[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 -Marzo 2013-

yokito85 escribió:Lo siento por la confusión, escribí rápido y en realidad quería poner support only pero puse playable only.


Pues recordaba haberte leido por NU pero no por aquí en el hilo del Storm 3.

Y no te preocupes, que todos somos humanos.
Perdonad, creo que me he despistado un poco. ¿Qué es eso de "nagatama"? [qmparto]
No. Yo no soy humano <_<
Lo que hablais de parís que es, ¿la ocasión de un nuevo trailer o algo similar? acabo de ver video de una demo que debe tener su tiempo, puesto que Naruto rikudou (awakening) todavía realizaba el combo ese como jutsu, ¿no había aparecido en un scan el rasengan nuevo?
Khima Kun escribió:Perdonad, creo que me he despistado un poco. ¿Qué es eso de "nagatama"? [qmparto]


Es una palabra japonesa pero básicamente son unos objetos con forma de gota y en el caso de Naruto Shippuden algunos susannos pueden usarlas de proyectiles.
Buscalo en Google te enteraras mejor pero tienen bastante presencia en la mitología japonesa creo.
ultragu1992 escribió:No. Yo no soy humano <_<
Lo que hablais de parís que es, ¿la ocasión de un nuevo trailer o algo similar? acabo de ver video de una demo que debe tener su tiempo, puesto que Naruto rikudou (awakening) todavía realizaba el combo ese como jutsu, ¿no había aparecido en un scan el rasengan nuevo?


Es un evento que se celebra el día 9 de Febrero y donde le harán una entrevista al presidente de CC2 (creo que es el presi, pero ahora no estoy seguro xD) sobre el juego de Naruto, y además llevarán una demo para que los asistentes jueguen, lo que hará que tengamos gameplays seguramente. El año pasado se presentó un trailer nuevo del Generations en este evento.
ultragu1992 escribió:No. Yo no soy humano <_<


Si tenemos a Rikudou en el foro! XDDD

ultragu1992 escribió:Lo que hablais de parís que es, ¿la ocasión de un nuevo trailer o algo similar? acabo de ver video de una demo que debe tener su tiempo, puesto que Naruto rikudou (awakening) todavía realizaba el combo ese como jutsu, ¿no había aparecido en un scan el rasengan nuevo?


Lo de París es un evento de manga y videojuegos en el que Matsuyama presentará el juego y habrá una demo jugable. Se supone que también habrá nuevo tráiler, pues es la ocasión perfecta y el año pasado lo hubo, pero todavía no hay nada confirmado.

Y respecto a lo que dices de Naruto, sí que ha salido en una scan el nuevo rasengan, supongo que en las primeras versiones del juego todavía no lo habían cambiado.
Ojala tengamos trailer pues, todos estamos esperando el meteorito en un trailer jaja

También esperemos que a naruto rkd no solo le hayan cambiado el rasengan, sino también los combos, que da para muchos con todos los rasengans que tiene.
Ojala en el trailer muestren todos los personajes que faltan (menos los sorpresa, si los hay) para acabar ya con esto de una vez por todas xDD
El nombre correcto del jutsu es MAGATAMA. Esta Yasaka no Magatama de Itachi y el Magatama del ENTON de Sasuke (bolas de amaterasu)

Javi-akatsuki escribió:Ojala en el trailer muestren todos los personajes que faltan (menos los sorpresa, si los hay) para acabar ya con esto de una vez por todas xDD


Podrian de verdad hacer eso y dejarnos boquiabiertos de una vez. O un trailer con foto de todos los personajes (como en el generations) aunque sea.
Suelo estar en el foro de xbox pero lo pongo aquí también ya que lo va a ver más gente ( perdón si se ha puesto antes pero por los comentarios juraría que no )

http://youtu.be/qoZ--fgK9v0


Es un video del Lanzamiento comercial en Japón y si os fijaís bien salen los edo-kages, y edo Nagato ( en el segundo 5 pero muy rápido )

un saludo ^^
valencia7 escribió:Suelo estar en el foro de xbox pero lo pongo aquí también ya que lo va a ver más gente ( perdón si se ha puesto antes pero por los comentarios juraría que no )

http://youtu.be/qoZ--fgK9v0


Es un video del Lanzamiento comercial en Japón y si os fijaís bien salen los edo-kages, y edo Nagato ( en el segundo 5 pero muy rápido )

Lo habiamos visto, pero se agradece. Asi se refresca la noticia xDD
Buenas gente, tengo una pequeña duda respecto a los trajes del DLC (Sakura colegiala etc, etc...)
estos trajes vienen reservando el juego con la edición normal o vienen reservando la edicion Will of fire/True dispair?
Tambien hoy fuí a reservar la edición normal del juego y por lo que parece viene con el traje de Goku y un Artbook, esto ultimo que és?, un librito con ilustraciones de los personajes o algo parecido?

Solo eso, un saludo! :)
Aca hay nuevas imagenes de Kushina y Minato en la boss del Kyuubi y imagenes del torneo. http://www.saiyanisland.com/2013/02/nar ... reenshots/

PD: Se ve a Sasuke MSE con Juugo de soporte, no tiene capa sigue teniendo el traje de storm2
Sasuke Uchiha 22 escribió:Aca hay nuevas imagenes de Kushina y Minato en la boss del Kyuubi y imagenes del torneo. http://www.saiyanisland.com/2013/02/nar ... reenshots/

PD: Se ve a Sasuke MSE con Juugo de soporte, no tiene capa sigue teniendo el traje de storm2


Si, se ven cosas curiosas. Es probable que esa demo sea la que lleven a París también, y esta vez, tendríamos vídeos de los jinchuurikis, y si a eso le añades nuevo trailer, modo HYPE x 1000.
Quiero a Kushina de personaje joder, me daría muchisima rabia verla en la Boss Battle y en las cinematicas y luego no poder tenerla ni siquiera de apoyo, para hacer el equipo con los 3.
Pedazo ougi para Fuu!!!

El final del ougi de Naruto es espectacular. Queda claro que sólo será ougi.

Nuevos gameplays de los Jinchurikis:

http://www.saiyanisland.com/2013/02/nar ... ay-videos/
ivan_vega89 escribió:Pedazo ougi para Fuu!!!

El final del ougi de Naruto es espectacular. Queda claro que sólo será ougi.

Nuevos gameplays de los Jinchurikis:

http://www.saiyanisland.com/2013/02/nar ... ay-videos/


Eternamente agradecido :)
ivan_vega89 escribió:Pedazo ougi para Fuu!!!

El final del ougi de Naruto es espectacular. Queda claro que sólo será ougi.

Nuevos gameplays de los Jinchurikis:

http://www.saiyanisland.com/2013/02/nar ... ay-videos/


Gracias por los gameplays.

Ukataka parece un personaje a distancia, ¿no? Vaya espero que los hayan mejorado porque me gusta su gameplay pero si mantienen todo lo de generations sin un equilibrio entre personajes estos estarán muy mal.
Joder tienen mucha chicha estoy videos. El jutsu de Fuu es un poco decepcionante... podría ser algo de Fuuton, pero es que tarda demasiado en hacerlo, en cambio su ougi me ha encantado.
Roshi chulisimo en los combos, las batallas entre jinchus van a molar mucho. Han... meh, no me gusta, su jutsu es como la patada de Gai, aunque su transformación es bastante chula.
Y cuidado con Utakata porque puede ser cojonudo... es algo lento, pero lo de las burbujas parece que van a sacar de quicio a más de uno, su transformación me ha resultado graciosa xD es como una gelatina xD
Yugito y Yagura muy chulos. A Yagura lo han hecho muy muy bien, esos combos que tiene, y lo del espejo... el jutsu tambien me gusta.

Si parece que tanto Naruto como Sasuke tienen cambios cosiderables en el moveset.
Yo me quedado flipado al ver que el ataque que hacía Yugito en el trailer era un agarre. Creía que era el ougi. Y la pelea Naruto Sasuke... me esperaba más jeje...
Madre mia, ¡¡mucho que comentar!!

Para empezar, han cambiado el moveset de Naruto, y el ougi...puf k ougi!!! Respecto a sasuke, tiene dos jutsus, ¿que es eso que hace que sale amateratsu a su alrededor?
Parece que Bee tiene mismo moveset pero con shamehada detras, supongo que lo que vimos seria la terminacion de algun combo. Luego parece que los bijuus tendran su ataque al L1, como hachibi, que hace la rueda giratoria esa.

Roshi se prevee el personaje mas over de esta entrega, su jutsu es como el de oonoki, su agarre es rápido ( y molon) y todos sus combos son la polla xDD Yagura, me ha encantado, Han tambien, Utakata me ha sorprendido, parece a distancia, y sus burbujas se quedan un rato dando por culo.

Lo unico de ver este naruto, es que cada vez se hace mas obvio que no va a haber un Naruto ssj de base.

PD: ¿no habia elementos destructibles en esta stage?¿Ring out?
PJP escribió:Madre mia, ¡¡mucho que comentar!!

Para empezar, han cambiado el moveset de Naruto, y el ougi...puf k ougi!!! Respecto a sasuke, tiene dos jutsus, ¿que es eso que hace que sale amateratsu a su alrededor?
Parece que Bee tiene mismo moveset pero con shamehada detras, supongo que lo que vimos seria la terminacion de algun combo. Luego parece que los bijuus tendran su ataque al L1, como hachibi, que hace la rueda giratoria esa.

Roshi se prevee el personaje mas over de esta entrega, su jutsu es como el de oonoki, su agarre es rápido ( y molon) y todos sus combos son la polla xDD Yagura, me ha encantado, Han tambien, Utakata me ha sorprendido, parece a distancia, y sus burbujas se quedan un rato dando por culo.

Lo unico de ver este naruto, es que cada vez se hace mas obvio que no va a haber un Naruto ssj de base.

PD: ¿no habia elementos destructibles en esta stage?¿Ring out?


Sasuke también tiene el moveset y agarre cambiado. Igual que Naruto. Bueno, no es que cambien el moveset entero, sino las terminaciones de los combos, los agarres, y de más...
Gracias por los vídeos! Me gusta lo que veo desde luego, me encanta Han y su transformación y Roshi también mola mucho con su estilo de fuego.
Utakata tiene toda la pinta de dar un por culo tremendo... en parte mola y en parte puede ser el típico personaje que se cogen los trolls en el online.
No he visto el vídeo porque prefiero probarlo yo mismo pero entonces Bee no tiene distinto moveset con la Samehada o sí es distinto porque entonces no habría dos Bee como se rumorea.
Los vídeos están muy bien. Utakata me ha sorprendido mucho (para bien, claro está), en general me han gustado todos. XD
Los movimientos de Naruto y Sasuke cambiados y de una manera bastante buena y acertada desde luego, me gustan los ataques finales entre otras cosas. Esos rasengans y esa dinámica de golpes le vienen perfecto.

Por cierto, Naruto se transforma en modo Rikudou instantáneamente como he podido observar en el vídeo. ¿En qué quedará finalmente las transformaciones? Porque o lo ponen como personaje extra o se incluye ya directamente como transformación temporal...
BJRM escribió:No he visto el vídeo porque prefiero probarlo yo mismo pero entonces Bee no tiene distinto moveset con la Samehada o sí es distinto porque entonces no habría dos Bee como se rumorea.

Lo que se ha visto de Bee era con igual moveset pero en vez de las dagas tenia a samehada. También, cuando se ha tranformado ha usado el ataque ese que se ve en un trailer, que pega con la cola de manera circular. Pero creo que eso es el L1/R1. Personalmente deduzco que le habrán variado un poco el moveset ( usando a Shamehada en algun final de combo) y fuera.

Edito: no, me he equivocado, no tiene jutsu al L1/R1, es posible que sea un pj a parte. Sorry

RaidenM escribió:Los movimientos de Naruto y Sasuke cambiados y de una manera bastante buena y acertada desde luego, me gustan los ataques finales entre otras cosas. Esos rasengans y esa dinámica de golpes le vienen perfecto.

Por cierto, Naruto se transforma en modo Rikudou instantáneamente como he podido observar en el vídeo. ¿En qué quedará finalmente las transformaciones? Porque o lo ponen como personaje extra o se incluye ya directamente como transformación temporal...

Desgraciadamente y en contra de toda logica, pienso que se va a quedar asi. Es raro, deberia estar porque coñe, aparece en el logotipo de este juego y porque esta media guerra en esta forma. Quiza den sorpresa...

A priori creo que tanto Naruto como Sasuke van a sufrir actualizaciones solamente, y lo unico que cambiaran es el ougi y ya para representar Naruto SSJ2 y Sasuke MSE.
Gracias PJP, pues si es como me comentas es imposible entonces que halla dos Killer Bee en el juego así que queda otro hueco más en la plantilla para otro personaje.
BJRM escribió:Gracias PJP, pues si es como me comentas es imposible entonces que halla dos Killer Bee en el juego así que queda otro hueco más en la plantilla para otro personaje.

He editado arriba, pero por si no lo lees xD Parece que no tiene jutsu al L1 y apreciando el gameplay un poco mas si que intenta dar con la espada en una ocasion. Por lo tanto no descartemos aun que sea pj a parte [+risas] Lo siento
PJP escribió:
BJRM escribió:Gracias PJP, pues si es como me comentas es imposible entonces que halla dos Killer Bee en el juego así que queda otro hueco más en la plantilla para otro personaje.

He editado arriba, pero por si no lo lees xD Parece que no tiene jutsu al L1 y apreciando el gameplay un poco mas si que intenta dar con la espada en una ocasion. Por lo tanto no descartemos aun que sea pj a parte [+risas] Lo siento



OK no pasa nada aunque si es lo que comentas dudo que sea un personaje aparte si cambia tan poco pero habrá que esperar.
Los junchurikis molan y mucho cada uno tiene sus particularidades.
Encuanto a Naruto y Sasuke me dan igual y si les han cambiado algo ni enterarme pero es normal a que Generation no lo cate.
Por lo que se ve no tendremos el modo kurama ni como despertar... Un poco extraño dejarlo solo para el ougi no?
BJRM escribió:No he visto el vídeo porque prefiero probarlo yo mismo pero entonces Bee no tiene distinto moveset con la Samehada o sí es distinto porque entonces no habría dos Bee como se rumorea.


Si que le habrán cambiado el final de los combos, y el ataque de inclinar y el agarre, fijo. Lo que pasa que el tipo del video era bastante manco, y apenas ha hecho nada.
los japos dan asco jugando,rasengan rasengan rasengan y nada mas ,me ha gustado el nuevo moveset de los 2 principales y tambien el de roshi muy buenos combos.
ivan_vega89 escribió:Más gameplays:

Yugito>>>>>>>>>>>>

http://www.saiyanisland.com/2013/02/nar ... -gameplay/


Dios... cada nuevo movimiento de Naruto o Sasuke levanta my hype a niveles demasiado elevados...

PD: Parece que Gaara está de adorno xD
Me gustaron los gameplays pero la verdad que los japos no saben jugar, pura sencillez lo de ellos.
Los nuevos Naruto y Sasuke se confirma mas o menos lo que dije seran SKINS. El nuevo ataque de Sasuke que alguien tiro por ahi es el ENTON en modo defensa (se lo hace al raikage) lo de Kurama mode yo creo que o se hicieron los distraidos y no lo colocaron como despertar a proposito para no spoilear o Naruto KCM sera un personaje aparte tambien.
Que verguenza que a estas alturas los de CC2 no le hayan cambiado el skin a Jūgo y siga con ese traje de la prisión [+furioso]
Bueno, vamos a analizar:
Todo el Moveset de Naruto es NUEVO, menos el ataque aéreo ( Bestial Cho Odama Rasengan [boing] )
El ataque de Enton defensivo de Sasuke no se si es Jutsu o Inclinar y círculo
El Ougi de Sasuke empezará lanzando Magatamas
Voy a atracar el camión repartidor del game como zavvi me haga esperar mucho...
Bueno, la verdad es en mi caso particular lo visto me ha decepcionado bastante. Quizá no sepan jugar como decís, pero el caso es que lo único que veo es un gameplay que no evoluciona respecto al Generations (salvando el awakening instantáneo y ese par de ataques extra).

Mucho spam de jutsus, teleports, cancels, solo un combo aéreo de nuevo (al parecer) y ayudantes mareando todo el rato (sí, no es que me gusten demasiado). Me esperaba algo diferente esta vez pero me encuentro con lo mismo que ya he visto en el juego anterior (me ha molado eso sí lo de ver en acción a dos bestias con cola, aunque el combate dura demasiado poco de ser así).

Por lo demás parece más frenético, mejores efectos, nuevo moveset, los ougis molan más, etc. También es cierto que aunque algún moveset y pj nuevo me molan, de otros me esperaba más.

Espero ver más adelante en gente que sepa jugar todas esas novedades que dijeron que iban a incluir en el gameplay (aparte del ya famoso ring out sin sentido), como por ejemplo ese ougi final que iba a ser algo más largo.

Supongo que alguien lo tenía que decir, pero en cualquier caso es mi opinión, un poco pesimista ciertamente.

No he dicho que no me lo vaya a comprar, solo comento lo que veo (solo por el modo historia y las Boss Battles ya vale la pena).
No es que no sepan jugar, es que estaban en un campeonato, obviamente si tienen a todo el mundo mirándoles, no se pueden quedar quietos para ver que hacen si inclinan el joystick o si hacen el combo aéreo... creo que eso es comprensible.

Lo del gameplay, creo que perteneciendo a una misma saga, no van a cambiar toda la mecánica... ha habido bastantes novedades, y algunas que no hemos visto todavía con claridad. Pero claro cada uno tiene su opinión.
ivan_vega89 escribió:No es que no sepan jugar, es que estaban en un campeonato, obviamente si tienen a todo el mundo mirándoles, no se pueden quedar quietos para ver que hacen si inclinan el joystick o si hacen el combo aéreo... creo que eso es comprensible.

Lo del gameplay, creo que perteneciendo a una misma saga, no van a cambiar toda la mecánica... ha habido bastantes novedades, y algunas que no hemos visto todavía con claridad. Pero claro cada uno tiene su opinión.

Que conste que hablo de esos vídeos, no del juego en sí. Que de ser cierto todavía no hemos visto ni el 20% como dijeron. Por lo demás ya he comentado que me ha molado (unas cosas más que otras).

No sé, yo esperaba una mayor evolución siendo este el 3 (insisto, que me guío por esos vídeos, no digo que esté hablando del producto final con todas las novedades).

PD: Ah, y me gusta el Generations, solo digo que no veo tanto avance de uno a otro en gameplay xD Y en la saga han modificado bastantes cosas: ougis largos, choques de jutsus, ayudantes, el golpe que te estampaba contra la pared y podías correr por ella...
The Last Saiyan escribió:
ivan_vega89 escribió:No es que no sepan jugar, es que estaban en un campeonato, obviamente si tienen a todo el mundo mirándoles, no se pueden quedar quietos para ver que hacen si inclinan el joystick o si hacen el combo aéreo... creo que eso es comprensible.

Lo del gameplay, creo que perteneciendo a una misma saga, no van a cambiar toda la mecánica... ha habido bastantes novedades, y algunas que no hemos visto todavía con claridad. Pero claro cada uno tiene su opinión.

Que conste que hablo de esos vídeos, no del juego en sí. Que de ser cierto todavía no hemos visto ni el 20% como dijeron. Por lo demás ya he comentado que me ha molado (unas cosas más que otras).

No sé, yo esperaba una mayor evolución siendo este el 3 (insisto, que me guío por esos vídeos, no digo que esté hablando del producto final con todas las novedades).

PD: Ah, y me gusta el Generations, solo digo que no veo tanto avance de uno a otro en gameplay D


No si te contestaba porque decías lo de "en gente que sepa jugar", creo que al ganador le daban un codigo para descargarse el juego el día que salga en Japón... así que iban a lo que iban, no a probar cosas, por eso lo decía :)
el unico con buena idea del juego aunque un poco spammer el que manejaba a utakata,me he quedado con ganas de la escena que hacia el rasengan planetario...
ivan_vega89 escribió:
The Last Saiyan escribió:
ivan_vega89 escribió:No es que no sepan jugar, es que estaban en un campeonato, obviamente si tienen a todo el mundo mirándoles, no se pueden quedar quietos para ver que hacen si inclinan el joystick o si hacen el combo aéreo... creo que eso es comprensible.

Lo del gameplay, creo que perteneciendo a una misma saga, no van a cambiar toda la mecánica... ha habido bastantes novedades, y algunas que no hemos visto todavía con claridad. Pero claro cada uno tiene su opinión.

Que conste que hablo de esos vídeos, no del juego en sí. Que de ser cierto todavía no hemos visto ni el 20% como dijeron. Por lo demás ya he comentado que me ha molado (unas cosas más que otras).

No sé, yo esperaba una mayor evolución siendo este el 3 (insisto, que me guío por esos vídeos, no digo que esté hablando del producto final con todas las novedades).

PD: Ah, y me gusta el Generations, solo digo que no veo tanto avance de uno a otro en gameplay xD Y en la saga han modificado bastantes cosas: ougis largos, choques de jutsus, ayudantes, el golpe que te estampaba contra la pared y podías correr por ella...


No si te contestaba porque decías lo de "en gente que sepa jugar", creo que al ganador le daban un codigo para descargarse el juego el día que salga en Japón... así que iban a lo que iban, no a probar cosas, por eso lo decía :)

Eso lo he dicho porque es algo que habían dicho ya los compis xDD Igual no es que no sepa jugar, sino que no conoce las novedades y juega igual que el Generations. A saber.
Yo me iría olvidando de lo del 20%. Eso lo dijeron hace mucho. Hoy en día no les quedará mucho por mostrar. Yo diría que esa demo es avanzada ya.
Kaim_07 escribió:Yo me iría olvidando de lo del 20%. Eso lo dijeron hace mucho. Hoy en día no les quedará mucho por mostrar. Yo diría que esa demo es avanzada ya.

Bueno, lo cierto es que si el Generations era el 2.5 (inclusión de cancels) y en este han añadido el awakening instantáneo y ese par de ataques extra ya conformaría el 3, pero aún así me esperaba más nuevas cosillas, ya que del 1 al 2 el cambio fue muy drástico.

Hablo solo de gameplay (y del visto en esos vídeos), ya sé el curro que se han pegado con las Boss Battles, movesets y nuevos pjs, que evidentemente el numero 3 este juego lo tiene por algo.
Joder, yo de verdad como no esté Naruto mínimo con despertar en modo Kurama no me compro el juego, y eso que me gusta y los tengo todos, pero es trollear en estado puro para hacernos ilusiones xD. Cambiarle solo la Ougi para meterlo es para matarlos [mamaaaaa]

Cambiando de tema, el ougi de Naruto bastante molón, y los Jinchus no se quedán atrás. Los cambios del moveset de Sasuke y Naruto me encantan, sobretodo el agarre nuevo de Sasuke. ¿Le han cambiado a lo mejor el combo que hace con el Joystick hacia la derecha y círculo? Lo digo por esos Entons en el Susano que he observado que causan daño si te atacan. Muy bueno y adecuado.

A Itachi... Bueno, espero que le cambien la Ougi por el Izanami o la Yasaka no Magatama (le veo más probabilidades a la segunda opción, pero personalmente me gustaría más la primera).
Increibles TODOS los Jinchuurikis. Me quedo con Yagura de entre todos, es que es increible el moveset que tiene, sin palabras.

En fin, me alegro, y MUCHO, de lo de Killer Bee. Si no es un personaje a parte, mejor, ganamos una casilla para otro que de verdad sea nuevo. Incluso tiene mas logica que solo saque la Samehada en algun que otro combo (quiza el agarre), ya que practicamente no la usa. Y en cuando al nuevo agarre de Sasuke, fijaos en que es lo mismo que le hace a un Zetsu blanco en el capi 574 del manga, cuando lo decapita. Es que lo han calcado xDDD
12230 respuestas