Joganth escribió:Yo en el Generations (soy Sublider Anbu) tengo una regla: siempre utilizo equipos que tengan un nombre (vamos, que no me ponga "originales" cuando los junto). Cada vez que me encuentro al típico que utiliza al combo devastador de apoyos (estos son Hidan y Gaara joven 2, el que lucha contra Kimimaro) me doy cuenta de que lucho contra un tío bastante triste. Espero que Hidan de una vez sufra un cambio a ese respecto. Con eso y con los tipo Deidara arregladitos (aunque son bastante contrarestables desde el Generations, pero no todo el mundo lo sabe) creo que se quedaría todo bastante apañao.
Yo igual, siempre uso equipos que existan o que tengan coherencia. Es bastante triste ganar llevando a esos apoyos...
Una de las cosas que me gustan del storm 3 es que se van a poder hacer un monton de equipos nuevos y completar otros (nagato, konan, yahiko).
Lo de Hidan es una pena, es un personaje con buenos combos y muy bien hecho pero es odiado por ser continuamente apoyo de los spammers. Igual que Oonoki... Que tambien está muy bien.
A mí me gustaría que los que luchan a distancia tuviesen un combo completo con el circulo.. Es dificil encajar un combo a distancia y que no parezca que estás spameando... El peor parado es Shino, que a parte su combo a distancia se corta y da margen a defenderte :S.
Temari está bastante bien, aunque más variedad en los combos a distancia no le vendrían mal. Y Ten Ten va a ganar puntos con el abanico que le han puesto en despertar, está muy bien hecha, quizas el agarre es lento... Y el combo de circulo corto...