[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 -Marzo 2013-

Puta pasada con los vídeos. X-D Solo os digo una cosa: rezo si hace falta para que este juego venga de importación al igual que la versión PAL/ESP. Aunque, viendo los antecedentes, esto es más que probable, pero nunca se sabe. XD
Naruto está muy muy tocho! los combos que le han puesto, el despertar instantaneo, y que ahora pueda hacer el rasengan desde el aire... miedo me da xD pero cuando hablan de equilibrar personajes...es obvio que no. Lo único que le falla es el ougi, que se transforme pero después no tenga este despertar, pero por lo demás un 10.
ivan_vega89 escribió:Naruto está muy muy tocho! los combos que le han puesto, el despertar instantaneo, y que ahora pueda hacer el rasengan desde el aire... miedo me da xD pero cuando hablan de equilibrar personajes...es obvio que no. Lo único que le falla es el ougi, que se transforme pero después no tenga este despertar, pero por lo demás un 10.

Yo lo que no esperaba, pero para nada, es el final del ougi. Crei que terminaba asi como vimos en el trailer extendido. El verdadero final es flipante, pero que el mapa siga igual tras eso... Podrian currarse un mapa crater, porque es lo unico que puede quedar tras semejante explosion, y seria el que saldria tras el ougi, no se xDDD
Javi-akatsuki escribió:
ivan_vega89 escribió:Naruto está muy muy tocho! los combos que le han puesto, el despertar instantaneo, y que ahora pueda hacer el rasengan desde el aire... miedo me da xD pero cuando hablan de equilibrar personajes...es obvio que no. Lo único que le falla es el ougi, que se transforme pero después no tenga este despertar, pero por lo demás un 10.

Yo lo que no esperaba, pero para nada, es el final del ougi. Crei que terminaba asi como vimos en el trailer extendido. El verdadero final es flipante, pero que el mapa siga igual tras eso... Podrian currarse un mapa crater, porque es lo unico que puede quedar tras semejante explosion, y seria el que saldria tras el ougi, no se xDDD


Sí, eso mismo he pensado yo, un mapa de crater después del ougi quedaría perfecto (hasta podrían reciclar el de la aldea destruida por ejemplo). Es un poco raro que después de lo que lanza los arboles y plantas estén igual..xD
Shisui escribió:Joder, yo de verdad como no esté Naruto mínimo con despertar en modo Kurama no me compro el juego, y eso que me gusta y los tengo todos, pero es trollear en estado puro para hacernos ilusiones xD. Cambiarle solo la Ougi para meterlo es para matarlos [mamaaaaa]

Cambiando de tema, el ougi de Naruto bastante molón, y los Jinchus no se quedán atrás. Los cambios del moveset de Sasuke y Naruto me encantan, sobretodo el agarre nuevo de Sasuke. ¿Le han cambiado a lo mejor el combo que hace con el Joystick hacia la derecha y círculo? Lo digo por esos Entons en el Susano que he observado que causan daño si te atacan. Muy bueno y adecuado.

A Itachi... Bueno, espero que le cambien la Ougi por el Izanami o la Yasaka no Magatama (le veo más probabilidades a la segunda opción, pero personalmente me gustaría más la primera).


Pues solo va a ser ougi, hazte a la idea. A no ser que lo metan de "sorpresa" como hicieron con el modo chakra en la el GENERATIONS. Ten en cuenta que el juego abarcará hasta el manga número 573 aproximadamente, es decir, solo la primera parte de "esa" pelea, por lo tanto Naruto Kurama apenas se mueve aún, sino mas adelante. Naruto sacará su super modo, y nos dejaran con un "To be continue" de la hostia xD
Además de lo dicho por todos, me gustaría resaltar una cosa:

Cuando Yugito en modo Bijuu hace el cambiazo, ya no aparece en el mismo lugar en el que estaba, como les ocurría al Hachibi, a Chouji y a los Susano'os en el Generations, volviéndolos sumamente vulnerables e incluso poco prácticos de utilizar (con la escepción del Susano'o de Itachi...ese era bestia hasta con eso xD), sino a un lado, por lo que entiendo que será igual para el resto de personajes gigantes y que este apartado "feo" del Generations está solucionado.

Me gusta :D
Promete mucho este juego ya como los personajes que faltan por anunciar sean personajes igual de interesantes que las novedades actuales vamos a flipar y nos va a dejar con una gran duda... cual elijoXD
Joganth escribió:Además de lo dicho por todos, me gustaría resaltar una cosa:

Cuando Yugito en modo Bijuu hace el cambiazo, ya no aparece en el mismo lugar en el que estaba, como les ocurría al Hachibi, a Chouji y a los Susano'os en el Generations, volviéndolos sumamente vulnerables e incluso poco prácticos de utilizar (con la escepción del Susano'o de Itachi...ese era bestia hasta con eso xD), sino a un lado, por lo que entiendo que será igual para el resto de personajes gigantes y que este apartado "feo" del Generations está solucionado.

Me gusta :D

Muy buena apreciación, si es cierta, a mi me gusta. Como bien dices, en muchas ocasiones son poco practicos esos awakenings.
Ostias cuanto gameplay de repente XD

Los jinchurukis, una pasada, y el moveset de Naruto y Sasuke también, pero me ha parecido ver que naruto RKD no tiene ningún combo con rasengans, solo tiene de diferente el jutsu... y eso sería una CAGADA
Franternativo escribió: me ha parecido ver que naruto RKD no tiene ningún combo con rasengans, solo tiene de diferente el jutsu... y eso sería una CAGADA

Confiemos en que aun puedan cambiar cosas. Onoki tambien sigue teniendo las rocas como jutsu cuando desde luego deberia tener el Jinton, asi que veremos si cambian o que. No podemos decir que nada sea definitivo hasta que no sepamos que el juego es gold.
Javi-akatsuki escribió:
Franternativo escribió: me ha parecido ver que naruto RKD no tiene ningún combo con rasengans, solo tiene de diferente el jutsu... y eso sería una CAGADA

Confiemos en que aun puedan cambiar cosas. Onoki tambien sigue teniendo las rocas como jutsu cuando desde luego deberia tener el Jinton, asi que veremos si cambian o que. No podemos decir que nada sea definitivo hasta que no sepamos que el juego es gold.

Y pensar que tantas cosas serian solucionadas con la simple "seleccion de Jutsu" Todos contentos.

Por cierto, me ha parecido apreciar que ahora el entonce de sasuke no "daña 2 veces" o quita dos knj, sino que lo esquivas una vez y ya no te da por culo como en el Gen. Es posible que pase igual con Onoki y con Masked Man...y me pareceria un gran acierto.

Mención especial a que los personajes quemados con amateratsu aparecen luego con llamas negras, curioso detalle.
PJP escribió:
Javi-akatsuki escribió:
Franternativo escribió: me ha parecido ver que naruto RKD no tiene ningún combo con rasengans, solo tiene de diferente el jutsu... y eso sería una CAGADA

Confiemos en que aun puedan cambiar cosas. Onoki tambien sigue teniendo las rocas como jutsu cuando desde luego deberia tener el Jinton, asi que veremos si cambian o que. No podemos decir que nada sea definitivo hasta que no sepamos que el juego es gold.

Y pensar que tantas cosas serian solucionadas con la simple "seleccion de Jutsu" Todos contentos.

Por cierto, me ha parecido apreciar que ahora el entonce de sasuke no "daña 2 veces" o quita dos knj, sino que lo esquivas una vez y ya no te da por culo como en el Gen. Es posible que pase igual con Onoki y con Masked Man...y me pareceria un gran acierto.

Mención especial a que los personajes quemados con amateratsu aparecen luego con llamas negras, curioso detalle.


Realmente la verdad que no se porque no implementan eso de una vez! tanto cuesta pedir seleccion de jutsus? que sea como los DBZ todos los Sasukes y Narutos en una casilla, entonses si quiero usar al Sasuke Susano'o con el Enton poder cambiarlo por Chidori seria GENIAL. Al igual como con Kakashi que usa miles de jutsus.
Lo de Amaterasu esta perfecto :)
Franternativo escribió:Ostias cuanto gameplay de repente XD

Los jinchurukis, una pasada, y el moveset de Naruto y Sasuke también, pero me ha parecido ver que naruto RKD no tiene ningún combo con rasengans, solo tiene de diferente el jutsu... y eso sería una CAGADA


Naruto en modo chakra, tiene el moveset distinto al del generation, no es solo el jutsu lo que le han cambiado.
HYPE MODO 100%

Pensaba que al no haber muchos movimientos para Sasuke MSE, se los inventarían igual de mal como los de Karin XDD
A mi Yagura me ha encantado, el que mas de lo visto con diferencia... [sonrisa]
Jinchuuriki de res colas es el que más me ha gustado. Eso que hace con agua que crea como un escudo, está guay,eso me ha gustado hehe. A ver si salen más cosas.

Y eso que hace Sasuke? Tiene el amateratsu, y cuando se cubre también lo hace, osea que, si te cubres y vana darte también haces daño?
Espero que cuando salga el Storm Generations 2 el año siguiente esten los PTS y personajes que aparecen mas adelante como los Hokages Edo,Obito, Jubi y Jubi 2 forma,Shisui Uchiha,Orochimaru zetsu,Izuna Uchiha,Sasori Hiruko,Zetsu negro,jinchuriki del jubi El Sabio de los seis caminos y despertar el jubi transf ultima
Alguien me podria decir por favor, en la serie donde empieza la guerra ninja, y si a llegado ya a los jiinchuriikis? Es que de tanto rellenuto, me agobie y deje de verlo, pero quiero ver como lo han hecho en anime. Gracias.

Edit: Aparte de Utakata, y el Nii-bi, ha salido algun jiinchuriiki mas aparte? Sea en rellenuto o ovas.
lassas escribió:Alguien me podria decir por favor, en la serie donde empieza la guerra ninja, y si a llegado ya a los jiinchuriikis? Es que de tanto rellenuto, me agobie y deje de verlo, pero quiero ver como lo han hecho en anime. Gracias.

Edit: Aparte de Utakata, y el Nii-bi, ha salido algun jiinchuriiki mas aparte? Sea en rellenuto o ovas.


La guerra empieza por el 262 (en este empiezan las 1 batallas...puedes empezar un par de capitulos antes)... hasta el 279 luego relleno hasta el 295 y de ahi en adelante canon...mas o menos,puede haber algun capitulo suelto de relleno...

No no sale ningun otro Jinchuriki creo.
A ver, por partes:

rikudouiker136 cuando quieras mencionar ese tipo de detalles intenta tener la delicadeza de usar spoiler, ya que estás mencionando cosas realmente avanzadas en un foro en el que mucha gente solo sigue el anime, tenlo en cuenta ;)

Y lassas, pese a lo que te ha dicho nikoibza , debo decir que no es del todo cierto, con todos mis respetos, por supuesto. Si que es verdad que es en ese capítulo en el que la guerra, como tal, empieza, es decir, los personajes comienzan a moverse y combatir, pero hay que dejar claro que la SAGA DE LA 4º GRAN GUERRA NINJA empieza antes, creo que en el 256, luego hay un relleno absurdo sobre el equipo 7 que dura 4 capitulos, y en el 261 la cosa se pone interesante. Si bien no hay combates, ese capitulo me parece crucial, no solo para la guerra, sino para la serie en general, y si te gusta Gaara, estás tardando en verlo jeje... Cuando lo hagas, entenderás porque digo todo esto. Ese capitulo a mi me emocionó como hacía tiempo que no me pasaba con el anime.
Nuevas Scan del modo historia de Naruto contra el Nueve colas ^^

Imagen
Imagen
Imagen

^^
ojala ese skin estuviese para el modo versus,pero bueno con el moveset de naruto tampoco importa mucho ... otra cosa que he notado viendo los videos otra vez el juego parece mas rapido o soy yo?
Yo quiero ese skin en el versus :(
pedro_117 escribió:ojala ese skin estuviese para el modo versus,pero bueno con el moveset de naruto tampoco importa mucho ... otra cosa que he notado viendo los videos otra vez el juego parece mas rapido o soy yo?

A mi lo que me parece es que Naruto esta super ''chetado'' como se suele decir, porque no juego por Internet, (que vendria a ser como en FIFA, todos usando Barça, Madrid y City) que sera un todos usando a Naruto [carcajad]
eRiKaXPiReNCe escribió:
pedro_117 escribió:ojala ese skin estuviese para el modo versus,pero bueno con el moveset de naruto tampoco importa mucho ... otra cosa que he notado viendo los videos otra vez el juego parece mas rapido o soy yo?

A mi lo que me parece es que Naruto esta super ''chetado'' como se suele decir, porque no juego por Internet, (que vendria a ser como en FIFA, todos usando Barça, Madrid y City) que sera un todos usando a Naruto [carcajad]

pues los narutos han perdido contra mifune y yuugito... asi que todo depende de la persona que lo lleve, lo de que naruto ahora tiene en el 1:45 lo de inclinar stick a mi me ha recordado cuando naruto tira al naruto verdadero contra pain con el rasengan.
pedro_117 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
pedro_117 escribió:ojala ese skin estuviese para el modo versus,pero bueno con el moveset de naruto tampoco importa mucho ... otra cosa que he notado viendo los videos otra vez el juego parece mas rapido o soy yo?

A mi lo que me parece es que Naruto esta super ''chetado'' como se suele decir, porque no juego por Internet, (que vendria a ser como en FIFA, todos usando Barça, Madrid y City) que sera un todos usando a Naruto [carcajad]

pues los narutos han perdido contra mifune y yuugito... asi que todo depende de la persona que lo lleve, lo de que naruto ahora tiene en el 1:45 lo de inclinar stick a mi me ha recordado cuando naruto tira al naruto verdadero contra pain con el rasengan.

Evidentemente hablo de gente que sepa jugar... Por muy bueno que sea el coche si pones a Rompetechos poco podras hacer [carcajad] . Pero si pones a uno que sepa jugar? No hay color vamos.
eRiKaXPiReNCe escribió:
pedro_117 escribió:ojala ese skin estuviese para el modo versus,pero bueno con el moveset de naruto tampoco importa mucho ... otra cosa que he notado viendo los videos otra vez el juego parece mas rapido o soy yo?

A mi lo que me parece es que Naruto esta super ''chetado'' como se suele decir, porque no juego por Internet, (que vendria a ser como en FIFA, todos usando Barça, Madrid y City) que sera un todos usando a Naruto [carcajad]

No te creas, otra cosa no, pero personajes tochos hay unos cuantos. Estan Naruto, Sasuke, Onooki, Masked man, Danzo, Kakash Gaiden...xDD

pedro_117 yo la veo exactamente igual, la fluided y rapidez de todo fue aumentada del 2 al Gen, ahi si que se noto, pero yo ahora la veo igual al Gen.
Este juego pide a gritos otra barra de salud, a poco que te encajen 2 golpes fuertes, has perdido el combate, esto lo que hace es que muchas veces gane uno por suerte :o . Otra barra de salud seria ideal. [chulito]
eRiKaXPiReNCe escribió:Este juego pide a gritos otra barra de salud, a poco que te encajen 2 golpes fuertes, has perdido el combate, esto lo que hace es que muchas veces gane uno por suerte :o . Otra barra de salud seria ideal. [chulito]


Secundo la idea, no puede ser que se te resbale el dedo del L2 debido a la buenisímaaaaaaa ergonomía del mando, y ya estés sentenciado -.-!
eRiKaXPiReNCe escribió:Este juego pide a gritos otra barra de salud, a poco que te encajen 2 golpes fuertes, has perdido el combate, esto lo que hace es que muchas veces gane uno por suerte :o . Otra barra de salud seria ideal. [chulito]



Eso es lo que yo llevo pidiendo desde los de Ps2 o eso o dividir el combate en rounds para hacerlo un poco mas largo (a mi personalmente se me hacen cortisimos los combates)
Yo lo que veo es que este hilo llegara a 600 paginas y ni si quiera se ha estrenado el juego xDD.

eso os dice algo sobre lo que se espera de este juego? [sonrisa]
No tíos mas barras de salud no, ¿no os habéis fijado que ahora el daño esta reducido? a pesar de que haya 2 barras estas duran mas que las 3 del primer Storm, ponerle otra barra ya seria pasarse, acabaríamos hasta los huevos de estar persiguiéndonos intentando agotar los cambiazos del otro y encajar palizas, al menos para mi el combate se haría cansino porque verías 1000 golpes o 100 rasengans o 4 o 5 ougis para acabar con el rival, tal y como esta ahora el daño lo veo bien.
Cambiando de tema, según los trofeos solo hay 7 boss battle, en cambio en el Storm 2 hay 9, ¿no dijeron también que habría mas boss battle que en el 2? es que o yo me acuerdo mal de las cosas o al final no se les puede tomar la palabra, como lo de los only support que estoy seguro de que dijeron que no habría.
Cada Vez Que Entro Espero Encontrar Un Nuevo Video O Scan O Algo Asi!!! xDDD
Este Va A Ser Un Juego Hermosamente Epico :3
ViKmEn escribió:No tíos mas barras de salud no, ¿no os habéis fijado que ahora el daño esta reducido? a pesar de que haya 2 barras estas duran mas que las 3 del primer Storm, ponerle otra barra ya seria pasarse, acabaríamos hasta los huevos de estar persiguiéndonos intentando agotar los cambiazos del otro y encajar palizas, al menos para mi el combate se haría cansino porque verías 1000 golpes o 100 rasengans o 4 o 5 ougis para acabar con el rival, tal y como esta ahora el daño lo veo bien.
Cambiando de tema, según los trofeos solo hay 7 boss battle, en cambio en el Storm 2 hay 9, ¿no dijeron también que habría mas boss battle que en el 2? es que o yo me acuerdo mal de las cosas o al final no se les puede tomar la palabra, como lo de los only support que estoy seguro de que dijeron que no habría.


No recuerdo si tu jugaste o no al Gen xD Pero las batallas en este siguen durando 99 segundos. Es verdad que del 2 al Gen si hubo una reducción de daño considerable para que duraran mas las batallas, pero en este creo que no se ha modificado. Lo normal si la cosa no se pone rara, es que una batalla dure aproximadamente un minuto...quiza si es poco. Lo peor, los jumpers o spammers que no les importa esperar los 99 segundos huyendo para ganar por Time´s up.

También desde la experiencia se que en el generations es mas fácil remontar que en el Storm 2, precisamente por el daño y porque el ser "mejor o peor" no es tan importante. Las batallas son mas frenéticas, te hacen ir a tope y son bastante variadas. En contraposición duran menos...es verdad que la duración se queda corta, pero para el online ( que es muy al uso ) esta bien. Y para el offline...da igual el tiempo, la CPU tiene una IA paupérrima y es facilmente violable...y eso al final de los finales supone como si estuvieras en el modo entrenamiento.

Sobre lo otro tienes razon, se han flipado bastante...se veia venir. Lo del 20%, sin personajes de support...
Mas bien lo mejor seria poder escoger...ya sea online o offline 2,3,4 barras y ya que cada uno juegue como le de....no habria tanto lio.

Estoy pasando de ver los videos que si no , cuando juegas parece que ya lo has visto todo.
Desde que habéis publicado los gameplays me estoy reteniendo por no verlos, porque quiero sorprenderme cuando tenga el juego (ya me tengo más que vistos los de Mifune, Darui y Hanzo y no quiero que me pase de nuevo v_v). Al menos me quedo con las impresiones que dejáis, que veo que son buenas, jeje.

ViKmEn escribió:Cambiando de tema, según los trofeos solo hay 7 boss battle, en cambio en el Storm 2 hay 9, ¿no dijeron también que habría mas boss battle que en el 2? es que o yo me acuerdo mal de las cosas o al final no se les puede tomar la palabra, como lo de los only support que estoy seguro de que dijeron que no habría.


ViKmEn, si observas detenidamente, creo haber contado que son 8 las Boss Battles del juego, aunque eso sí, siguen siendo una menos que en el Storm 2, pero creo que vamos a ganar en Quick Time Events en las batallas normales (véase Minato VS Masked Man) :)

Este mes va a ser frenético en cuanto al aluvión de imágenes, scans, vídeos, etc. sobre el juego, aún recuerdo aquellas semanas de sequía informativa...
PJP solo jugué al Generations en la demo, pero vi muchos videos y seguí un tiempo vuestras impresiones, y me ha dado la sensación de que habían reducido un pelin mas el daño en este Storm 3, los jutsus por ejemplo me da que sacan un poco menos, no se, de todas formas esto se calcula con los finisher/ougi, en todo juego de lucha es muy raro que alguien pueda aguantar mas de 2, y si mal no recuerdo en el Storm 2 podías sobrevivir a 3 ougis. Yo creo que a pesar de la reducción de daño y todo este asunto, seguirá pasando como siempre, te toparas con jumpers y esa pandilla que no les importa el tiempo, y también con los que van a por ti a saco, que el combate parece uno de dragon ball con tantos cambiazos y cancels.
Eso es verdad Zerien, también lo comente, pero vamos que lo suyo es que hubiera superado a su anterior entrega en eso también.
Lo bueno es que ahora cuando haces un cambiazo en las transformaciones gigantes no apareces en el mismo sitio, si no al lado, por lo que se ha solucionado el problema del generations donde a veces transformarse equivalía automáticamente a perder el combate porque quedabas totalmente expuesto...
ivan_vega89 escribió:Lo bueno es que ahora cuando haces un cambiazo en las transformaciones gigantes no apareces en el mismo sitio, si no al lado, por lo que se ha solucionado el problema del generations donde a veces transformarse equivalía automáticamente a perder el combate porque quedabas totalmente expuesto...


Si, eso es un buen punto. Y lo de poder meterles ougis a los despertares también. A veces es muy injusto ir ganando un combate y que el maldito desequilibrio del modo despertar le de la vuelta.
Kaim_07 escribió:
ivan_vega89 escribió:Lo bueno es que ahora cuando haces un cambiazo en las transformaciones gigantes no apareces en el mismo sitio, si no al lado, por lo que se ha solucionado el problema del generations donde a veces transformarse equivalía automáticamente a perder el combate porque quedabas totalmente expuesto...


Si, eso es un buen punto. Y lo de poder meterles ougis a los despertares también. A veces es muy injusto ir ganando un combate y que el maldito desequilibrio del modo despertar le de la vuelta.


Por ejemplo el Susano de Itachi a mi me parece muy tocho, el de Sasuke es un ñordo, si le empiezas a golpear lo revientas enseguida, pero con Itachi no es igual...
Dios, ahora va a ser muy epico pillar a algunos despistados que no saben que estando en despertar se les puede hacer el ougi, lo que daria por ver sus caras joder xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Aunque hacerse eso a un Bijuu quedara bastante feo. O mas bien... raro.
Pues si, es que imaginaos ougis como el del raikage, va corriendo hacia un bijuu y de repente pilla al jinchuriki para lanzarlo al aire que por arte de magia ya no esta en modo bijuu XD.
Yo también pondría una barra mas de vida.
ViKmEn escribió:Pues si, es que imaginaos ougis como el del raikage, va corriendo hacia un bijuu y de repente pilla al jinchuriki para lanzarlo al aire que por arte de magia ya no esta en modo bijuu XD.


Ya, es incoherente, pero como todos los juegos de Naruto, que tienen sus particularidades xD Aún así lo veo bien, así la cosa está más equilibrado y la ventaja del modo despertar no es tan decisiva.
Nos han metido una trolleada.. Para que cojones nos anuncian naruto full biju mode si solo será un ougi???
PozKill escribió:Nos han metido una trolleada.. Para que cojones nos anuncian naruto full biju mode si solo será un ougi???


Bueno, es típico de estos juegos, pero aún no tiremos la toalla,... quien sabe...
Sorry me confundi de hilo XD
ViKmEn escribió:Cambiando de tema, según los trofeos solo hay 7 boss battle, en cambio en el Storm 2 hay 9, ¿no dijeron también que habría mas boss battle que en el 2? es que o yo me acuerdo mal de las cosas o al final no se les puede tomar la palabra, como lo de los only support que estoy seguro de que dijeron que no habría.


He seguido bastante al día las noticias del juego y no recuerdo que dijeran que el juego tuviera más boss battles que el anterior, por supuesto puedo estar equivocado, creo que es más lo que nosotros pensábamos porque del 2 al 1 las boss battles se triplicaron que lo que dijeron. De todos modos 7 no me parece un mal número, seguro que alguna echaremos en falta (para mi Konan vs Tobi :( ) pero si las que están están curradas por mi parte no hay queja.

Y de los personajes support tres cuartos de lo mismo. A mi tampoco me suena que dijeran oficialmente que no los habría, creo que también es lo que muchos pensaban porque en el 2 no hubo y como el generations aunque hubo no es numerado la gente pensó que en éste tampoco habría supports. Lo único que se me ocurre si esa noticia se dio oficialmente es que se refirieran a que no habría nuevos personajes support, es decir que dejan a los guardaespaldas de los kages pero no pensaban hacer ninguno nuevo.

Por lo que se ha comentado de la jugabilidad que sólo se había mostrado el 20%, hay que ser justos, eso lo dijeron hace mucho tiempo y novedades se han mostrado, aunque alguna no guste (p.ej: ring out).

Por otra parte he flipado con los vídeos de los jinchurikis, se los han currado muchísimo, de los vistos creo que me quedo con Yagura.
Eso sí, viendo lo de Naruto...no lo entiendo, han cambiado bastante el moveset. Por lo tanto, o tendremos dos Narutos prácticamente iguales con ligeras variaciones de moveset pero teniendo el mismo despertar (el original del generations y éste) o el nuevo sustituirá al antiguo. En cualquier caso, si iban a modificarlo, tenía muchísimo más sentido que hicieran a Naruto Rikudou personaje base, pero bueno.
Además a Bee no lo han cambiado tanto cómo creía...ahora sí que estoy más confundido que nunca respecto al roster. :-?
Ayaraiden escribió:Por lo que se ha comentado de la jugabilidad que sólo se había mostrado el 20%, hay que ser justos, eso lo dijeron hace mucho tiempo y novedades se han mostrado, aunque alguna no guste (p.ej: ring out).


De eso yo si que me acuerdo y ya se habia filtrado el video ese del Ring Out y el combo del perosnaje de ayuda cuando lo dijeron. Es mas, para paliar un poco el cabreo con el Ring Out, decian que solo era el 20%...
Ayaraiden escribió:Por otra parte he flipado con los vídeos de los jinchurikis, se los han currado muchísimo, de los vistos creo que me quedo con Yagura.
Eso sí, viendo lo de Naruto...no lo entiendo, han cambiado bastante el moveset. Por lo tanto, o tendremos dos Narutos prácticamente iguales con ligeras variaciones de moveset pero teniendo el mismo despertar (el original del generations y éste) o el nuevo sustituirá al antiguo. En cualquier caso, si iban a modificarlo, tenía muchísimo más sentido que hicieran a Naruto Rikudou personaje base, pero bueno.
Además a Bee no lo han cambiado tanto cómo creía...ahora sí que estoy más confundido que nunca respecto al roster. :-?


Lo de Naruto es bastante claro a mi modo de ver, le han actualizado el moveset y daran a elegir dos Ougis. Vamos que lo sustituyen por el del Gen. Ya se dijo en el scan ese que Naruto SSJ2 y Sasuke MSE eran Ougis. :/

Y respecto a lo de Bee, tienes razon, se parece mucho el moveset, pero si que esta cambiado. Yo espero que lo hayan dejado en una actualizacion sin ocupar otro pj a parte...que use a Samehada en finalizaciones de combos etc. Lo unico que hemos perdido la bijuudama esa para su transformacion.

Yo tengo aun una pequeña esperanza en que hagan un Naruto SSJ de base. Por supuesto es pura fe, nada con fundamentos...xD
Para mi que en este juego habran sorpresas quizas por eso la sequia de informacion y ademas la informacion incompleta como lo de naruto es que no creo que solo dejen el modo bijuu para un ougi con esa super bijuudama ya que naruto en este nuevo estado aparece incluso en la portada de una edicion asi como sale madara uchiha edo en otra edicion.

Vamos que de seguro cc2 inventara una forma de desbloquearlo sea poniendo al modo chakra en base o desbloqueando skin al pasarse el modo historia.

Creo que por eso solo muestran al naruto con despertar modo chakra ya que no querran interferir ni spoilear tanto aun y esperan que nos encontremos con todo esto nuevo solo cuando tengamos el juego.

Otra de mis dudas es como le van a poner los 6 jinchurikis edo a tobi con los sharingan y rinnegan implantados para la boss battle final tipo los nuevos 6 caminos que vamos que si nos colocan a pelear uno por uno seria algo muy cutre aunque quizas se curren algo diferente.

y como muchos han dicho si cc2 todavia no actualiza a juugo o a konan en este juego es que estos tios son unos descarados XD
12230 respuestas