[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 -Marzo 2013-

Yo contaba hoy dia 4 y dia 8 tambien. Pero hoy ya casi que no hace falta contarlo, y el dia 8 pues se puede quitar tambien porque es el dia que sale. Asi que si, 31. Mejor coño, mejor xDDDD
Kaim_07 escribió:
brago900 escribió:Técnicamente son 32 días.
28-4(el día en el que estamos obvioXD)= 24 +8= 32 pero quedan 3 horas para que sea 5 por lo que si se hacerla más a 31 días y luego aparte esta el echo de que por reservarlo te lo traigan antes así que con suerte en menos de 1 mes se tiene en casa.

PD: la imagen del rasengan planetario ya se posteo hace bastante.


Sep, pero no he contado el día de hoy... en fin... se nota que no tenemos nada de lo que hablar y estamos ansiosos por darnos de hostias al juego,no? xDD


yo mitigare las ganas dandole a la expansion de Skyrim Dragonborn que sale mañana en PC y la tengo en PC pero vamos que si no fuera por eso estaria todo el día pensando en cuando lo pille como lo estuve con el Generations para que al final no lo compraraXD
Y digo yo, si el naruto que usa el skin de goku y el de samurai, es el del rasentarengan, es decir, el que teniamos en el generations con el despertar del modo chakra, luego tenemos al naruto nuevo que ha salido en el torneo este que han hecho, es el naruto nuevo de esta entrega, y tambien le van a poner el modo chakra de despertar?, aunque es posible que aun lo cambien creo que le pegaria mas el modo bijuu al ya estar el otro con el modo chakra. Aunque eso de igual, ya que el sasuke kirin y el hebi y el naruto rasengan kyuubi y el rasenshuriken incompleto, tienen los mismos despertares, pero no se... Pienso que aun pueden cambiar las cosas, y no quieran revelar el modo bijuu como despertar, aunq tiene toda la pinta que no xD
Naruto_1990 escribió:Y digo yo, si el naruto que usa el skin de goku y el de samurai, es el del rasentarengan, es decir, el que teniamos en el generations con el despertar del modo chakra, luego tenemos al naruto nuevo que ha salido en el torneo este que han hecho, es el naruto nuevo de esta entrega, y tambien le van a poner el modo chakra de despertar?, aunque es posible que aun lo cambien creo que le pegaria mas el modo bijuu al ya estar el otro con el modo chakra. Aunque eso de igual, ya que el sasuke kirin y el hebi y el naruto rasengan kyuubi y el rasenshuriken incompleto, tienen los mismos despertares, pero no se... Pienso que aun pueden cambiar las cosas, y no quieran revelar el modo bijuu como despertar, aunq tiene toda la pinta que no xD

Es posible que sea una actualizacion de ultima hora este nuevo Naruto que hemos visto, pero yo diria que no. Es mucho moveset cambiado en poco tiempo, y encima un main character por no decir que es el pj estrella que llevan a la demo esa...
PJP escribió:
Naruto_1990 escribió:Y digo yo, si el naruto que usa el skin de goku y el de samurai, es el del rasentarengan, es decir, el que teniamos en el generations con el despertar del modo chakra, luego tenemos al naruto nuevo que ha salido en el torneo este que han hecho, es el naruto nuevo de esta entrega, y tambien le van a poner el modo chakra de despertar?, aunque es posible que aun lo cambien creo que le pegaria mas el modo bijuu al ya estar el otro con el modo chakra. Aunque eso de igual, ya que el sasuke kirin y el hebi y el naruto rasengan kyuubi y el rasenshuriken incompleto, tienen los mismos despertares, pero no se... Pienso que aun pueden cambiar las cosas, y no quieran revelar el modo bijuu como despertar, aunq tiene toda la pinta que no xD

Es posible que sea una actualizacion de ultima hora este nuevo Naruto que hemos visto, pero yo diria que no. Es mucho moveset cambiado en poco tiempo, y encima un main character por no decir que es el pj estrella que llevan a la demo esa...


Ya pero aun asi creo que han hecho demasiado como para que se quede solo en un ougi el modo bijuu :S me refiero al artwork en la web, la scan, la portada en la version will of fire, la ultima batalla sera la de contra tobi y los jinchuurikis segun los trofeos, no se... que menos que awakening xD
si alguien se entera o sabe si por reservar en zavvi.es dan los dlc's que lo postee por favor esque me gustaria reservar el juego ahi, sale muy barato
killermanu97 escribió:si alguien se entera o sabe si por reservar en zavvi.es dan los dlc's que lo postee por favor esque me gustaria reservar el juego ahi, sale muy barato

Yo lo tengo reservado ahi y les mande una pregunte sobre los dlc y aun estoy esperando la respuesta xD.
yoru escribió:
killermanu97 escribió:si alguien se entera o sabe si por reservar en zavvi.es dan los dlc's que lo postee por favor esque me gustaria reservar el juego ahi, sale muy barato

Yo lo tengo reservado ahi y les mande una pregunte sobre los dlc y aun estoy esperando la respuesta xD.

en cuanto sepas algo por favor comentalo hahahah esque es la mejor oferta que hay, lo que no se, es si viene con selector de idiomas como los anteriores e.e
uNkNowN_2.0 escribió:Imagen


esta genial la foto, sasuke va a tener solo el skin ?
Vale, hay algo extraño en esta imagen. ¿Por qué sale el ayudante peor no los objetos?
esta en despertar,por eso no hay objetos y lo he confirmado viendo al nibi cuando utiliza el despertar se van los objetos.lo de los ayudantes tambien se ven que se pueden usar aun estando en despertar. http://www.youtube.com/user/ps360hd2
Impresionante la foto del rasengan en buena calidad
entonces el modo kurama sera solo un ougi ? y el rasengan planetario a que naruto pertenece ?
Supongo que no se sabe nada de los trofeos no?
Habrá muchos online?
Toma los trofeos. Se publicaron hace ya unas semanas si no recuerdo mal: http://www.ps360hd2.com/2013/01/xbox-360-achievements.html
por lo que creo, en este no habrán trofeos online. Saludos!
killermanu97 escribió:
yoru escribió:
killermanu97 escribió:si alguien se entera o sabe si por reservar en zavvi.es dan los dlc's que lo postee por favor esque me gustaria reservar el juego ahi, sale muy barato

Yo lo tengo reservado ahi y les mande una pregunte sobre los dlc y aun estoy esperando la respuesta xD.

en cuanto sepas algo por favor comentalo hahahah esque es la mejor oferta que hay, lo que no se, es si viene con selector de idiomas como los anteriores e.e


Mira que lo he posteado ya xD En zavvi.COM si los dan, confirmado por ellos, pero en su sucursal .ES no se sabe todavía ^.^
Buenos los videos de los jinchurikis! me ha gustado verlos en movimiento.
Yugito es de las que mas me gustan,muy rapida
Yagura tiene ataques muy guapos
Roshi con el jutsu tipo oonoki es el nuevo over xDDDD debe dar gusto manejarle
Han pse...lo que me ha gustado de este es su despertar, el 5 colas esta bien diseñado
Utakata sera la nueva pesadilla, sus burbujas son peores que los clones de Itachi y ademas parece que persiguen xDD
Fu bueno, habra k verla mas en movimiento para sacar algo en claro
y Killer bee apenas ha podido mostrar ataques con samehada
sobre los nuevos naruto y sasuke muy satisfecho, me gusta el escudo de Sasuke y algunos nuevos combos de Naruto (obviando el asunto de su despertar y eso)

se comenta por naruto viz que esta semana podriamos tener scan pronto, dice un usuario que podria ser en las proximas 12 o 18 horas, crucemos dedos (Itachi & Nagato?)
Sobre los boss battle, no he mirado los trofeos pero si me gustaria poner los que creo que saldran (sabiendo los que estan confirmados):

-El ataque del Kyubi a Konoha
-Sasuke vs los kages
-Naruto vs sasuke en el puente del hierro
-Naruto vs Kyubi
-Kakashi vs Haku, Zabuza y los espadachines de la niebla
-Naruto y Killer bee vs Itachi y Pain (como aqui no haya boss battle, les corto los huevos)
-Naruto y Gara (y el resto) vs los antiguos kages
-Naruto y Killer bee vs madara (enmascarado) y los jinchurikis
-Naruto vs Madara real (medio inventada para poder darle un final al juego)

¿Que opinais?
BleachDbzNaruto escribió:Buenos los videos de los jinchurikis! me ha gustado verlos en movimiento.
Yugito es de las que mas me gustan,muy rapida
Yagura tiene ataques muy guapos
Roshi con el jutsu tipo oonoki es el nuevo over xDDDD debe dar gusto manejarle
Han pse...lo que me ha gustado de este es su despertar, el 5 colas esta bien diseñado
Utakata sera la nueva pesadilla, sus burbujas son peores que los clones de Itachi y ademas parece que persiguen xDD
Fu bueno, habra k verla mas en movimiento para sacar algo en claro
y Killer bee apenas ha podido mostrar ataques con samehada
sobre los nuevos naruto y sasuke muy satisfecho, me gusta el escudo de Sasuke y algunos nuevos combos de Naruto (obviando el asunto de su despertar y eso)

se comenta por naruto viz que esta semana podriamos tener scan pronto, dice un usuario que podria ser en las proximas 12 o 18 horas, crucemos dedos (Itachi & Nagato?)


Si, suelen salir los martes o miércoles.
RaidenM escribió:Toma los trofeos. Se publicaron hace ya unas semanas si no recuerdo mal: http://www.ps360hd2.com/2013/01/xbox-360-achievements.html
por lo que creo, en este no habrán trofeos online. Saludos!


Gracias!! [ok]
Evento especial CC2 sobre Naruto Storm 3 y Jojo's Bizarre Adventure:
YES! On 16th February there will be a SPECIAL EVENT! "Naruto & JoJo Special event" at BANDAI NAMCO... http://fb.me/xJQOLq0l
fenix_supremo escribió:Evento especial CC2 sobre Naruto Storm 3 y Jojo's Bizarre Adventure:
YES! On 16th February there will be a SPECIAL EVENT! "Naruto & JoJo Special event" at BANDAI NAMCO... http://fb.me/xJQOLq0l


Se rumorea que harán streaming de un capítulo del modo historia, pero a saber si es eso verdad...
Se rumorea que será el capitulo 4 entero. A ver si es verdad y nos dan alguna alegria con nuevos datos.
Parece que esta semana nos quedamos sin scan, ya salió la de one piece y sin referencias a Naruto...
Bueno, si al final de verdad hay trailer el sabado, pues compensara la falta de scan imagino.
Que raro que aunque halla tráiler el sábado no hallan enseñado ningún scan.
Pues sí, yo contaba con scan de Nagato e Itachi para esta semana... a ver que enseñan el Sábado, es el último gran evento antes de la salida del juego...
Quedan 4 semanas y unos cuantos huecos en el roster, no se si realmente quedan tantos personajes como pensamos, o Itachi, Nagato, Tobi y Madara son los últimos, ya no se que pensar.
Se sabe algo del amigo
¿UCHIHA MADARA?
Lo digo por si ya han dicho que puede aparecer...espero que asi sea y que lo pongan en sus dos formas
La forma normal, vamos cuando estaba vivo y pelea contra Harishama con el Abanico y su Sharigan y en la guerra, cuando es resucitado y va super op con el Rinnegan.
ivan_vega89 escribió:Pues sí, yo contaba con scan de Nagato e Itachi para esta semana... a ver que enseñan el Sábado, es el último gran evento antes de la salida del juego...
Quedan 4 semanas y unos cuantos huecos en el roster, no se si realmente quedan tantos personajes como pensamos, o Itachi, Nagato, Tobi y Madara son los últimos, ya no se que pensar.




Hay que tener en cuenta que para los japos no son 4 semanas sino algo mas de dos meses, asi que o sacan un trailer exclusivo de occidente o no sabremos todos los personajes hasta desbloquearlos en el juego
the _big_boss escribió:
ivan_vega89 escribió:Pues sí, yo contaba con scan de Nagato e Itachi para esta semana... a ver que enseñan el Sábado, es el último gran evento antes de la salida del juego...
Quedan 4 semanas y unos cuantos huecos en el roster, no se si realmente quedan tantos personajes como pensamos, o Itachi, Nagato, Tobi y Madara son los últimos, ya no se que pensar.




Hay que tener en cuenta que para los japos no son 4 semanas sino algo mas de dos meses, asi que o sacan un trailer exclusivo de occidente o no sabremos todos los personajes hasta desbloquearlos en el juego



Mmm igual sacan un trailer exclusivo y ya nos muestran todo lo que falta, quien sabe... porque como esto de que salga aquí antes que allí hace que la forma de enterarnos de las cosas sea tan extraña...xD
ivan_vega89 escribió:Mmm igual sacan un trailer exclusivo y ya nos muestran todo lo que falta, quien sabe... porque como esto de que salga aquí antes que allí hace que la forma de enterarnos de las cosas sea tan extraña...xD

Es que es lo logico, ya que las scans "no nos llegan" pueden mostrar todo lo que falta en un trailer para que los europeos sepan lo que el juego les ofrece. Mucha gente igual se lo pilla simplemente porque este Madara, pues entonces, en el trailer deberia salir Madara para que el juego convenza a esas personas. Y la misma mecanica para Nagato, Tobi Rinnegan, etc.
No había caído en la salida japonesa del juego, que es mas tarde. Tiene todo el sentido entonces de que aún no hayan mostrado todo. De todas formas tampoco es que les quede tanto tiempo para ir mostrando cosas. De momento a esperar a ver....
El señor Uchiha Madara, al que todos admiramos xD, lo mostrarán en un trailer. Estoy seguro al 95%. Es posible que me de la hostia, pero esta gente suele dejar poco a la imaginación, y aunque se nota que Madara lo están llevando muy en secreto, incluso en los logros, es el personaje que todo el mundo quiere ver en acción y estarán mimándolo todo lo posible. Es probable que te lo metan al final de un trailer, tras los créditos, en plan, raelizar un super ataque, y dejarte con la mierda en la boca.
Lo mejor de todo, aunque es triste, en el caso de que no muestren todo por la fecha japonesa, podremos saber todo lo que trae el juego sin necesidad de desbloquearlo, ya que antes de que salga el juego alguno que lo juegue en sparrow ya los desbloqueara.
Kaim_07 escribió:El señor Uchiha Madara, al que todos admiramos xD, lo mostrarán en un trailer. Estoy seguro al 95%. Es posible que me de la hostia, pero esta gente suele dejar poco a la imaginación, y aunque se nota que Madara lo están llevando muy en secreto, incluso en los logros, es el personaje que todo el mundo quiere ver en acción y estarán mimándolo todo lo posible. Es probable que te lo metan al final de un trailer, tras los créditos, en plan, raelizar un super ataque, y dejarte con la mierda en la boca.


Opino lo mismo, ya va siendo hora que después de Años y años de juegos de Ciberconnect2 el gran Uchiha Madara aparezca en escena, probablemente sera el ultimo trailer en el ultimo segundo cuando nos lo muestren...voy a fapearme hasta el infinito como asi sea xD
Uchiha Kenji escribió:
Kaim_07 escribió:El señor Uchiha Madara, al que todos admiramos xD, lo mostrarán en un trailer. Estoy seguro al 95%. Es posible que me de la hostia, pero esta gente suele dejar poco a la imaginación, y aunque se nota que Madara lo están llevando muy en secreto, incluso en los logros, es el personaje que todo el mundo quiere ver en acción y estarán mimándolo todo lo posible. Es probable que te lo metan al final de un trailer, tras los créditos, en plan, raelizar un super ataque, y dejarte con la mierda en la boca.


Opino lo mismo, ya va siendo hora que después de Años y años de juegos de Ciberconnect2 el gran Uchiha Madara aparezca en escena, probablemente sera el ultimo trailer en el ultimo segundo cuando nos lo muestren...voy a fapearme hasta el infinito como asi sea xD


Juas, ya somos dos! Bueno, yo creo que somos más de dos jaja
Kaim_07 escribió:Juas, ya somos dos! Bueno, yo creo que somos más de dos jaja

¿He oido tres? xDDDDDDDDD

Bueno, aunque yo he de decir que hace varios años, cuando aun estaban los juegos de Naruto en PS2, creia que me moriria sin ver a Pain en un videojuego, y ahora vamos a tener al mismisimo Madara xDD
Luis_dAR escribió:Lo mejor de todo, aunque es triste, en el caso de que no muestren todo por la fecha japonesa, podremos saber todo lo que trae el juego sin necesidad de desbloquearlo, ya que antes de que salga el juego alguno que lo juegue en sparrow ya los desbloqueara.

Exacto, yo ten por seguro que no me voy a exponer a descubrir el rooster desbloqueandolos todos. Prefiero saberlo de antemano, me da igual como.

Lo que me lleva a pensar que si esta semana no hay scan, a los japos les quedan mas de 4 bloques de información. Podemos preveer que Itachi y Nagato iran en uno, la proxima semana. Y luego Tobi y Madara por separado...pero esto se igualaria con nuestra info ¿pero el resto hasta que les salga a ellos? Lo mas probable es que suelten a Nagato y luego estén sin darles información durante unas semanas, vaya usté a saber, lo han hecho antes.

PD: Soy yo los japos y estaria cagandome en los occidentales xDDD
Javi-akatsuki escribió:
Kaim_07 escribió:Juas, ya somos dos! Bueno, yo creo que somos más de dos jaja

¿He oido tres? xDDDDDDDDD

Bueno, aunque yo he de decir que hace varios años, cuando aun estaban los juegos de Naruto en PS2, creia que me moriria sin ver a Pain en un videojuego, y ahora vamos a tener al mismisimo Madara xDD


Como pasa el tiempo eh?... Yo recuerdo cuando empecé con todo el tema de Naruto... hará unos 7 u 8 años por lo menos... que fuerte... era un crío xD
PJP escribió:
Luis_dAR escribió:Lo mejor de todo, aunque es triste, en el caso de que no muestren todo por la fecha japonesa, podremos saber todo lo que trae el juego sin necesidad de desbloquearlo, ya que antes de que salga el juego alguno que lo juegue en sparrow ya los desbloqueara.

Exacto, yo ten por seguro que no me voy a exponer a descubrir el rooster desbloqueandolos todos. Prefiero saberlo de antemano, me da igual como.

Lo que me lleva a pensar que si esta semana no hay scan, a los japos les quedan mas de 4 bloques de información. Podemos preveer que Itachi y Nagato iran en uno, la proxima semana. Y luego Tobi y Madara por separado...pero esto se igualaria con nuestra info ¿pero el resto hasta que les salga a ellos? Lo mas probable es que suelten a Nagato y luego estén sin darles información durante unas semanas, vaya usté a saber, lo han hecho antes.

PD: Soy yo los japos y estaria cagandome en los occidentales xDDD


A Tobi le pegaría ser confirmado junto a Zetsu. Pero claro... xD
Kaim_07 escribió:Como pasa el tiempo eh?... Yo recuerdo cuando empecé con todo el tema de Naruto... hará unos 7 u 8 años por lo menos... que fuerte... era un crío xD

Yo igual eh, hara tambien esos años mas o menos que empece jajaja.

ivan_vega89 escribió:A Tobi le pegaría ser confirmado junto a Zetsu. Pero claro... xD

¿Eso va con indirectas porque Tobi es un 50% Zetsu? xDDDDD
Javi-akatsuki escribió:
Kaim_07 escribió:Como pasa el tiempo eh?... Yo recuerdo cuando empecé con todo el tema de Naruto... hará unos 7 u 8 años por lo menos... que fuerte... era un crío xD

Yo igual eh, hara tambien esos años mas o menos que empece jajaja.

ivan_vega89 escribió:A Tobi le pegaría ser confirmado junto a Zetsu. Pero claro... xD

¿Eso va con indirectas porque Tobi es un 50% Zetsu? xDDDDD


Hombre son coleguis de Akatsuki xD se supone que deben ir juntos... y además está lo que comentas tú. Pero bueno, espero que no esté todo el pescado vendido y nos queden todavía sorpresas en el roster...
Por cierto, en el rooster estareis contando con Obito y Kakashi Gaiden ¿no? Porque yo si.
PJP escribió:Por cierto, en el rooster estareis contando con Obito y Kakashi Gaiden ¿no? Porque yo si.


Yo también cuento con ellos, la verdad.
KAK escribió:
PJP escribió:Por cierto, en el rooster estareis contando con Obito y Kakashi Gaiden ¿no? Porque yo si.


Yo también cuento con ellos, la verdad.

Cuantos mas mejor pero si no llega el juego a
la rotura de la mascara
no le veo mucho sentido a que salgan esos 2, ojo, yo era un maquina con obito en el generations xD
Kaim_07 escribió:
Javi-akatsuki escribió:
Kaim_07 escribió:Juas, ya somos dos! Bueno, yo creo que somos más de dos jaja

¿He oido tres? xDDDDDDDDD

Bueno, aunque yo he de decir que hace varios años, cuando aun estaban los juegos de Naruto en PS2, creia que me moriria sin ver a Pain en un videojuego, y ahora vamos a tener al mismisimo Madara xDD


Como pasa el tiempo eh?... Yo recuerdo cuando empecé con todo el tema de Naruto... hará unos 7 u 8 años por lo menos... que fuerte... era un crío xD



Yo me moria por ver Itachi vs Sasuke shippuden en un juego jajajajaa y que sacaran el Susanoo a toda caña...pues con Madara nos pasa a todos igual, al menos los fans de los Uchihas xD
Yo tambien tengo curiosidad por ver a Madara pero tengo aun más curiosidad por ver a Hashirama ya que podrían hacerle un actualización bastante grande debido a las técnicas que Madara le copio y usa en el manga
Javi-akatsuki escribió:
Kaim_07 escribió:Como pasa el tiempo eh?... Yo recuerdo cuando empecé con todo el tema de Naruto... hará unos 7 u 8 años por lo menos... que fuerte... era un crío xD

Yo igual eh, hara tambien esos años mas o menos que empece jajaja.

Cómo olvidarse de los comienzos de Naruto: la saga del País de las Olas, los combates preliminares (Rock Lee VS Gaara [babas] )... Y cuando dimos el salto a Shippuden, mi entorno (en el que me incluyo) tenía una expectación increíble. El factor nostalgia nos invade, y es cuando nos damos cuenta de cómo ha pasado el tiempo [triston]

Pero bueno, ¡hay que centrarse en lo que se nos viene en un mesecito! Tengo ganas ya de que llegue el fin de semana, para ver qué novedades nos depara el evento ^^

PJP escribió:Por cierto, en el rooster estareis contando con Obito y Kakashi Gaiden ¿no? Porque yo si.

A mí no me importaría nada que estuvieran, porque no me compré el Generations... De todas formas, no creo que los quiten para volver a ponerlos en el próximo juego, ¿no? Suponiendo que el juego no llega ni de broma a la gran revelación del manga y los Flashback posteriores, podrían permitírselo, pero no creo que los eliminen.

La verdad, me preocupa más que hayan actualizado a algunos personajes como Jugo, Konan o Sai, aunque aún no he perdido la esperanza. Si a Tenten le han añadido el abanico...
Una cosilla gente, alguien ha comprado el Naruto Storm 3 Ultimate Ninja KIT que venden en game? Lo recomendáis? Ha salido esta semana, y ya parece que muchas tiendas físicas lo van teniendo, supongo que esta semana lo tendrán ya todas.

Parece que el pack está gracioso, son sólo 10 euritos y además viene un vale de descuento de 5€ para el juego en todas sus ediciones, además de muchas otras cositas en la caja!
12230 respuestas