[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 -Marzo 2013-

Y si el símbolo del alma es el sabio de los 6 caminos?? lo veis imposible??
Con el biju de 10 colas.
Los simbolos de konoha que nombraste pueden ser Chouza?, Shikaku?, Inoichi?, Konohamaru?
Sasuke Uchiha 22 escribió:Los simbolos de konoha que nombraste pueden ser Chouza?, Shikaku?, Inoichi?, Konohamaru?




Es el símbolo del alma para mí que es Nagado (Edo). Los siete signos (si contamos al lado de Choji) que bailan de Konoha podrían ser esos tres que nombras más Anko, Shizune o algún Edo como Shin .
Que argumentos dan para decir que los edo kages están en esas casillas? porque entonces tendríamos que dar por hecho que todos los edo tensei deberían estar en la casilla de sharingan, y ahí tenemos el único símbolo de la cascada para Fu, no se, el tema me esta oliendo mal, ya estoy aceptando que va haber personajes repetidos pero dejarnos sin Muu ni el segundo Mizukage es raro de cojones, si hacen mas que el padre de Gaara, encima han actualizado el Naruto chakra kyuubi con el rasengan planetario que se lo hace a Muu, Gaara tiene de ougi la pirámide que le hace al 2º mizukage.
Respecto al simbolo de la llama, como digo parece el tatuaje que llevan los anbus, ademas Nagato es de la aldea de la lluvia.
Madre mia... Verás... Me estoy temiendo lo peor ya. A ver que pasa, pero me temo decepción de roster final.
La verdad que lo de los Sharingans lo veo MUY confuso, no puedo entenderlo hay como que demasiados y no se si Itachi comun lo cuentan como akatsuki o sharingan, si hay + de un Madara, si Sasuke MSE se cuenta como sharingan (lo veo muy tonto) puede ser Tobi serio uno tranquilamente.

Conclusion: Este roster creo mas confusion en mi.
Ni idea eso es lo que dicen, yo la verdad es que estoy sorprendido para mal con el roster porque normalmente CC2 comete sus errores pero de obviar personajes solo han sido los cuatro del Sonido en todas las entregas pero en este cargarse a personajes secundarios que lo podían poner como apoyo, a Kin y Gin, Zetsu, además de los Gatanas .... me parece extraño.


Volviendo al roster, me da que se van a repetir personajes y los de Konoha van a ser personajes secundarios que han aparecido en la guerra como los nombrados anteriormente si no no me cuadra nada.
Para mi la lista se soluciona si esas 7 casillas azules no fueran apoyos como se rumorea, porque entonces de la roca ya caben Muu y hasta otro mas que podría ser el general Kitsuchi, de la niebla otros 2 mas que ya hay sitio para el 2º mizukage y hasta otro mas. También ahora me estoy fijando que no hay ni un símbolo de la lluvia, y Hanzo si lo tenemos confirmado, no se muy raro todo.
Nagato no lo pondrán en el símbolo del alma, ya que lo meterían en la lluvia o en akatsuki..

Para mi el alma o es naruto rikudou o el sabio de los 6 caminos (si os fijáis naruto lleva esas marcas)
ViKmEn escribió:Para mi la lista se soluciona si esas 7 casillas azules no fueran apoyos como se rumorea, porque entonces de la roca ya caben Muu y hasta otro mas que podría ser el general Kitsuchi, de la niebla otros 2 mas que ya hay sitio para el 2º mizukage y hasta otro mas. También ahora me estoy fijando que no hay ni un símbolo de la lluvia, y Hanzo si lo tenemos confirmado, no se muy raro todo.



Por eso te digo que a lo mejor la gente por eso dice que las casillas del Sharingan son las del Edo, no se que decirte a mi por ahora lo único que no me está gustando del juego es la plantilla será que al principio me hice muchas expectativas que meterían a la mayoría de la guerra aunque fuese alguno como secundario.


Yo creo que las siete casillas azules son los de apoyo sino no tendría sentido que cambiarán de color.
Yo no adelataria acontecimientos.
Ya que hay personajes que no se sabe donde meter Hanzo y este en el juego esta confirmado.
Luego a mi me llama mucho la atención la casilla de la arena que esta junto a las del sonido.
Tambien creo que Obito y Kakashi Gaiden estan junto a los kages, Danzou y Jiraya.
Ave me voy a arriesgar...

-1linea:3Naruto,los genins hasta Chouji,(otro Chouji delgado quizas o su padre),Ino,Kakashi y Obito gaiden,Tobi guerra,Madara(los Sharingans),los 3 de Taka y 3 Sasukes

-2a liena: los jounins...aqui o otro Gaara o su padre, 3 de la arena, Chiyo, Los Akatsuki Tobi tonto incluido y el Sharingan es Itachi

-3a linea : los 5 Kages,Jiraya, Danzou...dos de la hoja que no me atrevo a pronosticar...Edo Nagato, Edo Itachi,los otros 7 Jinchurikis, Haku , Zabuza, Orochimaru,Kaburo, Kimimaru.

-4 Linea:(aqui ya voy mas por intuicion),... Mifune, Raikage , Darui,¿Tsuchikage?, ¿Mizukage?...otro Bee, Bee con Shamaheda, loa ayudantes... de la hoja que no me atrevo a pronosticar, otro de la arena quizas Edo chiyo/edo Sasori...Kabuto senin o Orochibuto...

Lo raro es que no se donde meter Hanzou...y los Kagues viejos no estarian...no lo se no me cuadra NADA

De la lluvia no puede ser Nagato NINGUNO si Haku y Zabuza estan 2 simbolos son para ellos.
PozKill escribió:Nagato no lo pondrán en el símbolo del alma, ya que lo meterían en la lluvia o en akatsuki..

Para mi el alma o es naruto rikudou o el sabio de los 6 caminos (si os fijáis naruto lleva esas marcas)


Si es asi porque separarlo de los otros Naruto? seria una estupidez que metieran a Rikudou la verdad, nos dejaron juegos sin los 4 del sonido y meten a Rikudou q es "Leyenda" una tonteria.

Quizas lo de los kages antiguos metan a los que mas pelean como el padre de gaara y el padre del raikage.
Nero + está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo creo que los sharingans son las 4 kages , Obito y Madara .Los símbolos de taka son 3 Sasuke , Juugo,Suigetsu y Karin. En la tercera fila a partir del medio Nagato, Obito y los 7 jinchurikis.
nikoibza escribió:Ave me voy a arriesgar...

-1linea:3Naruto,los genins hasta Chouji,(otro Chouji delgado quizas o su padre),Ino,Kakashi y Obito gaiden,Tobi guerra,Madara(los Sharingans),los 3 de Taka y 3 Sasukes

-2a liena: los jounins...aqui o otro Gaara o su padre, 3 de la arena, Chiyo, Los Akatsuki Tobi tonto incluido y el Sharingan es Itachi

-3a linea : los 5 Kages,Jiraya, Danzou...dos de la hoja que no me atrevo a pronosticar...Edo Nagato, Edo Itachi,los otros 7 Jinchurikis, Haku , Zabuza, Orochimaru,Kaburo, Kimimaru.

-4 Linea:(aqui ya voy mas por intuicion),... Mifune, Raikage , Darui,¿Tsuchikage?, ¿Mizukage?...otro Bee, Bee con Shamaheda, loa ayudantes... de la hoja que no me atrevo a pronosticar, otro de la arena quizas Edo chiyo/edo Sasori...Kabuto senin o Orochibuto...

Lo raro es que no se donde meter Hanzou...y los Kagues viejos no estarian...no lo se no me cuadra NADA

la crisis ha llegado a cc2 xD,ojala los de azul no fueran ayudantes ojala...
Nero + escribió:Yo creo que los sharingans son las 4 kages , Obito y Madara .Los símbolos de taka son 3 Sasuke , Juugo,Suigetsu y Karin. En la tercera fila a partir del medio Nagato, Obito y los 7 jinchurikis.


Solo hay 5 SharingansXD
No se yo no creo que los símbolos con el sharingan sean los edo kages, no tiene sentido alguno, si hubiera un solo símbolo para todos los edo tensei aun, pero como ya vemos esta la casilla de la cascada que es para Fu.
Por cierto, ¿este finde toca scan o nada? a ver si aclaramos algo...
Nero + está baneado por "clon de usuario baneado"
Los de azul tienen toda la pinta de los ayudantes de danzou y los otros kages.
Si no me equivoco esté no hay porque era él que se adelanto el otro día con Sasuke (MSE) y Naruto (Bijuu), así que tendremos que esperar. A mi me gustaría que CC2 aclarará algo del roster pero ni en broma lo van a hacer .
Nero + está baneado por "clon de usuario baneado"
brago900 escribió:
Nero + escribió:Yo creo que los sharingans son las 4 kages , Obito y Madara .Los símbolos de taka son 3 Sasuke , Juugo,Suigetsu y Karin. En la tercera fila a partir del medio Nagato, Obito y los 7 jinchurikis.


Solo hay 5 SharingansXD

Hay 6 fíjate bien 4 en la primera ,uno en las segunda y otro en la tercera.
Por cierto donde ubicais a Hanzou...no tengo ni puta idea la verdad...todos los simbolos de le lluvia estan ocupados...
2 jinchurikis, Zabuza, Haku y el ultimo la Mizukague...

A ver si es un montaje.

Y hay demasidos de la hoja...a no ser que sean versiones Edo Asuma,padre de Neji,Dan, Shizune Anko, Kurenai..demasida morralla...pero que esten estos y no los Kagues muertos, seria delito.
nikoibza escribió:Por cierto donde ubicais a Hanzou...no tengo ni puta idea la verdad...todos los simbolos de le lluvia estan ocupados...
2 jinchurikis, Zabuza, Haku y el ultimo la Mizukague...

A ver si es un montaje.

No hay ni un simbolo de la lluvia, esos que dices son de la niebla, los de la lluvia son 4 barras verticales, muy raro todo la verdad XD.
ViKmEn escribió:
nikoibza escribió:Por cierto donde ubicais a Hanzou...no tengo ni puta idea la verdad...todos los simbolos de le lluvia estan ocupados...
2 jinchurikis, Zabuza, Haku y el ultimo la Mizukague...

A ver si es un montaje.

No hay ni un simbolo de la lluvia, esos que dices son de la niebla, los de la lluvia son 4 barras verticales, muy raro todo la verdad XD.

Cierto, da igual...donde cojones se pone a Hanzou? en la Hoja?

Me da que va a ser falso...por que no cuadra anada de nada.

Y de ser asi de los Kagues muertos nos olvidamos.
A mi solo me queda por identificar 15 casillas.

los 6 Konohas inferiores, los 5 sharingans, 2 arenas y el alma vamos los que nadie sabe solo se que entre ellos esta Hanzo así que apuesto a que nos han troleado con los 6 konohasXD

Nero+ Cierto me olvide del Sharingan del Tobi tonto y acaba de salirme una duda 9 akatsukis y 1 Sharingan esto y si por fin esta jugable Zetsu? Edit: o 2 Sasoris claro o Pain y Nagato.

Nikoibza: esos son símbolos de la niebla de la lluvia directamente no hay.
Siendo sincero no creo que sea un montaje pero aún así el roster es muy muy raro porque más que lo mire e intente informar en foros de saiyan island a ver que dicen o algo, no tengo ni la más remota idea.
Falso no es, ya se puede ver en los videos que grabaron, a mi solo me cuadra si no hay personajes de apoyo como dijeron, pero esta todo el mundo tan convencido que los hay, que no me cuadran muchos personajes entonces.
BJRM escribió:Siendo sincero no creo que sea un montaje pero aún así el roster es muy muy raro porque más que lo mire e intente informar en foros de saiyan island a ver que dicen o algo, no tengo ni la más remota idea.


ViKmEn escribió:Falso no es, ya se puede ver en los videos que grabaron, a mi solo me cuadra si no hay personajes de apoyo como dijeron, pero esta todo el mundo tan convencido que los hay, que no me cuadran muchos personajes entonces.

Ya no tiene pinta de falso...pero es lo que digo donde pones a Hanzou su simbolo no esta...y si se mete en el simbolo de alma, como dicen, donde metes a Nagato o tampoco esta, como los Kagues.

No cuadra nada.

De quedarse asi...pasa de ser un 'Must have' a 'ya me lo pillare cuando baje'
nikoibza escribió:
BJRM escribió:Siendo sincero no creo que sea un montaje pero aún así el roster es muy muy raro porque más que lo mire e intente informar en foros de saiyan island a ver que dicen o algo, no tengo ni la más remota idea.

Ya no tiene pinta de falso...pero es lo que digo donde pones a Hanzou su simbolo no esta...y si se mete en el simbolo de alma, como dicen donde metes a Nagato o tampoco esta como los Kagues.

No cuadra nada.



Pero si estoy con vosotros, pero tampoco cuadraba ya de por sí porque que no estén los Gatana, Kin/Gin y algunos secundarios ni de apoyo esto totalmente ilógico siendo sincero, además ni idea de lo que hace CC2 porque solo hay que ver lo de los Cuatro del Sonido. Así que ni idea con lo que están haciendo esta vez ...


EDIT. Tampoco tiene sentido la casilla del final del todo a la izquierda.
Yo simplemente creo que CC2 nos ha trolleado con los iconos de la lista por que es muy raro 6 konohas y 1 arena en la inferior.
Es que hay demasido de la hoja...no haran la cutrez de dejar a los ex-Gennins pre guerra por separado no?, los huecos son los justos.
Son 6, menos Chouji que esta al lado del otro Chouji.
nikoibza escribió:Es que hay demasido de la hoja...no haran la cutrez de dejar a los ex-Gennins pre guerra por separado no?, los huecos son los justos.
Son 6, menos Chouji que esta al lado del otro Chouji.



Sinceramente eso sí que no creo, sería demasiado tomadura de pelo porque ya bastantes tenemos con que se dejen a media guerra fuera y nos repitan personajes como para eso también.
Lo han vuelto hacer, muestran algo de información sin aclarar del todo para que estemos en los foros dale que te pego, pero al fin y al cabo toca esperar a que la información se vaya haciendo oficial.
Nero + está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero en el vídeo también sale no es posible que sea falso y a un mes de que salga el juego se supone que ya casi estará en fase gold y aunque fuera una versión prematura no tiene sentido que pongan los símbolos al azar.
nikoibza escribió:Es que hay demasido de la hoja...no haran la cutrez de dejar a los ex-Gennins pre guerra por separado no?, los huecos son los justos.
Son 6, menos Chouji que esta al lado del otro Chouji.


No hay suficientes Shinobis para poner como konohas sin poner los clonicos adultos
Grande Yokito joder!!!
ultragu1992 escribió:Bueno gente, la edicion "normal" reservada en zavvicom!
Ya he leido por ahí que puede que si lleve DLC, ¿no se sabe seguro?
Makari0, vamos a darnos caña de nuevo xD


Subo.. alguien lo sabe, porfa? xD me basta con un "no, no se sabe seguro"

PD: Dejadme postear ostis, que cada vez que le doy a Enviar me sale "POR FAVOR REVISA EL HILO", estais eufóricos eh xD
Si solo queda esperar...no parece falso (falso en el sentido de que casillas que no sabian que eran o no quedaban claras, hayan puesto un simbolo de la hoja)...pero,hay muchas cosas que no cuadran.

PD Ultragu1992 Euforicos no asustados, mejor dicho.
Cambiar los iconos para una beta no es mucho problema.
ultragu1992 escribió:
ultragu1992 escribió:Bueno gente, la edicion "normal" reservada en zavvicom!
Ya he leido por ahí que puede que si lleve DLC, ¿no se sabe seguro?
Makari0, vamos a darnos caña de nuevo xD


Subo.. alguien lo sabe, porfa? xD me basta con un "no, no se sabe seguro"

PD: Dejadme postear ostis, que cada vez que le doy a Enviar me sale "POR FAVOR REVISA EL HILO", estais eufóricos eh xD

Pues ni zavvi ha contestado a esa pregunta, ni han actualizado la caratula aun, a ver si el mes que viene...
La única posibilidad es que hagan igual que en el Storm Generations que faltaban dos casillas si no me equivoco y luego las añadieron, a lo mejor con este tienen los símbolos cambiados o añaden alguna casilla más ... es que es tan raro la verdad.
Abajo caben perfectamente los 6 hokages, en la fila del medio obito y kakashi pequeños, el padre de hyuga kizas, el padre de choji, nose jaja
PozKill escribió:Abajo caben perfectamente los 6 hokages, en la fila del medio obito y kakashi pequeños, el padre de hyuga kizas, el padre de choji, nose jaja

Te ha pasado como a mi que no has diferenciado la casilla de TsunadeXD.
brago900 escribió:Cambiar los iconos para una beta no es mucho problema.


Es que esa seria la unica opcion logica...pero, porque esos y no todos los demas?
Que dejen 'descubiertos' los de los personajes que se saben que estan es una cosa...pero hay muchos Sharingams, y falta el de Hanzou...que si se sabe que esta.

No lo se...no tiene sentido.

De quedarse asi...los simbolos tal y como estan...el juego baja enteros...nos quedariamos , sin Gatanas, sin Gin ni Kin, sin los Kagues muertos...y porbablemente habria personajes morralla (en las casillas de la hoja) tipo Anko , Shizune...por que seria una gilipollez que esten los EDO de la Hoja como Dan o el padre de Neji y no los Kagues muertos.
nikoibza escribió:
brago900 escribió:Cambiar los iconos para una beta no es mucho problema.


Es que esa seria la unica opcion logica...pero, porque esos y no todos los demas?
Que dejen 'descubiertos' los de los personajes que se saben que estan es una cosa...pero hay muchos Sharingams, y falta el de Hanzou...que si se sabe que esta.

No lo se...no tiene sentido

Para liar la manta los de CC2 son unos trolls eliteXD
Ma vale que si que esten trolleando los de CC2...por que no cuadra nada.

Otro ejemplo de la Nube hay 4 simbolos y Bee...los fijos son el Jinchuriki, Raikague y Darui...cual seria el otro...otro Bee?

De la 3 fila...antes de Tsunade los Kages 1,2,3,4,luego ella, Jiraya (seguramente),Danzou...y los otros dos?...y los otros 6 de la ultima?...son demasiados.

si en esos simbolos meten a morralla tipo Shizune,Anzo,Kurenai,Konohamaru...o los padres Ino-Shika-Cho....Antes que a los Kagues muertos seria de delito.

Espero que sea una imagen trucada (los simbolos).
nikoibza escribió:Ma vale que si que esten trolleando los de CC2...por que no cuadra nada.

Otro ejemplo de la Nube hay 4 simbolos y Bee...los fijos son el Jinchuriki, Raikague y Darui...cual seria el otro...otro Bee?

De la 3 fila...antes de Tsunade los Kages 1,2,3,4,luego ella, Jiraya (seguramente),Danzou...y los otros dos?...y los otros 6...son demasiados.


Si Bee con las espadas perforantes y con Samehada.

Los otros 2 Obito y Kakashi gaiden y los 6 trolleada de CC2 seguramente.
brago900 escribió:
nikoibza escribió:Ma vale que si que esten trolleando los de CC2...por que no cuadra nada.

Otro ejemplo de la Nube hay 4 simbolos y Bee...los fijos son el Jinchuriki, Raikague y Darui...cual seria el otro...otro Bee?

De la 3 fila...antes de Tsunade los Kages 1,2,3,4,luego ella, Jiraya (seguramente),Danzou...y los otros dos?...y los otros 6...son demasiados.


Si Bee con las espadas perforantes y con Samehada.

Los otros 2 Obito y Kakashi gaiden y los 6 trolleada de CC2 seguramente.

Yo a Obito y kakashi los ponia con los Sharingams...si es como dices...que queda en los Sharingams?-Tobi Guerra,Masked Man, Madara, ¿otro Sasuke?...2 Itachis...

Es que es muy raro.
ahi tantos de konoha que miedo me da como hayan cogido edos como dan o el hyuga y quitarnos los kages
ultragu1992 escribió:Bueno gente, la edicion "normal" reservada en zavvicom!
Ya he leido por ahí que puede que si lleve DLC, ¿no se sabe seguro?
Makari0, vamos a darnos caña de nuevo xD


Claro, ya montaremos torneos como en el NUNSG
Pense si no cambian los lugares esta podria ser la lista... aunque quedan dudas todavia.

Naruto (Rasengan Zorro/Rasen Shuriken)
Sage Naruto
Naruto (Saga Kage/4ta Guerra)
Sakura
Sai
Neji
Rock Lee
Tenten
Shikamaru
Chouji
Chouji (4ta Guerra)
Ino
Tobi Serio (Mascara Naranja)
Tobi (Rinnegan)
Madara
¿Sasuke MSE? o ¿Edo Itachi?
Juugo
Suigetsu
Karin
Sasuke (Susano'o)
Sasuke (Akatsuki)
Sasuke (Lanza Chidori/Kirin)

Kiba
Shino
Hinata
Kakashi
Yamato
Guy
Asuma
Gaara (Principio de shippuden)
Gaara (Saga Kage y 4ta guerra)
Kankuro
Temari
Chiyo
Deidara
Sasori
Tobi
Kakuzu
Hidan
Konan
Pain (¿Skin Edo Nagato?)
Itachi
Kisame
Zetsu

1er Hokage
2do Hokage
3er Hokage
Jiraiya
Tsunade
Danzou
Kakashi (Gaiden)
Obito
Minato
¿Kushina?
Masked Man
Fū (Jinchūriki del Sichibi)
Yagura (Jinchūriki del Sanbi)
Rōshi (Jinchūriki del Yonbi)
Han (Jinchūriki del Gobi)
Utakata (Jinchūriki del Rokubi)
¿? no se quien iria aca
Yugito (Jinchūriki del Nibi)
Haku
Zabuza
Orochimaru
Kabuto
Kabuto (Serpiente)

A Raikage
Darui
Onoki
Mei Terumi
Killer Bee
Killer Bee (Samehada)
Fu Yamanaka
Torune Aburame
C (Shii)
Kurotsuchi
Akatsuchi
Ao
Chojuro
Chouza
Inoichi
Shikaku
¿?
¿?
¿?
Cuarto Kazekage
Kimimaro
12230 respuestas