[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 -Marzo 2013-

(mensaje borrado)
Obito y kakashi gaiden por qué deberían quitarlos? Aunque sean del pasado, pertenecen a Shippuden.
KAK escribió:Obito y kakashi gaiden por qué deberían quitarlos? Aunque sean del pasado, pertenecen a Shippuden.


No se, seguramente estén... pero
en esta parte de la guerra no salen
. No me pegan mucho con los demás personajes del roster... en el Generations quedaban bien con los PTS... pero obviamente es mi opinión.
Pues sinceramente me parece un poco vagos decir más de 80 y que sean 81, al menos 82 como siempre XD . La cosa que no me ha gustado es que va a ver personajes de apoyo y seguramente sea los guardaespaldas aunque sinceramente me lo esperaba. Eso sí creo que se podía haber estirado mucho más con los personajes ya que podían meter a muchos más pero bueno todos ya sabemos que CC2 son especiales para eso XD XD
Por mi pueden quitar a Kakashi y Obito niños, a Tobi tonto del culo también, Hashirama y Tobirama si hay que quitarlos para meter mas personajes de la guerra que lo hagan también, aunque estos me joderia pero es que prefiero el máximo de contenido posible de la guerra.
Algunos no quieren a Obito y Kakashi gaiden por algo muy simple si los quitan dejan huecos libres a personajes mucho más interesantes.
Hashirama y Tobirama lo más seguro es que estén ya que son... son ellos leñe no hay palabras para describirlo adecuadamenteXD
Que pena no halla una imagen en mejor calidad de la pantalla de selección porque viendo eso casi que podíamos deducir la mayoría de personajes jugables. A mi sinceramente si quitan a Obito y Kakashi Gaiden no me molestaría tanto si es para meter personajes de la guerra, que al final muchos de los secundarios ni siquiera le vamos a ver el pelo.
BJRM escribió:Que pena no halla una imagen en mejor calidad de la pantalla de selección porque viendo eso casi que podíamos deducir la mayoría de personajes jugables. A mi sinceramente si quitan a Obito y Kakashi Gaiden no me molestaría tanto si es para meter personajes de la guerra, que al final muchos de los secundarios ni siquiera le vamos a ver el pelo.

en el generations 2 con un poster que pondra over 100 o mas
pedro_117 escribió:
BJRM escribió:Que pena no halla una imagen en mejor calidad de la pantalla de selección porque viendo eso casi que podíamos deducir la mayoría de personajes jugables. A mi sinceramente si quitan a Obito y Kakashi Gaiden no me molestaría tanto si es para meter personajes de la guerra, que al final muchos de los secundarios ni siquiera le vamos a ver el pelo.

en el generations 2 con un poster que pondra over 100 o mas




Viendo lo visto que no nos extrañe porque con los personajes que van a faltar de este juego pueden hacer un Generations 2 con más de 100 personajes (es decir, 101-102 personajes XD )
Este juego me decepciono con el tema de los exgenins que quedaron igual.. pero si por lo menos Cambian totalmente a tsunade de una forma mucho mejor, listo me lo compro seguro..
A mi me da que van a ser 82, muy raro que falte una casilla abajo a la izquierda, ya lo hicieron con la ultima demo que presentaron del Generations, que faltaban las casillas de Kabutochimaru y Hombre enmascarado.
Agusakura94 escribió:Este juego me decepciono con el tema de los exgenins que quedaron igual.. pero si por lo menos Cambian totalmente a tsunade de una forma mucho mejor, listo me lo compro seguro..


Para que quieres que cambien a Tsunade si no hace nada nuevo? lo único que deberían meterle es el nuevo modo despertar(awakening) y poco más, además, si utilizando el ninja move cancel pues hacer muchísimas virguerias con ella...yo he visto videos de gente que la lleva con Sakura únicamente de ayudante y hacen unas peripecias increibles.

Tsunade es un personaje del estilo de Minato, si no sabes utilizar con ella los ninja move cancels o los ougi cancels se convierte en un personaje común y mediocre, pero si utilizas lo dicho, se convierte en un personaje buenísimo, como Minato.
Macari0 escribió:
Agusakura94 escribió:Este juego me decepciono con el tema de los exgenins que quedaron igual.. pero si por lo menos Cambian totalmente a tsunade de una forma mucho mejor, listo me lo compro seguro..


Para que quieres que cambien a Tsunade si no hace nada nuevo? lo único que deberían meterle es el nuevo modo despertar(awakening) y poco más, además, si utilizando el ninja move cancel pues hacer muchísimas virguerias con ella...yo he visto videos de gente que la lleva con Sakura únicamente de ayudante y hacen unas peripecias increibles.

Tsunade es un personaje del estilo de Minato, si no sabes utilizar con ella los ninja move cancels o los ougi cancels se convierte en un personaje común y mediocre, pero si utilizas lo dicho, se convierte en un personaje buenísimo, como Minato.

Y eso que viene a ser? [reojillo]
ViKmEn escribió:A mi me da que van a ser 82, muy raro que falte una casilla abajo a la izquierda, ya lo hicieron con la ultima demo que presentaron del Generations, que faltaban las casillas de Kabutochimaru y Hombre enmascarado.

Son 88 cuadrados, 7 azules (ayudantes se supone)...es decir 81...el de abajo a la izquierda es un PJ, lo que no se ve bien, como para decir quien es.
A mi me extraña que esa cosa de la izquierda sea un personaje, no tiene forma alguna :S
Yo es que creo que es del fondo. Ese hueco no está haha. Que luego en la versión final pongan ahí a alguien no lo descarto, pero por ahora...
Cada vez q entro y hay 10 paginas eso significa "Noticia". No me gusta que no aparescan los artworks en la pantalla de seleccion de personaje. ¿40 escenarios? pasable, espero que saquen los sin sentido como campo de entrenamiento de tarde. Madara confirmado en true despair bien! esperemos la lista...
eRiKaXPiReNCe escribió:
Macari0 escribió:
Agusakura94 escribió:Este juego me decepciono con el tema de los exgenins que quedaron igual.. pero si por lo menos Cambian totalmente a tsunade de una forma mucho mejor, listo me lo compro seguro..


Para que quieres que cambien a Tsunade si no hace nada nuevo? lo único que deberían meterle es el nuevo modo despertar(awakening) y poco más, además, si utilizando el ninja move cancel pues hacer muchísimas virguerias con ella...yo he visto videos de gente que la lleva con Sakura únicamente de ayudante y hacen unas peripecias increibles.

Tsunade es un personaje del estilo de Minato, si no sabes utilizar con ella los ninja move cancels o los ougi cancels se convierte en un personaje común y mediocre, pero si utilizas lo dicho, se convierte en un personaje buenísimo, como Minato.

Y eso que viene a ser? [reojillo]


Digamos que son las técnicas más avanzadas que existen dentro de la saga, consisten en cortar un combo o tilt combo(el ataque de inclinar stick) mediante el ninja move(moverse hacia una dirección pulsando X+X) en lugar de con un chakra dash para meter un tilt combo,agarre,jutsu u ougi(ultimate jutsu) de manera casi instantánea.

Video de ejemplos:

Ougi cancel---->http://www.youtube.com/watch?v=Hbpzm9lzxro
Tilt cancel---->http://www.youtube.com/watch?v=PlXsirQWnGM

Utilizando estas técnicas, consigues meter agarres justo al finalizar el combo de manera segura aunque el oponente tenga kawarimis, puesto que la acción es tan rápida que no lo ve venir. Esto mismo viene genial para el agarre de Minato que es un tanto "especial" por que es de lenta ejecución y se ve venir enseguida.

PD: Para aclarar los términos, si utilizas el tilt combo cancel, es cancelar el tilt combo con un ninja move; el ninja move cancel es cancelar un combo normal con un ninja move y el ougi cancel es lo mismo para para terminar haciendo un ougi.
Sacado del Facebook de Namco Bandai:

Los trajes europeos preorden DLC para Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 empieza a revelarse mañana a 16 - hora de Europa Central.
Estos trajes exclusivos llevará además a Naruto Samurai siendo diferentes de los que reveló en Japón últimamente.
ivan_vega89 escribió:Sacado del Facebook de Namco Bandai:

Los trajes europeos preorden DLC para Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 empieza a revelarse mañana a 16 - hora de Europa Central.
Estos trajes exclusivos llevará además a Naruto Samurai siendo diferentes de los que reveló en Japón últimamente.


O sea que serán 4 DLC's diferentes a los de japón no? por que el quinto será Naruto samurai...no?
Macari0 escribió:
ivan_vega89 escribió:Sacado del Facebook de Namco Bandai:

Los trajes europeos preorden DLC para Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 empieza a revelarse mañana a 16 - hora de Europa Central.
Estos trajes exclusivos llevará además a Naruto Samurai siendo diferentes de los que reveló en Japón últimamente.


O sea que serán 4 DLC's diferentes a los de japón no? por que el quinto será Naruto samurai...no?


Eso es! son 4 trajes diferentes, y el de Naruto Samurai es igual para los dos continentes! :)
ivan_vega89 escribió:
Macari0 escribió:
ivan_vega89 escribió:Sacado del Facebook de Namco Bandai:

Los trajes europeos preorden DLC para Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 empieza a revelarse mañana a 16 - hora de Europa Central.
Estos trajes exclusivos llevará además a Naruto Samurai siendo diferentes de los que reveló en Japón últimamente.


O sea que serán 4 DLC's diferentes a los de japón no? por que el quinto será Naruto samurai...no?


Eso es! son 4 trajes diferentes, y el de Naruto Samurai es igual para los dos continentes! :)


Ooook! Imagen
nikoibza escribió:
ViKmEn escribió:A mi me da que van a ser 82, muy raro que falte una casilla abajo a la izquierda, ya lo hicieron con la ultima demo que presentaron del Generations, que faltaban las casillas de Kabutochimaru y Hombre enmascarado.

Son 88 cuadrados, 7 azules (ayudantes se supone)...es decir 81...el de abajo a la izquierda es un PJ, lo que no se ve bien, como para decir quien es.

Yo no veo casilla alguna, veo el fondo de las montañas, y tu mismo estas diciendo que ahí hay un personaje, entonces son 82 como digo XD, yo creo que es un personaje sorpresa que se están guardado, que perfectamente puede ser Madara o el nuevo Naruto, a saber.
Los que queremos a Anbu Kakashi nos tocara pagar su dlc? [buuuaaaa] al menos espero que los 4 que dicen que estan por anunciar sean buenos y basados en el manga/anime, no como el de sakura en bañador XD
BleachDbzNaruto escribió:Los que queremos a Anbu Kakashi nos tocara pagar su dlc? [buuuaaaa] al menos espero que los 4 que dicen que estan por anunciar sean buenos y basados en el manga/anime, no como el de sakura en bañador XD


Yo si nos cambian a Kakashi Anbu por Itachi Anbu y encima nos ponen a Menma, directamente es que me corro [babas] [tadoramo]

Por cierto, estoy viendo que han actualizado las imágenes de las ed.especiales USA y ahora si que sale que dan los 5 DLC's con cada una de ellas...espero que no me sean tan hijos de puta de cambiar a última hora el contenido de las ediciones, por que yo ya tengo reservada y comprada mi edición normal + Naruto skin Goku + 5 DLC's en Xtralife... y la verdad, que ya me jode tener que cancelar la True Despair en Game por no llevar los DLC's (no quiero el artbook para nada, esas cosas las miras dos veces y ale a la estantería a coger polvo) como para que ahora les de por decir que si los llevará... [noop]
Vale en este video si que se aprecia que ahí hay una casilla, un tanto rara por cierto: http://www.youtube.com/watch?v=AUpRDw3UFXs
Las casillas azules me siguen dejando intrigado, según un comentario del video en saiayn island dicen que son los jinchurikis, es que parece raro que pusieran los de apoyo así, en medio del rooster que queda asimétrico, contando los verdes desde el lado de derecho son 8 y contando desde la izquierda da 7, no se que pensar, tampoco me voy a flipar pensando que habrá 88 personajes XD.
ViKmEn escribió:Vale en este video si que se aprecia que ahí hay una casilla, un tanto rara por cierto: http://www.youtube.com/watch?v=AUpRDw3UFXs
Las casillas azules me siguen dejando intrigado, según un comentario del video en saiayn island dicen que son los jinchurikis, es que parece raro que pusieran los de apoyo así, en medio del rooster que queda asimétrico, contando los verdes desde el lado de derecho son 8 y contando desde la izquierda da 7, no se que pensar, tampoco me voy a flipar pensando que habrá 88 personajes XD.


Algunos se la adjudican a Mifune... por no pertenecer a ninguna aldea. Pero a saber que es xD

Es que no pueden ser los jinchurikis porque se ven los logos de las aldeas en cada casilla, 2 de la hoja (Fo y Torune), 1 de la nube (C), 2 de la roca (Kurotsuchi y Akatsuchi) y 2 de la niebla (Ao y Chojuro).

A mi me han jodido que siempre cogía a Tsunade con Shizune de apoyo ¬¬ y parece que la van a quitar.
ViKmEn escribió:Vale en este video si que se aprecia que ahí hay una casilla, un tanto rara por cierto: http://www.youtube.com/watch?v=AUpRDw3UFXs
Las casillas azules me siguen dejando intrigado, según un comentario del video en saiayn island dicen que son los jinchurikis, es que parece raro que pusieran los de apoyo así, en medio del rooster que queda asimétrico, contando los verdes desde el lado de derecho son 8 y contando desde la izquierda da 7, no se que pensar, tampoco me voy a flipar pensando que habrá 88 personajes XD.

eso es over 90 vikmen, el dibujo raro nunca lo he visto y no se ni lo que es aunque si fuese una M podria ser el de los samurais.
pedro_117 escribió:
ViKmEn escribió:Vale en este video si que se aprecia que ahí hay una casilla, un tanto rara por cierto: http://www.youtube.com/watch?v=AUpRDw3UFXs
Las casillas azules me siguen dejando intrigado, según un comentario del video en saiayn island dicen que son los jinchurikis, es que parece raro que pusieran los de apoyo así, en medio del rooster que queda asimétrico, contando los verdes desde el lado de derecho son 8 y contando desde la izquierda da 7, no se que pensar, tampoco me voy a flipar pensando que habrá 88 personajes XD.

eso es over 90 vikmen, el dibujo raro nunca lo he visto y no se ni lo que es aunque si fuese una M podria ser el de los samurais.

88 personajes no es over 90, eso seria mas de 90, y vuelvo a recordar que estoy bastante seguro que dijeron que no habría personajes de apoyo, aunque se lo pueden pasar por la torera, pero que alegría nos darían si no fuera así.
ivan_vega89 escribió:
ViKmEn escribió:Vale en este video si que se aprecia que ahí hay una casilla, un tanto rara por cierto: http://www.youtube.com/watch?v=AUpRDw3UFXs
Las casillas azules me siguen dejando intrigado, según un comentario del video en saiayn island dicen que son los jinchurikis, es que parece raro que pusieran los de apoyo así, en medio del rooster que queda asimétrico, contando los verdes desde el lado de derecho son 8 y contando desde la izquierda da 7, no se que pensar, tampoco me voy a flipar pensando que habrá 88 personajes XD.


Algunos se la adjudican a Mifune... por no pertenecer a ninguna aldea. Pero a saber que es xD

Es que no pueden ser los jinchurikis porque se ven los logos de las aldeas en cada casilla, 2 de la hoja (Fo y Torune), 1 de la nube (C), 2 de la roca (Kurotsuchi y Akatsuchi) y 2 de la niebla (Ao y Chojuro).

A mi me han jodido que siempre cogía a Tsunade con Shizune de apoyo ¬¬ y parece que la van a quitar.


Para mi es exactamente lo mismo, igual no me molesta que sean soportes esos personajes. Es un buen plantel, YO estoy conforme.

Por cierto lo de Madara es 100% real? (espero que me entiendan porque desconfiar)
Sasuke Uchiha 22 escribió:
ivan_vega89 escribió:
ViKmEn escribió:Vale en este video si que se aprecia que ahí hay una casilla, un tanto rara por cierto: http://www.youtube.com/watch?v=AUpRDw3UFXs
Las casillas azules me siguen dejando intrigado, según un comentario del video en saiayn island dicen que son los jinchurikis, es que parece raro que pusieran los de apoyo así, en medio del rooster que queda asimétrico, contando los verdes desde el lado de derecho son 8 y contando desde la izquierda da 7, no se que pensar, tampoco me voy a flipar pensando que habrá 88 personajes XD.


Algunos se la adjudican a Mifune... por no pertenecer a ninguna aldea. Pero a saber que es xD

Es que no pueden ser los jinchurikis porque se ven los logos de las aldeas en cada casilla, 2 de la hoja (Fo y Torune), 1 de la nube (C), 2 de la roca (Kurotsuchi y Akatsuchi) y 2 de la niebla (Ao y Chojuro).

A mi me han jodido que siempre cogía a Tsunade con Shizune de apoyo ¬¬ y parece que la van a quitar.


Para mi es exactamente lo mismo, igual no me molesta que sean soportes esos personajes. Es un buen plantel, YO estoy conforme.

Por cierto lo de Madara es 100% real? (espero que me entiendan porque desconfiar)


Sí, sale en la portada de la ed.especial True Despair, asi que es de suponer que de alguna forma u otra saldrá en el juego.
madara va a estar en el juego es imposible que no lo metan,porque si las estan cayendo ostias por el naruto rikudou imaginate dejar fuera a madara pero eso va a ser imposible,vikmen me referia a que es cantidad esta mas cerca de 90 que 80 y aunque cc2 dijera eso de que no habria exlusivos de apoyo ... yo no me explico entonces de donde sacas 87 personajes ,si ya nos costaba con 82
Lo de Madara esta relativamente confirmado al salir en la Ed Especial True-Despair de Australia :

http://images.saiyanisland.com/data/598 ... espair.jpg
pedro_117 escribió:madara va a estar en el juego es imposible que no lo metan,porque si las estan cayendo ostias por el naruto rikudou imaginate dejar fuera a madara pero eso va a ser imposible,vikmen me referia a que es cantidad esta mas cerca de 90 que 80 y aunque cc2 dijera eso de que no habria exlusivos de apoyo ... yo no me explico entonces de donde sacas 87 personajes ,si ya nos costaba con 82


Yo tambien pienso q Madara va a salir, pero siemrpe hay razones para desconfiar tambien. Saca 87 contando las casillas azules en el video que puso ViKmEn

Que rara distribucion de informacion la de este juego.
Lo raro es que se hallan callado tanto lo de los personajes de apoyo y no los hallan enseñado abiertamente como otras veces, la verdad que es bastante extraño siendo sincero.
pedro_117 escribió:madara va a estar en el juego es imposible que no lo metan,porque si las estan cayendo ostias por el naruto rikudou imaginate dejar fuera a madara pero eso va a ser imposible,vikmen me referia a que es cantidad esta mas cerca de 90 que 80 y aunque cc2 dijera eso de que no habria exlusivos de apoyo ... yo no me explico entonces de donde sacas 87 personajes ,si ya nos costaba con 82

Ya pero over es mas de... no dice nada de cerca, 87 personajes los sacas metiendo personajes que combaten en la guerra, mira con todos los del Storm 2, Generations menos Kakashi y Obito niños, mas Gin/Kin, espadachines y Zetsu me salen 82, los demás pues el general de la roca que falta, algunos apoyos que se vuelvan jugables como Chojuro y Kurotsuchi, Omoi, o el tio de goma que ayuda a Naruto contra el tercer Raikage, que hace bastantes jutsus... Si rellenar esa cifra no es difícil, otra cosa es que vaya a pasar que algo me dice que no aunque hayan dicho que descartaban los only support.
Edito: tercer raikage, perdón.
Venga va, recordando el otro post ahora hago uno con las mejores openings con la serie!! para que se nos baje el hype un poco [+risas]
Naruto Temp1:

Opening 4 Naruto:

Opening 5 Naruto (Ami me encantaba):

Naruto Temp2:
Opening 1 Naruto Shippuden:
[spoiler]http://www.youtube.com/watch?v=leEG_dhi_Q0

Opening 2 Naruto Shippuden:

Opening 7 Naruto Shippuden:

Opening 8 Naruto Shippuden:
PozKill escribió:Venga va, recordando el otro post ahora hago uno con las mejores openings con la serie!! para que se nos baje el hype un poco [+risas]
Naruto Temp1:

Opening 4 Naruto:

Opening 5 Naruto (Ami me encantaba):

Naruto Temp2:
Opening 1 Naruto Shippuden:
[spoiler]http://www.youtube.com/watch?v=leEG_dhi_Q0

Opening 2 Naruto Shippuden:

Opening 7 Naruto Shippuden:

Opening 8 Naruto Shippuden:

a parte de tener un gusto malo para los openings,deja el offtopic tio xD,y bueno al final esta noche me pajeo con lo de 87 personajes o se queda en 81?
Pues no se, aquí nadie curra en CC2 XD, toca hacer lo de siempre, esperar.
pedro_117 escribió:
PozKill escribió:Venga va, recordando el otro post ahora hago uno con las mejores openings con la serie!! para que se nos baje el hype un poco [+risas]
Naruto Temp1:

Opening 4 Naruto:

Opening 5 Naruto (Ami me encantaba):

Naruto Temp2:
Opening 1 Naruto Shippuden:
[spoiler]http://www.youtube.com/watch?v=leEG_dhi_Q0

Opening 2 Naruto Shippuden:

Opening 7 Naruto Shippuden:

Opening 8 Naruto Shippuden:

a parte de tener un gusto malo para los openings,deja el offtopic tio xD,y bueno al final esta noche me pajeo con lo de 87 personajes o se queda en 81?

Tu solo dale a la zambomba.
Si es cierto que el roster es raro...que no este cuadrado las casillas azules...

Sobre lo de que no habria ayudantes exclusivos,yo tambien lo recuerdo.Pero como es tan inusual supongo que lo descartamos de inmediato o lo dejamos en mente como poco relevante.

Pero de ser cierto, un roster de 88 esta muy bien y supongo que los que en principio descartamos, como los gatanas o Gin y Kin tendrian que estar y probablemente alguno mas como los del relleno o algo asi.
Habrá que esperar a que lo confirmen lo raro que no sean 82 jugables XD , de todas maneras yo apostaría a que son 81 controlables (a lo mejor 82) y los 7 de apoyo. Eso sí no se si son cosas mías o que pero si quitamos los 7 de apoyo que son los guardaespaldas de los Kages seguro porque se ven los símbolos, si a esto le añadimos que los Seis Espadachines, Kin, Gin y Kushina parece que no van a ser jugables porque no se han confirmado cuando se anunciaron ... ¿Quiénes son los personajes que faltan por ser jugables?


Yo se que CC2 está haciendo las cosas un poco fuera de lo que ha hecho con los otros tres juegos en cuestión de anuncios, y que también hacen cosas raras con los personajes como los Cuatro del Sonido, pero lo que yo les suelo criticar es que con todos los personajes secundarios y más o menos relevantes de la "4 Guerra" que han podido meter no lo han hecho, no lo entiendo la verdad ... será que a lo mejor soy raro XD
Pues espero que pongan a Zetsu, la verdad, porque ya le toca (y ya les vale). Y Kitsuchi deberia estar tambien, el grupo de los 5 Generales de la Guerra no puede quedarse cojo xDD
BJRM escribió:Habrá que esperar a que lo confirmen lo raro que no sean 82 jugables XD , de todas maneras yo apostaría a que son 81 controlables (a lo mejor 82) y los 7 de apoyo. Eso sí no se si son cosas mías o que pero si quitamos los 7 de apoyo que son los guardaespaldas de los Kages seguro porque se ven los símbolos, si a esto le añadimos que los Seis Espadachines, Kin, Gin y Kushina parece que no van a ser jugables porque no se han confirmado cuando se anunciaron ... ¿Quiénes son los personajes que faltan por ser jugables?


Yo se que CC2 está haciendo las cosas un poco fuera de lo que ha hecho con los otros tres juegos en cuestión de anuncios, y que también hacen cosas raras con los personajes como los Cuatro del Sonido, pero lo que yo les suelo criticar es que con todos los personajes secundarios y más o menos relevantes de la "4 Guerra" que han podido meter no lo han hecho, no lo entiendo la verdad ... será que a lo mejor soy raro XD


Pues ya podrían sacar un dlc con esos 7... desbloqueando 1 cada mes. Yo lo compraría xD

Lo de los Gatanas es tan raro (si tuviesemos una imagen del roster a calidad los sacabamos sin problemas xD sólo hay que ver si hay 6 iconos de la niebla seguidos o edo)... si ellos no ocupan esos 6 huecos pues podrían ser: Zetsu, Kitsuchi, Omoi, Dodai, Anko, Shizune, Kushina... A mi me da rabia Zetsu, con menos han hecho personajes jugables y él que es el soldado del equipo de los malos puede quedarse sin ser jugable. Entiendo que el blanco no hace mucho, pero podrían tirar del negro. O combinar ambos. Era uno de los que esperaba con más ganas...

Aún así el roster no me disgusta, los jinchurikis me parecen chulusimos, el que menos me llama es Han...pero los demás parecen muy bien hechos. De los edos estoy esperando por Muu y el Mizukage, y a Nagato es a otro que le tengo ganas, aunque me da miedo que le pongan invalido y la caguen... espero tenerlo "completo" desde el principio. Mifune y Darui tambien me gustan. Sólo eso, que echo en falta a otros personajes importantes...
Los skins son de agradecer también.. va a ser un muy buen juego.
Hombre yo creo que va ser un gran juego y va tener mucho contenido pero lo más critico que soy es con el roster porque no entiendo esta vez que hay personajes dónde elegir y nos los pongan. Además, no me ha gustado que digan más de 80 personajes y sean 81 o 80 porque se rumorea que una es la casilla "Ramdom".


Creo que podían haber metido más personajes jugables y que tampoco hubierado sido mucho trabajo como por ejemplo los Gatana, Kin, Gin o los guardas de los Kages no les costaría demasiado.
BJRM escribió:Hombre yo creo que va ser un gran juego y va tener mucho contenido pero lo más critico que soy es con el roster porque no entiendo esta vez que hay personajes dónde elegir y nos los pongan. Además, no me ha gustado que digan más de 80 personajes y sean 81 o 80 porque se rumorea que una es la casilla "Ramdom".


Creo que podían haber metido más personajes jugables y que tampoco hubierado sido mucho trabajo como por ejemplo los Gatana, Kin, Gin o los guardas de los Kages no les costaría demasiado.

yo era de los que pensaba que la casilla inferior izquierda era casilla random,pero en un video de hoy se ve que el random select es con el triangulo,asi que esa casilla sera una casilla vacia hasta que la rellenen en la version final,apuesto por la "sorpresa final" con madara

EDIT: se comenta mucho por saiyan island la casilla entre choji e ino...dudo que pongan otro choji con la mariposa, pero no quiero a chouza jugable si eso significa esa casilla en medio, que pensais?
Me quedo más tranquilo con lo de casilla aleatoria, y con respecto, a la otra casilla se comenta bastante y viendo lo visto no me extraña que sea Choji (Guerra), espero que no porque sino sería un error grave pero es lo más lógino a no ser que sea también Asuma (Edo).


Eso sí me parece una cutrez tremenda si van a contar varias versiones de la mayoría de personajes porque si es así pasamos los 80 personajes seguro.
Es que si cuentan dos Choujis, dos Bee, dos Gaara, Dos Sasori o Dos chiyo... nos quedamos sin los Gatana tambien XD y eso ya me cabrearía más... Además que a Chouji no le han cambiado nada para que ocupe dos casillas, sólo el despertar... Pues igual si que es Chouza, pero separar a Ino del equipo queda raro... pero es lógico que pongan a Chouza junto a Chouji.

Y a la derecha de Ino aparecen cuatro casillas para la roca imagino que irán para ¿Oonoki, Muu, Han y Roshi? Pensé que los jinchurikis irían juntos...

Y todo el mundo insiste en que Matsuyama dijo que no habría personajes de apoyo en el juego... yo no lo recuerdo xD
Aún asi CC2 es de darnos sorpresas, pero aún así poner a Chouza antes que a los Gatana, Kin/Gin o Kushina tiene telita pero bueno habrá que ver que hacen. Yo solo espero que salgan todos los personajes de la guerra aunque sea en el modo historia y que en el vs no me cuenten los skins con diferente moveset como personajes aparte.
¿tan caro les resulta meter las musicas que usan en la serie en las peleas en el juego? el juego ganaria muchos enteros con la musica original de la serie y no esos refritos musicales que usan.
12230 respuestas