Javi-akatsuki escribió:PJP escribió:En cuanto a taijutsu, me preocupa mas Madara, que a parte de la primera patada y la katana que roba en dos viñetas ( suficiente para mostrar su velocidad) no tiene mucho mas.
Tiene un estilo giratorio que puede dar mucho juego, ademas de ser original. Ojala lo aprovechen bastante porque mola mucho. Aqui se ve, viñeta de arriba:
Me juego lo que querais a que la patada sera un final de combo xDDD
Interesante, nunca diria que le meterian taijutsu de esa manera, pero la verdad no estaria mal. Pero que no llegue a los extremos de Bee...sino que con sutilidad muestre su velocidad y eficacia. No se, algo mas como el primer sasuke o el ultimo. Ahora bien, la espada como no se la saque de la manga...
Realmente respecto a taijutsu ( es decir, los combos al circulo puamente dichos) va a haber mucho inventado por parte de los pjs. En los casos como Mei o algun jinchuriki que pega mediante agua, bueno. Pero no son los personajes que mas me molan la verdad. Tampoco me gustan mucho casi todo taijutsu como por ejemplo eran en el Storm1, supngo que sabran buscar un buen equilibrio.
Lo que tengo bien claro es lo que no me gusta en este tema, y es el metodo de pain.
PD: Noctis, por norma general nos quejamos por falta de pjs, no porque sobren aunque sean unos "mierdas". Por eso resulta cantoso tu comentario. Ademas que estuvieran dentro era algo necesario, pues se empezaba a dudar de cualquier cosa ya.
ivan_vega89 escribió:Espero que Nagato no esté incompleto y su despertar sea completarse... pueden cagarla bastante si lo hacen así, porque el personaje viejo y en los huesos no me gusta nada.
El Nagato que mola es el completo, su despertar puede ser subirse en alguno de los bichos esos que invoca, pero completo tiene jutsus y combos de sobra para desarrollarlo bien.
Si, eso es verdad. Pero no me digas que la forma habitual de CC2 no invita a pensar que lo haran como yo digo...¿o no? Solo proponerlo se que suena sacrilego, pero asi liberan un problema sacando el awakening y distribuyen sus jutsus...esta por ver.