[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 -Marzo 2013-

ivan_vega89 escribió:Yo quiero este skin para Konan.

Imagen


Yo quiero ese skin para la abuela Chiyo
¿Y esta imagen?

Imagen

¿Que sera esa "red"?
Javi-akatsuki escribió:¿Y esta imagen?

Imagen

¿Que sera esa "red"?


Para el ring out supongo, hay que tirarlo dos veces segun el video de Konoha.
si lo del ring out no se desativa va a ser un putadon ...
pedro_117 escribió:si lo del ring out no se desativa va a ser un putadon ...


Y tanto... y mas si son dos golpes con los que te tiran, el primero rompe barrera y el segundo te tira, habrá mucho guarro en online que solo se dedique a eso :S
pedro_117 escribió:si lo del ring out no se desativa va a ser un putadon ...

Como lo sabes...:S Y seguramente tambien te puedan sacar los personajkes de ayuda. Por ejemplo Hidan, si no era ya suficientemente pesado ahora tambien tendra la capacidad de hacerte ring out. Una delicia vamos...

He estado asi mirando un poco el manga para recordar y tal. Estaba pensando que a ver como hacen al antiguo mizukague, porque realmente tiene algunas tecnicas o por lo menos 3 jutsus claves...pero el no se mueve nada en cuanto a Taijutsu...¿sacara el clon ese de agua a la hora de hacer combos?

Si esto fuera un Accel, se podrian hacer maravillas con estos pjs...xDD

EDITO: ¿Nadie piensa en Kimimaro en el rooster? Él esta en la guerra..
PJP escribió:He estado asi mirando un poco el manga para recordar y tal. Estaba pensando que a ver como hacen al antiguo mizukague, porque realmente tiene algunas tecnicas o por lo menos 3 jutsus claves...pero el no se mueve nada en cuanto a Taijutsu...¿sacara el clon ese de agua a la hora de hacer combos?

EDITO: ¿Nadie piensa en Kimimaro en el rooster? Él esta en la guerra..


Al mizukage le tengo ganas, me encanta el personaje jejeje, sobre kimimaro casi daria por hecho que estara unicamente en version edo, aunque queda esperar su confirmacion.
Ostras no me acordaba de Kimimaro, pues tiene que salir si o si, ya que tienen el personaje hecho
Hala, me gusta mucho más que el de Road to Ninja xD
No es parecido al que llevaba su padre?
ivan_vega89 escribió:Skin para Sasuke.

Imagen

esta bien,es el pelo de sasuke del principio de shippuden no??
Anda que se estan luciendo con los trajes...
Ahora un Sasuke en albornoz...
brago900 escribió:Ahora un Sasuke en albornoz...



Es un kimono...

y es el kimono del ending 6 en el que sasuke y Naruto van de Samurais
Javi-akatsuki escribió:Anda que se estan luciendo con los trajes...

Este especialmente no me atrae la verdad. El otro atrae, aunque no pegue nada xDD Pero bueno, como han dicho por ahi es una cuestion nimia, nada de importancia;menos aun si hay que pagarlos.
Spoiler sobre el manga respecto al juego claro.
Sigo mirando el manga; y resulta que Madara si tiene algo de Taijutsu. Lo primero que hace es dar una patada y luego coger una katana y moverse super rapido petando a los ninjas. Lo digo porque se podia plantear uno como seran sus combos, pero que algo de taijutsu tiene ( si quieren) xD. Por otro lado, respecto a tecnicas creo que va a ser bastante rico. Solo en el segundo capitulo que aparece hace un Katon, el Susano, la absorcion del rasenshuriken ( con el rinnegan ya activado) y el meteoro.


Vamos, que puede salir un pj majo...y rapido ; cosa que es vital en el Storm desde el generations y mas aun teniendo en cuenta lo lento que hicieron a Hashirama :/
the _big_boss escribió:
brago900 escribió:Ahora un Sasuke en albornoz...



Es un kimono...

y es el kimono del ending 6 en el que sasuke y Naruto van de Samurais


Para ellos sera un kimono pero a mi me pones a un tio en bolas cubierto con un kimono y me sigue pareciendo lo mismo un tío en albornoz en fin molaba mucho más la de road to ninja... para una skin que me gusta de Sasuke van y la quitan para sustituirla por ''eso''.
Pues yo lo veo acorde al juego este skin... al menos lleva un Kimono y no está fuera de lugar, me gusta, y eso que yo a Sasuke a penas lo utilizo. A ver mañana para quien es el traje... espero no ver ningún bañador más.

Los skins de Road to Ninja acabarán poniéndolos en la store... cuando consigan la licencia, es obvio la relación del skin de Tsunade con el de Sakura...la cosa es conseguir los dos.
Javi-akatsuki escribió:¿Y esta imagen?

Imagen

¿Que sera esa "red"?


Creo yo que es una forma de romper el mapa por asi decirlo con eso que aplicaron de poder sacar el mapa al contrincante y ganar creo yo que es eso, solo una ruptura del mapa para que el personaje salga de el.
CoSy escribió:
Javi-akatsuki escribió:¿Y esta imagen?

Imagen

¿Que sera esa "red"?


Creo yo que es una forma de romper el mapa por asi decirlo con eso que aplicaron de poder sacar el mapa al contrincante y ganar creo yo que es eso, solo una ruptura del mapa para que el personaje salga de el.

no me jodas??
ironic mode :
Imagen

Necesitáis mas confirmación de que Madara estará en el juego?
En el trailer cuando sale esa imagen, no aparece madara en la portada. Pero es evidente que va ha salir, no hace falta ninguna comfirmación
Nero + está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues a mi ha gustado que incluyan a Sasuke con el kimono del ending 6 ,a ver si incluyen al Naruto con kimono de ese mismo ending.
http://img203.imageshack.us/img203/3236/capturapa.jpg

¿Por cierto no hay ninguna posibilidad de que estos trajes vengan incluido en el juego (al igual que minato en el storm 2) y el código solo sirva para desbloquearlo directamente verdad?
pues se ven que en los skins parecen ser de endings.
tsunade ending 10 en la playa
sasuke ending 6 samurai

personajes que podrian venir de endings.
el naruto estudiante del ending 2
alguno de konoha con traje del ending 5
jirailla traje de batalla del ending 12
ending 15 los de neji y rock lee estan guapos
y ya no hay ninguno asi..
por si a alguien le interesa en el eci hoy hacen 18% de descuento en juegos y la edicion will of fire sale por 73,72 € mas 1€ si lo poneis en recoger en algun opencor.
Hombre el skin este nuevo de Sasuke está bien pero prefiero por ahora los de Japón exceptuando el de Sakura que me parece horrible, incluso está mejor el de Tsunada en Bikini. Por cierto, de lo que hablabáis de la polémica que hay con la casilla esa de Chouji, yo espero que no lo cuenten dos veces lo mismo que Bee porque me cuesta entender los varios Sasuke, Tobi y Naruto como para que ahora cuenten personajes igual solo que cambie un par de cosas, que es caso de esos dos.
BleachDbzNaruto escribió:el usuario de saiyanisland yokito 85 ha subido estas joyas, echarles un ojo!

roster

http://imageshack.us/a/img715/3402/stor ... ooster.jpg

escenarios

http://imageshack.us/a/img404/3388/scen ... screen.jpg


Así se hacen las cosas, que aprendan los tíos de los videosXD

Edit: destaco 2 casillas aparte de la misteriosa que no se repiten que estan encima de los azules y son el icono de un alma(la tipica japonesa) y el de la cascada(Fuu la jinchuricki del 7 colas supongo) luego parece que habra 3 Sasukes ya que los abanicos representan a Taka(eso creo) mi duda ya es la siguiente que representan los sarhingans? son los seguidores de Madara o que?
Joder por fin una foto en buena calidad, aunque lo que me cuesta ver bien y distinguir son los personajes que salen ya pero bueno por eso podemos sacar el roster con los símbolos . Ya de entrada queda confirmado que los siete de apoyo son los guardas de los kages y que los gatana no van estar jugables (vaya decepción y metedura de pata por parte de CC2).



Edit. Me da que a lo mejor los cuatro Sharingan son dos por Sasuke, uno por Obito y otro por Kakashi Gaiden, mientras que Taka son dos por Sasuke y los otros por Suigetsu, Jugo y Karin, creo que más o menos sería así.
Los trajes DLC me gustaria tenerlos a todos por coleccion. Llegue justo para el roster en algo de calidad. Las personas que hicieron una lista de personajes, les toca ahora jugar con el simbolito del roster aver si nos dan una sorpresa ;)
Del símbolo de la cascada hacia la derecha son los jinchurikis de 7 a 2 colas, a su lado hay 2 nieblas juntas supongo que serán Haku y Zabuza, a la derecha de los 7 azules hay 6 de Konoha apuesto por los 5 kages y Danzou, luego hay 9 akatsukis y entre ellos un Sharingan que sera Tobi tonto supongo y los 3 del sonido son Kimimaro, Orochimaru y Kabuto serpiente y luego creo que el Sharingan que hay a la izquierda de la cascada es Masked Man y el alma Nagato aunque de esto estoy poco seguro pero es el más lógico.
Nero + está baneado por "clon de usuario baneado"
La casilla misteriosa simplemente sera para personaje aleatorio no tiene nada de misterio
Nero + escribió:La casilla misteriosa simplemente sera para personaje aleatorio no tiene nada de misterio




No creo que sea eso porque en el Storm 2 y Generations si no estoy equivocado no existe esa casilla, esa será la de Mifune probablemente.
Nero + está baneado por "clon de usuario baneado"
BJRM escribió:
Nero + escribió:La casilla misteriosa simplemente sera para personaje aleatorio no tiene nada de misterio




No creo que sea eso porque en el Storm 2 y Generations si no estoy equivocado no existe esa casilla, esa será la de Mifune probablemente.

Cierto no me acordaba.
Los símbolos de las casillas izquierda y derecha de la de debajo de Temari ¿que aldeas eran?
Nero + escribió:
BJRM escribió:
Nero + escribió:La casilla misteriosa simplemente sera para personaje aleatorio no tiene nada de misterio




No creo que sea eso porque en el Storm 2 y Generations si no estoy equivocado no existe esa casilla, esa será la de Mifune probablemente.

Cierto no me acordaba.
Los símbolos de las casillas izquierda y derecha de la de debajo de Temari ¿que aldeas eran?


El de la derecha es la aldea oculta de la cascada que es de Fü y el de la izquierda ni idea es el signo que menos sé cual es.

Una cosa si podemos asegurar ya del Roster ni los Gatana ni Kin ni Gin incluso si alguno más secundarios de otras aldeas. Además, me da que van a poner varios versiones de ciertos personajes por lo que se ve con los signos.
¿Alguien sabe si en Xtralife quedan codigos para la descarga de los DLC's?
Ni gatanas, ni zetsu, ni kitsuchi... Sin comentarios. 81 personajes y 20 repetidos. Y todos los simbolos de la hoja de la parte inferior derecha? Quienes son?
ivan_vega89 escribió:Ni gatanas, ni zetsu, ni kitsuchi... Sin comentarios. 81 personajes y 20 repetidos. Y todos los simbolos de la hoja de la parte inferior derecha? Quienes son?



Si por ahora parece que todos los que nos faltan van a ser personajes repetidos, solo tengo la duda de los seis de Konoha del final que no se quiénes son porque todos los demás por lógica más o menos se pueden saber.
De la arena hay 6 personajes:
5 seguros: gaara, kankuro, temari, chiyo, 4 kazekage
uno en duda: otro gaara? edo chiyo?
Que miego me da...veo demasiados simbolos de la hoja, espero que no sean copias de los ex-genins con los trajes nomales...

No condigo ubicar a los Kages muertos...a que no estan.

Que alguno se lo curre a ver si aclaramos algo.
Bueno gente, la edicion "normal" reservada en zavvicom!
Ya he leido por ahí que puede que si lleve DLC, ¿no se sabe seguro?
Makari0, vamos a darnos caña de nuevo xD
Por favor espero que dos sean Anko y Shizune... Ya que vamos a tener tantas ausencias... Me parece un pitorreo el roster.
Los Edo Kages según varios foros podráins ser los cuatro al lado de Taka. Y los seis símbolos de Konoha podrían ser los Edo de Konoha o personajes de la guerra como Edo Asuma, Shin, Hizashi e Hiashi Hyuga, Shizune, Anko, Shikaku, Inoichi, etc solo se me ocurren que sea alguno de esos.
Nero + está baneado por "clon de usuario baneado"
De la hoja faltan 14 huecos sin mostrar si quitamos al Naruto y al de al lado de Chouji ,que sera el en modo mariposa. De la hoja sin mostrar faltan Danzou,Minato,Sarutobi , primer y segundo hokage,Jiraiya y los otros ni idea.Ademas los del símbolo de la mascara de Obito ¿quienes son ,aparte de el ?
Al lado izquierdo de tsunade van Hashirama, Tobirama, Hiruzen, Minato. Y al otro lado Danzo, Jiraya...
Pero es que esos simbolos de la hoja...
Nero + está baneado por "clon de usuario baneado"
ivan_vega89 escribió:Al lado izquierdo de tsunade van Hashirama, Tobirama, Hiruzen, Minato. Y al otro lado Danzo, Jiraya...
Pero es que esos simbolos de la hoja...

Por lo tanto quedarían 8 huecos de la hoja.
este juego en personajes se queda corto,,, y como lo del ring out antes comentado sea siempre,el ostiazo de cc2 con esta entrega va a ser grande.
Hace tiempo mostraron el gameplay d Chouji VS Asuma que de despertar tenia las alas mariposa y los mismo combos que del Chouji del generations. Seria una locura meter otro Chouji si el se tiene otra casilla los demas que? ademas que puede ser? un nuevo Chouji con despertar de gigante?
Yo estoy conforme con la plantilla.

EDIT: si se tomaron el "trabajo" de darle otra casilla a Chouji espero que tambien separen al Tobi serio del tonto.
Ya lo he puesto en posts antes pero lo repito.
Taka(abanicos): superior derecha.
Jinchurikis(del 7 al 2): central inferior de cascada a nube hacia la derecha.
Akatsuki: los 9 akatsuki y el sharingan que esta con ellos Tobi tonto.
Haku y Zabuza: central inferior a la derecha de jinchurikis.
Sonido: inferior derecha Kimimaro, Orochimaru, Kabuto y Kabuto serpiente.
Hokages: Inferior derecha los 5 Kages y Danzou.
Edit: esta la casilla de Tsunade asi que esto no es asi y serian los 5 kages seguido de Danzou, Jiraya y a saber...

Arriesgando:
Masked man: central inferior Sharingan.
Nagato: central inferior incono de alma.

Edit: y otra cosa más cual sera la casilla de Hanzou por que no hay casilla de la lluvia?
Hay cosas que me están dejando mosca, solo cuento 3 de la roca: Oonoki, Roshi y Han, o sea nos quedamos sin Muu? no me jodas... De las nubes solo 5, que serian: Killer b, A, Darui, Yubito y ¿3r raikage? entonces a la mierda Gin/Kin. De la niebla 5, que serian: Zabuza, Haku, Mei, Yagura, Utakata, ¿entonces nos quedamos sin el 2º mizukage?. El simbolo del sharingan son 5 y por ahora se me ocurren: hombre enmascarado, Obito rinnegan, Madara y Sasuke mangekyou eterno. El simbolo ese raro que parece una llama parece ser el tatuaje que llevan los anbus en el hombro, luego de konoha tenemos 34 casillas.
Todo esto sin contar las 7 casillas azules que según vosotros son apoyos, pero ya veis lo que pasa que se quedan fuera bastantes personajes, encima edo kages, es que no me lo trago que no los pongan.
ViKmEn se dice que los símbolos eso que parecen Sharingan son los cuatro Edo Kage, los que están al lado de Taka (se comenta en Saiyand Island). Eso sí estoy contigo en lo que dices se han dejado muchos personajes relevantes y con importancia, además parece que van a meter personajes "repetidos".
12230 respuestas