[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 -Marzo 2013-

No os comais mas la cabeza (que seguro que es lo que quieren), no puede ser saludable XD
Imagen
Imagen



Aquí están las fotos de las cartas que comento. A mí lo que menos me cuadra son los seis del final de Konoha porque si nos llevamos por eso deberían ser Tobi, Tobi Rinnegan, Masked Man, Madara y otros dos personaje, esperemos que sea que los pusieron para despistar o algo porque sino no lo entiendo.
Habeis visto este video? http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=3ECF5ZJV1TY#!

Fijaros a partir del minuto 2:24, que será ese ataque cargado que hace Kabuto? el ataque ese nuevo donde sacas a los ayudantes¿? si es eso lo han cambiado completamente, por que tal y como lo enseñaron no habían diferentes niveles de carga xD (que imagino servirán para llegar más lejos con la embestida)
BJRM escribió:No es por nada pero cuadra que los simbolos de la aldea oculta de la nubes (los dos que estan seguidos) sean Kin y Gin, mientras que los seis de Konoha del final sean los Gatana, además podría caer que uno de los de Akatsuki sea Zetsu y uno de las arena Pakura a lo mejor. Incluso alguno de los símbolos de Konoha podría ser Anko, Shizune o alguno de la guerra.


Se que es raro pero mirandolo bien no sería descabellado sino se repiten los personajes y algún símbolo estan mal adredez. Yo lo comento a ver que pensáis vosotros ...

yo pienso que podemos discurtir infinitamente y ni acertemos si fueran 88 personajes maravilla,si son 81 pues habra que pensarlo yo cuando el juego estaba sus primeras scans me puse unos minimos en cuanto personajes:
-naruto base kcm (este no esta)
-los 4 edokages
-los jinchurikis
-algun espadachin de la niebla
-nagato
-zetsu
-algun que otro edo tipo gari o pakura
-madara
Si fueran 88 personajes no habrian dicho "mas de 80", sino "casi 90" para impresionar mas, asi que yo dudo que vaya a pasar de 85, e incluso seguro que seran 82 o asi.
Macari0 escribió:Habeis visto este video? http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=3ECF5ZJV1TY#!

Fijaros a partir del minuto 2:24, que será ese ataque cargado que hace Kabuto? el ataque ese nuevo donde sacas a los ayudantes¿? si es eso lo han cambiado completamente, por que tal y como lo enseñaron no habían diferentes niveles de carga xD (que imagino servirán para llegar más lejos con la embestida)

tambien han cabiado el moveset de naruto saga kage no?
Javi-akatsuki escribió:Si fueran 88 personajes no habrian dicho "mas de 80", sino "casi 90" para impresionar mas, asi que yo dudo que vaya a pasar de 85, e incluso seguro que seran 82 o asi.

Y porque dijeron que no habrían personajes únicamente de apoyo? hasta la fecha no han dicho nada mas del tema, puede que esas 88 casillas sean jugables, pero como tendremos algunos personajes repetidos como Naruto, Sasuke, Killer B y a saber quien mas, pues no repetidos si serian poco mas de 80.
A ver si el miercoles conseguimos una scan que nos resuelva en parte las dudas... Me encantaría ver ya a Nagato, pero la batalla parece que durará dos capitulos.
pedro_117 escribió:
Macari0 escribió:Habeis visto este video? http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=3ECF5ZJV1TY#!

Fijaros a partir del minuto 2:24, que será ese ataque cargado que hace Kabuto? el ataque ese nuevo donde sacas a los ayudantes¿? si es eso lo han cambiado completamente, por que tal y como lo enseñaron no habían diferentes niveles de carga xD (que imagino servirán para llegar más lejos con la embestida)

tambien han cabiado el moveset de naruto saga kage no?


A mi me parece el mismo a excepción del jutsu aéreo, aunque tampoco me he fijado demasiado bien :S
ViKmEn escribió:Y porque dijeron que no habrían personajes únicamente de apoyo? hasta la fecha no han dicho nada mas del tema, puede que esas 88 casillas sean jugables, pero como tendremos algunos personajes repetidos como Naruto, Sasuke, Killer B y a saber quien mas, pues no repetidos si serian poco mas de 80.

¿Seguro que han dicho eso de que no habria personajes de apoyo? A mi no me suena de nada y siempre he llevado el hilo al dia, pero no se, igual es que yo no me acuerdo. Y de todas formas, nunca han sido tan modestos como para restarse personajes. Vamos, que si hay dos Gaaras, lo contaran como dos personajes y se quedaran tan tranquilos. Pero de Gaara... no creo, la verdad, no se le vio cambio en combos, asi que deberia ir por skin, y eso si que es un solo personaje. Y lo mismo para Choji. Lo de Bee ya si es comprensible.

Saludos.
Yo es que el tema de personajes de repetir de personajes no lo he entendido nunca, aunque tiene un pase Naruto y Sasuke porque lo llevan haciendo siempre y bueno son completamente distintos incluso los despertares, también entiendo Kabuto porque son dos personajes distintos y lo mismo Tobi por la historia que ha tenido detrás pero el resto no lo entiendo ni siquiera Killer B porque si cambia el moveset pero el despertar será el mismo lo pueden poner en una sola casilla.
En realidad los pueden poner en la misma casilla a todos los que se repitan, pero por alguna razon consideran personajes diferentes a los que tengan distinto moveset, aunque en esencia sean el mismo personaje.
Pues entonces contemos a dos Killer Bee casi seguro, aunque me parece un poco tonto porque al fin y al cabo es el mismo personaje pero bueno ellos saben lo que hacen mientras solo repitan ese, otra cosa es que empiecen con otro Gaara, otro Choji, otro Sasori, otro Itachi (este puede ser hasta lógico que metan dos), etc pero veremos que hacen.
Una preguta,como es posible que salga antes en Europa y USA ?? Sido naruto me esperaba todo lo contrario!
Link escribió:Una preguta,como es posible que salga antes en Europa y USA ?? Sido naruto me esperaba todo lo contrario!



Se supone que como irá un poco más allá que el anime para no spoilear a los japos .
BJRM escribió:
Link escribió:Una preguta,como es posible que salga antes en Europa y USA ?? Sido naruto me esperaba todo lo contrario!



Se supone que como irá un poco más allá que el anime para no spoilear a los japos .


Y claro a nosotros no nos spoilean , tambien puede ser por que sea un juego que vende mas fuera que dentro de japon por que me da que la gran mayoria de fans de naruto en japon tambien se miraran el manga digo yo.
kastelen escribió:
BJRM escribió:
Link escribió:Una preguta,como es posible que salga antes en Europa y USA ?? Sido naruto me esperaba todo lo contrario!



Se supone que como irá un poco más allá que el anime para no spoilear a los japos .


Y claro a nosotros no nos spoilean , tambien puede ser por que sea un juego que vende mas fuera que dentro de japon por que me da que la gran mayoria de fans de naruto en japon tambien se miraran el manga digo yo.


Se supone que es porque eso por lo que lo hacen porque si nos llevamos por eso porque no se basan en el manga si también la mayoría se mira el manga.
Lo de que salga mas tarde en japón o lo hacen para respetar la licencia del anime, o lo hacen para engañar a los europeos.

Como lo estén haciendo para que pensemos que llegara mas lejos y que irán sacando los scans correspondiendo a la fecha de japón y así comprarlo antes pensando que no se ha mostrado todo y luego este capadisimo menuda nos vamos a llevar jaja.

Aunque yo me lo voy a comprar con todas las ganas igual, aunque ojala salga Kushina aunque sea de apoyo, llevo desde el Generations con ganas de poder elegir a Naruto con Minato y Kushina de apoyo.

Y ahora si no sale de apoyo aunque sea, con la Boos Battle contra el kyubi no tienen escusa alguna.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Por si se ha comentado :

Imagen

Otro nuevo traje.
alkaiser69 escribió:Por si se ha comentado :

Imagen

Otro nuevo traje.

tio gracias por el aporte pero lo pones con 18 horas de retraso xD,esta bien que quieras ayudar pero todo lo que pones tu ya esta puesto
En la demo a parte de la boss battle contra el kyubi estará la pelea de Minato contra Masked Man, sale en la web oficial :)
ivan_vega89 escribió:En la demo a parte de la boss battle contra el kyubi estará la pelea de Minato contra Masked Man, sale en la web oficial :)

Menos mal, ahora me dices que tambien traera las cinematicas y ya lo bordan xDDD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
tio gracias por el aporte pero lo pones con 18 horas de retraso xD,esta bien que quieras ayudar pero todo lo que pones tu ya esta puesto[/quote]

Sorry, no leo todas las páginas porque siempre tengo unas 5 mínimo y voy algo justo de tiempo.
ivan_vega89 escribió:En la demo a parte de la boss battle contra el kyubi estará la pelea de Minato contra Masked Man, sale en la web oficial :)

Bien ^^!
Tiene fecha ya o aun no?
Ancient escribió:Tiene fecha ya o aun no?

19 de febrero en la Store Japonesa si no voy mal, una semana mas tarde para Europa. O dia 19 si tienes cuenta japo xDD
Ancient escribió:
ivan_vega89 escribió:En la demo a parte de la boss battle contra el kyubi estará la pelea de Minato contra Masked Man, sale en la web oficial :)

Bien ^^!
Tiene fecha ya o aun no?


A principios de febrero en la Store Japo, no se, si la semana que viene o la otra.
encima la primera demo,que esta capada y no habra ring out ni nada ...........
Javi-akatsuki escribió:
Ancient escribió:Tiene fecha ya o aun no?

19 de febrero en la Store Japonesa si no voy mal, una semana mas tarde para Europa. O dia 19 si tienes cuenta japo xDD

En mi caso, la tengo :D
Mil gracias ^-^!
pedro_117 escribió:encima la primera demo,que esta capada y no habra ring out ni nada ...........

Si ciertamente es una cagada...pues si falta jugabilidad por meter...y el gran fallo del Ring out no esta...es una Demo-timo...

Por cierto lo del ring out esta en todos, todos ,los mapas o solo en algunos? no se sabe no, ni siquiera se sabe si se puede desconectar.
escenarios tipo
-konoha normal
- konoha reconstruida
- pais del rayo
sitios donde puedes caer imagino
Ese no es el que tocaba desvelar hoy, en el face de bandai no? lo digo por que aún ni han actualizado siquiera xD

5 minutos para las 16:00...imagino que ahora saldremos de dudas, pero todo apunta a que si será ese(bien x mi, que ya tngo comprada la edición normal en xtralife con los DLC's jijiji [hallow] )

EDIT: Efestivamente, acaban de actualizar el face de bandai. Menos mal que después de tanta mierda de skin han sacado uno que merece la pena... aunque Yamato ANBU tmb molaría mil...sería una manera de darle algo más de vidilla al personaje, que no lo usa ni dios por lo horribles que son sus técnicas(que ya podrían haberle metido algo diferente con la de casas y movidas de madera que ha ido haciendo... -_-)
Que bueno ese de Itachi, bien eso esta mejor, pues por lo menos es real.

Edito: Joder esta vizco xDD
Al menos tenemos 1 skin decente.
Veo que a nadie le va el fetiche de la colegiala... bien, mas para mi.. ewe
...
Creo que este Itachi me mola mas xD
Pero se sabe ya cuantos personajes y cuales van a estar? no me fio un pelo de las imagenes que hay en google.
kop escribió:Pero se sabe ya cuantos personajes y cuales van a estar? no me fio un pelo de las imagenes que hay en google.

No se sabe a ciencia cierta, mas de 80, rondaran los 82...

Respecto a cuales, la prediccion es casi predecible...pero no cuentes con ginkaku, kinkaku y los 7 espadachines como jugables.
Jo... yo quería tener alguno para Hinata, que es mi female favorita. [snif]
Bueno, por lo menos me han gustado todos los DLC, salvo el de Tsunade.
Este skin al menos mola más jeje
PJP escribió:
kop escribió:Pero se sabe ya cuantos personajes y cuales van a estar? no me fio un pelo de las imagenes que hay en google.

No se sabe a ciencia cierta, mas de 80, rondaran los 82...

Respecto a cuales, la prediccion es casi predecible...pero no cuentes con ginkaku, kinkaku y los 7 espadachines como jugables.


Osea que el storm 3 se centra en la guerra ninja y no estaran ni los 7 espadachines? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
kop escribió:
PJP escribió:
kop escribió:Pero se sabe ya cuantos personajes y cuales van a estar? no me fio un pelo de las imagenes que hay en google.

No se sabe a ciencia cierta, mas de 80, rondaran los 82...

Respecto a cuales, la prediccion es casi predecible...pero no cuentes con ginkaku, kinkaku y los 7 espadachines como jugables.


Osea que el storm 3 se centra en la guerra ninja y no estaran ni los 7 espadachines? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Estar estarán, lo que no sabemos es si estarán jugables. Yo ya lo dudaba antes si quiera de que el juego se anunciase, total, apenas hacen nada, pero personajes más chorras han metido... en fin... CC2 con estas cosas es como Pierrot con los rellenos y el cannon...
El de Itachi es el que más mola.

Al final el pack de DLC europeo no está tan mal. El de Sakura es mejor que el de Japon y el de Sasuke más o menos lo mismo. Hecho de menos el de Hinata (sobretodo el de esta que la uso mucho >.<) y de Kakashi.

Hasta a lo mejor me animo a usar más a Sasuke y Sakura.
Lo próximo: Naruto Shippuden: xtreme beach volleyball
Belimir escribió:El de Itachi es el que más mola.

Al final el pack de DLC europeo no está tan mal. El de Sakura es mejor que el de Japon y el de Sasuke más o menos lo mismo. Hecho de menos el de Hinata (sobretodo el de esta que la uso mucho >.<) y de Kakashi.

Hasta a lo mejor me animo a usar más a Sasuke y Sakura.

y quien a sakura en bikini??' por cierto de donde saca los shurikens sakura si esta en bikini??? xD
Supongo que a parte de para las reservas, acabaran sacando los trajes en dlc's, porque por ejemplo el de Itachi me mola bastante. Imagino que los trajes japos tambien los tendremos disponibles en algun momento...digo yo.
kop escribió:Lo próximo: Naruto Shippuden: xtreme beach volleyball


Tu si que sabes colega!!! [carcajad]
su_colega está baneado por "spam reiterado"
un pequeño offtopic que ya nadie echa cuenta del hilo oficial del GEN me falta un solo trofeo para el platino el de fan de ninjas ya he usado a todos los personajes pero no me salta

por lo que tengo una pregunta se acumulan los personajes usados en los distintos modos

o tienen que ser usados todos en el vs por equipo o solitario??

Saludos
Creo recordar (no estoy muy seguro) que se acumulaban, pero ten en cuenta que para que te salte el trofeo tienes que jugar con todas las apariencias de todos los personajes. Es decir, Gaara Shippuuden tiene 2, y tienes que jugar con los dos. Lo mismo para Minato, Kankuro, Temari, Naruto, Sasuke, Itachi, Kakashi, Haku....y ahora mismo no recuerdo más, pero te haces una idea xD
su_colega está baneado por "spam reiterado"
Joganth escribió:Creo recordar (no estoy muy seguro) que se acumulaban, pero ten en cuenta que para que te salte el trofeo tienes que jugar con todas las apariencias de todos los personajes. Es decir, Gaara Shippuuden tiene 2, y tienes que jugar con los dos. Lo mismo para Minato, Kankuro, Temari, Naruto, Sasuke, Itachi, Kakashi, Haku....y ahora mismo no recuerdo más, pero te haces una idea xD



gracias por la respuesta pero para asegurarme de que habia usado todas las apariencias coji y jugue ayer solo con las apariencias y por si acaso solo en el primer mando pero no se... desde luego tiene tela jajaja

quizas haya dejado un personaje por ahi sin usar... jajaja
12230 respuestas