[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 -Marzo 2013-

Pues entonces nuevo arco argumental, a no ser que de algún modo le dé continuidad al actual xD (mucho se tendría que enrevesar) Desconocía esa entrevista por cierto xDD

En fin, lo próximo qué es, nuevo scan?
The Last Saiyan escribió:Pues entonces nuevo arco argumental, a no ser que de algún modo le dé continuidad al actual xD (mucho se tendría que enrevesar) Desconocía esa entrevista por cierto xDD

En fin, lo próximo qué es, nuevo scan?


Si disculpen el offtopic quiero agregar algo mas... Con esto de que
Orochimaru revivio yo creo que tienen para rato. Creo que Sasuke va aparecer en la guerra y luego se va y Naruto vuelve a perseguirlo hasta que peleen los 2 eso es lo que me imagino
Bueno, he posteado poco pero he seguido el hilo y ya tenemos casi toda la info disponible y me gusta el juego(casi no he visto vídeos para no vérmelo).

Yo me lo pillo al final, lo tengo en zavvi por 38€ y es un buen precio para tratarse de un lanzamiento.

Una cosa, lo de los logros, hay alguno de esos de "gana 20 batallas online consecutivamente" o algo así? Lo digo porque no quiero tragarme a toda la peña de spammers y demás(como en el 2).

Un saludo.
Chun-Li escribió:Bueno, he posteado poco pero he seguido el hilo y ya tenemos casi toda la info disponible y me gusta el juego(casi no he visto vídeos para no vérmelo).

Yo me lo pillo al final, lo tengo en zavvi por 38€ y es un buen precio para tratarse de un lanzamiento.

Una cosa, lo de los logros, hay alguno de esos de "gana 20 batallas online consecutivamente" o algo así? Lo digo porque no quiero tragarme a toda la peña de spammers y demás(como en el 2).

Un saludo.

No hay trofeos Online ;)
Uuuuf que escalofrío me ha recorrido el cuerpo al leer los logros; para bien digo eh jeje.
Al ver lo que nos espera :D
Solo para los que lean manga 619 antes NO
Con lo que ha salido hoy...los 4 Hokagues...va a ser increible...el STORM 4
nikoibza escribió:Solo para los que lean manga 619 antes NO
Con lo que ha salido hoy...los 4 Hokagues...va a ser increible...el STORM 4


Lo acabo de leer, y la ultima pagina simplemente es para imprimirla y enmarcarla. La verdad que hacia tiempo, pero mucho tiempo que no salia un capitulo tan bueno y con tantisima informacion.

Templo Uzumaki, Templo de Nakano destruido, los zetsus, el shinigami, los hokage.. Y Minato aun sera mas fuerte que se sello en si mismo chakra del kyubi al sellarlo en Naruto.. Cuando edo Madara vea a edo Hashi va a flipar! Con ansias del proximo aunque seguro que kishi troll cambia de frente jaja


OROCHIMARU HA SALVADO EL MANGA!!
todo el mundo decia que no volveriamos a verlo, y lo bueno es que tal vez sea el salvador del mundo ninja.esto hace que se confirme que a naruto ya no le queda nada de manga casi dudo que llegue ya al 700...
Traigo muy buenas noticias gente XD En Saiyanisland se está especulando que este trofeo: Imagen cuyo título es "Avenger on the move" y cuya descripción es "You cleared the fragments."

Significa que el juego finalizará con la cancelación del Edo Tensei, por varias razones:

1 - El trofeo, dentro de la lista, se encuentra JUSTO después del trofeo de completar el ÚLTIMO capítulo de la historia.
2 - Precisamente, el trofeo que hay justo antes de este en la lista, que es el de completar el último capítulo de la historia, se llama curiosamente "Beyond the ninja world war", que significa, literalmente, "más allá de la guerra ninja" XD
3 - La silueta es claramente Sasuke EMS(no hay ninguna duda acerca de eso).
4 - La palabra "fragments" puede significar que van a meter en la historia del juego, contenido inédito en el anime a modo de avanzadilla, al estilo del interludio de NUNS2 con Sasuke taka y Bee, que fue una mera excusa para poner a Bee en el juego, por que en el anime aún no habíamos llegado ni a la lucha de Naruto sage VS Pain siquiera.

Bueno, pues eso, a mi me tienen bastante convencido, la verdad y tiene toda la pinta de que será cierto XD

Si me actualizan a Kabutomaru ya sabeis que volveré a dar guerra con mi main del Generations eh! muahahah
Macari0 escribió:Traigo muy buenas noticias gente XD En Saiyanisland se está especulando que este trofeo: Imagen cuyo título es "Avenger on the move" y cuya descripción es "You cleared the fragments."

Significa que el juego finalizará con la cancelación del Edo Tensei, por varias razones:

1 - El trofeo, dentro de la lista, se encuentra JUSTO después del trofeo de completar el ÚLTIMO capítulo de la historia.
2 - La silueta es claramente Sasuke EMS(no hay ninguna duda acerca de eso).
3 - La palabra "fragments" puede significar que van a meter en la historia del juego, contenido inédito en el anime a modo de avanzadilla, al estilo del interludio de NUNS2 con Sasuke taka y Bee, que fue una mera excusa para poner a Bee en el juego, por que en el anime aún no habíamos llegado ni a la lucha de Naruto sage VS Pain siquiera.

Bueno, pues eso, a mi me tienen bastante convencido, la verdad y tiene toda la pinta de que será cierto XD

Si me actualizan a Kabutomaru ya sabeis que volveré a dar guerra con mi main del Generations eh! muahahah

macario,la saga de pain concluyo el 27 de agosto de 2010 saliendo el juego el 15,no es la primera vez que lo decis todos y lo de la avanzadilla siento decirtelo pero lo DUDO mucho.
Macho, pues más claro es imposible, el trofeo anterior a ese se llama "Más allá de la guerra ninja", vamos, que tiene que ver con cosas que suceden en otro lugar paralelamente a la guerra... y encima el trofeo de debajo de ese es el de la silueta de Sasuke MSE.

Lo dicho, más claro agua, que cojones va a salir en el juego que tenga que ver con Sasuke justo después de acabar la historia, si se sabe que la historia abarca hasta las luchas de los jinchurikis y de Madara VS kages? vamos, es que lo único que sale de Sasuke después de esas luchas es lo de Kabuto XD
Macari0 escribió:Macho, pues más claro es imposible, el trofeo anterior a ese se llama "Más allá de la guerra ninja", vamos, que tiene que ver con cosas que suceden en otro lugar paralelamente a la guerra... y encima el trofeo de debajo de ese es el de la silueta de Sasuke MSE.

Lo dicho, más claro agua, que cojones va a salir en el juego que tenga que ver con Sasuke justo después de acabar la historia, si se sabe que la historia abarca hasta las luchas de los jinchurikis y de Madara VS kages? vamos, es que lo único que sale de Sasuke después de esas luchas es lo de Kabuto XD

si yo no te digo que no,pero viendo como han dejado a mi naruto rikudou v1 en el camino,yo creo que simularan esa lucha pero tal vez sin cambiarle el moveset haciendola un vs normal,es mas macario otro usuario en sayandisland decia que salia de escenario una cueva tal vez tengas suerte.....
Macari0 escribió:Traigo muy buenas noticias gente XD En Saiyanisland se está especulando que este trofeo: Imagen cuyo título es "Avenger on the move" y cuya descripción es "You cleared the fragments."

Significa que el juego finalizará con la cancelación del Edo Tensei, por varias razones:

1 - El trofeo, dentro de la lista, se encuentra JUSTO después del trofeo de completar el ÚLTIMO capítulo de la historia.
2 - Precisamente, el trofeo que hay justo antes de este en la lista, que es el de completar el último capítulo de la historia, se llama curiosamente "Beyond the ninja world war", que significa, literalmente, "más allá de la guerra ninja" XD
3 - La silueta es claramente Sasuke EMS(no hay ninguna duda acerca de eso).
4 - La palabra "fragments" puede significar que van a meter en la historia del juego, contenido inédito en el anime a modo de avanzadilla, al estilo del interludio de NUNS2 con Sasuke taka y Bee, que fue una mera excusa para poner a Bee en el juego, por que en el anime aún no habíamos llegado ni a la lucha de Naruto sage VS Pain siquiera.

Bueno, pues eso, a mi me tienen bastante convencido, la verdad y tiene toda la pinta de que será cierto XD

Si me actualizan a Kabutomaru ya sabeis que volveré a dar guerra con mi main del Generations eh! muahahah


Es una buena teoría, la verdad. Ya lo hicieron en el 2, es posible que lo hagan en este... Aunque sólo fue un combate versus, sería una pena que una pelea tan buena como la de esos 3 se desperdiciase en un versus y no hicieran una boss battle.
Es más que probable que metan algún combate bonus, pero ya he dicho que NO va a ser el combate que mencionas. Lamentablemente es avanzar demasiado. Y si lo hacen, será igual de "cutre" que el Sasuke V.S. Bee.

Ojala me equivoque, pero vamos, lo veo complicado eh...

PD: Hoy debería de haber scan, no?
Kaim_07 escribió:Es más que probable que metan algún combate bonus, pero ya he dicho que NO va a ser el combate que mencionas. Lamentablemente es avanzar demasiado. Y si lo hacen, será igual de "cutre" que el Sasuke V.S. Bee.

Ojala me equivoque, pero vamos, lo veo complicado eh...

PD: Hoy debería de haber scan, no?


No se si esta semana tendremos scan... de One Piece no ha salido nada aún, tal vez esta semana no haya...
Después de lo que ha pasado en el Manga, los 4 han de salir en el juego si o si...
Luis_dAR escribió:
nikoibza escribió:Solo para los que lean manga 619 antes NO
Con lo que ha salido hoy...los 4 Hokagues...va a ser increible...el STORM 4


Lo acabo de leer, y la ultima pagina simplemente es para imprimirla y enmarcarla. La verdad que hacia tiempo, pero mucho tiempo que no salia un capitulo tan bueno y con tantisima informacion.

Templo Uzumaki, Templo de Nakano destruido, los zetsus, el shinigami, los hokage.. Y Minato aun sera mas fuerte que se sello en si mismo chakra del kyubi al sellarlo en Naruto.. Cuando edo Madara vea a edo Hashi va a flipar! Con ansias del proximo aunque seguro que kishi troll cambia de frente jaja


OROCHIMARU HA SALVADO EL MANGA!!

Y mira que hace poco hablé de que era complicado que la trama se enrevesara para que el manga continuara mucho más sin tener que abrir un nuevo arco argumental. ZOMG...

Con más razón ahora para esperar una continuación de este juego xDDDD
Macari0 escribió:Macho, pues más claro es imposible, el trofeo anterior a ese se llama "Más allá de la guerra ninja", vamos, que tiene que ver con cosas que suceden en otro lugar paralelamente a la guerra... y encima el trofeo de debajo de ese es el de la silueta de Sasuke MSE.

Lo dicho, más claro agua, que cojones va a salir en el juego que tenga que ver con Sasuke justo después de acabar la historia, si se sabe que la historia abarca hasta las luchas de los jinchurikis y de Madara VS kages? vamos, es que lo único que sale de Sasuke después de esas luchas es lo de Kabuto XD

Yo no me voy a hacer ilusiones. También me encontré con ese dilema hasta que descubrí que era el nombre que le habían puesto al logro tras culminar el último capi del juego, y que por ello se llama así. Te has pasado el juego y has llegado más allá de la Guerra (que plantean en el juego), lo cual no significa que se acabe, continuará en el próximo juego.

Me gustaría equivocarme y que tuvieras razón, pero como dije, no me haré ilusiones.
The Last Saiyan escribió:
Luis_dAR escribió:
nikoibza escribió:Solo para los que lean manga 619 antes NO
Con lo que ha salido hoy...los 4 Hokagues...va a ser increible...el STORM 4


Lo acabo de leer, y la ultima pagina simplemente es para imprimirla y enmarcarla. La verdad que hacia tiempo, pero mucho tiempo que no salia un capitulo tan bueno y con tantisima informacion.

Templo Uzumaki, Templo de Nakano destruido, los zetsus, el shinigami, los hokage.. Y Minato aun sera mas fuerte que se sello en si mismo chakra del kyubi al sellarlo en Naruto.. Cuando edo Madara vea a edo Hashi va a flipar! Con ansias del proximo aunque seguro que kishi troll cambia de frente jaja


OROCHIMARU HA SALVADO EL MANGA!!

Y mira que hace poco hablé de que era complicado que la trama se enrevesara para que el manga continuara mucho más sin tener que abrir un nuevo arco argumental. ZOMG...

Con más razón ahora para esperar una continuación de este juego xDDDD
Macari0 escribió:Macho, pues más claro es imposible, el trofeo anterior a ese se llama "Más allá de la guerra ninja", vamos, que tiene que ver con cosas que suceden en otro lugar paralelamente a la guerra... y encima el trofeo de debajo de ese es el de la silueta de Sasuke MSE.

Lo dicho, más claro agua, que cojones va a salir en el juego que tenga que ver con Sasuke justo después de acabar la historia, si se sabe que la historia abarca hasta las luchas de los jinchurikis y de Madara VS kages? vamos, es que lo único que sale de Sasuke después de esas luchas es lo de Kabuto XD

Yo no me voy a hacer ilusiones. También me encontré con ese dilema hasta que descubrí que era el nombre que le habían puesto al logro tras culminar el último capi del juego, y que por ello se llama así. Te has pasado el juego y has llegado más allá de la Guerra (que plantean en el juego), lo cual no significa que se acabe, continuará en el próximo juego.

Me gustaría equivocarme y que tuvieras razón, pero como dije, no me haré ilusiones.


Es que es eso... te pueden trollear fácilmente con alguna misión absurda o mini peleilla como la de Bee para justificar algún PJ oculto... Yo de ti bajaría mis expectativas un poquito al menos, y luego si tienes razón, pues ole tú! jeje
Nero + está baneado por "clon de usuario baneado"
Hay scans de de one piece en la famitsu de esta semana ,pero aun no circulan por la red con el storm 3 pasara igual.
Yo opto por lo segundo, con minipeleas y arcos argumentales inventados como misiones secundarias, como lo de las marionetas malditas del 2. Y que además tendrán de protagonistas o antagonistas a los skins de las ediciones de reserva.
Algo en plan:

Maestra y alumna en un día de playa y nos plantan el combate de Tsunade y Sakura en bikini en el escenario de la playa.

De hecho, todos los skins, tanto de la versión japonesa como europea, van por parejas:

Maestra y alumna en bikini.
Kakashi e Itachi ANBU
Naruto y Sasuke samurais.
Sasuke e Hinata Road to Ninja
Naruto Goku y Sakura Ending (aunque podría ser Sakura Sailor Moon XD)

Yo veo pequeños arcos argumentales que se centren en esos personajes, ya sean protagonistas o rivales.

Luego está este trofeo:

Historian
Completed the Ninja World Timeline.

¿Se referirá a que habrá batallas de lo anterior a la guerra en plan Flashbacks? En plan que veamos a los 11 de Konoha durante la reconstrucción de Konoha antes de la Cumbre de los Kages recordando el pasado? Sería otra buena oportunidad para dar uso a personajes y rivales como los Akatsuki.
Nero + escribió:Hay scans de de one piece en la famitsu de esta semana ,pero aun no circulan por la red con el storm 3 pasara igual.


¿Seguro? La de One piece no se ha filtrado?
Nero + está baneado por "clon de usuario baneado"
Si ,aun no se ha filtrado lo he leído en blogiswar.
Nero + escribió:Hay scans de de one piece en la famitsu de esta semana ,pero aun no circulan por la red con el storm 3 pasara igual.


Que confirmen a los Edo Kages como jugables, que confirmen a los Edo Kages (cruzando dedos >_<)

A Itachi Edo y Nagato Edo tampoco les haría ascos, eh xD
uNkNowN_2.0 escribió:Imagen


EDO KAGES EDO KAGESSSSSSS

Ademas en modo versuuuusssss [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

Y ademas 4 personajes de golpe XD
Qué alegría me acabáis de dar!! que después de ver los trofeos temía lo peor con los edo kages!

Vamos, la próxima scan que confirmen a Nagato y ya soy feliz [sonrisa]
Al fin!!!!! entre lo de ayer de Madara y esto hoy!! bien bien!! Al fin Muu confirmado!! :)
Ayaraiden escribió:Qué alegría me acabáis de dar!! que después de ver los trofeos temía lo peor con los edo kages!

Vamos, la próxima scan que confirmen a Nagato y ya soy feliz [sonrisa]


Como dijimos ayer unos cuantos, que no esten en forma de logros, no significa que no esten en el roster. Pueden ser luchas vs normales en el modo historia.
Zerien escribió:
Nero + escribió:Hay scans de de one piece en la famitsu de esta semana ,pero aun no circulan por la red con el storm 3 pasara igual.


Que confirmen a los Edo Kages como jugables, que confirmen a los Edo Kages (cruzando dedos >_<)

A Itachi Edo y Nagato Edo tampoco les haría ascos, eh xD


Macho, deberías montarte una línea telefónica de predicciones jaja
Nero + está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno esto y madara ya se sabia una verdadera sorpresa serian los espadachines de la niebla o alguno de esos.
fenix_supremo escribió:
Ayaraiden escribió:Qué alegría me acabáis de dar!! que después de ver los trofeos temía lo peor con los edo kages!

Vamos, la próxima scan que confirmen a Nagato y ya soy feliz [sonrisa]


Como dijimos ayer unos cuantos, que no esten en forma de logros, no significa que no esten en el roster. Pueden ser luchas vs normales en el modo historia.


Sí, si cuando lo leí pensé que tendríais razón, pero como lo de las imágenes de selección del rooster tampoco dejaban nada claro pues esperaba la confirmación oficial para estar convencido.
uNkNowN_2.0 escribió:Imagen

Awesome [plas]

Gracias crack, sigue así [oki]
Despues de leer el ultimo manga, parece clara una teoria/paranoia
para que Sasuke despierte el Rinnegan: al ''resucitar'' Hashirama podria usar sus celulas para lograrlo
. Sera la siguiente evolucion de Sasuke seguramente [sonrisa]
eRiKaXPiReNCe escribió:Despues de leer el ultimo manga, parece clara una teoria/paranoia
para que Sasuke despierte el Rinnegan: al ''resucitar'' Hashirama podria usar sus celulas para lograrlo
. Sera la siguiente evolucion de Sasuke seguramente [sonrisa]



Lo dudo, los muertos del Edo Tensei son, como decirlo... copias, ilusiones, falsos cuerpos. Conservan habilidades, sí, pero lo que saques de ellos no es real ni sirve. Podrían haber sacado muchos Rinnegan de un Edo Nagato, pero no les serviría de nada. Y cuando se deshiciera la técnica, desaparecería. Otra cosa sería que los hubieran resucitado con el Rinnegan. Esa es una resurección real con un cuerpo real.
Por otra parte, vamos... Si células de Hashirama las hay por todas partes, si hasta las regalan en las bolsas de patatas que come Chouji XD
Porfin mas personajes en scan.

En la batalla del raikage contra naruto chakra se ve la bolita de despertar :(
The Last Saiyan escribió:Yo no me voy a hacer ilusiones. También me encontré con ese dilema hasta que descubrí que era el nombre que le habían puesto al logro tras culminar el último capi del juego, y que por ello se llama así. Te has pasado el juego y has llegado más allá de la Guerra (que plantean en el juego), lo cual no significa que se acabe, continuará en el próximo juego.

Me gustaría equivocarme y que tuvieras razón, pero como dije, no me haré ilusiones.


Si con lo que dices estas reafirmando mi teoría XD que sentido tiene poner un trofeo, que "casualmente" está debajo del último trofeo de la historia y antes de los trofeos de las boss battles? y encima con la silueta de Sasuke MSE? te están diciendo en pocas palabras que el último trofeo del modo historia no es el del capítulo 10(más allá de la guerra), sino que hay otro trofeo más que tiene que ver con "fragmentos", que pueden ser batallas o extras del modo historia(al estilo de las marionetas malditas del NUNS2) donde usemos a Sasuke MSE, y... pensadlo, que cosas salen en el manga que sean a continuación de lo se supone que abarcará el juego cuando salte el trofeo del capítulo 10? lo único que hay es la lucha de los hermanos contra Kabuto y su posterior despedida y reencuentro de Sasuke con Orochimaru.

Más claro, agua: blanco y en botella.

PD: Ahora a esperar el scan de los kages en mejor calidad, por que no se aprecia un mojón xD
¿Y en la lista de trofeos tambien muestran los ocultos? ¿O no hay?
Pero si los Edo Kages estaban cantados no se como os sorprende xD

Igualmente lo único que puede generarme hype es ver a los 5 kages vs Madara en trailer.
the _big_boss escribió:¿Y en la lista de teofeos tambien muestran los ocultos? ¿O no hay?


No se sabe, por que en la página aunque le des a enseñar u ocultar los trofeos ocultos salen los mismos(50), es posible que a lo mejor no hayan, quien sabe xD
Macari0 escribió:
The Last Saiyan escribió:Yo no me voy a hacer ilusiones. También me encontré con ese dilema hasta que descubrí que era el nombre que le habían puesto al logro tras culminar el último capi del juego, y que por ello se llama así. Te has pasado el juego y has llegado más allá de la Guerra (que plantean en el juego), lo cual no significa que se acabe, continuará en el próximo juego.

Me gustaría equivocarme y que tuvieras razón, pero como dije, no me haré ilusiones.


Si con lo que dices estas reafirmando mi teoría XD que sentido tiene poner un trofeo, que "casualmente" está debajo del último trofeo de la historia y antes de los trofeos de las boss battles? y encima con la silueta de Sasuke MSE? te están diciendo en pocas palabras que el último trofeo del modo historia no es el del capítulo 10(más allá de la guerra), sino que hay otro trofeo más que tiene que ver con "fragmentos", que pueden ser batallas o extras del modo historia(al estilo de las marionetas malditas del NUNS2) donde usemos a Sasuke MSE, y... pensadlo, que cosas salen en el manga que sean a continuación de lo se supone que abarcará el juego cuando salte el trofeo del capítulo 10? lo único que hay es la lucha de los hermanos contra Kabuto y su posterior despedida y reencuentro de Sasuke con Orochimaru.

Más claro, agua: blanco y en botella.

PD: Ahora a esperar el scan de los kages en mejor calidad, por que no se aprecia un mojón xD

Ojalá tengas razón xD pero me lo he planteado como un logro que te dan al pasarte el capi de guerra con el que acaba el juego, por lo tanto te dicen que estás un paso más adelante, porque te lo has ganado (dando a entender eso, sin que proceda venir nada más). Seré previsor que luego puede llegar la decepción, pero oye, mejor no te equivoques finalmente xDD
Hombre,tienes razón, por que me he dejado llevar bastante por la motivación xDDD pero es que ahora resulta que investigando he descubierto que lo que aquí conocíamos como interludio en el Storm 2, en la versión anglosajona se le conoce como "fragment", y cada vez me estoy motivando más por que por muy pocas ilusiones que quiero hacerme, cada vez encuentro más cosas que me dicen que habrá un kabutomaru actualizado por que pondran un combate contra el a modo de extra.

PD: Os habeis fijado que hasta ahora no ha salido nunca Kabutomaru en awakening, de todas las ocasiones en las que se le ha visto en el Storm 3? esque esto va cada vez más encarrilado a que al final tendré razón y todo xDD
Macari0, una de 2, o es como tu dices (OJALA!) o tenemos una cutre batalla abierta contra muchos zetsus, pero vamos, tiene mas sentido un vs kabutomaru en la cueva :)
Bueno bueno, hype!!! Los kagues, y los 4 del tiron :)
Como son, hacen que algo que parezca obligado desde el principio se convierta en una sorpresa mayuscula xDD Ahora solo confirmacion de Nagato y sold.

Ya si hacen lo que predice macari0 ( que es mejor no hacerse ilusiones) y encima me actualizan a Konan, Juugo e Itachi...puff..
Nagato ha de salir sí o sí, otra cosa es que haya o no Boss Battle. Ese Nagato es Dios, no meterlo sería un sacrilegio xD
Nero + está baneado por "clon de usuario baneado"
Por cierto vuelvo a poner el resto que puse el otro día si los símbolos de las casillas fueran los definitivos.Aunque lo de shizune,kurenai ,anko y dlc no es cierto.El resto parece encajar perfectamente.
Imagen
No creo que ya tengan pensada una casilla para personajes DLC, ni que vaya a estar Kurenai que no pinta nada de nada, ese roster no tiene credibilidad.
Que alegría ver a los edo kages, tengo muchas ganas de usar a Muu XD.
Nero + escribió:Por cierto vuelvo a poner el resto que puse el otro día si los símbolos de las casillas fueran los definitivos.Aunque lo de shizune,kurenai ,anko y dlc no es cierto.El resto parece encajar perfectamente.
Imagen

no encajan ,los simbolos estan errados
pedro_117 escribió:
Nero + escribió:Por cierto vuelvo a poner el resto que puse el otro día si los símbolos de las casillas fueran los definitivos.Aunque lo de shizune,kurenai ,anko y dlc no es cierto.El resto parece encajar perfectamente.
Imagen

no encajan ,los simbolos estan errados

Yo creo que si sera asi o al menos algo parecido...sobre los que estan en simbolo de la Hoja son especulaciones claro...pero es normal, tampoco es que haya mas que pueden estar.

El simbolo ojo de luna le pega mas a Madara y los Tobis...pero el caso es que ellos son de la Hoja al fin y al cabo...y es tan facil como pensar donde colocas a los Kagues viejos? todos los simbolos que les corresponden estan ocupados...lo unico que puedo pensar para que esten en el simbolo 'ojo de luna'...por que forman parte del ejercito de Tobi,aunque los use Kabuto.

De hecho lo de los simbolos es una chorrada, me refiero a por ejemplo, porque todos los Uchihas no tiene el simbolo del abanico?...porque los jinchurikis apracen con su respectivo simbolo y otros edo no?

En fin...
Kaim_07 escribió:
Zerien escribió:
Nero + escribió:Hay scans de de one piece en la famitsu de esta semana ,pero aun no circulan por la red con el storm 3 pasara igual.


Que confirmen a los Edo Kages como jugables, que confirmen a los Edo Kages (cruzando dedos >_<)

A Itachi Edo y Nagato Edo tampoco les haría ascos, eh xD


Macho, deberías montarte una línea telefónica de predicciones jaja


Ya ves, es lo que llamo "Cruce de dedos no jutsu" xDDDD Y mucha fuerza de voluntad también XD
Esto empieza a tomar forma, y cada vez el roster de personajes se va pareciendo más a lo que debería ser, con lo cual me alegro. ¡Ojalá siga la racha!

Sobre lo que habláis algunos de que pueda ser que esté Kabutomaru 2.0, lo normal sería que también estuviese su correspondiente escenario como seleccionable, ¿no? La verdad es que no lo veo en la imagen que se posteó anteriormente, aunque, si quisieran podrían hacer esta pelea en el escenario de la cueva donde luchábamos contra Sasori en el Storm 2 (no sería lo ideal, pero por tratarse de un extra y por no quedarnos sin estos personajes actualizados...)
12230 respuestas