabas a las 10 desconexiones?
Christiands escribió:¿Alguien sabe lo que ocurría si en el Storm 2 llegabas a las 10 desconexiones?


Es algo que nunca sabremos... :-?
Christiands escribió:¿Alguien sabe lo que ocurría si en el Storm 2 llegabas a las 10 desconexiones?


Es tener mucha mala leche llegar a las 10.. jaajjajaja
¿Nadie ha llegado a las 10 desconexiones? que raro x'D
Christiands escribió:¿Alguien sabe lo que ocurría si en el Storm 2 llegabas a las 10 desconexiones?


En teoría no pasa nada, porque he visto muchos que tenian 10/10.
Puedes seguir jugando, lo unico que la gente no quiere jugar con un 10/10. Al menos los que miran ese tipo de cosas como yo, ya que me tocaba demasiado ahi abajo, los que en medio de una partida cuando vas ganando se desconectan, y antes de jugar con uno asi, le miraba las estadisticas y si tenia de 2/10 hacia arriba no jugaba con ellos.

Asi que lo unico que hace un 10/10 es que la gente no quiera jugar con el xD
Exacto, no pasaba nada, solo sabes que el tio se desconecta en TODAS las partidas. xD

ivan_vega89 escribió:Claro, yo si veo que tienen muchas desconexiones, y que los más utilizados son Hombre enmascarado, Ten Ten 1 y cosas así ya se como va... pero claro, luego hay algunos que utilizan a personajes más normales pero te ponen a Hidan y a Pain de apoyos y es como.. puf. Pero hay de todo, hay gente que juega muy bien, y es legal, con apoyos.
Pero vaya que no me importa que se elijan a esos personajes si juegan legalmente...

A ver en este juego que tal se presenta Utakata, es a distancia...y eso siempre crea odios en el Online, a mi me gusta bastante...

Esque es eso, no poder cogerse por ejemplo a masked man ( porque a mi me molo mucho y tal) solo para que no se desconecten o porque esta mal visto. En los torneos y eso pues lo mismo. HOmbre, concretamente ese personaje esta overpowered...pero otros no.

Pero lo mas triste que he visto yo, sin duda, son los spammers y jumpers del torneo. Es decir, no te da nada, ni puntos ni nada. Esta mas que claro que el torneo sirve para pasar un buen rato ( y ganarlo, claro) pero sin mas...y todavia habia alguna vez que lo creamos cuatro colegas, se mete uno, y toma, spammer de los mas brutos. Eso si que es triste...
PJP escribió:Hombre, pero si veis que uno tiene 4/10 desconexiones, pasad directamente, no juegueis con él. Y si se va de vuestra partida que se joda, y a pechugue con sus desconexiones.


No es solo eso. Es el típico que tiene chorrocientos puntos, que es "pro" digamos, le vas ganando y se va de la partida, y tiene 0 de 10 desconexiones, pero para no perder, se va. Casos así me han pasado millones de veces, ya que yo siempre busco gente con muchos puntos para arramplar de lleno y no ir poco a poco, que es muy aburrido.

Aparte, a mí me encanta Onoki por sus combos o Deidara, pero, aún jugando limpio, y os aseguro que lo hacía, la gente o no quería jugar conmigo o se desconectaba, y por supuesto, me llevaba el típico mensaje de "fucking spammer", "noob", "learn to play". [qmparto] Lo que hice fue coger a otros que me gustaban también y así los "personajes spammer" me desaparecieron de la lista de utilizados, por lo que pude seguir jugando "con normalidad" al on-line.

Si llegabas a 10 de 10 desconexiones desbloqueabas al tío del ramen. [qmparto] Nah fuera coñas, yo he visto gente con 8 e incluso 9, pero 10 nunca. Supongo que será lo que decís, que puede jugar normalmente pero que nadie querrá jugar contigo básicamente. [qmparto]
PJP escribió:Exacto, no pasaba nada, solo sabes que el tio se desconecta en TODAS las partidas. xD

ivan_vega89 escribió:Claro, yo si veo que tienen muchas desconexiones, y que los más utilizados son Hombre enmascarado, Ten Ten 1 y cosas así ya se como va... pero claro, luego hay algunos que utilizan a personajes más normales pero te ponen a Hidan y a Pain de apoyos y es como.. puf. Pero hay de todo, hay gente que juega muy bien, y es legal, con apoyos.
Pero vaya que no me importa que se elijan a esos personajes si juegan legalmente...

A ver en este juego que tal se presenta Utakata, es a distancia...y eso siempre crea odios en el Online, a mi me gusta bastante...

Esque es eso, no poder cogerse por ejemplo a masked man ( porque a mi me molo mucho y tal) solo para que no se desconecten o porque esta mal visto. En los torneos y eso pues lo mismo. HOmbre, concretamente ese personaje esta overpowered...pero otros no.

Pero lo mas triste que he visto yo, sin duda, son los spammers y jumpers del torneo. Es decir, no te da nada, ni puntos ni nada. Esta mas que claro que el torneo sirve para pasar un buen rato ( y ganarlo, claro) pero sin mas...y todavia habia alguna vez que lo creamos cuatro colegas, se mete uno, y toma, spammer de los mas brutos. Eso si que es triste...


Eso me pasa a mí, con lo que me gusta Oonoki, y siempre que lo cojo, procuro hacer el jutsu una o dos veces... pero tiene combos muy buenos. Y lo mismo con Ten Ten Shippuden, a pesar de no tener variedad de combos se puede ganar dignamente con ella utilizando los pocos recursos que da el personaje (aunque ahora con el abanico algo ganará).
Por eso me jode lo de Utakata... que sea a distancia y que los combos de los personajes a distancia sean parecidos en todas las direcciones hace parecer que estés spameando... pero bueno, si ellos pelean así es lo que toca.

Como comenta Khima Kun, a veces cuando coges a ese tipo de personajes te encuentras con el mensaje de "Spammer", pero joder, como quieres que luche si no tiene más combos...xD y eso que varias, con el agarre, los ayudantes, la inclinación o el ougi...
Khima Kun escribió:
PJP escribió:Hombre, pero si veis que uno tiene 4/10 desconexiones, pasad directamente, no juegueis con él. Y si se va de vuestra partida que se joda, y a pechugue con sus desconexiones.


No es solo eso. Es el típico que tiene chorrocientos puntos, que es "pro" digamos, le vas ganando y se va de la partida, y tiene 0 de 10 desconexiones, pero para no perder, se va. Casos así me han pasado millones de veces, ya que yo siempre busco gente con muchos puntos para arramplar de lleno y no ir poco a poco, que es muy aburrido.

¿Y como hacen entonces para desconectarse y que no les cuente desconexion?

Por cierto, algo que me molo bastante al principio ( igual que el modo torneo y el modo entrenamiento, cosas que solo molan al principio xDD) es lo de las repeticiones. Porque hay alguna que se la enseñas a los colegas y dicen: "¿Como coño puedes remontar esto?" y la verdad es que tengo 7 bien majas guardadas.
¿Que es eso de ser un ''jumper''?
Marlock2332 escribió:¿Que es eso de ser un ''jumper''?

Así bautizamos a aquellos que no paran de saltar tirando kunais y -en la mayoría de ocasiones- perdiendo el tiempo, sacando pjs de apoyo...algo parecido.
A ver el caso del x/10, tal como lo pienso yo.

Si un tio tiene 4/10 quiere decir que 4 de cada 10 partidas se desconecta.
Y asi con los demás números, el caso es que si tienes un 0/10, y te desconectas una vez, no te va a cambiar a 1/10, si llevas muchos combates.
Al igual que si empiezas a jugar muchos combates sin desconectarte, va bajandote el numero de desconexiones.

Es lo que pienso yo.
A ver en el Storm 2 las desconexiones no se median por número sino por porcentaje

es decir 5/10 es un 50% eso quiere decir que se desconecta en un 50% de partidas.

Por lo que un 10/10 se ha desconectado en TODAS las partidas
PJP escribió:
Khima Kun escribió:
PJP escribió:Hombre, pero si veis que uno tiene 4/10 desconexiones, pasad directamente, no juegueis con él. Y si se va de vuestra partida que se joda, y a pechugue con sus desconexiones.


No es solo eso. Es el típico que tiene chorrocientos puntos, que es "pro" digamos, le vas ganando y se va de la partida, y tiene 0 de 10 desconexiones, pero para no perder, se va. Casos así me han pasado millones de veces, ya que yo siempre busco gente con muchos puntos para arramplar de lleno y no ir poco a poco, que es muy aburrido.

¿Y como hacen entonces para desconectarse y que no les cuente desconexion?



Sí les cuentan. Es que normalmente no se desconectan, solo cuando van perdiendo, que son pocas veces, pero es que de esa forma no se les puede ganar porque si de seis combates pierde el primero (se desconecta) y gana los otros cinco ya vuelve a tener cero desconexiones.

Las desconexiones van, por cada cinco combates, se quita una. Cada que vez que te sales de un combate te cuenta una vez, pero ya os digo, se quita por cada cinco, pierdas o ganes.
Podéis insultarme o lo que queráis, pero ami si me sacan a tenten, o a deidara y veo que no puedo ni acercarme hago la tecnica jumper, i cuando se cansa y viene pues a atacarlo
12230 respuestas