[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 -Marzo 2013-

sois unos frikis de mucho cuidado xD ya me gustaria llegar a este nivel jaja.

PD: en serio eh, os admiro
zeus1000 escribió:sois unos frikis de mucho cuidado xD ya me gustaria llegar a este nivel jaja.

PD: en serio eh, os admiro




No entiendo en que contexto y con que motivo has echo este comentario xD
Al fin personajes nuevos! con esto confirma que los simbolos del roster del video son cualquiera.

Lo del final del juego con la cancelacion del edo tensei, lo veo bien, acuerdensen del capitulo del manga donde te muestra en una captura las 3 peleas del destino o algo asi.
Esperaremos la semana que viene Edo Itachi y Edo Nagato y luego la bestia...
zeus1000 escribió:sois unos frikis de mucho cuidado xD ya me gustaria llegar a este nivel jaja.

PD: en serio eh, os admiro

frikis?? esa palabra hoy en dia tiene muchos usos,yo prefiero ser fan o aficionado a naruto.respecto a los del roster como sean 88 y el color azul no signifique nada ojala fuera asi.
ViKmEn escribió:No creo que ya tengan pensada una casilla para personajes DLC, ni que vaya a estar Kurenai que no pinta nada de nada, ese roster no tiene credibilidad.
Que alegría ver a los edo kages, tengo muchas ganas de usar a Muu XD.

Muuchas ganas, ¿no?

Vale perdon, pero estaba a huevo xDDDDDDDDDD
Javi-akatsuki escribió:
ViKmEn escribió:No creo que ya tengan pensada una casilla para personajes DLC, ni que vaya a estar Kurenai que no pinta nada de nada, ese roster no tiene credibilidad.
Que alegría ver a los edo kages, tengo muchas ganas de usar a Muu XD.

Muuchas ganas, ¿no?

Vale perdon, pero estaba a huevo xDDDDDDDDDD

Te ha faltado añadir esto XD http://www.youtube.com/watch?v=6zXDo4dL7SU
En zavvicom está a 50 céntimos menos la reserva xDD Así que ahora está a 37,50€. Yo la tengo a 38 pero paso de volver a cancelar para pedirla de nuevo, por 50 céntimos xD Aunque si bajan otras 50 lo haré xDDD

Y Namcobandai ha vuelto a confirmar que Zavvicom tendrá los 5 DLC de reserva, así como el de Goku : http://www.uk.namcobandaigames.eu/news/ ... nd-up/3353
ViKmEn escribió:
Javi-akatsuki escribió:
ViKmEn escribió:No creo que ya tengan pensada una casilla para personajes DLC, ni que vaya a estar Kurenai que no pinta nada de nada, ese roster no tiene credibilidad.
Que alegría ver a los edo kages, tengo muchas ganas de usar a Muu XD.

Muuchas ganas, ¿no?

Vale perdon, pero estaba a huevo xDDDDDDDDDD

Te ha faltado añadir esto XD http://www.youtube.com/watch?v=6zXDo4dL7SU

En fin, no existe el chiste perfecto xDDDDDDDDDD

A ver si nos sacan un trailer en la presentacion de Paris y vemos todo esto en movimiento, que no pare la cosa, faltan 5 semanas y 4 dias para que se lance el juego en Europa.
Kirameki escribió:En zavvicom está a 50 céntimos menos la reserva xDD Así que ahora está a 37,50€. Yo la tengo a 38 pero paso de volver a cancelar para pedirla de nuevo, por 50 céntimos xD Aunque si bajan otras 50 lo haré xDDD

Y Namcobandai ha vuelto a confirmar que Zavvicom tendrá los 5 DLC de reserva, así como el de Goku : http://www.uk.namcobandaigames.eu/news/ ... nd-up/3353

Y en zavvi.es? se supone que es lo mismo no?
yoru escribió:
Kirameki escribió:En zavvicom está a 50 céntimos menos la reserva xDD Así que ahora está a 37,50€. Yo la tengo a 38 pero paso de volver a cancelar para pedirla de nuevo, por 50 céntimos xD Aunque si bajan otras 50 lo haré xDDD

Y Namcobandai ha vuelto a confirmar que Zavvicom tendrá los 5 DLC de reserva, así como el de Goku : http://www.uk.namcobandaigames.eu/news/ ... nd-up/3353

Y en zavvi.es? se supone que es lo mismo no?


No, no tiene por qué, son dos tiendas diferentes.
Kirameki escribió:
yoru escribió:
Kirameki escribió:En zavvicom está a 50 céntimos menos la reserva xDD Así que ahora está a 37,50€. Yo la tengo a 38 pero paso de volver a cancelar para pedirla de nuevo, por 50 céntimos xD Aunque si bajan otras 50 lo haré xDDD

Y Namcobandai ha vuelto a confirmar que Zavvicom tendrá los 5 DLC de reserva, así como el de Goku : http://www.uk.namcobandaigames.eu/news/ ... nd-up/3353

Y en zavvi.es? se supone que es lo mismo no?


No, no tiene por qué, son dos tiendas diferentes.

Seguro? Yo tenía entendido que eran lo mismo además tienen el mismo precio y la versión del juego es la pal/uk en las dos.
yoru escribió:Seguro? Yo tenía entendido que eran lo mismo además tienen el mismo precio y la versión del juego es la pal/uk en las dos.


Sí, son de la misma compañía pero "en los papeles" son tiendas diferentes, por lo que no tienen por qué ofrecer lo mismo. Y si te fijas en el comunicado de Namco dice Zavvicom.
Kirameki escribió:
yoru escribió:Seguro? Yo tenía entendido que eran lo mismo además tienen el mismo precio y la versión del juego es la pal/uk en las dos.


Sí, son de la misma compañía pero "en los papeles" son tiendas diferentes, por lo que no tienen por qué ofrecer lo mismo. Y si te fijas en el comunicado de Namco dice Zavvicom.

Cierto, gracias por la aclaración!
Joder, pinta genial. Qué ganas [babas]
¿Alguien sabe si habrá edición coleccionista para PS3 o algo por el estilo?
Viendo otra vez los símbolos de la imagen esa del roster, hay un simbolo por el centro que no sabia cual era.
Pues hace un rato jugando al Generations he visto que el simbolo es este.

Imagen

Y este símbolo pertenece a Hinata PTS que lo lleva en las mangas, y creo que es la única que lo lleva.

Imagen

Podría ser un personaje relacionado con Hinata o algo?
(mensaje borrado)
Luis_dAR escribió:Viendo otra vez los símbolos de la imagen esa del roster, hay un simbolo por el centro que no sabia cual era.
Pues hace un rato jugando al Generations he visto que el simbolo es este.

Imagen

Y este símbolo pertenece a Hinata PTS que lo lleva en las mangas, y creo que es la única que lo lleva.

Imagen

Podría ser un personaje relacionado con Hinata o algo?


Ese símbolo es de Konoha. Es el mismo que el de la estatua de los caídos. Si no me equivoco, represente la voluntad de fuego en general, nada que ver con los Hyuuga y menos con Hinata en concreto. Creo eh xD
tamta emocion por esos edos de mierda? algunos se emocionan por cualquier cosa... los unicos que faltan y valen la pena que esten en este juego son obito, madara, nagato completo y itachi edo
Noctis escribió:tamta emocion por esos edos de mierda? algunos se emocionan por cualquier cosa... los unicos que faltan y valen la pena que esten en este juego son obito, madara, nagato completo y itachi edo



¿Edos de mierda? LOL
Noctis escribió:tamta emocion por esos edos de mierda? algunos se emocionan por cualquier cosa... los unicos que faltan y valen la pena que esten en este juego son obito, madara, nagato completo y itachi edo


¿Y eso porque lo dices tú?...
Que a ti no te gusten no quiere decir que sean una mierda. Muu y el Mizukage parecen bastante chulos...
Noctis escribió:tamta emocion por esos edos de mierda? algunos se emocionan por cualquier cosa... los unicos que faltan y valen la pena que esten en este juego son obito, madara, nagato completo y itachi edo


Es coña no? por que de no serlo te van a curtir el lomo cosa mala en el juegoXD
Noctis escribió:tamta emocion por esos edos de mierda? algunos se emocionan por cualquier cosa... los unicos que faltan y valen la pena que esten en este juego son obito, madara, nagato completo y itachi edo

itachi edo??? ese es un skin no muestra nada nuevo en taijutsu

jutsu- shurikens de fuego
ougi- izanami/nagatama de amaterasu

jutsu en despertar -nagatama
Noctis escribió:tamta emocion por esos edos de mierda? algunos se emocionan por cualquier cosa... los unicos que faltan y valen la pena que esten en este juego son obito, madara, nagato completo y itachi edo

¿Compras el juego solo por madara y cia? Joer con los adinerados...
Han traducido la scan, pero nada interesante. Se hace una pequeña descripción de cada uno.

Imagen
No se por que pero le tengo unas ganazas tremendas a Muu, espero que en el juego si sea lo que en el manga prometieron, que lo pusieron por las nubes y al final Kishi lo dio de lado de una forma humillante, con lo que prometia. Pero bueno, igualmente fijo que los cuatro Kages seran la hostia, solo hay que ver que los personajes nuevos estan muy muy currados.
Noctis escribió:tamta emocion por esos edos de mierda? algunos se emocionan por cualquier cosa... los unicos que faltan y valen la pena que esten en este juego son obito, madara, nagato completo y itachi edo


Hombre no jodas, que quieres en el juego para quedarte contento? a Tobi sin mascara? al Juubi?? entiendo que no te gusten o te paresca "mierda" pero respeta los gustos de los demas.
edos de mierda... Curiosa forma de llamarlos. Yo creo que son personajes clave para poner en este juego (los gatana y ginkaku y kinkaku tambien, aunque estos no los ponen), así que son obligatorios, igual que el todopoderoso nagato o edo itachi, o el mismísimo madara. De verdad que esos comentarios me duelen a mí xD
a nagato que tipo de tajutsu le pondriais?? es que me estoy rallando el pobre se mueve menos que un uchiha con susanoo
Y si meten a Nagato junto alguna invocación en el que está subido? El pájaro por ejemplo, o tal evz sería esa su despertar... No se no se... De todas formas, tienen muchas técnicas que ponerle. Todas las que no tiene Pain xD
KAK escribió:Y si meten a Nagato junto alguna invocación en el que está subido? El pájaro por ejemplo, o tal evz sería esa su despertar... No se no se... De todas formas, tienen muchas técnicas que ponerle. Todas las que no tiene Pain xD

yo quiero un chibaku tensei de ougi y algun combo con asura y de agarre el que absorbe almas,y el resto que lo hagan a lo karin que moveset inventado mas currado.
Sasuke Uchiha 22 escribió:
Noctis escribió:tamta emocion por esos edos de mierda? algunos se emocionan por cualquier cosa... los unicos que faltan y valen la pena que esten en este juego son obito, madara, nagato completo y itachi edo


Hombre no jodas, que quieres en el juego para quedarte contento? a Tobi sin mascara? al Juubi?? entiendo que no te gusten o te paresca "mierda" pero respeta los gustos de los demas.

No le hagáis caso, solo viene a hatear, jamás le he visto decir algo bueno.
Ahora que lo pienso... ¿ Que Moveset le pondrán a Nagato y al Mizukage Edo ?
Nagato para empezar, que yo recuerde no se mueve, como no lo metan con una invocación en cada combo...
Y al Mizukage no se le ve hacer NADA de Taijutsu, Solo invoca a la almeja ( Después si invoca al Jokey Boy )
naruto1998 escribió:Ahora que lo pienso... ¿ Que Moveset le pondrán a Nagato y al Mizukage Edo ?
Nagato para empezar, que yo recuerde no se mueve, como no lo metan con una invocación en cada combo...


No fastidies xD.

Utiliza el shinra tensei para repeler el amaterasu de Itachi, el bansho tenin para atraer, invoca criaturas, absorbe chakra, utiliza el camino de absorber almas y transforma su brazo en armas mecánicas, además de utilizar el chibaku tensei. Y todo eso en el combate contra Bee/Naruto/Itachi


Da para bastante.
naruto1998 escribió:Ahora que lo pienso... ¿ Que Moveset le pondrán a Nagato y al Mizukage Edo ?
Nagato para empezar, que yo recuerde no se mueve, como no lo metan con una invocación en cada combo...
Y al Mizukage no se le ve hacer NADA de Taijutsu, Solo invoca a la almeja ( Después si invoca al Jokey Boy )

El mizukague tambien tiene la pistola del dedo esa con la que atraviesa a Oonoki. Pueden jugar en los combos con el Jokey Boy en sus distintas formas...no se, se puede trastear con el.

Por otro lado a Nagato, es posible que lo hagan lento a modo Gaara, pero ojala este completo. Siendo CC2 esta claro que lo van a dejar viejo y en la tranformacion se va a hacer joven. De la misma manera que a masked man y kabuto solo les quitaron la capucha. En este caso es una transformacion bastante clara.

En cuanto a taijutsu, me preocupa mas Madara, que a parte de la primera patada y la katana que roba en dos viñetas ( suficiente para mostrar su velocidad) no tiene mucho mas.
Haber, nagato en la lucha contra naruto esta perfectamente, y si tiene el rinnegan el taijutsu tambien lo tiene desarrollado, que no se muestre en el manga no significa que no este
ViKmEn escribió:
Sasuke Uchiha 22 escribió:
Noctis escribió:tamta emocion por esos edos de mierda? algunos se emocionan por cualquier cosa... los unicos que faltan y valen la pena que esten en este juego son obito, madara, nagato completo y itachi edo


Hombre no jodas, que quieres en el juego para quedarte contento? a Tobi sin mascara? al Juubi?? entiendo que no te gusten o te paresca "mierda" pero respeta los gustos de los demas.

No le hagáis caso, solo viene a hatear, jamás le he visto decir algo bueno.


no vengo a hatear y si dije cosas buenas del juego, me parecen unos niños emocionandose por cada cosa que sale que no tiene importancia, por ejemplo el papa de gaara que hizo??? ademas de contarle la verdad a gaara ami no me parecio averlo echo grandes jutsus no se por que tamta emocion si solo aparece un rato en la serie, me parece gracioso y estupido a la vez que se pongan contento por el papa de gaara XD el unico que da pelea es el papa del raikage y el de bigotes creo que hacia algo xd pero la momia no hace gran cosa tampoco
Noctis escribió:no vengo a hatear y si dije cosas buenas del juego, me parecen unos niños emocionandose por cada cosa que sale que no tiene importancia, por ejemplo el papa de gaara que hizo??? ademas de contarle la verdad a gaara ami no me parecio averlo echo grandes jutsus, me parece gracioso y estupido a la vez que se pongan contento por el papa de gaara el unico que da pelea es el papa del raikage y el de bigotes creo que hacia algo xd pero la momia no hace gran cosa tampoco


Hombre cada uno se emociona con lo que quiere, que para ti no tenga importancia porque no te guste es respetable. Es como si yo te digo que pareces un niño pidiendo todo el rato a uno de los personajes mas over de toda la serie [+risas] Sobre gustos no hay nada escrito
PJP escribió:En cuanto a taijutsu, me preocupa mas Madara, que a parte de la primera patada y la katana que roba en dos viñetas ( suficiente para mostrar su velocidad) no tiene mucho mas.

Tiene un estilo giratorio que puede dar mucho juego, ademas de ser original. Ojala lo aprovechen bastante porque mola mucho. Aqui se ve, viñeta de arriba:

Imagen

Me juego lo que querais a que la patada sera un final de combo xDDD
Varias cosas que comentar primero, que el manga se ha salido el de hoy y ya me imaginaba que iba a pasar así de paso va durar mucho más de lo que pensamos, así que Naruto hay para rato. Eso sí con lo que ha pasado tengo el hype pero no para este sino para un futuro Storm 4 aunque este servirá de entrante XD


Con respecto, al scan pues me alegro de que confirmen a los Edo Kages aunque era de esperar, eso sí me extraña que no halla trofeos de dicha pelea a no ser que sean trofeos ocultos (lo dudo). Ahora faltan por confirmar Nagato Edo, Itachi Edo (son los siguientes fijos) y luego irán Tobi Rinnegan y Madara (aunque son un secreto a voces). Eso sí falta saber quiénes son los personajes que rellenan el roster, me encantaría que fueran Zetsu, Kabuto (Sennin) (Aunque sea despestar), Seis Espadachines y Kin/Gin, aunque esta complicado habrá que ver quienes son al final o si optan en repetir personajes para rellenar la plantilla.
Ostras... esto de los kages viejunos me ha metido hype.
¿Y hay alguna scan de Madara, o hablais de él por lo de los trofeos?
Noctis escribió:no vengo a hatear y si dije cosas buenas del juego, me parecen unos niños emocionandose por cada cosa que sale que no tiene importancia, por ejemplo el papa de gaara que hizo??? ademas de contarle la verdad a gaara ami no me parecio averlo echo grandes jutsus no se por que tamta emocion si solo aparece un rato en la serie, me parece gracioso y estupido a la vez que se pongan contento por el papa de gaara XD el unico que da pelea es el papa del raikage y el de bigotes creo que hacia algo xd pero la momia no hace gran cosa tampoco

¿Emoción por cada cosa que sale? te pasas poco por el hilo se ve. Y de que manera crees que se emociona la gente porque haya mas personajes? a mi simplemente me alegra, cuantos mas mejor, no veo porque tenemos que ser unos niños por eso, en cambio con tu actitud dejas claro que tu si.
ViKmEn escribió:
Noctis escribió:no vengo a hatear y si dije cosas buenas del juego, me parecen unos niños emocionandose por cada cosa que sale que no tiene importancia, por ejemplo el papa de gaara que hizo??? ademas de contarle la verdad a gaara ami no me parecio averlo echo grandes jutsus no se por que tamta emocion si solo aparece un rato en la serie, me parece gracioso y estupido a la vez que se pongan contento por el papa de gaara XD el unico que da pelea es el papa del raikage y el de bigotes creo que hacia algo xd pero la momia no hace gran cosa tampoco

¿Emoción por cada cosa que sale? te pasas poco por el hilo se ve. Y de que manera crees que se emociona la gente porque haya mas personajes? a mi simplemente me alegra, cuantos mas mejor, no veo porque tenemos que ser unos niños por eso, en cambio con tu actitud dejas claro que tu si.


es que ami tambien me parece genial que los metan en el juego, mientras mas personajes mejor, pero me parece exagerado decir que se te sube el hype o verlo como la gran novedad del juego por el padre de gaara y los otros 3, me parecen mierda pero me agrada que esten pero no me parece novedad ni la gran cosa y dejala ahi por que no tengo ganas de desviar el hilo con un niño ;) y tampoco se pongan a llorar
Noctis escribió:no tengo ganas de desviar el hilo con un niño ;)

Diciendo cosas asi no vas a conseguir zanjar el asunto, sino rebajarte mas.

En fin, habra a quien le gusten los Kages mas o menos, pero desde luego creo que aqui el 90% de la gente los esperabamos con ansias, y mas con el susto de ayer, al no salir nada sobre ellos en los trofeos del juego.
vikmen si da igual,mi corazon esta roto :s me falta mi naruto rikudou jaja,ya da igual pero los 3 que mencionas estaran menos el tachi que sera un skin.por lo que veo el combate del raikage nos pondran el despertar infinito pero que quita con un personaje normal en la lucha contra el raikage,ojala en el modo versus estuviera esta opcion :S,del kazekage lo veo un clon de gaara,el tsuchikage pues el jinto nnormal que lanza oonoki como ougi, del mizukage hozuki pues muestra varias cosas como el hacha del agua y la pistola del agua ademas de genjutsus y del sandaime raikage una bestia metiendo dedos :p
pedro_117 escribió:el sandaime raikage una bestia metiendo dedos :p

Joder xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Noctis escribió:
ViKmEn escribió:
Noctis escribió:no vengo a hatear y si dije cosas buenas del juego, me parecen unos niños emocionandose por cada cosa que sale que no tiene importancia, por ejemplo el papa de gaara que hizo??? ademas de contarle la verdad a gaara ami no me parecio averlo echo grandes jutsus no se por que tamta emocion si solo aparece un rato en la serie, me parece gracioso y estupido a la vez que se pongan contento por el papa de gaara XD el unico que da pelea es el papa del raikage y el de bigotes creo que hacia algo xd pero la momia no hace gran cosa tampoco

¿Emoción por cada cosa que sale? te pasas poco por el hilo se ve. Y de que manera crees que se emociona la gente porque haya mas personajes? a mi simplemente me alegra, cuantos mas mejor, no veo porque tenemos que ser unos niños por eso, en cambio con tu actitud dejas claro que tu si.


es que ami tambien me parece genial que los metan en el juego, mientras mas personajes mejor, me parece exagerado decir que se te sube el hype o verlo como la gran novedad del juego por el padre de gaara y los otros 3, me parece que no es la gran cosa y dejala ahi por que no tengo ganas de desviar el hilo con un niño ;)


Por mucho que te pese Noctis muchos preferimos a los edo kages por encima de cualquier Uchija y por que? obvio por que todos los uchijas tienden a hacer todos lo mismo; le cambian cuatro cosas, le meten una bola de fuego por allí y un susanno por alla y listo chetouchija random listo para envalar y enviar en cambio los edo kages tienen tecnicas UNICAS de ellos.
Espero que Nagato no esté incompleto y su despertar sea completarse... pueden cagarla bastante si lo hacen así, porque el personaje viejo y en los huesos no me gusta nada.
El Nagato que mola es el completo, su despertar puede ser subirse en alguno de los bichos esos que invoca, pero completo tiene jutsus y combos de sobra para desarrollarlo bien.
Javi-akatsuki escribió:
PJP escribió:En cuanto a taijutsu, me preocupa mas Madara, que a parte de la primera patada y la katana que roba en dos viñetas ( suficiente para mostrar su velocidad) no tiene mucho mas.

Tiene un estilo giratorio que puede dar mucho juego, ademas de ser original. Ojala lo aprovechen bastante porque mola mucho. Aqui se ve, viñeta de arriba:

Imagen

Me juego lo que querais a que la patada sera un final de combo xDDD

Interesante, nunca diria que le meterian taijutsu de esa manera, pero la verdad no estaria mal. Pero que no llegue a los extremos de Bee...sino que con sutilidad muestre su velocidad y eficacia. No se, algo mas como el primer sasuke o el ultimo. Ahora bien, la espada como no se la saque de la manga...

Realmente respecto a taijutsu ( es decir, los combos al circulo puamente dichos) va a haber mucho inventado por parte de los pjs. En los casos como Mei o algun jinchuriki que pega mediante agua, bueno. Pero no son los personajes que mas me molan la verdad. Tampoco me gustan mucho casi todo taijutsu como por ejemplo eran en el Storm1, supngo que sabran buscar un buen equilibrio.

Lo que tengo bien claro es lo que no me gusta en este tema, y es el metodo de pain.

PD: Noctis, por norma general nos quejamos por falta de pjs, no porque sobren aunque sean unos "mierdas". Por eso resulta cantoso tu comentario. Ademas que estuvieran dentro era algo necesario, pues se empezaba a dudar de cualquier cosa ya.

ivan_vega89 escribió:Espero que Nagato no esté incompleto y su despertar sea completarse... pueden cagarla bastante si lo hacen así, porque el personaje viejo y en los huesos no me gusta nada.
El Nagato que mola es el completo, su despertar puede ser subirse en alguno de los bichos esos que invoca, pero completo tiene jutsus y combos de sobra para desarrollarlo bien.

Si, eso es verdad. Pero no me digas que la forma habitual de CC2 no invita a pensar que lo haran como yo digo...¿o no? Solo proponerlo se que suena sacrilego, pero asi liberan un problema sacando el awakening y distribuyen sus jutsus...esta por ver.
Gracias por el cumplido Noctis, mejor ser un niño que un rallado ;).
Franz_Fer escribió:
naruto1998 escribió:Ahora que lo pienso... ¿ Que Moveset le pondrán a Nagato y al Mizukage Edo ?
Nagato para empezar, que yo recuerde no se mueve, como no lo metan con una invocación en cada combo...


No fastidies xD.

Utiliza el shinra tensei para repeler el amaterasu de Itachi, el bansho tenin para atraer, invoca criaturas, absorbe chakra, utiliza el camino de absorber almas y transforma su brazo en armas mecánicas, además de utilizar el chibaku tensei. Y todo eso en el combate contra Bee/Naruto/Itachi


Da para bastante.

Ya me han dicho lo mismo en 2 foros xD Me refiero a que no tiene movilidad. Ya se que lucha de cojones, me refiero que no camina, y en el juego no lo van a poner inmóvil xD
12230 respuestas