[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 -Marzo 2013-

Nero + está baneado por "clon de usuario baneado"
Me acuerdo de que antes del lanzamiento del generations había un twitter oficial de cyber connect2 al que se le preguntaban cosas, ¿alguien se acuerda cual era?
Sigue siendo una mierda, pero ya es menos denigrante que el traje de baño. Espero que el ultimo merezca la pena, pero vamos, cada vez me alegro mas de haber ido a por el Artbook.
Que mierda es esa xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Chulisimo! Este me ha gustado mucho!
CC2... que es tu desarrollo, comportante anda... ¡¡y saca trajes DLC de Hack y Solatorobo!!. XD
Vaya pedazo de mierda.

El de Sasuke no me disgustó, pero de lo que enseñen mañana dependerá el que me quede con la reserva que tengo o el que la cancele y vaya a por el artbook.

Estoy muy disgustado.
Javi-akatsuki escribió:Sigue siendo una mierda, pero ya es menos denigrante que el traje de baño. Espero que el ultimo merezca la pena, pero vamos, cada vez me alegro mas de haber ido a por el Artbook.


Amigo, te comprendo, ya somos dos...
Cada vez me alegro más de haber elegido el Libro de Arte en vez del DLC...
Solo puedo decir que....vaya PUTA basura, pero con todas las letras. Dicen que para gustos colores... Y una mierda, esto es basura plena, pero ¿se puede saber en que están pensando? creo que algo como: "Bah, a estos eurpeos medio inutiles no les importará que les metamos bazofia en comparación con lo de los nipones, si total, ya se tragan, sobre todo en España, jajajajajajajaja (risas variadas), los juegos a precios de oro, que más da que ahora les demos una patada, nos seguirán lamiendo los juanetes, jijijiji".....

Rooster asqueroso, casi nada de evolución de antiguos personajes, y ahora se ríen de nosotros con las skins.... no se si soy solo yo, pero esto no es permisible, joder, que ahora es una patada, pero dentro de poco tendremos sus cabezas dentro de nuestro ano.

.
.
.
.
T.T
Estoy como vosotros, estos skins son mas chustacas...xD
Nero + está baneado por "clon de usuario baneado"
El siguiente es Naruto en pijama como en el storm 1.
Nero + escribió:El siguiente es Naruto en pijama como en el storm 1.


No Des Ideas T.T
Viendo esto creo que ni me molestare en usar el código para obtener las skins... alguien ha pedido una ración de mierda?... toma 3 y 4 y 5 también que la tengo rebajada... para 2 trajes que me gustaban y los quitan porque ''no tienen la licencia '' y el Kakashi ANBU para ese tampoco tienen licencia?
Mañana fijo tenemos a Itachi Ambu, que será el mejor del pack. Pues de los skins japoneses sólo merecen la pena los de Hinata y Kakashi, a ver si terminan sacándolos para Europa y los conseguimos todos.
ivan_vega89 escribió:Mañana fijo tenemos a Itachi Ambu, que será el mejor del pack. Pues de los skins japoneses sólo merecen la pena los de Hinata y Kakashi, a ver si terminan sacándolos para Europa y los conseguimos todos.


Que Itachi ANBU ni que ostias nos pondrán Itachi emo trabesti y eso si tenemos suerte [enfado1]
brago900 escribió:Viendo esto creo que ni me molestare en usar el código para obtener las skins... alguien ha pedido una ración de mierda?... toma 3 y 4 y 5 también que la tengo rebajada... para 2 trajes que me gustaban y los quitan porque ''no tienen la licencia '' y el Kakashi ANBU para ese tampoco tienen licencia?

Oye que si no quieres el codigo me los das eh. No me molan los skins, pero a caballo regalao.... xDDDDDDDDDDDDDD
Pues que no te sorprenda que postee el código y ala el que primero lo use se queda con el contenido por que vamos yo no mancho mi juego con ''eso'' algo muy bueno tienen que hacer para plantearme darle uso... pero lo veo poco probable.
brago900 escribió:Pues que no te sorprenda que postee el código y ala el que primero lo use se queda con el contenido por que vamos yo no mancho mi juego con ''eso'' algo muy bueno tienen que hacer para plantearme darle uso... pero lo veo poco probable.


Pues yo por si acaso actualizaré mucho la página cuando salga el juego, que por problemas monetarios no puedo reservarlo y no me vendrá mal el código para más adelante XDD.
666jorge666 escribió:
brago900 escribió:Pues que no te sorprenda que postee el código y ala el que primero lo use se queda con el contenido por que vamos yo no mancho mi juego con ''eso'' algo muy bueno tienen que hacer para plantearme darle uso... pero lo veo poco probable.


Pues yo por si acaso actualizaré mucho la página cuando salga el juego, que por problemas monetarios no puedo reservarlo y no me vendrá mal el código para más adelante XDD.


Pues eso no te servirá ya que lo más seguro es que me llegue 1 o 2 dias antesXD
Pues a mi ese de Sakura me parece mucho mejor que los bikinis la verdad xD

Pero sigo diciendo que a Sakura le iba mejor un kimono y pelo recogido. Pero claro, ya tener que cambiar su pelo es mucho trabajo... xD

Este sería un excelente skin:

Imagen
Belimir escribió:Pues a mi ese de Sakura me parece mucho mejor que los bikinis la verdad xD

Pero sigo diciendo que a Sakura le iba mejor un kimono y pelo recogido. Pero claro, ya tener que cambiar su pelo es mucho trabajo... xD

Este sería un excelente skin:

Imagen


Solo cambian un fetiche japones por otro.
Otra sesión de haterismo de parte de todo el hilo para variar XD vamos que estos trajes os parecen peores que Sakura bikini y Sasuke afeminado? pues tiene tela XD.
ViKmEn escribió:Otra sesión de haterismo de parte de todo el hilo para variar XD vamos que estos trajes os parecen peores que Sakura bikini y Sasuke afeminado? pues tiene tela XD.


la Sakura bikini es igual de bazofia y a mi el de Sasuke road to ninja me gusta por que mantiene la estética que tenia Sasuke de crió y se deja de ropas raras...
ViKmEn escribió:Otra sesión de haterismo de parte de todo el hilo para variar XD vamos que estos trajes os parecen peores que Sakura bikini y Sasuke afeminado? pues tiene tela XD.

Hombre, pero son trajes de una de las pelis en la que participo muy activamente el autor del propio Manga, el Naruto Samurai tambien mola, y el que mas Kakashi ANBU. El de Sakura en bikini a mi me parece una sobrada (y el de Tsunade tambien). Pero esos skins (menos el de Sakura, repito) ya tienen mas gracia que los trajes "porque si" que nos estan dando a los europeos. ¿A quien le importa los endings? A casi nadie, solo hay que ver el descontento general... Por lo menos que el de mañana sea Kakashi ANBU, que con ese no nos pueden salir con temas de licencias, lo pueden incluir sin problemas xDD

Tambien puede ser que el ultimo traje lo esten dejando para el final por algo, veremos mañana que pasa.
Pues será a vosotros, a mi no me gustan los demás trajes porque salgan en una película, prefiero el de Sasuke en plan Kenshin que el de road to ninja, bien vestidito como si fuera un joven japonés a la moda.
Sigo leyendo vuestros comentarios y tiene tela como os ponéis, con los insultos y todo, donde dice que vayan a poner 2 Choujis? en la web oficial solo salen el artbook de cuando esta normal y su modo despertar, lo de Gaara son 2 skins, aun así tan raro os parecería que hubiera 2 si tienen un moveset totalmente diferente? siempre pasa solo con Naruto y Sasuke, pues en esta ocasión si tienen material para hacer 2 versiones es lo que hay, eso no necesariamente quita sitio para otros personajes porque igualmente han tenido que hacer un moveset nuevo de 0, solo que les han dado mas prioridad a actualizar totalmente algunos personajes que han cambiado.
bueno .......... este es del ending 2 el skin ,donde salen todos como estudiantes basicamente.
Es que estos trajes tiene tela...salvo el de Sasuke, que es pasable...los demas...pero bueno tampoco los pienso pillar pagando, si son gratis pues mejor, si no pues nada, no me afecta.

Aunque no entiendo la razon de hacer esos Skins, anda que no hay trajes interesantes dentro de la serie, comparados con esos...por ejemplo, Ambu Itachi,traje de la batalla de los Sannins Vs Hanzou para Tsunade ,Jiraya y Orochimaru...traje sin capa para Naruto sennin (que curro lleva este, años de desarrollo)y ya que han puesto tarje de Goku, pues por ejemplo, traje Vegeta para Sasuke.

Nose podian haber sido mas originales.
La verdad no entiendo porque se hacen tanto problema por unos trajes que son de una edicion especial, se cierran mucho en sus gustos de Itachi ANBU etc. Vamos pongamolse algo de onda a esto, no todo tiene que ser queja de aqui y alla. Lo vuelvo a repetir todos los trajes estan buenos para mi, ojala pudiera tenerlos a todos solo por coleccion aunque algunos sean WTF? como Sakura y Tsunade en traje de baño.

PD: no se gasten en Itachi ANBU, el proximo va a ser Hinata andndo en bicicleta xD! me gustaria verle la cara a todos.
Sasuke Uchiha 22 escribió:La verdad no entiendo porque se hacen tanto problema por unos trajes que son de una edicion especial, se cierran mucho en sus gustos de Itachi ANBU etc. Vamos pongamolse algo de onda a esto, no todo tiene que ser queja de aqui y alla. Lo vuelvo a repetir todos los trajes estan buenos para mi, ojala pudiera tenerlos a todos solo por coleccion aunque algunos sean WTF? como Sakura y Tsunade en traje de baño.

PD: no se gasten en Itachi ANBU, el proximo va a ser Hinata andndo en bicicleta xD! me gustaria verle la cara a todos.


En todo caso sería Neji, el último skin es para un chico ;)
Macari0 escribió:
Sasuke Uchiha 22 escribió:La verdad no entiendo porque se hacen tanto problema por unos trajes que son de una edicion especial, se cierran mucho en sus gustos de Itachi ANBU etc. Vamos pongamolse algo de onda a esto, no todo tiene que ser queja de aqui y alla. Lo vuelvo a repetir todos los trajes estan buenos para mi, ojala pudiera tenerlos a todos solo por coleccion aunque algunos sean WTF? como Sakura y Tsunade en traje de baño.

PD: no se gasten en Itachi ANBU, el proximo va a ser Hinata andndo en bicicleta xD! me gustaria verle la cara a todos.


En todo caso sería Neji, el último skin es para un chico ;)


Ah si? te soy muy sincero no tengo idea jajaja. bueno entonses veremos a Gaara o Sai con traje del ending 5 xD!
Bueno no está mal el traje aunque me dan igual porque a no ser que los pongan gratis en la store no los voy a tener, así que no me preocupa mucho y he de admitir que solo me gustan el de Kakashi (Ambu) y Naruto (Goku).

Y con respecto al roster, la verdad es que ya he dicho lo que pensaba y estoy desacuerdo con algunas cosas que se han dicho páginas atrás pero esperaré a que en poco más de un mes se confirme, y ver que tengo razón posiblemente.
Llego un poco tarde para lo de personajes y como tampoco veo muy claro que personajes van a salir no voy a poner mi lista.

Lo que si voy a dar mi opinion sobre los personajes repetidos, como ha dicho nikoibza, no creo que lo de que pongan dos imagenes signifique que vaya a ser personaje a parte, porque sino ya estaría confirmado Naruto KCM como base y es un despertar. Si fuera otro personaje creo que saldrían dos en la parte de la izquierda de los personajes y no en los cuadrados, que eso deben ser despertares, por eso también saldrá ahí el del KCM 2 supongo.

Yo de personajes repetidos creo que seran los 3 Narutos, los 3 Sasukes, Kabuto y Kabutomaru que iran en dos casillas, y si Killer Bee son 2 personajes, quizá otro personaje a parte pueda ser Edo itachi, en vez de un skin que lo hagan con otro moveset que a mi no me disgustaría que sea un personaje nuevo en vez de cambiarle solo el ougi y tal. Y quizá aunque no creo que se porten tengamos 2 Tsunades, aunque seria mejor una actualización de personaje.
vayamos esperando que con el tiempo la cosa se disipara
No se por que seguís dándole vueltas al tema de la dichosa plantilla, es una puta demostración, no están puestos ni los arts de los personajes en la pantalla de selección. Nos hicieron exactamente lo mismo con el Generations, donde enseñaron una demo con un roster "casi" completo y sin artworks, y digo "casi" por que no pusieron las casillas correspondientes a Kabutomaru y Masked man, para revelarlos como sorpresa de última hora.

Está bastante claro que la plantilla está hecha para liar al personal, no le deis más vueltas...y sobre todo no os rayeis pensando que habrán dos Gaaras, dos Choujis, etc, puesto que si solo cambian el modo despertar o el ougi, estarán en la misma casilla. El único que puede que ocupe dos casillas sea Bee, por que tiene pinta de que su moveset con Samehada será completamente nuevo.
Ademas, que con ese roster beta, las cuentas no salen, es de locos que no vayan a estar los edo Kages u otros que viendo esa imagen no cuadran que vayan a estar. Quitando los Gatana, KinGin y Zetsu, es de suponer que todos los que deberian estar, estaran seguro. Y por esos me refiero a:

-Madara.
-Tobi.
-Nagato.
-Itachi edo con sus cambios, sea o no un skin.
-Edo Kages.

Lo de Zetsu tiene delito, era el juego perfecto para ponerlo. Esperemos que nos den algun que otro personaje sorpresa... Y en cuanto a Zetsu, voy a recordar el moveset que propuse hace tiempo para el personaje:

ZETSU

  • De jutsu le pueden poner algo de Mokuton, ya que se le vio usarlo contra Naruto, o sino algo del tipo meterse bajo el suelo y sorprender al rival. Algo parecido a lo que hacia el Tobi tonto, pero sin bombas. También pueden aprovechar lo visto en el último capítulo del anime (276), donde hace un Mokuton bastante burro.
  • De ougi podría crear un bosque enorme como el de Hashirama en Generations y acto seguido salir decenas de clones del Zetsu blanco hacia el rival, corriendo y trepando por los árboles para llegar hasta él y quitarle vida "devorándolo". También podrían salir del propio Mokuton y deslizarse a través de él hacia el rival, para juntarse todos y atacar.
  • Como agarre apuesto por esto (lo que le hace a Neji):
    Imagen
  • Y como despertar quizá esto:
    Imagen
    O sino un aumento de capacidades. Incluso podrían separarse ambos Zetsus, llevando nosotros al Negro, el cual se volvería mucho más fuerte, sino no tendría sentido, y pasando el blanco a formar parte del ataque especial con R1 o L1.
  • En cuanto a combos, no creo que sean muy complicados de sacar si aprovechan el Mokuton, los clones y mil virguerías que se inventen siguiendo el estilo del personaje.

Creo que definitivamente hay material de sobra xDD


Saludos.
Francamente, me ha gustado mucho tu zetsu, y demuestra que hay material de sobra. Ahora bien, eso pega mas si el zetsu es solo blanco, aunque vamos que esta bien. El Ougi quiza algo cheto jaja
Si metieran a Zetsu me gustaría mas que fuera el negro, lucha con Mei, Chojuro y Naruto, también tiene sus ataques de mokuton y bueno es bastante mas fuerte que el blanco, el blanco si lo dejan solo de morralla en el modo mosu pero metiendo el negro jugable como digo, no me importaría tanto.
¿Alguien sabe si en zavvi vienen los 5 dlc o el dlc de goku? es que estando por 40€, esta muy bien :/ Arigato!

P.D: Y para comentarle estas BUENAS ELECCIONES que estan teniando los de namco bandai y cc2, ¿hay twitter o facebook o algo? thx again!
Si a mí lo que no me ha gustado de los trajes mostrados ha sido que metan para Tsunade y Sakura (cuando una debía ser Hinata o Kakashi) ¡y que encima los dos sean chorradas!

Si el de Tsunade hubiera sido su traje de batalla (el que lleva en la Tercera Gran Guerra Ninja o en la peli de la prisión) o el atuendo de Hokage, estaría muy contento. Pero no, un bañador.

A Sakura...Sakura es que es Sakura, no tiene ningún atuendo así que digas "¡wow!", pero seguro que se le podía haber puesto algo mejor que un uniforme escolar, como por ejemplo la bata esa azul de la división médica (o lo que habría sido mejor, aprovechar para meter un traje de otro personaje en lugar de a ella).

Como dicen los compañeros, tantas cosas chulas que podrían meter, y meten chorradas.

Respecto al roster de la demo, me gustaría creer que es como dicen Macari0 o Javi-Akatsuki...pero la sombra de Namco-Bandai me da demasiada mala espina. El último juego que sacaron con una información tan limitadita como este resultó ser Ultimate Tenkaichi...ahí lo dejo.

PD: metaljules, aquí tienes el facebook oficial del juego http://www.facebook.com/Narutogames
Ya si tenéis razón habrá que esperar pero estoy seguro de que los Gatana, Kin y Gin no van estar y siendo sincero me parece una tontería meterlos en el modo historia con jutsus y luego no el versus, un poco tonto la verdad. Luego otros que espero que no se los carguen sean Zetsu y Kabuto (Sennin) al menos como despertar actualizado.


No se tengo las esperanzas de que la plantilla hallan retocado cosas adredez y estén los Gatana, Kin/Gin, Zetsu, Chojuro (Jugable), Kitsuchi y alguno más secundario sino repiten personajes. De todas maneras yo os entiendo a vosotros pero tenéis que entender no que seamos catastrofistas sino el historial que tiene CC2 da que pensar en ciertos aspectos.
Yo no creo que hayan retocado el roster para ocultar nada...(aunque ojala)...

Tambien es cierto que 'sobran' simbolos de Konoha...no creo que hayan tantos importantes en la guerra, la verdad.

Creo que probablemente salvo sorpresa final...ni Kin ni Gin ni Gatanas estaran...
Y estoy casi seguro que el simbolo con el circulo con aspas, con circulo interior y punto central (No es un Sharingam)...es decir el simbolo de la mascara de Tobi, seran los Edo-Kagues,Nagato y Mifune...asi lo creo yo...de ser asi, creo que no habra mas ausencias destacables, que las ya mencionadas.

Segun mis cuentas habra unos 23 'nuevos'...6 jinchurikis,un Bee,Darui, Mifune, Hanzou, 4 ExKagues ,Nagato, Madara,Tobi guerra, 4 de la hoja y 2 de la Arena que no sabria decir, por que pueden ser cualquiera.
Aunque seguramente me habre dejado alguno me sobre alguno al final.
Eso lo estoy leyendo en muchos sitios, pero yo me pregunto que tendrá que ver Obito con los edo tensei? si son cosa de Kabuto, además los jinchurikis no deberían estar también en ese mismo símbolo? mas sentido tendría que ellos si estuvieran ahí porque si que los controla Obito, pero los edo kages y demás no le encuentro la relación.
Por cierto, las cartas del Storm 3 muestran a los Gatana con sus artworks y tal, no se que significará esto pero lo comento por aquí por si acaso. Bueno si no han retocado el roster y no es un sharingan finalmente las únicas dudas serían los posibles personajes repetidos y los símbolos de Konoha del final, además pueden que se hallan comido alguna casilla adredez para que sean 82 personajes como hicieron con el Generations.


Habrá que esperar ...
El icono es el ojo de luna 3 circulos con 3 aspas cada uno también es el ojo del juubi.
ViKmEn escribió:Eso lo estoy leyendo en muchos sitios, pero yo me pregunto que tendrá que ver Obito con los edo tensei? si son cosa de Kabuto, además los jinchurikis no deberían estar también en ese mismo símbolo? mas sentido tendría que ellos si estuvieran ahí porque si que los controla Obito, pero los edo kages y demás no le encuentro la relación.

Ciertamente no tiene sentido...sera por que forman parte del ejercito de Tobi, supongo...la razon de poner este o otro simbolo, no lo se y en muchos es ilogica...por ejemplo...por que no poner a los Uchiha el simbolo del abanico y si a los de Taka/Hebi y no un simbolo para estos caracteristico...

Si hubiera por ejemplo 4 simbolos 'ojo de luna' como lo han llamado antes pues diria Tobi tonto,Masket man, Tobi guerra y madara...que son los que estan mas ligados a ese simbolo...pero es que hay 6...

Realmente parece que lo han hecho a boleo.
nikoibza escribió:
ViKmEn escribió:Eso lo estoy leyendo en muchos sitios, pero yo me pregunto que tendrá que ver Obito con los edo tensei? si son cosa de Kabuto, además los jinchurikis no deberían estar también en ese mismo símbolo? mas sentido tendría que ellos si estuvieran ahí porque si que los controla Obito, pero los edo kages y demás no le encuentro la relación.

Ciertamente no tiene sentido...sera por que forman parte del ejercito de Tobi, supongo...la razon de poner este o otro simbolo, no lo se y en muchos es ilogica...por ejemplo...por que no poner a los Uchiha el simbolo del abanico y si a los de Taka/Hebi y no un simbolo para estos caracteristico...

Si hubiera por ejemplo 4 simbolos 'ojo de luna' como lo han llamado antes pues diria Tobi tonto,Masket man, Tobi guerra y madara...que son los que estan mas ligados a ese simbolo...pero es que hay 6...

Realmente parece que lo han hecho a boleo.


No he mirado la imagen del roster a fondo, pero esos 6 que dices son los de las casillas azules? lo digo por que tiene toda la pinta de que serán los jinchurikis, más que nada por que Bee sale una casilla antes de la primera casilla azul si empezamos a contar desde la izquierda... por lo que ahí meterian los jinchurikis del 2 colas al de 8 colas, osease, 7. Naruto y Gaara por razones obvias aparecen en otras casillas, asi que a mi almenos me cuadra perfectamente.
Macari0 escribió:
nikoibza escribió:
ViKmEn escribió:Eso lo estoy leyendo en muchos sitios, pero yo me pregunto que tendrá que ver Obito con los edo tensei? si son cosa de Kabuto, además los jinchurikis no deberían estar también en ese mismo símbolo? mas sentido tendría que ellos si estuvieran ahí porque si que los controla Obito, pero los edo kages y demás no le encuentro la relación.

Ciertamente no tiene sentido...sera por que forman parte del ejercito de Tobi, supongo...la razon de poner este o otro simbolo, no lo se y en muchos es ilogica...por ejemplo...por que no poner a los Uchiha el simbolo del abanico y si a los de Taka/Hebi y no un simbolo para estos caracteristico...

Si hubiera por ejemplo 4 simbolos 'ojo de luna' como lo han llamado antes pues diria Tobi tonto,Masket man, Tobi guerra y madara...que son los que estan mas ligados a ese simbolo...pero es que hay 6...

Realmente parece que lo han hecho a boleo.


No he mirado la imagen del roster a fondo, pero esos 6 que dices son los de las casillas azules? lo digo por que tiene toda la pinta de que serán los jinchurikis, más que nada por que Bee sale una casilla antes de la primera casilla azul si empezamos a contar desde la izquierda... por lo que ahí meterian los jinchurikis del 2 colas al de 8 colas, osease, 7. Naruto y Gaara por razones obvias aparecen en otras casillas, asi que a mi almenos me cuadra perfectamente.

el problema es que ellos siempre dicen lo de lo simbolos ,sii no estuvieran yo lo veria ahi ocupando las ultimas posiciones de la ultima fila..pero ya veremos
No es por nada pero cuadra que los simbolos de la aldea oculta de la nubes (los dos que estan seguidos) sean Kin y Gin, mientras que los seis de Konoha del final sean los Gatana, además podría caer que uno de los de Akatsuki sea Zetsu y uno de las arena Pakura a lo mejor. Incluso alguno de los símbolos de Konoha podría ser Anko, Shizune o alguno de la guerra.


Se que es raro pero mirandolo bien no sería descabellado sino se repiten los personajes y algún símbolo estan mal adredez. Yo lo comento a ver que pensáis vosotros ...
A mi me da que el símbolo con el ojo del Juubi son los personajes que tienen ese objetivo, Madara, hombre enmascarado, Obito rinnegan estarían ahí, quizá metan en el mismo saco a Tobi tonto y Zetsu, aunque todavía faltaría uno, pero prefiero no romperme mas la cabeza porque como dicen algunos símbolos podrían estar puestos por poner, lo que si que no me creo es que algunos edo tensei tengan su símbolo y los jinchurikis no, yo creo que claramente se han basado en poner a los personajes en la aldea que pertenezcan.
12230 respuestas