[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 -Marzo 2013-

brago900 me estas discriminando xD! OJO con los Uchiha. Noctis nadie dijo me sube el hype ni nada y si parecen niños que te molesta a ti? yo lo veo perfecto, tienen derecho a emocionarse con lo que quieran gustos son gustos ya lo dije. Vale pana no entres a criticar y echar pelea por nada.
Sasuke Uchiha 22 escribió:brago900 me estas discriminando xD! OJO con los Uchiha. Noctis nadie dijo me sube el hype ni nada y si parecen niños que te molesta a ti? yo lo veo perfecto, tienen derecho a emocionarse con lo que quieran gustos son gustos ya lo dije. Vale pana no entres a criticar y echar pelea por nada.


XD pues es la verdad a la larga todos los Uchijas acaban igualXD
Javi-akatsuki escribió:
pedro_117 escribió:el sandaime raikage una bestia metiendo dedos :p

Joder xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

La ostia lo que se encuentra uno entre ninjas, este tio es vasco minimo
ultragu1992 escribió:
Javi-akatsuki escribió:
pedro_117 escribió:el sandaime raikage una bestia metiendo dedos :p

Joder xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

La ostia lo que se encuentra uno entre ninjas, este tio es vasco minimo

error si lo dices por mi de alicante xD,solo que estaba leyendo justo al 3 raikage haciendo el nukite y me ha dado por ahi
Que bruto xD vamos que pilla a una kunoichi y la abre en dos...

Ahora otro tema, ¿quienes creeis que serán los nuevos pjs spammer por excelencia que tantos quebraderos de cabeza nos darán? apuesto por muu... xD
ultragu1992 escribió:Que bruto xD vamos que pilla a una kunoichi y la abre en dos...

Ahora otro tema, ¿quienes creeis que serán los nuevos pjs spammer por excelencia que tantos quebraderos de cabeza nos darán? apuesto por muu... xD


Apuesto por Utakata pero en plan llenar el campo de burbujas de jabón y que lo que te joda cosa mala sea tu movilidad por el campo.
Yo no creo que haya personajes spammers si no jugadores spammers. Hay gente que juega con Deidara de forma legal... A mí me parecen peores los que van de legales y luego como apoyos usan a Hidan junto a Pain, Oonoki o demás...
Yo siempre procuro hacer equipos reales y no usar los apoyos comunes.
Es que tampoco le veo la gracia a ganar a base de spammear con el jutsu como el hombre enmascarado.. Pero en fin xD
En cuanto a Nagato sigo creyendo que lo meterán completo como base, queda mejor para usarlo en equipo junto a Konan y Pain Yahiko.
Yo en el Generations (soy Sublider Anbu) tengo una regla: siempre utilizo equipos que tengan un nombre (vamos, que no me ponga "originales" cuando los junto). Cada vez que me encuentro al típico que utiliza al combo devastador de apoyos (estos son Hidan y Gaara joven 2, el que lucha contra Kimimaro) me doy cuenta de que lucho contra un tío bastante triste. Espero que Hidan de una vez sufra un cambio a ese respecto. Con eso y con los tipo Deidara arregladitos (aunque son bastante contrarestables desde el Generations, pero no todo el mundo lo sabe) creo que se quedaría todo bastante apañao.
Joganth escribió:Yo en el Generations (soy Sublider Anbu) tengo una regla: siempre utilizo equipos que tengan un nombre (vamos, que no me ponga "originales" cuando los junto). Cada vez que me encuentro al típico que utiliza al combo devastador de apoyos (estos son Hidan y Gaara joven 2, el que lucha contra Kimimaro) me doy cuenta de que lucho contra un tío bastante triste. Espero que Hidan de una vez sufra un cambio a ese respecto. Con eso y con los tipo Deidara arregladitos (aunque son bastante contrarestables desde el Generations, pero no todo el mundo lo sabe) creo que se quedaría todo bastante apañao.


Yo igual, siempre uso equipos que existan o que tengan coherencia. Es bastante triste ganar llevando a esos apoyos...
Una de las cosas que me gustan del storm 3 es que se van a poder hacer un monton de equipos nuevos y completar otros (nagato, konan, yahiko).
Lo de Hidan es una pena, es un personaje con buenos combos y muy bien hecho pero es odiado por ser continuamente apoyo de los spammers. Igual que Oonoki... Que tambien está muy bien.

A mí me gustaría que los que luchan a distancia tuviesen un combo completo con el circulo.. Es dificil encajar un combo a distancia y que no parezca que estás spameando... El peor parado es Shino, que a parte su combo a distancia se corta y da margen a defenderte :S.
Temari está bastante bien, aunque más variedad en los combos a distancia no le vendrían mal. Y Ten Ten va a ganar puntos con el abanico que le han puesto en despertar, está muy bien hecha, quizas el agarre es lento... Y el combo de circulo corto...
ivan_vega89 escribió:
Joganth escribió:Yo en el Generations (soy Sublider Anbu) tengo una regla: siempre utilizo equipos que tengan un nombre (vamos, que no me ponga "originales" cuando los junto). Cada vez que me encuentro al típico que utiliza al combo devastador de apoyos (estos son Hidan y Gaara joven 2, el que lucha contra Kimimaro) me doy cuenta de que lucho contra un tío bastante triste. Espero que Hidan de una vez sufra un cambio a ese respecto. Con eso y con los tipo Deidara arregladitos (aunque son bastante contrarestables desde el Generations, pero no todo el mundo lo sabe) creo que se quedaría todo bastante apañao.


Yo igual, siempre uso equipos que existan o que tengan coherencia. Es bastante triste ganar llevando a esos apoyos...
Una de las cosas que me gustan del storm 3 es que se van a poder hacer un monton de equipos nuevos y completar otros (nagato, konan, yahiko).
Lo de Hidan es una pena, es un personaje con buenos combos y muy bien hecho pero es odiado por ser continuamente apoyo de los spammers. Igual que Oonoki... Que tambien está muy bien.

A mí me gustaría que los que luchan a distancia tuviesen un combo completo con el circulo.. Es dificil encajar un combo a distancia y que no parezca que estás spameando... El peor parado es Shino, que a parte su combo a distancia se corta y da margen a defenderte :S.
Temari está bastante bien, aunque más variedad en los combos a distancia no le vendrían mal. Y Ten Ten va a ganar puntos con el abanico que le han puesto en despertar, está muy bien hecha, quizas el agarre es lento... Y el combo de circulo corto...

shinno es un personaje muy inutil,respecto a equipos yo suelo formar originales pero siempre con intencion de jugar limpio ,y en batallas individuales tengo una regla , no utilizar ni jutsus ni tecnicas definitivas asi me es mas divertido.
Yo me cojo personajes que cubran las debilidades del principal. Yo juego ara ganar, pero no spameo ni nada, y si pierdo me da igual, ni me rabio ni nada, de hecho, si me dan buen combate me lo paso muy bien.

Nota del moderador: La política de EOL no permite el SPAM
quedas reportado kak XD,que no jajaj,esta bien ojala tengas suerte,otro personajes peligroso que veo en este juego tobirama con su jutsu de agua,disparado desde el aire por supuesto xD
Muchos deberían poder lanzar sus técncias desde el aire. No entiendo por qué Itachi puede lanzar su goukayo y sasuke no :(
KAK escribió:Muchos deberían poder lanzar sus técncias desde el aire. No entiendo por qué Itachi puede lanzar su goukayo y sasuke no :(

hombre habra excepciones imagino por ejemplo: hashirama y los otros no se si los pondran pero lanzar lava o rocas desde arriba es mejor ataque que viniendo de frente.
Hombre, algunas no, pero hay muchos que sí. Como el rasengan, a Naruto se le ha visto muchas veces volar usando la técnicas haha. O podrían meter que si usan la técnica en el aire hagan otra diferente. Por ejemplo, si itachi edo usa la técnica en el suelo que usase el típico, si lo usa en el aire que use los shuriken que se ven ahora en el anime envueltos en fuego. Y así. Creo que habría aún más variedad.
KAK escribió:Yo me cojo personajes que cubran las debilidades del principal. Yo juego ara ganar, pero no spameo ni nada, y si pierdo me da igual, ni me rabio ni nada, de hecho, si me dan buen combate me lo paso muy bien.

Yo me suelo coger pjs de apoyo que se complementen. De todas maneras hago combinaciones de nombre (no originales) pero que me sean utiles, mayoritariamente de ataque, nunca cojo pjs defensivos de apoyo, excepto si tengo un pj de puro taijutsu.
Yo en el 3 usaré a Los mizukages como equipo, a Muu con Kurotsuchi y Akatsuchi y a Yugito/Darui con Cee, son los equipos que más me motivan por ahora.
A Roshi, Fuu y Utakata tengo que ver con quienes los combino para crear un buen equipo.
Los kages tambien los usaré bastante, generalmente con Tsunade como principal.
Yo suelo poner uno de ataque y uno de defensa.. Pero ahora no se que va a salir más rentable con las nuevas funciones de apoyos.

Pero todos van a poder utilizar los jutsus desde el aire?
ivan_vega89 escribió:Yo en el 3 usaré a Los mizukages como equipo, a Muu con Kurotsuchi y Akatsuchi y a Yugito/Darui con Cee, son los equipos que más me motivan por ahora.
A Roshi, Fuu y Utakata tengo que ver con quienes los combino para crear un buen equipo.
Los kages tambien los usaré bastante, generalmente con Tsunade como principal.
Yo suelo poner uno de ataque y uno de defensa.. Pero ahora no se que va a salir más rentable con las nuevas funciones de apoyos.

Pero todos van a poder utilizar los jutsus desde el aire?


Esto ya empieza a ser un foro de Naruto de los de verdad jajaja, la gente planeando que personajes coger y que equipos hacer. Si señor! QUE HYPE POR DIOS! Que alguien me sede...xD
Una pregunta, alguien de aquí lo va a tener para xbox? Yo esque es la consola que tengo, y entré aquí a hablar del juego ya que en el otro subforo está muerto el tema jaja
Franternativo escribió:Una pregunta, alguien de aquí lo va a tener para xbox? Yo esque es la consola que tengo, y entré aquí a hablar del juego ya que en el otro subforo está muerto el tema jaja


Yo mismo de hecho. Hace poco lo dije en el hilo de X360. Que desde el Storm 2, que aunque tuvo muchas más páginas, acabamos uniéndonos con el hilo de PS3 en cierta manera, porque era ya de por sí más transitado dado el número de aficionados a Naruto en esta plataforma. Y yo el hilo del GENERATIONS de X360 ni me pasé, directamente aquí.
Franternativo escribió:Una pregunta, alguien de aquí lo va a tener para xbox? Yo esque es la consola que tengo, y entré aquí a hablar del juego ya que en el otro subforo está muerto el tema jaja


Yo mismo, si te valgo :) Lo que no sé es si me decidiré a hacerme Gold o no, ya veremos a ver por Marzo cómo me veo (juego mucho con los colegas y con mi hermano ^^)

Yo también escribo por aquí porque en el tema de Xbox todo está más pausado, jeje (espero no os moleste >_<)

Por cierto, no he estado pensando en profundidad qué equipos de 2 o de 3 hacer con los nuevos personajes que tenemos, tendré que ponerme a ello, aunque me molan tantos... Y a veces con las reagrupaciones nos sorprenden (los que no pone como título "Originales")
Kaim_07 escribió:
ivan_vega89 escribió:Yo en el 3 usaré a Los mizukages como equipo, a Muu con Kurotsuchi y Akatsuchi y a Yugito/Darui con Cee, son los equipos que más me motivan por ahora.
A Roshi, Fuu y Utakata tengo que ver con quienes los combino para crear un buen equipo.
Los kages tambien los usaré bastante, generalmente con Tsunade como principal.
Yo suelo poner uno de ataque y uno de defensa.. Pero ahora no se que va a salir más rentable con las nuevas funciones de apoyos.

Pero todos van a poder utilizar los jutsus desde el aire?


Esto ya empieza a ser un foro de Naruto de los de verdad jajaja, la gente planeando que personajes coger y que equipos hacer. Si señor! QUE HYPE POR DIOS! Que alguien me sede...xD

cuantos meses quieres dormir???
pedro_117 escribió:
Kaim_07 escribió:
ivan_vega89 escribió:Yo en el 3 usaré a Los mizukages como equipo, a Muu con Kurotsuchi y Akatsuchi y a Yugito/Darui con Cee, son los equipos que más me motivan por ahora.
A Roshi, Fuu y Utakata tengo que ver con quienes los combino para crear un buen equipo.
Los kages tambien los usaré bastante, generalmente con Tsunade como principal.
Yo suelo poner uno de ataque y uno de defensa.. Pero ahora no se que va a salir más rentable con las nuevas funciones de apoyos.

Pero todos van a poder utilizar los jutsus desde el aire?


Esto ya empieza a ser un foro de Naruto de los de verdad jajaja, la gente planeando que personajes coger y que equipos hacer. Si señor! QUE HYPE POR DIOS! Que alguien me sede...xD

cuantos meses quieres dormir???

1 mes y 8 dias!!! xD
Yo si hacen competente a Konan y la actualizan puede convertirse en mi main sin problemas.

Después los que más usaré seguramente: Neji (mi main en generations), Hinata (mi segunda main xD), Temari (si mejoran el sistema de los personajes a distancia), Sasuke, Ukataka (el jinchuriki que más me gusta), Tsunade (depende si la actualizan y cómo), el segundo Mitzukage y Muu.

No me gusta usar personajes overs, sino también usaría el Tsuchikage que es otro de los que me gustan xD
yo diria 10 años,tendria mi play 4 mi nuns 6 o 7 y mi naruto rikudou v1 como personaje base y la boss battle contra el juubi molaria un porron y en la lista de personajes estaria hasta iruka para rellenar xD
Perfecto, ya no me siento marginado entonces por aquí jajaja
Franternativo escribió:Una pregunta, alguien de aquí lo va a tener para xbox? Yo esque es la consola que tengo, y entré aquí a hablar del juego ya que en el otro subforo está muerto el tema jaja

Yo tambien uso la caja x! aunque para el live ultimamente tengo problemas porque me sale "nat estricta" :( pero espero solucionarlo para cuando salga el storm 3 XD ya te pasare mi gamertag
tios 1 mes y 1 semana, joder demasiado tiempo [+furioso]
Yo tengo claro mis 3 equipos:
Madara y Obito
Sasuke E Itachi
Naruto, Minato y Kushina ( si es que la última sale de apoyo )
¿ Creéis que meterán a Konohamaru? A mi me gustaría bastante, gracias alas ovas se sabe que usa odama rasengan, la técnica de la clonación de shuriken y el ataque de las cenizas de asuma.
KAK escribió:¿ Creéis que meterán a Konohamaru? A mi me gustaría bastante, gracias alas ovas se sabe que usa odama rasengan, la técnica de la clonación de shuriken y el ataque de las cenizas de asuma.



Ni en broma lo van a meter, date cuenta se han cargado del primero y del Generations a los cuatro del sonido y en este a Kin/Gin y los Gatana, así que dudo que vayan a meterlo.
Son muchas paginas y apenas tengo tiempo,ha salido algun scan o algo de Madara ??¿¿ Amo ese Pj desde que solo se hablaba de el el malo mas malo desde Freezer jajajajaj XD
_AMATERASU_ escribió:Son muchas paginas y apenas tengo tiempo,ha salido algun scan o algo de Madara ??¿¿ Amo ese Pj desde que solo se hablaba de el el malo mas malo desde Freezer jajajajaj XD



Está casi confirmado pero aún no ha salido en su scan correspondiente.
Y quienes son todos esos que salen de Konoha a la derecha de la plantilla azul? No se, lo veo posible, aunque igual de posible que metan a shizune o anko.
KAK escribió:Y quienes son todos esos que salen de Konoha a la derecha de la plantilla azul? No se, lo veo posible, aunque igual de posible que metan a shizune o anko.




Yo es que de eso no se fiarme ya o que porque no entiendo a que personajes podrían meter sino son repetidos o muy secundarios, a lo mejor hasta nos las juegan y tienen el símbolo cambiado o algo ... así que ni idea ahora mismo.
Gente, mirad que ha respondido yokito85 en naruto viz a un usuario:
How many Support characters will we get? The blue slots are playable only, 100% confirmed to me a journalist that went to the Namco Bandai event.


Vamos, que se os desmonta la teoría de que las casillas azules son ayudantes, puesto que le han confirmado a yokito85 que esos personajes son tmb jugables.
No, no... a ver, a ver, a ver que yo me entere:

¿88 JUGABLES?

My body is ready, demasiado bonito para creerlo xD
Macari0 escribió:Gente, mirad que ha respondido yokito85 en naruto viz a un usuario:
How many Support characters will we get? The blue slots are playable only, 100% confirmed to me a journalist that went to the Namco Bandai event.


Vamos, que se os desmonta la teoría de que las casillas azules son ayudantes, puesto que le han confirmado a yokito85 que esos personajes son tmb jugables.


Nos has dado una alegría a todos :)
brago900 escribió:
Macari0 escribió:Gente, mirad que ha respondido yokito85 en naruto viz a un usuario:
How many Support characters will we get? The blue slots are playable only, 100% confirmed to me a journalist that went to the Namco Bandai event.


Vamos, que se os desmonta la teoría de que las casillas azules son ayudantes, puesto que le han confirmado a yokito85 que esos personajes son tmb jugables.


Nos has dado una alegría a todos :)


Yo no creo que eso sea verdad... a ver si se pasa por aquí y nos confirma si ha querido decir eso o no xD
Si eso es verdad, caben de sobra los Gatana, KinGin, Zetsu, Kitsuchi.... Vamos, es que pueden meter si quieren a los hipoteticos "dos Gaaras" y "dos Chojis", que aun asi tenemos casillas de sobra xDDD
Hombre ese usuario se ha visto que es fíable y tal pero en serio que CC2 nos va a meter a 88 personajes jugables, me sorprendería al igual que porque son de color azul esas casillas pero bueno si se confirma por mi perfecto aunque sea los ayudantes de los Kages, ya que son personajes que yo quería jugable.


Ya que estamos a ver si se portan y nos ponen a los Gatana, Anko, Kin/Gin y Zetsu ya sería para mí la mejor plantilla posible pero siendo sincero de esos solo veo con posibilidades a Zetsu y Anko.
How many Support characters will we get? The blue slots are playable only, 100% confirmed to me a journalist that went to the Namco Bandai event.

Ademas yo creo que se ha confundido, por que entonces para que pone playable only? con playable hubiese bastado, no es lógico que sean jugables y no de apoyo xD no se si me explico.
ivan_vega89 escribió:How many Support characters will we get? The blue slots are playable only, 100% confirmed to me a journalist that went to the Namco Bandai event.

Facil, los azules son jugables, los otros 81 apoyos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Nah, yo creo que querian decir "support only".
the _big_boss escribió:Imagen

No tengo mas que decir, lo secundo.
No se que tipo de fiabilidad tendra Yokito85, se conoce que bastante. Si no me equivoco, se pasa por NU.Asi que si pueden que nos confirmen los usuarios de ese foro algo si es que lo comenta. Ya sabes Javi ( te tengo calao macho, no te sorprenda que un dia te encuentres una carta debajo de tu felpudo de un anonimo) xDDDD

Ahora en serio, seria una gran noticia. Ivan_vega esa frase dice "Las casillas azules son solo jugables" por la pregunta que se le hace antes ( el pensara que se refiere solo a esos slots azules, "confirmado al 100% ( a mi) por un periodista que fue al evento de Namco Bandarrias".

Ahora bien, ese periodista no se cuanto sabra. Pero si el tal yokito afirma esto sera que lo cree con justificablemente. Por cierto, gracias Macari0 por informar.
Javi-akatsuki escribió:
ivan_vega89 escribió:How many Support characters will we get? The blue slots are playable only, 100% confirmed to me a journalist that went to the Namco Bandai event.

Facil, los azules son jugables, los otros 81 apoyos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Nah, yo creo que querian decir "support only".


Eso es. Está claro que sólo serán de apoyo...

Yo no digo que no sea fiable, que obvio lo es, sólo que se ha confundido de palabra... xD cuanto antes penséis que no van a ser jugables mejor.
ivan_vega89 escribió: cuanto antes penséis que no van a ser jugables mejor.

Eso tambien es verdad.
Habrá que esperar porque como dije es raro que esas casillas sean solo azules y el resto normales, así que habrá que esperar a ver si es un error o algo (bastante posible).
PJP escribió:No se que tipo de fiabilidad tendra Yokito85, se conoce que bastante. Si no me equivoco, se pasa por NU.Asi que si pueden que nos confirmen los usuarios de ese foro algo si es que lo comenta. Ya sabes Javi ( te tengo calao macho, no te sorprenda que un dia te encuentres una carta debajo de tu felpudo de un anonimo) xDDDD

Ok, ok, si se pasa antes por alli que por aqui ya dire algo, si no se me adelanta ivan, que tambien es bastante (bastante mucho) activo en NU xDDDDDDD

Igualmente hay muchos users de aqui que tambien estan en NU ;)
12230 respuestas