BJRM escribió:Habrá que esperar a que lo confirmen lo raro que no sean 82 jugables
, de todas maneras yo apostaría a que son 81 controlables (a lo mejor 82) y los 7 de apoyo. Eso sí no se si son cosas mías o que pero si quitamos los 7 de apoyo que son los guardaespaldas de los Kages seguro porque se ven los símbolos, si a esto le añadimos que los Seis Espadachines, Kin, Gin y Kushina parece que no van a ser jugables porque no se han confirmado cuando se anunciaron ... ¿Quiénes son los personajes que faltan por ser jugables?
Yo se que CC2 está haciendo las cosas un poco fuera de lo que ha hecho con los otros tres juegos en cuestión de anuncios, y que también hacen cosas raras con los personajes como los Cuatro del Sonido, pero lo que yo les suelo criticar es que con todos los personajes secundarios y más o menos relevantes de la "4 Guerra" que han podido meter no lo han hecho, no lo entiendo la verdad ... será que a lo mejor soy raro
Pues ya podrían sacar un dlc con esos 7... desbloqueando 1 cada mes. Yo lo compraría xD
Lo de los Gatanas es tan raro (si tuviesemos una imagen del roster a calidad los sacabamos sin problemas xD sólo hay que ver si hay 6 iconos de la niebla seguidos o edo)... si ellos no ocupan esos 6 huecos pues podrían ser: Zetsu, Kitsuchi, Omoi, Dodai, Anko, Shizune, Kushina... A mi me da rabia Zetsu, con menos han hecho personajes jugables y él que es el soldado del equipo de los malos puede quedarse sin ser jugable. Entiendo que el blanco no hace mucho, pero podrían tirar del negro. O combinar ambos. Era uno de los que esperaba con más ganas...
Aún así el roster no me disgusta, los jinchurikis me parecen chulusimos, el que menos me llama es Han...pero los demás parecen muy bien hechos. De los edos estoy esperando por Muu y el Mizukage, y a Nagato es a otro que le tengo ganas, aunque me da miedo que le pongan invalido y la caguen... espero tenerlo "completo" desde el principio. Mifune y Darui tambien me gustan. Sólo eso, que echo en falta a otros personajes importantes...
Los skins son de agradecer también.. va a ser un muy buen juego.