[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 -Marzo 2013-

pedro_117 escribió:
Belimir escribió:El de Itachi es el que más mola.

Al final el pack de DLC europeo no está tan mal. El de Sakura es mejor que el de Japon y el de Sasuke más o menos lo mismo. Hecho de menos el de Hinata (sobretodo el de esta que la uso mucho >.<) y de Kakashi.

Hasta a lo mejor me animo a usar más a Sasuke y Sakura.

y quien a sakura en bikini??' por cierto de donde saca los shurikens sakura si esta en bikini??? xD


Pues nose, aprovechara que la parte de arriba no tiene nada con que rellenar y metera las armas xO
La verdad que la desinformación que hay con esta entrega es apabullante encontrándonos a tan solo un mes y pocos días de su salida al mercado español... En el face de bandai no paran de preguntar si zavvi u amazon incluyen los DLC's con las reservas y el community manager no hace más que marear la perdiz por que no tiene ni puta idea...

También le están preguntando si los DLC's de todas las regiones saldrán en la store para descargar ya sea de manera gratuita o mediante compra y tampoco dice nada nada...esto es increible. Y para rematar, el twitter de CC2 está más muerto que vivo por que "despidieron" a su community manager y parece que aún no han puesto a nadie al cargo xD

Menudo cachondeo... no deberían haberse liado a sacar tantísimos juegos(NUNSG,Asura's wrath,Hack/Versus,JoJo's Bizarre Adventure...) teniendo un proyecto tan grande como el NUNS3 a medio hacer, por que parece que está afectando a la organización de la empresa, puesto que ni ellos mismo saben que extras van a mandar a cada empresa y con que edición los van a dar, lamentable.
Nero + está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Los scans de la jump cuando salían ?¿los miércoles?
Macari0 escribió:La verdad que la desinformación que hay con esta entrega es apabullante encontrándonos a tan solo un mes y pocos días de su salida al mercado español... En el face de bandai no paran de preguntar si zavvi u amazon incluyen los DLC's con las reservas y el community manager no hace más que marear la perdiz por que no tiene ni puta idea...

También le están preguntando si los DLC's de todas las regiones saldrán en la store para descargar ya sea de manera gratuita o mediante compra y tampoco dice nada nada...esto es increible. Y para rematar, el twitter de CC2 está más muerto que vivo por que "despidieron" a su community manager y parece que aún no han puesto a nadie al cargo xD

Menudo cachondeo... no deberían haberse liado a sacar tantísimos juegos(NUNSG,Asura's wrath,Hack/Versus,JoJo's Bizarre Adventure...) teniendo un proyecto tan grande como el NUNS3 a medio hacer, por que parece que está afectando a la organización de la empresa, puesto que ni ellos mismo saben que extras van a mandar a cada empresa y con que edición los van a dar, lamentable.

el unico juego que recuerde de namco con esta informacion si dejar cosas en claro fue el ultimate tenkaichi,aunque por otra parte hoy he vendido el generations me ha durado 11 meses,veremos cuanto me dura este.
Estoy totalmente con Macari0 , esta vez con la información lo han hecho un poco de pena pero lo único bueno es que en un mes y algo ya sabremos todo, y se supone que deberían ir soltando prenda ya.
Yo lo tengo reservado en zavvi con el descuento XD Supongo que el traje de Goku y la carta los tendré al ser la primera tirada, luego si me regalan el pack de los 5 trajes pues mejor, yuhuuuuu [carcajad]
la verdad que los dlc me importan una mierda, se sabe algo si agregaron ougis o van a meter personajes nuevos, yo sigo esperando el despertar de juugo transformado, a nagato completo, nuevo ougi de konana de itachi y sigo esperando a madara y solo veo que quieren comprar a los mas pajerillos con dlc de personajes poligonales con bikinis
Por si había dudas, el nuevo Susano de Sasuke y Naruto Bijuu serán ougi. De momento.
Han traducido la información.

Imagen

Imagen
Nero + está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues iba a comprarlo pero al final adquirire la free edition .Con esta entrega se estan riendo de nosotros , que si que se han esmerado mucho en el modo historia pero el versus entre que el ring out y engaño de los personajes que mierda.
Es decir de momento son los personajes del Generations actualizados con un ougi nuevo.
Pues vaya, espero que me suba el hype con los edo kages o edo nagato/edo itachi, por que yo que esperaba que hicieran un nuevo Naruto/Sasuke para la entrega con nuevo moveset y va y les ponen un puto ougi que dura 10 segundos a lo sumo(como casi todos), en fin, espero que este último mes vayan revelando más cosas por que de momento estoy muy decepcionado a nivel de personajes, puesto que de los jinchurikis solo me han llamado la atención por su moveset dos o tres(Han,Roshi o el mizukage x ejemplo).
Una pregunta ....
Si reservas el juego te dan a naruto goku y el dlc de los 5 personajes estos ultimos k han salido(sasuke albornoz,sakura sueño erotico japones,tsunade fresca etc??)
Ahora mi pregunta kakashi anbu , sasuke road ,etc donde te los dan?
Ryan-EX escribió:Una pregunta ....
Si reservas el juego te dan a naruto goku y el dlc de los 5 personajes estos ultimos k han salido(sasuke albornoz,sakura sueño erotico japones,tsunade fresca etc??)
Ahora mi pregunta kakashi anbu , sasuke road ,etc donde te los dan?


No se ha conseguido la licencia, se espera que los pongan en la store cuando la consigan y nos lleguen.
Nero + está baneado por "clon de usuario baneado"
Ryan-EX escribió:Una pregunta ....
Si reservas el juego te dan a naruto goku y el dlc de los 5 personajes estos ultimos k han salido(sasuke albornoz,sakura sueño erotico japones,tsunade fresca etc??)
Ahora mi pregunta kakashi anbu , sasuke road ,etc donde te los dan?

Los otros solo son para japon.
Yo también lo dije hace tiempo, la manera de soltar información de este juego es para cagarse, Yokito 85 en otro foro también decía sobre la posibilidad de que no hubiera Naruto y Sasuke nuevos, solo fueran una actualización de Generations, por ahora como están las cosas hasta que no sepa la plantilla completa no lo comprare de salida, mira que soy de los que no les gusta indignarse y mirar el lado bueno, pero ya tiene tela el asunto desde hace mucho, en febrero debería empezar a llover información porque sino no entiendo como pretenden vendernos el juego.
A ver, la semana que viene tenemos la presentación del juego en el evento de Paris, se supone que soltarán bastante info y quien sabe si nuevo trailer. No debe quedar mucho para saber todo lo que hay, de momento espero que el miércoles haya scan de la buena.
Es que la verdad que es raro si lo hubieran hecho con el Generations lo entiendo, pero es que es un Storm 3 deberían estar cada semana enseñando cosas y actualizando la web al menos, es que ni siquiera eso ... La verdad muy decepcionante es que si no meten ni Naruto ni Sasuke nuevos no se cuáles personajes van a meter siendo sinceros, habrá que esperar a ver que hacen pero ahora mismo estoy bastante decepcionado.
A mi lo que mas me da por culo es estar confuso, sacando información a cuenta gotas, casi siempre la misma, al principio que estuvieron enseñando a Mifune, Hanzo y Darui varias veces, que si Naruto y Sasuke y encima ahora con el rumor de que no van a ser personajes totalmente nuevos, creo que para el próximo juego lo que haré es no seguirlo y cuando falten 5 días para su salida me miro todo lo que hay, porque para estar meses mareando la perdiz, solo por el interés de que el juego este en boca de todos...
Exactamente yo recuerdo que en Generations iba mucha más información y las scans mostraban más cosas, esta vez personajes nuevos realmente han anunciado Hanzo, Mifune, Darui y los Seis Jinchurikis en más de siete meses. Vale que las quejas de los personajes a lo mejor son extremistas (incluso las mías) pero si dices que van a ver muchos personajes del Edo Tensei y luego te cargas a los Gatana, Kin, Gin y demás.
yo como vereis en mi firma soy hater de cc2 xD,pero creo que no son tan idiotas para cagarla en personajes,yo la cagada que me preocupa es el ring out porque el valle del fin me encanta como escenario :S
Es que la regla de 3 que se saca es: Si no se curran a los 2 personajes + importantes de la saga, que no haran con el resto... [carcajad] [carcajad]. Esta todo demasiado negro para ser cierto, solo queda esperar [uzi]
Yo les dije que los Naruto y Sasuke de este juego ivan a ser skins es mas que obvio si apenas muestran algo nuevo. Sasuke skin con cremallera subida + ougi susano'o final. Naruto Skin 4ta guerra + ougi Bijuu Mode y quizas tenga ese despertar tambien como asi espero que el despertar del skin de Sasuke sea el susano'o final.
pedro_117 escribió:yo como vereis en mi firma soy hater de cc2 xD,pero creo que no son tan idiotas para cagarla en personajes,yo la cagada que me preocupa es el ring out porque el valle del fin me encanta como escenario :S

Yo es que eso ya deseo que se pueda elegir, no que sea depende del escenario, porque no tiene ningún puto sentido, si cuando luchan Naruto y Sasuke en el valle del fin se dan hostias que salen volando por todo el valle, ahora que en este juego pongan que lo envías fuera y se acaba el combate es que me parece para descojonarse por no llorar.
He entrado en el hilo y me parece una vergüenza que no haya podido encontrar las fotos de los skins anunciados en 30 páginas, chateáis que da gusto y siempre de lo mismo ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ .
Laguna_I escribió:He entrado en el hilo y me parece una vergüenza que no haya podido encontrar las fotos de los skins anunciados en 30 páginas, chateáis que da gusto y siempre de lo mismo ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ .


Es que ha excepcion de la ultima que han anunciado no han tenido mucho éxito entre la gente y se han criticado bastante.

Pero te respondo:
Tsunade en bañador
Sasuke en kimono
Sakura en traje escolar
Itachi ANBU

Últimamente se ha tenido mucho cabreo y ayer colgaron una imagen a buena calidad del roster de la ultima demo/beta y eso ha dado que hablar mucho ya que a nadie le salen las cuentas.

En fin que hay las tienes y si te parece una vergüenza allá tu es lo que tiene que la gente se lleve bien en un foro que se postea mucho y se comenta todo hasta la saciedad y yo no veo motivo por el cual eso sea vergonzoso.

Si quieres ver la imagen ya busca más o te esperas a que alguien te las cuelgue otra vez eso ya es cosa tuya.
el error de cc2 fue apurarse en anunciar el juego cuando vi que lo anunciaron no lo podia creer por que me parecia demasiado pronto y tenia miedo de que pase esto que quede la guerra por la mitad (o menos de la mitad) pocos personajes pocas novedades, si ubiesen esperado a que el anime avanze un poco mas...
Scans traducidos de Modo Biju 2 y Sasuke MSE ( Al Inglés )
Imagen
Imagen
Tan dificil es ver que en 1 página atrás simplemente ya los han puesto?
Franternativo escribió:Tan dificil es ver que en 1 página atrás simplemente ya los han puesto?

En realidad son 2, perdón igualmente, no me fijé bien
ViKmEn escribió:Yo es que eso ya deseo que se pueda elegir, no que sea depende del escenario, porque no tiene ningún puto sentido, si cuando luchan Naruto y Sasuke en el valle del fin se dan hostias que salen volando por todo el valle, ahora que en este juego pongan que lo envías fuera y se acaba el combate es que me parece para descojonarse por no llorar.

Es que no pega con la serie ni con cola, nadie se ha muerto en la serie por tirarse al vacio, son ninjas joder. Basta ver la hostia que se da Madara en un capi del manga, que se arrastra cientos de metros y se acaba empotrando con unos escombros, sin que le pase nada (y no por ser edo). ¿Ahora a ese mismo personaje lo tiramos fuera del mapa y es derrotado? Por favor, es que hasta Ino lo aguantaria xDDDD
Lo del Ring out es una tonteria se mire por donde se mire...no se que se les pasaria por la cabeza para ponerlo.
Esperemos que se pueda desactivar.

Por otra parte hay que relajarse...osea ahora el juego YA no vale?

Que iban a faltar personajes mas o menos relevantes y que va a estar menos currado de lo que deberia no es una sorpresa...yo lo se desde el dia uno...desde el momento en que se hizo el Generations se puede intuir que el siguiente no iba a ser todo lo completo que podria...

Eso es lo que ha hecho Namco siempre, de hecho lo raro es lo completo que son los anteriores, y de hecho tampoco lo son...pues del 1 al 2 se pierden un monton de 'detalles' buenos (golpe cargados,choque de jutsu)...y faltar , faltaban personajes mas o menos importantes (4 del sonido)...no es una novedad, lo que 'claman' algunos que esta pasando en este, ya pasó en los otros 2.

Y en el tema personajes hay que ser justos, en el 2 habia unos 42 o asi 'nuevos' y supongo que muchos esperaban para el 3, otros 40 'nuevos'...y la realidad es que del 2 al 3,SI hay unos 30/40 'nuevos'... del 1 al 2 hay dos años de desarrollo y del 2 al 3 tambien...solo que entre-medias sacaron el Gen que es un recopilatorio, pero añade PJ como los 5 Kages,Danzou,Zabuza,Haku,Kabuto,Masket man...etc

Esos personajes no estan en el 2 y si estaran en el 3...son tecnicamente 'nuevos' en la saga numerada...hay que verlo asi...si no se estaria exigiendo que hagan el trabajo de dos años, en uno.
El problema aquí de verdad es que sacaron el Generations, nunca debieron sacarlo porque ahora el Storm 3 se queda un poco "desfasado" en cuanto a novedades.

Si no hubieran sacado el Generations, en el Storm 3 sería nuevo prácticamente todo: los 5 kages, Masked Man, Sasuke MS, Naruto modo kyuubi chakra, el nuevo Kabuto, torneos, desafíos, los cancels, el limitador de cambiazos etc etc más las nuevas novedades que traerá el Storm 3.

Yo tengo la suerte de que voy a disfrutar este juego el doble que muchos de aquí porque me negué desde el primer momento a comprar el Generations por lo que todo lo nuevo que pusieron en el Generations será nuevo para mi en el Storm 3.

Lo dicho, si no hubieran sacado el Genrations, nadie le pondría ni un pero a este juego pero el dinero es el dinero.
Christiands escribió:El problema aquí de verdad es que sacaron el Generations, nunca debieron sacarlo porque ahora el Storm 3 se queda un poco "desfasado" en cuanto a novedades.

Si no hubieran sacado el Generations, en el Storm 3 sería nuevo prácticamente todo: los 5 kages, Masked Man, Sasuke MS, Naruto modo kyuubi chakra, el nuevo Kabuto, torneos, desafíos, los cancels, el limitador de cambiazos etc etc más las nuevas novedades que traerá el Storm 3.

Yo tengo la suerte de que voy a disfrutar este juego el doble que muchos de aquí porque me negué desde el primer momento a comprar el Generations por lo que todo lo nuevo que pusieron en el Generations será nuevo para mi en el Storm 3.

Lo dicho, si no hubieran sacado el Genrations, nadie le pondría ni un pero a este juego pero el dinero es el dinero.

En eso tienes muchisima razon eh, por no decir toda la razon. La cantidad de novedades habria sido empalagosa, y todos contentos. Pero imagino que les hicieron sacar otro juego, aqui los malos diria que son mas bien los de Namco, no los de CC2.
Christiands escribió:El problema aquí de verdad es que sacaron el Generations, nunca debieron sacarlo porque ahora el Storm 3 se queda un poco "desfasado" en cuanto a novedades.

Si no hubieran sacado el Generations, en el Storm 3 sería nuevo prácticamente todo: los 5 kages, Masked Man, Sasuke MS, Naruto modo kyuubi chakra, el nuevo Kabuto, torneos, desafíos, los cancels, el limitador de cambiazos etc etc más las nuevas novedades que traerá el Storm 3.

Yo tengo la suerte de que voy a disfrutar este juego el doble que muchos de aquí porque me negué desde el primer momento a comprar el Generations por lo que todo lo nuevo que pusieron en el Generations será nuevo para mi en el Storm 3.

Lo dicho, si no hubieran sacado el Genrations, nadie le pondría ni un pero a este juego pero el dinero es el dinero.

Eso es lo que intento decir...todo lo que comentas es nuevo, en la saga numerada...

Yo tengo en GEN y no me arrepiento...pero como digo, sabia que todo lo que conllevaba, que lo que pudiensen meter del GEN al 3 pareceria poco...pero en realidad no lo es,si lo contemplas del 2 al 3.

Y si evidentemente es cosa de Namco...sacaron lo que mas o menos tenian hecho hasta ese momento y ala, a vender.
Laguna_I escribió:He entrado en el hilo y me parece una vergüenza que no haya podido encontrar las fotos de los skins anunciados en 30 páginas, chateáis que da gusto y siempre de lo mismo ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ .

Pues las buscas en google, ¿que te importara a ti que los demás comenten el juego en su respectivo hilo? madre mía...
nikoibza escribió:Lo del Ring out es una tonteria se mire por donde se mire...no se que se les pasaria por la cabeza para ponerlo.
Esperemos que se pueda desactivar.

Por otra parte hay que relajarse...osea ahora el juego YA no vale?

Que iban a faltar personajes mas o menos relevantes y que va a estar menos currado de lo que deberia no es una sorpresa...yo lo se desde el dia uno...desde el momento en que se hizo el Generations se puede intuir que el siguiente no iba a ser todo lo completo que podria...

Eso es lo que ha hecho Namco siempre, de hecho lo raro es lo completo que son los anteriores, y de hecho tampoco lo son...pues del 1 al 2 se pierden un monton de 'detalles' buenos (golpe cargados,choque de jutsu)...y faltar , faltaban personajes mas o menos importantes (4 del sonido)...no es una novedad, lo que 'claman' algunos que esta pasando en este, ya pasó en los otros 2.

Y en el tema personajes hay que ser justos, en el 2 habia unos 42 o asi 'nuevos' y supongo que muchos esperaban para el 3, otros 40 'nuevos'...y la realidad es que del 2 al 3,SI hay unos 30/40 'nuevos'... del 1 al 2 hay dos años de desarrollo y del 2 al 3 tambien...solo que entre-medias sacaron el Gen que es un recopilatorio, pero añade PJ como los 5 Kages,Danzou,Zabuza,Haku,Kabuto,Masket man...etc

Esos personajes no estan en el 2 y si estaran en el 3...son tecnicamente 'nuevos' en la saga numerada...hay que verlo asi...si no se estaria exigiendo que hagan el trabajo de dos años, en uno.


No estoy en absoluto de acuerdo con esto, lo siento pero para mi no es "excusa". De momento no me he prounciado demasiado al respecto porque antes prefiero ver cómo va a quedar finalmente el rooster, pero a priori si todo va a ser como me temo sin duda el juego en esa cuestión me va a decepcionar.

Según tu argumento, como el generations no es un juego numerado, el problema es de los compradores por no haberse esperado y así ahora tendrían más novedades. Desde esa misma perspectiva, si nunca nos hubieramos comprado un Storm este juego de todas todas sería la ostia, porque tendríamos 80 personajes completamente nuevos y un sistema de lucha nunca visto...

Si sacaron el generations o han querido hacer un Storm 3 en un año no es problema nuestro, ni tan siquiera lo es si es culpa de CC2 o de Namco. La cuestión es que cada uno tenía unas expectativas para este juego (en mi caso bastante altas) y falta ver si las cumple o no.

Repito que de momento no quiero decir que el juego me vaya a decepcionar, hasta que no vea el producto final prefiero esperarme y ver en qué queda todo. Pero si todo queda en lo que estoy temiendo me replantearía la compra y sí que iría a seguir lo que dices, a esperarme al Storm 4 y seguro que tendré más novedades.
nikoibza escribió:Lo del Ring out es una tonteria se mire por donde se mire...no se que se les pasaria por la cabeza para ponerlo.
Esperemos que se pueda desactivar.

Por otra parte hay que relajarse...osea ahora el juego YA no vale?

Que iban a faltar personajes mas o menos relevantes y que va a estar menos currado de lo que deberia no es una sorpresa...yo lo se desde el dia uno...desde el momento en que se hizo el Generations se puede intuir que el siguiente no iba a ser todo lo completo que podria...

Eso es lo que ha hecho Namco siempre, de hecho lo raro es lo completo que son los anteriores, y de hecho tampoco lo son...pues del 1 al 2 se pierden un monton de 'detalles' buenos (golpe cargados,choque de jutsu)...y faltar , faltaban personajes mas o menos importantes (4 del sonido)...no es una novedad, lo que 'claman' algunos que esta pasando en este, ya pasó en los otros 2.

Y en el tema personajes hay que ser justos, en el 2 habia unos 42 o asi 'nuevos' y supongo que muchos esperaban para el 3, otros 40 'nuevos'...y la realidad es que del 2 al 3,SI hay unos 30/40 'nuevos'... del 1 al 2 hay dos años de desarrollo y del 2 al 3 tambien...solo que entre-medias sacaron el Gen que es un recopilatorio, pero añade PJ como los 5 Kages,Danzou,Zabuza,Haku,Kabuto,Masket man...etc

Esos personajes no estan en el 2 y si estaran en el 3...son tecnicamente 'nuevos' en la saga numerada...hay que verlo asi...si no se estaria exigiendo que hagan el trabajo de dos años, en uno.

No pienso asi del todo. Ya que el generations fue desarrollado a parte, se puede decir que los compis que han hecho durante dos años el juego del Storm3 cogieron el trabajo del Generations y le sumaron 15 pjs. Del 2 al 3 hay 2 años de desarrollo, si; pero no se en que lo habran invertido; en personajes no. Tu mismo me das la razon, si de un año a otro una parte del equipo hace 15 pjs nuevos. ¿porque en dos años no se hacen el doble? Me diras que el modo historia se invierte mucho tiempo, y te dire que si, pero creo que estan aprovechando mucho lo del Generations, que a fin de cuentas es un juego mas de la saga asique no se puede simplemente no contar porque algunos no lo hayan comprado. De la misma manera que no se puede omitir el Storm1 por tener el Generations...

Lo del ring out espero que este para desactivarse. Y que en el online ni este directamente xDD
Hola, igual es un poco tontería pero bueno.
¿Alguien sabe si el artbook en la edicion PAL ES solo lo suministra GAME con su edición True Despair y normal?
Es que la tengo reservada pero la portada me ha gustado mucho más la de la will of fire, yo prefiero la will of fire pero si me quedo sin artbook prefiero la true despair
kisamesenpai escribió:Hola, igual es un poco tontería pero bueno.
¿Alguien sabe si el artbook en la edicion PAL ES solo lo suministra GAME con su edición True Despair y normal?
Es que la tengo reservada pero la portada me ha gustado mucho más la de la will of fire, yo prefiero la will of fire pero si me quedo sin artbook prefiero la true despair

Según la página oficial, el artbook sólo se dará en Game, para ambas ediciones.
unn4m3d escribió:Según la página oficial, el artbook sólo se dará en Game, para ambas ediciones.

Gracias.
Es una pena porque la portada de la will of fire es brutal. Encima en mi estantería tengo el Naruto storm 1, 2 y Gen y quedaría perfecto el Naruto Kurama a modo de evolucion [carcajad]
Sobre la pantalla de seleccion hay 2 dudas, aparentemente al lado del bosque de konoha esta el bosque silencioso de tarde, pero en videos hemos visto el mismo escenario de dia y de noche, creeis que porfin habran unido los escenarios solo diferenciados por la hora en una misma casilla? seria el caso para al menos:bosque de konoha, bosque silencioso, valle del fin y praderas sino olvido alguno, las guaridas de orochimaru y uchiha destruida no que pasara.

La otra duda va unida a lo que cubrira el juego, porque a no ser que el escenario que se ve al lado de la cascada de la verdad sea
la cueva donde los uchiha luchan con kabuto sage, esa batalla no estara en el juego, de modo que como muchos tememos solo cubrira hasta que naruto y kurama se hacen coleguis xD


EDIT:En ese caso me temo que la ultima bossbattle sera
naruto y bee contra los 6 jinchurikis edo tipo el equipo kakashi con los gatana
No digo que lo que digo sea verdad absoluta y entiendo que no lo compartais...

Pero la cosa es mas o menos como comento...desde que se anuncio se sabia que no iba a cumplir en muchas cosas...por que se anuncio para salir en marzo y bueno ya se ve, que apenas avanza el anime para sacar algo 'completo'...ya se veia venir.

Si la gente se pasa con las espectativas es pro que sueña mucho...por que los juegos no se han ganado ese 'prestigio' para soñar cosas exageradas...o a caso al uno no le faltaban personajes Zabuza,Haku,4 del sonido...o el dos no esta mas capado que el uno, en algunos aspectos (golpe cargado , choque de jutsus)...pues eso es lo que hay en el 3, ni mas ni menos...si alguien se esperaba mas es cosa suya.

Desde luego si no sacan el Generation la gente no exiguira tanto...pero el Generation es lo que es, un recopilatorio y al sacar este un año despues, pues pasa lo que pasa que no avanza tanto como la gente esperaba.

De hecho, este juego tiene en la historia, la cumbre de los Kagues y la historia de Minato...cosas que salieron en el Gen...esa es otra prueba, por asi llamarlo, de que incluso para ellos 'no cuenta' el Gen, dentro de la saga numerada...y colar estos (los del gen) como 'nuevos'.

A mi tampoco es que me guste, lo que han hecho...pero lo entiendo ...sacar maximo beneficio haciendo lo minimio.
Noctis escribió:el error de cc2 fue apurarse en anunciar el juego cuando vi que lo anunciaron no lo podia creer por que me parecia demasiado pronto y tenia miedo de que pase esto que quede la guerra por la mitad (o menos de la mitad) pocos personajes pocas novedades, si ubiesen esperado a que el anime avanze un poco mas...



Te recuerdo que es un juego que lleva "supuestamente" casi 2 años de desarrollo.
Astral escribió:
Noctis escribió:el error de cc2 fue apurarse en anunciar el juego cuando vi que lo anunciaron no lo podia creer por que me parecia demasiado pronto y tenia miedo de que pase esto que quede la guerra por la mitad (o menos de la mitad) pocos personajes pocas novedades, si ubiesen esperado a que el anime avanze un poco mas...



Te recuerdo que es un juego que lleva "supuestamente" casi 2 años de desarrollo.

Lo lleva lo que pasa es que si divides el equipo, que ya de por si es escaso, en 2 o 3 proyectos...no hay que esperar milagros.
Y en este caso es lo que hay.
El problema que han querido sacarlo rápido y no han querido esperarse a que acabe la guerra, y imparte creo que viene influido aparte de por el dinero que porque la nueva generación esta cerca, y no querrán perder ventas.


Además, no comparto eso de que cuando lo anunciaron sabíamos que llegaría completo porque primero porque ellos quieren, y segundo no sabriamos ni que harían ellos ni como iría el manga.
De facto, creo recordar vagamente que dijeron que abarcaria toda la guerra. Con esta afirmacion todos pensabamos que el juego seria para 2014 o 2015.
PJP escribió:De facto, creo recordar vagamente que dijeron que abarcaria toda la guerra. Con esta afirmacion todos pensabamos que el juego seria para 2014 o 2015.

Seguramente dirian que ''abarcaria el arco de la guerra''...y nosortos dimos por hecho que seria toda...cosa mas que improbable entre relleno mierdas y mas teniendo en cuenta que ni en manga a acabado...

Seamos serios esto es NAMCO... sacaron el GEN para sacar mas pasta entre juego y juego, este habria salido igual en estas fechas si o si y con los mismos fallos que tendra...aunque no hubiera salido el GEN, la diferencia es que todo seria nuevo...pero el juego hubiera sido el mismo...para abarcar la guerra entera tendria que haber salido en 2014 o asi y eso es mucho tiempo para no sacar pasta de algo rentable.

Esto es un negocio, no va de contentar a los fans...va de sacar pasta.
Lista de Trofeos del Storm 3, a ver si sacamos algo xD

http://exophase.com/game/naruto-storm-3 ... ievements/

Con este trofeo lo digo todo:

Imagen Uchiha contra cinco Kage
Tiene el rango S en Bet the Future.
Desde el principio supimos todos que no abarcaria toda la guerra. Para mi esta bien la tercer entrega este año pero me hubiese gustado que salga a mitad de año o un poco mas. Sacarlo cuando termina la guerra seria largo ya que con el relleno que meten cada tanto el anime termina seguro en 2015.
hombre el tema de los personajes tampoco es que se expanderia mucho ,lo mejor de todo es que se incluiran mas personajes en un generations 2 que en este juego de personajes nuevos:haran jugables a los hermanos,los espadachines y meteran otros edos para hacer el plantel mas grande y probablemente el nuevo naruto y el nuevo sasuke
12230 respuestas