[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 -Marzo 2013-

Lo unico que se sabe por la disposición de los personajes es que la derecha es el lado de los ''malos'' asi que yo voto por Madara, Tobi Rinnegan, los 4 edo-kages, Hanzo, Nagato, Masked Man y algun edo más
Veo totalmente ridículo que metan a 4 tobis..

Normal, serio, rinnegan + masked man..

Olvidaos del serio
PozKill escribió:Veo totalmente ridículo que metan a 4 tobis..

Normal, serio, rinnegan + masked man..

Olvidaos del serio


Yo creo que solo habrá 3 Tonto, rinnegan y masked man. El serio se queda de Despertar(como siempre) y es innecesario de base ya que esta rinnegan.
Sasuke Uchiha 22 escribió:http://www.saiyanisland.com/2013/01/naruto-storm-3-air-rasengan-naruto-vs-hinata-guy-vs-shikamaru/

Aca hay video del roster, es real


Muy bien pues si los simbolos estan bien... todos los simbolos de la hoja coresponden a un PJ de dicha aldea...es decir si los simbolos de la Hoja no son trolleada de CC2

El ROSTER seria con perdon UNA PUTA MIERDA

Es decir SIN Kagues viejos...SIN Gin ni Kin...SIN Gatana...

Es ridiculo...espero que CC2 haya 'bloqueado' dichos cuadrados con simbolos de la hoja, si no, este juego pierde mucho.

Es de suponer que los metera a todos en el modo historia...pero no podras jugar con casi nadie de la guerra...de los malos.
Cómo no queréis que estén los kages viejos?? jajaajaja eso es una tontería.. Pintan mucho más que la mitad de personajes..

Y yo creo que el naruto vs nagato puede ser una boss battle?? o no??
PozKill escribió:Cómo no queréis que estén los kages viejos?? jajaajaja eso es una tontería.. Pintan mucho más que la mitad de personajes..

Y yo creo que el naruto vs nagato puede ser una boss battle?? o no??


No es que no queramos...pero el roster ese es real, se supone...DONDE los colocas...cada simbolo corresponde a un Pj de dicha aldea...donde los pones.

Que van a ponerlos todos en la historia...sin ser jugables, no me extrañaria...pero seria cutre no, lo siguiente.
PozKill escribió:Cómo no queréis que estén los kages viejos?? jajaajaja eso es una tontería.. Pintan mucho más que la mitad de personajes..

Y yo creo que el naruto vs nagato puede ser una boss battle?? o no??


Nadie ha dicho eso la gente esta cabreada con que no cuadran los iconos y temen lo que pueda ocurrir...

Y comento lo de siempre Hanzo no tiene una casilla de la lluvia y esta en el juego.
Y pensabamos que nos ibamos aclarar, simplemente NO DA, sobran de Konoha, no hay casilla para hanzou, demasiados sharingans, el simbolo ese de la llama, el de abajo a la izquierda.


O faltan casillas o las tienen cambiadas o algo, Yo digo que no es el roster definitivo, que esos simbolos de Konoha están ahi para rellenar y no estan puestos los simbolos finales y sobr elos Sharingans...ni idea
Es evidente que no es el roster final se preocupan demasiado, como dicen arriba Hanzo no tiene, y Mifune tampoco. Yo creo que es trolleada al maximo demasiadas "hojas"
No sé las cosas son muy raras ya que hay montón de casillas que no me cuadran, así que esperar se ha dicho pero como se confirmen nuestros temores los de CC2 esta vez se han lucido de una manera ...
Sasuke Uchiha 22 escribió:Es evidente que no es el roster final se preocupan demasiado, como dicen arriba Hanzo no tiene, y Mifune tampoco. Yo creo que es trolleada al maximo demasiadas "hojas"

El de Mifune creo que es el de las montañas con un sol y por que es diferente y tan raro pues por que es un samurai y ya esta.
Algunos si que montais un drama del bueno xD, yo me preocupare y me unire al grupo de haters cuando el juego entre en etapa gold y si cc2 termina haciendo mal las cosas del resto paso xdd
BJRM escribió:No sé las cosas son muy raras ya que hay montón de casillas que no me cuadran, así que esperar se ha dicho pero como se confirmen nuestros temores los de CC2 esta vez se han lucido de una manera ...


Ciertamente solo queda esperar...

Es que son muchas cosas las que no cuadran...Yo supongo que es que estan trolleando metiendo esas 'hojas' de mas...pero es que no se a cuento de que y si es para no dar pistas, porque enseñan los Sharingan y los Uchiha ?...porque no hay un simbolo de Hanzou? suponiendo que el de abajo a la izquierda es el de Mifune.

Por cierto el juego tiene que estar ya en fase gold o casi...que sale en poco mas de un mes...no le falta tanto...y hay que hacer copias y distribucion...de hecho me extrañaria que no lo estubiese ya.
brago900 escribió:
Sasuke Uchiha 22 escribió:Es evidente que no es el roster final se preocupan demasiado, como dicen arriba Hanzo no tiene, y Mifune tampoco. Yo creo que es trolleada al maximo demasiadas "hojas"

El de Mifune creo que es el de las montañas con un sol y por que es diferente y tan raro pues por que es un samurai y ya esta.

es un M tio es el simbolo samurai, por que la m tiene 3 picos lo explican en el anime cuando enseñan lo de la montaña de 3 cabezas que tenia que ver con los samurais,asi que con la M no se me ocurre nada mas ....,podria ser tambien el Matakages xD
brago900 escribió:
Sasuke Uchiha 22 escribió:Es evidente que no es el roster final se preocupan demasiado, como dicen arriba Hanzo no tiene, y Mifune tampoco. Yo creo que es trolleada al maximo demasiadas "hojas"

El de Mifune creo que es el de las montañas con un sol y por que es diferente y tan raro pues por que es un samurai y ya esta.


Puede que sea asi, aunque para mi es casilla para seleccionar al azar, no se me da algo porque es de otro color distinto no veo porque poner a Mifune asi solo porque es samurai.

Por cierto estamos teniendo algo, poco o casi nada de info dias seguidos, esperemos antes de seguir matandonos la cabeza con el roster.
Puede que la casilla de abajo izquierda sean los personajes DLC? por que yo veo que son tre flechas mirando hacia arriba
pedro_117 escribió:
brago900 escribió:
Sasuke Uchiha 22 escribió:Es evidente que no es el roster final se preocupan demasiado, como dicen arriba Hanzo no tiene, y Mifune tampoco. Yo creo que es trolleada al maximo demasiadas "hojas"

El de Mifune creo que es el de las montañas con un sol y por que es diferente y tan raro pues por que es un samurai y ya esta.

es un M tio es el simbolo samurai, por que la m tiene 3 picos lo explican en el anime cuando enseñan lo de la montaña de 3 cabezas que tenia que ver con los samurais,asi que con la M no se me ocurre nada mas ....,podria ser tambien el Matakages xD


Gracias por la info porque yo esas cosas no suelo retenerlasXD

Edit: sobre los que dicen que es el random no os habéis fijado en el triangulo con Random Select a su derecha?XD
en la captura de la pantalla se ve que es el triangulo para el random character,y bueno os traigo la quiniela que me ha pasado nero de la posibilidad del roster dejo el link.
http://img543.imageshack.us/img543/4791 ... roster.jpg
Pues claro, es que el triangulo es el random desde siempre. El símbolo de abajo a la izquierda, samurai. Y los azules los jinchuriki. Falta uno, que se supone que es Gaara, que al ser general y no ser, técnicamente un jinchuriki ya, estará en otro lado. No veo el problema. [+risas]
Mutaito escribió:Pues claro, es que el triangulo es el random desde siempre. El símbolo de abajo a la izquierda, samurai. Y los azules los jinchuriki. Falta uno, que se supone que es Gaara, que al ser general y no ser, técnicamente un jinchuriki ya, estará en otro lado. No veo el problema. [+risas]

o sea mutaito tu confias en que sean 88 personajes??
Mutaito escribió:Pues claro, es que el triangulo es el random desde siempre. El símbolo de abajo a la izquierda, samurai. Y los azules los jinchuriki. Falta uno, que se supone que es Gaara, que al ser general y no ser, técnicamente un jinchuriki ya, estará en otro lado. No veo el problema. [+risas]

los de los jinchurikis están encima de los azules ya lo he dicho yo 2 veces de izquierda a derecha del 7 al 2 desde la cascada que es Fuu.
Y el Gaara Ichibi al lado del Gaara comandante.
Los azules no son los jinchuriki porque no hay dos de Konoha, esos son los guardas de los Kages que son de apoyo. Yo no entiendo roster no se si será porque tuvieron prisa por sacar el juego pero que falten la mitad de personajes de la guerra (si cuento a los secundarios porque pueden estar de apoyo) y encima algunos aparecen en el modo historia enseñando jutsus y moves, no lo entiendo para nada. Tampoco que vayan a repetir personajes ...


No se a lo mejor soy muy crítico pero en estos juegos para mí es importante el roster y no me hace mucha gracia lo que han hecho por ahora. Además, de que me parece que casi teníamos más personajes nuevos en el Generations que aquí porque si contamos los que nos van a meter repetidos. También dicen más de 80 personajes y casi que son 80-81, no se en que piensan esta vez ...
pedro_117 escribió:en la captura de la pantalla se ve que es el triangulo para el random character,y bueno os traigo la quiniela que me ha pasado nero de la posibilidad del roster dejo el link.
http://img543.imageshack.us/img543/4791 ... roster.jpg



Bueno por poder puede ser asi...la verdad.
aunque a Anko, Kurenai y Shizune no las veo...pintan poco pero bueno...su idea es la unica 'logica'.

Aunque veo 'raro' que Madara o Tobi 'guerra' y Masket Man...tengan el simbolo de la Hoja aunque 'tecnicamente' si son de la Hoja.

Mutaito...no esta mal tu idea pero, no cuadra, los azules no son jinchurikis, hay 2 de la Hoja y solo existe uno y esta 3 veces por arriba xD.
BJRM escribió:Los azules no son los jinchuriki porque no hay dos de Konoha, esos son los guardas de los Kages que son de apoyo. Yo no entiendo roster no se si será porque tuvieron prisa por sacar el juego pero que falten la mitad de personajes de la guerra (si cuento a los secundarios porque pueden estar de apoyo) y encima algunos aparecen en el modo historia enseñando jutsus y moves, no lo entiendo para nada. Tampoco que vayan a repetir personajes ...


No se a lo mejor soy muy crítico pero en estos juegos para mí es importante el roster y no me hace mucha gracia lo que han hecho por ahora. Además, de que me parece que casi teníamos más personajes nuevos en el Generations que aquí porque si contamos los que nos van a meter repetidos. También dicen más de 80 personajes y casi que son 80-81, no se en que piensan esta vez ...


Los secundarios como apoyos seria jugablemente una putada ya que aportan muchísimo jugablemente hablando que a la larga es lo que realmente importa.
pedro_117 escribió:
Mutaito escribió:Pues claro, es que el triangulo es el random desde siempre. El símbolo de abajo a la izquierda, samurai. Y los azules los jinchuriki. Falta uno, que se supone que es Gaara, que al ser general y no ser, técnicamente un jinchuriki ya, estará en otro lado. No veo el problema. [+risas]

o sea mutaito tu confias en que sean 88 personajes??


Si, yo confío que si. El roster es el final. los ayudantes saldrán después de seleccionar personaje. Lo sé, lo que decis tiene lógica, no hay 2 jinchuriki de la hoja, pero Bee está ahi en la esquina de los azules.
Mutaito escribió:
pedro_117 escribió:
Mutaito escribió:Pues claro, es que el triangulo es el random desde siempre. El símbolo de abajo a la izquierda, samurai. Y los azules los jinchuriki. Falta uno, que se supone que es Gaara, que al ser general y no ser, técnicamente un jinchuriki ya, estará en otro lado. No veo el problema. [+risas]

o sea mutaito tu confias en que sean 88 personajes??


Si, yo confío que si. El roster es el final. los ayudantes saldrán después de seleccionar personaje. Lo sé, lo que decis tiene lógica, no hay 2 jinchuriki de la hoja, pero Bee está ahi en la esquina de los azules.


Por que hay 2 Bee y esta en el bando de los ''buenos'' por lo que esta separado y en el lado de los buenos.
Mutaito escribió:
pedro_117 escribió:
Mutaito escribió:Pues claro, es que el triangulo es el random desde siempre. El símbolo de abajo a la izquierda, samurai. Y los azules los jinchuriki. Falta uno, que se supone que es Gaara, que al ser general y no ser, técnicamente un jinchuriki ya, estará en otro lado. No veo el problema. [+risas]

o sea mutaito tu confias en que sean 88 personajes??


Si, yo confío que si. El roster es el final. los ayudantes saldrán después de seleccionar personaje. Lo sé, lo que decis tiene lógica, no hay 2 jinchuriki de la hoja, pero Bee está ahi en la esquina de los azules.

Pero es como dicen estan en la 3 fila del 7 al 2 ordenados...o mas bien del 2 al 7 si leemos al estilo japones.
Si yo entiendo lo de los apoyos pero hay muchos secundarios de la guerra que han mostrado técnicas y los podrían poner al menos aunque eso lo de menos porque son personajes secundarios al fin y al cabo .
Los azules son apoyos, creo que es lo que mas concuerda del roster. Na lo de Madara y Tobi con simbolo hoja no puede ser para que estan los sharingans? Ademas por uno seria spoiler del tamaño de una ballena.
Sasuke Uchiha 22 escribió:Los azules son apoyos, creo que es lo que mas concuerda del roster. Na lo de Madara y Tobi con simbolo hoja no puede ser para que estan los sharingans? Ademas por uno seria spoiler del tamaño de una ballena.


La verdad yo creo que SI pueden ser los EDOS...pues no es un sharingan, le sobran circulos y se parece mas a la mascara de Tobi Guerra que es la mezcla de Rinegan y sharingam...y el numero coincide con los edos importantes.

-Sharingan es un circulo...circulo con aspas... y punto de la niña.
-Y el de la mascara de Tobi es circulo con aspas...un circulo interior y el punto de la niña...es el mismo que el simbolo del roster.
¿En serio que hay gente que todavía espera ver a Hashirama y Tobirama en el juego? es decir a mi también me molaría, pero a diferencia de Minato y Hiruzen a los cuales si se les hace referencia en el manga (en la etapa que cubre al juego) Hashirama y Tobirama apenas aparecen (sobre todo Tobirama).
La única posibilidad que veo es que el roster no esté completo como en el Generations o que las casillas estén cambiadas adredez, vamos a darle un voto de confianza aunque he de admitir que estoy bastante mosca con el temita del roster.
Astral escribió:¿En serio que hay gente que todavía espera ver a Hashirama y Tobirama en el juego? es decir a mi también me molaría, pero a diferencia de Minato y Hiruzen a los cuales si se les hace referencia en el manga (en la etapa que cubre al juego) Hashirama y Tobirama apenas aparecen (sobre todo Tobirama).

no digas eso muy alto que te pegan, si la peña lo primero que veras el dia 6 en youtube sera madara vs hashirama
nikoibza escribió:
Sasuke Uchiha 22 escribió:Los azules son apoyos, creo que es lo que mas concuerda del roster. Na lo de Madara y Tobi con simbolo hoja no puede ser para que estan los sharingans? Ademas por uno seria spoiler del tamaño de una ballena.


La verdad yo creo que SI pueden ser los EDOS...pues no es un sharingan, le sobran circulos y se parece mas a la mascara de Tobi Guerra que es la mezcla de Rinegan y sharingam...y el numero coincide con los edos importantes.


Ahora que lo dices es el ojo de luna y del juubi yo por mi parte de que fuera así no me quejaría aunque hay varios edos secundarios que me gustaría que estuvieran que aunque históricamente no aportan gran cosa jugablemente serian un filon(Pakura, Toroi, Dan y Baki).

PD: Hashirama y Tobirama deben estar si o si para muchos son más importantes que el duo NaruSasu yo mismo soy de ese pensamiento y coño si no estarían más huecos que no sabemos como rellenarXD
Yo la verdad es que podéis decir lo que queráis [+risas] , pero sigo pensando lo de los jinchuriki, aunque sólo haría falta que uno de los logos de la hoja estuviera confundido. Los azules no pueden ser apoyos, más que nada porque en los storm, los apoyos nunca han interferido en el roster, obviamente. Y no creo que empiecen a hacerlo ahora.
Mutaito escribió:Yo la verdad es que podéis decir lo que queráis [+risas] , pero sigo pensando lo de los jinchuriki, aunque sólo haría falta que uno de los logos de la hoja estuviera confundido. Los azules no pueden ser apoyos, más que nada porque en los storm, los apoyos nunca han interferido en el roster, obviamente. Y no creo que empiecen a hacerlo ahora.


Alma de cantaro como hay que decirteloXD que no es cosa nuestra es que el orden es ese los iconos están hayXD
Cascada, Niebla, Roca, Roca, Niebla, Nube.
PD: ya me gustaría que tuvieras razón y los ayudantes fueran jugables por que yo al Aburame de los parásitos le tengo ganas desde que apareció en la serie.
Astral escribió:¿En serio que hay gente que todavía espera ver a Hashirama y Tobirama en el juego? es decir a mi también me molaría, pero a diferencia de Minato y Hiruzen a los cuales si se les hace referencia en el manga (en la etapa que cubre al juego) Hashirama y Tobirama apenas aparecen (sobre todo Tobirama).

Astral Tobirama aparece, por asi decirlo...cuando cuentan la historia de como se convierte en Kage el tercero y no Danzou y es enemigo de un par de Kagues muertos y asesinado por Gin y Kin (nada que tu no sepas)...luego por poder puede aparecer aparte de ser un personaje 'emblematico' y ya de Hashirama, no hace falta mencionar el porque debe de estar.

Mutaito no le des vueltas...ya se sabe que no es lo habitual...pero en este caso, esos 7 ,seria los unicos ayudantes no jugables...y los ponen assi , azules , para diferenciarlos del resto...aunque queda como el culo y descentrado como dices.
nikoibza apuesto mas al sharingan pero admito que me haces dudar aun mas.

Astral escribió:¿En serio que hay gente que todavía espera ver a Hashirama y Tobirama en el juego? es decir a mi también me molaría, pero a diferencia de Minato y Hiruzen a los cuales si se les hace referencia en el manga (en la etapa que cubre al juego) Hashirama y Tobirama apenas aparecen (sobre todo Tobirama).


Tu quieres que colapse CC2 por culpa de los fans? con comentarios asi vas por buen camino... Como no van a estar esos Hokages? no son como los PTS que son niñatos.
Por cierto, si los Sharingan son de los Edo a lo mejor los últimos seis de Konoha podrían ser Tobi tres veces, Madara, Asuma (Edo) y otro personaje ... así que ni idea. Lo de los apoyos sigo diciendo que son los azules, aunque en tu argumentación tienes razón tampoco CC2 ha dejado más de nueve personajes relevantes fuera, y puede ser la primera vez, además los símbolos cuadran.
brago900 escribió:
Mutaito escribió:Yo la verdad es que podéis decir lo que queráis [+risas] , pero sigo pensando lo de los jinchuriki, aunque sólo haría falta que uno de los logos de la hoja estuviera confundido. Los azules no pueden ser apoyos, más que nada porque en los storm, los apoyos nunca han interferido en el roster, obviamente. Y no creo que empiecen a hacerlo ahora.


Alma de cantaro como hay que decirteloXD que no es cosa nuestra es que el orden es ese los iconos están hayXD
Cascada, Niebla, Roca, Roca, Niebla, Nube.
PD: ya me gustaría que tuvieras razón y los ayudantes fueran jugables por que yo al Aburame de los parásitos le tengo ganas desde que apareció en la serie.


Sólo 6? el simbolo de cascada de la controversia puede ser Kakuzu perfectamente. y el otro, bueno, pues puede que me equivoque, o puede que no, pero el orden también concuerda. Además, que el hecho de que sean azules puede significar el inmenso chakra de los jinchuriki. Sea como sea, el roster es una troleada de cc2 para que hagamos conjeturas y vaya si está dando para páginas. [+risas] [+risas]
Sasuke Uchiha 22 escribió:Tu quieres que colapse CC2 por culpa de los fans? con comentarios asi vas por buen camino... Como no van a estar esos Hokages? no son como los PTS que son niñatos.


¿Perdón? no se que quieres decir pero vamos no sé por que iban a estar en el juego ( y ya digo que a mi me molan un montón) si apenas hacen aparición, por desgracia son completamente prescindibles.
Mutaito escribió:
brago900 escribió:
Mutaito escribió:Yo la verdad es que podéis decir lo que queráis [+risas] , pero sigo pensando lo de los jinchuriki, aunque sólo haría falta que uno de los logos de la hoja estuviera confundido. Los azules no pueden ser apoyos, más que nada porque en los storm, los apoyos nunca han interferido en el roster, obviamente. Y no creo que empiecen a hacerlo ahora.


Alma de cantaro como hay que decirteloXD que no es cosa nuestra es que el orden es ese los iconos están hayXD
Cascada, Niebla, Roca, Roca, Niebla, Nube.
PD: ya me gustaría que tuvieras razón y los ayudantes fueran jugables por que yo al Aburame de los parásitos le tengo ganas desde que apareció en la serie.


Sólo 6? el simbolo de cascada de la controversia puede ser Kakuzu perfectamente. y el otro, bueno, pues puede que me equivoque, o puede que no, pero el orden también concuerda. Además, que el hecho de que sean azules puede significar el inmenso chakra de los jinchuriki. Sea como sea, el roster es una troleada de cc2 para que hagamos conjeturas y vaya si está dando para páginas. [+risas] [+risas]


Kakuzu es un renegado de Akatsuki y como tal sale con la Nube de Akatsuki y si solo 6 porque? por que Gaara esta con los de la arena los Narutos están en su esquina de honor y Bee esta con Darui, Raikage, Tsuchikage y Mizukage.

Astral: por esa regla de 3 Kabuto rancio(si es un rancio el antiguo) no debería estar tampoco ya que es el Kabuto de la primera temporada por que en Shippuden solo a entrado en acción tras convertirse en lagarto.
Astral escribió:
Sasuke Uchiha 22 escribió:Tu quieres que colapse CC2 por culpa de los fans? con comentarios asi vas por buen camino... Como no van a estar esos Hokages? no son como los PTS que son niñatos.


¿Perdón? no se que quieres decir pero vamos no sé por que iban a estar en el juego ( y ya digo que a mi me molan un montón) si apenas hacen aparición, por desgracia son completamente prescindibles.

Ya pero por esa regla de tres...tampoco estaria Jiraya, ni Hidan, ni Pain...ni 2 Narutos ni 2 Sasukes...ni Karin..ni Konan...sobrarian demasiados...y mas teniendolos hechos.
Es que ahí voy, ¿no se supone que solo hacen aparición personajes que aparecen en el arco del manga que cubre el juego? por que al menos en los 2 primeros juegos así fue.
Astral escribió:Es que ahí voy, ¿no se supone que solo hacen aparición personajes que aparecen en el arco del manga que cubre el juego? por que al menos en los 2 primeros juegos así fue.


En aquellos momentos no habia Generation...todos eran nuevos y no habia varias versiones de X o Y personaje...ahora si.

Apenas han actualizado el moveset de algunos...y van a meter por la cara 60-80 personajes 'nuevos'.
Astral escribió:Es que ahí voy, ¿no se supone que solo hacen aparición personajes que aparecen en el arco del manga que cubre el juego? por que al menos en los 2 primeros juegos así fue.



Si se supone, pero date cuenta que faltan la mitad de personajes de la guerra como para que quiten los que tienen del Generations.
Astral si hacen eso que dices, como llenan el roster? no hacen NADA como dices pero la verdad seria una estupidez sacarlos, incluso ya me parece estupido lo de haber sacado los PTS ya q estan echos si no cambian los movetest.
Astral escribió:Es que ahí voy, ¿no se supone que solo hacen aparición personajes que aparecen en el arco del manga que cubre el juego? por que al menos en los 2 primeros juegos así fue.


Hay que tener claras unas prioridades en los juegos, jugabilidad sobre fidelidad si hicieran lo que quieres quitarían más de media plantilla y aun tendríamos suerte de tener algún personaje por que Kabuto tubo la decencia de revivir peña interesante.
No confundamos, no es lo que quiero, es mas por mi cuanto mas mejor.
12230 respuestas