nikoibza escribió:Lo del Ring out es una tonteria se mire por donde se mire...no se que se les pasaria por la cabeza para ponerlo.
Esperemos que se pueda desactivar.
Por otra parte hay que relajarse...osea ahora el juego YA no vale?
Que iban a faltar personajes mas o menos relevantes y que va a estar menos currado de lo que deberia no es una sorpresa...yo lo se desde el dia uno...desde el momento en que se hizo el Generations se puede intuir que el siguiente no iba a ser todo lo completo que podria...
Eso es lo que ha hecho Namco siempre, de hecho lo raro es lo completo que son los anteriores, y de hecho tampoco lo son...pues del 1 al 2 se pierden un monton de 'detalles' buenos (golpe cargados,choque de jutsu)...y faltar , faltaban personajes mas o menos importantes (4 del sonido)...no es una novedad, lo que 'claman' algunos que esta pasando en este, ya pasó en los otros 2.
Y en el tema personajes hay que ser justos, en el 2 habia unos 42 o asi 'nuevos' y supongo que muchos esperaban para el 3, otros 40 'nuevos'...y la realidad es que del 2 al 3,SI hay unos 30/40 'nuevos'... del 1 al 2 hay dos años de desarrollo y del 2 al 3 tambien...solo que entre-medias sacaron el Gen que es un recopilatorio, pero añade PJ como los 5 Kages,Danzou,Zabuza,Haku,Kabuto,Masket man...etc
Esos personajes no estan en el 2 y si estaran en el 3...son tecnicamente 'nuevos' en la saga numerada...hay que verlo asi...si no se estaria exigiendo que hagan el trabajo de dos años, en uno.
No estoy en absoluto de acuerdo con esto, lo siento pero para mi no es "excusa". De momento no me he prounciado demasiado al respecto porque antes prefiero ver cómo va a quedar finalmente el rooster, pero a priori si todo va a ser como me temo sin duda el juego en esa cuestión me va a decepcionar.
Según tu argumento, como el generations no es un juego numerado, el problema es de los compradores por no haberse esperado y así ahora tendrían más novedades. Desde esa misma perspectiva, si nunca nos hubieramos comprado un Storm este juego de todas todas sería la ostia, porque tendríamos 80 personajes completamente nuevos y un sistema de lucha nunca visto...
Si sacaron el generations o han querido hacer un Storm 3 en un año no es problema nuestro, ni tan siquiera lo es si es culpa de CC2 o de Namco. La cuestión es que cada uno tenía unas expectativas para este juego (en mi caso bastante altas) y falta ver si las cumple o no.
Repito que de momento no quiero decir que el juego me vaya a decepcionar, hasta que no vea el producto final prefiero esperarme y ver en qué queda todo. Pero si todo queda en lo que estoy temiendo me replantearía la compra y sí que iría a seguir lo que dices, a esperarme al Storm 4 y seguro que tendré más novedades.