[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 -Marzo 2013-

ViKmEn escribió:Os estáis pasando un poco ¿no? llamándolos asquerosos y todo por un puto skin que no es mas que un extra que no influye en el juego para nada, en el Storm 2 no había ni uno y paso algo? madre mía mas de un crío tenemos por aquí...

Si todo lo que sean quejas aqui en eol entre otros users esta bien. Pero cuando es algo bueno... [discu]
ivan_vega89 escribió:El próximo será Chiyo en bañador!! xD :-| :-| :-|


xDDDD

Pues Tsunade no anda muy lejos en edad...

Yo creo que con Ino o Hinata quedaría mejor. Tsunade es exageradísima y con los dientes de sierra queda peor aún. Y Sakura es demasiado plana xD
No creo que haya sido para tanto.

Parece que ahora Naruto puede hacer el rasengan en el aire.

http://www.youtube.com/watch?v=10xz4I-EpVw
Tambien sale Gay en ese video(pero entero) Intentando hacer el Asakuyaku
pero eso es un combo no?? o es el jutsu?
ivan_vega89 escribió:No creo que haya sido para tanto.

Parece que ahora Naruto puede hacer el rasengan en el aire.

http://www.youtube.com/watch?v=10xz4I-EpVw


Pues si Naruto estaba cheto haciendo rasengans por el suelo, ahora ni te cuento u.u
Por Saiyanisland se rumorea que el 28 habra trailer, a saber, es solo un rumor
ivan_vega89 escribió:No creo que haya sido para tanto.

Parece que ahora Naruto puede hacer el rasengan en el aire.

http://www.youtube.com/watch?v=10xz4I-EpVw

Un gran acierto, pienso yo.

Tener jutsus aereos suma mas estrategia y "sorpresa" a las peleas.
Sobre los skin dlc pienso que o bien estan en el juego como desbloqueables (como paso con minato o naruto hokage en storm 2) o que no seran exclusivos, porque sino imaginar el online, tsunade en bañador contra sakura en bikini si juegas con un japo, el juego no se vuelve loco al no tener el traje? es decir, en otros juegos necesitas que la otra persona tenga lo mismo descargado que tu
Un puntazo poder hacer el rasengan en el aire
pedro_117 escribió:pero eso es un combo no?? o es el jutsu?


Tiene un combo donde termina con un rasengan en el aire, pero solo lo tiene Naruto Sennin, fíjate bien, por que se ve perfectamente como hace triangulo+circulo en el aire, puesto que se ve el aura azul XD
Macari0 escribió:
pedro_117 escribió:pero eso es un combo no?? o es el jutsu?


Tiene un combo donde termina con un rasengan en el aire, pero solo lo tiene Naruto Sennin, fíjate bien, por que se ve perfectamente como hace triangulo+circulo en el aire, puesto que se ve el aura azul XD

ok,pues mejor una mejora en la jugabilidad ,y ahora mirad esto
http://www.youtube.com/watch?v=FeExsjLjzQw
el roster de personajes del nuns ...del nuns 4 XD aunque la risa que me he pegado es que lo han clavao mas o menos el tipo de organigrama para situar a los personajes.
Ya vi ese fanmade y es una basura, ponen a 4 o 5 pains.. ajjajaja
Estos de CC2 están cogiendo unos trajes más raros XD XD , no sé pero siendo sincero yo lo más ganas que tengo que saber es la plantilla final porque después de la screen de la pantalla de selección yo tengo más dudas que antes siendo sincero.


Si no tienen las licencias en Europa espero que luego lo pongan por la store, y bueno lo de Kushina yo doy por hecho que ni en broma va estar jugable aunque esta vez con todos los personajes que hay secundarios podían haber puesto bastantes de apoyo, no entiendo porque solo los guardas de los Kages.


EDIT. Eso sí espero que no se les vaya a ocurrir poner dos Killer Bee y dos Choji, porque no se porque me esta dando esa sensación.
PozKill escribió:Ya vi ese fanmade y es una basura, ponen a 4 o 5 pains.. ajjajaja

Te parece una basura un plantel con muchísimos personajes? joder que forma mas rara de pensar, o sea cuantos menos vengan mejor no? XD
DLC de Tsunade en bikini [babas] [babas] [babas] [babas]
ViKmEn escribió:
PozKill escribió:Ya vi ese fanmade y es una basura, ponen a 4 o 5 pains.. ajjajaja

Te parece una basura un plantel con muchísimos personajes? joder que forma mas rara de pensar, o sea cuantos menos vengan mejor no? XD

es que los pains si quisieran podrian hacerlos jugables a algunos como el asura,el camino animal segundo o el naraka que muestran cosas es mas a mi pain me desagrada porque menos en el jutsu principal todo lo hace ayudado, el en el manga pues tiene su taiijutsu y de ougi yo creo que todo el mundo querria el chibaku tensei (el ougi que esperemos tenga nagato) toco madera jajaj
pedro_117 escribió:
ViKmEn escribió:
PozKill escribió:Ya vi ese fanmade y es una basura, ponen a 4 o 5 pains.. ajjajaja

Te parece una basura un plantel con muchísimos personajes? joder que forma mas rara de pensar, o sea cuantos menos vengan mejor no? XD

es que los pains si quisieran podrian hacerlos jugables a algunos como el asura,el camino animal segundo o el naraka que muestran cosas es mas a mi pain me desagrada porque menos en el jutsu principal todo lo hace ayudado, el en el manga pues tiene su taiijutsu y de ougi yo creo que todo el mundo querria el chibaku tensei (el ougi que esperemos tenga nagato) toco madera jajaj

¿Ayudado? es una sola persona controlando 6 cadáveres, y si no fuera porque Nagato se quedo invalido ya iría personalmente.
si mal no recuerdo pain el deva no controlaba a los otros, todo lo hacia nagato ya que cada uno tenia su canal de transmision el hacia que el deva tomara el papel de lider porque era el cuerpo de yahiko nada mas,aun asi no me quejo del moveset actual solo opino que si algun dia los pain son apartes que el que propongo yo seria mejor.
Nagato los controlaba a todos, si son cadáveres no pueden moverse por si solos XD, acuérdate cuando centra todo su poder en el Deva para hacer el shinra tensei que destruyo Konoha, todos los demás cuerpos dejan de ser controlados y caen al suelo.
ViKmEn escribió:Nagato los controlaba a todos, si son cadáveres no pueden moverse por si solos XD, acuérdate cuando centra todo su poder en el Deva para hacer el shinra tensei que destruyo Konoha, todos los demás cuerpos dejan de ser controlados y caen al suelo.

http://www.facebook.com/photo.php?fbid= ... =1&theater
esto ya estaba no?
Si, pero que tiene que ver con mi mensaje? XD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Por si no lo habíais comentado, confirmado el traje bikini.
alkaiser69 escribió:Por si no lo habíais comentado, confirmado el traje bikini.

Para Naruto?
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ViKmEn escribió:
alkaiser69 escribió:Por si no lo habíais comentado, confirmado el traje bikini.

Para Naruto?


Para Tsunade :

http://www.vandal.net/noticia/135063363 ... a-storm-3/
Ya hombre, era coña como no has dicho para quien XD si que se ha comentado, y de hecho no ha gustado nada, con lo rica que esta Tsunade [carcajad].
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ViKmEn escribió:Ya hombre, era coña como no has dicho para quien XD si que se ha comentado, y de hecho no ha gustado nada, con lo rica que esta Tsunade [carcajad].


Ya me extrañaba, tenía varias páginas sin leer y el traje en si es bastante feo...
A mi personalmente los skins me la pelan totalmente, son un simple extra, no entiendo porque hay llegar a enfadarse ni insultar a la compañía por ello como han hecho algunos, el diseño del bikini también me la repampimfla a niveles estratosféricos, es una excusa para verle mas pechuga al personaje XD.
ViKmEn escribió:A mi personalmente los skins me la pelan totalmente, son un simple extra, no entiendo porque hay llegar a enfadarse ni insultar a la compañía por ello como han hecho algunos, el diseño del bikini también me la repampimfla a niveles estratosféricos, es una excusa para verle mas pechuga al personaje XD.


Algun vs contigo me quiero echar ya que tambien eres de gerona xD
ViKmEn escribió:A mi personalmente los skins me la pelan totalmente, son un simple extra, no entiendo porque hay llegar a enfadarse ni insultar a la compañía por ello como han hecho algunos, el diseño del bikini también me la repampimfla a niveles estratosféricos, es una excusa para verle mas pechuga al personaje XD.



No es que la gente se enfade...pero esta decepcionada...queiro decir que es un SKIN que pinta poco o nada como el de Sakura...

La gente se decepciona, en este sentido, por una simple razon...si se ponen a hacer SKINS, por que mierda no hacen SKINS que salgan en la serie?
Digamos por ejemplo, en el caso de Tsunade, el SKIN de cuando lucha contra Hazou (e igual para los otros dos Sannins)...eso seria la leche, pero no mejor un traje en bikini.

Los trajes de la peli o el de Kakashi valen..pero estos SKINS truño en bikini, no.
Mira que iba a darle una oportunidad a este Storm, pero metiendo fanservice absurdo de este tipo se me han quitado las ganas. Estos de Namco o la cagan en una licencia o la cagan en otra, pero siempre tienen que cagarla :-|
guerrero_legendario escribió:Mira que iba a darle una oportunidad a este Storm, pero metiendo fanservice absurdo de este tipo se me han quitado las ganas. Estos de Namco o la cagan en una licencia o la cagan en otra, pero siempre tienen que cagarla :-|



Ya sabemos desde hace mucho que no te gusta la saga storm, no hace falta que te inventes excusas para echar mierda
guerrero_legendario escribió:Mira que iba a darle una oportunidad a este Storm, pero metiendo fanservice absurdo de este tipo se me han quitado las ganas. Estos de Namco o la cagan en una licencia o la cagan en otra, pero siempre tienen que cagarla :-|


Pero que estás diciendo, si el tema de esos skins es opcionable, madre mia menudo hater
Franternativo escribió:
guerrero_legendario escribió:Mira que iba a darle una oportunidad a este Storm, pero metiendo fanservice absurdo de este tipo se me han quitado las ganas. Estos de Namco o la cagan en una licencia o la cagan en otra, pero siempre tienen que cagarla :-|


Pero que estás diciendo, si el tema de esos skins es opcionable, madre mia menudo hater

fran,y te aseguro que a ese tio le gusta mas naruto que a ti y a mi ......
Franternativo escribió:
guerrero_legendario escribió:Mira que iba a darle una oportunidad a este Storm, pero metiendo fanservice absurdo de este tipo se me han quitado las ganas. Estos de Namco o la cagan en una licencia o la cagan en otra, pero siempre tienen que cagarla :-|


Pero que estás diciendo, si el tema de esos skins es opcionable, madre mia menudo hater



Cuando veais ausencias desagradables les agradeceis los skins. Y quería darle la oportunidad a este pero viendo esto me da que va a ser simplemente muy visual todo pero despues en lo demás flaqueando. Que quizas a la larga si baja de precio (el storm 2 aun está a 50 euros en game [+risas] ) quizas le pille, pero me molesta este tipo de chorraditas que no vienen a cuento, si fuera un skin de memma lo aplaudiria pero es que Tsunade con bañador ¿A cuento de que?
Entrevista en Siliconera a Yuki Nishikawa director y productor.
http://www.siliconera.com/2013/01/25/na ... crossover/
lassas escribió:Entrevista en Siliconera a Yuki Nishikawa director y productor.
http://www.siliconera.com/2013/01/25/na ... crossover/


Gracias! Viene bien para ir paliando con el mono ;)

PD: Mola, porque por si alguien no se había coscado, el modo Despertar habitual seguirá estando. Con su animación correspondiente.
guerrero_legendario escribió:
Franternativo escribió:
guerrero_legendario escribió:Mira que iba a darle una oportunidad a este Storm, pero metiendo fanservice absurdo de este tipo se me han quitado las ganas. Estos de Namco o la cagan en una licencia o la cagan en otra, pero siempre tienen que cagarla :-|


Pero que estás diciendo, si el tema de esos skins es opcionable, madre mia menudo hater



Cuando veais ausencias desagradables les agradeceis los skins. Y quería darle la oportunidad a este pero viendo esto me da que va a ser simplemente muy visual todo pero despues en lo demás flaqueando. Que quizas a la larga si baja de precio (el storm 2 aun está a 50 euros en game [+risas] ) quizas le pille, pero me molesta este tipo de chorraditas que no vienen a cuento, si fuera un skin de memma lo aplaudiria pero es que Tsunade con bañador ¿A cuento de que?


¡¡¡¿¿¿50 € el Storm 2 en el GAME??!!! Si está a 25 €, y si no te vas a comprar el juego no hace falta venir para criticar...

Y por si no me crees:
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=085966
Kaim_07 escribió:
lassas escribió:Entrevista en Siliconera a Yuki Nishikawa director y productor.
http://www.siliconera.com/2013/01/25/na ... crossover/


Gracias! Viene bien para ir paliando con el mono ;)

PD: Mola, porque por si alguien no se había coscado, el modo Despertar habitual seguirá estando. Con su animación correspondiente.


Lo del despertar clasico se sabe desde que se mostro por primera vez el despertar rapido. Pues unos personajes tienen uno y otros otro.
Respecto a lo que comentabais del personaje que puede ir al lado de Chouji en la selección de personajes, creo que finalmente sí que va a ser Chouji con el nuevo despertar, tiene toda la pinta.

Es algo que no me gusta en absoluto, ya me parecía demasiado bonito que finalmente todos los Gatana y Kin&Gin fueran jugables sin haber visto alguna imagen del versus o que quedaran al menos doce personajes por confirmar.

Entiendo que a Bee lo consideren un nuevo personaje con la Samehada porque le han cambiado por completo el moveset, pese a que antes que a un nuevo Bee hubiera añadido a muchos otros. Pero si la gente lo pedía me parece bien.
Pero que cuenten como nuevos personajes a Chouji, Sasuke o Naruto si únicamente les han cambiado el despertar y el ougi (y en el caso de Chouji ni eso) me parece un poco cutre...Espero estar completamente equivocado y que finalmente me lleve una alegría.

Y pensando en la casilla "rara", ¿y si es una casilla donde seleccionar los DLC? supongo que para los skins no, ya que entiendo que irían directamente a la casilla del personaje en cuestión pero...
¿Y si los skins no son los únicos DLC y también añaden ayudantes? porque si las casillas azules son los ayudantes y se supone que son los guardaespaldas, ¿donde queda Sasori? me parece que ponerlo en una imagen de "rebote" es porque no es un personaje jugable pero si tampoco es un ayudante según lo que parece...quizás sea un futuro ayudante vía DLC y se escogería en esa casilla "rara", tipo Dragon Ball Z Raging Blast.
Ayaraiden escribió:Respecto a lo que comentabais del personaje que puede ir al lado de Chouji en la selección de personajes, creo que finalmente sí que va a ser Chouji con el nuevo despertar, tiene toda la pinta.

Es algo que no me gusta en absoluto, ya me parecía demasiado bonito que finalmente todos los Gatana y Kin&Gin fueran jugables sin haber visto alguna imagen del versus o que quedaran al menos doce personajes por confirmar.

Entiendo que a Bee lo consideren un nuevo personaje con la Samehada porque le han cambiado por completo el moveset, pese a que antes que a un nuevo Bee hubiera añadido a muchos otros. Pero si la gente lo pedía me parece bien.
Pero que cuenten como nuevos personajes a Chouji, Sasuke o Naruto si únicamente les han cambiado el despertar y el ougi (y en el caso de Chouji ni eso) me parece un poco cutre...Espero estar completamente equivocado y que finalmente me lleve una alegría.

Y pensando en la casilla "rara", ¿y si es una casilla donde seleccionar los DLC? supongo que para los skins no, ya que entiendo que irían directamente a la casilla del personaje en cuestión pero...
¿Y si los skins no son los únicos DLC y también añaden ayudantes? porque si las casillas azules son los ayudantes y se supone que son los guardaespaldas, ¿donde queda Sasori? me parece que ponerlo en una imagen de "rebote" es porque no es un personaje jugable pero si tampoco es un ayudante según lo que parece...quizás sea un futuro ayudante vía DLC y se escogería en esa casilla "rara", tipo Dragon Ball Z Raging Blast.


Los personajes con otros "Ougis" o "Despertares" van en la misma casilla. Pero Choji con el despertar con alas, va a ser la misma casilla, no van a ocupar 2 por un despertar.
El 9 y el 10 de Febrero se presenta el juego en el Paris Manga. Según la nota el juego estará disponible para su presentación un mes antes de su lanzamiento.
Es cuestión de días que sepamos todo el contenido del juego

http://www.parismanga.fr/

Respecto a lo que dices, tiene toda la pinta de que Chouji ocupará dos casillas únicamente porque tiene otro despertar (que ya ves tú.... conservando el mismo moveset y ougi si necesita de otra casilla, pero en fin). Bee puede que también por tener otro moveset... cosa que tampoco entendería, porque el personaje es el mismo. Falta saber que ocurre con Sasori y Chiyo y si ocuparán también otra casilla.... esto hará que los Gatanas no sean jugables tampoco y que ya queden pocos huecos para posibles personajes sorpresa.... Yo sólo pido que se acuerden de Zetsu y Kitsuchi, los prefiero antes que a los gatana.

Pero Fenix, entonces el hueco entre Ino y Chouji? de verdad crees que puede ser Chouza? Realmente no se ha dado el caso todavia que dos personajes tengan distinto despertar y ocupen la misma casilla no? Kisame cuando le añadieron el nuevo, el viejo lo eliminaron y listo.
No creo que tengan los huevos de meter 2 choujis xDDDD
ivan_vega89 escribió:Pero Fenix, entonces el hueco entre Ino y Chouji? de verdad crees que puede ser Chouza? Realmente no se ha dado el caso todavia que dos personajes tengan distinto despertar y ocupen la misma casilla no? Kisame cuando le añadieron el nuevo, el viejo lo eliminaron y listo.


El problema esta en que el otro despertar de Chouji no era un simple power up, era la transformacion en gigante. Lo suyo es que lo hubieran puesto en gigante con las alas ( como pasó en realidad) y dejarle el Ougui que ya aparece en gigante normal. De esta manera le han dejado el Ougui de siempre y la tranformacion es lo unico que varia...veamos en que queda todo.

Franternativo escribió:No creo que tengan los huevos de meter 2 choujis xDDDD

Con los juegos de Namco nunca des por supuesto nada xDDD
Marlock2332 escribió:
¡¡¡¿¿¿50 € el Storm 2 en el GAME??!!! Si está a 25 €, y si no te vas a comprar el juego no hace falta venir para criticar...

Y por si no me crees:
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=085966


Pues entonces son unos putos ladrones los del game a los que voy, esta a 50 euros que lo he mirado hace una semana. Y criticare lo que tenga que criticar manda cojones. No solo hay que lamerle los cojones a Cc2 eh.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A 49,95 € tienen la ed.col. al menos al que suelo ir, lo tienen en la vitrina.
En el facebook de Namco donde se van a revelar los DLC, han puesto una encuesta para saber cual creemos que será el de hoy. Lo curioso es que según Namco, en la cuesta propuesta por nosotros, sólo sale uno de ellos (que será el último en revelarse)
Today's costume (third) and tomorrow's costume (fourth) do not appear in the proposed list so far BUT the last one that will be revealed next monday is!
Which one is it...Stay tuned and you will knwo soon.


Es decir, que o vamos a tener a Kakashi Anbu o a Itachi Anbu, pero uno de los dos se queda fuera xD Eso, o ninguno xDD
de esa lista pondran a anbu itachi, anbu kakashi ya es skin de japon, no creo que repitan el mismo skin para europa, para nosotros supongo que tras salir el juego estara anbu kakashi y los otros 3 de japon para descargar previo pago en la store
guerrero_legendario escribió:
Marlock2332 escribió:
¡¡¡¿¿¿50 € el Storm 2 en el GAME??!!! Si está a 25 €, y si no te vas a comprar el juego no hace falta venir para criticar...

Y por si no me crees:
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=085966


Pues entonces son unos putos ladrones los del game a los que voy, esta a 50 euros que lo he mirado hace una semana. Y criticare lo que tenga que criticar manda cojones. No solo hay que lamerle los cojones a Cc2 eh.



Y tanto. La última vez que fui a MM (hace un año mas o menos) el Storm 2 estaba a 9€...
Yo quiero este skin para Konan.

Imagen
12230 respuestas