[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 -Marzo 2013-

Lo de los trofeos se puede ver imagenes de Sasuke MSE, Madara y Itachi edo eso se nota bien.
la batalla de apuesta por el futuro es la de los bijus no?
Bueno ya sabemos que las últimas boss battle son Naruto & Bee contra Tobi rinnegan & edo jinchurikis y los 5 kages contra Madara

Asi que no habrá nuevo Kabuto, las novedades "jugosas" que nos faltan por saber serán Madara y Tobi rinnegan

Para que lo veais, este es el trofeo de la batalla de Madara VS kages : http://exophase.com/achievement/naruto-storm-3-xbox/five-kage-at-full-power/
y este el de la batalla de los jinchurikis: http://exophase.com/achievement/naruto-storm-3-xbox/hero-of-the-ninja-world/
ivan_vega89 escribió:Lista de Trofeos del Storm 3, a ver si sacamos algo xD

http://exophase.com/game/naruto-storm-3 ... ievements/

Con este trofeo lo digo todo:

Imagen Uchiha contra cinco Kage
Tiene el rango S en Bet the Future.


Viendo los logros:

1- Perfecto no hay ningun logro online ¡YEAH!
2- Hay 2 logros bastante importantes que desvelan cosas
3- por lo que parece
hay 10 capitulos en el juego
¿No es por acojonar... pero el capitulo de Oonoki y Gaara contra los Edo Kages? :S
ivan_vega89 escribió:¿No es por acojonar... pero el capitulo de Oonoki y Gaara contra los Edo Kages? :S


Es este: http://exophase.com/achievement/naruto-storm-3-xbox/3rd-unit-rules/

Vale, no es, me había parecido la figura de Muu, srry.
Macari0 escribió:
ivan_vega89 escribió:¿No es por acojonar... pero el capitulo de Oonoki y Gaara contra los Edo Kages? :S


Es este: http://exophase.com/achievement/naruto-storm-3-xbox/3rd-unit-rules/


Pero si ese es Tobi. Hay iconos que no consigo diferenciar quienes son. El De Con Amor, supongo que es lo de Sakura...

Tampoco veo nada referente a Itachi o Nagato.

Debería de ir después del icono de Gedo Mazo... y antes del de Madara. Joder...
ivan_vega89 escribió:
Macari0 escribió:
ivan_vega89 escribió:¿No es por acojonar... pero el capitulo de Oonoki y Gaara contra los Edo Kages? :S


Es este: http://exophase.com/achievement/naruto-storm-3-xbox/3rd-unit-rules/


Pero si ese es Tobi. Hay iconos que no consigo diferenciar quienes son. El De Con Amor, supongo que es lo de Sakura...


Viste mi post antes de que editara xD puse un link que no era, pero tampoco será el que edité por que habla de la tercera unidad(la de Kakashi) y no de la cuarta(la de Gaara)
ivan_vega89 escribió:
Macari0 escribió:
ivan_vega89 escribió:¿No es por acojonar... pero el capitulo de Oonoki y Gaara contra los Edo Kages? :S


Es este: http://exophase.com/achievement/naruto-storm-3-xbox/3rd-unit-rules/


Pero si ese es Tobi. Hay iconos que no consigo diferenciar quienes son. El De Con Amor, supongo que es lo de Sakura...

Tampoco veo nada referente a Itachi o Nagato.

Debería de ir después del icono de Gedo Mazo... y antes del de Madara. Joder...


El con amor para mi es Kushina y este es Itachi (para mi claro) http://exophase.com/achievement/naruto- ... he-climax/

EDITO: Parece que nos olivdamos de la Boss Tobi VS Konan
Pensad que en el NUNS1 y NUNS2 pusieron algunos combates importantes como simples combates VS, es posible que metan a Nagato pero no como boss battle, al estilo de la lucha contra Kimimaro en NUNS1 o la lucha de Sasuke taka contra Bee en NUNS2
Macari0 escribió:Pensad que en el NUNS1 y NUNS2 pusieron algunos combates importantes como simples combates VS, es posible que metan a Nagato pero no como boss battle, al estilo de la lucha contra Kimimaro en NUNS1 o la lucha de Sasuke taka contra Bee en NUNS2


O Hidan vs Shikamaru o Asuma vs Hidan/Kakuzu. Lo que vemos ai son los logros de:

- Finalizar un capitulo.
- Terminar una boss battle

Es posible que muchos combates sean un simple Vs, como ya ha ocurrido en Storm 1 y 2.
Bueno al menos esta noticia requeteconfirma lo que ya sabíamos, a Madara en el juego. Promete mucho la pelea, si va a ocupar dos capítulos...
Ahora a ver si confirman a los Edo Kages y ya nos quedamos tranquilos.
Putada lo de Konan, pero tiene pinta de que si sale ese combate será como un VS normal y corriente.

Pero ahora viene lo que me mosquea... si no hay indicios de ese combate en los trofeos, puede que ni siquiera hayan actualizado el ougi de Konan(que es LO MÍNIMO que deberían cambiarle) y lo que más mosca me tiene, que hay trofeos de la reunión de los kages y como no hayan actualizado el awakening de Juugo si que será para mear y no echar gota...
Acabo de percatarme de que Hanzo y Mifune tampoco tienen trofeo... y si que están en el juego, supongo que contra los Edo Kages será igual, combates normales con algún requisito y listo.

Yo no me esperaba una Boss Battle de Konan contra Tobi... ya dije que pondran a Tobi tonto en Despertar y listo... Espero que sí tenga nuevo ougi, y como comentas lo mismo para Juugo, a parte de skins para Karin, Suigetsu y Juugo con la capa negra... A ver que pasa. Podrían actualizar la web oficial para empezar a ver los jutsus en L1/R1 de los personajes antiguos...
La verdad que si me preocupa el tema de actualizacion de Konan y Juugo. tambien que no esten los Kages antiguos. No me enoja que no esten los 7 espadachines Kin y Gin pero yo creo que esos Kages son importantes y sigo pensando como van a llenar las casillas faltantes si no estan.
Una cosa, esta silueta no parece la de Dan? Imagen
Macari0 escribió:Una cosa, esta silueta no parece la de Dan? Imagen


Es Mifune xD
ivan_vega89 escribió:
Macari0 escribió:Una cosa, esta silueta no parece la de Dan? Imagen


Es Mifune xD


fuck! xD
Perdonaré lo de Konan si la actualizan. En caso contrario se quedan sin mi reserva y lo compraré cuando baje.
Me parece bien que lleguen hasta ese punto del juego, más de lo que esperaba. También hay un logro de ganar el combate con ultimate team, así que por si quedaba alguna duda de si habrá ayudantes eso lo confirma.
The Last Saiyan escribió:Me parece bien que lleguen hasta ese punto del juego, más de lo que esperaba. También hay un logro de ganar el combate con ultimate team, así que por si quedaba alguna duda de si habrá ayudantes eso lo confirma.

ayudantes hay,pero lo que nosotros decimos es que serian personajes no ayudantes exclusivos en esta entrega.
¿Que pasa exactamente con Konan? xD

Esos trofeos lo mejor que hacen es confirmarnos a madara y a tobi rinnegan. Ahora por dios que mediante scans caigan nagato y los edo kagues...y no les pido mas. Porque seamos sinceros, ¿aun pensais que le van a cambiar el despertar a Juugo y Konan si no lo hicieron en el Generations? Por ejemplo, a Naruto Sennin lo actualizaron.

PD: Decidme que no hay logro de encontrar algo, como el billete de loteria del Storm2. Les echare un vistazo no obstante.

Edito: puestos a actualizar, es probable que a falta de un Kabuto que queremos; nos pongan el jutsu de la serpiente blanca que le hace a Yamato. Who Knows...

Edito2: Si os fijais, no es por traer mal augurio
Imagen

En esta imagen se ve que es el art de naruto normal ( sin ser SSJ) y en esa pelea esta todo el rato en SSJ...¿finalmente se habran decantado por actualizar su awakening?
PJP escribió:¿Que pasa exactamente con Konan? xD

Esos trofeos lo mejor que hacen es confirmarnos a madara y a tobi rinnegan. Ahora por dios que mediante scans caigan nagato y los edo kagues...y no les pido mas. Porque seamos sinceros, ¿aun pensais que le van a cambiar el despertar a Juugo y Konan si no lo hicieron en el Generations? Por ejemplo, a Naruto Sennin lo actualizaron.

PD: Decidme que no hay logro de encontrar algo, como el billete de loteria del Storm2. Les echare un vistazo no obstante.


A Juugo que le den. A Konan deberían actualizarla porque su combate quedo fuera de Generations y ahora encima se lo ahorran en el 3.
Si se tomaron el "trabajo" de hacer varios skins como dicen, en la pelea del 3er hokage vs Kyuubi se le ve mas joven con barbilla marron, quizas es skin solo para la boss o tal vez sea jugable. No costaria nada ponerle un skin con capas a Suigetsu, Karin y Juugo.
pedro_117 escribió:
The Last Saiyan escribió:Me parece bien que lleguen hasta ese punto del juego, más de lo que esperaba. También hay un logro de ganar el combate con ultimate team, así que por si quedaba alguna duda de si habrá ayudantes eso lo confirma.

ayudantes hay,pero lo que nosotros decimos es que serian personajes no ayudantes exclusivos en esta entrega.

Es que no sé si se habían visto ya en algún vídeo. Yo tenía mis dudas al principio xD

Por otra parte eso confirma que me va a encantar elegirme a Tsunade como nunca antes (espero vamos). Qué ganitas...
The Last Saiyan escribió:
pedro_117 escribió:
The Last Saiyan escribió:Me parece bien que lleguen hasta ese punto del juego, más de lo que esperaba. También hay un logro de ganar el combate con ultimate team, así que por si quedaba alguna duda de si habrá ayudantes eso lo confirma.

ayudantes hay,pero lo que nosotros decimos es que serian personajes no ayudantes exclusivos en esta entrega.

Es que no sé si se habían visto ya en algún vídeo. Yo tenía mis dudas al principio xD

Por otra parte eso confirma que me va a encantar elegirme a Tsunade como nunca antes (espero vamos). Qué ganitas...

traje de baño? es un skin muy malo , el de itachi bizco es el mejor podre hacer genjutsus mirando a cuenca jaja
Pues con los trofeos ya sabemos cuál va ser el final o la última pelea boss, era de esperar que llegaría esta ahí así que el resto se irá para una futura entrega probablemente en la nueva gen y nos quedamos sin Kabuto (Sennin), aunque viendo lo visto con otros personajes esté que sale más lejos no iba a estar. Así que los últimos scans serán para los Edo Kages, Nagato e Itachi Edo, Madara y Tobi Rinnegan, a ver cuáles son los otros personajes que terminan de rellenar el róster.


Este juego era uno de mis fijos aunque seguro cae, aunque viendo lo visto me lo estoy replanteando.
Al final este no es Itachi
Imagen

Es la rubia.
Imagen

Sólo pido actualización!!!!
Si, gracias a eso tengo esperanzas a que la actualicen porque de los Kages es la que más se luce.
No entiendo porque no actualizan los artworks y dejan los del UNS2
pedro_117 escribió:
The Last Saiyan escribió: Por otra parte eso confirma que me va a encantar elegirme a Tsunade como nunca antes (espero vamos). Qué ganitas...

traje de baño? es un skin muy malo , el de itachi bizco es el mejor podre hacer genjutsus mirando a cuenca jaja

No, de hecho a mí los trajes de baño me la pelan, y no en el sentido literal de la palabra precisamente xDDD

Lo que sí me haría correrme sería a lo que me refería, pero no sé si esa batalla llegará a ese punto o se acaba justo antes. Lo dejo en spoiler, y ojo, porque es spoiler de anime.

Imagen


A esa Tsunade me refería [babas]

EDIT: Este logro a qué hace referencia?

http://exophase.com/achievement/naruto- ... world-war/

EDIT2: Vale nada, hace referencia a que te has pasado el juego y has llegado "más allá" xD
Echo en falta alguna Boss Battle (Sasuke VS Danzo, Konan VS Tobi, Nagato e Itachi VS Naruto y Bee, Edokages VS Gaara y Oonoki) y me sobra alguna (7 Espadachines VS Alianza, Gedo Mazo VS Choji), pero bueno, mientras el plantel de personajes jugables no decepcione (miedo me dan por el momento los Edokages y EdoItachi y EdoNagato, que aún no han sido confirmados, entre otros...)

Por otro lado, leyendo detenidamente la lista de trofeos/logros, he visto lo siguiente:
http://exophase.com/achievement/naruto- ... -traveler/

¿Entiendo que vamos a poder visitar las villas principales de las 5 grandes naciones ninja? Eso, para mí, sí que sería un notición, pues lo he estado pensando (y deseando también, para qué engañarnos xD) desde que se vieron en el manga/anime en la saga de la reunión de los Kages.
¿Qué opináis?

También, que cada Boss Battle tenga dos logros/trofeos (uno por obtener rango A y otro por obtener rango S), quizá tenga que ver con el sistema Ultimate Decission que anunciaron tiempo atrás, pero, otra vez más, es pura especulación mía.

¡Saludetes!
The Last Saiyan escribió:
pedro_117 escribió:
The Last Saiyan escribió: Por otra parte eso confirma que me va a encantar elegirme a Tsunade como nunca antes (espero vamos). Qué ganitas...

traje de baño? es un skin muy malo , el de itachi bizco es el mejor podre hacer genjutsus mirando a cuenca jaja

No, de hecho a mí los trajes de baño me la pelan, y no en el sentido literal de la palabra precisamente xDDD

Lo que sí me haría correrme sería a lo que me refería, pero no sé si esa batalla llegará a ese punto o se acaba justo antes. Lo dejo en spoiler, y ojo, porque es spoiler de anime.

Imagen


A esa Tsunade me refería [babas]

EDIT: Este logro a qué hace referencia?

http://exophase.com/achievement/naruto- ... world-war/

ese despertar con esas marcas le quedarian bien a la abuelita,en muchos foros dicen que este power up supera al modo sennin del viejo jirailla y con las ostias que da razon no les faltan.
pedro_117 escribió:
The Last Saiyan escribió:No, de hecho a mí los trajes de baño me la pelan, y no en el sentido literal de la palabra precisamente xDDD

Lo que sí me haría correrme sería a lo que me refería, pero no sé si esa batalla llegará a ese punto o se acaba justo antes. Lo dejo en spoiler, y ojo, porque es spoiler de anime.

Imagen


A esa Tsunade me refería [babas]

ese despertar con esas marcas le quedarian bien a la abuelita,en muchos foros dicen que este power up supera al modo sennin del viejo jirailla y con las ostias que da razon no les faltan.

Por superar supera hasta al Raikage, tampoco hace falta decir mucho más xD

Se va a hacer eterno hasta el 19 de febrero...y lo malo es que me he de hacer cuenta japo nueva -.-

A ver si meten algún ejemplo de esos ultimate ougis que son más largos (al cumplir unos requisitos). Al menos confirma que hay más de un ougi por pj, espero...

Y tampoco quiero ver mucho más hasta el lanzamiento que luego no me sorprende nada.
Trofeos bastante simplones, además de repetir los de las boss battle, que vaya putada que no estén algunas como la de Itachi y Nagato o de los edo kages, en fin supongo que con lo de el factor secreto habrá cinemáticas con QTE como la de Minato vs hombre enmascarado.
ViKmEn escribió:Trofeos bastante simplones, además de repetir los de las boss battle, que vaya putada que no estén algunas como la de Itachi y Nagato o de los edo kages, en fin supongo que con lo de el factor secreto habrá cinemáticas con QTE como la de Minato vs hombre enmascarado.

Mientras metan ese Nagato me conformo, y debería estar; pero sí, es una putada.
The Last Saiyan escribió:
pedro_117 escribió:
The Last Saiyan escribió:No, de hecho a mí los trajes de baño me la pelan, y no en el sentido literal de la palabra precisamente xDDD

Lo que sí me haría correrme sería a lo que me refería, pero no sé si esa batalla llegará a ese punto o se acaba justo antes. Lo dejo en spoiler, y ojo, porque es spoiler de anime.

Imagen


A esa Tsunade me refería [babas]

ese despertar con esas marcas le quedarian bien a la abuelita,en muchos foros dicen que este power up supera al modo sennin del viejo jirailla y con las ostias que da razon no les faltan.

Por superar supera hasta al Raikage, tampoco hace falta decir mucho más xD

Se va a hacer eterno hasta el 19 de febrero...y lo malo es que me he de hacer cuenta japo nueva -.-

A ver si meten algún ejemplo de esos ultimate ougis que son más largos (al cumplir unos requisitos). Al menos confirma que hay más de un ougi por pj, espero...

Y tampoco quiero ver mucho más hasta el lanzamiento que luego no me sorprende nada.

tio la demo va a estar muy capada,porque es la primera es lo unico malo..
Lo raro que no halla batalla contra los Edo Kages o la de Nagato y Itachi Edo, eso sí que me sorprende bastante porque son dos batallas importantes, y que pena la de Itachi y Sasuke contra Kabuto a esta le tenía muchas ganas de jugarla.
pedro_117 escribió:tio la demo va a estar muy capada,porque es la primera es lo unico malo..

Pero calmará ansias hasta el lanzamiento. Menos es nada...

En fin, tendré que darle caña al Generations mientras tanto y probar los combo cancels esos los cuales desconocía (los vi en un vídeo páginas atrás).

No se ha anunciado aún el NUNS4 y ya promete bastante, que dependiendo de Kishi podría ser el último o no (o mejor dicho, de Namco Bandai).

Un saludete.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
segun los logros esos que habeis puesto entonces hasta que punto llega el juego?

muchas gracias y un saludo

desde luego por el momento no me defrauda a ver ahora que tenemos jugable
su_colega escribió:segun los logros esos que habeis puesto entonces hasta que punto llega el juego?

muchas gracias y un saludo

desde luego por el momento no me defrauda a ver ahora que tenemos jugable



Hasta los Jinchuriki y Tobi contra Naruto y Bee, y Madara vs Kages
The Last Saiyan escribió:
pedro_117 escribió:tio la demo va a estar muy capada,porque es la primera es lo unico malo..

Pero calmará ansias hasta el lanzamiento. Menos es nada...

En fin, tendré que darle caña al Generations mientras tanto y probar los combo cancels esos los cuales desconocía (los vi en un vídeo páginas atrás).

No se ha anunciado aún el NUNS4 y ya promete bastante, que dependiendo de Kishi podría ser el último o no (o mejor dicho, de Namco Bandai).

Un saludete.

yo y tu hemos coincidido con los dragon ball y aunque acabe naruto esta se seguira expoltando
su_colega está baneado por "spam reiterado"
BJRM escribió:
su_colega escribió:segun los logros esos que habeis puesto entonces hasta que punto llega el juego?

muchas gracias y un saludo

desde luego por el momento no me defrauda a ver ahora que tenemos jugable



Hasta los Jinchuriki y Tobi contra Naruto y Bee, y Madara vs Kages



sobre que episodio es del anime? si sabrias decirmelo jejeje

muchas gracias por la respuesta tan rapida
su_colega escribió:
BJRM escribió:
su_colega escribió:segun los logros esos que habeis puesto entonces hasta que punto llega el juego?

muchas gracias y un saludo

desde luego por el momento no me defrauda a ver ahora que tenemos jugable



Hasta los Jinchuriki y Tobi contra Naruto y Bee, y Madara vs Kages



sobre que episodio es del anime? si sabrias decirmelo jejeje

muchas gracias por la respuesta tan rapida



No puedo decirtelo aún porque todavía no se ha llegado hasta ese punto XD , las cosas del anime que tiene la culpa de que el juego no abarque más.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
BJRM escribió:
No puedo decirtelo aún porque todavía no se ha llegado hasta ese punto XD , las cosas del anime que tiene la culpa de que el juego no abarque más.



ahh jajaja es que yo voy por el 280 mas o menos y no he visto nada por el momento jejeje es que claro con el tema de relleno se pasan demasiado...
pedro_117 escribió:
The Last Saiyan escribió:
pedro_117 escribió:tio la demo va a estar muy capada,porque es la primera es lo unico malo..

Pero calmará ansias hasta el lanzamiento. Menos es nada...

En fin, tendré que darle caña al Generations mientras tanto y probar los combo cancels esos los cuales desconocía (los vi en un vídeo páginas atrás).

No se ha anunciado aún el NUNS4 y ya promete bastante, que dependiendo de Kishi podría ser el último o no (o mejor dicho, de Namco Bandai).

Un saludete.

yo y tu hemos coincidido con los dragon ball y aunque acabe naruto esta se seguira expoltando

Me refería al último en el sentido de que culmine con el final del manga o bien con la generación actual de consolas xD Cuando lleguen las nuevas consolas Namco Bandai hará reinicio y recorte a juego por año. Como si no se les viera el plumero o no lo hubieran mostrado ya suficiente.
El ultimo Ultimate Ninja Storm numerado seguro, vamos, tendrian que seguir sacando juegos para estas plataformas hasta el 2015... cosa que no. Seria en la siguiente generacion, como muuuucho saldra un Generations mas, y lo dudo, y au. En cuanto a la serie como tal, no creo que este pronto su cierre, algun dia acabara, esta claro, pero no lo veo a la vuelta de la esquina. De todas formas, acabe cuando acabe, menudos son los de Namco Bandai, joderan la saga, como con Dragon Ball, que van ponzoña tras ponzoña, y tan ricamente.
eRiKaXPiReNCe escribió:El ultimo Ultimate Ninja Storm numerado seguro, vamos, tendrian que seguir sacando juegos para estas plataformas hasta el 2015... cosa que no. Seria en la siguiente generacion, como muuuucho saldra un Generations mas, y lo dudo, y au. En cuanto a la serie como tal, no creo que este pronto su cierre, algun dia acabara, esta claro, pero no lo veo a la vuelta de la esquina. De todas formas, acabe cuando acabe, menudos son los de Namco Bandai, joderan la saga, como con Dragon Ball, que van ponzoña tras ponzoña, y tan ricamente.


La verdad me molestaria mucho que esta saga STORM no tenga el final de Naruto. El manga lei en un foro que termina en un año, yo creo que tiene para rato (los tiempos de ahora es todo $$$$). Tambien creo que un juego mas van a hacer, yo apunto un Generations 2 con los 4 del sonido.
Sasuke Uchiha 22 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El ultimo Ultimate Ninja Storm numerado seguro, vamos, tendrian que seguir sacando juegos para estas plataformas hasta el 2015... cosa que no. Seria en la siguiente generacion, como muuuucho saldra un Generations mas, y lo dudo, y au. En cuanto a la serie como tal, no creo que este pronto su cierre, algun dia acabara, esta claro, pero no lo veo a la vuelta de la esquina. De todas formas, acabe cuando acabe, menudos son los de Namco Bandai, joderan la saga, como con Dragon Ball, que van ponzoña tras ponzoña, y tan ricamente.


La verdad me molestaria mucho que esta saga STORM no tenga el final de Naruto. El manga lei en un foro que termina en un año, yo creo que tiene para rato (los tiempos de ahora es todo $$$$). Tambien creo que un juego mas van a hacer, yo apunto un Generations 2 con los 4 del sonido.

Hasta que anuncien el lanzamiento de FF vs XIII tienen tiempo [hallow] Además, dijeron que PS3 tendría un ciclo de vida de 10 años, en noviembre hará 7 (en Japón), aunque no me voy a fiar de esto último, claramente.

Depende también de lo que alargue la vida del manga Kishi, porque parece que se vaya a acabar pero quien sabe. No ha sido tan conciso con el final del manga como Tite con Bleach que lo ha dejado bastante claro.

Podrían meter un 4º y otro recopilatorio estilo Tenkaichi 3 perfectamente (según lo dicho, y bajo un supuesto). Por Namco Bandai como si salen a juego por año, pero desconozco el contrato que tienen con CC2.
The Last Saiyan escribió:
Sasuke Uchiha 22 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El ultimo Ultimate Ninja Storm numerado seguro, vamos, tendrian que seguir sacando juegos para estas plataformas hasta el 2015... cosa que no. Seria en la siguiente generacion, como muuuucho saldra un Generations mas, y lo dudo, y au. En cuanto a la serie como tal, no creo que este pronto su cierre, algun dia acabara, esta claro, pero no lo veo a la vuelta de la esquina. De todas formas, acabe cuando acabe, menudos son los de Namco Bandai, joderan la saga, como con Dragon Ball, que van ponzoña tras ponzoña, y tan ricamente.


La verdad me molestaria mucho que esta saga STORM no tenga el final de Naruto. El manga lei en un foro que termina en un año, yo creo que tiene para rato (los tiempos de ahora es todo $$$$). Tambien creo que un juego mas van a hacer, yo apunto un Generations 2 con los 4 del sonido.

Hasta que anuncien el lanzamiento de FF vs XIII tienen tiempo [hallow] Además, dijeron que PS3 tendría un ciclo de vida de 10 años, en noviembre hará 7 (en Japón), aunque no me voy a fiar de esto último, claramente.

Depende también de lo que alargue la vida del manga Kishi, porque parece que se vaya a acabar pero quien sabe. No ha sido tan conciso con el final del manga como Tite con Bleach que lo ha dejado bastante claro.

Podrían meter un 4º y otro recopilatorio estilo Tenkaichi 3 perfectamente (según lo dicho, y bajo un supuesto). Por Namco Bandai como si salen a juego por año, pero desconozco el contrato que tienen con CC2.

Esto es lo mismo que ya dijera a finales de junio en una entrevista al periódico Asahi Shinbun. Eso sí, esta vez preguntaban al autor cuándo llegaría el volumen final de la serie:

"Bueno, la verdad es... que no tengo ni idea (risas). Verás, he calculado cuán lejos estoy ahora mismo del final, y no estoy ni en broma cerca del mismo. Hace unos tres años dije a la gente en el Jump Festa que le daría a Kakashi un mayor papel, pero en estos momentos, ¡ni siquiera he llegado a eso! A decir verdad, no tengo ni idea de cuánto más durará Naruto"... Eso dijo el en JuNio 2012. tambien añadio que hace poco (por aquel entonces) le preguntaron cuanto quedaba de manga, y comento que año y medio, pero que seguramente superara eso. Yo no lo veo cercano el final. Siempre y cuando sea de calidad, que se alargue lo que quiera. Eso si, nunca mais a un Naruto rollo DragonBall GT [carcajad] [carcajad]
12230 respuestas